Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:

Luego a la noche lo abro y te lo enseño como queda.

saludos

PD: MUchas gracias a todos


Cuanta gentuza.... XD Ya no por jugarlos sino por mirarlos uno a uno, pedazo de coleccion. Enhorabuena tio. ;)

PD: La unica edicion rara que tenia era del BaD Company y venia con un codigo ...jeje encima me vino rascado...xD
Raithan escribió:puedes poner una foto de como se ve el dichoso casco de Sagitario?

Yo la pude ver en directo, ya que un colega se la pilló, y tuve sensaciones encontradas... Me explico, es plastiquera a más no poder pero no es tan cutre como me pareció el de la caja de Pandora de GoW 3, tiene su punto; y el otro aquél es que se puede desmontar para que puedas hacer el cabra, pero le vimos la pega de las típicas patillas de plástico que en un mal movimiento te las cargas.
Subiría las fotos que hice, pero el puto iphone es un dolor de cabeza -_-.

¡Salud!
Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan
Una pregunta tras ver las viciorooms y sin animo de ofensa que a mi me conocéis de estar por aquí y poner cosas.

¿Por curiosidas de esos centenares de juegos a cuantos todavía no habéis jugado? jajaja

Yo me he quedado flipando con los 2 con la de superpiton y el otro no me acuerdo del nombre.

Yo las que me gustaría ver son las de El Metrero y la de Ram sobre todo que debe ser....
alguno que tenga la edicion Borderlands 2: El Cazador De La Cámara - Edición Limitada. que tal esta por 70eu, merece la pena .
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan



Solo con ver los cochazos que tiene el tio....joderrrrrr
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan

[flipa] Oooh
Haber por lo que uno ve en el video se nota que el tio tiene poder adquisitivo(dinero).Y quitando los cohes de LUJO y la recreativas,si nos vamos solo a los videojuegos tiene TODOS los juegos y todas las consolas de todas la epocas....

Me resulta IMPOSIBLE pensar que ha jugado a todos y acabarlos ya ni te digo.La coleccion esta mas bien para eso para coleccion y decir "shh ee aqui esta todo lo que quieras y mas"ya que como se puede ver el tio no tiene problemas de dinero por lo que comprar juegos para su coleccion es su hobby,y oye que me parece estupendo.

Pero ya te digo yo que ni de coña se a pasado todos esos juegos que tiene ahi..
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan

menuda pasada [boing] [boing] [boing]
Ghargamel escribió:
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan



Solo con ver los cochazos que tiene el tio....joderrrrrr


Increible, me gustaria saber la historia de cada uno para conseguirlo... :)
Alucino con el video! qué pasada!!!! :O
djsesteban escribió:
Ghargamel escribió:
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan



Solo con ver los cochazos que tiene el tio....joderrrrrr


Increible, me gustaria saber la historia de cada uno para conseguirlo... :)

por lo que he entendido con mi ingles patatero dice lo que pago por el metal slug de la neo geo 400 dolares?
Qué va, no habrá jugado ni a la mitad de la mitad, tiene mucha pasta y se meterá en e-bay con la tarjeta de crédito a pasar el rato,jeje, sólo fijaros que tiene un tetris de mega drive que solamente salieron 3.
yabajo escribió:por lo que he entendido con mi ingles patatero dice lo que pago por el metal slug de la neo geo 400 dolares?


Muy barato, yo he tenido en mi poder el Metal Slug 1 de la Neo geo en el 2004 y lo vendi por 500€ ;)
javi_Sdr escribió:Una pregunta tras ver las viciorooms y sin animo de ofensa que a mi me conocéis de estar por aquí y poner cosas.

¿Por curiosidas de esos centenares de juegos a cuantos todavía no habéis jugado? jajaja

Yo me he quedado flipando con los 2 con la de superpiton y el otro no me acuerdo del nombre.

Yo las que me gustaría ver son las de El Metrero y la de Ram sobre todo que debe ser....



No te imaginas lo que hemos disfrutado cuando pitón fue a mi casa y luego fui a la suya.me gusta recrearme con alguien que tiene mi afición .(brother tenemos pendiente que me ayudes a jugar al tetris) XD

El que no dice nada y tiene una supercoleccion es snake eyes, quizás no de coleccionistas pero una mezcla variada.

De mornaug te puedo decir que cuando voy a su casa siempre me enseña cosas imposibles de conseguir ,el colecciona press y alguna que otra saga.

Me gustaría ver en persona la colección de Alod ,Juandroide y metrero sin olvidar la de kastano que tendrá una nave alquilada para guardarlas [sonrisa]
yeyoline21 escribió:Hola de nuevo!! vaya revuelo se ha formado con lo de las TAZAS!!!. Me han mandado un monton de privados, etc preguntandome...

