Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .[/spoiler]
Leñes, no las habia visto hasta que lo he leido a alguien hablar sobre las fotos jeje me he puesto a mirar donde estaba y como mola como lo tienes montado todo! impresionante! [flipa]
ram escribió:180 euros no pero 140 euros si en amazon.es.

:)


+1

Ya somos dos, por lo menos XD
ram escribió:180 euros no pero 140 euros si en amazon.es.

:)


Yo veo una exageracion pagar 100 mas euros aparte de los 80 del juego (precio oficial) por un avioncito teledirigido y una caja de plastico la verdad... [carcajad] si costara entre 100 y 120 euros uno se lo pensaria pero 180! buaf! [mad]
josep347 escribió:
ram escribió:180 euros no pero 140 euros si en amazon.es.

:)


Yo veo una exageracion pagar 100 mas euros aparte de los 80 del juego (precio oficial) por un avioncito teledirigido y una caja de plastico la verdad... [carcajad] si costara entre 100 y 120 euros uno se lo pensaria pero 180! buaf! [mad]


A mi es que personalmente el juego me parece una peste, pero la edicion es grandiosa, y un cuadricoptero de esos ya te vale el mas tonto de los chinos 50€ asi que...
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .

Hola, ya que visto lo del homefront te mande un Mp hace tiempo preguntando, como convertir esa edición de pc en Xbox 360. Dimeloooo [buuuaaaa] . Muebles ikea?

Tienes una colección guapísima tío felicidades, me enamorado y me quedo con ganas de ver las de monaurg, RAM...... voy a poner yo también una de mi habitAcion personal. Que chuuuula. No sabía que había de amalur y magna carta entre otras. He estado muy perdida últimamente.
DiaLoNah__ escribió:
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .
[/spoiler]
Hola, ya que visto lo del homefront te mande un Mp hace tiempo preguntando, como convertir esa edición de pc en Xbox 360. Dimeloooo [buuuaaaa] . Muebles ikea? Saludos


Ostia pues no tenia ni idea de que me habias mandado un MP , es raro que no me llegara , hay gente de aqui que te puede decir que contesto a todos los privados que me mandan menos a los de cansin69 , bueno pues simplemente cogi una caja de xbox 360 de las antiguas que habian de los microsoft points , y lo recorte el log de xbox 360 para posterior mente pegarlo encima del que pone pc dvd , y despues solo cambias el juego de dentro de pc por el de xbox .

Y si son muebles de ikea , mas concretamente las estanterias billy

saludos

PD: Por cierto ahora te toca a ti contestar en cierto hilo mio [oki]
superpiton24 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .
[/spoiler]
Hola, ya que visto lo del homefront te mande un Mp hace tiempo preguntando, como convertir esa edición de pc en Xbox 360. Dimeloooo [buuuaaaa] . Muebles ikea? Saludos


Ostia pues no tenia ni idea de que me habias mandado un MP , es raro que no me llegara , hay gente de aqui que te puede decir que contesto a todos los privados que me mandan menos a los de cansin69 , bueno pues simplemente coji una caja de xbox 360 de las antiguas que habian de los microsoft points , y lo recorte el log de xbox 360 para posterior mente pegarlo encima del que pone pc dvd , y despues solo cambias el juego de dentro de pc por el de xbox .

Y si son muebles de ikea , mas concretamente las estanterias billy

saludos

PD: Por cierto ahora te toca a ti contestar en cierto hilo mio [oki]


Pues sí es algo que tengo pendiente especialmente esa xbox, pero es que no tengo dinero ahora. Pero te contesto a ver si nos ponemos de acuerdo. Sobre lo del homefront es posible que te lo enviase mal siempre escribo sin mirar. Y los muebles de ikea yo los tengo igual de echo tengo que ir a Murcia a por 3 más. Saludos
god_1989 escribió:Hola gente se que me vais a crucificar por poner una oferta aquí si no queréis que ponga ninguna mas y ya esta:
http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-R ... 482&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-Roya ... =1-2-spell
Sale sobre unos 27,38 euros (es lo que me ha puesto un convertidor de divisas),creo que esta bien de precio por lo que lleva, espero que ha alguien le interese. Un saludo.

