Ediciones de coleccionista & merchandising

Y ya tienen en AMAZON.ES para reservar el Risen 2: Dark Waters - Collector's Edition y por un precio bastante bueno ( 62,25€ ) :

Para Xbox360 : http://www.amazon.es/Risen-2-Dark-Water ... 132&sr=1-2

Para Ps3 : http://www.amazon.es/Risen-2-Dark-Water ... 132&sr=1-1

Imagen


Ezequielcn
No se porque me huele mal el Rysen 2...
Teniente Ripley escribió:Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?


Miratela en Game que estaba por 60 € pero no se si todavia quedaran, saludos
lucer1 escribió:
Teniente Ripley escribió:Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?


Miratela en Game que estaba por 60 € pero no se si todavia quedaran, saludos

Si encontrais alguno de xbox 360 avisar
Emptyh1 escribió:
lucer1 escribió:
Teniente Ripley escribió:Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?


Miratela en Game que estaba por 60 € pero no se si todavia quedaran, saludos

Si encontrais alguno de xbox 360 avisar


Eso si que esta dificil, la mayoria nos hemos tenido que conformar con la de Ps3, saludos
Yo la de 360 la pillé a la salida, pero si... parece ser que está chungo el tema como comenta Lucer1 para pillar una de PS3 - de momento -
Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado :-? pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.
chic@s,

los que la tengais, podeis decirme si merece la pena la EC de AC Brotherhood, la que viene con el arlequin ese, por unos 60€ puesta en casa? Me gusta mucho, mucho pero no sé si sabeis de algún sitio que esté más barata.

Yo ya tengo la codex, y supongo que el juego y los DLC son iguales, no?

Gracias!!
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado :-? pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.

Sí, a mi me vino igual. También me vino desprecintado el de Alice que me costó cerca de 30 euros. Es debido a que la editorial, Dark Horse, no suele precintar sus productos.

A ver si podéis despejarme la siguiente duda:
Las cajas de la reserva del Final Fantasy XIII, ¿son de diferentes tamaños según sea de PS3 o 360? Es que tengo ambas y cuando las he colocado juntas resulta que son iguales. No sé si es que me ha tocado una de la 360 con el cartón de la PS3 y el contenido de esta. Recuerdo que se comentó que serían de diferentes tamaño y las mías son iguales [comor?]
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado :-? pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.

Sí, a mi me vino igual. También me vino desprecintado el de Alice que me costó cerca de 30 euros. Es debido a que la editorial, Dark Horse, no suele precintar sus productos.

A ver si podéis despejarme la siguiente duda:
Las cajas de la reserva del Final Fantasy XIII, ¿son de diferentes tamaños según sea de PS3 o 360? Es que tengo ambas y cuando las he colocado juntas resulta que son iguales. No sé si es que me ha tocado una de la 360 con el cartón de la PS3 y el contenido de esta. Recuerdo que se comentó que serían de diferentes tamaño y las mías son iguales [comor?]


Hasta donde yo se , las cajas son todas iguales , yo nunca he visto la caja del final fantasy XIII-2 del tamaño de ps3

saludos
eva_pro escribió:chic@s,

los que la tengais, podeis decirme si merece la pena la EC de AC Brotherhood, la que viene con el arlequin ese, por unos 60€ puesta en casa? Me gusta mucho, mucho pero no sé si sabeis de algún sitio que esté más barata.

Yo ya tengo la codex, y supongo que el juego y los DLC son iguales, no?

Gracias!!


Yo la tuve y al final se me cruzo el cable y la vendi, ya la verdad me arrepenti.

He estado mirando a ver donde la puedo conseguir, si ves algo que este bien de precio avisame y lo miramos por si podemos importarlo en conjunto.

Saludos
Yo tengo la del arlequin y la compré en gamestop USA que tenían la exclusiva y ahora está agotada, asi que buscad en ebay. La del doctor si la tienen en las demás tiendas, que también la tengo y me gusta más por cierto.
Esta mañana me ha llegado por fin el artbook + BSO del Catherine de Game, ya les iba a llamar a ver que pasaba. Estaba dentro del buzon, y para variar en los envios de Game, tiene una esquina un poquito tocada, normal con los sobres que usan, pero en fin paso de lios porque tampoco se nota tanto y no soy un tiquis-miquis.

Imagen
Imagen

Ahora a ver si pillo la version de Xbox porque la de PS3 la quiero guardar precintada XD

Y respecto al tema del MGS HD de Zavvi, ya he rellenado el formulario que te mandan por email para reclamar la perdida, ahora segun me han dicho, investigaran lo ocurrido y si todo va bien, me lo volveran a enviar que es lo que quiero antes que un reembolso de la pasta. Les he dicho que si lo mandan que lo hagan por correo certificado y que lo embalen mejor para que no llegue reventado como a algunos por aqui les ha llegado. De todas formas, a ver en que queda la cosa Oooh
Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...

Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...

Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.

¿Qué te han dicho?
superpiton24 escribió:
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar el artbook de Mass Effect 3 de amazon (el básico), viene desprecintado :-? pero en fin, lo he ojeado y está genial, están casi todas las litografías que han salido y además las hojas son de muy buena calidad.

Sí, a mi me vino igual. También me vino desprecintado el de Alice que me costó cerca de 30 euros. Es debido a que la editorial, Dark Horse, no suele precintar sus productos.

A ver si podéis despejarme la siguiente duda:
Las cajas de la reserva del Final Fantasy XIII, ¿son de diferentes tamaños según sea de PS3 o 360? Es que tengo ambas y cuando las he colocado juntas resulta que son iguales. No sé si es que me ha tocado una de la 360 con el cartón de la PS3 y el contenido de esta. Recuerdo que se comentó que serían de diferentes tamaño y las mías son iguales [comor?]


Hasta donde yo se , las cajas son todas iguales , yo nunca he visto la caja del final fantasy XIII-2 del tamaño de ps3

saludos


El preorder Usa del FF, si que viene en tamaño blu-ray, mejor calidad...es lacado como el de la steelbook del metal gear collection, lleva dos slots para los dos ff XIII, y el artbook interior es distinto al de aqui...

Mucha diferencia la verdad...sino fuera por el idioma, en todo lo demas le da mil vueltas.
Ostias, pues es una lástima no haberlo sabido para pillar la caja de USA. El steelbook de PS3 del Metal Gear HD de zavvi lo tengo y no me gusta nada. Aparte de que se araña sólo con mirarlo (se araña mucho más fácil que los steelbook normales, de hecho, el mío venía con dos o tres arañazon antes siquiera haber abierto la caja de cartón en cuyo interior venía) y en el interior no tiene ninguna imagen mientras que los steelbook del FFXIII 2 están serigrafiados por dentro.
¿Hay alguna imagen de los steelbook del FFXIII 2 AMERICANOS?
Edito, aquí hay un video:
http://www.youtube.com/watch?v=bBw82bv7 ... re=related

Los de aquí salían a 7 euros en amazon.de, aunque había que pagar 7 euros de gastos de envio, por lo que había que aprobechar para pedir más cosas. Lo que me pregunto es por cuánto saldría el americano. Si alguno que suela moverse por ebay los encuentra (me interesa el de PS3 que es a tamaño blu ray) y va a pedir alguna, si no se pasan con el precio, ¿podría hacerme el favor de pedirme uno como se ha hecho en este foro varias veces y le pagaría los gastos de envio?
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...

Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.

Pues como lo has hecho? a mi me han dicho que me mandaran una hoja que debo de firmar y devolversela :-?
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...

Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.


Yo el Catherine lo compré en amazon.es también y la bso + artbook en ebay me llegarón los dos a la vez, no recuerdo exactamente por cuanto pero no me salió muy caró.
Me acaba de llegar la Deluxe Edition americana del Catherine (foto junto a la stray sheep comprada en amazon por 55g.i.)
EDIT: Añado foto de la parte trasera, donde se ven los extras de ambas versiones

Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver, viene incluida la BSO y el artbook. La compré en una tienda que creo que es canadiense pero mandan desde Holanda. Me ha llegado en una semana, sin pegas de aduanas -por mandarlo desde Europa- y todo por 74G.I. :D
Ahi teneis las diferencias. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A todas luces me quedo con el preorder de futureshop canada...sino fuera por el idioma del interior claro esta...

* Time master, me puedes pasar ese enlace de la tienda de amazon por favor?

No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.
JAVIMETAL82 escribió:No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.

En Amazon compré la Stray Sheep edition, la Deluxe Edition americana la compré en otra tienda que me recomendó un forero. Te dejo el enlace:

https://www.planetaxel.com/productDetails/730865900077

Creo que vas a triunfar, me salió por 72.81€ (envío incluido) pero creo que lo han rebajado y te ahorrarás 3 o 4€.
Gracias por el enlace tio...

Para casita que se viene...jejeje...

Un saludo!!!
JAVIMETAL82 escribió:Ahi teneis las diferencias. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A todas luces me quedo con el preorder de futureshop canada...sino fuera por el idioma del interior claro esta...

* Time master, me puedes pasar ese enlace de la tienda de amazon por favor?

No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.



