Ediciones de coleccionista & merchandising

a mi esto me la trae al pairo porque ni tengo reservado nada ni lo tendre con esa gentuza...pero digo yo, que llamar lloron a un tio porque reclame lo que es suyo no es de recibo. Cuando tu pones una captura, si yo me encuentro en la misma situacion logicametne llamo para que me la añadan, primero porque es gratis y segundo porque me estoy quedando sin camisetas para dormir.
Buenos dias
 
EZEQUIEL
 
Pues yo no tengo ni la reserva del juego hecha pero eso que pones no me parece nada justo. Parece tambien una pataleta porque te han quitado una camiseta, y lo digo sin intentar molestarte.
El hecho es que muchas otras veces otros compañeros han hecho lo mismo que tu y muchos han/hemos aprovechado para reclamar que nos lo añadan. Recuerdo que Ram es uno de los que mas veces anuncia/ba lo que le incluian para que los demas lo pudieramos pedir...que esta vez es como tu dices...mala suerte, pero el hecho de informar a los demas no deberia terminar en estas cosas y te lo digo yo que cuando avise de la bajada de la Codex se ensucio el hilo un monton.
Pasa lo mismo con las ofertas, que cuando las anuncian en el hilo se corre el riesgo de que tu o algun amigo se quede sin ella.
No te lo tomes tan mal y lo que tienes que hacer es reclamar al Game que no te quiten la camiseta ya que te la habian puesto...que si es verdad que es porque la gente ha llamado (que no creo porque sino quitarian todo lo que añaden) lo justo es que les digan que no hay mas, no que se la quiten a todos.
Un saludo compañero
Lo mio no es una pataleta y siento el off topic..es indignacion por aquellos que han llamado dando literalmente " por culo " y mandando capturas,etc para demostrar que habia gente que tenia incluida la camiseta..y han conseguido que el resto se quede sin ella y si he hecho ese comentario tan drastico es por mi indigancion de gente que tenia esa camiseta ya añadida y se ha quedado sin ella,no por mi porque una camiseta me la trae al pairo pero pensar que por poner mi captura,etc otros se hallan aprovechado de ello y halla pasado lo que ha pasado,eso molesta y mucho..

Una cosa es reclamar algo que por cierto si nos ceñimos a la web y las normas..solo correspondia a la edicion normal del juego por lo que nadie que tuviera la edicion dark deberia tenerla en un principio y otra cosa bien distinta es ver que no te la añaden porque no queden o lo que fuera y jodas al resto porque no aceptes que los demas tengan la suerte que tu no has tenido..reclamandolo constantemente,acusando con capturas incluso de que habia gente que la tenia y eso para mi ya es obrar de mala fe porque se corre el riesgo de joder tb a los demas como lamentablemente ha sido el caso.

Yo no sabia en ese momento que la camiseta la daban solo con la edicion normal,pensaba que era un añadido mas por le juego o porque era su edicion mas cara,la Dark, y lo puse como ha pasado en otras ocasiones para que el que lo tuviera reservado y no lo viera ne su cuenta lo reclamara como pasa en la mayoria de los casos con los extras,etc que algunos los tienen el primer dia añadidos y otros han de llamar para que se los incluyan,hasta ahi bien..pero lo otro..en fin,todo esto lo digo porque la informacion que me dieron es de primera mano y es lo que me han indicado.

Dicho lo dicho,que el foro siga su curso...saludos.

PD : Yo no me quedare sin camiseta pero los demas seguramente si...

Ezequielcn
Sigue siendo una pataleta muchacho, te pongas como te pongas. Porque estas acusando a vete tu a saber quien de haber hecho lo mismo que tu habrias hecho, y que insisto, estaban en todo su derecho.

en fin, ya lo decia frank t, aqui nadie es racista hasta que tiene un problema con un negro. Pues eso, aqui todos de buen rollo hasta que hay que pelearse por una camiseta o una oferta....
esilvan escribió:Sigue siendo una pataleta muchacho, te pongas como te pongas. Porque estas acusando a vete tu a saber quien de haber hecho lo mismo que tu habrias hecho, y que insisto, estaban en todo su derecho.

en fin, ya lo decia frank t, aqui nadie es racista hasta que tiene un problema con un negro. Pues eso, aqui todos de buen rollo hasta que hay que pelearse por una camiseta o una oferta....


