Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola otra edición coleccionista:

http://www.livingps3.com/2012/04/11/squ ... bsolution/

Si me podéis decir como poner imágenes solo pongo la imagen y ¿ sabéis ya donde se puede reservar la coleccionista del Borderlands 2?.
Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola otra edición coleccionista:

http://www.livingps3.com/2012/04/11/squ ... bsolution/

Si me podéis decir como poner imágenes solo pongo la imagen y ¿ sabéis ya donde se puede reservar la coleccionista del Borderlands 2?.
Un saludo y gracias.

Imagen
jodo...como sea tamaño real, para meter el maletón ese...por curiosidad, se sabe precio??
Las armas son dlcs no?
ram escribió:Las armas son dlcs no?


Sí.
ram escribió:Las armas son dlcs no?


Efectivamente!
mornaug escribió:
Ihsahn escribió:
1morpheo1 escribió:GHOST RECON: FUTURE SOLDIER COLLECTOR´S EDITION
Imagen



JB Hi-Fi sí envía fuera, aunque son casi 150$
https://www.jbhifionline.com.au/default.aspx?T=76&P=661687

Un saludo.


al cambio son unos 117 euros, si se busca alguna tienda neozelandesa debería de salir más económico, se quedaría en unos 94


Lo malo es que creo que esa edicion solo la distribuyen las tiendas que pone ubi, es decir, JB Hi-fi, Mighty Ape, Eb Games australia y nuevazelanda, Game Australia (que no envia fijo) y la de Ubishop que solo sale la Signature.

Igualmente, contando 100 o 117 euros, se supone que pillo aduanas fijo, verdad??

Saludos y gracias Ihsahn y Mornaug
Drian-kun escribió:
ram escribió:Las armas son dlcs no?


Sí.


vamos no me jorobes!

1) he quedado como una mongui :((((
2) ya me estaba viendo a tiro limpio con el novio por casa xD
1morpheo1 escribió:Lo malo es que creo que esa edicion solo la distribuyen las tiendas que pone ubi, es decir, JB Hi-fi, Mighty Ape, Eb Games australia y nuevazelanda, Game Australia (que no envia fijo) y la de Ubishop que solo sale la Signature.

Igualmente, contando 100 o 117 euros, se supone que pillo aduanas fijo, verdad??

Saludos y gracias Ihsahn y Mornaug


Si no recuerdo mal en JB HiFi fue donde pillamos el Bayoneta con la pipa y el envio era ordinario, no tiene xq pararlo aduanas.
La verdad es que las armas del Hitman dan el pego en la foto, si son DLCs la cosa cambia...

Y bueno, me acaban de mandar el codigo de pre-reserva del Guild Wars 2 Edición coleccionista de PC.

Imagen

Ya esta pagado, hasta el 30 de junio lo veremos en videos...

Imagen
Imagen
La de Hitman tiene muy buena pinta, supongo que sera de esas que cuesta 10 eurillos mas, bueno estoy a la espera de mas informacion xd
Por qué no harán una edición con la replica de las 2 pistolas de Hitman? ¿Por qué?

Joder, menuda mierda con los putos DLC... [snif]
TCR escribió:Por qué no harán una edición con la replica de las 2 pistolas de Hitman? ¿Por qué?

Joder, menuda mierda con los putos DLC... [snif]


pienso lo mismo. cuando he visto la imagen del maletin por unas decimas de segundos he creido que iban a dar un maletin con armas de airsoft o replicas o algo (aunque subiera el precio una burrada, que anda que es lo mismo un muñecarro de plastico guarro que una replica de una M1911 o de la silverballer XD)..... luego he leido y toda la ilusion se ha ido al carajo [buuuaaaa]
La verdad esque de primeras si que da la impresion de que son armas de verdad, yo cuando lo he visto he pensado, seguro que esta edicion es como la del RE6, que lleva la cazadora de Leon y cuesta un monton de pasta,pero luego resulta que las armas son solo DLC, vaya decepción....
Hoy ha caido otro grandisimo RPG para Wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana me llega de amazon españa por 42 lereles ,la caja metálica pinta brutal.
En el MM de Villaverde Bajo tienen 2 unidades del Killzone 3 edición helgast a 30€ cada uno.

