Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

EZEQUIELCN escribió:Respecto a lo de la camiseta del Witcher 2 en GAME para quien le interese :

He recibido al igual que en el mensaje anterior y via sms esto mismo :

"Lo siento Ezequiel,lamentablemente por el momento no se puede hacer nada al respecto sobre el extra que se daba con la edicion Enhancend y que tb se dio con la edicion Dark en algunos clientes(incluso algunos de ellos recibieron el extra posteriormente via email y telefonica sin ningun tipo de problema al reclamar dicho extra) el problema surgio a que al recibir pocas unidades y no poder seguir añadiendo este extra se creo una incidencia que empezo a darse la semana pasada por un print exhibido en un foro sobre el extra el cual ha producido la revision y posteriormente su retirada del mismo en tales usuarios confirmandoles el error via email progresivamente,de momento no se permite ninguna deferencia con este regalo ya que apenas llegaran unidades y tal anuncio ha complicado las cosas hasta el punto comentado anteriormente,tb se recibieron muchissimas llamadas al respecto pero fue el print o captura la que creo directamente la incidencia,te adjunto dicha captura por mail,te avisare si cambiara dicha orden sobre el regalo del producto cuando lo recibamos fisicamente en almacen pocos dias a la salida del articulo,un abrazo"

Porsupuesto el sms es mas largo y he editado las partes para que se pueda leer toda la informacion resumida ya que son amigos desde hace mucho tiempo y claramente no me hablan en plan contestador automatico..

Claramente la print como comente es la mia,la unica q tienen,la unica que subi a la red y este es el unico sitio donde la expuse..por lo que poco mas se puede decir ya salvo que siento que os quedeis finalmente sin la camiseta por este hecho,ya que lo hice de buena fe y no podia imaginar algo asi,esta vez era una camiseta y puede que a mucha gente no le importara pero si hubiera sido el extra del Catherine o cualquier otra que hubiera despertado mas interes seguro que la cosa cambiaba.

De todas maneras el hecho mismo de lo que ha ocurrido demuestra que a la gente si le ha importado la dichosa camiseta y de ahi que pasara lo que ha pasado,que halla gente que le diera igual,seguro que si pero que la mayoria se han molestado llamando y enviando emails para conseguirla,esta mas que claro y justificado,el problema es para la gente a la cual no se le pudo añadir y que tiraron de la manta hasta el punto de que pasara esto..

Como dije realmente la camiseta en mi opinion no es algo que me quite el hambre,yo tb las utilizo para pijamas y salvo alguna excepcion como la del Halo Reach no me las he puesto fuera de casa,al menos en mi caso pero estoy seguro que si en vez de una camiseta,hubiera sido un artbook o una steelbook de estas que estan tan de moda,seguro que al hilo le faltarian paginas de las disputas que se hubieran formado,de eso estoy seguro,menos mal que no ha sido asi..


Ezequielcn


Yo en este caso, no entiendo la manera de proceder de Game.
Si saben que van a recibir pocas camisetas, lo lógico es que mantengan el regalo en la edición que tenga reservada menos gente, en este caso la más limitada; que además serviría como premio a esas personas que se están gastanto más dinero en ese juego.
La cagada es de Game, por empezar a regalar camisetas con la edición normal sabiendo que no podría atender a todas las reservas; y como había una prueba física de lo ocurrido, han tenido que recular.


Saludos
Totalmente deacuerdo contigo Metrero..simplemente otra cagada mas de esta empresa que por desgracia otras empresas como Xtralife(FF),etc estan utilizando y que aqui ya se ha comentado,hacer el regalo en la edicion normal y no en la coleccionista que es mas limitada y cara,deberian dar extras hasta fin de existencias sin mas en ambas ediciones o al menos en la mas limitada como dices.

Por cierto el otro dia me entere de pura casualidad que la edicion del Mortal Kombat Komplete no iba a salir aqui pero si en EEUU y el resto de Europa porque decian que tenian un "exceso" de unidades normales del juego y que querian darle salida,no se si sera del todo cierto pero menuda faena.

Saludos nocturnos compañero!