Gracias! yo he pedido la mía!...y creo que pediré otra para regalar [fumando]
"DiaLoNah__"]
superpiton24 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .
[/spoiler]
Hola, ya que visto lo del homefront te mande un Mp hace tiempo preguntando, como convertir esa edición de pc en Xbox 360. Dimeloooo [buuuaaaa] . Muebles ikea? Saludos

Ostia pues no tenia ni idea de que me habias mandado un MP , es raro que no me llegara , hay gente de aqui que te puede decir que contesto a todos los privados que me mandan menos a los de cansin69 , bueno pues simplemente coji una caja de xbox 360 de las antiguas que habian de los microsoft points , y lo recorte el log de xbox 360 para posterior mente pegarlo encima del que pone pc dvd , y despues solo cambias el juego de dentro de pc por el de xbox .

Y si son muebles de ikea , mas concretamente las estanterias billy

saludos

PD: Por cierto ahora te toca a ti contestar en cierto hilo mio [oki]


Pues sí es algo que tengo pendiente especialmente esa xbox, pero es que no tengo dinero ahora. Pero te contesto a ver si nos ponemos de acuerdo. Sobre lo del homefront es posible que te lo enviase mal siempre escribo sin mirar. Y los muebles de ikea yo los tengo igual de echo tengo que ir a Murcia a por 3 más. Saludos[/quote]


Pues yo tambien tengo las billy blancas combinadas con las benno de dvd/cd en negro
Y tambien compradas en ikea murcia
Creo que mis fotos ya las subi pero cuando lo ordene todo le echare nuevas
Saludos
Imagen

¿ Qué os parece?
La steelbook, para mí, brutal.
josep347 escribió:Quien de aqui se va a gastar 180 euros en la edicion Carpackage del Black Ops 2??? [risita]

Esta mal hecha la pregunta, es mas bien, quien se va a quedar sin edicion????

Ese god of war salio algo parecido con la estatua de "oro" pero me gusta mas esta
Emptyh1 escribió:
josep347 escribió:Quien de aqui se va a gastar 180 euros en la edicion Carpackage del Black Ops 2??? [risita]

Esta mal hecha la pregunta, es mas bien, quien se va a quedar sin edicion????

Ese god of war salio algo parecido con la estatua de "oro" pero me gusta mas esta


La que tu dices es esta pero creo que no es del Ascension sino de una que tiene todos los juegos, que se llama Omega Edition, que alguien me confirme, que por lo que tengo entendido esta edición será exclusiva de Latinoamerica así que será jodida de encontrar

Imagen
alefugo escribió:¿ Qué os parece?
La steelbook, para mí, brutal.

Me parece una auténtica castaña de edición.
javi_Sdr escribió:
Emptyh1 escribió:
josep347 escribió:Quien de aqui se va a gastar 180 euros en la edicion Carpackage del Black Ops 2??? [risita]

Esta mal hecha la pregunta, es mas bien, quien se va a quedar sin edicion????

Ese god of war salio algo parecido con la estatua de "oro" pero me gusta mas esta


La que tu dices es esta pero creo que no es del Ascension sino de una que tiene todos los juegos, que se llama Omega Edition, que alguien me confirme, que por lo que tengo entendido esta edición será exclusiva de Latinoamerica así que será jodida de encontrar

Imagen

Tienes razon esa era, me confundi
Elm1ster escribió:
alefugo escribió:¿ Qué os parece?
La steelbook, para mí, brutal.

Me parece una auténtica castaña de edición.


Yo creo que le falta un buen artbook...
Estamos en proceso de remodelación y falta pared y media por enseñar pero esa zona no esta vistosa de ver. Y gracias a pitón hemos cogido ideas. Un saludo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
DiaLoNah__ escribió:Estamos en proceso de remodelación y falta pared y media por enseñar pero esa zona no esta vistosa de ver. Y gracias a pitón hemos cogido ideas. Un saludo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


El curro en GAME lo aprovechastes bien no? Mamma Mía!!!
Que maravilla de coleccion y que ordenadito todo .

