Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno menos la caja no, menos la parte delantera en 3D porque por detras esta en ingles xDDD....edicion curiosa y dificil de ver, al final seremos aforturnados xD....madre mia que chapuzas los de game por dios...
D@rth escribió:Bueno menos la caja no, menos la parte delantera en 3D porque por detras esta en ingles xDDD....edicion curiosa y dificil de ver, al final seremos aforturnados xD....madre mia que chapuzas los de game por dios...

Es que el plastico duro transparente tiene la contra portada en ingles, lo que tendreis en polaco es la caja negra que contiene todo
D@rth escribió:Bueno menos la caja no, menos la parte delantera en 3D porque por detras esta en ingles xDDD....edicion curiosa y dificil de ver, al final seremos aforturnados xD....madre mia que chapuzas los de game por dios...


Yo aun no abrí el juego por si acaso,si es "ultralimitada" me la quedo,sino la devuelvo jajjajajja
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Bueno menos la caja no, menos la parte delantera en 3D porque por detras esta en ingles xDDD....edicion curiosa y dificil de ver, al final seremos aforturnados xD....madre mia que chapuzas los de game por dios...

Es que el plastico duro transparente tiene la contra portada en ingles, lo que tendreis en polaco es la caja negra que contiene todo

Ni idea, como no la he abierto solo he podido ver el plastico de fuera. La caja de dentro tiene algo escrito?

EDIT: OK la caja es el the witcher 2 en poloca, unicamente eso. Pues nada, yo creo que me la quedare, esta si que es limitada limitada xD
nop, es negra total... en serio, quedaros eso de verdad. No es que os haya tocado la loteria, pero si que es mas rara de ver, y oye, ahi esta, el logo en versio original....
por cierto pepino de edicion, como pesa la jodia.... ahora a buscarle hueco a la caja porque esa caja no puede ir en el armario con las demas [mad]
Ahora que habéis comentado lo del título de la caja grande con el lobo, la mía con el golpe también viene en polaco. Creía que era lo normal. La verdad es que queda más chulo que The Witcher 2. Las que ponen The Witcher 2, ¿vienen igual de arañadas?
Por cierto, yo sí he abierto la mía y el juego está en castellano junto con el libro en inglés. No digáis que no las váis a abrir porque ya vienen abiertas y el contenido tocado en su mayoría (el que haya colocado el colgante o lo que sea que estuviera haciendo, ha dejado toda la gomaespuma, donde viene fijado dicho colgante, con marcas de uñas. Y el libro parece haber sido ojeado) [rtfm]

Esto es la ostia, 80 euros o más y en España nos la traen como de 2ª mano, con la caja tan chula arañada, el libro en inglés... Debemos parecerles gilipollas ¬_¬
No sé quién será el responsable de esto pero vamos, se merecen que las devolvamos y esperemos a que baje de precio, ahora que hay 2ª tirada y está disponible en todos lados.
Mira que le tenía ganas al juego y llevaba toda la mañana esperando a los de Seur. Pues bueno, con el mal trago que me han hecho pasar al recibir la edición en el estado que la he recibido (lo del golpe ma matao y tengo claro que no ha sido Seur), no he jugado siquiera al juego. Se me han quitado hasta las ganas.
A ver si la 2ª edición llega mejor que esta 1ª. Capaz de ser las que han sobrado por ahí y estén en peores condiciones. ¿Apostamos?
Solid.Snake escribió:Ahora que habéis comentado lo del título de la caja grande con el lobo, la mía con el golpe también viene en polaco. Creía que era lo normal. La verdad es que queda más chulo que The Witcher 2. Las que ponen The Witcher 2, ¿vienen igual de arañadas?
Por cierto, yo sí he abierto la mía y el juego está en castellano junto con el libro en inglés. No digáis que no las váis a abrir porque ya vienen abiertas y el contenido tocado en su mayoría (el que haya colocado el colgante o lo que sea que estuviera haciendo, ha dejado toda la gomaespuma, donde viene fijado dicho colgante, con marcas de uñas. Y el libro parece haber sido ojeado) [rtfm]