Que sabes tu de lo que yo haria o dejaria de hacer..y si acuso los que lo han hecho ya lo sabran,no tengo que dar nombres de nadie ni me interesa,de hecho me importa un nabo quien lo halla hecho y como digo en derecho de reclamar si..en joder al projimo porque ellos sin han tenido una PATALETA por no obtenerla no tanto...

Y ya lo de decir esos ejemplos de que nadie es racista hasta que tiene un problema con un negro y ya hablar de peleas por una camiseta...creo que vivimos en dimensiones diferentes amigo..porque ese comentario esta totalmente fuera de lugar.

Ezequielcn
Lo que esta fuera de lugar es que vengas aqui soltando mierda contra compañeros porque te han quitado una camiseta y el motivo es que la gente ha empezado a dar por culo ya que tu pusiste una captura.... por dios.....
esilvan escribió:Lo que esta fuera de lugar es que vengas aqui soltando mierda contra compañeros porque te han quitado una camiseta y el motivo es que la gente ha empezado a dar por culo ya que tu pusiste una captura.... por dios.....



El unico que esta echando mierda al asunto eres tu...no tengo que justificar mis palabras(porque no soy de los que crean disputas o acusan sin razon,de hecho solo he dado mi opinion de lo ocurrido,no he dado nombres ni nada y como he dicho me importa bien poco quienes sean..) y a ver si aprendemos a leer los posts enteros porque yo no he perdido ninguna camiseta..no ensuciemos mas el hilo y si tienes que decirme algo lo haces por privado que yo llevo tiempo en este foro al igual que tu y parece mentira que tenga que responder a posts como "el tuyo" por aqui..fin de la historia.

Ezequielcn
Juego de tronos (USA y Canada):

Imagen

Preorder En amazon y gamestop

http://www.amazon.com/gp/product/B007B7 ... PDKIKX0DER
eva_pro escribió:Juego de tronos (USA y Canada):

Imagen

Preorder En amazon y gamestop

http://www.amazon.com/gp/product/B007B7 ... PDKIKX0DER



Gracias por la aportacion eva, yo no he visto la serie pero dicen que es muy buena, esperemos que el juego no la deje en mala posicion.

Saludos!!
Lo de este hilo ya es de traca , lo ultimo que me faltaba por ver es peleas por una mierda de camiseta que las utilizo para limpiarme el culo cuando me voy al campo , de verdad que lo de este hilo es patetico .

PD: Para no dejar esto en una mierda de comentario , deciros que amazon no envia ese artbook a españa .
No se si no se ha puesto aqui, no se ha dado cuenta la gente o realmente es que no interesa o ya la tiene todo el mundo.

Pero la EC del Castlevania ha bajado en los Game a 30 €, eso si, solo de Ps3 porque de Xbox 360 sigue a 80 €, como siempre.

En la web no esta disponible, pero en tiendas quedan todavia en bastantes sitios.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071364

Un saludo
Se puede conseguir reservar en algún sitio online la edición especial del Mass Effect 3? Porque lo he ido dejando y al final me ha pillado el toro y no la veo por ningún lado...Si alguien tiene 2 reservas o sabe de algún sitio, que me avise (por aqui o por MP) por favor [beer]
Últimamente es más divertido este hilo que el Sálvame Deluxe...