Ezequielcn
El Metrero escribió:Buenas

EZEQUIELCN escribió:Respecto a lo de la camiseta del Witcher 2 en GAME para quien le interese :

He recibido al igual que en el mensaje anterior y via sms esto mismo :

"Lo siento Ezequiel,lamentablemente por el momento no se puede hacer nada al respecto sobre el extra que se daba con la edicion Enhancend y que tb se dio con la edicion Dark en algunos clientes(incluso algunos de ellos recibieron el extra posteriormente via email y telefonica sin ningun tipo de problema al reclamar dicho extra) el problema surgio a que al recibir pocas unidades y no poder seguir añadiendo este extra se creo una incidencia que empezo a darse la semana pasada por un print exhibido en un foro sobre el extra el cual ha producido la revision y posteriormente su retirada del mismo en tales usuarios confirmandoles el error via email progresivamente,de momento no se permite ninguna deferencia con este regalo ya que apenas llegaran unidades y tal anuncio ha complicado las cosas hasta el punto comentado anteriormente,tb se recibieron muchissimas llamadas al respecto pero fue el print o captura la que creo directamente la incidencia,te adjunto dicha captura por mail,te avisare si cambiara dicha orden sobre el regalo del producto cuando lo recibamos fisicamente en almacen pocos dias a la salida del articulo,un abrazo"

Porsupuesto el sms es mas largo y he editado las partes para que se pueda leer toda la informacion resumida ya que son amigos desde hace mucho tiempo y claramente no me hablan en plan contestador automatico..

Claramente la print como comente es la mia,la unica q tienen,la unica que subi a la red y este es el unico sitio donde la expuse..por lo que poco mas se puede decir ya salvo que siento que os quedeis finalmente sin la camiseta por este hecho,ya que lo hice de buena fe y no podia imaginar algo asi,esta vez era una camiseta y puede que a mucha gente no le importara pero si hubiera sido el extra del Catherine o cualquier otra que hubiera despertado mas interes seguro que la cosa cambiaba.

De todas maneras el hecho mismo de lo que ha ocurrido demuestra que a la gente si le ha importado la dichosa camiseta y de ahi que pasara lo que ha pasado,que halla gente que le diera igual,seguro que si pero que la mayoria se han molestado llamando y enviando emails para conseguirla,esta mas que claro y justificado,el problema es para la gente a la cual no se le pudo añadir y que tiraron de la manta hasta el punto de que pasara esto..

Como dije realmente la camiseta en mi opinion no es algo que me quite el hambre,yo tb las utilizo para pijamas y salvo alguna excepcion como la del Halo Reach no me las he puesto fuera de casa,al menos en mi caso pero estoy seguro que si en vez de una camiseta,hubiera sido un artbook o una steelbook de estas que estan tan de moda,seguro que al hilo le faltarian paginas de las disputas que se hubieran formado,de eso estoy seguro,menos mal que no ha sido asi..


Ezequielcn


Yo en este caso, no entiendo la manera de proceder de Game.
Si saben que van a recibir pocas camisetas, lo lógico es que mantengan el regalo en la edición que tenga reservada menos gente, en este caso la más limitada; que además serviría como premio a esas personas que se están gastanto más dinero en ese juego.
La cagada es de Game, por empezar a regalar camisetas con la edición normal sabiendo que no podría atender a todas las reservas; y como había una prueba física de lo ocurrido, han tenido que recular.


Saludos
Eso no lo ven asi, saben que la mas limitada (o la mas tocha) sera la edicion que antes se agote (actualmente) y que (segun veo yo) ellos ofertan esos regalos con ediciones intermedias o normales para quien se pille la edicion mas gorda le pique y que si quere ese extra, pague por una normal... o simplemente como saben que las ediciones mas gordas las tienen vendidas, les interesa atraer a clientes que solo busquen la edicion simple y que por ese regalito decidan reservar en esa cadena (mira xtralife con el pack de reserva de FF o la normandy de ME3, que segun ellos es porque se lo han dicho que sea asi, pero que realmente es lo que ellos han querido)

El caso de la camiseta, por lo que he entendido, es que en un principio aunque se diese con la intermedia, tambien se la dieron a algunos de la edicion tocha porque pensaban que no habria problemas... el tema ha sido, que se ve, que se han enterado que van a recibir menos de las esperadas que, añadiendo a unas personas que se han "quejado" (lo pongo asi, porque ni realmente es una queja, ni han llorado... simplemente han visto que si a unos se lo han puesto, porque a ellos no? son menos importantes? a los de game se les ha pasado ponerselos a ellos? cuando llamaron/enviaron un email mencionaron la foto para demostrar al de game que no mentian? los otros son especiales? no, todos somos iguaes, y si han llamado preguntando o lo han demostrado con esa imagen, es precisamente porque nadie es mas que otro... lo veo asi)
Que luego game, tuviera que tomar esa medida, pues lo veo mal, si la dieron a personas que no les correspondia segun ellos, deberian habersela dejado y no hacerlo para la proxima vez
Que supongo yo, que de ahora en adelante seran mas extrictos en este tema de los regalos
Confirmado lo del Mortal Kombat Komplete..salio el dia 28 en EEUU y el 3 de Marzo en el resto del Europa,habra que tirar de importacion,de amazon mismo,como siempre aqui en España nos tratan como el culo del mundo,como si no sobraran unidades normales del juego en el resto de Europa o EEUU.