Esto es la ostia, 80 euros o más y en España nos la traen como de 2ª mano, con la caja tan chula arañada, el libro en inglés... Debemos parecerles gilipollas ¬_¬
No sé quién será el responsable de esto pero vamos, se merecen que las devolvamos y esperemos a que baje de precio, ahora que hay 2ª tirada y está disponible en todos lados.
Mira que le tenía ganas al juego y llevaba toda la mañana esperando a los de Seur. Pues bueno, con el mal trago que me han hecho pasar al recibir la edición en el estado que la he recibido (lo del golpe ma matao y tengo claro que no ha sido Seur), no he jugado siquiera al juego. Se me han quitado hasta las ganas.
A ver si la 2ª edición llega mejor que esta 1ª. Capaz de ser las que han sobrado por ahí y estén en peores condiciones. ¿Apostamos?


Yo ya he decidido quedarmela,la verdad esque viene hecha polvo,ya ni pagando....
Por fuera la mia no tiene ningún desperfecto a simple vista. Luego la abriré a ver, pero espero que no tengo nada.
Con game siempre igual, yo ya he decidido que prefiero quedarme sin edición intentando comprarla en tienda que arriesgarme a pedirla por web, siempre me han venido tocadas y luego entre que la devuelves y toda la leche mueve cielo y tierra para ver si puedes hacerte con alguna en tienda física. U_U

Yo la ultima vez ya les puse una reclamación que está pendiente de resolución, os recomiendo que hagáis eso, ya que o os coméis algo con defecto, o os quedáis sin él, o la tenéis x días mas tarde de la fecha prevista, etc. Yo en la reclamación les dije que les reclamaba el perjuicio de no haber podido encontrar una edición después de haber devuelto la defectuosa.
Si no le quitas la funda de plástico duro donde por detrás tiene la pegatina, parece que está bien pero cuando se la quitas, el frontal donde viene el lobo en 3D está todo arañado o rozado y es una putada. Como comentó un compañero más atrás, han debido de coger las ediciones inglesa o polaca y las han desprecintado y abierto para canbiar los juegos por el juego pal/españa. Lo habrán hecho sin cuidado y han estropeado la caja grande o algún contenido. Ya te digo que incluso la gomaespuma negra del interior, donde viene fijado el colgante, está destrozada y no le encuentro lógica (vale que le claves una uña o dos para fijar el colgante, pero es que está toda marcada. ¿Le habrá parecido divertido a la empaquetadora y se habrá entretenido a ello? [360º] ). Es curioso que no cuiden las cosas con más cuidado.
Entre Game mandándola bailando... Y que se nota a kilómetros que la distribuidora la ha abierto para meterle la edición española... Vaya tela. Yo también lo he notado nada más quitarle el precinto exterior de plástico.

Y lo de la lengüeta por dentro fue la clave.
La verdad es que esto es impresionante. Han abierto las ediciones, les han cambiado el juego y te lo venden como nuevo y sin avisar de esto.

Teniais que devolverlas todas y a la proxima se lo pensarian.

Saludos
He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.
doblen escribió:He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.


Menos mal que al final no pille la Dark Edition,tenia malas vibraciones.A mi la verdad solo me interesaba por el colgante,pero ahora que lo veo de cerca,no me gusta tanto.

