Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.
Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.
Elm1ster escribió:Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.
Sólo veo la de ps3 y a 79,90€
http://www.worten.es/ProductList.aspx?s ... effect%203
JAVIMETAL82 escribió:Elm1ster escribió:Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.
No mires las fotos, lee que sale la collectors con la portada normal...
A la saca... Y no me van a joder como ff, ninja gaiden...
Ya tengo mis capturas de pantalla por si me tocan los cojones...
JAVIMETAL82 escribió:Elm1ster escribió:Joakineitor escribió:En la pagina online de Worten teneis para reservar la edicion coleccionista del Mass Effect 3 por 59 euros, me parece un poco raro la diferencia con otra tiendas pero ahi lo teneis.
No mires las fotos, lee que sale la collectors con la portada normal...
A la saca... Y no me van a joder como ff, ninja gaiden...
Ya tengo mis capturas de pantalla por si me tocan los cojones...
Elm1ster escribió: PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.

Phellan_Wolf escribió:Algun almeriense que me eche un cable?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
OSKR360 escribió:Phellan_Wolf escribió:Algun almeriense que me eche un cable?
¿Lo cualo?

Camiseta + posavasos
Poster
Calzoncillo
Artbook + Funda + Camiseta
Camiseta
Funda almohada
xDartHx escribió:Elm1ster escribió: PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.
Me gusta el riesgo
Yo por mi parte también tengo capturas y en caso de que me que toquen mucho las narices, reclamación al canto.
Elm1ster escribió:xDartHx escribió:Elm1ster escribió: PD: xDartHx en mi humilde opinión acabas de hacer una cagada de rinoceronte.
Me gusta el riesgo
Yo por mi parte también tengo capturas y en caso de que me que toquen mucho las narices, reclamación al canto.
Pues ya puedes empezar a reclamar porque acaban de corregir la edición.
Pues sí, ya lo veo.

Del escribió:Ya se han desvelado las nuevas litografías de Mass Effect 3, creo que aun no las habíais puesto!
Aria
Reaper Attack
Se me olvidó totalmente comprar la última y en parte me alegro, así tengo para estas dos
Han dicho que los bordes serán blancos como siempre, no negros como en las imágenes por si a alguno le preocupaba
javi_scx92 escribió:En el GAME de getafe sector 3 hay una ed. Coleccionista del batman aa, (la tienen dentro del mostrador, le pregunté por ellas y me la enseñó el depeniente)
Estado 7/10..bordes dun poco tocados de los cartones y eso
12,95€
), aunque me espero lo peor porque me han dicho que aunque esta completo, es mejor que me pase a verlo....y me ha parecido escuchar como que el disco estaba algo rayado, pero si el resto esta completo y en un estado medio decente, por 12,95 me vale, jajajaja.
).hyu escribió:Ojo con esto que comentan de que no venderan el Mass Effect 3 en GAME (aun por confirmar), para que los que teneis ahi la reserva os andeis con ojo:
http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/
alkaiser69 escribió:hyu escribió:Ojo con esto que comentan de que no venderan el Mass Effect 3 en GAME (aun por confirmar), para que los que teneis ahi la reserva os andeis con ojo:
http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/
QUE RARO... ayer entre a uno donde tenian puestos los cartones que envuelven las maquinas que pitan y los 3 eran de ese juego...
Spanair estuvo vendiendo billetes de avión hasta el domingo. A las 00:00 horas de ese domingo cerró toda actividad.
borhack escribió:Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....
sabeis si es verdad que el worten tiene la coleccionista del mass effect 3 a 70 euros reservandola en la web o era un bug?
saludos
edit: acabo de ver que a desaparecido de la web la coleccionista del m3..........e era un bug o al estar 20 euros mas barata las han reservado ayer todas...
borhack escribió:Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....
sabeis si es verdad que el worten tiene la coleccionista del mass effect 3 a 70 euros reservandola en la web o era un bug?
saludos
edit: acabo de ver que a desaparecido de la web la coleccionista del m3..........e era un bug o al estar 20 euros mas barata las han reservado ayer todas...
evilkainn_ escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, he pedido ya muchas cosas ha amazon-uk, y controlo mas o menos los tiempos de entrega.