Enhorabuena! !!!!
Y sigo..pero por ejemplo el resident 6 lo compre en amazon mucho mas barato. Y salen al mismo precio o mas baratos comprarlos fuera, no te creas que te ahorras mucho. Pero con el trabajo no veía nada más que las ediciones que salen en España y desde que me meto en este hilo me estoy poniendo las botas. Prefiero importar que comprar en GAME.
Dialonha , cuando llegue a casa las vere bien , pero de momento pinta brutal tu habitacion del vicio

Saludos
Enhorabuena a los dos compañeros que han puestos estas mega colecciones, las estoy viendo desde el movil y ya son una pasada, así que cuando llegue a casa las veré mejor y seguro que me parecerán mejores colecciones todavía.

Así por lo menos el hilo vuelve a su estado, un saludo
DiaLoNah__ escribió:
Estamos en proceso de remodelación y falta pared y media por enseñar pero esa zona no esta vistosa de ver. Y gracias a pitón hemos cogido ideas. Un saludo

Imagen

[spoiler]Imagen


Imagen


Imagen
[/spoiler]


Pedazo coleccion socio!Cada vez me quedo mas abobado viendo vuestros viciorooms [boing]
[boing]

salu2
Amplio la informacion del compañero.. ;)



Contenido edición coleccionista


Imagen


•La última pieza de colección de God of War: una figura de Kratos de 8 pulgadas.
•Una caja metálica de primerísima calidad para el juego.
•Bonificación de doble XP para el modo multijugador y un pase para contenido descargable que desbloquea todos los DLCs que se lancen en el futuro
•para el juego sin coste adicional (sobre dichos contenidos ya os iremos ofreciendo más datos muy pronto).
•El Pack multijugador Héroes Mitológicos.
•La banda sonora oficial del juego (versión digital).
•Un tema dinámico para PS3 y un pack de avatares.


Contenido Edicion Especial


Imagen



•Caja metálica.
•Bonus de dobles XP para el modo multijugador.
•Banda sonora del juego (en versión digital).
•Tema dinámico.
•Pack de avatares.



PD : Impresionante esas fotos de las Collector`s Rooms.

Ezequielcn
DiaLoNah__ escribió:Estamos en proceso de remodelación y falta pared y media por enseñar pero esa zona no esta vistosa de ver. Y gracias a pitón hemos cogido ideas. Un saludo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen




BRUTALLLLLLLL, Wooo que peazo coleccion. El hilo esta tomando un muuuuyyyyy buen camino. Si señor, muy buena coleccion paisana!

Mi coleccion anda bajo la cama, en los armarios de la tienda de mi hermana, etc. No tengo tanto sitio en el piso y mi parienta esta que me va a hechar a patadas de la casa.....
De la V.ROOm del pitt no digo nada porq he tenido suerte de verla in person y ya sabe mi opinión... [ayay] y la tuya DiaLoNah también muy wapa... Parece q de PS2 tienes un web... Lo de las Consos en vitrinas no me termina de convencer la idea, pero tienes wena cole d ellas...

Norawena...

Ya q está gustando la idea al parecer, animaros el resto a poner vuestras V.ROOM con vuestas Coles...