Yo ya tengo la Coleccionista en PC,asi que no me pierdo nada.
Por aquí otra polaca más, pero no se a mi hasta me gusta q esaté en polaco la caja más q en inglés XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hice bien de anularla viendo que salia una 2 remesa,ahora la gracia para redondear todo el desaguisado seria que en la 2 remesa estuviese todo en Español XD
Nexus_VII escribió:Ya hice bien de anularla viendo que salia una 2 remesa,ahora la gracia para redondear todo el desaguisado seria que en la 2 remesa estuviese todo en Español XD


Imagínate que sale en español y los cabreos que eso va a tener xD
Roberdivx escribió:
Nexus_VII escribió:Ya hice bien de anularla viendo que salia una 2 remesa,ahora la gracia para redondear todo el desaguisado seria que en la 2 remesa estuviese todo en Español XD


Imagínate que sale en español y los cabreos que eso va a tener xD

Seria el colmo....la verdad es que han tenido muy poca verguenza, pero no es culpa de game ( aunque deberian haberlo avisado ), es culpa de la distribuidora, que ha sido una chapucera, parece que no tenian pensado vender aqui la edicion y han visto que tenia tiron el juego y ala, a lo chapuza y listo.
D@rth, viniendo de Namco Bandai ya me espero cualquier cosa, pero mira, que se va a hacer... para los que la tienen que la disfruten.
RedGear escribió:
doblen escribió:He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.


Menos mal que al final no pille la Dark Edition,tenia malas vibraciones.A mi la verdad solo me interesaba por el colgante,pero ahora que lo veo de cerca,no me gusta tanto.

Yo ya tengo la Coleccionista en PC,asi que no me pierdo nada.


Yo opino lo mismo, teniendo la de Pc, pasando de la Xbox.
doblen escribió:He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.

La mía con la funda de plástico parece que está impecable pero cuando la deslizas y quitas, se le ve el golpe y un montón de arañazos.
Y la 2ª tirada son capazes de coger las ediciones que han sobrado de toda europa o han devuelto las tiendas y colárnoslas en peor estado todavía. Si lo llego a saber, hubiera esperado a que estuviera tirada de precio. Los usuarios deberíamos castigar estas acciones devolviéndo todas las chapuzas y no comprarlas. Venga a quejarse de la piratería y no paran de maltratar a los compradores legales.
Solid.Snake escribió:
doblen escribió:He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.

La mía con la funda de plástico parece que está impecable pero cuando la deslizas y quitas, se le ve el golpe y un montón de arañazos.
Y la 2ª tirada son capazes de coger las ediciones que han sobrado de toda europa o han devuelto las tiendas y colárnoslas en peor estado todavía. Si lo llego a saber, hubiera esperado a que estuviera tirada de precio. Los usuarios deberíamos castigar estas acciones devolviéndo todas las chapuzas y no comprarlas. Venga a quejarse de la piratería y no paran de maltratar a los compradores legales.

Siempre que pasa algo así se comenta lo mismo, pero al final con tal de no quedarse sin una copia la gente traga. Como he comentado un poco más arriba hasta hace año y medio tragué con desperfectos, maltrato como comprador, transporte deficiente, mal embalaje, etc. Desde hace año y medio no paso ni una, y cada vez que me toque devolver algo si no me los sustituyen por uno en condiciones óptimas se llevan devolución y reclamación (de momento solo una vez). Ya no digo nada si encima me venden un juego de fuera intentando colármelo como uno de aquí como es el caso, no entiendo como la gente se resigna a tener una edición de fuera (y más aún una polaca!)
amos a ver, si lo unico polaco que hay ahi es la caja negra..... decir que la edicion es polaca es lo mismo que decir que la edicion es china puesto que todos sus componentes estan fabricados alli... la funda es como la de aqui, el contenido de dentro igual.....
Entonces a la mayoria le ha llegado la Dark Edition sin precintar? Por que si me la dan abierta es para pensarselo...