Raysanxx

Pues si Raysanxx creo que todos pensamos exactamente eso,tan solo entiende que el hecho de que utilicen algo tuyo para reclamar y por ese hecho acaben todos sin el extra pues moleste o al menos te haga sentir algo culpable entre comillas pero lo que esta claro es que ha sido culpa directa de GAME,me excedi por el calenton del momento y eso le puede pasar a cualquiera,lo de la captura o recibo es algo que se hace con frecuencia para adelantar la venta de articulos en tiendas y se lleva haciendo desde hace mucho tiempo,nadie es mas que nadie eso esta claro y si puse tal captura era para que precisamente la gente reclamara el extra porque se como actua GAME y se les pasa muchas veces añadir esos extras hasta la salida del producto y siempre viene bien prevenir,lo unico que me molesto realmente es que la cierta gente presionara hasta tal punto para que al final todo el mundo se quedara sin ella,a mi simplemente me dicen que no la pueden añadir porque ya no quedan y lo dejo ahi..pero estamos todos deacuerdo en que el problema ha sido de GAME dando un extra a los que no lo mereciamos en un principio y luego por los demas reclamar lo mismo de mejor o en algunos casos de peor manera acabara retirando todas,sin duda es la empresa la que ha obrado mal desde el principio y al final los perjudicados nosotros..y si,lo de Xtralife esta demostrado por otras cadenas que lo que dicen es tan solo una burda mentira por meros intereses.


Saludos desde el insomnio!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Confirmado lo del Mortal Kombat Komplete..salio el dia 28 en EEUU y el 3 de Marzo en el resto del Europa,habra que tirar de importacion,de amazon mismo,como siempre aqui en España nos tratan como el culo del mundo,como si no sobraran unidades normales del juego en el resto de Europa o EEUU.

Raysanxx

Pues si Raysanxx creo que todos pensamos exactamente eso,tan solo entiende que el hecho de que utilicen algo tuyo para reclamar y por ese hecho acaben todos sin el extra pues moleste o al menos te haga sentir algo culpable entre comillas pero lo que esta claro es que ha sido culpa directa de GAME,me excedi por el calenton del momento y eso le puede pasar a cualquiera,lo de la captura o recibo es algo que se hace con frecuencia para adelantar la venta de articulos en tiendas y se lleva haciendo desde hace mucho tiempo,nadie es mas que nadie eso esta claro y si puse tal captura era para que precisamente la gente reclamara el extra porque se como actua GAME y se les pasa muchas veces añadir esos extras hasta la salida del producto y siempre viene bien prevenir,lo unico que me molesto realmente es que la cierta gente presionara hasta tal punto para que al final todo el mundo se quedara sin ella,a mi simplemente me dicen que no la pueden añadir porque ya no quedan y lo dejo ahi..pero estamos todos deacuerdo en que el problema ha sido de GAME dando un extra a los que no lo mereciamos en un principio y luego por los demas reclamar lo mismo de mejor o en algunos casos de peor manera acabara retirando todas,sin duda es la empresa la que ha obrado mal desde el principio y al final los perjudicados nosotros..y si,lo de Xtralife esta demostrado por otras cadenas que lo que dicen es tan solo una burda mentira por meros intereses.


Saludos desde el insomnio!

Ezequielcn

Buenas Ezeq
El tema de las criticas que se te han vertido creo vienen por las formas y llamar llorones cuando alguien va a reclamar algo que cree que le pertenece, porque si a unos
se la han dado a los otros deben darsela. De hecho imagino que si pusiste la captura seria para que la gente la pidiera si no la tenia incluida y seria extraño que no lo hubieses mencionado para tal fin.
Ademas lo raro es que "tantisima" gente reclame un item cuando esa edicion estuvo poco tiempo en disposicion de reservar y ha sido limitada. En fin que no ha sido nada personal sino porque me ha parecido feo lo de llamar llorones a gente que reclama algo que se supone le pertenece como tantas otras veces se ha hecho.
En cuanto a Game efectivamente la han cagado porque si no pueden atender la demanda que regalen otra cosa o digan que no quedan...cuantas veces se regalan cosas hasta agotar existencias?
Es que no lo entiendo sinceramente
Un saludo y no le demos mas vueltas que no merece la pena
pues nada, la dark edition esta arrasadisima en todos los sitios.... me pasare por el media martk el dia de salida a ver si tengo suerte y me hago con ella
A ver si alguien me puede ayudar,

Ando detrás de una collectors o signature del Amalur (versión 360 preferiblemente). Cuando estaban para reservar me pilló en plenas gestiones de alquiler de un nuevo piso, y bastante pillado de pasta...

