JMRM escribió:¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
A mi todavia me aparece como no disponible
LanParty escribió:¿Alguien me puede decir si la Limitada del Last Story es tan limitada en tiendas? El Miercoles ya vi 6 unidades en el Fnac de la Illa Diagonal (BCN), pero entre una cosa y la otra no pude pillarla (voy un poco mal para gastos esta semana). Teoricamente salía hoy, ¿no?
Time Master escribió:LanParty escribió:¿Alguien me puede decir si la Limitada del Last Story es tan limitada en tiendas? El Miercoles ya vi 6 unidades en el Fnac de la Illa Diagonal (BCN), pero entre una cosa y la otra no pude pillarla (voy un poco mal para gastos esta semana). Teoricamente salía hoy, ¿no?
Si, sale hoy. No sé hasta qué punto es limitada, ya se sabe, luego pasa como con el Xenoblade que lo sacan a 75GI en Xtralife y a 70 en game y en los MediaMarket termina a 55€ y pasa ahí 6 meses hasta que se agota la última... De todas formas yo me la he pillado en Amazon, ya tengo la versión japonesa y no quiero quedarme sin la PAL europea y más teniendo una edición limitada bastante chula.
JCORR1976 escribió:Esto se ha venido directamente de un GameStop fisico:
Da pena abrirla...
LanParty escribió:JCORR1976 escribió:Esto se ha venido directamente de un GameStop fisico:
Da pena abrirla...
La pillaste bajo reserva o has ido "a la aventura"?
Elm1ster escribió:Bueno por fín he conseguido encontrar un unboxing del artbook de 80$ que yo tengo de Mass Effect Universe. Una vez saca de dentro el artbook normal yo he dejado de verlo no sea que muestre spoilers de Mass Effect 3, así que cuidado.
PD: No os asustéis de la habitación![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ppuyPuFXs0M
Por lo demás, es el mismo libro que vale 17 euros en amazon.co.uk, mismas pasta y mismo contenido (a excepción de las 24 páginas extras que no descubriremos nunca si llevan sketches (lo que tendría valor) o sólo portas de los cómics (que no sé que tendría de interesante existiendo 20.000 ediciones de los cómics).Time Master escribió:Yo de ti, lo compraba en Amazon:
http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... 384&sr=8-1
46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD
Solid.Snake escribió:Yo tengo la coleccionista del Last Story reservada en amazon.es por 46 desde hace más de un més y me pone que la recibiré del 27 al 29. Tenerlo en cuenta.
eva_pro escribió:doblen y Roberdivx, no es una consola que me llame mucho y si encima me decís eso...ahora me da hasta repelús xD
mi economia os lo agradece!!
Raizing escribió:Time Master escribió:Yo de ti, lo compraba en Amazon:
46 eurazos!! Y ayer la tenían a 54. Qué pena me dan los que la compraron en preventa, yo mismo he estado esta última semana a punto de comprarlo y por suerte me he esperado. Vamos, la coleccionista al precio de la normal en cualquier otra tienda... tela xD
Es que primero la tenían en preventa a 46 €, yo la pillé así, hasta que se "agotaron". Luego lo volvieron a poner pero a 54... y ahora pues mira, lo han vuelto a bajar al precio de la preventa original xD
Por cierto, me reenviaron el Catherine los de amazon y el que recibí sí que me llegó con todo perfecto ^__^
Time Master escribió:JMRM escribió:¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
Yo de ti, lo compraba en Amazon:
Time Master escribió:JMRM escribió:¿Se sabe algo de la coleccionista de The Last Story en GAME.es?
Yo de ti, lo compraba en Amazon:
turrepa escribió:En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido
Jopraris escribió:turrepa escribió:En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido
Pues aún no me la habían envíado, la voy a cancelar y la pido a UK 5 euros, son 5 euros.

Ya he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?
djoker escribió:Una cosa para los que habeis reclamado por la MGS HD collectiond e zavvi. Lo pongo en spoiler para que no molesteYa he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?
evapro escribió:oferta:Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game
jordigo escribió:djoker escribió:Una cosa para los que habeis reclamado por la MGS HD collectiond e zavvi. Lo pongo en spoiler para que no molesteYa he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?
Pues según les pilla, a veces tardan poco, otras muchísimo, demasiado. Con decirte que la semana pasada me devolvieron el dinero de un juego que pedí en Agosto de 2011 (sí, sí, hace 6 meses) y no me llegó, y que tras incontables mails desistí de reclamar...evapro escribió:oferta:Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game
Cujones, la compras cuando baja a 40€ pensando que es un chollazo y esperas un poco y baja todavía más... Si es que ya no se pueden comprar EC ni pasados los meses, hay que esperar a que las regalen con el periódico!
eva_pro escribió:oferta:Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game
LORD JASER escribió:¿Qué juego era jordigo?![]()
![]()
lucer1 escribió:eva_pro escribió:oferta:Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game
Yo hace poco lo compre el dia sin Iva de ECI a 33 € y lo pense mejor porque tenia la idea que lo iban a rebajar ya que estaba en todos los sitios a 40 €
Pues mira no ha tardado mucho, menos mal que lo devolvi.
Un saludo
P.D.- Hay bastantes EC mas a buen precio, si estais interesados buscad un poquito.