Pa flipar con las peloteras de la peña... Dedicaros a jugar más y a discurtir menos...
hyu escribió:Se puede conseguir reservar en algún sitio online la edición especial del Mass Effect 3? Porque lo he ido dejando y al final me ha pillado el toro y no la veo por ningún lado...Si alguien tiene 2 reservas o sabe de algún sitio, que me avise (por aqui o por MP) por favor [beer]


http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=list

PD:Al parecer la de 360 se ha agotado ya.
YO QUIERO LA CAMISETA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NAjCQ3Wcp-Q

En fin...

gracias por el aviso del budle de juego de tronos, yo la he reservado con mi dirección imaginaria en USA XD , más adelante intentaré cambiarla
hyu escribió:Se puede conseguir reservar en algún sitio online la edición especial del Mass Effect 3? Porque lo he ido dejando y al final me ha pillado el toro y no la veo por ningún lado...Si alguien tiene 2 reservas o sabe de algún sitio, que me avise (por aqui o por MP) por favor [beer]


De x360 está agotada como te han dicho ya. Todavia la tienes en amazon.es, la coleccionista con dlc por 73 euros (de PS3) yo me lo estoy pensando...saludos
Pues me la he jugado y la he pedido en el Corte Ingles (aun a riesgo de saber como trabajan...), pero bueno, es el unico sitio donde la tienen y no me corre prisa tenerla XD Os dejo el link por si alguien la busca:
hyu escribió:Pues me la he jugado y la he pedido en el Corte Ingles (aun a riesgo de saber como trabajan...), pero bueno, es el unico sitio donde la tienen y no me corre prisa tenerla XD Os dejo el link por si alguien la busca:


Yo cuando lo he usado para recoger en tienda sí se han dado más prisa, cuando lo he pedido para recoger en Opencor.... ufffffff ahí sí que han tardado. Gracias por el enlace creo que lo voy a pedir yo también y a ver si esta vez hay suerte xD.

Saludos!

Edi
Sobre la camiseta que me habían puesto al reservar la dark edition del W2, he recibido este mail de game:

Estimado cliente,



Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.



Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.



Atentamente.

Bueno...dejando el tema de las camisetas y las disputas necesito vuestra ayuda para conseguir una EC del Skyrim. Es que ayer me lo pase y me he arrepentido de no comprarmela al final xDD porque veia caro 150€...

El caso he buscado en todos los amazon ( en uk se les va la cabeza), en USA estan bastante bien de precio solo que cogera aduanas segurisimo. Si pido el juego por amazon aunque la empresa que me lo mande sea otra, las aduanas las paga amazon con el deposito ese que tengo que añadir al precio verdad? aunque sea otra empresa la que me mande el juego no?

A parte de eso si sabeis alguna tienda española, o de europa ( para no pillar aduanas) donde vendan a buen precio esta edicion y que sea fiable.

Gracias !!

Por cierto, para el que le sobren 700€ se puede comprar la estatua de Dovakhin del Skyrim en Francia.

http://www.ebay.es/itm/Statue-Skyrim-Do ... 1e6b88150c
djoker escribió:Bueno...dejando el tema de las camisetas y las disputas necesito vuestra ayuda para conseguir una EC del Skyrim. Es que ayer me lo pase y me he arrepentido de no comprarmela al final xDD porque veia caro 150€...

El caso he buscado en todos los amazon ( en uk se les va la cabeza), en USA estan bastante bien de precio solo que cogera aduanas segurisimo. Si pido el juego por amazon aunque la empresa que me lo mande sea otra, las aduanas las paga amazon con el deposito ese que tengo que añadir al precio verdad? aunque sea otra empresa la que me mande el juego no?

A parte de eso si sabeis alguna tienda española, o de europa ( para no pillar aduanas) donde vendan a buen precio esta edicion y que sea fiable.

Gracias !!

Por cierto, para el que le sobren 700€ se puede comprar la estatua de Dovakhin del Skyrim en Francia.

http://www.ebay.es/itm/Statue-Skyrim-Do ... 1e6b88150c


Crep que en amazon alemania; la de 360 y la de ps3 estaban a 105 + gastos.

saludos.
Buenas

djoker escribió:Bueno...dejando el tema de las camisetas y las disputas necesito vuestra ayuda para conseguir una EC del Skyrim. Es que ayer me lo pase y me he arrepentido de no comprarmela al final xDD porque veia caro 150€...