Era por si alguien de vosotros tenía dos unidades y una de ellas no la fuese a utilizar, o conociese de alguien o algún sitio donde poder conseguirla. Sé que se agotaron en la web, pero por intentarlo que no quede.

Me haría un gran favor.

Gracias
Esto ha caido hoy:

Imagen
Imagen
Imagen

Mañana mas cosillas [sonrisa]
(mensaje borrado)
Mass Effect 3 Collectors Edition Unboxing ;)

http://youtu.be/AnyprdQN6bU


Un saludo.
Ihsahn escribió:Mass Effect 3 Collectors Edition Unboxing ;)

http://youtu.be/AnyprdQN6bU


Un saludo.

Pintaza, la parte del artbook me la he saltado porque seguro que está lleno de spoilers. Con lo limitada que está esto va a valer oro en unos años.
Elm1ster escribió:
Ihsahn escribió:Mass Effect 3 Collectors Edition Unboxing ;)

http://youtu.be/AnyprdQN6bU


Un saludo.

Pintaza, la parte del artbook me la he saltado porque seguro que está lleno de spoilers. Con lo limitada que está esto va a valer oro en unos años.


Eso o las veremos a 10€ en los centros comerciales,a puñados.
RedGear escribió:
Elm1ster escribió:
Ihsahn escribió:Mass Effect 3 Collectors Edition Unboxing ;)

http://youtu.be/AnyprdQN6bU


Un saludo.

Pintaza, la parte del artbook me la he saltado porque seguro que está lleno de spoilers. Con lo limitada que está esto va a valer oro en unos años.


Eso o las veremos a 10€ en los centros comerciales,a puñados.

Apostamos un almuerzo? de momento ya estan vendiendo las pre reservas a 250€

http://www.ebay.es/itm/MASS-EFFECT-3-ED ... 4163294137
Apostamos un almuerzo? de momento ya estan vendiendo las pre reservas a 250€

http://www.ebay.es/itm/MASS-EFFECT-3-ED ... 4163294137


La peña esta fatal... [flipa]
Demasiada pasta la E.C de Mass Effect 3 para lo que lleva.
Roberdivx escribió:Demasiada pasta la E.C de Mass Effect 3 para lo que lleva.

Estoy totalmente contigo.

Saludos.
Por no llevar, no lleva ni manual?. Una cosa es que se haya puesto ese precio de 250€ a la prereserva y otra muy distinta, que alguien lo compre a ese precio
lagartodos escribió:Por no llevar, no lleva ni manual?. Una cosa es que se haya puesto ese precio de 250€ a la prereserva y otra muy distinta, que alguien lo compre a ese precio


Ningun juego de EA ( entre otras ) lleva manual ya. En que cueva has estado estos ultimos meses? xDD

Ahora en MM dan la normandia de plastico con las reservas, ya sabeis :D Quien compre en game es porque es subnormal ( sin ofender! ) porque para que te cueste 10 euros mas y no te den nada...
rheed escribió:Ningun juego de EA ( entre otras ) lleva manual ya. En que cueva has estado estos ultimos meses? xDD


Ya, pero al ser edicion coleccionista pensaba que era casi obligacion ponerlo, por el precio que le han puesto esta claro que miran otra cosa precisamente...


Si miras las pujas, tiene toda la pinta de que esta amañada ya que solo pujan 2 y de forma poco coherente, pasando de 1€a 50€, de 50€ a 100€, o de 120€ a 150€ directamente, jajajaja

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 157,50 EUR 01-mar-12 15:36:06 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 155,00 EUR 01-mar-12 14:26:17 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 150,00 EUR 29-feb-12 23:39:29 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 150,00 EUR 01-mar-12 14:24:31 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 120,00 EUR 29-feb-12 23:24:00 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 115,00 EUR 28-feb-12 21:05:48 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 100,00 EUR 28-feb-12 21:05:13 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 100,00 EUR 29-feb-12 23:23:50 H.Esp