sikeone escribió:lucer1 escribió:eva_pro escribió:oferta:Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game
Yo hace poco lo compre el dia sin Iva de ECI a 33 € y lo pense mejor porque tenia la idea que lo iban a rebajar ya que estaba en todos los sitios a 40 €
Pues mira no ha tardado mucho, menos mal que lo devolvi.
Un saludo
P.D.- Hay bastantes EC mas a buen precio, si estais interesados buscad un poquito.
Cuales lucer ? No te cortes si esto ya no tiene arreglo...ademas de hecho (con todo el respeto) interesa mas la ultima parte de tu mensaje (ECs que bajan de precio, pero al fin y al cabo ECs) que lo de que la compraste y la devolviste en el ECI...
Saludos!
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.
aunque sea la version Uk ya que en amazon.es esta a 60€johmq escribió:la edicion coleccionista de warhammer de xbox 360 tb esta a 20?
johmq escribió:la edicion coleccionista de warhammer de xbox 360 tb esta a 20?
. Tambien me comento que tenia varias ediciones coleccionista mas en el almacen que iban a bajar en breve (una o dos semanas), pero me da a mi que son mas conclusiones suyas que informacion privilegiada. Si cuando vaya a recogerlo esta ella, la interrogare un poco a ver que queria decir con eso y que mas me puede contar
Veto_11 escribió:Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.
A mi me esta tentando mucho esa edicion de TLS, porque como dices, esta genial y es lo que casi se tenia que considerar minimo o standar para una edicion coleccionista, y mas aun al precio que esta...aunque sea la version Uk ya que en amazon.es esta a 60€s
Estimado cliente,
Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.
Reiteramos nuestras disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas.
Atentamente.
digo... el MGS HD de reemplazo que me han mandado por el primero que no me llego., Lo increible, es que este lo mandaron el dia 22 o sea que me ha llegado en 5 dias... y el otro??? Me da que esta gente no lo mando...

eva_pro escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:Estimado cliente,
Lamentamos comunicarle que por error se había añadido una camiseta a su pedido de The Witcher 2 Dark Edition que no corresponde a esa versión del juego, por lo que ha sido suprimida de su reserva. Como habrá podido comprobar en nuestra página, esta promoción únicamente es aplicable a la edición Enhanced del mismo videojuego.
Atentamente.
JAVIMETAL82 escribió:eva_pro escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:Estimado cliente,
Atentamente.
+1... Vaya tocada de huevos...
JCORR1976 escribió:Esta mañana me ha llegado el aviso para ir a recoger un saco de patatas de Zavvidigo... el MGS HD de reemplazo que me han mandado por el primero que no me llego., Lo increible, es que este lo mandaron el dia 22 o sea que me ha llegado en 5 dias... y el otro??? Me da que esta gente no lo mando...
La chica de la oficina de correos, me ha preguntado si queria el saco, al decirle que si (lo queria mas que nada para hacer la foto correspondiente para postear), ha puesto cara de extrañada, como diciendo "Para que co*ones querra este tio el saco de patatas!"![]()
Y el "un-bagging" (por no decir unboxing
La verdad es que he tenido suerte y ha llegado en perfectas condiciones, bueno un pequeño boyito en la esquina inferior derecha es lo unico que se puede ver, pero comparado a como les ha llegado a alguna gente, no es nada! Se han portado y tambien han mandado el MGS 4 Platinum por la reserva y la demora en la salida del juego
Bueno al menos la cosa ha acabado bien con esta gente, pero no les vendria mal el aprender a hacer mejor los embalajes!
magicvinu escribió:JAVIMETAL82 escribió:eva_pro escribió:Para los que teniamos la camiseta de W2 en el pedido de game:Estimado cliente,
Atentamente.
+1... Vaya tocada de huevos...
A mi tb me la han cancelado, la verdad que la estrategia es clara, hacen como con el ME 3, como la edicion coleccionista ya las tienen "vendidas" , damos regalos a la que no lo es y asi conseguimos vender alguna, pura estrategia comercial