Buenas, me gustaría tener también la caja metálica americana, dónde la has conseguido? (las he visto por ebay pero el precio es un robo!!) Me molaría también pillar la Ed. Coleccionista USA, pero no encuentro tiendas que den ambas cosas...

Gracias!
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...

Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.

Pues como lo has hecho? a mi me han dicho que me mandaran una hoja que debo de firmar y devolversela :-?


Me han contestado que tienen que pasar el menos 21 dias para hacer la reclamacion y que ellos verifiquen que no me ha llegado. Segun en su web para envios fuera de UK eran 15 dias creo recordar, asi que mañana hace 21 dias y tengo que enviarles otra reclamacion de que no me ha llegado y entonces actuaran. De momento no me han ofrecido nada de recuperar el dinero o que me manden otro.

Me jode que se haya perdido el paquete es un poco misterioso porque TODOS mis amigos de las rozas se han pedido tambien esa edicion ( somos como 7 personas) y casualmente a los 7 no nos ha llegado nada, asi que los habran enviado de verdad?? Aunque si que es cierto, que han mejorado tanto el servicio de atencion al cliente como los envios y es de agradecer. Sabeis algun metodo para llamar gratis a UK por internet ? Porque todo esto seguro que se soluciona mejor hablandolo con ellos por telefono.

Espero que todos solucionemos el problema porque todos hemos sido de los 1500 primeros en reservarlo.

He estado viendo las BSO mas artbook del catherine y los venden en ebay a 20€ gi jajaj a lo mejor los pago xDD
lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.

por si os interesa el tema de las naves y xtralife, ya me han contestado...

Hola
EA nos va ha dar unas pocas unidades de la miniatura (no durara mucho en la Web) y nos las ha dado para una oferta limitada estrictamente a la edición normal (no lo vemos muy justo pero ha sido decisión suya), lo siento
Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es
esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.

por si os interesa el tema de las naves y xtralife, ya me han contestado...

Hola
EA nos va ha dar unas pocas unidades de la miniatura (no durara mucho en la Web) y nos las ha dado para una oferta limitada estrictamente a la edición normal (no lo vemos muy justo pero ha sido decisión suya), lo siento
Gracias y un saludo
At.al cliente ***********



Pues en tienda canal ocio la dan con la edición especial...
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Lastima que compre el Catherine en amazon.es, aunque me salio mas barato que en game ahora me arrepiento porque no tendre la BSO y el artbook. Tendre que esperar a que se vendan en ebay...

Respecto a los del MGS HD a mi tambien me pasa lo mismo, ya les he abierto la reclamacion y me han dicho lo mismo. Vamos espero que manden uno nuevo prque como me quede sin el despues de haber sido uno de los 1500 primeros en reservarlo me pareceria indignante.

Pues como lo has hecho? a mi me han dicho que me mandaran una hoja que debo de firmar y devolversela :-?


Me han contestado que tienen que pasar el menos 21 dias para hacer la reclamacion y que ellos verifiquen que no me ha llegado. Segun en su web para envios fuera de UK eran 15 dias creo recordar, asi que mañana hace 21 dias y tengo que enviarles otra reclamacion de que no me ha llegado y entonces actuaran. De momento no me han ofrecido nada de recuperar el dinero o que me manden otro.

Me jode que se haya perdido el paquete es un poco misterioso porque TODOS mis amigos de las rozas se han pedido tambien esa edicion ( somos como 7 personas) y casualmente a los 7 no nos ha llegado nada, asi que los habran enviado de verdad?? Aunque si que es cierto, que han mejorado tanto el servicio de atencion al cliente como los envios y es de agradecer. Sabeis algun metodo para llamar gratis a UK por internet ? Porque todo esto seguro que se soluciona mejor hablandolo con ellos por telefono.

Espero que todos solucionemos el problema porque todos hemos sido de los 1500 primeros en reservarlo.

He estado viendo las BSO mas artbook del catherine y los venden en ebay a 20€ gi jajaj a lo mejor los pago xDD

Yo sospecho de los carteros, pero tantas personas sin recibir nada... solo he visto a uno en otro foro que le ha llegado su edicion con el MGS 4, el resto, eran de personas que lo habian pillado este mes y les habia llegado ya
Zavvi me ha mandado por correo la hoja esa para decir que no te ha llegado, si has hablado con royal mail y para firmarla... yo volvere a decir que me la manden, espero que esta vez sea de verdad y me llegue (nos llegue a todos)

Respecto a lo de la nave y xtralife, me parece un poco excusa barata, que tambien tocaron la neura con la steelbook de FF, que solo era para la edicion normal. Yo creo que como saben que las ediciones e.c. vuelan, saben que no compensa hacer ningun regalo con esa edicion, les interesa mas movitar la venta de la edicion normal, y si alguno que pilla la e.c. y quiere la nave, tocara pagar por la simple... no son listos ni na
esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.

por si os interesa el tema de las naves y xtralife, ya me han contestado...

