Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pena lo del idioma de la caja , artbook etc..., pero comoe dición pinta cojonuda y está muy muy cuidada.
Pues me acaba de llegar de game y no veáis, creía que con los gastos se me iba a 79 euros, y no es así. Le añades los 6´50 por contrareembolso y acaba saliendo por 85 euros. Porque le tengo muchas ganas y no me puedo aguntar a la fecha que da amazon.es, que si no la pido allí que son 75 euros y lo tendría el día 30. Para colmo, como viene dando tumbos, el plástico viene bastante rozado. Nunca entenderé qué les cuesta poner alguna bolsa de aire o papel para que no vaya dando tumbos.
Para como, acabo de darme cuenta que tiene un golpe justo en un lateral. A descambiarla. Hay que joderse.
Solid.Snake escribió:Pues me acaba de llegar de game y no veáis, creía que con los gastos se me iba a 79 euros, y no es así. Le añades los 6´50 por contrareembolso y acaba saliendo por 85 euros. Porque le tengo muchas ganas y no me puedo aguntar a la fecha que da amazon.es, que si no la pido allí que son 75 euros y lo tendría el día 30. Para colmo, como viene dando tumbos, el plástico viene bastante rozado. Nunca entenderé qué les cuesta poner alguna bolsa de aire o papel para que no vaya dando tumbos.

Claro, si la pedistes desde el principio con contrareembolso es eso, 3 de envio y 3,50 de contrareembolso, lo pone en la web.
Se sabe si la segunda tirada será exactamente igual a la primera o contendrá algunas letras tipo 'Second edition' en medio de la portada.

Le pregunté a un dependiente de Game y me dijo que el creia que serían iguales. Todavia no he confirmado la de Game, porque si son iguales casi prefiero esperar a amazon.
De todas formas les he mandado un email para que me lo cambien cuanto antes, ya que no pienso pagar 11 euros más y quedármela con el golpe. La quiero perfecta. Si es que son unos cafres. Ahora a ver, me la cambiarán rápido o no tendrán stock. Como tenga que esperar al 30, tendrán que devolverme el dinero y la pido a amazon.es. Vaya tela, si es que tengo la negra siempre con GAME. ¿Sabéis el número gratuito de game? Ahora no lo encuentro [buuuaaaa]
La tengo sin abrir. ¿Sabéis si mientras hacen el cambio puedo jugar al juego? Supongo que como viene todo en una especie de cajón, sólo tendría que cambiarlos de caja y listo. Así, si no tienen más ediciones hasta el 27, no tendría que esperar esa fecha. Es que vaya faena. ¿Cómo cojones no tienen más cuidado con estas cosas? Luego son pérdidas que tienen.
Y otra cosa, estoy ojeando el libro y es como si ya hubieran estado ojeándolo de lala manera porque tiene la mayoría de páginas todo señalado de marcas de dedos, como si el que la haya ojeado, pensara que era una revista de usar y tirar. Esto es increíble.
Solid.Snake escribió:De todas formas les he mandado un email para que me lo cambien cuanto antes, ya que no pienso pagar 11 euros más y quedármela con el golpe. La quiero perfecta. Si es que son unos cafres. Ahora a ver, me la cambiarán rápido o no tendrán stock. Como tenga que esperar al 30, tendrán que devolverme el dinero y la pido a amazon.es. Vaya tela, si es que tengo la negra siempre con GAME.
La tengo sin abrir. ¿Sabéis si mientras hacen el cambio puedo jugar al juego? Es que vaya faena. ¿Cómo cojones no tienen más cuidado con estas cosas? Luego son pérdidas que tienen.