A vé si reordeno un poco la mia y os la pongo también... :)

p.d... Las de RAM, metrero, alod, juan, tcr... Algún día caerán... XD
DiaLoNah__ escribió:Estamos en proceso de remodelación y falta pared y media por enseñar pero esa zona no esta vistosa de ver. Y gracias a pitón hemos cogido ideas. Un saludo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



bueno pues ya he visto las fotos en el ordenador en casa y solo te digo esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que cantidad de juegos , esa recreativa , me mata que no este funcionando (adoro las recre) , los juegos de mega drive , la cantidad de consolas que tienes , las ediciones y lo mas importante que tu habitacion es 4 veces mas grande que la mia , yo tengo repartida la coleccion entre la habitacion , el trastero que lo tengo petado de cosas tambien , y los cajones del salon , ojala pudiera tener todo en una habitacion como la tuya de grande , asi que espectacular tu coleccion .

saludos
javi_Sdr escribió:
Emptyh1 escribió:
josep347 escribió:Quien de aqui se va a gastar 180 euros en la edicion Carpackage del Black Ops 2??? [risita]

Esta mal hecha la pregunta, es mas bien, quien se va a quedar sin edicion????

Ese god of war salio algo parecido con la estatua de "oro" pero me gusta mas esta


La que tu dices es esta pero creo que no es del Ascension sino de una que tiene todos los juegos, que se llama Omega Edition, que alguien me confirme, que por lo que tengo entendido esta edición será exclusiva de Latinoamerica así que será jodida de encontrar

Imagen

Según tengo entendido solo en México y su fecha de lanzamiento será el 27 de Noviembre con un costo de $1,999.00 pesos mexicanos.
alefugo escribió:Imagen

¿ Qué os parece?
La steelbook, para mí, brutal.


Esta edición será la europea?
En amazon.com se puede reservar por 79$ y envían a España!!!!!!
javi_Sdr escribió:
DiaLoNah__ escribió:Estamos en proceso de remodelación y falta pared y media por enseñar pero esa zona no esta vistosa de ver. Y gracias a pitón hemos cogido ideas. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El curro en GAME lo aprovechastes bien no? Mamma Mía!!!


Entonces es verdad esa leyenda urbana de los dependientes del Game que engañan a los clientes para quedarse ellos los juegos que les interesan antes que venderlos??? [sati]

Es broma... pero es que he leido tantas cosas... (ojo y no solo del Game!)

El GoW Ascension CE ya lo he reservado en Amazon.com (se queda en 115$ con aduanas 20.05$ y envio barato 15.48$ ) no sea que me quede sin el como con la Caja de Pandora jeje, en cuato se anuncie aqui en Spain lo anulo y tan contentos, gracias por la info hamijos!
casi na, pedazo coleccion [tadoramo]
alefugo escribió:Imagen

¿ Qué os parece?
La steelbook, para mí, brutal.

Me la...LLevo xD
esilvan escribió:casi na, pedazo coleccion [tadoramo]


Digo lo mismo xD
Roberdivx escribió:
esilvan escribió:casi na, pedazo coleccion [tadoramo]


Digo lo mismo xD

Creo que todos pensamos igual xD
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:
esilvan escribió:casi na, pedazo coleccion [tadoramo]


Digo lo mismo xD

Creo que todos pensamos igual xD


La tuya tampoco debe ser pequeña eh? Haber si te animas
Espectaculares colecciones de piton y dialonah, muy muy chulas la verdad...

La mía algun día, pq aun no la tengo toda junta, la tengo repartida entre 2 pisos... aunque alguien la verá en breve... pero aviso es muy modesta al lado de semejantes colecciones... xD
(mensaje borrado)
Compañeros,sabéis algo de la consola xbox360 edición.assassins 3?
Saldrá al final?o ha sido sólo un rumor?

PD:estoy interesado en pilar la coleccionista de uncharted 3 de usa.En amazon.com he encontrado una tienda que la envía a España por correo ordinario(play Canadá creo que se llama).me puedo fiar,puede ser que me pille aduanas?
En amazon.com sólo he comprado directamente a la tienda y nunca a vendedores secundarios y tengo la duda.Haber si me podéis ayudar.
La puedo conseguir en algún otro lado?
Se me ha planteado un dilema,
ed epica de gears 3+assassins creed revl ed limitada ps3+(esa de la banda sonora)+la enciclopedia nueva cuando salga en españa.
o Animus edition?
Raithan escribió:Se me ha planteado un dilema,
ed epica de gears 3+assassins creed revl ed limitada ps3+(esa de la banda sonora)+la enciclopedia nueva cuando salga en españa.
o Animus edition?



