Ediciones de coleccionista & merchandising

En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.
Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.

Sólo veo la de ps3 y a 79,90€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?s ... effect%203
Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.


Gracias por el aviso ;)

Yo acabo de anular el pedido en FNAC ya que me salía por 80€. En Worten con los gastos sale a 64,80€.
Elm1ster escribió:
Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.

Sólo veo la de ps3 y a 79,90€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?s ... effect%203


No mires las fotos, lee que sale la collectors con la portada normal...

A la saca... Y no me van a joder como ff, ninja gaiden...

Ya tengo mis capturas de pantalla por si me tocan los cojones...
Buenas

JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:
Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.

Sólo veo la de ps3 y a 79,90€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?s ... effect%203


No mires las fotos, lee que sale la collectors con la portada normal...

A la saca... Y no me van a joder como ff, ninja gaiden...

Ya tengo mis capturas de pantalla por si me tocan los cojones...


Yo voy antes a la puerta de las oficinas de Worten a quemar los 70€, que darles un duro a esos estafadores.
Tened mucho cuidado con las reservas que hagais, que os podeis quedar sin juego...

Saludos
La verdad es ke es muy raro lo del Worten, luego se daran cuenta del precio y seguramente empiecen a poner pegas con las reservas, yo no la he reservado pero porke no me interesa la edicion la verdad.
Al ke le guste el riesgo ya sabe jejejje
JAVIMETAL82 escribió:
Elm1ster escribió:
Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.

Sólo veo la de ps3 y a 79,90€

http://www.worten.es/ProductList.aspx?s ... effect%203


No mires las fotos, lee que sale la collectors con la portada normal...

A la saca... Y no me van a joder como ff, ninja gaiden...

Ya tengo mis capturas de pantalla por si me tocan los cojones...

Es verdad, de todas formas no me fio ni un pelo, no voy a anular mi reserva de 360 por esta ni harto de vino, prefiero pagar más pero estar seguro y esto a mí me huele a que es la normal y se han equivocado en el título.

Además, si se han equivocado no las van a servir y no porque sea a un precio más bajo sino porque están agotadas y no van a tener.

PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.
No mires las fotos, lee que sale la collectors con la portada normal...

A la saca... Y no me van a joder como ff, ninja gaiden...

Ya tengo mis capturas de pantalla por si me tocan los cojones...[/quote]
Es verdad, de todas formas no me fio ni un pelo, no voy a anular mi reserva de 360 por esta ni harto de vino, prefiero pagar más pero estar seguro y esto a mí me huele a que es la normal y se han equivocado en el título.[/quote]


Me he fijado en un detalle, el numero de referencia ke tiene la coleccionista de la ps3 es la referencia anterior ke tiene la coleccionista de la xbox360, kiero decir con esto ke igual no es un error y si ke la venden a ese precio. No tendrian excusa en decir ke se han ekivocado con el titulo del juego.
Elm1ster escribió: PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.


Me gusta el riesgo ;)

Yo por mi parte también tengo capturas y en caso de que me que toquen mucho las narices, reclamación al canto.
Algun almeriense que me eche un cable?
Phellan_Wolf escribió:Algun almeriense que me eche un cable?


¿Lo cualo? [sonrisa]

EDITADO: Pasando a mensajes privados [ayay]
OSKR360 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Algun almeriense que me eche un cable?


¿Lo cualo? [sonrisa]

No es una edición coleccionista pero para mi casi que lo es a ver si me puedes ayudar a conseguirla.
Por fin me han llegado los extras de la edicion, Love is Over del Catherine, para completar la Deluxe Edition española, pongo foticos XD
Imagen
Imagen


Deluxe Edition
Camiseta + posavasos
Imagen
Poster
Imagen


Love is Over Edition
Imagen
Calzoncillo XD
Imagen
Artbook + Funda + Camiseta
Imagen
Camiseta
Imagen
Funda almohada
Imagen


Al final queda una edicion bastante completa, pero juntando ambas jeje

Saludos
xDartHx escribió:
Elm1ster escribió: PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.