Hola
EA nos va ha dar unas pocas unidades de la miniatura (no durara mucho en la Web) y nos las ha dado para una oferta limitada estrictamente a la edición normal (no lo vemos muy justo pero ha sido decisión suya), lo siento
Gracias y un saludo
At.al cliente ***********


Bueno, ami la verdad que esperar no me importa porque no iba a tener tiempo para jugarlos. Pero lo que si que quiero es que solucionen el problema y acaben enviando otra unidad en una caja con 4 metros de espesor de papel burbuja, para que llegue intacto.
Time Master escribió:
JAVIMETAL82 escribió:No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.

En Amazon compré la Stray Sheep edition, la Deluxe Edition americana la compré en otra tienda que me recomendó un forero. Te dejo el enlace:

https://www.planetaxel.com/productDetails/730865900077

Creo que vas a triunfar, me salió por 72.81€ (envío incluido) pero creo que lo han rebajado y te ahorrarás 3 o 4€.


Pero la de Xbox360 tiene proteccion regional, no?

Gracias.
eva_pro escribió:
Time Master escribió:
JAVIMETAL82 escribió:No encuentro ninguna que mande aqui sino es por mucha pasta y jugandose aduanas...jejeje... Gracias tio.

En Amazon compré la Stray Sheep edition, la Deluxe Edition americana la compré en otra tienda que me recomendó un forero. Te dejo el enlace:

https://www.planetaxel.com/productDetails/730865900077

Creo que vas a triunfar, me salió por 72.81€ (envío incluido) pero creo que lo han rebajado y te ahorrarás 3 o 4€.


Pero la de Xbox360 tiene proteccion regional, no?

Gracias.
Sip
¿Cómo? ¿Que tiene proteción regional? Ya sabía que estaba en inglés y no traía ni siquiera subtítulos en castellano pero no sabía que traía protección regional. Entonces casi mejor lo pido para PS3. Al final tendré que pedir la edición coleccionista USA para hacerme con el libro y esperar a que baje de precio la ed. coleccionista de la 360.
Si alguien encuentra los steelbook del Final Fantasy XIII 2 bien de precio que avise y hacemos un pedido conjunto.
Solid.Snake escribió:¿Cómo? ¿Que tiene proteción regional? Ya sabía que estaba en inglés y no traía ni siquiera subtítulos en castellano pero no sabía que traía protección regional. Entonces casi mejor lo pido para PS3. Al final tendré que pedir la edición coleccionista USA para hacerme con el libro y esperar a que baje de precio la ed. coleccionista de la 360.
Si alguien encuentra los steelbook del Final Fantasy XIII 2 bien de precio que avise y hacemos un pedido conjunto.

Yo cuando pido de importacion siempre pido en ps3, pero hubo un forero que se lo pidio en en 360 y dijo que estaba con proteccion
eva_pro escribió:Pero la de Xbox360 tiene proteccion regional, no?

Gracias.

Si, la Deluxe Edition de 360 del Catherine viene capada, no es region-free. Yo la he comprado por los extras, puro coleccionismo. Llevo tras esta edición desde que apareció en América. Para jugar ya tengo la Stray Sheep Edition.

EDIT: En la tienda que he posteado (planetaxel) te pone qué juegos son region-free y cuales no lo son. Avisan de antemano para evitar dudas.
Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias :)
djoker escribió:Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias :)

Xtralife en ningun momento da la caja metalica con la crystal, solo con la normal
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias :)

Xtralife en ningun momento da la caja metalica con la crystal, solo con la normal


Joder, que mania tienen que hacer la tonteria esa de solo con la edicion normal. Al final me la tendre que pedir por el corte ingles y no me fio un pelo de ellos...
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Sabeis si en xtralife la crystal edition viene con caja metalica del FF XIII-2 ? Es que en la descripcion pone que incluye caja unica pero no me fio mucho, alguno habeis pedido por ahi ? Gracias :)

Xtralife en ningun momento da la caja metalica con la crystal, solo con la normal


Joder, que mania tienen que hacer la tonteria esa de solo con la edicion normal. Al final me la tendre que pedir por el corte ingles y no me fio un pelo de ellos...