No me esperaba esta reaccion ya que solo lo puse a titulo de anecdota por las fotos de la taza de Ezequiel.

Evidentemente no puedo estar trabajando y utilizando maquinaria (que no es mia...sino de mi hermana) en plan gratis..pero si a modo simbolico.
Es tonteria mandar una o dos tazas, lo suyo seria que pidieses de manera conjunta (se que muchos de vosotros sois colegas o vivis en las mismas ciudades). Recordad que podeis poner el diseño que querais.

Por otra parte comentaros que no es mi intencion hacer un negocio de esto. Seguro que todos teneis en vuestra ciudad un local que haga este tipo de productos, aunque como dijo Eze, en algunos sitios racanean con la foto y solo sacan un pequeño recuadro sin "abrazarla entera". Asi que os animo a que vayais a algun sitio en vuestra ciudad..ya que como os digo el fin de todo esto no es mi interes personal.

Ezequiel:

Las imagenes no estan vectorizadas, fijate que con esta tecnica de sublimacion trabajamos con imagenes de 122 pixeles por pulgada..vamos una miseria pero el resultado es fantastico. Y el tamaño de imagen es de 21x9 cm.

Voy a intentar en la proxima prueba darle un poco mas de altura (10cm???) a la imagen a ver si llega al borde azul y de esa manera que quede "incrustada" en toda la taza.

Y por cierto, estas dos tazas son de regalo para ti si las quieres. Mandame un mp para ver como podemos hacer lo del envio y eso.

Me ha exo gracia el video que pusiste de la sublimacion. Cierto, se utiliza una maquinaria parecida, aunque la nuestra no es igual. Te explico, lo primero diseñas en photoshop, imprimes con tintas sublimables (con un sistema continuo de tintas, que por cierto son carisimas) y un papel transjet especial. LUego pones el papel impreso sobre la superficie del producto y lo insertas en la maquina alcanzando temperaturas de 200º. Despues de un buen rato tachan !!!! ya tienes tu taza, con el calor la tinta se evapora, deja el papel y se adhiere al producto (previamente tratado claro...no se puede poner en cualquier superficie!!)

PD. Ahora estoy liado con una del God of War 3 para un amigo. Cuando la termine os la enseño.

Un saludo !!!


Ante todo agradecerte ati tanta atencion y lo que aportaste al hilo que un solo post lo revolucionaste en un momento y son estos momentos los que hacen que la gente del hilo se emocione con algo y creeme,es muy dificl y ultimamente mas!Asi que mi enhorabuena compañero porque hiciste un gran trabajo con esas dos tazas,la impresion es muy muy buena,abarcas toda la taza practicamente salvo la parte logica del asa y te quedaron unos colores muy vivos mas el interior de las tazas que eran azules y hacian juego con el resto,chapeu por ti,en serio!! [tadoramo]

Tienes razon con lo de las dimensiones y el vectorizado,yo me referia mas sobre el tema de los logos en camis,etc..De hecho si consiguieras abrazar en los limites superiores e inferiores la taza ya seria la repanocha!! [babas]

He mirado detenidamente la taza que arregle como pude y claro los limites como ves en la foto son superiores e inferiores,incluso el grosor del limite es mas grueso que el que tu pusiste,hay que indicar que la taza no parece que fuera oficial ni nada..y acostumbrado a impresiones pequeñas y en plan chichinabo si no son oficiales e incluso estas mismas algunas me las encontre de baja calidad ,esta que pille me parecio buena pero mirandola comparada con las que hiciste,no hay color creeme!! ;)

Y ya que decir por el ofrecimiento de las tazas,muchas gracias compañero,el gesto no solo te honra sino que sin conocernos ni haber compartido si quiera un privado te has ofrecido a cederme las tazas sin mas y eso habla de ti por si solo como usuario en este hilo y persona,que sin buscar ningun tipo de protagonismo te dirijas a nosotros tan sinceramente y a cambio de nada,de veras que cuesta hasta creer algo asi..

Asi que si no te importa permiteme quete deculeva el favor ofreciendote la taza que arregle con ilusion y que al menos puedes conservar como anecdota ya que gracias a esta incidencia con ella ha surgido todo esto.

De veras muchas gracias por todo y me alegra que te gustara el video,lo puse por mera curiosidad,supuse como bien dices que la cosa no es tan facil y que habran diversas maquinas y formas de hacer la sublimacion,etc..masbien fue para que lagente se hiciera una idea,je,je..