Me gusta el riesgo ;)

Yo por mi parte también tengo capturas y en caso de que me que toquen mucho las narices, reclamación al canto.

Pues ya puedes empezar a reclamar porque acaban de corregir la edición.
editado:

Infracción por c/v donde no corresponde.
Elm1ster escribió:
xDartHx escribió:
Elm1ster escribió: PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.


Me gusta el riesgo ;)

Yo por mi parte también tengo capturas y en caso de que me que toquen mucho las narices, reclamación al canto.

Pues ya puedes empezar a reclamar porque acaban de corregir la edición.


XD Pues sí, ya lo veo.

Por mi parte les acabo de enviar un mail para "informarles" que tengo capturas de todo, así como extractos bancarios de la transferencia y demás... [rtfm]

De todos modos en mi "área de cliente" sigue constando el producto como collectors edition.

Si alguien más va a hacer reclamación que me envíe un privado y montamos algo conjunto ;)

No es algo que me quite el sueño ya que lo mismo me da una edición coleccionista que una normal pero lo que no pienso es hacer el tonto y quedarme de brazos cruzados [uzi]
Ya se han desvelado las nuevas litografías de Mass Effect 3, creo que aun no las habíais puesto!

Aria
Imagen

Reaper Attack
Imagen


Se me olvidó totalmente comprar la última y en parte me alegro, así tengo para estas dos
Han dicho que los bordes serán blancos como siempre, no negros como en las imágenes por si a alguno le preocupaba
Del escribió:Ya se han desvelado las nuevas litografías de Mass Effect 3, creo que aun no las habíais puesto!

Aria
Imagen

Reaper Attack
Imagen


Se me olvidó totalmente comprar la última y en parte me alegro, así tengo para estas dos
Han dicho que los bordes serán blancos como siempre, no negros como en las imágenes por si a alguno le preocupaba

Están chulas, pero como siempre me parecen carísimas. Y encima los portes acaban saliendo por 30 o 40€...
En el GAME de getafe sector 3 hay una ed. Coleccionista del batman aa, (la tienen dentro del mostrador, le pregunté por ellas y me la enseñó el depeniente)
Estado 7/10..bordes dun poco tocados de los cartones y eso
12,95€
javi_scx92 escribió:En el GAME de getafe sector 3 hay una ed. Coleccionista del batman aa, (la tienen dentro del mostrador, le pregunté por ellas y me la enseñó el depeniente)
Estado 7/10..bordes dun poco tocados de los cartones y eso
12,95€


Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo reservado para pasarme luego (tambien reserve un rock band 3 por 4,95€ [babas] ), aunque me espero lo peor porque me han dicho que aunque esta completo, es mejor que me pase a verlo....y me ha parecido escuchar como que el disco estaba algo rayado, pero si el resto esta completo y en un estado medio decente, por 12,95 me vale, jajajaja.
Voy a informarme bien a ver que traia exactamente, porque esto de "esta completo" ya me lo conozco }:/
Ojo con esto que comentan de que no venderan el Mass Effect 3 en GAME (aun por confirmar), para que los que teneis ahi la reserva os andeis con ojo:

http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/
Normal que los Game acaben iendose a tomar... Con los precios que tienen existiendo la importación de UK y la economía como está y va a estar (hoy el gobierno ha anunciado que va a finiquitar el 20% del trabajo público y que en el futuro todavía más [360º] ).
Pero lo que venía a preguntar es si alguien sabe si los que tenemos reservado en amazon.es el Mass Effect 3 vamos a recibir el dlc que iban a dar por la reserva. ¿Alguien sabe la respuesta?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hyu escribió:Ojo con esto que comentan de que no venderan el Mass Effect 3 en GAME (aun por confirmar), para que los que teneis ahi la reserva os andeis con ojo:

http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/


QUE RARO... ayer entre a uno donde tenian puestos los cartones que envuelven las maquinas que pitan y los 3 eran de ese juego...
alkaiser69 escribió:
hyu escribió:Ojo con esto que comentan de que no venderan el Mass Effect 3 en GAME (aun por confirmar), para que los que teneis ahi la reserva os andeis con ojo:

http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/


QUE RARO... ayer entre a uno donde tenian puestos los cartones que envuelven las maquinas que pitan y los 3 eran de ese juego...