La cosa es que quiero pedir el sfxtk en amazon-es, y como sale un viernes no se si me llegaria el lunes o martes... alguno que haya pedido algun juego de salida con estas condiciones me puede ayudar?
Seria con lo del envio premium de 3dias.
Muchas gracias
Yo soy Premium y nunca de los jamases me ha llegado el día del lanzamiento del juego. Casi siempre lo cobran y envían el mismo día del lanzamiento (con el Last Story fue un día antes) por lo que seguramente recibiras el juego el lunes o el martes
Time Master escribió:borhack escribió:Hola,antes de nada os deddico mi post numero 1000....
saludos
En FNAC lo tenían a 82€ (76 para los socios, como yo) y a parte de allí el sitio más barato que he visto es en Amazon... al menos por ahora es una edición chunga de conseguir, y conseguirla bien de precio es aún más difícil.
EDIT: Tras leer la noticia del game, me parece que voy a correr a gastar el vale de 43€ que tengo de todos los juegos de ps2 malvendidos, no sea que me lo coma con patatas.
OSKR360 escribió:evilkainn_ escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, he pedido ya muchas cosas ha amazon-uk, y controlo mas o menos los tiempos de entrega.
La cosa es que quiero pedir el sfxtk en amazon-es, y como sale un viernes no se si me llegaria el lunes o martes... alguno que haya pedido algun juego de salida con estas condiciones me puede ayudar?
Seria con lo del envio premium de 3dias.
Muchas gracias
[spoiler]Yo soy Premium y nunca de los jamases me ha llegado el día del lanzamiento del juego. Casi siempre lo cobran y envían el mismo día del lanzamiento (con el Last Story fue un día antes) por lo que seguramente recibiras el juego el lunes o el martes
D@rth escribió:Una pregunta sobre la edicion coleccionista del Dark souls. Yo habia visto por youtube, una que tenia una caja metalica, donde dentro esta todo lo que venia en la edicion (artbook y juego ), y ahora mismo iba a comprar a un compañero una pal-uk y por lo visto no lleva ninguna caja metalica, unicamente una caja de carton y dentro el juego y el artbook. Que hay una coleccionista que es la que lleva la caja de metal, y otra la limitada que es la de carton? Salio la coleccionista en españa?

D@rth escribió:Una pregunta sobre la edicion coleccionista del Dark souls. Yo habia visto por youtube, una que tenia una caja metalica, donde dentro esta todo lo que venia en la edicion (artbook y juego ), y ahora mismo iba a comprar a un compañero una pal-uk y por lo visto no lleva ninguna caja metalica, unicamente una caja de carton y dentro el juego y el artbook. Que hay una coleccionista que es la que lleva la caja de metal, y otra la limitada que es la de carton? Salio la coleccionista en españa?
D@rth escribió:No es con steelbook, es una caja de metal donde dentro viene el juego y el artbook. Esta http://www.youtube.com/watch?v=cdjMuwI0pc4
Parece de Francia.
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido XXX-4081276-7053104.
Sentimos informarle de que hemos cancelado el siguiente producto en su pedido:
------------------------------------------------------
Asin: B005I46APW
Título: Mass Effect 3 Ed. Coleccionista
Lamentablemente, este producto ya no está disponible debido a que ha sido retirado por nuestros proveedores.
Como medida excepcional y para compensar los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, le proporcionamos un cheque regalo promocional por el valor de 10 €. El código de su cheque regalo promocional es: XXXX-PB7DQS-DR5JC2. Podrá aplicar este cheque regalo en su cuenta y realizar sus compras en Amazon.es.
Si desea obtener más información acerca de cómo aplicar un Cheque regalo promocional a su cuenta, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/cheques_regalo_promocionales

Es bromaaa... D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.
raysanxyxx escribió:D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.