No es por tocar los cojones pero... creo que por ley mientras el contenido este perfecto no estan obligados a cambiarte nada(otra cosa es que lo hagan para quedar bien)

Durante el transporte puede sufrir algun golpe y eso no es culpa de ellos, sino de la agencia de transportes en la cual deberias dejar constancia de ello durante las 24h posteriores a la recepcion(algo que nadie/casi nadie hace)

¿No te gusta como envian? compra en otro sitio o en tienda fisica pero no vayas criticando a una tienda que esta obrando mas que correctamente

P.D: ¿Lo de abrirla es coña no?

Edito:
Solid.Snake escribió:Y otra cosa, estoy ojeando el libro y es como si ya hubieran estado ojeándolo de lala manera porque tiene la mayoría de páginas todo señalado de marcas de dedos, como si el que la haya ojeado, pensara que era una revista de usar y tirar.

Si ya ha sido abierta es algo totalmente diferente y si encima el contenido esta usado ya es lamentable

Con eso si que te digo que la cambies del tirón, sin duda
La caja está chafada por un lado, pero no creo que haya sido por el transporte de la tienda a mi casa, pues la caja de Seur era más grande y estaba perfecta. Parece más obra de los del amacén. Y digo yo que la tienda sí tendrá que ver en que le llegue el producto en perfectas condiciones al cliente. Por ley, si el producto está defectuoso, tienen que cambiártelo por uno igual o devolverte el dinero.

Lo de comunicárselo en cuanto antes, estoy mandándoles emails pero agradecería que alguien que conozca el número de teléfono gratuito de game me lo pasara. Lo que tienen que hacer es tratar la mercancía que venden bien, si no quieren comérsela con papas cuando los clientes la devuelvan y no consigan venderla en semejate condición.

La edición en sí viene sólo con dos pegatinas de estas redondas para que la funda de plástico duro no se resvale. No viene precintada ni nada. Es una caja con un cajón en el que está todo el material. Supongo que si pueden tardar con el cambio, no habría problema en cambiar los cajones en las caja cuando realizaran el cambio y listos. Ellos me mandan una edición nueva a la que, cuando llegue, le pongo el cajón de la mía y me la quedo. Y el cajón de dicha edición nueva con el material precintado lo paso a la caja chafada que me ha llegado para que la devuelvan los de la agencia.
Ya que otros no lo comentan os cuento mi caso :

Acaba de llegarme a mi tb la Dark del Witcher 2..

Como venian mas cosas en el pedido la edicion ha ido dando tumbos pero no tantos supongo que si solo hubiera venido la edicion sola.

Lo primero,la pegatina no se quita tan facilmente ya que lo he hecho con sumo cuidado y se rompe y deja restos,asi que es cuestion de suerte,ahora bien como esta sobre el plastico,frotais un poco con alcohol y sale sin problemas pero vamos que el que la quite a la primera se puede dar con un canto en los dientes.

Segundo,la edicion viene recubierta con el plastico protector que viene rayado en diferentes sitios y como sucio pero he pensado,en cuanto lo quite lo de dentro perfecto pero no ha sido asi y creo que Jcorr tb la tendra como yo o parecida aunque no halla comentado nada al respecto por la foto que ha puesto y es que en cuanto retiras el plastico la caratula esta con el efecto tan chulo y que tb es un pastico transparente para que se vea la figura tb viene con arañazos por todos lados que se ven a contra luz unos mas que otros,que no me explico como mierdas se ha rallado eso si viene con el plastico que la cubre pero claro..

Cuando miro de quitar los plasticos laterales con sumo cuidado tb,estos salen sin problemas,consejo retirarlos por la parte del plastico y no de la edicion si luego los quereis volver a pegar ya que la caja es de cartone y se puede joder al meter la uña para despegarlo por ejemplo.

Bueno retiro los plasticos y me dispongo a mirar el contenido y veo que la cinta roja de la cual tiras para sacar la caja no viene hacia fuera sino metida debajo del libro,osea ya me pongo algo mosca pero me digo la han puesto asi al montarla,retiro el libro y veo que el dvd vienen encima de la edicion cuando en todos los unboxings que he visto y que estos si llevan plastico hermetico en toda la caja y no esas cintas que nos han puesto adhesivas veo como digo el dvd encima del juego cuando esta debajo como digo en todos los unboxings.

