Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:Avisar si alguién que tuviera la Dark Ed. del Geralt de Rivia en game (1ª tanda), lo recibe hoy. Que como estoy solo en casa, no quiero moverme por si llega. En la web pone "fecha de entrega (16/04/12) pero a saber si lo han enviado siquiera.

Por cierto, no he visto que nadie lo comente, ¿qué opináis de las figuras del Mass Effect 3 que está a punto de sacar square toys? Aparte de la 2ª tirada del Mass Effect 2 de DC Direc que son espantosas, Square va a sacar su propia línea basada en el 3. Hasta ahora sólo están 3: Shepard (cuya cara para no variar, no se le parece en nada), Ashley (tiene un pase) y Garrus (éste lo han clavado). En quality center están para reservar a 77 euros, por si queréis hecharles un vistazo.


Sobre la Dark Edition de Game yo la tenia que recibir hoy y acabo de recibir esta mail de ellos:

Estimado cliente,

Hemos visto que los artículos solicitados, en stock, los ha confirmado por la web http://www.GAME.es:

- The Witcher 2 Assassins Of Kings (Dark Ed.) [WEB]

Le informamos de que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), por lo que los pedidos tramitados con forma de pago Tarjeta permanecen pendientes en espera de su reactivación.

Con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo le ofrecemos la posibilidad de enviar inmediatamente su pedido cambiando la forma de pago a Contra Reembolso, por supuesto sin añadir gasto adicional ninguno para usted. El pedido llegaría a su destino en 24-48 horas laborables desde el momento de la facturación y a diferencia del pago con tarjeta, debería abonar el importe en efectivo directamente al repartidor de SEUR.

Si prefiere mantener su pedido pendiente con forma de pago Tarjeta, sepa que realizaremos el cargo y envío tan pronto el servicio se encuentre de nuevo en funcionamiento.

Para acceder a su cuenta y revisar sus pedidos pendientes haga clic en el siguiente enlace.


Recuerde que usted mismo no puede cambiar la forma de pago desde su cuenta, por lo que una vez escogida una opción deberá contactar con nosotros para que nuestros operadores tramiten el cambio manualmente. Quedamos en espera de su respuesta respondiendo a este email.


Me parece vergonzoso cuando yo la tenía reservada desde el primer día que salio en game, podían haber avisado antes, ahora a ver cuando se dignan a enviarmela.

Saludos.
Yo acabo de recibir justo el mismo mensaje, no se si vale con responder al email o voy a tener encima hasta que llamar para que le envíen contra reembolso.
mornaug escribió:Yo acabo de recibir justo el mismo mensaje, no se si vale con responder al email o voy a tener encima hasta que llamar para que le envíen contra reembolso.


Yo he respuesto el Mail hace 30 min. si lees la última línea del mail pone que con responderles el mail es suficiente.
Yo es que desde que hace casi dos años (cuando salió la slim del Halo Reach) me robaron de la tarjeta que acababa de sacar y sólo utilizar en game.es, sin utilizarla después en ningún sitio, no le vuelvo a dar mi tarjeta a los de game ni harto vino, antes se la doy a un yonqui. Vamos, que lo tengo contrareembolso.
De todas formas, he recibido justo hoy el email de la central de game informándome que acaban de procesar el pedido y algunos foreros que trabajan en Game o tienen conocidos allí, han confirmado que los envían hoy para entregarlos mañana [buuuaaaa]

De todas formas y aunque hay videos en youtube, si alguno tiene la suerte de hacerse con la Dark hoy, que no se corte en poner fotos. Por lo menos, así se hará más corta la espera supongo, ¿o será al contrario?
Tienen que tener un descontrol bueno. A las 11 y media un e-mail, les respondí a las 12 menos cuarto. A las 12 y cuarto otro, esta vez desde pedidos@game.es. Lo mismo xD.
A mi me ha pasado igual también, les respondi al primer email y luego he recibido otro de pedidos, he vuelto a hacer lo mismo, responderles a ese email enviado.
Drian-kun escribió:Tienen que tener un descontrol bueno. A las 11 y media un e-mail, les respondí a las 12 menos cuarto. A las 12 y cuarto otro, esta vez desde pedidos@game.es. Lo mismo xD.
Me ha pasado igual xD y despues del segundo mensaje, a los minutos otros que era contestacion del primero diciendome que ya estaba cambiado y procesado... que le esta pasando a game?? desde el marron del opcapita no tienen control [+risas]
Drian-kun escribió:Tienen que tener un descontrol bueno. A las 11 y media un e-mail, les respondí a las 12 menos cuarto. A las 12 y cuarto otro, esta vez desde pedidos@game.es. Lo mismo xD.