La edicion americana e.c. de assassins creed tambien traia frances
CliveB escribió:Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido XXX-4081276-7053104.
Sentimos informarle de que hemos cancelado el siguiente producto en su pedido:
Asin: B005I46APW
Título: Mass Effect 3 Ed. Coleccionista
Lamentablemente, este producto ya no está disponible debido a que ha sido retirado por nuestros proveedores.
Como medida excepcional y para compensar los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, le proporcionamos un cheque regalo promocional por el valor de 10 €. El código de su cheque regalo promocional es: XXXX-PB7DQS-DR5JC2. Podrá aplicar este cheque regalo en su cuenta y realizar sus compras en Amazon.es.
Si desea obtener más información acerca de cómo aplicar un Cheque regalo promocional a su cuenta, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/cheques_regalo_promocionales
Es bromaaa...
Veto_11 escribió:javi_scx92 escribió:En el GAME de getafe sector 3 hay una ed. Coleccionista del batman aa, (la tienen dentro del mostrador, le pregunté por ellas y me la enseñó el depeniente)
Estado 7/10..bordes dun poco tocados de los cartones y eso
12,95€
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo reservado para pasarme luego (tambien reserve un rock band 3 por 4,95€), aunque me espero lo peor porque me han dicho que aunque esta completo, es mejor que me pase a verlo....y me ha parecido escuchar como que el disco estaba algo rayado, pero si el resto esta completo y en un estado medio decente, por 12,95 me vale, jajajaja.
Voy a informarme bien a ver que traia exactamente, porque esto de "esta completo" ya me lo conozco
Ihsahn escribió:raysanxyxx escribió:D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.
Igual es una chorrada, pero puede ser que lleve francés por Canadá?
Ihsahn escribió:raysanxyxx escribió:D@rth escribió:Sera la de america, pero diria que debajo del prepare to die esta escrito lo mismo en frances. Pero bueno, entonces no es que merezca la pena mucho la edicion.
Igual es una chorrada, pero puede ser que lleve francés por Canadá?
javi_scx92 escribió:Pues ya comentarás jeje
De disco y DLC, si es que tiene, no sé decirte. Del resto, me enseñó por encima el artbook, batarang y la caja con estilo madera, donde va el juego y eso. Así que creo que estaba completa
. Menos mal que he llegado a casa de noche, que sino igual la lio...
He recibido al igual que en el mensaje anterior y via sms esto mismo :
"Lo siento Ezequiel,lamentablemente por el momento no se puede hacer nada al respecto sobre el extra que se daba con la edicion Enhancend y que tb se dio con la edicion Dark en algunos clientes(incluso algunos de ellos recibieron el extra posteriormente via email y telefonica sin ningun tipo de problema al reclamar dicho extra) el problema surgio a que al recibir pocas unidades y no poder seguir añadiendo este extra se creo una incidencia que empezo a darse la semana pasada por un print exhibido en un foro sobre el extra el cual ha producido la revision y posteriormente su retirada del mismo en tales usuarios confirmandoles el error via email progresivamente,de momento no se permite ninguna deferencia con este regalo ya que apenas llegaran unidades y tal anuncio ha complicado las cosas hasta el punto comentado anteriormente,tb se recibieron muchissimas llamadas al respecto pero fue el print o captura la que creo directamente la incidencia,te adjunto dicha captura por mail,te avisare si cambiara dicha orden sobre el regalo del producto cuando lo recibamos fisicamente en almacen pocos dias a la salida del articulo,un abrazo"
Porsupuesto el sms es mas largo y he editado las partes para que se pueda leer toda la informacion resumida ya que son amigos desde hace mucho tiempo y claramente no me hablan en plan contestador automatico..
