Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:[babas] Yo prefiero a la Miranda Lawson de verdad, mejor una Yvonne Strahovski que una raza azul sin pelo (¿de verdad no le da a nadie repelús su nuca?) y con poderes mentales. Vete a saber qué exigen para complacerlas en la cama o en caso de no hacerlo, porque no veas como se las gastan Samara y Morinh [qmparto]

Y ahora en serio, esa edición es sólo una caja que se ha montado la tienda y vete a saber la burrada que piden por ella, cuando sólo la edición coleccionista corriente es un sacacuartos desproporcionado.

el precio son 130 que lo he mirado, y segun la pagina de gamestop.it no queda, estaba limitada a 1100 por plataforma, he entendido
OSKR360 escribió:
Imagen


Pasote la mascara =O Espero que se pueda quitar del pedestal. Eso si, lo de la OST es cuuutre cutre y el artbook seguramente también -_-
magicvinu escribió:
Solid.Snake escribió:[babas] Yo prefiero a la Miranda Lawson de verdad, mejor una Yvonne Strahovski que una raza azul sin pelo (¿de verdad no le da a nadie repelús su nuca?) y con poderes mentales. Vete a saber qué exigen para complacerlas en la cama o en caso de no hacerlo, porque no veas como se las gastan Samara y Morinh [qmparto]

Y ahora en serio, esa edición es sólo una caja que se ha montado la tienda y vete a saber la burrada que piden por ella, cuando sólo la edición coleccionista corriente es un sacacuartos desproporcionado.

el precio son 130 que lo he mirado, y segun la pagina de gamestop.it no queda, estaba limitada a 1100 por plataforma, he entendido


Pues la verdad que ya solo por el packing, lo limitada que es, que venga con el numero de serie y esa litografia mas la replica de la nave me parece un precio bastante asequible. Si lo hubieramos sabido antes podriamos haberla pedido :S Una lastima.

Mas lastima me da que ya haya gente pujando 400 € en ebay.it por ella...

Por cierto, nose si se ha dicho aqui ( creo recordar que si) pero por si acaso se que a algunos os interesaba la EC del ninja Gaiden 3. Esta por 78€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-3-Col ... pd_sim_v_4
chicos unas consultas sobre la enciclopedia de assasins creed.... realmente merece la pena ?? el art book del AC1 me parecio una soberana mierda... como lo valorariais ???  por otra parte, cmo envia la gente de ubisoft, por correos o por mensajeria ???
esilvan escribió:chicos unas consultas sobre la enciclopedia de assasins creed.... realmente merece la pena ?? el art book del AC1 me parecio una soberana mierda... como lo valorariais ???  por otra parte, cmo envia la gente de ubisoft, por correos o por mensajeria ???


Si hablas de la que viene en la animus, la verdad que esta bastante bien, yo le he echado un vistazo rapido porque no he jugado ni un minuto a la saga assassins, pero esta muy bien. Tiene 251 paginas numeradas y hay bastante informacion para leer xD

Respecto al envio creo recordar que dijeron que enviaban por mensajeria UPS y bastante bien empaquetada.

Saludos!!
Al final la EC de Darksiders 2 no llegará a Europa :(
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:chicos unas consultas sobre la enciclopedia de assasins creed.... realmente merece la pena ?? el art book del AC1 me parecio una soberana mierda... como lo valorariais ???  por otra parte, cmo envia la gente de ubisoft, por correos o por mensajeria ???


Si hablas de la que viene en la animus, la verdad que esta bastante bien, yo le he echado un vistazo rapido porque no he jugado ni un minuto a la saga assassins, pero esta muy bien. Tiene 251 paginas numeradas y hay bastante informacion para leer xD

Respecto al envio creo recordar que dijeron que enviaban por mensajeria UPS y bastante bien empaquetada.

Saludos!!


Solo confirmar que la animus la envian por ups, aunque el empaquetado no es muy bueno
¿Soy el único al que Amazon.es le ha mandado esto? Y yo que pedí el envío en 1 día para tenerlo lo antes posible... ¿Nos vamos a quedar sin? [buuuaaaa]

Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 10 de diciembre de 2011 (Pedido nº: XXX-XXXXXXXX-XXXXXXXXX).

"Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista (PC)"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
No eres el único. Creo que se refieren a que aún no tienen disponible el producto para mandar y te informan de que siguen trabajando para poder enviártelo lo antes posible.