Conclusion,todas las que nos estan dado vienen manipuladas y abiertas,mi libro no parece ojeado como el del compañero y por suerte mi edicion no viene con ningun golpe por suerte como digo porque cuando he sacado la edicion me iba santiguando al mismo tiempo pero eso si..

Miraros la caratula de la caja el frontal,seguro que teneis arañazos por doquier sobretodo en la superficie de abajo del plastico,a Jcorr se le ven muchos en la foto y seguro que no solo son del plastico que la cubre sino que abajo tb estan porque se ven muy marcados al igual que en mi edicion,las otras fotos del primer compañero no tienen calidad y no se ven pero seguro que podeis ir confirmandolo a medida que os vayan llegando o las que ya la teneis indicadlo porque vamos parecen que han estado ojeandolas,rozandolas con algo o yo que se..pero que parecen mas de 2ª mano en buen estado en vez de parecer nuevas al menos en lo que es la cuestion de la caja por esos arañazos.

Yo no la cambiare porque los arañazos no me van a quitar el sueño pero jode,aunque mas jode un golpe como a Solid que por cierto tio ya te indico que te tendras que esperar a la 2ª tanda para que te la cambien porque de buena mano me lo confirmaron ayer por telefono que si tenia algun problema tendria que esperar ya que no disponen de ninguna edicion.

Por cierto te paso el nº por privado y no te preocupes que a mi me han venido muchas ediciones con golpes,etc y te lo cambian sin problemas sean ellos o los transportistas los responsables,ahora paciencia compañero.

Saludos!

Ezequielcn
Joer, en pc llegaron muchas ediciones con la estatua rota, y aqui parece que estan abiertas....menuda distribuidora....
D@rth escribió:Joer, en pc llegaron muchas ediciones con la estatua rota, y aqui parece que estan abiertas....menuda distribuidora....


Pues si a mi me llego pelada,pero meses mas tarde me enviaron una que tb estaba pelada pero pintada encima algo mejor,je,je y un colgante igual que el de esta edicion,la verdad es que solo ha pasado esto aqui..

Si mirais los unboxings que circulan por la red,todas las ediciones vienen recubiertas de plastico dando la garantia de que nadie la ha manipulado.

Y la verdad no se porque han hecho lo de quitar el plastico para poner la pegatina ya que podrian haber puesto dicha pegatina encima del plastico y dejarse de tontadas de abrirlas y poner 4 adhesivos circulares por cada edicion,han perdido el tiempo y dinero en cinta adhesiva por poner una pegatina,ademas de dejar la edicion mas expuesta a sufrir rozaduras y dejarte con ese mal sabor de boca de que ha sido abierta o desprecintada mejor dicho por otra persona.

Y ya lo engorroso de quitar un pegatina pegada a mala leche por asi decirlo... }:/

Ezequielcn
pcxpsanti escribió:No es por tocar los cojones pero... creo que por ley mientras el contenido este perfecto no estan obligados a cambiarte nada(otra cosa es que lo hagan para quedar bien)

Durante el transporte puede sufrir algun golpe y eso no es culpa de ellos, sino de la agencia de transportes en la cual deberias dejar constancia de ello durante las 24h posteriores a la recepcion(algo que nadie/casi nadie hace)

¿No te gusta como envian? compra en otro sitio o en tienda fisica pero no vayas criticando a una tienda que esta obrando mas que correctamente

P.D: ¿Lo de abrirla es coña no?


Durate el transporte pueden jugar al futbol con el paquete, pero si por fuera no hay signos de haber jugado al futbol con el paquete, y el el interior la caja del juego ha ido dando tumbos por el NULO embalaje de GAME, la culpa CLARAMENTE es de GAME. No hay ninguna duda de ello ni leyes ni ostias. Son ellos los que embalan y su deber es hacerlo bien. Seur por mucho cuidado que tenga on los paquetes, es imposible que no se muevan durante el trayecto, la carga o la descarga.