Si a alguno le interesan los extras, yo busco el juego.

saludos!!!
JCORR1976 escribió:Hoy ha caido otro grandisimo RPG para Wii:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Envidia máxima. Me juré a mi mismo no comprar otro juego en lo que queda de año... y después de jurármelo abrieron las pre-reservas del pandora's. Me tienta mucho, muchísimo. Ains no sé pa qué entro en este hilo.. xD
Con respecto al pandoras tower, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero entre la del zelda, la de last story y pandoras tower (maas bien estas dos ultimas) definen para mi lo que es una edicion coleccionista perfecta y a buen precio, y encima, sin dlcs ( hasta la proxima gen x lo menos)
Ya se pueden confirmar las Dark Edition en GAME.es. Entrega prevista para el Lunes.
Otro aviso... ya se puede reservar la EC del Guild Wars 2 en Game.

Saludos!!!
Pues a mí me pone "Producto pendiente de reposición" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CliveB escribió:Ya se pueden confirmar las Dark Edition en GAME.es. Entrega prevista para el Lunes.
muchotomate escribió:Pues a mí me pone "Producto pendiente de reposición" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CliveB escribió:Ya se pueden confirmar las Dark Edition en GAME.es. Entrega prevista para el Lunes.

Cuando hicistes la reserva? porque pone en la pagina que las reservas efectuadas desde el dia 3 en adelante de este mes no se serviran hasta el dia 27
raysanxyxx escribió:
muchotomate escribió:Pues a mí me pone "Producto pendiente de reposición" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CliveB escribió:Ya se pueden confirmar las Dark Edition en GAME.es. Entrega prevista para el Lunes.

Cuando hicistes la reserva? porque pone en la pagina que las reservas efectuadas desde el dia 3 en adelante de este mes no se serviran hasta el dia 27


Me temo que este es el problema, lo hice el día 5 [Alaa!] . Gracias por avisar en cualquier caso [+risas] [+risas]
CliveB escribió:Ya se pueden confirmar las Dark Edition en GAME.es. Entrega prevista para el Lunes.
[/quote]
Cuando hicistes la reserva? porque pone en la pagina que las reservas efectuadas desde el dia 3 en adelante de este mes no se serviran hasta el dia 27[/quote]

Me temo que este es el problema, lo hice el día 5 [Alaa!] . Gracias por avisar en cualquier caso [+risas] [+risas][/quote]

A mí tambien me sale para confirmarla, y pone que la entregan el lunes que me imagino que será que la envían por que hasta el Martes no sale el juego.

Saludos.
Si la has confirmado ya el lunes la tienes en casa.
En la web de Gamestop hay para reservar la Joir or Die del AC III, asi que ya han vuelto a abrir reservas.

Saludos
Iba a confirmar la la W2 en game, pero me parece que me quedaré con la reserva de amazon.es, no me corre prisa y prefiero ahorrarme unos eurillos.

Supuestamente, los que compraron despues del dia 3 de abril (en game, amazon, etc...), les llegará la segunda tirada, se sabe si van a poner algo como 'Second Edition' o algo así como hicieron la la guia de Skyrim?

gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a alguien le va a tocar al lotería XD,porque yo he anulado la Dark mía de Game,así que alguno que reservo en la 2 tirada le llegara antes XD
Isolux escribió:Si la has confirmado ya el lunes la tienes en casa.


Siempre que esa solicitud de confirmacion os llegue al correo antes de las 4 o 5 de la tarde claro..

A mi me llego a las 18:46 de la tarde de ayer por lo que es imposible que la reciba el lunes,como dice el compañero mas bien las enviaran el lunes ya que a muchos que conozco tb les llego la confirmacion pasadas las 6 de la tarde.

Ezequielcn
Yo lo confirmé a las 15 y algo, y aun no lo han mandado ni cobrado, asi que dudo que lo reciba el lunes.
Buenas a todos!!!