Calma.
Eso es lo que me asusta, que todavía no tengan el stock. A ver si va a acabar pasando como con Game y al final nos van a mandar un correo diciendo que "mil disculpas pero te quedas sin ello y te buscas la vida", eso es lo que me acojona. Que no sea el único es un poco de alivio, pero poco [+risas]
jordigo escribió:Eso es lo que me asusta, que todavía no tengan el stock. A ver si va a acabar pasando como con Game y al final nos van a mandar un correo diciendo que "mil disculpas pero te quedas sin ello y te buscas la vida", eso es lo que me acojona. Que no sea el único es un poco de alivio, pero poco [+risas]


Evidentemente es lo que yo creo y siendo positivo. Que pueda ocurrir lo que tú dices pues sí, puede. Esperemos que no sea así. XD
Yo también he recibido el mail de Amazon-es. No me fio nada, ya sería la tercera vez que me la juegan de esta forma...
Yo compro bastante en amazon.es, aunque más en los otros; y siempre que he recibido este email, han acabado mandándome el producto una o dos semanas más tarde de su salida. Aunque eso que pone de que están en contacto con su proveedor y su inventario cambia continuamente. El mismo email recibí de ellos cuando les pedí el Zelda con el mando dorado días antes de que me lo cancelaran. Ya no voy a estar seguro [uzi] [noop]
Como nos la cancelen no valdrá un descuento de 4 euros. Mi reserva era del 29 de Septiembre.
Pues yo la tenía reservada en El Corte Inglés y como ya me pasó con otros dos pedidos lo ha retrasado xD, así que lo mismo me paso por MM el día de salida por si sobra alguna... porque con ECI ya sé que en 2 semanas no veo el juego.

Saludos!
Solid.Snake escribió:Yo compro bastante en amazon.es, aunque más en los otros; y siempre que he recibido este email, han acabado mandándome el producto una o dos semanas más tarde de su salida. Aunque eso que pone de que están en contacto con su proveedor y su inventario cambia continuamente. El mismo email recibí de ellos cuando les pedí el Zelda con el mando dorado días antes de que me lo cancelaran. Ya no voy a estar seguro [uzi] [noop]
Como nos la cancelen no valdrá un descuento de 4 euros. Mi reserva era del 29 de Septiembre.

Yo tambien tengo la reserva de la EC del ME3 del 29 de septiembre, por ahora no me ha llegado ningun mail. Esperemos que lo manden pronto para estar tranquilo :D.
Bueno estos de Amazon se creen que somos tontos o que? Muy indignado con ellos. Al punto de cancelar todos los juegos que tenia pedidos con ellos.
Hay a alguien que no le hayan mandado el super mail? Me veo sin edición...

PD: mi reserva es del 30 spt

Que tocamiento de pelotas...
Referente a este tema y para no sobrecargar el hilo:
A mi no me han enviado el mail. La edición de 360 la pedí ayer y la de PC hará 4 o 5 días...
¿A qué precio pediste ayer la de 360 hyu? Sólo faltaría que anulasen las primeras reservas a 70 euros y sirvieran las últimas a 90 euros. De todas formas, por experiencia, más tarde o más temprano, todo el mundo acaba recibiendo los dichosos emeails.
Solid.Snake escribió:¿A qué precio pediste ayer la de 360 hyu? Sólo faltaría que anulasen las primeras reservas a 70 euros y sirvieran las últimas a 90 euros. De todas formas, por experiencia, más tarde o más temprano, todo el mundo acaba recibiendo los dichosos emeails.

A 78,32€ con el envío de 1 dia (siendo premium) ;)
Sobre el tema STREET FIGHTER X TEKKEN, capcom ya lo viene haciendo asi, lo de capar personajes, y si no los capan, ya sabeis que a los meses sale el super street no se que....el super arcade steroid...etc,,,, es la politica que tienen. Me he divertido mogollon con el unboxing, lastima que el tipo diga que es demasiado vago para montar la maquinita, me hubiera gustado verla bien, de todas maneras hasta el jueves-viernes, queda nada.

En otro orden de cosas, de la pagina de UBISOFT, "PODRÁS DISFRUTAR DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE ASSASSIN’S CREED® III, MAS DETALLES A FINALES DE MARZO"

A ver cuantas versiones salen...3...5...???

Saludos
En este video se ve como monta la maquina recreativa del street fighter x tekken , y la verdad es que esta bastante mona [amor] [amor] [amor] [amor] .

http://www.youtube.com/watch?v=mOs--XYWQw0

saludos
Lo del Streeth Fighter vs Tekken, está claro que saldrá otra nueva versión con más personajes, lo que no está claro es que en esa nueva versión incluyan el dlc. Si miras el Marvel vs Capcom 3-1 y el Marvel vs Capcom 3-2 (llamémosle así porque no sé si es ultimate, hiper o qué), en el 3-2 no se incluyen los dos personajes descargables del 3-1 ni ningún otro dlc, si no los comprastes en el 3-1, no los tienes en el 3-2. En ninguna de las demás ediciones de los Streeth Fighter, ya sea la Super o la Arcade, tampoco se incluye ningún dlc (trajes y modos chorras).