Esperando esa foto que cometas con el God of War y te invito a particiapr como el otro dia hice con otro buen compañero el otro dia a que participes en este hilo cuando lo consideres necesario y de la formas que te sientas mas comodo,etc.

Un abrazo!

[beer]


PD : PITÓN si te creias que te ibas a librar,je,je....ya he visto esa coleccion en otras fotos y nunca deja de sorprenderme,esa habitacion del vicio es el sueño de muchos los que posteamos aqui y eso que no has mostrado ni un tercio de lo que realmente tienes, ;)...

Un [plas] por esa tremenda coleccion..a ver si os pensabais que lo de SUPER en su nick era un mero adorno [oki] [fumando]

Ezequielcn
superpiton24 escribió:
Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .[/spoiler]


Brutal piton,muchas gracias por mostrar tu rincon del vicio,dejame 5 min en tu cuarto y un camion de mudanzas....... XDDDD [mamaaaaa] [360º] [mamaaaaa] [360º]
Yo tengo una coleccion mucho mas sencilla jeje,me gustan mucho sobre todo las que vienen en caja metalica.Seguramente de aqui a finales de año aumente mi coleccion,sobre todo con la freedom!!

salu2
Madre mía superpitón.....ne has dejado alucinado.
A lo mejor me animo y os pongo la mia.....no es tan impresionante,pero poco a poco me he ido haciendo con unas pocas ediciones.

Saludos compis.

PD:sabéis algo de la consola xbox360 edición assassins Creed 3?
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan

Menudo piratón [qmparto] El día que se acabe el formato físico lo van a joder vivo [jaja]
Súperpiton gran colección y sobre todo muy bien expuesta. Eso hace que todo luzca mucho mejor desde luego!! Mi enhorabuena!

Respecto a lo del tío con la colección más grande del mundo...guau ! Es impresionante jajaja eso si después de comprarse esos dos coches pues dejarse 70€ en un juego es como comprar pipas. El metal slug le costo no 400$ sino 4000$ jajaja el prototipo de tetris que sólo hay 3 xD y la máquinas esa recreativa que había 63 en el mundo a saber lo que le costaríais xD . Con lo de los juegos es imposible que se haya pasado todos porque el 40% serán un coñazo jajaj si es que tiene juegos precintados porque no le dará tiempo a pasárselos. Menos mal que no le ha dado porque las ediciones coleccionistas que sino le iba a hacer la competencia a superpiton jajaja
djoker escribió: El metal slug le costo no 400$ sino 4000$ jajaja el prototipo de tetris que sólo hay 3 xD y la máquinas esa recreativa que había 63 en el mundo a saber lo que le costaríais xD .

Si algún día tengo que vender una edición coleccionista ya tengo al comprador ideal, seguro que me quito la hipoteca vendiéndole unas cuantas ediciones.
Lo único que me ha defraudado del coleccionista es que en la sala de las recreativas no tuviera un polybius xD
xavi sima escribió:Lo único que me ha defraudado del coleccionista es que en la sala de las recreativas no tuviera un polybius xD

Ni el pitfall 2 lost caverns
superpiton24 escribió:
Raithan escribió:puedes poner una foto de como se ve el dichoso casco de Sagitario?



Luego a la noche lo abro y te lo enseño como queda.

saludos

PD: MUchas gracias a todos

Gracias!
djsesteban escribió:
yabajo escribió:por lo que he entendido con mi ingles patatero dice lo que pago por el metal slug de la neo geo 400 dolares?


Muy barato, yo he tenido en mi poder el Metal Slug 1 de la Neo geo en el 2004 y lo vendi por 500€ ;)


y tiene un tetris de megadrive...... que vale como, vamos a decir 12 veces mas que eso e igual nos quedamos cortos
Del tetris vi algo cercano al millon de dolares o euros, no recuerdo exactamente.
no hombre no.... hace no mucho un español vendio el suyo, y firmado por pajitnov

en el subforo de clasicas si utilizais el buscador teneis los detalles
Seria una puja inflada de ebay jejeje.
Raithan escribió:
superpiton24 escribió:
Raithan escribió:puedes poner una foto de como se ve el dichoso casco de Sagitario?



Luego a la noche lo abro y te lo enseño como queda.

saludos

PD: MUchas gracias a todos

Gracias!


Bueno , lo primero de todo , muchas gracias por los comentario de afecto hacia mi colección , quiero que sepáis que en ningún momento lo he puesto para dar envidia a nadie , ni para dármelas de '''mirar todo lo que tengo !!!! si no , por que me gusta compratir mi aficcion con gente que tambien le gusta y no hay nada mejor que este hilo para eso .