__
Visto lo visto, me quedo de calle con le edición coleccionista que sacaron para PC de The Witcher 2, eso de que tengan los discos apilados en formato tarrina (Xbox) me parece cutrísimo.
Pero que el título venga en polaco no es el problema. A mi de hecho me gusta más que venga el título en polaco, para ello es un título polaco. El problema es en las condiciones que las están comercializando. Si uno compra algo de salida, es para extrenarlo y no que te lo den como una edición de 2ª mano que ya ha sufrido un rodamiento. No soy coleccionista y siempre lo desprecinto todo, así que no sé cómo se lo estarán tomando los que pensaran comprársela y no desprecintarla para que se conservara intacta, pues ya están que dan pena.

Y haber si nos entaramos, que ya este mediodía un forero me preguntó si era verdad que no vienen desprecintadas. No, viene con la funda de plástico duro a pelo y una vez quitas esta y dejas la caja grande negra con el logotipo del lobo en efecto 3D, el frontal este con el lobo está rayado, arañado o rozado. No es que a la mayoría le venga desprecintada sino al 100% de los que la compren
Pues me parece que se las van a meter por el orto, voy a mirar si se puede conseguir a edición polaca, viene con subtítulos en castellano?

PD: Yo la tengo reservada en gameshop y me llega el 27, una vez en tienda cómo puedo apreciar que me la han abierto? lo digo porque si es así que se la coman con patatas y me devuelvan mi reserva.
Cailan escribió:Entonces a la mayoria le ha llegado la Dark Edition sin precintar? Por que si me la dan abierta es para pensarselo...

__


A mí me vino con las pegatinas en los márgenes de la funda. Pero vamos, precinto como cuando abres un juego, no.
No, solo polaco y ruso, confirmado por un forero en el hilo oficial del juego
rmontesl escribió:No, solo polaco y ruso, confirmado por un forero en el hilo oficial del juego

Thanks, pues entonces está claro, no va a ver dark edition edición española, van a desprecintar mi edición y cambiarme el juego del interior, si cuando llego a la tienda veo que por detrás está en inglés que se la metan por donde les quepa, me cago en la dark con dos cojones, es más mañana llamo donde tengo hecha la reserva y se lo voy a decir. Que asco de república bananera de pandereta.
Yo por lo que veo he tenido suerte y tanto la caja y su exterior, y toda la parte interior, esta intacta y sin marca alguna (que yo ya haya apreciado, es que ni me he dao cuenta de esos de detalles de cambio de juego a version española hasta que lo he leido aqui), y el tema del idioma, la verdad es que me da muy igual... No tendremos ediciones de este tipo con el artbook en ingles..
Elm1ster escribió:Pues me parece que se las van a meter por el orto, voy a mirar si se puede conseguir a edición polaca, viene con subtítulos en castellano?
.

Ya ha confirmado un forero de allí que no trae español. De hecho, se arriesgó y compró la edición normal porque sólo costaba 26 euros.
Lo de que la desprecinten y cambie los juegos es cosa de la distribuidora, no de las tiendas. A las tiendas les llegará igual a todas. A ver qué ocurre con esta 2ª edición porque dudo que ahora hagan las cosas bien. Apostaría más bien que ahora es cuando nos van a colar la morralla que les ha sobrado. cawento
esilvan escribió:amos a ver, si lo unico polaco que hay ahi es la caja negra..... decir que la edicion es polaca es lo mismo que decir que la edicion es china puesto que todos sus componentes estan fabricados alli... la funda es como la de aqui, el contenido de dentro igual.....

No es como la de aqui, ya que NO HAY EDICION ESPAÑOLA de la Dark Edition. Es como si no pensaran comercializar en españa y luego se arrepintiesen.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder no os podéis imaginar como me arrepiento de no tener la Dark Edition.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parece una edición preciosa a ese precio, y además el jeugo me está apreciendo sublime...todo por no hacerle caso a este juego y no seguirle como era debido...Menudas mierdas de ediciones coleccionista que tengo y podian haber vivido sin ellas tranquilamente, esas las consigo a la primera peor cuando hay una edición que realmente me mola...la jodi....