Seudónimo: a***s ( 17 ) 50,00 EUR 28-feb-12 14:24:07 H.Esp

Precio de salida 1,00 EUR 27-feb-12 12:04:45 H.Esp


PD: Odio a la gente que amaña las pujas de ebay... [+furioso]
hola, una pregunta reservando online en mediamarkt cobran 5 euros en tienda tambien? y en caso de cancelar la reserva te devuelven el dinero? se puede cancelar uan reserva? gracias

saludos
Veto_11 escribió:


Si miras las pujas, tiene toda la pinta de que esta amañada ya que solo pujan 2 y de forma poco coherente, pasando de 1€a 50€, de 50€ a 100€, o de 120€ a 150€ directamente, jajajaja

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 157,50 EUR 01-mar-12 15:36:06 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 155,00 EUR 01-mar-12 14:26:17 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 150,00 EUR 29-feb-12 23:39:29 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 150,00 EUR 01-mar-12 14:24:31 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 120,00 EUR 29-feb-12 23:24:00 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 115,00 EUR 28-feb-12 21:05:48 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 100,00 EUR 28-feb-12 21:05:13 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 100,00 EUR 29-feb-12 23:23:50 H.Esp

Seudónimo: a***s ( 17 ) 50,00 EUR 28-feb-12 14:24:07 H.Esp

Precio de salida 1,00 EUR 27-feb-12 12:04:45 H.Esp


PD: Odio a la gente que amaña las pujas de ebay... [+furioso]


Puede ser, estoy poco puesto en ebay.

Y por cierto, tengo una pregunta sobre la reserva en amazon.es. Tengo el ME3 alli como muchos y tengo 2 tarjetas metidas en la cuenta, te avisan antes de hacer el cargo o algo para elegir la tarjeta? hay alguna manera de poner una como primaria? Si no pues borro una de las dos y listo.
D@rth escribió:
Veto_11 escribió:


Si miras las pujas, tiene toda la pinta de que esta amañada ya que solo pujan 2 y de forma poco coherente, pasando de 1€a 50€, de 50€ a 100€, o de 120€ a 150€ directamente, jajajaja

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 157,50 EUR 01-mar-12 15:36:06 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 155,00 EUR 01-mar-12 14:26:17 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 150,00 EUR 29-feb-12 23:39:29 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 150,00 EUR 01-mar-12 14:24:31 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 120,00 EUR 29-feb-12 23:24:00 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 115,00 EUR 28-feb-12 21:05:48 H.Esp

Seudónimo: t***h ( 210 ) 100,00 EUR 28-feb-12 21:05:13 H.Esp

Seudónimo: 4***e ( 3 ) 100,00 EUR 29-feb-12 23:23:50 H.Esp

Seudónimo: a***s ( 17 ) 50,00 EUR 28-feb-12 14:24:07 H.Esp

Precio de salida 1,00 EUR 27-feb-12 12:04:45 H.Esp


PD: Odio a la gente que amaña las pujas de ebay... [+furioso]


Puede ser, estoy poco puesto en ebay.

Y por cierto, tengo una pregunta sobre la reserva en amazon.es. Tengo el ME3 alli como muchos y tengo 2 tarjetas metidas en la cuenta, te avisan antes de hacer el cargo o algo para elegir la tarjeta? hay alguna manera de poner una como primaria? Si no pues borro una de las dos y listo.


En el momento que tu haces la compra o la reserva es como si hicieras un pedido normal, vas pasando las paginas de envio, etc y en metodos de pago eliges por tarjeta y te saldra las que tienes metidas, pues eliges la qe tu quieras y será en esa donde se cargue el importe una vez salga a la venta. Si quieres cambiar de tarjeta una vez ya has hecho la compra pues te vas a metodos de pago en tu cuenta y en ese pedido y lo cambias.
Gracias, ya esta cambiado a la tarjeta que queria. A ver si nos la mandan unos dias antes para que llegue el dia de salida :D
rheed escribió:
lagartodos escribió:Por no llevar, no lleva ni manual?. Una cosa es que se haya puesto ese precio de 250€ a la prereserva y otra muy distinta, que alguien lo compre a ese precio


Ningun juego de EA ( entre otras ) lleva manual ya. En que cueva has estado estos ultimos meses? xDD

Ahora en MM dan la normandia de plastico con las reservas, ya sabeis :D Quien compre en game es porque es subnormal ( sin ofender! ) porque para que te cueste 10 euros mas y no te den nada...


Ostras gracias por el aviso del MM,a ver si consigo hacerme con una de ellas!