El caso he buscado en todos los amazon ( en uk se les va la cabeza), en USA estan bastante bien de precio solo que cogera aduanas segurisimo. Si pido el juego por amazon aunque la empresa que me lo mande sea otra, las aduanas las paga amazon con el deposito ese que tengo que añadir al precio verdad? aunque sea otra empresa la que me mande el juego no?

A parte de eso si sabeis alguna tienda española, o de europa ( para no pillar aduanas) donde vendan a buen precio esta edicion y que sea fiable.

Gracias !!

Por cierto, para el que le sobren 700€ se puede comprar la estatua de Dovakhin del Skyrim en Francia.

http://www.ebay.es/itm/Statue-Skyrim-Do ... 1e6b88150c


Si no recuerdo mal, si la empresa que envía es distinta de Amazon, las posibles tasas de aduana no están incluidas, y tendrías que pagarlas.
Y esa misma estatua la tienen en el FNAC de Castellana, y es una pasada (mide casi 2 metros).

Saludos
¿Alguien sabe donde reservar la edición de coleccionista de Mass Effect 3 de Xbox 360?. Es de locos que se haya agotado a dos semanas del lanzamiento.
djoker escribió:Bueno...dejando el tema de las camisetas y las disputas necesito vuestra ayuda para conseguir una EC del Skyrim. Es que ayer me lo pase y me he arrepentido de no comprarmela al final xDD porque veia caro 150€...

El caso he buscado en todos los amazon ( en uk se les va la cabeza), en USA estan bastante bien de precio solo que cogera aduanas segurisimo. Si pido el juego por amazon aunque la empresa que me lo mande sea otra, las aduanas las paga amazon con el deposito ese que tengo que añadir al precio verdad? aunque sea otra empresa la que me mande el juego no?

A parte de eso si sabeis alguna tienda española, o de europa ( para no pillar aduanas) donde vendan a buen precio esta edicion y que sea fiable.

Gracias !!

Por cierto, para el que le sobren 700€ se puede comprar la estatua de Dovakhin del Skyrim en Francia.

http://www.ebay.es/itm/Statue-Skyrim-Do ... 1e6b88150c


Aqui en Finlandia está a 116,90€ en Verkkokauppa.com, pero dudo mucho que manden fuera: http://www.verkkokauppa.com/fi/product/ ... n-Xbox-360

Mandarlo por correos sale por 22,30€ (si pesa menos de 2Kg) o 28,10€ (entre 2 y 5Kg).

Salu222
hola a todos haber si me podeis ayudar,estoy buscando la white edition de assasins creed de ps3(se que este es el foro de xbox360 pero me encanta este hilo y es el que sigo),¿alguien sabe donde pillarla?gracias y un saludo
Ryushiro escribió:¿Alguien sabe donde reservar la edición de coleccionista de Mass Effect 3 de Xbox 360?. Es de locos que se haya agotado a dos semanas del lanzamiento.



Me respondo a mi mismo, en el Corte Inglés tenéis aún para reservar en web (que no se si también en tienda):

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Un saludo.
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,estoy buscando la white edition de assasins creed de ps3(se que este es el foro de xbox360 pero me encanta este hilo y es el que sigo),¿alguien sabe donde pillarla?gracias y un saludo

En los MM la tienes a 30€ ;)
Soft escribió:
hyu escribió:Pues me la he jugado y la he pedido en el Corte Ingles (aun a riesgo de saber como trabajan...), pero bueno, es el unico sitio donde la tienen y no me corre prisa tenerla XD Os dejo el link por si alguien la busca:


Yo cuando lo he usado para recoger en tienda sí se han dado más prisa, cuando lo he pedido para recoger en Opencor.... ufffffff ahí sí que han tardado. Gracias por el enlace creo que lo voy a pedir yo también y a ver si esta vez hay suerte xD.

Saludos!