Claramente la print como comente es la mia,la unica q tienen,la unica que subi a la red y este es el unico sitio donde la expuse..por lo que poco mas se puede decir ya salvo que siento que os quedeis finalmente sin la camiseta por este hecho,ya que lo hice de buena fe y no podia imaginar algo asi,esta vez era una camiseta y puede que a mucha gente no le importara pero si hubiera sido el extra del Catherine o cualquier otra que hubiera despertado mas interes seguro que la cosa cambiaba.
De todas maneras el hecho mismo de lo que ha ocurrido demuestra que a la gente si le ha importado la dichosa camiseta y de ahi que pasara lo que ha pasado,que halla gente que le diera igual,seguro que si pero que la mayoria se han molestado llamando y enviando emails para conseguirla,esta mas que claro y justificado,el problema es para la gente a la cual no se le pudo añadir y que tiraron de la manta hasta el punto de que pasara esto..
Como dije realmente la camiseta en mi opinion no es algo que me quite el hambre,yo tb las utilizo para pijamas y salvo alguna excepcion como la del Halo Reach no me las he puesto fuera de casa,al menos en mi caso pero estoy seguro que si en vez de una camiseta,hubiera sido un artbook o una steelbook de estas que estan tan de moda,seguro que al hilo le faltarian paginas de las disputas que se hubieran formado,de eso estoy seguro,menos mal que no ha sido asi..
Pitón mira que te aprecio en este foro desde hace tiempo pero me parece muy poco acertado tu comentario y no te ofendas compañero pero decir que es patetico lo que ha pasado por un extra de una reserva de una edicion de un juego la verdad no parece propio de ti y lo digo mas que nada porque tu eres coleccionista,estamos en el hilo de coleccionistas y hay todo tipo de coleccionistas,desde los que pagan una gran cantidad de dinero por un tapon de botella con el logo de su juego favorito hasta el que compra simplemente el juego en su edicion coleccionista y poco mas..
Hay gente que compra 5 ediciones de su juego favorito y salvo pequeñas diferencias es la misma edicion y no deberia ser criticado por ello por muy absurdo que le pueda parecer a otros que tu como yo que me incluyo utilicemos las camisetas de merchandising que regalan para ir al campo o como pijama no quita que a otros les guste tenerlas porque coleccionan todo tipo de merchandising sobre su juego favorito y esa es la base del coleccionismo creo yo y se deberia respetar,comprendo tu enfado perfectamente porque el foro no es ya como era antes,etc..pero seguro que no te hubiera dado tan igual y estaras deacuerdo conmigo si hubiera sido un artbook o una steelbook del juego y mas siendo gratis,no?
Hay gente que compra los presskits a precios desorbitados y a veces son cuatro cartones con algo imprimido y poco mas(otros esta claro que su compra esta mas que justificada porque son impresionantes superando incluso la edicion coleccionista de ese juego) y nadie es criticado por ello aunque algunos piensen que es tirar el dinero y es fruto del mas puro frikismo.
Lo mismo con las lithos,para gente sera una burrada pagar por un papel imrpimido de gran tamaño aunque sea de gran calidad tal cantidad de dinero y mas cuando la litho es de un paisaje o de un par de estructuras y poco mas y en general poco interesante pero hay que tener en cuenta que el valor que le de uno difiere como bien dice Morpheo del valor que le de otro y es del todo respetable porque es algo que ilusiona y gusta a ese comprador aunque halla gente que piense lo contrario siendo tb coleccionista,en fin..que mas decir cuando tu eres de los mejores coleccionistas que hay en este hilo y me parece increible que tenga que decirte estas cosas cuando tu coleccion habla por ti mismo y entiendes perfectamente todo este mundo del coleccionismo,aun asi entiendo lo de las camisetas porque yo hago el mismo uso que tu pero tb entiendo por ejemplo el que jamas se las ponga que los hay por muchos que nunca saquen la camiseta del edicion CRYSTAL del FFantasy porque no la quieren utilizar o simplemente porque tendran la edicion cerrada de por vida y todas son respetables porque asi es este hobby..no?
Saludos compañero.