Lo que si consiguen con esto es que uno se espere a que esté a 15 euros en zavvi en unos pocos meses y pillar el dlc de oferta en una oferta de la semana. Es más, la coleccionista está en todos lados, al final acabará casi regalada como la del 4. Que estamos en crisis y cada año vamos a ir a peor. Menos mal que con el PP íbamos a salir de la crisis [qmparto] Lo bueno que tiene este gobierno es que va a soltar lastre del trabajo público. Conozco a bastantes funcionarios que pedían que quitaran el paro y pusieran el libre despido que ahora, que han descubierto que eso también les afectaría a ellos (pensarían que eran especiales), están acojonados y han cambiado de manera de pensar [plas]
vaya machaquer el menda XD

piton ya puedes aprender a jugar, por cada combate que me ganes te regalo un juego de megadrive de 4 euros de mi coleccion [fumando]
esilvan escribió:vaya machaquer el menda XD

piton ya puedes aprender a jugar, por cada combate que me ganes te regalo un juego de megadrive de 4 euros de mi coleccion [fumando]


Mamon , manco en el juego no soy , pero es que vosotros le dais 34 horas al dia , pero donde estan esos combates al soul V [rtfm] [rtfm] [rtfm] , por cierto haber si participas en el proximo campeonato en el hilo que tu sabes .

saludos mamona

PD: Acuerdate de lo que has dicho de los juegos de megadrive , que sabes que alguno que otro acabare ganandote [sati] [sati] [sati] [sati]
Creeis que la edición coleccionista del Fallout New Vegas precintada por 25€ es un buen precio?

Saludos!
sadrob escribió:
Lorauron escribió:Os dejo un vídeo que acabo de subir y que vosotros se que sabréis apreciar :D

http://www.youtube.com/watch?v=CdsgLUpNuyM

P.D. No me matéis [+risas]


Estoy con los compañeros para que haces eso??


Pues como bien han dicho ya lo hice porque estaba defectuosa (se iluminaba en rojo parte de la cara al encender la luz) y First4Figures me pidió que la rompiese, asi que aproveché e hice el vídeo. [carcajad]

Ya me han enviado una nueva que, obviamente, no pienso machacar. [+risas]
Soft escribió:Creeis que la edición coleccionista del Fallout New Vegas precintada por 25€ es un buen precio?

Saludos!


Si es buen precio, sobre todo si es de Xbox 360 que no se ven. De Ps3 como siempre son mucho mas faciles de encontar.

Saludos
Se puede hacer el preorder de la EC de Darksiders 2 en algún sitio?

Gracias.
eva_pro escribió:Se puede hacer el preorder de la EC de Darksiders 2 en algún sitio?

Gracias.


En la propia página de THQ creo q se puede hacer.

http://store.thq.com/store/thq/en_US...ryID.57907600/
mornaug escribió:
eva_pro escribió:Se puede hacer el preorder de la EC de Darksiders 2 en algún sitio?

Gracias.


En la propia página de THQ creo q se puede hacer.

http://store.thq.com/store/thq/en_US...ryID.57907600/

Pero o soy yo o de todos los lugares que pone, no sale España o estoy cegata?
Aparece spain no? , al intentar hacer la reserva.
mornaug escribió:Aparece spain no? , al intentar hacer la reserva.


sip, pero en 'billing information' no está ni Spain, ni España, Espagne... xD
Pues es verdad, vaya chufa entonces

Mandan a Sierra Leona y no España ???? vaya plan
Paginas atras un compañero ha dicho que no llegaria a europa la EC. Esperemos que no sea asi.
Respuesta de Amazon a mi reclamacion de su mail;

Estimado Jesús:

Permitame saludarle muy cordialmente y comentarle que, he consultado su pedido nº XXX-11XX104-7081943 y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío para ser enviado, de igual manera tenga en cuenta que al tratarse de un producto de colección el manejo del mismo es un o mas complejo que el de productos ordinarios.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

Espero que esta información le sirva de ayuda, no dude en contactarnos nuevamente si tiene alguna otra consulta, para nosotros es un placer servirle!.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Juan M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


La fecha estimada de entrega en mi caso es el dia 8. Esperemos...
CliveB escribió:Respuesta de Amazon a mi reclamacion de su mail;

Estimado Jesús:

Permitame saludarle muy cordialmente y comentarle que, he consultado su pedido nº XXX-11XX104-7081943 y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío para ser enviado, de igual manera tenga en cuenta que al tratarse de un producto de colección el manejo del mismo es un o mas complejo que el de productos ordinarios.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

Espero que esta información le sirva de ayuda, no dude en contactarnos nuevamente si tiene alguna otra consulta, para nosotros es un placer servirle!.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Juan M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


La fecha estimada de entrega en mi caso es el dia 8. Esperemos...