Hace una semana hice un pedido a game de 4 ediciones especiales y me llegaron todas con las esquinas en mal estado. El embalaje era nulo, tan solo 5 o 6 bolsas de aire que era absolutamente igual que nada porque la caja era muy grande respecto al volumen de los juegos. Al final descambie la que peor estaba, la estoy esperando de vuelta.

Solid.Snake, para ver el numero gratuito de game, o cualquier otro, http://wiki.nomasnumeros900.com/
EZEQUIELCN, el frontal de la mía viene igual, todo lleno de arañazos y el dvd también venía sobre el juego y la gomaespuma donde viene fijado el colgante esta toda arañada y pellizcada (no sé si han sido los que han empaquetado a mano todo el material o si es que ha sido manipulada por personas ajenas), el libro si que parece que lo han ojeado como si fuera un periódico o revista guarra.
Lo de que tendría que esperar a la 2ª edición me lo imaginaba. Por eso preguntaba si podría desprecintar el juego y luego, cuando llegaran los de Seur con la 2ª edición, pasar todo el material de una caja a otra, ya que sólo tendría que intercambiar los cajones.
Pero vamos, que se gasta uno el dinero y te sirven algo que parece de 2ª mano como comentas. Llevo más de un año en paro y no estoy económicamente para gastar tal cantidad en un videojuego. Lo he hecho con este porque me encantaron los libros y me podía el hiper. Esto que han hecho no tiene nombre.
Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN, el frontal de la mía viene igual, todo lleno de arañazos y el dvd también venía sobre el juego y la gomaespuma donde viene fijado el colgante esta toda arañada y pellizcada (no sé si han sido los que han empaquetado a mano todo el material o si es que ha sido manipulada por personas ajenas), el libro si que parece que lo han ojeado como si fuera un periódico o revista guarra.
Lo de que tendría que esperar a la 2ª edición me lo imaginaba. Por eso preguntaba si podría desprecintar el juego y luego, cuando llegaran los de Seur con la 2ª edición, pasar todo el material de una caja a otra, ya que sólo tendría que intercambiar los cajones.
Pero vamos, que se gasta uno el dinero y te sirven algo que parece de 2ª mano como comentas. Llevo más de un año en paro y no estoy económicamente para gastar tal cantidad en un videojuego. Lo he hecho con este porque me encantaron los libros y me podía el hiper. Esto que han hecho no tiene nombre.


No la abras porque pueden ponerte pegas,cuando devuelves un producto has de devolverlo entero aunque solo sea un articulo de esa edicion lo que viene mal,me paso con el Gears of war 3 EPICA que tuveque devolver todo porque me vino la caja con un golpe que postee aqui hace tiempo fotos de ello,ellos tienen que verificar que no falta nada y luego te la reemplazan,pero hasta entonces nada de nada,llama para que envien la orden a seur para que pasen a por la edicion,lo malo es que tendras que esperar..

Ya solo por el golpe devuelvela no te plantees ni un momento quedartela,ya con los arañazos,libro como usado tendria cierto pase..,lo de la gomaespuma del fondo de la caja como rozado o pellizcado por ejemplo lo he visto en unboxings de cajas precintadas por lo que vendra de fabrica asi dependiendo del que manipule tu edicion,a mi me ha venido por esa parte perfecta,pero solo por esa.. vamos el frontal es que la caja del plastico y lo que es peor el frontal de la caja misma con lo bonita que es,mira es que es preciosa,venga como si le hubieran pasado un estropajo para limpiarla..es para mear y no echar gota.

Llama al nº que te pase y cuentales lo ocurrido,igual ha habido alguna cancelacion o algo y te la pueden reponer,nunca se sabe aunque lo veo complicado,suerte!!