[sati] Spanair estuvo vendiendo billetes de avión hasta el domingo. A las 00:00 horas de ese domingo cerró toda actividad. [sati]

Imagen
En la noticia pone que es en las tiendas de UK, y no aclara todavia si afectara a las tiendas españolas. De todas formas pone que no guardaran stock en tienda, por lo que en principio no tendria que haber problema para aquel que lo haya reservado online porque vendria de la central y no de tienda ¿no? A ver si pronto se dan mas datos al respecto.
Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....

sabeis si es verdad que el worten tiene la coleccionista del mass effect 3 a 70 euros reservandola en la web o era un bug?

saludos

edit: acabo de ver que a desaparecido de la web la coleccionista del m3..........e era un bug o al estar 20 euros mas barata las han reservado ayer todas...
borhack escribió:Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....

sabeis si es verdad que el worten tiene la coleccionista del mass effect 3 a 70 euros reservandola en la web o era un bug?

saludos

edit: acabo de ver que a desaparecido de la web la coleccionista del m3..........e era un bug o al estar 20 euros mas barata las han reservado ayer todas...


Era un error claramente, ya que el precio y la imagen eran las de la edicion normal. Ultimamente Worten tiene muchos "errores" de esos. Veremos si se lo mandan a los que lo hayan reservado cuando estaba el precio bajo, pero yo me pondria en lo peor vistos los precedentes del Final Fantasy o el Ninja Gaiden...a ver si al menos les meten una multa o algo gracias a las reclamaciones, porque cada vez esta mas claro que utilizan estos "errores" como publicidad engañosa (o que tienen contratado a un mono para poner las ofertas de la web)
PD: Parece que con los del ninja gaiden si que se van a portar, pero no me lo acabo de creer
borhack escribió:Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....

sabeis si es verdad que el worten tiene la coleccionista del mass effect 3 a 70 euros reservandola en la web o era un bug?

saludos

edit: acabo de ver que a desaparecido de la web la coleccionista del m3..........e era un bug o al estar 20 euros mas barata las han reservado ayer todas...

En FNAC lo tenían a 82€ (76 para los socios, como yo) y a parte de allí el sitio más barato que he visto es en Amazon... al menos por ahora es una edición chunga de conseguir, y conseguirla bien de precio es aún más difícil.

EDIT: Tras leer la noticia del game, me parece que voy a correr a gastar el vale de 43€ que tengo de todos los juegos de ps2 malvendidos, no sea que me lo coma con patatas.
Si alguno no la tiene, teneis la edicion coleccionista de fallout new vegas de ps3 por 18€puesto en casa el fnac.es (solo hoy...?). Hoy es el dia de precios locos en fnac.es, jajaja
http://www.fnac.es/Fallout-New-Vegas-Ed ... Nu=36&Fr=2

Uis, ya esta agotado...
A ver si me podeis ayudar chicos, he pedido ya muchas cosas ha amazon-uk, y controlo mas o menos los tiempos de entrega.

La cosa es que quiero pedir el sfxtk en amazon-es, y como sale un viernes no se si me llegaria el lunes o martes... alguno que haya pedido algun juego de salida con estas condiciones me puede ayudar?

Seria con lo del envio premium de 3dias.

Muchas gracias ;)
evilkainn_ escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, he pedido ya muchas cosas ha amazon-uk, y controlo mas o menos los tiempos de entrega.

La cosa es que quiero pedir el sfxtk en amazon-es, y como sale un viernes no se si me llegaria el lunes o martes... alguno que haya pedido algun juego de salida con estas condiciones me puede ayudar?

Seria con lo del envio premium de 3dias.