Y para RAITHAN , como te dije , aqui tienes la foto del casco de saint seiya :

Imagen

saludos

PD: De verdad que MUCHAS GRACIAS A TODOS

PD: Ahora que parece que se va a normalizar el hilo , intentare participar y ayudar a todos en lo que este en mis manos , por que desde hace un tiempo se me quitaron las ganas , pero vengo fuerte [bye]
Aunque no quieras dar envidia la das piton.HAHA

Muy buena coleccion compi ya me gustaria tener un cuarto de eso hahahaha
bueno tambien tendras que decir que me has copiado el color de la pared y esas cosas [rtfm] [+risas]
Buenas,

En shopto ya han publicado los precios de las ediciones limitadas del nuevo Tomb Raider.

La survival 53 Libras en consola, 38 en PC
La collectors 79 libras en consola, 69 en PC

Por una figura play arts kai (que son unas figuras bastante pestuncias, y asi lo confirma la imagen que puso antes el compañero), opino que 30 libras de diferencia es una barbaridad.
Creo que la edicion a pillar de este va a ser la survival, a falta de ver el packaging final.
Raiden escribió:Buenas,

En shopto ya han publicado los precios de las ediciones limitadas del nuevo Tomb Raider.

La survival 53 Libras en consola, 38 en PC
La collectors 79 libras en consola, 69 en PC

Por una figura play arts kai (que son unas figuras bastante pestuncias, y asi lo confirma la imagen que puso antes el compañero), opino que 30 libras de diferencia es una barbaridad.
Creo que la edicion a pillar de este va a ser la survival, a falta de ver el packaging final.


79 libras, 90 euros (mínimo). Se sabe. :-|

A ver si anuncian alguna imagen y precio oficial en euros...
Imagen

SUPERPITÓN IS BACK.....!!!!

WELLCOME BROTHER!!


[beer]


Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .


La tuya si que tiene que ir para museo sí o sí. [oki]
chicuelos, que digo que como este año no hay gamefest... podriamos hacer una quedada aprovechando algun evento como expomanga o algo parecido, tomarnos unas birrillas, hablar un poco, y en un momento dado hacer un tour para enseñarnoslas... las colecciones, digo.

como lo veis ???
Frikis que sois unos frikis!! ale! para recordar vuestra infancia [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B ... ag=hb0d-21
superpiton24 escribió:

Bueno , lo primero de todo , muchas gracias por los comentario de afecto hacia mi colección , quiero que sepáis que en ningún momento lo he puesto para dar envidia a nadie , ni para dármelas de '''mirar todo lo que tengo !!!! si no , por que me gusta compratir mi aficcion con gente que tambien le gusta y no hay nada mejor que este hilo para eso .

Y para RAITHAN , como te dije , aqui tienes la foto del casco de saint seiya :

Imagen

saludos

PD: De verdad que MUCHAS GRACIAS A TODOS

PD: Ahora que parece que se va a normalizar el hilo , intentare participar y ayudar a todos en lo que este en mis manos , por que desde hace un tiempo se me quitaron las ganas , pero vengo fuerte [bye]

no te lo puedes poner en la cabeza no? el casco digo
PD:GRacias a ti por compartir tu espacio con nosotrs.
Tenia que poneroslo,para amantes de videojuegos,miradlo hasta el final,..IMPRESIONANTE!


http://www.youtube.com/watch?v=sAzzbrFg ... r_embedded

Ezequielcn
Puff, pedazo de colección tienes superpiton, enhorabuena!. Solo espero que sigas coleccionando xD
Raithan escribió:
superpiton24 escribió:

Bueno , lo primero de todo , muchas gracias por los comentario de afecto hacia mi colección , quiero que sepáis que en ningún momento lo he puesto para dar envidia a nadie , ni para dármelas de '''mirar todo lo que tengo !!!! si no , por que me gusta compratir mi aficcion con gente que tambien le gusta y no hay nada mejor que este hilo para eso .

Y para RAITHAN , como te dije , aqui tienes la foto del casco de saint seiya :

Imagen

saludos

PD: De verdad que MUCHAS GRACIAS A TODOS

PD: Ahora que parece que se va a normalizar el hilo , intentare participar y ayudar a todos en lo que este en mis manos , por que desde hace un tiempo se me quitaron las ganas , pero vengo fuerte [bye]

no te lo puedes poner en la cabeza no? el casco digo
PD:GRacias a ti por compartir tu espacio con nosotrs.