Ezequielcn
Pues sí, es cierto que el plastiquillo ese viene ralladito, en fin... A ver, yo creo que han hecho lo siguiente: Sólo existe una edición Dark del juego en inglés, y lo que han hecho ha sido abrirlas (no sé en qué momento ni quien) para meter el juego de su versión española, de ahí que las cosas no coincidan, si os fijáis lo único que viene en castellano es el juego Enhanced Edition, el resto todo viene en inglés por lo que he de suponer que en un principio venía con su versión inglesa y lo único que han hecho ha sido cambiarlo, de ahí que la caja esté manipulada.

Saldos!
Soft escribió:Pues sí, es cierto que el plastiquillo ese viene ralladito, en fin... A ver, yo creo que han hecho lo siguiente: Sólo existe una edición Dark del juego en inglés, y lo que han hecho ha sido abrirlas (no sé en qué momento ni quien) para meter el juego de su versión española, de ahí que las cosas no coincidan, si os fijáis lo único que viene en castellano es el juego Enhanced Edition, el resto todo viene en inglés por lo que he de suponer que en un principio venía con su versión inglesa y lo único que han hecho ha sido cambiarlo, de ahí que la caja esté manipulada.

Saldos!


Yo apostaria por ello
Tiene toda la pinta. 80€ que cuesta y encima nos tenemos que comer estas tonterias....
Vale, muchas gracias EZEQUIELCN por pasarme el número. Acabo de llamar y me ha atendido una señora muy amable que me ha confirmado lo que ya sabía, que me la cambiarán por otra pero a partir del 27. Me ha dicho que como queda bastante, que la disfrute mientras y luego la cambie sin problema. Me han comentado eso por teléfono, no creo que luego pongan pegas, ¿no?
Menos mal, porque vamos, el golpe es una putada.
se que no es de xbox, pero si a alguien le interesa tenian la signature edition del gran tirismo 5, a 50€ en el game de mar de cristal, en madrid
Perdonad un poco el offtopic pero, hay algún brother que sea de Salamanca? Es que estoy mirando en la web del Game una oferta de un juego y sólo hay stock en Salamanca - Tormes.

Gracias.
No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.
Alone_Wolf escribió:No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.

Yo he recibido un correo ahora mismo que dice que la oferta solo es desde el 17 al 20
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.

Yo he recibido un correo ahora mismo que dice que la oferta solo es desde el 17 al 20

Si pero yo le doy al enlace y no me aparece el artículo, ¿se habrá agotado?

Un saludo.
Rayxanxyxx en el mismo correo te indica, que aparte de durar solo del 17 al 20, la oferta es limitada a 125 unidades.

otaconportable, yo dudo que se hayan agotado ya. Mas bien creo que no han llegado a actualizar la Web y aun no aparece.

Saludos.

PD: ES integramente en Ingles.
Alone_Wolf escribió:Rayxanxyxx en el mismo correo te indica, que aparte de durar solo del 17 al 20, la oferta es limitada a 125 unidades.

otaconportable, yo dudo que se hayan agotado ya. Mas bien creo que no han llegado a actualizar la Web y aun no aparece.

Saludos.

PD: ES integramente en Ingles.

Gracias, espero que sea así, yo creo que está bien de precio aunque esté en inglés.

Un saludo.
Alone_Wolf escribió:No se si a alguien le interesará.. en la Web de GameStop tienen la Epic del Gears of War 3 a 59,99. Limitada a 125 unidades. Saludos.


Gears of War 3 Epic Edition - Versión Inglesa? :-?
Solid.Snake escribió:Vale, muchas gracias EZEQUIELCN por pasarme el número. Acabo de llamar y me ha atendido una señora muy amable que me ha confirmado lo que ya sabía, que me la cambiarán por otra pero a partir del 27. Me ha dicho que como queda bastante, que la disfrute mientras y luego la cambie sin problema. Me han comentado eso por teléfono, no creo que luego pongan pegas, ¿no?
Menos mal, porque vamos, el golpe es una putada.