Muchas gracias ;)

Yo soy Premium y nunca de los jamases me ha llegado el día del lanzamiento del juego. Casi siempre lo cobran y envían el mismo día del lanzamiento (con el Last Story fue un día antes) por lo que seguramente recibiras el juego el lunes o el martes
Time Master escribió:
borhack escribió:Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....

sabeis si es verdad que el worten tiene la coleccionista del mass effect 3 a 70 euros reservandola en la web o era un bug?

saludos

edit: acabo de ver que a desaparecido de la web la coleccionista del m3..........e era un bug o al estar 20 euros mas barata las han reservado ayer todas...

En FNAC lo tenían a 82€ (76 para los socios, como yo) y a parte de allí el sitio más barato que he visto es en Amazon... al menos por ahora es una edición chunga de conseguir, y conseguirla bien de precio es aún más difícil.

EDIT: Tras leer la noticia del game, me parece que voy a correr a gastar el vale de 43€ que tengo de todos los juegos de ps2 malvendidos, no sea que me lo coma con patatas.



ok,menos mal que la tengo reservada en gameshop a 90 euros con envio si no............ ya decia yo que lo del worten era un fallo......y encima si es repetitivo el fallo es para meterles un puro.
OSKR360 escribió:
evilkainn_ escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, he pedido ya muchas cosas ha amazon-uk, y controlo mas o menos los tiempos de entrega.

La cosa es que quiero pedir el sfxtk en amazon-es, y como sale un viernes no se si me llegaria el lunes o martes... alguno que haya pedido algun juego de salida con estas condiciones me puede ayudar?

Seria con lo del envio premium de 3dias.

Muchas gracias ;)

[spoiler]Yo soy Premium y nunca de los jamases me ha llegado el día del lanzamiento del juego. Casi siempre lo cobran y envían el mismo día del lanzamiento (con el Last Story fue un día antes) por lo que seguramente recibiras el juego el lunes o el martes

[/spoiler]
muchas gracias ;)
Una pregunta sobre la edicion coleccionista del Dark souls. Yo habia visto por youtube, una que tenia una caja metalica, donde dentro esta todo lo que venia en la edicion (artbook y juego ), y ahora mismo iba a comprar a un compañero una pal-uk y por lo visto no lleva ninguna caja metalica, unicamente una caja de carton y dentro el juego y el artbook. Que hay una coleccionista que es la que lleva la caja de metal, y otra la limitada que es la de carton? Salio la coleccionista en españa?
D@rth escribió:Una pregunta sobre la edicion coleccionista del Dark souls. Yo habia visto por youtube, una que tenia una caja metalica, donde dentro esta todo lo que venia en la edicion (artbook y juego ), y ahora mismo iba a comprar a un compañero una pal-uk y por lo visto no lleva ninguna caja metalica, unicamente una caja de carton y dentro el juego y el artbook. Que hay una coleccionista que es la que lleva la caja de metal, y otra la limitada que es la de carton? Salio la coleccionista en españa?

En España solo salio la de la foto
Imagen


Voy a mirar si existe alguna con steelook
Edit. He visto estas fotos de uno

Imagen

Imagen
D@rth escribió:Una pregunta sobre la edicion coleccionista del Dark souls. Yo habia visto por youtube, una que tenia una caja metalica, donde dentro esta todo lo que venia en la edicion (artbook y juego ), y ahora mismo iba a comprar a un compañero una pal-uk y por lo visto no lleva ninguna caja metalica, unicamente una caja de carton y dentro el juego y el artbook. Que hay una coleccionista que es la que lleva la caja de metal, y otra la limitada que es la de carton? Salio la coleccionista en españa?


La coleccionista sí salió en España, que es igual que en UK (aunque esta no lleva castellano). La que debes haber visto que trae un estuche metálico es la edición USA.

Un saludo.
No, no salió en Europa. La de la caja de metal (caja grande, no stellbook) salió sólo en USA y el juego está en completamente en inglés. Lo que no sé decirte es si también tiene protección regional o no. La de UK también está en inglés (es la que tengo yo) y a excepción del idioma, es idéntica a la española.
No es con steelbook, es una caja de metal donde dentro viene el juego y el artbook. Esta http://www.youtube.com/watch?v=cdjMuwI0pc4

Parece de Francia.
D@rth escribió:No es con steelbook, es una caja de metal donde dentro viene el juego y el artbook. Esta http://www.youtube.com/watch?v=cdjMuwI0pc4

Parece de Francia.