Mas Uno. La diferencia es que son de distinto remitente, pero bueno. A ver cuando se deciden a enviar, esperando me hallo...

Desde luego que llevo una racha increible; el mes pasado el roblema de Amazon y Mass Effect y ahora esto. :(
Bueno.

Pues acabo de recibir el email de que el pedido ha sido confirmado y enviado y ya está el pedido en la web como enviado también.
raysanxyxx escribió:
Drian-kun escribió:Tienen que tener un descontrol bueno. A las 11 y media un e-mail, les respondí a las 12 menos cuarto. A las 12 y cuarto otro, esta vez desde pedidos@game.es. Lo mismo xD.
Me ha pasado igual xD y despues del segundo mensaje, a los minutos otros que era contestacion del primero diciendome que ya estaba cambiado y procesado... que le esta pasando a game?? desde el marron del opcapita no tienen control [+risas]

Es normal que tras la compra de la empresa este haciendo una serie de cambios y mas en el tema economico porque...
Yo como esta mañana llame a primera hora a ver cuando lo enviaban porque no me lo habian cobrado ya me dijo la chica lo de la tarjeta y me lo cambio a contrareembolso y me dijo que estaban esperando la autorizacion para enviarlo.
Venga que aun queda mucha gente por postear lo que os ha pasado con game hoy con esta edicion, con otras ya lo sabemos [sonrisa]
Mañana nos llega a muchos la Dark Edition de Witcher 2,he estado mirando un par de unboxings,espero que a nadie nos vengan las pegatinas como a esta persona por el hecho de colocarlas mal bajo el libro(por cierto el juego le viene boca abajo) vamos que lo empaquetaron rapido y mal :

http://www.youtube.com/watch?v=ASlJccGygRw

Saludos!



[img][/img]
Edito :


Crysis 3 Limited Edition y Crysis Edicion Cazador (Lanzamiento primavera 2013):


ImagenImagenImagenImagenImagen



RESÉRVALO EN ORIGIN Y CONSIGUE EL PACK EXCESO Y ACTUALIZA A CRYSIS 3: EDICIÓN CAZADOR DE REGALO!

RESERVAR EN ORIGIN

PACK EXCESO:

• Pack Exceso: incluye el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso.

CONTENIDO DE BONIFICACIÓN DE LA EDICIÓN CAZADOR:

• Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3.
• Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas.
• Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.


Ezequielcn
se sabe si la edicion hunter traerá algún extra más, en plan figura, libro de arte o algo asi¿?
De momento es la unica informacion que he encontrado ya que es pronto para que aun salga el producto final...

Por cierto los de GAMESTOP no se van a dignar para poner en reserva la edicion del A.C 3 FREEDOM online,porque de momento solo se puede en tienda y me parece increible que aun no la hallan puesto en su web para reservar,alguien sabe algo al respecto,lo digo para pillarla ya en Ubishop y ya olvidarme del tema ya que no tengo tienda GAMESTOP cerca para reservarla fisicamente.

Ezequielcn
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de Gamestop me está pareciendo increible, toda la vida llevo comprando ahi y es la primera vez que me preparan la siguiente chapuza....

El día de salida oficial de The Witcher II Enhanced Edition teoricamente era el 17 osease mañana...pues a mi hoy me han dicho que el día 20 y a otro usario directamente le han dicho que no saben ni cuando coño lo van a poner a al venta..... [snif] [snif] [snif]
Ghargamel escribió:Lo de Gamestop me está pareciendo increible, toda la vida llevo comprando ahi y es la primera vez que me preparan la siguiente chapuza....

El día de salida oficial de The Witcher II Enhanced Edition teoricamente era el 17 osease mañana...pues a mi hoy me han dicho que el día 20 y a otro usario directamente le han dicho que no saben ni cuando coño lo van a poner a al venta..... [snif] [snif] [snif]

Lo mismo me han dicho en mi videoclub de toda la vida, nunca se han retrasado (es mas los suelen tener 3 o 4 dias antes) pero esta vez me dijeron que hasta el dia 20/21 nada, no queda otra habra que esperar pues..