Esa foto no vale pit
Tienes que hacertela con la diadema puesta [boing]
ToyLoco escribió:Frikis que sois unos frikis!! ale! para recordar vuestra infancia [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B ... ag=hb0d-21

Alguno se quedara asi con la edicion (y mas bien su precio):
Imagen
Y bueno yo iría a la quedada si alguien mas se apunta lo único que tampoco se cuando es lo del expomanga (por lo que he visto este año fue el 11 al 13 de mayo, y tampoco he ido ninguna vez jeje), bueno hay lo dejo jeje. Un saludo a todos.
xavi sima escribió:Bueno señores, no sé si algun compi ha subido este vídeo anteriormente pero sino o quien no lo haya visto vale la pena que lo vea que son sólo 3 minutillos, el mayor fan de videojuegos.
Un saludo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/Worlds-biggest-video-game-fan


Yo si tuviera la pasta que debe tener este tio, tendria muchos mas juegos que el seguro XD

Algun dia (aunque lo veo lejano de momento) expondre en condiciones todo el material "videojueguil" (esto incluye, revistas, libros, figuras etc) que llevo coleccionando desde el primer ordenador que me compraron mis padres, el Dragon 32 en 1982 hasta la actualidad. A ver si me pongo a ello...
Hola gente se que me vais a crucificar por poner una oferta aquí si no queréis que ponga ninguna mas y ya esta:
http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-R ... 482&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-Roya ... =1-2-spell
Sale sobre unos 27,38 euros (es lo que me ha puesto un convertidor de divisas),creo que esta bien de precio por lo que lleva, espero que ha alguien le interese. Un saludo.
Amazon.fr Skyrim Collector por 81,57€ y Resident Evil 6 Collector por 119,90€

Yo soy de PS3 y no tengo ni idea de cómo van los idiomas en juegos importados para 360.
Buenas

Dunadan_7 escribió:Amazon.fr Skyrim Collector por 81,57€ y Resident Evil 6 Collector por 119,90€

Yo soy de PS3 y no tengo ni idea de cómo van los idiomas en juegos importados para 360.


El Skyrim solo está en castellano la versión vendida en España, y el Resident Evil 6 si que viene en castellano la versión francesa.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Dunadan_7 escribió:Amazon.fr Skyrim Collector por 81,57€ y Resident Evil 6 Collector por 119,90€

Yo soy de PS3 y no tengo ni idea de cómo van los idiomas en juegos importados para 360.

m
El Skyrim solo está en castellano la versión vendida en España, y el Resident Evil 6 si que viene en castellano la versión francesa.

Saludos

La del Resident Evil 6 bajará muchísimo más de precio pero la del Skyrim está muy bien aunque el juego esté en francés (tanto Xbox como PS3), cuando saquen la Goty, se cambia el disco y se vende el no Goty en la caja de la Goty y listo.

En mi caso, he pedido la del Skyrim y a ver dónde la meto, porque ahora mismo no tengo casa propia y estoy ya sin espacio. Como comentábais más atrás, el coleccionismo es parecido al tabaco: no tiene mucho sentido pero es como una droga y al final la cartera se reciente igualmente. Tendré el juego en francés y cuando saquen la Goty la pillaré (hoy día no compro dlc, me espero a la ed. Goty o completa) pero hace meses me descargué por vtorrent el Skyrim y hace unos días las expanciones. La gracia está es que con 8 asígnaturas que tengo en este cuatrimestre y 7 más en el 2º, ni tengo tiempo para tocar la consola ni apenas para seguir el hilo. Así que hacerme un favor, no llenéis tantas páginas del hilo que no encuentro el tiempo para seguiros.

Por cirto, no sé si hace falta decir que estoy medio en broma [beer]

Edito: Otra cosa, respecto al Skyrim de amazon.fr, ya sé que no trae español sino francés pero, ¿traerá inglés? Es que en inglés me valdría y como es el idioma más hablado (obviando el chino) quizás no hayan tenido los cojones de bloquearlo también, porque las versiones sparrow son multi, que tiene huevos la cosa. Manda cojones que las ediciones originales tengan bloqueados los contenidos del disco. De la ed. 25 Aniversario del Street Fighter, quitando un pack de trajes, el resto, incluido personajes, colores y trajes; todo estaba ya en el disco y sólo te bajabas el código para desbloquearlo. Lo pregunto porque seguro que alguien la pillaría en su día de Francia o Alemania.
(mensaje borrado)
Quien de aqui se va a gastar 180 euros en la edicion Carpackage del Black Ops 2??? [risita]
josep347 escribió:Quien de aqui se va a gastar 180 euros en la edicion Carpackage del Black Ops 2??? [risita]


quien le dé la real gana XD
180 euros no pero 140 euros si en amazon.es.

:)
51934 respuestas