Es la versión USA que dije. Si te fijas bien aparece NTSC en la faja de plásitco, en lugar de PAL si fuese de Francia o región cercana.

Un saludo.
Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.
Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido XXX-4081276-7053104.

Sentimos informarle de que hemos cancelado el siguiente producto en su pedido:

------------------------------------------------------
Asin: B005I46APW

Título: Mass Effect 3 Ed. Coleccionista
------------------------------------------------------

Lamentablemente, este producto ya no está disponible debido a que ha sido retirado por nuestros proveedores.

Como medida excepcional y para compensar los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, le proporcionamos un cheque regalo promocional por el valor de 10 €. El código de su cheque regalo promocional es: XXXX-PB7DQS-DR5JC2. Podrá aplicar este cheque regalo en su cuenta y realizar sus compras en Amazon.es.

Si desea obtener más información acerca de cómo aplicar un Cheque regalo promocional a su cuenta, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/cheques_regalo_promocionales

}:/













[carcajad] Es bromaaa...
edit: la madre que te pario xD
D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.

La edicion americana e.c. de assassins creed tambien traia frances
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.

La edicion americana e.c. de assassins creed tambien traia frances


Igual es una chorrada, pero puede ser que lleve francés por Canadá?
CliveB escribió:
Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido XXX-4081276-7053104.

Sentimos informarle de que hemos cancelado el siguiente producto en su pedido:

------------------------------------------------------
Asin: B005I46APW

Título: Mass Effect 3 Ed. Coleccionista
------------------------------------------------------

Lamentablemente, este producto ya no está disponible debido a que ha sido retirado por nuestros proveedores.

Como medida excepcional y para compensar los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, le proporcionamos un cheque regalo promocional por el valor de 10 €. El código de su cheque regalo promocional es: XXXX-PB7DQS-DR5JC2. Podrá aplicar este cheque regalo en su cuenta y realizar sus compras en Amazon.es.

Si desea obtener más información acerca de cómo aplicar un Cheque regalo promocional a su cuenta, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/cheques_regalo_promocionales

}:/













[carcajad] Es bromaaa...


Ostras... y yo me lo habia tragado... jaja lo bueno es que nada mas leer lo de la cancelacion (sin llegar al final), abro el correo a toda velocidad y veo 2 correos de Amazon, uno con el asunto "Tu pedido de Amazon.es", me han subido las pulsaciones a 100 y pienso, adios EC a 70 leuros [mamaaaaa]

Pero al abrirlo y ver que era el resumen de un pedido que habia hecho esta mañana, bufff que alivio me ha dado y luego vuelvo a leer tu post con el final de la broma y casi me he cag*do en tus muelas jaja, muy bueno [oki]
Veto_11 escribió:
javi_scx92 escribió:En el GAME de getafe sector 3 hay una ed. Coleccionista del batman aa, (la tienen dentro del mostrador, le pregunté por ellas y me la enseñó el depeniente)
Estado 7/10..bordes dun poco tocados de los cartones y eso
12,95€


Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo reservado para pasarme luego (tambien reserve un rock band 3 por 4,95€ [babas] ), aunque me espero lo peor porque me han dicho que aunque esta completo, es mejor que me pase a verlo....y me ha parecido escuchar como que el disco estaba algo rayado, pero si el resto esta completo y en un estado medio decente, por 12,95 me vale, jajajaja.
Voy a informarme bien a ver que traia exactamente, porque esto de "esta completo" ya me lo conozco }:/

Pues ya comentarás jeje

De disco y DLC, si es que tiene, no sé decirte. Del resto, me enseñó por encima el artbook, batarang y la caja con estilo madera, donde va el juego y eso. Así que creo que estaba completa
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.

La edicion americana e.c. de assassins creed tambien traia frances


Igual es una chorrada, pero puede ser que lleve francés por Canadá?


Yo la tengo y es americana, que no estadounidense [360º]
Buenas

Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.