Y respectoa a la cuestion,no es ser "subnormal" o querer "dejarse engañar" por 10€ arriba o abajo ya que la edicion coleccionista esta agotada en todos los sitios practicamente y la gente la ha reservado donde bien ha podido,sea en un sitio carero como Xtralife,Gamestop o Game mismo como por ejemplo es mi caso,ya que no quiero arriesgarme a quedarme sin ella y a parte la quiero de salida,cerrar la trilogia y olvidarme sin tener luego que buscarme la vida para encontrarla y si la ponen luego mas barata y la encuentras por todos lados pues mejor para los que esperaron y se arriesgaron.

Ahora bien si te refieres a la edicion normal,entonces si,porque estara en todos lados y lo mas normal es que uno busque el sitio mas barato o al menos el mas barato que le quede cerca aunque hoy en dia casi todos compramos online y la distancia no es un problema.

Estoy muy deacuerdo con Rober y todos los que piensan que esta edicion trae muy poca cosa para lo que vale,aunque lo que mas me duele por asi decirlo e slo pobre de la edicion para ser el "final" y el "cierre" de la trilogia,deberian haber hecho minimo como la edicion EPICA del GOW 3..Ya que el libro y el comic,estan muy bien y la caja metalica tiene muy buena pinta pero esta se podia haber regalado con las reservas por ejemplo o el comic,etc..Me he dado cuenta que todo viene dentro de una caja de un material bastante cutrillo,no se..

Como la edicion del primer Mass Effect ninguna..creo yo.

La verdad,una lastima...

Al menos se me dibuja una sonria al ver que Elmister la espera de buen agrado,je,je,menos mal...XDDD!


PD : Gracias por el video,ayer mismo lo busque por la red y no lo encontre,mira que llevo dias mirando y hoy ya hemos podido verlo aunque con poca calidad pero la menos ya podemos hacernos una idea cla de lo que trae.


Por cierto se esta rumoreando y mucho de que mañana anunciaran de que posiblemente este lunes y martes el MM haga el dia sin i.v.a por lo que estad atentos por si quereis pillaros un par de juegos,la vita,accesorios,etc!!

Ezequielcn
Apolonius escribió:
Roberdivx escribió:Demasiada pasta la E.C de Mass Effect 3 para lo que lleva.

Estoy totalmente contigo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, y estoy pringando y pagando los 76 que me pide fnac solo porque no quiero dejar la trilogía huérfana... pero tela como nos roban.

Y los de ebay ojalá se los coman qué asco me da, luego un montón de gente se queda sin ella por culpa de gente así.
EZEQUIELCN escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:

Estimado cliente,



Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.

Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.

Atentamente.


+1... Vaya tocada de huevos...[/quote]
A mi tb me la han cancelado, la verdad que la estrategia es clara, hacen como con el ME 3, como la edicion coleccionista ya las tienen "vendidas" , damos regalos a la que no lo es y asi conseguimos vender alguna, pura estrategia comercial[/quote]


Yo fui el que aviso del regalo de la camiseta y el que puso la captura de como me la habian añadido y juro que es la ultima vez que hago algo asi...


Porque achaco mas el hecho de que nos la hallan quitado a los que ya la teniamos desde el primer dia de reserva a las pataletas de los que no la tenian que han insistido una y otra vez con llamadas,emails y capturas de pantalla hasta que han jodido literalmente a los que las teniamos por lo que muchas gracias llorones porque la habeis liado bien..y toda esta informacion me la han dado por las amistades que tengo alli trabajando que debido a estas personas han tenido que retirar todas..lo dicho,la ultima vez que hago algo asi.

Ezequielcn[/quote]
A mi no me parecen bien los privilegios de algunos con respecto a estos casos.O todos o ninguno y te lo dice uno que tambien tenia la dark edition desde el primer dia y me pusieron la camiseta y me la han quitado pero no es justo que digan que solo es para una edicion en concreto y se la pongan a algunos de la dark y a otros no como conozco yo casos y me parece bien que reclamen algo que les pertenece como al resto.Se supone que en el game no hay distinciones en este sentido para darle regalos que no se lo merecen a determinados clientes.

Muy buenas
Efectivamente el contenido de la coleccionista del ME3 a priori no vale lo que cuesta pero segun he leido en Meristation viene el codigo de una raza que estara disponible en el bazar el dia de salida que es parte fundamental de la historia y en la normal no viene....con lo que el precio de la edicion coleccionista es 10€ menos del que estas pagando en la tienda (en mi caso con amazon unos 65€)
XD
Juandroide escribió:
Muy buenas
Efectivamente el contenido de la coleccionista del ME3 a priori no vale lo que cuesta pero segun he leido en Meristation viene el codigo de una raza que estara disponible en el bazar el dia de salida que es parte fundamental de la historia y en la normal no viene....con lo que el precio de la edicion coleccionista es 10€ menos del que estas pagando en la tienda (en mi caso con amazon unos 65€)
XD


:O eso no lo sabía nadie no?