Supongo que estas hablando de la coleccionista de mass effect 3 ¿no? , es que como no pone nada de que juego es

saludos
D@rth escribió:Paginas atras un compañero ha dicho que no llegaria a europa la EC. Esperemos que no sea asi.


Hay paises europeos a los que si mandan, como belgica por ejemplo, pero Francia y Alemania por ejemplo tampoco están, es muy raro
superpiton24 escribió:
CliveB escribió:Respuesta de Amazon a mi reclamacion de su mail;

Estimado Jesús:

Permitame saludarle muy cordialmente y comentarle que, he consultado su pedido nº XXX-11XX104-7081943 y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío para ser enviado, de igual manera tenga en cuenta que al tratarse de un producto de colección el manejo del mismo es un o mas complejo que el de productos ordinarios.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

Espero que esta información le sirva de ayuda, no dude en contactarnos nuevamente si tiene alguna otra consulta, para nosotros es un placer servirle!.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Juan M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


La fecha estimada de entrega en mi caso es el dia 8. Esperemos...



Supongo que estas hablando de la coleccionista de mass effect 3 ¿no? , es que como no pone nada de que juego es

saludos


Si, hablo de la EC de Mass Effect 3. Como es el tema que se ha estado tratando esta mañana creia que no hacia falta comentar que era de esta EC, lo siento.
He puesto un ticket a Zavvi por lo de que haya bajado tan rápido de precio una edición tan supuestamente exclusiva como iba a ser la del MGS Collection y me han comentado que me van a enviar un código de descuento del 10%....
hyu escribió:He puesto un ticket a Zavvi por lo de que haya bajado tan rápido de precio una edición tan supuestamente exclusiva como iba a ser la del MGS Collection y me han comentado que me van a enviar un código de descuento del 10%....


Jaja, vaya regalazo, con eso ha comprado tu silencio... XD

Si esos descuentos los dan cada dos por tres... :-?

Saludos
mornaug escribió:
D@rth escribió:Paginas atras un compañero ha dicho que no llegaria a europa la EC. Esperemos que no sea asi.


Hay paises europeos a los que si mandan, como belgica por ejemplo, pero Francia y Alemania por ejemplo tampoco están, es muy raro

A portugal llega, a lo mejor tenemos suerte y la pillamos aqui al lado
lucer1 escribió:
hyu escribió:He puesto un ticket a Zavvi por lo de que haya bajado tan rápido de precio una edición tan supuestamente exclusiva como iba a ser la del MGS Collection y me han comentado que me van a enviar un código de descuento del 10%....


Jaja, vaya regalazo, con eso ha comprado tu silencio... XD

Si esos descuentos los dan cada dos por tres... :-?

Saludos

Obviamente le he dicho que se lo meta donde le quepa el descuento (que por cierto, me comentaba que no lo podria usar ni en consolas ni electronica... [enfado1]), así que por mi parte han perdido un cliente.
Respecto a la edición alliance de Mass Effect 3 exclusiva de Italia, por lo visto allí son todavía peores que aquí, que les aprovechen

http://www.ebay.it/sch/i.html?_nkw=mass ... m270.l1313
Lo dije más atrás... la EC de Darksiders 2 no saldrá en Europa.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012 ... 01210.html
Si ya se ha puesto que no salia en europa pero en thqshop si mandan a europa, por lo menos deja elegir la opcio, como portugal, andorra....
Emptyh1 escribió:Si ya se ha puesto que no salia en europa pero en thqshop si mandan a europa, por lo menos deja elegir la opcio, como portugal, andorra....

Ahora hay que averiguar si la edición americana viene con el doblaje en castellano.
¿Alguien que tuviera reservada la ed. col. de Mass Effect 3 en Canal Ocio les han confirmado el pedido ya?
Elm1ster escribió:Respecto a la edición alliance de Mass Effect 3 exclusiva de Italia, por lo visto allí son todavía peores que aquí, que les aprovechen

http://www.ebay.it/sch/i.html?_nkw=mass ... m270.l1313


Ya lo dije ayer, vi como se vendia una por 400€ mas envio. Una burrada de proporciones bíblicas a mi parecer...


¿Y ya se sabe que incluye cada edición? Yo solo he visto imagenes de una.
Saludos.
51934 respuestas