Si alguno le interesa deshacerse de ella le compro todos los extras menos el juego.
Pues la verdad esque la mia ha llegado bastante bien, la caja en ingles, con las pegatinas y todo lo demas en perfecto estado, es mas, el separador del artbook va cogido en su sitio, como si no lo hubieran todado, pero sip, por lo que dice toda la peña tiene pinta de ser la dark edition, con el juego en español dentro, aunque no me molesta lo mas minimo
Solid.Snake escribió:
doblen escribió:He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.

La mía con la funda de plástico parece que está impecable pero cuando la deslizas y quitas, se le ve el golpe y un montón de arañazos.
Y la 2ª tirada son capazes de coger las ediciones que han sobrado de toda europa o han devuelto las tiendas y colárnoslas en peor estado todavía. Si lo llego a saber, hubiera esperado a que estuviera tirada de precio. Los usuarios deberíamos castigar estas acciones devolviéndo todas las chapuzas y no comprarlas. Venga a quejarse de la piratería y no paran de maltratar a los compradores legales.


Gracias por la info, pero aparte de que ya me había enterado en tus anteriores comentarios en los que te repites hasta la saciedad XD Como he dicho, al ver que en una tienda de España me querian colar algo polaco, allí se ha quedado y logicamente no la he abierto. Y tanto quejaros, pero no la devolveis, asi nos va... [fumando]
Estoy interesado en comprar la Nano Edition del Crysis 2 para PS3. Si sabeis donde puedo encontrarla a buen precio seria de agradecer, si son varias tiendas mejor :)
Saludos!
No es nada nuevo que Namco Bandai saque ediciones coleccionistas "europaizadas" para todos igual. solo hay que fijarse en Naruto, Dragonball... las traseras todas iguales y tan anchos...
Alguno de los que ya tienen la Dark Edition en las manos la compró en amazon.es, si eso que tal os ha llegado???

es para irnos haciendo una idea de hasta q punto nos van a intentar torear a los de la 2º remesa, que tiene toda la pinta hasta ahora de q serán los juegos q los demás van a descambiar por estar las cajas ralladas... :(
Acabo de ver un unboxing de la dark edition donde se ve claramente la imagen lenticular de la caja completamente rallada, así que se ve que esto es la norma. Imagino que será la edición americana porque viene con el juego en formato simple. Absolutamente lamentable

http://www.youtube.com/watch?v=PA-efwEs ... re=related

Y aquí otro unboxing, imagino de la edición polaca, donde viene precintado como toca, y como no, con su artbook en polaco:

http://www.youtube.com/watch?v=ASlJccGy ... re=related

Aquí nos toman por gilipollas.
Entre charlas sobre The Witcher 2 vengo a dejar el paquete que me llegó esta mañana:

One Piece: Kaizoku Musou GOLD EDITION


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapa, enhorabuena!!!!!!
El color dorado le queda genial a la ps3.
Ostias Manolete por fin te ha llegado la segunda parte del paquete XD
Muy chula la verdad y como se este cotizando como por ejemplo la 3ds edicion Metal Gear va a haber que donar un riñon (35000¥ que vale seminueva [+risas] ) si equiparamos valoraciones aunque mi preferida sigue siendo la de Yakuza 3
Otra cosa alguien de Madrid que haya hecho o vaya a hacer un pedido a la web de game me puede hacer un favor?? Gracias de antemano
Pues nada que con las prisas esta mañana y con la emocion no habia caido en la cuenta de que a algunos le habia llegado la edicion de Witcher Dark edition con el titulo en ingles y a otros en polaco.

Apuntadme entonces en la lista de a los que le han llegado en POLACO!!

Joder,de aqui unas horas llamando para que me la envien con el titulo en ingles como DIOS MANDA,me parece penoso de verdad por muy frikada,limitada o revalorizada que pueda llegar a ser tenerla asi..