Cambiando un poquito el tema, y para los amantes del Call of Duty... Esta Semana Santa he podido tener en mis manos el rifle del juego, el Mauser K98 (el de verdad, nada de replicas), y no dudé en hacerle unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros... Son 11 fotos que os dejo en spoiler. Espero que os gusten :)

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
turrepa escribió:Yo lo confirmé a las 15 y algo, y aun no lo han mandado ni cobrado, asi que dudo que lo reciba el lunes.


han tenido problemas con el tema de los cobros y por eso se han retrasado, yo también confirme el pedido pero supongo que hasta el martes nada.
El rifle es impresionante colaso. ¿Cómo es que has tenido acceso a uno? ¿Algún amigo o alguien lo tiene? Yo sólo conservo las escopetas de mi padre de hace unos 30 años, que ya ni funcionan.

Yo también confirmé en game la Dark de W2 por la mañana pero supongo, por experiencia, que hasta el martes no lo recibiré.
Solid.Snake escribió:El rifle es impresionante colaso. ¿Cómo es que has tenido acceso a uno? ¿Algún amigo o alguien lo tiene? Yo sólo conservo las escopetas de mi padre de hace unos 30 años, que ya ni funcionan.


Tengo un amigo que los colecciona, y cuando me dijo que se hizo con este se me caia la baba... Encima esta perfecto, no salio muy caro y puedo dar fe de que a 100m se le puede dar a una botella y rebentarla XD
colaso escribió:
Solid.Snake escribió:El rifle es impresionante colaso. ¿Cómo es que has tenido acceso a uno? ¿Algún amigo o alguien lo tiene? Yo sólo conservo las escopetas de mi padre de hace unos 30 años, que ya ni funcionan.


Tengo un amigo que los colecciona, y cuando me dijo que se hizo con este se me caia la baba... Encima esta perfecto, no salio muy caro y puedo dar fe de que a 100m se le puede dar a una botella y rebentarla XD

increible el rifle para tenerlo se necesita un permiso no? o yo por ejemplo puedo comprar armas antiguas?
Estoy buscando una edc del Guild Wars 2 pero está agotada en todos sitios. Si alguien va a cancelar su reserva a ver si me la puede ceder [buuuaaaa]

Gracias [buuuaaaa]
sicluna escribió:increible el rifle para tenerlo se necesita un permiso no? o yo por ejemplo puedo comprar armas antiguas?

Para tener un arma de fuego se necesita permiso de armas y estar apuntado a un campo de tiro

Del todo segura no estoy, pero podrias comprarlas si estuvieran modificadas para que no funcionasen
raysanxyxx escribió:
sicluna escribió:increible el rifle para tenerlo se necesita un permiso no? o yo por ejemplo puedo comprar armas antiguas?

Para tener un arma de fuego se necesita permiso de armas y estar apuntado a un campo de tiro

Del todo segura no estoy, pero podrias comprarlas si estuvieran modificadas para que no funcionasen


Segun tengo entendido, no hace falta estar apuntado a un campo de tiro, simplemente sacarte el permiso correspondiente al arma que quieras tener y listo... Pero eso para armas funcionales, si las compras modificadas para que no disparen, como bien dice raysanxyxx, las puede tener cualquiera (eso es lo que yo tengon entendido).

En este caso, para el Mauser de las fotos, si hace falta licencia, puesto que el rifle funciona a la perfeccion...

Saludos!
colaso escribió:
raysanxyxx escribió:
sicluna escribió:increible el rifle para tenerlo se necesita un permiso no? o yo por ejemplo puedo comprar armas antiguas?

Para tener un arma de fuego se necesita permiso de armas y estar apuntado a un campo de tiro

Del todo segura no estoy, pero podrias comprarlas si estuvieran modificadas para que no funcionasen


Segun tengo entendido, no hace falta estar apuntado a un campo de tiro, simplemente sacarte el permiso correspondiente al arma que quieras tener y listo... Pero eso para armas funcionales, si las compras modificadas para que no disparen, como bien dice raysanxyxx, las puede tener cualquiera (eso es lo que yo tengon entendido).

En este caso, para el Mauser de las fotos, si hace falta licencia, puesto que el rifle funciona a la perfeccion...