Edi

Es que cuando recoges en el centro comercial del corte ingles es porque en su propia seccion de videojuegos tienen stock y hacen el paquete y lo recoges en la seccion de carta de compra.
Mientras que cuando pides recogida en opencor lo envian desde la sede de la pagina web o almacenes centrales hasta el opencor que has puesto[fumando]
Bueno, despues de los jaleos que habeis tenido por aqui, ahora viene una litho de Mass Effect 3!

Imagen

De cerquita
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe si la caja metálica del FFXIII-2 de Xbox 360 lleva algún dibujo por el interior o alguna cosa chula ??? lo pregunto porque la tengo precintada, por abrirla o no.

Un saludo y muchas gracias.
raysanxyxx escribió:Bueno, despues de los jaleos que habeis tenido por aqui, ahora viene una litho de Mass Effect 3!

Imagen


De cerquita
Imagen

Espero que a mí me venga tan intacta como a tí, ESPERO.
Una pregunta, si se a comentado antes lo siento, he mirado bastantes paginas y no he visto el tema.
La Dark edition de The Witcher 2 se vendera en las tiendas españolas? Alguno la tiene reservada?
Un saludo.

__
Si, yo la tengo reservada en Game, lo que pasa es que ya la quitaron para hacer reservas.
Cailan escribió:Una pregunta, si se a comentado antes lo siento, he mirado bastantes paginas y no he visto el tema.
La Dark edition de The Witcher 2 se vendera en las tiendas españolas? Alguno la tiene reservada?
Un saludo.

__


si se venderá en España, en game al menos las reservas están agotada desde hace unas semanas.
joshicko escribió:
Cailan escribió:Una pregunta, si se a comentado antes lo siento, he mirado bastantes paginas y no he visto el tema.
La Dark edition de The Witcher 2 se vendera en las tiendas españolas? Alguno la tiene reservada?
Un saludo.

__


si se venderá en España, en game al menos las reservas están agotada desde hace unas semanas.

Y algún otro sitio donde se pueda reservar?

Edito: Por lo visto en tienda física aún se puede reservar. Menos mal.
No os agobieis porque hayan desaparecido las reservas. Siempre pasa lo mismo, semanas antes del lanzamiento no se encuentran en ningún sitio y a la semana o dos las hay en todos lados (como pasó con la del Sonic, Mass Effect 2, Castlevania, Halo Reach Legendaria...). Incluso la mayoría baja de precio.
Acabo de ver todos los sitios que me habeis recomendado para comprar la EC del skyrim y creo que el mejor sitio es amazon alemania.

Eso si a ver si alguno de vosotros que la tenga me puede informar.Me gustaria saber si en el artbook hay mucho texto o no, y en que idioma viene desde alemania, osea que si hicieron como en españa que lo sacaron pal/uk o es pal/alemania con toda los textos en aleman y demas. EN el caso de que venga en aleman saber si en el making off que viene si tiene multidioma para poder verlo en ingles o español.

Gracias de nuevo !!
El Artbook + juego del Game Of Thrones lo podeis pillar en gamestop usa que si que envian aqui. Supongo que en la tienda de HBO tambien. Este hilo no es patetico para nada, quien lo piense ya sabe, hay muchos mas sitios, como tampoco es de menospreciar que un usuario postee su opinion sobre algo en concreto porque piensa que ha perdido algo que para el es de valor por querer compartirlo con los demas. Quizas a algunos las camisetas se las suden, a otros se las sudan las lithos, y a otros los quecos. Pero creo que hay que respetar las ilusiones de cualquier persona sobre cualquier "item", ya que todos no pensamos igual y no nos gusta lo mismo (gracias a Dios).

Saludos
1morpheo1 escribió:El Artbook + juego del Game Of Thrones lo podeis pillar en gamestop usa que si que envian aqui. Supongo que en la tienda de HBO tambien. Este hilo no es patetico para nada, quien lo piense ya sabe, hay muchos mas sitios, como tampoco es de menospreciar que un usuario postee su opinion sobre algo en concreto porque piensa que ha perdido algo que para el es de valor por querer compartirlo con los demas. Quizas a algunos las camisetas se las suden, a otros se las sudan las lithos, y a otros los quecos. Pero creo que hay que respetar las ilusiones de cualquier persona sobre cualquier "item", ya que todos no pensamos igual y no nos gusta lo mismo (gracias a Dios).