No esta confirmado que la enciclopedia nueva salga en España.no te has planteado pillar la ubiworkshop edicion?
jugonazo escribió:
Raithan escribió:Se me ha planteado un dilema,
ed epica de gears 3+assassins creed revl ed limitada ps3+(esa de la banda sonora)+la enciclopedia nueva cuando salga en españa.
o Animus edition?



No esta confirmado que la enciclopedia nueva salga en España.no te has planteado pillar la ubiworkshop edicion?

si pero no sé si tendré el dinero para ese entonces.
Buenas

Yo espero algún día tenerlo todo ordenado para poder poner algunas fotos de mi colección (que viene a ser un poco como la de Pitón)... pero a mi me gustaría ver sobretodo las de Ram y Mornaug con esos Press Kit que tiene. [amor] [amor]

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La que tu dices es esta pero creo que no es del Ascension sino de una que tiene todos los juegos, que se llama Omega Edition, que alguien me confirme, que por lo que tengo entendido esta edición será exclusiva de Latinoamerica así que será jodida de encontrar

Imagen[/quote]

Que agonía con las ediciones molonas que no llegan aquí. Porque no hacen esto ??? [+furioso]

Edito : Rebaja de Prototype 2 ed.col en GAME : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081637
esilvan escribió:chicuelos, que digo que como este año no hay gamefest... podriamos hacer una quedada aprovechando algun evento como expomanga o algo parecido, tomarnos unas birrillas, hablar un poco, y en un momento dado hacer un tour para enseñarnoslas... las colecciones, digo.

como lo veis ???


Yo lo veo. En el expomanga además hay bastantes stands con videojuegos jajaja se van a alegrar de que vayamos xD
La figura de la Omega ed. está por ahí a color y mola muchisimo más.
djoker escribió:
esilvan escribió:chicuelos, que digo que como este año no hay gamefest... podriamos hacer una quedada aprovechando algun evento como expomanga o algo parecido, tomarnos unas birrillas, hablar un poco, y en un momento dado hacer un tour para enseñarnoslas... las colecciones, digo.

como lo veis ???


Yo lo veo. En el expomanga además hay bastantes stands con videojuegos jajaja se van a alegrar de que vayamos xD


Yo ire al salon del manga de Barna este puente que viene con un coleguita a ver a un par de señores a los que hay ganas de conocer in person despues de tanto tiempo
A mi ya me da vergüenza poner fotos de mi colección xD después de ver es dos últimas habitaciones llenas ....jajaja ja que grandes sois. Seguid así !
Raithan escribió:La figura de la Omega ed. está por ahí a color y mola muchisimo más.

Si, de Sideshow creo que es. Pero creo que costaba 300 euros mas o menos. A mi la de bronce esta tmb me mola, menos que la de color claro.. Pero tmb esta maja.
¿Alguien sabe donde reservar la del GOW exclusiva de latinoamerica?

Impresionante las colecciones!

Saludos!
No se si estara ya puesto:

Assassin's Creed III encyclopedia.

Ubisoft ha revelado otra edición más de Assassin's Creed III.

Se venderá en exclusiva a través de la tienda online Amazon en ella el juego viene acompañado con una enciclopedia con "objetos esenciales para los fans y para que los nuevos jugadores se metan en la historia de la orden de asesinos".

El otro extra que incluye esta edición es la novela gráfica Subject 4, que explica toda la historia del arco narrativo de Daniel Cross / Nikolai Orelov mezclando Assassin's Creed: The Fall y Assassin's Creed: The Chain.

La edición enciclopedia de Assassin's Creed III ya se puede reservar en Amazon para Xbox 360 o PlayStation 3, con un precio de 99,99 dólares.

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-E ... cyclopedia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra mas ??? pero cuantas ediciones van a sacar de este juego ???
51934 respuestas
Archivado
Volver a General