Solid.Snake escribió:Pues me acaba de llegar de game y no veáis, creía que con los gastos se me iba a 79 euros, y no es así. Le añades los 6´50 por contrareembolso y acaba saliendo por 85 euros. Porque le tengo muchas ganas y no me puedo aguntar a la fecha que da amazon.es, que si no la pido allí que son 75 euros y lo tendría el día 30. Para colmo, como viene dando tumbos, el plástico viene bastante rozado. Nunca entenderé qué les cuesta poner alguna bolsa de aire o papel para que no vaya dando tumbos.
Solid.Snake escribió:De todas formas les he mandado un email para que me lo cambien cuanto antes, ya que no pienso pagar 11 euros más y quedármela con el golpe. La quiero perfecta. Si es que son unos cafres. Ahora a ver, me la cambiarán rápido o no tendrán stock. Como tenga que esperar al 30, tendrán que devolverme el dinero y la pido a amazon.es. Vaya tela, si es que tengo la negra siempre con GAME.
La tengo sin abrir. ¿Sabéis si mientras hacen el cambio puedo jugar al juego? Es que vaya faena. ¿Cómo cojones no tienen más cuidado con estas cosas? Luego son pérdidas que tienen.
Solid.Snake escribió:Y otra cosa, estoy ojeando el libro y es como si ya hubieran estado ojeándolo de lala manera porque tiene la mayoría de páginas todo señalado de marcas de dedos, como si el que la haya ojeado, pensara que era una revista de usar y tirar.
D@rth escribió:Joer, en pc llegaron muchas ediciones con la estatua rota, y aqui parece que estan abiertas....menuda distribuidora....
pcxpsanti escribió:No es por tocar los cojones pero... creo que por ley mientras el contenido este perfecto no estan obligados a cambiarte nada(otra cosa es que lo hagan para quedar bien)
Durante el transporte puede sufrir algun golpe y eso no es culpa de ellos, sino de la agencia de transportes en la cual deberias dejar constancia de ello durante las 24h posteriores a la recepcion(algo que nadie/casi nadie hace)
¿No te gusta como envian? compra en otro sitio o en tienda fisica pero no vayas criticando a una tienda que esta obrando mas que correctamente
P.D: ¿Lo de abrirla es coña no?
Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN, el frontal de la mía viene igual, todo lleno de arañazos y el dvd también venía sobre el juego y la gomaespuma donde viene fijado el colgante esta toda arañada y pellizcada (no sé si han sido los que han empaquetado a mano todo el material o si es que ha sido manipulada por personas ajenas), el libro si que parece que lo han ojeado como si fuera un periódico o revista guarra.
Lo de que tendría que esperar a la 2ª edición me lo imaginaba. Por eso preguntaba si podría desprecintar el juego y luego, cuando llegaran los de Seur con la 2ª edición, pasar todo el material de una caja a otra, ya que sólo tendría que intercambiar los cajones.
Pero vamos, que se gasta uno el dinero y te sirven algo que parece de 2ª mano como comentas. Llevo más de un año en paro y no estoy económicamente para gastar tal cantidad en un videojuego. Lo he hecho con este porque me encantaron los libros y me podía el hiper. Esto que han hecho no tiene nombre.
Soft escribió:Pues sí, es cierto que el plastiquillo ese viene ralladito, en fin... A ver, yo creo que han hecho lo siguiente: Sólo existe una edición Dark del juego en inglés, y lo que han hecho ha sido abrirlas (no sé en qué momento ni quien) para meter el juego de su versión española, de ahí que las cosas no coincidan, si os fijáis lo único que viene en castellano es el juego Enhanced Edition, el resto todo viene en inglés por lo que he de suponer que en un principio venía con su versión inglesa y lo único que han hecho ha sido cambiarlo, de ahí que la caja esté manipulada.
Saldos!
Alone_Wolf escribió:No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.
raysanxyxx escribió:Alone_Wolf escribió:No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.