__
Sabemos algo del The witcher dark edition en amazon.es? Sale a un para preventa... es decir... tienen stock? xD Creo que es el único sitio que he visto con stock...
No, no tienen stock, es la 2ª tirada, la 1ª ni la han tenido. Yo la tenía reservada en game (la primera tirada, a 79 euros, 6 de ellos de contrareembolso) y cuando la pusieron hace unas semanas en amazon.es, lo pedí también ahí porque me ahorraba 4 euros. Lo he cancelado la semana pasada porque me ponía como fecha de entrega el día 30 y Game se supone que me lo ha mandado ya. Vamos, que si lo pides a amazon.es, hasta el 30 o más no lo tienes. Y es que, como he comentado al principio, ni siquiera la llegaron a poner en reservar. Me refiero a que cuando la han puesto por primera vez, ha sido hace unas semanas y eran unidades de la 2ª tirada que han preparado después de agotarse las unidades de la primera tanda hace meses.
rcn7 escribió:Sabemos algo del The witcher dark edition en amazon.es? Sale a un para preventa... es decir... tienen stock? xD Creo que es el único sitio que he visto con stock...


Es la reserva de la segunda remesa, como pone en la web es para finales de mes. Yo la tengo reservada ahí y me pone de fecha de entrega estimada del 30 de Abril al 4 de Mayo.
Solid.Snake escribió:Por cierto, no he visto que nadie lo comente, ¿qué opináis de las figuras del Mass Effect 3 que está a punto de sacar square toys? Aparte de la 2ª tirada del Mass Effect 2 de DC Direc que son espantosas, Square va a sacar su propia línea basada en el 3. Hasta ahora sólo están 3: Shepard (cuya cara para no variar, no se le parece en nada), Ashley (tiene un pase) y Garrus (éste lo han clavado). En quality center están para reservar a 77 euros, por si queréis hecharles un vistazo.

Opino que es un atraco a mano armada, si ya las de DC comic tiran para atrás por el precio y lo que son, estas a 77 pavos, vamos que no sé ni por donde empezar, la de Liara de kotobukiya ya vale eso y les da mil vueltas y aún así duele ese precio.

A ver cuando a Sideshow les da por sacar unas figuras de Mass Effect de Polystone, que las que hay de plástico dan risa.

PD: Ya están llegando las réplicas de los Avengers a la peña, Impresionante:

Imagen
Imagen

QUE PUTADA NO ESTAR FORRADO XD
Buenas

Ghargamel escribió:Lo de Gamestop me está pareciendo increible, toda la vida llevo comprando ahi y es la primera vez que me preparan la siguiente chapuza....

El día de salida oficial de The Witcher II Enhanced Edition teoricamente era el 17 osease mañana...pues a mi hoy me han dicho que el día 20 y a otro usario directamente le han dicho que no saben ni cuando coño lo van a poner a al venta..... [snif] [snif] [snif]


En la web de Gamestop pone como fecha de salida el día 27... [triston]

Saludos
No se si estoy le interesara a alguien o es de coleccion, pero me ha llamado la atencion y es para Ps Vita, que no es habitual por aqui:

Uncharted Case (funda para la Ps Vita con motivos del Uncharted) por 23.66 €

http://www.amazon.es/Uncharted-Case-Imp ... im_sbs_v_4

Y otra cosa mas, aunque de contenido coleccionista supongo que sera algo descargable:

Blazblue: Continuum Shift Extend (Ed. Coleccionista) 46.76 €

http://www.amazon.es/Blazblue-Continuum ... im_sbs_v_2

Saludos
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Por cierto, no he visto que nadie lo comente, ¿qué opináis de las figuras del Mass Effect 3 que está a punto de sacar square toys? Aparte de la 2ª tirada del Mass Effect 2 de DC Direc que son espantosas, Square va a sacar su propia línea basada en el 3. Hasta ahora sólo están 3: Shepard (cuya cara para no variar, no se le parece en nada), Ashley (tiene un pase) y Garrus (éste lo han clavado). En quality center están para reservar a 77 euros, por si queréis hecharles un vistazo.