Ah entonces genial,aunque asegurate en otro momento y que cogiendotelo otra persona porque me extraña que puedas jugar al juego desprcintar la edicion,etc y luego te den otra nueva sin mas,imaginate los dlcs o cualquier otra cosa,asegurate por lo que sea no vaya a ser que cuando les llegue la edicion a los de logistica indiquen que esta usado del todo por asi decirlo y luego las de la central te digan diego donde dijeron digo..o viceversa.

Y soft te refieres al plastico que cubre la caja o el plastico de la cubierta de la cara del animal?

Ezequielcn
Hombre, le he especificado que si puedo emplear lo del interior, el juego (la edición en sí viene ya desprecintada como sabemos), mientras llega la fecha del reemplazo y me ha contestado que sí, que como puede tardar incluso hasta primero de mayo, que no hay problema. Me ha comentado incluso que días antes me mandará un email explicándome cómo tengo que tenerla empaqueta cuando lleguen los de la agencia de transporte. Que guardara la caja de cartón donde me ha llegado y eso.
De todas formas, he habierto el juego lo mínimo para dejarlo como si no estubiera abierto, por si acaso.
Es que sería de locos que tuviera que estar hasta primero de mayo para jugarlo. Además, ¿qué van a hacer con la rota, venderla a otro cliente?
Solid.Snake escribió:Hombre, le he especificado que si puedo emplear lo del interior, el juego (la edición en sí viene ya desprecintada como sabemos), mientras llega la fecha del reemplazo y me ha contestado que sí, que como puede tardar incluso hasta primero de mayo, que no hay problema. Me ha comentado incluso que días antes me mandará un email explicándome cómo tengo que tenerla empaqueta cuando lleguen los de la agencia de transporte. Que guardara la caja de cartón donde me ha llegado y eso.
De todas formas, he habierto el juego lo mínimo para dejarlo como si no estubiera abierto, por si acaso.
Es que sería de locos que tuviera que estar hasta primero de mayo para jugarlo. Además, ¿qué van a hacer con la rota, venderla a otro cliente?


Ni lo dudes
A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!
arengue escribió:A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!


Esto se pone cada vez mas chungo... hay edicion en polaco y no en castellano... :O
Esta en polaco la caja,el juego esta en castellano,pero lo normal es que ponga "THE WITCHER 2",que de hecho he visto que hay gente que si le llego en inglés pero en mi caja pone "Wiedzmin 2"

lucer1 escribió:
arengue escribió:A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!


Esto se pone cada vez mas chungo... hay edicion en polaco y no en castellano... :O
arengue escribió:Esta en polaco la caja,el juego esta en castellano,pero lo normal es que ponga "THE WITCHER 2",que de hecho he visto que hay gente que si le llego en inglés pero en mi caja pone "Wiedzmin 2"

lucer1 escribió:
arengue escribió:A mi me acaba de llegar la dark edition de game.es y me llego la caja en polaco en vez de en ingles,con la pegatina en español,no se si le paso a alguien más.Gracias!!


Esto se pone cada vez mas chungo... hay edicion en polaco y no en castellano... :O
Polaco? yo acabo de mirarla y esta en ingles la caja grande
hola compañeros.

Yo tengo reservada la edicion del witcher 2 en tienda fisica de game stop hace meses.solo han recibido la edicion normal y que la coleccionista hasta el dia 27 nada.yo cuando la recerve ponia fecha del 17 de abril.