Yo he recibido un correo ahora mismo que dice que la oferta solo es desde el 17 al 20
Alone_Wolf escribió:Rayxanxyxx en el mismo correo te indica, que aparte de durar solo del 17 al 20, la oferta es limitada a 125 unidades.
otaconportable, yo dudo que se hayan agotado ya. Mas bien creo que no han llegado a actualizar la Web y aun no aparece.
Saludos.
PD: ES integramente en Ingles.
Alone_Wolf escribió:No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.
Solid.Snake escribió:Vale, muchas gracias EZEQUIELCN por pasarme el número. Acabo de llamar y me ha atendido una señora muy amable que me ha confirmado lo que ya sabía, que me la cambiarán por otra pero a partir del 27. Me ha dicho que como queda bastante, que la disfrute mientras y luego la cambie sin problema. Me han comentado eso por teléfono, no creo que luego pongan pegas, ¿no?
Menos mal, porque vamos, el golpe es una putada.
Solid.Snake escribió:Hombre, le he especificado que si puedo emplear lo del interior, el juego (la edición en sí viene ya desprecintada como sabemos), mientras llega la fecha del reemplazo y me ha contestado que sí, que como puede tardar incluso hasta primero de mayo, que no hay problema. Me ha comentado incluso que días antes me mandará un email explicándome cómo tengo que tenerla empaqueta cuando lleguen los de la agencia de transporte. Que guardara la caja de cartón donde me ha llegado y eso.
De todas formas, he habierto el juego lo mínimo para dejarlo como si no estubiera abierto, por si acaso.
Es que sería de locos que tuviera que estar hasta primero de mayo para jugarlo. Además, ¿qué van a hacer con la rota, venderla a otro cliente?
arengue escribió:A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!
lucer1 escribió:arengue escribió:A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!
Esto se pone cada vez mas chungo... hay edicion en polaco y no en castellano...
Polaco? yo acabo de mirarla y esta en ingles la caja grandearengue escribió:Esta en polaco la caja,el juego esta en castellano,pero lo normal es que ponga "THE WITCHER 2",que de hecho he visto que hay gente que si le llego en inglés pero en mi caja pone "Wiedzmin 2"lucer1 escribió:arengue escribió:A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!
Esto se pone cada vez mas chungo... hay edicion en polaco y no en castellano...
arengue escribió:Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es

raysanxyxx escribió:arengue escribió:Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es
A lo mejor esa es de la segunda remesa... vete a saberarengue escribió:No se...Mañana por la mañana llamaré,porque ahora no atienden,y veré a ver....no se si habrá mucha gente a la que le haya llegado así.
A lo mejor me la quedo por el detalle de que es la edicion polaca con el contenido en ingles y el juego y la pegatina trasera en español.a lo mejor es más limitada xDD
raysanxyxx escribió:A lo mejor esa es de la segunda remesa... vete a saberarengue escribió:No se...Mañana por la mañana llamaré,porque ahora no atienden,y veré a ver....no se si habrá mucha gente a la que le haya llegado así.
A lo mejor me la quedo por el detalle de que es la edicion polaca con el contenido en ingles y el juego y la pegatina trasera en español.a lo mejor es más limitada xDD
raysanxyxx escribió:arengue escribió:Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es
Pues yo si que llamaba para ver porque te meten una edicion polaca
Siendo que a los demas (o a mi) nos dan una edicion en ingles (caja externa)
A ver si por eso, los precintos parecen manipulados, porque han cambiado el juego
desde luego puta chapuza han echo!!! miedo me da ir a por la mia el 27
D@rth escribió:Puedes poner fotos?
D@rth escribió:Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...
cepo escribió:D@rth escribió:Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...
Pues yo estoy empezando a querer la caja en polaco
D@rth escribió:cepo escribió:D@rth escribió:Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...
Pues yo estoy empezando a querer la caja en polaco
Es mas "cool"...quizas se revalorice con el tiempo y todo xDDD
D@rth escribió:Yo no la he abierto aun, a ver si el compañero que la ha abierto nos confirma que el artbook venga en ingles, y el juego en castellano.