Opino que es un atraco a mano armada, si ya las de DC comic tiran para atrás por el precio y lo que son, estas a 77 pavos, vamos que no sé ni por donde empezar, la de Liara de kotobukiya ya vale eso y les da mil vueltas y aún así duele ese precio.

A ver cuando a Sideshow les da por sacar unas figuras de Mass Effect de Polystone, que las que hay de plástico dan risa.

PD: Ya están llegando las réplicas de los Avengers a la peña, Impresionante:

Imagen
Imagen

QUE PUTADA NO ESTAR FORRADO XD


Podeis decir el enlace a las figuras nuevas, por favor? No lo encuentro poniendo square toys en google.

Tb de paso si me podeis decir si han sacado ya la nave segadora...

Por cierto, ese Avenger... BRUTAL!

1 saludo y gracias
Buenas, ya me ha llegado la Dark Edition de The Witcher 2 Asssasins of Kings, ahora subiré algunas fotos. He de advertir (yo lo pedí por game) que me lo han enviado en una caja de cartón (las típicas del game) pero era más grande que la edición y ésta iba bailando dentro... no ha llegado mal. Pero ha llegado sin plástico recubriéndola, no sé si es que viene así de fábrica (cosa que no entendería) o es que los del Game son tontos.
Soft escribió:Buenas, ya me ha llegado la Dark Edition de The Witcher 2 Asssasins of Kings, ahora subiré algunas fotos. He de advertir (yo lo pedí por game) que me lo han enviado en una caja de cartón (las típicas del game) pero era más grande que la edición y ésta iba bailando dentro... no ha llegado mal. Pero ha llegado sin plástico recubriéndola, no sé si es que viene así de fábrica (cosa que no entendería) o es que los del Game son tontos.


Te ha llegado entonces abierta? Yo la devolvia de cabeza.

Luego te dicen en tienda que es que dejan la caratula y guardan los discos por seguridad, pero ya desde la web me parece muy fuerte.

Saludos
LoRD_WoRM escribió:
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Por cierto, no he visto que nadie lo comente, ¿qué opináis de las figuras del Mass Effect 3 que está a punto de sacar square toys? Aparte de la 2ª tirada del Mass Effect 2 de DC Direc que son espantosas, Square va a sacar su propia línea basada en el 3. Hasta ahora sólo están 3: Shepard (cuya cara para no variar, no se le parece en nada), Ashley (tiene un pase) y Garrus (éste lo han clavado). En quality center están para reservar a 77 euros, por si queréis hecharles un vistazo.

Opino que es un atraco a mano armada, si ya las de DC comic tiran para atrás por el precio y lo que son, estas a 77 pavos, vamos que no sé ni por donde empezar, la de Liara de kotobukiya ya vale eso y les da mil vueltas y aún así duele ese precio.

A ver cuando a Sideshow les da por sacar unas figuras de Mass Effect de Polystone, que las que hay de plástico dan risa.

PD: Ya están llegando las réplicas de los Avengers a la peña, Impresionante:

Imagen
Imagen

QUE PUTADA NO ESTAR FORRADO XD


Podeis decir el enlace a las figuras nuevas, por favor? No lo encuentro poniendo square toys en google.

Tb de paso si me podeis decir si han sacado ya la nave segadora...

Por cierto, ese Avenger... BRUTAL!

1 saludo y gracias

Lo puse en mi mensaje, en uno de los patrocinadores de EOL, en quality center están a reservar:
http://www.**SPAM**.es/figuras-mas ... -1-50-216/

Pon quality center (ponlo junto) donde pone spam. Es que siempre aparecen en spam los nombres de las tiendas, por eso no puse el enlace. A la izquierda, donde aparecen la propaganda de los patrocinadores está (aparece la limited del Dead Space 2 de PS3 a 15 euros o el Shinobi de 3DS)

También encontré información de square en inglés buscando por google.
lucer1 escribió:
Soft escribió:Buenas, ya me ha llegado la Dark Edition de The Witcher 2 Asssasins of Kings, ahora subiré algunas fotos. He de advertir (yo lo pedí por game) que me lo han enviado en una caja de cartón (las típicas del game) pero era más grande que la edición y ésta iba bailando dentro... no ha llegado mal. Pero ha llegado sin plástico recubriéndola, no sé si es que viene así de fábrica (cosa que no entendería) o es que los del Game son tontos.