En game es la unica que la hen tenido disponible para el dia de lanzamiento?joerrr le tenia unas ganas al juego,y ahora toca esperar.
Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es
arengue escribió:Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es

Pues yo si que llamaba para ver porque te meten una edicion polaca

Imagen

Siendo que a los demas (o a mi) nos dan una edicion en ingles (caja externa)
Imagen

A ver si por eso, los precintos parecen manipulados, porque han cambiado el juego
No se...Mañana por la mañana llamaré,porque ahora no atienden,y veré a ver....no se si habrá mucha gente a la que le haya llegado así.
A lo mejor me la quedo por el detalle de que es la edicion polaca con el contenido en ingles y el juego y la pegatina trasera en español.a lo mejor es más limitada xDD

raysanxyxx escribió:
arengue escribió:Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es
arengue escribió:No se...Mañana por la mañana llamaré,porque ahora no atienden,y veré a ver....no se si habrá mucha gente a la que le haya llegado así.
A lo mejor me la quedo por el detalle de que es la edicion polaca con el contenido en ingles y el juego y la pegatina trasera en español.a lo mejor es más limitada xDD
A lo mejor esa es de la segunda remesa... vete a saber [boing]
Por lo que se la segunda remesa empiezan a mandarla el 27 de abril,supongo que será por eso que vienen abiertas,sabe dios como metieron las ediciones de los diferentes paises y mezclarían todo al final.....

raysanxyxx escribió:
arengue escribió:No se...Mañana por la mañana llamaré,porque ahora no atienden,y veré a ver....no se si habrá mucha gente a la que le haya llegado así.
A lo mejor me la quedo por el detalle de que es la edicion polaca con el contenido en ingles y el juego y la pegatina trasera en español.a lo mejor es más limitada xDD
A lo mejor esa es de la segunda remesa... vete a saber [boing]
Dame un segundo y las subo

D@rth escribió:Puedes poner fotos?
Joer ya hasta versiones en polaco nos mete game.ES.....lo nunca visto oiga xD
raysanxyxx escribió:
arengue escribió:Ahí es a donde quería llegar yo... la mia está en polaco... no se si devolverla o quedarmela,el contenido está todo correcto es solo la caja grande,puedes ver fotos en el foro de game.es

Pues yo si que llamaba para ver porque te meten una edicion polaca

Imagen

Siendo que a los demas (o a mi) nos dan una edicion en ingles (caja externa)
Imagen

A ver si por eso, los precintos parecen manipulados, porque han cambiado el juego

Ostias vaya salvajada XD desde luego puta chapuza han echo!!! miedo me da ir a por la mia el 27 [buuuaaaa]
caja-http://imageshack.us/photo/my-images/708/imag0040j.jpg/
trasera-http://imageshack.us/photo/my-images/163/imag0042sx.jpg/
el juego-http://imageshack.us/photo/my-images/198/imag0047ej.jpg/
todo-http://imageshack.us/photo/my-images/252/imag0045rf.jpg/
D@rth escribió:Puedes poner fotos?
Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...
D@rth escribió:Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...

Pues yo estoy empezando a querer la caja en polaco :D
cepo escribió:
D@rth escribió:Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...

Pues yo estoy empezando a querer la caja en polaco :D

Es mas "cool"...quizas se revalorice con el tiempo y todo xDDD
hombre abridla si eso, poruqe si lo unico que esta en polaco es la funda exterior... pse.... hasta queda bien y todo XD
D@rth escribió:
cepo escribió:
D@rth escribió:Acabo de recibir la mia y tambien en polaco......por atras en ingles igualmente. No se si decirles que la cambien o no...

Pues yo estoy empezando a querer la caja en polaco :D

Es mas "cool"...quizas se revalorice con el tiempo y todo xDDD

Por eso t digo,q si solo es la caja yo quiero ver la mia ahi con el wiedzmin 2 XD
Yo no la he abierto aun, a ver si el compañero que la ha abierto nos confirma que el artbook venga en ingles, y el juego en castellano.
El artboock en inglés(se puede ver en las fotos) y el juego en castellano,la edicion es exactamente igual,menos la caja jajaja

D@rth escribió:Yo no la he abierto aun, a ver si el compañero que la ha abierto nos confirma que el artbook venga en ingles, y el juego en castellano.
51934 respuestas