Saludos

Lo malo de gs.com es que es aduanas fijisimo y los 35€ pa arriba
Ya, es lo malo, como siempre. De todas maneras os pongo tambien el link de la tienda de HBO. A ver si hay suerte y lo pueden editar en europa tambien.

http://store.hbo.com/game-of-thrones-x360-video-game-w-game-of-thrones-visuals-from-the-rpg-art-book/detail.php?p=368812&v=hbo_shows_game-of-thrones_games

Saludos
Os comento una cosa que me paso el otro dia en carrefour , resulta que fui a pillar la edicion especial del modnations racer de ps3 , estaba por 9,95 euros , parece una operacion tan simple pues cuando voy a pagar en caja , resulta que se quedo la cajera sin papel y me tuvo alli como 1 hora esperando a que alguien viniera a ponerle el papel y la tia intentando meter el papel en todos lados y resulta que lo unico que tenia que hacer es cerrar la tapa , me quede [reojillo] [reojillo] [reojillo] , pues resulta que fui a reclamar a la central por el tiempo que me habian hecho perder por tener una cajera que no sabia lo que hacer , y me dijero que por las molestias me devolvian el dineor del juego , asi que ya sabeis , cuando vayais al carrefour y os pegeis un buen tiempo con la cajera , reclamacion al canto y juego gratis .


saludos
1morpheo1 escribió:El Artbook + juego del Game Of Thrones lo podeis pillar en gamestop usa que si que envian aqui. Supongo que en la tienda de HBO tambien. Este hilo no es patetico para nada, quien lo piense ya sabe, hay muchos mas sitios, como tampoco es de menospreciar que un usuario postee su opinion sobre algo en concreto porque piensa que ha perdido algo que para el es de valor por querer compartirlo con los demas. Quizas a algunos las camisetas se las suden, a otros se las sudan las lithos, y a otros los quecos. Pero creo que hay que respetar las ilusiones de cualquier persona sobre cualquier "item", ya que todos no pensamos igual y no nos gusta lo mismo (gracias a Dios).

Saludos


Ahora va a resultar que una persona que entra llamando llorones al resto de usuarios por haber reclamado que se les incluya a ellos también en sus reservas una camiseta es dar una opinión. Y el hecho de soltar tan a la ligera que no va a volver a dar ninguna información de este tipo (como si nos importara una mierda) es hacerlo con respeto y sobretodo educación. Eh que sí, claro que sí.

Si eso es saber respetar creo que no tienes demasiado claro lo que significa el respeto. Se le ha contestado con las mismas formas con las que ha venido él, ni más ni menos.
raysanxyxx escribió:Lo malo de gs.com es que es aduanas fijisimo y los 35€ pa arriba

Hablando de aduanas, por la litho no te habrán metido el impuesto revolucionario de república bananera, verdad?
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Lo malo de gs.com es que es aduanas fijisimo y los 35€ pa arriba

Hablando de aduanas, por la litho no te habrán metido el impuesto revolucionario de república bananera, verdad?


Eso iba a preguntar Raysan...porque estas siempre vienen con regalito. Y aprovecho para preguntarte Elm1ster, que se que, "desgraciadamente" estas puesto en el tema aduanas. Tengo amigos en Miami, si ellos me lo envian tipo carta certificada (el artbook son 0,3 libras + el juego) pasara por los mismos sitios que si me lo envian desde gamestop usa o HBO? Lo digo porque se que a veces poniendo exactamente lo que contiene el paquete pasan aduanas. Con un amigo de Montreal no me cobraron nada, pero claro, es Canada, y no se si seria el mismo tema.