La edicion americana e.c. de assassins creed tambien traia frances


Igual es una chorrada, pero puede ser que lleve francés por Canadá?


Como han dicho, es la versión NTSC americana, y aquí se puede conseguir:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 0e554fa335

Lo que no se es si es region free.

Saludos
javi_scx92 escribió:Pues ya comentarás jeje

De disco y DLC, si es que tiene, no sé decirte. Del resto, me enseñó por encima el artbook, batarang y la caja con estilo madera, donde va el juego y eso. Así que creo que estaba completa


Te vuelvo a dar las gracias, porque estaba completo!!!!!!! El dependiente ya sabia que estaba completo porque se lo habia coprado el a un insensato y sabia lo que tenia que incluir porque tiene uno de PS3 en su coleccion. Lo unico, una solapa de la caja que estaba rota, pero ya la restaurare, jajajaja. El disco normal esta impoluto, el de extras tiene alguna marca leve y la caja de carton donde vienen esta algo sobadilla en los bordes porque hace un pooco de fuerza con el terciopelo.

Una curiosidad: Mis amigos y yo no sabiamos que el batarang venia "rayado" de serie, y al verlo asi pensaba que lo habian usado para tirarlo por vete tu a saber donde y que me tocaria arreglarlo a base de lija de agua, y ahora que estaba viendo un unboxing veo que viene asi!!! [qmparto]. Menos mal que he llegado a casa de noche, que sino igual la lio...

La edicion, en parte me ha decepcionado un poco porque habia visto antes el unboxing de la version de PS3 USA (ya es la segunda vez que me pasa), y me gustaba mas con esa caja con forma de murcielago, la funda de piel para el diario, y la caja donde se mete el juego. A parte, el batarang se ve demasiao de plasticote malillo y el artbook esta hecho en papel tambien un tanto tosco.
Pero vamos, que por 12,95€ es de las mejores compras que podia hacer, y mas aun porque de paso compre nuevos el rock band 3 por 4,95€ y el majin and the forsaken kingdom por 9,95€, he canjeado unos puntitos que tenia por ahi y total...14€. Me decia el dependiente que no podia hacer mejor compra con ese dinero :Ð

En serio, te agradezco mucho que avisaras y viendo que estas (o pasas) por getafe, a ver si nos conocemos algun dia [beer]
Buenas,he comentado lo que ha pasado del Mass Effect 3 a mis conocidos directos del GAME de Madrid y me han comentado que por el momento estemos tranquilos porque no habra problemas para que la recibamos,asi que de momento estemos tranquilos que ya queda nada y menos para cerrar la trilogia.

Respecto a lo de la camiseta del Witcher 2 en GAME para quien le interese :

He recibido al igual que en el mensaje anterior y via sms esto mismo :

"Lo siento Ezequiel,lamentablemente por el momento no se puede hacer nada al respecto sobre el extra que se daba con la edicion Enhancend y que tb se dio con la edicion Dark en algunos clientes(incluso algunos de ellos recibieron el extra posteriormente via email y telefonica sin ningun tipo de problema al reclamar dicho extra) el problema surgio a que al recibir pocas unidades y no poder seguir añadiendo este extra se creo una incidencia que empezo a darse la semana pasada por un print exhibido en un foro sobre el extra el cual ha producido la revision y posteriormente su retirada del mismo en tales usuarios confirmandoles el error via email progresivamente,de momento no se permite ninguna deferencia con este regalo ya que apenas llegaran unidades y tal anuncio ha complicado las cosas hasta el punto comentado anteriormente,tb se recibieron muchissimas llamadas al respecto pero fue el print o captura la que creo directamente la incidencia,te adjunto dicha captura por mail,te avisare si cambiara dicha orden sobre el regalo del producto cuando lo recibamos fisicamente en almacen pocos dias a la salida del articulo,un abrazo"

Porsupuesto el sms es mas largo y he editado las partes para que se pueda leer toda la informacion resumida ya que son amigos desde hace mucho tiempo y claramente no me hablan en plan contestador automatico..