Bien bien!
hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.
verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.



pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.
Se lo dijo personalmente el encargado de tienda, ya que hizo la reserva fisica. se que es de Barcelona, pero no me digais cual.
Le he comentado que haga una reclamacion oficial o algo, ya que tiene un ticket en el que pone claramente el producto que reservó ( collector)

ram escribió:
verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.



pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.
Habiendome costado la consola del Gears 3 265 y la del Call of Duty MW3 250 euros, veo carísima la del Star War, a 300 euros está bien pero piden 70 y tantos euros más. En xtralife estaba hasta hace unas semanas la slim con el disco duro de 250 Gb + 5 juegos y 3 meses de Gold por 200 euros. En Mediamark he visto packs menos suculentos pero la consola con el HDD de 250 Gb salía por esos 200 euros y el Kinect cada dos por tres lo bajan por temporadas a 100 euros y suele venir con el Kinect Adventure y dos juegos descargables (Gunstringer y Fruit Ninja). Ahora mismo no hay ofertas tan interesantes pero tiempo al tiempo. Entre la crisis, los precios que se empeñan por mantener en España y la importación que cada vez descubre más gente, los comercios y tiendas especializadas no venden una m... (confirmado por bastantes amigos que trabajan en centros comerciales, game o gamestop).
Y el juego de Star War no parece muy bueno. Al final acabará por 300 euros o menos. ¿Apostamos?

Respecto a la coleccionista del Mass Effect 3, parece en la línea de la coleccionista del 2, o sea, una cutrez y estafa. El steelbook es de lo más simple y feo si resulta ser como el del 2, la caja que contiene todo es muy endeble y el cómic será como el de la coleccionista del 2, muy pequeño y en inglés. El 2 es una ruina si se quiere tener todo el dlc, mieddo me da lo que supondrá este. Lo tengo reservado a 70 y me parece caro, a 90 lo iba a comprar su...

Edito: cuando he escrito lo de arriba no había visto el video de unos post atrás donde se enseña la coleccionista, pero me confirma que es igual que la del 2, vamos, una mierda. 70 los pago porque pensaba pillar el juego de salida porque soy fan pero 90 no los pagaba ni aunque sólo salieran 2 unidades. Se pasan en el precio de todo lo que sea Mass Effect
Pues yo pienso que por 70€ esta bien de precio. Teniendo en cuenta que es precio de salida del 90% de los juegos n España. Por el mismo precios tienes bastantes extras. Por 90€ ya seria muy cuestionable pero al menos los de EA no le echan cara meten una figura de 30 cm y dicen ahora cuesta 150€. Porque TODAS las ediciones coleccionistas de 150€ vienen con figura, ahora, se la quitas y hubieran valido 90€...
Han puesto en Amazon Es la coleccionista de PC del Mass Effect 3 por 60€. Esta mañana no estaba, asi que estaos atentos por si ponen las demas versiones de nuevo ;)

Edit: Se ha vuelto a agotar [+risas]
NO quiero crear un debate por los precios, pero solo digo que en la epoca de N64 recuerdo haber visto juegos a 14000 pesetas y nada de coleccionistas y en aquellas fechas no costaba lo mismo un litro de gasoil, ni los sueldos eran los de hoy ect ect.
Yo cobraba mucho más hace 10 años que ahora. Ahora de hecho me cuesta dinero trabajar, ya que las empresas privadas están cogiendo la costumbre de no pagar y sólo en el desplazamiento al lugar de trabajo representa un coste bastante alto que, ya me contaréis cómo se asume si no cobras.
Lo que no logro entender es quién compra una edición normal a 60 euros cuando en uk, al mes o los dos meses lo tienes por 20 o menos. Incluso allí que cobran el doble, no venden con la crisis y bajan los precios cada vez más rápido.


Aparte, ¿podéis decirme a qué email enviásteis los afectados del Metal Gear HD de ZAVVI la reclamaciones? Porque están pasando de darme un solución a cambiarme la edición. Yo les envio enquiries@zavvi.com pero no recibo ningún email automático de zavvi
Time Master escribió:
Apolonius escribió:
Roberdivx escribió:Demasiada pasta la E.C de Mass Effect 3 para lo que lleva.

Estoy totalmente contigo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, y estoy pringando y pagando los 76 que me pide fnac solo porque no quiero dejar la trilogía huérfana... pero tela como nos roban.