Saludos
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Lo malo de gs.com es que es aduanas fijisimo y los 35€ pa arriba

Hablando de aduanas, por la litho no te habrán metido el impuesto revolucionario de república bananera, verdad?
Por las lithos nunca he pagao aduanas (tocare madera para que siga asi)
1morpheo1 escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Lo malo de gs.com es que es aduanas fijisimo y los 35€ pa arriba

Hablando de aduanas, por la litho no te habrán metido el impuesto revolucionario de república bananera, verdad?


Eso iba a preguntar Raysan...porque estas siempre vienen con regalito. Y aprovecho para preguntarte Elm1ster, que se que, "desgraciadamente" estas puesto en el tema aduanas. Tengo amigos en Miami, si ellos me lo envian tipo carta certificada (el artbook son 0,3 libras + el juego) pasara por los mismos sitios que si me lo envian desde gamestop usa o HBO? Lo digo porque se que a veces poniendo exactamente lo que contiene el paquete pasan aduanas. Con un amigo de Montreal no me cobraron nada, pero claro, es Canada, y no se si seria el mismo tema.

Saludos

Todo lo que no sea Unión Europea te lo pueden parar en aduanas, lo que ocurre es que es tan grande el volumen de paquetes que les llegan que tienen que seleccionar, y cómo no, buscan los que más tajada dejen, precio del producto + gastos de envío si suman más de 100$ lo suelen parar. Luego están las empresas de transporte tipo DHL o UPS que si o si pasan por la aduana el paquete, por sus santos huevos, para poder llevarse su buena comisión en concepto de gastos de gestión.

Así que lo mejor es que te lo envíen por USPS y que no suba mucho de precio, gastos de envío incluidos. También es verdad que los paquetes que vienen de USA los paran mucho más que los de Asia.
correcto lo que dije elmister, pero realmente la agencia no es que quiera llevarse la pasta de gesion, es que una empresa que se dedica a esto, no puede permitirse el lujo de que su empresa sirva como puente para que la gente se envie cocaina, monos en peligros de extincion, o se cometa cualquier tipo de delito, como evasion de impuestos, ya que el 100% de los paquetes que superen los 20 euros deben pagar, y los qeu no, evaden impuestos....

es decir, la empresa no se va a mojar, la pasa si o si, y al menos a ella que no la digan na
hyu escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,estoy buscando la white edition de assasins creed de ps3(se que este es el foro de xbox360 pero me encanta este hilo y es el que sigo),¿alguien sabe donde pillarla?gracias y un saludo

En los MM la tienes a 30€ ;)

gracias por responder.yo vivo en chiclana de la frontera y no la he encuentro por ningun lado,en bahia sur,games,gamestop y el media markt de aqui,no hay,haber si lo puedo conseguir,un saludo
Elm1ster escribió:Todo lo que no sea Unión Europea te lo pueden parar en aduanas, lo que ocurre es que es tan grande el volumen de paquetes que les llegan que tienen que seleccionar, y cómo no, buscan los que más tajada dejen, precio del producto + gastos de envío si suman más de 100$ lo suelen parar. Luego están las empresas de transporte tipo DHL o UPS que si o si pasan por la aduana el paquete, por sus santos huevos, para poder llevarse su buena comisión en concepto de gastos de gestión.

Así que lo mejor es que te lo envíen por USPS y que no suba mucho de precio, gastos de envío incluidos. También es verdad que los paquetes que vienen de USA los paran mucho más que los de Asia.


Merci por la info, vaya mafias los de DHL y UPS, pero bueno, si lo tienen montado asi y les dejan...en fin.

Saludos
Los de DHL te lo pasan por aduanas a posta para sacar tajada, pero se les va la olla. A mí, por el Metal Gear 4 Collection me quisieron cobrar 77 euros de aduanas + su gestión cuando el paquete en sí, el juego + los gastos de envio sumaban 80 euros. Vamos, que mejor no tratar con ellos. Para colmo, una vez me mandaron un paquete de amazon.com en el que las aduanas ya venían pagadas y el repartidor intentó volver a cobrármelas, incluso hiso el paripé de hacer como el que llama a la central.
51934 respuestas