Claramente la print como comente es la mia,la unica q tienen,la unica que subi a la red y este es el unico sitio donde la expuse..por lo que poco mas se puede decir ya salvo que siento que os quedeis finalmente sin la camiseta por este hecho,ya que lo hice de buena fe y no podia imaginar algo asi,esta vez era una camiseta y puede que a mucha gente no le importara pero si hubiera sido el extra del Catherine o cualquier otra que hubiera despertado mas interes seguro que la cosa cambiaba.

De todas maneras el hecho mismo de lo que ha ocurrido demuestra que a la gente si le ha importado la dichosa camiseta y de ahi que pasara lo que ha pasado,que halla gente que le diera igual,seguro que si pero que la mayoria se han molestado llamando y enviando emails para conseguirla,esta mas que claro y justificado,el problema es para la gente a la cual no se le pudo añadir y que tiraron de la manta hasta el punto de que pasara esto..

Como dije realmente la camiseta en mi opinion no es algo que me quite el hambre,yo tb las utilizo para pijamas y salvo alguna excepcion como la del Halo Reach no me las he puesto fuera de casa,al menos en mi caso pero estoy seguro que si en vez de una camiseta,hubiera sido un artbook o una steelbook de estas que estan tan de moda,seguro que al hilo le faltarian paginas de las disputas que se hubieran formado,de eso estoy seguro,menos mal que no ha sido asi..


Para Pitón:

Pitón mira que te aprecio en este foro desde hace tiempo pero me parece muy poco acertado tu comentario y no te ofendas compañero pero decir que es patetico lo que ha pasado por un extra de una reserva de una edicion de un juego la verdad no parece propio de ti y lo digo mas que nada porque tu eres coleccionista,estamos en el hilo de coleccionistas y hay todo tipo de coleccionistas,desde los que pagan una gran cantidad de dinero por un tapon de botella con el logo de su juego favorito hasta el que compra simplemente el juego en su edicion coleccionista y poco mas..

Hay gente que compra 5 ediciones de su juego favorito y salvo pequeñas diferencias es la misma edicion y no deberia ser criticado por ello por muy absurdo que le pueda parecer a otros que tu como yo que me incluyo utilicemos las camisetas de merchandising que regalan para ir al campo o como pijama no quita que a otros les guste tenerlas porque coleccionan todo tipo de merchandising sobre su juego favorito y esa es la base del coleccionismo creo yo y se deberia respetar,comprendo tu enfado perfectamente porque el foro no es ya como era antes,etc..pero seguro que no te hubiera dado tan igual y estaras deacuerdo conmigo si hubiera sido un artbook o una steelbook del juego y mas siendo gratis,no?

Hay gente que compra los presskits a precios desorbitados y a veces son cuatro cartones con algo imprimido y poco mas(otros esta claro que su compra esta mas que justificada porque son impresionantes superando incluso la edicion coleccionista de ese juego) y nadie es criticado por ello aunque algunos piensen que es tirar el dinero y es fruto del mas puro frikismo.

Lo mismo con las lithos,para gente sera una burrada pagar por un papel imrpimido de gran tamaño aunque sea de gran calidad tal cantidad de dinero y mas cuando la litho es de un paisaje o de un par de estructuras y poco mas y en general poco interesante pero hay que tener en cuenta que el valor que le de uno difiere como bien dice Morpheo del valor que le de otro y es del todo respetable porque es algo que ilusiona y gusta a ese comprador aunque halla gente que piense lo contrario siendo tb coleccionista,en fin..que mas decir cuando tu eres de los mejores coleccionistas que hay en este hilo y me parece increible que tenga que decirte estas cosas cuando tu coleccion habla por ti mismo y entiendes perfectamente todo este mundo del coleccionismo,aun asi entiendo lo de las camisetas porque yo hago el mismo uso que tu pero tb entiendo por ejemplo el que jamas se las ponga que los hay por muchos que nunca saquen la camiseta del edicion CRYSTAL del FFantasy porque no la quieren utilizar o simplemente porque tendran la edicion cerrada de por vida y todas son respetables porque asi es este hobby..no?

Saludos compañero.



Ezequielcn
51934 respuestas
Archivado
Volver a General