Yo me compre la coleccionista de pc en Zavvi.es porque la queria con el titulo de The Witcher y no en polaco y ahora resulta que me encuentro con esto...en fin..tengo curiosidad por las que enviara amazon.es porque por narices tendran que abrirlas para meterles el juego PAL a no ser que las ediciones de la 2ª remesa vengan de otra manera..aunque me huelo la misma historia.

Pensaba que a todos les habia llegado en POLACO y como dije esta mañana la caja viene rallada acasi todo el mundo sobretodo la que cubre el lobo en 3d.

Os cuento en unas horas lo que me digan..porcierto la camiseta la consegui por un compañero y es una chulada,je,je!!

Ezequielcn
doblen escribió:
Solid.Snake escribió:
doblen escribió:He ido a recoger mi dark en mi game habitual, y me sacan la polaca, allí se ha quedado para quien la quiera, estaba perfecta a simple vista. Yo me he traido la Enhanced pelada y ya intentaré pìllar la dark si es que baja algún día.

La mía con la funda de plástico parece que está impecable pero cuando la deslizas y quitas, se le ve el golpe y un montón de arañazos.
Y la 2ª tirada son capazes de coger las ediciones que han sobrado de toda europa o han devuelto las tiendas y colárnoslas en peor estado todavía. Si lo llego a saber, hubiera esperado a que estuviera tirada de precio. Los usuarios deberíamos castigar estas acciones devolviéndo todas las chapuzas y no comprarlas. Venga a quejarse de la piratería y no paran de maltratar a los compradores legales.


Gracias por la info, pero aparte de que ya me había enterado en tus anteriores comentarios en los que te repites hasta la saciedad XD Como he dicho, al ver que en una tienda de España me querian colar algo polaco, allí se ha quedado y logicamente no la he abierto. Y tanto quejaros, pero no la devolveis, asi nos va... [fumando]

XD [+risas] Sí, me estoy repitiendo pero es que era una edición que esperaba con impaciencia y para la que había hecho un gran esfuerzo económico para tenerla. Y va y me llega como me ha llegado. Ayer tenía la edición reposando todo el día junto al ordenador (como ahora mismo), así que imagínate lo que me entraba cada vez que la miraba. A ver si cato hoy el juego, aunque en unas horas me dan las notas que decidirán mi futuro, por lo que veremos a ver si no paso también el día a disgusto [mad]
Buenas ya he hablado con mis conocidos de la central de GAME en Madrid y les he indicado lo que ha pasado con las ediciones de la Dark Edition de witcher 2:


1.Que hay dos cajas con titulares diferentes uno en ingles y otro en polaco.

2.Que las ediciones vieenen ingles y manipuladas en cierta manera ya que las han distribuido no se si la empresa misma o un intermediario,unas ediciones que no son españolas,con el contenido integro en ingles,la mayor prueba es la contraportada de la caja en ingles y la famosa pegatina informativa...en las que se ha intercambiado o incluido la edicion pal del enhanced.

3.Que por culpa de esa manipulacion algunos han sufrido incidencias en los articulos que acompañan a la edicion y desperfectos en los mismos.

4.Qe nada de esto estaba indicado en ningun sitio a la hora de la reserva,pago y entrega del producto por su parte como si hicieron en su momento con la edicion coleccionistadel Skyrim..por poner un ejemplo.


Ellos me han respondido :

1.Que desconcoian todo lo indicado en esos 4 puntos.

2.Que no han manipulado nada ni introducido la version pal por la uk o la que fuera.

3.Que la pegatina no ha sido cosa de ellos tampoco.

4.Que no sabian que habian dos tipos de portadas una en ingles y otra en polaco,lo desconocian totalmente.

5.Tampoco sabian que esas ediciones venian de fabrica en otros sitios de otra manera a como se ha entregado aqui con esos 4 precintos redondos.