Te ha llegado entonces abierta? Yo la devolvia de cabeza.

Luego te dicen en tienda que es que dejan la caratula y guardan los discos por seguridad, pero ya desde la web me parece muy fuerte.

Saludos


A ver, en verdad creo que viene así porque creo recordar que la de Batman Arkam Asylum venía así, es decir, viene con las pegatinas de para que no se salga el interior y ya está, que digo yo que ya podían ponerle un plastiquito recubriéndola, o la han abierto para ponerle la pegatina de traducción al castellano que ahora os mostraré porque la edición viene en inglés (la parte trasera vamos).
parece increible, el dark souls coleccionista por 27 eurillos en GAME :O
Imagen
Ah, entiendo lo que dices. Supongo que sera como por ejemplo que se me ocurre ahora la del GTA IV que venia con la caja de carton sin ningun plastico que la cubriese.

Saludos
No jodas que viene la caja en inglés, entonces seguro que el libro viene en inglés. Por lo menos me servirá para repasar porque venga en el idioma que venga, pienso leerme todo lo referente a la saga de Geralt de Rivia.

Por cierto, mordiéndome las uñas estoy esperando que lleguen los de Seur de una puta vez. Este fin de semana me he leído otra vez el 2ª libro (para mí el mejor). Que descojone la cacería del dragón, es buenísima. Me encanta el sentido del humor del autor. La modernización de los cuentos clásicos como el de Blancanieves tampoco tiene pérdida.
Solid.Snake escribió:No jodas que viene la caja en inglés, entonces seguro que el libro viene en inglés. Por lo menos me servirá para repasar porque venga en el idioma que venga, pienso leerme todo lo referente a la saga de Geralt de Rivia.


Efectivamente la caja viene en inglés (la grande), luego la Enhanced Edition viene en castellano. Y el libro que por cierto está muy chulo, el acabado me encanta, está en inglés.

Edito: os dejo unas cuantas fotos, no son de muy buena calidad porque están hechas con el móvil pero bueno.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Muy listos han sido los que han plantado la pegatina esa en castellano, la verdad es que preferiría que no hubiesen pegado nada. También me ha llegado un poco desgastada la esquina superior derecha. La caja la verdad es que está muy chula, con el cajoncito que se abre para sacar todo. El colgante la verdad es que tamibén está logrado y como ya he dicho el acabado del libro está genial.


Saludos!
Lo que jode es que después de pagar 80 pavos, no se dignen a traducir el libro. Si es que vamos para atrás. Que lástima que la edición inglesa estuviera en inglés.
Soft escribió:
Solid.Snake escribió:No jodas que viene la caja en inglés, entonces seguro que el libro viene en inglés. Por lo menos me servirá para repasar porque venga en el idioma que venga, pienso leerme todo lo referente a la saga de Geralt de Rivia.


Efectivamente la caja viene en inglés (la grande), luego la Enhanced Edition viene en castellano. Y el libro que por cierto está muy chulo, el acabado me encanta, está en inglés.

A ver si se suben las fotos ya...

Saludos!

Pensaba que la caja exterior de la Dark edition venia en castellano, aunque luego el juego venga traducido (mejor asi) podrian haberse tomado las "molestias" de haberla traducido.

__
Cailan escribió:
Soft escribió:
Solid.Snake escribió:No jodas que viene la caja en inglés, entonces seguro que el libro viene en inglés. Por lo menos me servirá para repasar porque venga en el idioma que venga, pienso leerme todo lo referente a la saga de Geralt de Rivia.


Efectivamente la caja viene en inglés (la grande), luego la Enhanced Edition viene en castellano. Y el libro que por cierto está muy chulo, el acabado me encanta, está en inglés.

A ver si se suben las fotos ya...

Saludos!

Pensaba que la caja exterior de la Dark edition venia en castellano, aunque luego el juego venga traducido (mejor asi) podrian haberse tomado las "molestias" de haberla traducido.

__


No sólo viene en inglés sino que han pegado una asquerosa pegatina encima de la cara del dragón que hay por detrás con la traducción... cawento

Por cierto en mi post anterior he subido unas fotillos por si alguien quiere echarle un vistazo.