Y los de ebay ojalá se los coman qué asco me da, luego un montón de gente se queda sin ella por culpa de gente así.



76 en Fnac? Yo la reserve por algo mas en Fnac tb... como ha sido eso?

1 saludo
ram escribió:NO quiero crear un debate por los precios, pero solo digo que en la epoca de N64 recuerdo haber visto juegos a 14000 pesetas y nada de coleccionistas y en aquellas fechas no costaba lo mismo un litro de gasoil, ni los sueldos eran los de hoy ect ect.

y las casi 20000 pesetas del resident evil 2,que creo que costaba eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, las 20.000 ptas que no pague xD y claro que alguien puede cobrar hace 10 0 20 años mas que ahora, si ahora no hay apenas trabajo y hay millones de personas en paro es normal.
Por si alguien lo necesita :

Imagen


Por cierto esto sale 29 de Marzo en Japon junto con el juego,no se si ya se posteo hace tiempo :

trata, como podéis ver sobre estas líneas, de una consola Nintendo 3DS con un diseño conmemorativo de la saga, al estilo de lo realizado con otros juegos, como Metal Gear Solid 3DS.

Además de esta consola especial, Square Enix lanzará una "Caja de Aniversario" de Kingdom Hearts para Nintendo 3DS, que incluirá el nuevo título de la saga junto con los dos Kingdom Hearts lanzados para Nintendo DS (y compatibles, por tanto, con 3DS).

Imagen

Dijeron que se agoto en amazon.japon en 46 segundos.. [mad]

Ezequielcn
Buenas

verio escribió:Se lo dijo personalmente el encargado de tienda, ya que hizo la reserva fisica. se que es de Barcelona, pero no me digais cual.
Le he comentado que haga una reclamacion oficial o algo, ya que tiene un ticket en el que pone claramente el producto que reservó ( collector)

ram escribió:
verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.



pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.


También puede ser que Game vaya a recibir menos ediciones de las que esperaba, y tenga que cancelar las reservas más recientes... como pasó con la Explorer del Uncharted 3.

Saludos
Lo que he recibido varios email de los diferentes amazon europeos (del de amazon.de y el UK para ser exactos) anunciándome que si reservo el Mass Effect 3 allí me dan el dlc por reserva que se anunción hace unas semanas. No he visto que amazon.es anuncie nada parecido, cuando game, gamestop y no sé cuáles tiendas más sí lo dan. ¿Sabéis algo al respecto?

Edito de nuevo, parece que ahora han puesto en su web "incluye dlc" al lado del juego. Espero que lo envien también a los que tenemos la coleccionista reservada
Se que no mola mucho eso de poner ofertas aqui, pero por si alguno le interesa, la Fnac.es vende la EC del Crysis 2 de PS3 por 60€, yo me he contenido porque el juego en si no me llama y paso de comprar EC a cholon, que ya lo he hecho con algunas y me arrepiento [+risas]
Ironbird escribió:Se que no mola mucho eso de poner ofertas aqui, pero por si alguno le interesa, la Fnac.es vende la EC del Crysis 2 de PS3 por 60€, yo me he contenido porque el juego en si no me llama y paso de comprar EC a cholon, que ya lo he hecho con algunas y me arrepiento [+risas]

Pues para mi es una de las ediciones coleccionistas más completas y por 60€ con todos lo extras que lleva lo veo un regalo.
Yo no lo compraré porque ya la tengo en xbox sino... [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Edicion coleccionista de Mass Effect 3 Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=AnyprdQN6bU

Me encanta, la tengo reservada hace meses...que ganitass yaaa
Shadow_law escribió:
ram escribió:NO quiero crear un debate por los precios, pero solo digo que en la epoca de N64 recuerdo haber visto juegos a 14000 pesetas y nada de coleccionistas y en aquellas fechas no costaba lo mismo un litro de gasoil, ni los sueldos eran los de hoy ect ect.

y las casi 20000 pesetas del resident evil 2,que creo que costaba eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y por esa misma razón yo en los 8 años que estuve con solo una N64 tuve 7 juegos. Los juegos, son muy caros. Aún recuerdo gastarme 9500 pesetas en el Misión Imposible 2... qué juego más malo. Anda que no duele eso.
Pues es a lo que me refería. Entre ediciones normales y coleccionistas tengo más de 200 juegos. Eso sí, los que tengo pal España los cuento de sobra con las dos manos. Hasta 15 euros me parece caro para un juego. Al mes de salir pillé el Sonic Generations por 12 euros y después de pasarlo lo vendí a 20.
51934 respuestas