6.Todo absolutamente todo ha venido y se ha entregado tal como les llego por parte del distribuidor,en este caso tendria razon ya que gente por poneros un ejemplo como bonoman85 que hace unboxings en youtube recibio una edicion de Xtralife con la pegatina y los 4 precintosre dondos,eso si en ingles no en polaco.

Toda la informacion,fotos,links de foros,etc se los he pasado por mail y los ha remitido a logistica y diversos departamentos porque es algo bastante grave,sobretodo porque la gente esta creyendo que esto viene precedido por ellos y no el distribuidor.

La gente que quiera como en mi caso cambiar su edicion por el titular en ingles o por tener un golpe rozadura,etc debera esperar a la 2ª tanda como se ha indicado en varias ocasiones o la cancelacion,devolucion de algun usuario,etc.

En fin a ver como termina el tema,hoy me diran que haran,seguramente retirar las ediciones polacas y cambiar la descripcion de la edicion en la web,eso lo primero supongo y por lo que me ha comentado al final de la conversacion.

Saludos y mientrastanto a echarle horas al juego que al menos vendran mas ediciones y podremos cambiarla,comprar otra,etc..

Como diria Geralt de Rivia y cualquier polaco...

Do widzenia!!!!

Ezequielcn
Pues a mi me gustaría que cuando me cambien mi edición chafada por una de la 2ª tirada, me dieran una con el título en polaco en lugar de en inglés XD Me mola más el título original que The Witcher. Lo bueno hubiera sido que sacaran una edición titulada "El Brujo" [sonrisa] Aunque el summun hubiera sido que lo titularan "Geralt de Rivia".
Eso sí, he podido catar el juego y está muy bien. Triss está cañón, aunque no llega a superar a la de mi imaginación. La que sí que ojalá aparezca, aunque creo que no lo hará, es Yenefer. Esta sí que no sé cómo imaginármela. Y el rey Foltest del juego me cae bien, en lugar del de los libros, que aparte de un pervertido enfermo, no lo imaginaba en plena batalla.
Elm1ster escribió:Acabo de ver un unboxing de la dark edition donde se ve claramente la imagen lenticular de la caja completamente rallada, así que se ve que esto es la norma. Imagino que será la edición americana porque viene con el juego en formato simple. Absolutamente lamentable

http://www.youtube.com/watch?v=PA-efwEs ... re=related

Y aquí otro unboxing, imagino de la edición polaca, donde viene precintado como toca, y como no, con su artbook en polaco:

http://www.youtube.com/watch?v=ASlJccGy ... re=related

Aquí nos toman por gilipollas.


Es mas las polacas de alli aparte de venir precintadas son numeradas la del video en concreto es la 1426, y aqui como siempre pagamos mas y nos comemos la basura.
Por eso desde que hace años que descubrí la importación, es un milagro que al año compre más de uno o dos juegos en España. Han conseguido de hecho que saque matrícula en inglés, aparte de tener una colección gigantesca que nunca hubiera conseguido si los hubiera tenido que comprar aquí. Pero vamos, si tragamos siempre es lo que nos merecemos, que nos sigan tomando el pelo.
Por cierto, ¿sabéis si la inglesa viene precintada?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Solid.Snake escribió:Por eso desde que hace años que descubrí la importación, es un milagro que al año compre más de uno o dos juegos en España. Han conseguido de hecho que saque matrícula en inglés, aparte de tener una colección gigantesca que nunca hubiera conseguido si los hubiera tenido que comprar aquí. Pero vamos, si tragamos siempre es lo que nos merecemos, que nos sigan tomando el pelo.
Por cierto, ¿sabéis si la inglesa viene precintada?


No se trata de tragar o no tragar, mis conocimientos en inglés son medios y me entero de muchas cosas pero para un juego como the Witcher II ni de coña....Tragamos porque nos gusta jugar a los juegos en nuestro idioma...Pero por todo lo demas tienes toda la razón del mundo, en España nos estafan de mala manera....
51934 respuestas