Saludos!
Solid.Snake escribió:Lo que jode es que después de pagar 80 pavos, no se dignen a traducir el libro. Si es que vamos para atrás. Que lástima que la edición inglesa estuviera en inglés.


Es que sino no venden ni una "pal/esp"... :-?

Me parece vergonzoso, que a esto le digan version española.

Saludos
Acabo de ver en tu post anterior la pegatina que chapuza... , se puede despegar?
Salvo por este "detalle" es una edicion de diez.

__
Cailan escribió:Acabo de ver en tu post anterior la pegatina que chapuza... , se puede despegar?
Salvo por este "detalle" es una edicion de diez.

__


Pues es lo que me estoy planteando ahora...intentar despegarla, está sobre el plástico exterior por lo que a lo mejor se puede despegar sin dejar marca...lo que pasa que o me fio de esas pegatinas malas de papel que se rompen en nada.

Estoy de acuerdo contigo, es una edición muy buena, ediciones por el mismo precio o incluso algo más caras (como la del ME 3 que también tengo) son muchísimo peores.

Saludos!
Bueno, pues empiezan a llegar las Dark Editions...

Imagen
Imagen

El efecto 3D de la caja es alucinante!
no me nombres ME3 que enfurezco... ayer vi que el art book que trae la EC es un extracto del libro completo de arte..... por no hablar del resto de contenidos, mierda pura.

respecto al witcher, a m no me disgusta que venga en ingles, sacarle el lado bueno a las cosas hombre, asi aprendemos idiomas [+risas]
Está genial la edición.Lastima la pegatina esa blanca, creo recordar que en la de Skyrim también la pusieron. Me da a mi que es la típica pegatina malucha que se rompe al despegarla...
esilvan escribió:no me nombres ME3 que enfurezco... ayer vi que el art book que trae la EC es un extracto del libro completo de arte..... por no hablar del resto de contenidos, mierda pura.

respecto al witcher, a m no me disgusta que venga en ingles, sacarle el lado bueno a las cosas hombre, asi aprendemos idiomas [+risas]


No si a mí lo de que venga en inglés no me molesta, lo que me molesta es la horrenda pegatina que viene pegada con la traducción. En cuanto al libro como la mayoría son imágenes y el inglés tampoco es que sea de un nivel muy alto tampoco me importa, sobre todo cuando no existe versión en castellano xD.

Saludos!
Si alguien consigue quitar la pegatina de forma facil (y sin que quede rastro, claro), que lo diga porque a mi me da miedo, no sea que haga un estropicio..
JCORR1976 escribió:Si alguien consigue quitar la pegatina de forma facil (y sin que quede rastro, claro), que lo diga porque a mi me da miedo, no sea que haga un estropicio..


Supongo que con la "tecnica del secador" saldra... :-?

Saludos
lucer1 escribió:
JCORR1976 escribió:Si alguien consigue quitar la pegatina de forma facil (y sin que quede rastro, claro), que lo diga porque a mi me da miedo, no sea que haga un estropicio..


Supongo que con la "tecnica del secador" saldra... :-?

Saludos


Yo ni me atrevo, menuda chapuza, tengo la del skyrim igual, sin tocar la pegatina cutre
Joder, que miedicas sois XD Yo nada mas ver la pegatina, la he quitado del tirón y no ha dejado ninguna marca ni se ha roto. Tened en cuenta que es plastico duro y no carton, por lo que no se va a llevar nada por delante. Lo mismo digo de los precintos laterales. Eso si, si lo haceis despacito mejor, por si acaso...
El Making of del Witcher2 Dark está en inglés también? tiene subs al menos? La Enhaced está en completo castellano? Estoy por cancelarla, la verdad
Hola,

pues me acaba de llegar ahora mismo:

En la foto no se aprecia bien pero el efecto 3d de la caja es buenísimo

Imagen

Aquí con la pegatina esa blanca quitada que quedaba horrorosa, se quita bien no he tenido ningún problema y así queda de lujo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que esta muy bien, el artbook (aunque este en inglés) esta tremendo y el medallón muy currado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
qué guapa!

y ya si se quita sin problemas la pegatina...cojonudo!
51934 respuestas