Saludos!

muchas gracias por las respuestas pues tendre que sacarme una licencia cuando tenga tiempo xd
joder, impresionante el Mauser colaso, eso si que es una edicion coleccionista y lo demas son tonterias XDD

A mi el que me tiene enamorado desde siempre es el rifle "enemigo" de este, el Mosing-Nagant de los sovieticos. Me tiene cautivao desde que lo vi en Enemigo a las puertas y desde que lo cate en el Call of Duty 1 tambien por supuesto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Impresionante ese Mauser....Tu compañero colecciona armas???


Interesante...yo también....tengo bastantes cosas auténticas y usadas de verdad en diferentes guerras..

El problema es que no colecciono armas de la segunda guerra mundial si no de bastante más atras...Tengo pistolas de chispa, un mosquete Francés de la guerra de la independencia que perteneció a un Dragón de caballería (da miedo tocarlo), bayonetas, tomahawks.....Municiones de cañon, metralla, balas de plomo....
Una semana mas bajando en el Megamonday:

Metal Gear Solid HD Collection: Limited Edition Xbox 360 - 40 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html

El de Ps3 esta por 50 libras, saludos
Ghargamel escribió:Impresionante ese Mauser....Tu compañero colecciona armas???


Interesante...yo también....tengo bastantes cosas auténticas y usadas de verdad en diferentes guerras..

El problema es que no colecciono armas de la segunda guerra mundial si no de bastante más atras...Tengo pistolas de chispa, un mosquete Francés de la guerra de la independencia que perteneció a un Dragón de caballería (da miedo tocarlo), bayonetas, tomahawks.....Municiones de cañon, metralla, balas de plomo....

Madre mía debes de tener un almacén para guardar todo ese arsenal. A mi la verdad es que hasta me daría cosa tener un arma, incluso aunque no funcionase. Me decanto más por lo clásico, prefiero las espadas xD
Time Master escribió:Madre mía debes de tener un almacén para guardar todo ese arsenal. A mi la verdad es que hasta me daría cosa tener un arma, incluso aunque no funcionase. Me decanto más por lo clásico, prefiero las espadas xD

Meanwhile, en EE.UU. la edición coleccionista traería un bazooka lo mínimo [sonrisa]
lucer1 escribió:Una semana mas bajando en el Megamonday:

Metal Gear Solid HD Collection: Limited Edition Xbox 360 - 40 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html

El de Ps3 esta por 50 libras, saludos


Seguira bajando... xD
lucer1 escribió:Una semana mas bajando en el Megamonday:

Metal Gear Solid HD Collection: Limited Edition Xbox 360 - 40 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html

El de Ps3 esta por 50 libras, saludos


Yo lo pedí el 2 a ese precio + un cupón que tenia y sigo esperando, me estoy empezando a preocupar -_-
eva_pro escribió:Iba a confirmar la la W2 en game, pero me parece que me quedaré con la reserva de amazon.es, no me corre prisa y prefiero ahorrarme unos eurillos.

Supuestamente, los que compraron despues del dia 3 de abril (en game, amazon, etc...), les llegará la segunda tirada, se sabe si van a poner algo como 'Second Edition' o algo así como hicieron la la guia de Skyrim?

gracias!


me cito por si alguien ha descubierto algo, saludos
Avisar si alguién que tuviera la Dark Ed. del Geralt de Rivia en game (1ª tanda), lo recibe hoy. Que como estoy solo en casa, no quiero moverme por si llega. En la web pone "fecha de entrega (16/04/12) pero a saber si lo han enviado siquiera.

Por cierto, no he visto que nadie lo comente, ¿qué opináis de las figuras del Mass Effect 3 que está a punto de sacar square toys? Aparte de la 2ª tirada del Mass Effect 2 de DC Direc que son espantosas, Square va a sacar su propia línea basada en el 3. Hasta ahora sólo están 3: Shepard (cuya cara para no variar, no se le parece en nada), Ashley (tiene un pase) y Garrus (éste lo han clavado). En quality center están para reservar a 77 euros, por si queréis hecharles un vistazo.
51934 respuestas