Pues el ECI online respecto al FF (en todas las ediciones) esta teniendo problemas de stock por asi decirlo, hay gente que todavia esta esperando su edicion que hizo con reserva el dia sin iva, como no la pilles en un ECi en persona...
2 cosas..... 1, ya estan enviando los under defeat ec de play asia. Joyita de dreamcast que no puede faltaros (ojo que no es region free), y porque si no teneis el de dreamcast, sale mas barato que hacerse con uno de la dc a estas alturas

2... la guia ec del ff 13-2... traia algo ??? un separador o algo asi ??? porque la mia no traia na :-?
Gracias por la informacion Raysanxyxx. Intentare pasarme por algun corte ingles esta semana a ver si tienen, si encuentro unidades avisare por aqui para quien le interese.

La verdad me he sorprendido mucho, de la edicion coleccionista del FF XIII sobraron a patadas, incluso ahora se puede comprar en Xtralife por 29.99. Pero de la crystal ha volado las unidades :S
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :

Camiseta de regalooooooooooooo!!!


Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.
djoker escribió:Gracias por la informacion Raysanxyxx. Intentare pasarme por algun corte ingles esta semana a ver si tienen, si encuentro unidades avisare por aqui para quien le interese.

La verdad me he sorprendido mucho, de la edicion coleccionista del FF XIII sobraron a patadas, incluso ahora se puede comprar en Xtralife por 29.99. Pero de la crystal ha volado las unidades :S

De la crystal ya sospechaba yo que no iban a sobrar precisamente cuando vi que en game o gs no se podia reservar... y sospecho igual de la e.c. de ME3 porque ha desaparecido de hasta MM la version de 360
Drian-kun escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :

Camiseta de regalooooooooooooo!!!


Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.

A mi tampoco.
A mi si me la han añadido, pero yo llame echandole morro, porque pone que es exclusiva de la otra edicion, pero la chica me la añadio sin problema
esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.


Hmmm, no se pero esta gente ya esta haciendo cosas raras. Ayer les mande el formulario (con los datos que pedian rellenados a mano), escaneado a la direccion de email que dicen que puedes usar y hoy van y me dicen que lo han comprobado y que no han recibido ningun correo mio y que si lo podia mandar otra vez...

Les he dicho que es muy raro que no lo hayan recibido, mas que nada porque yo no he recibido el tipico mail informando de algun error en el reparto, o sea que les ha llegado SI O SI. De todas formas se lo he vuelto a enviar pero ya me veo mandandoles el formulario en su sobrecito correspondiente con destino UK.

Son 80 pavos los que nos deben a un monton de gente, como hagan mas cosas raras los amenazare con denunciarlos, que ya vale con el cachondeo no? cawento
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Gracias por la informacion Raysanxyxx. Intentare pasarme por algun corte ingles esta semana a ver si tienen, si encuentro unidades avisare por aqui para quien le interese.

La verdad me he sorprendido mucho, de la edicion coleccionista del FF XIII sobraron a patadas, incluso ahora se puede comprar en Xtralife por 29.99. Pero de la crystal ha volado las unidades :S

De la crystal ya sospechaba yo que no iban a sobrar precisamente cuando vi que en game o gs no se podia reservar... y sospecho igual de la e.c. de ME3 porque ha desaparecido de hasta MM la version de 360


De la crystal ayer ví yo cuatro de 360 listas para llevarte en mano.
Buenas chicos, a ver, me han contestado de Zavvi y me han dicho que rellene un formulario y se lo envíe por email para reclamar que no me ha llegado el Space Marine, he estado mirando en la web de Zavvi y no he encontrado nada respecto a formularios, a ver si sabéis eso cómo funciona.
Elm1ster escribió:Buenas chicos, a ver, me han contestado de Zavvi y me han dicho que rellene un formulario y se lo envíe por email para reclamar que no me ha llegado el Space Marine, he estado mirando en la web de Zavvi y no he encontrado nada respecto a formularios, a ver si sabéis eso cómo funciona.


Ese formulario te lo tienen que enviar ellos, tú lo imprimes y rellenas y luego lo escaneas y se lo envías.

Saludos!
JCORR1976 escribió:
esilvan escribió:lo de zavi, os doy mi pesame y que os armeis de paciencia.... a los 30 dias lo investigan, te mandan una declaracion en la cual juras que no te ha llegado, lo investigan, y te lo devuelven. suerte, a mi costo 2 meses recuperar mis 25 euros del dirt 3, para acabar comprandolo en otra tienda y esperar otros 15 dias.


Hmmm, no se pero esta gente ya esta haciendo cosas raras. Ayer les mande el formulario (con los datos que pedian rellenados a mano), escaneado a la direccion de email que dicen que puedes usar y hoy van y me dicen que lo han comprobado y que no han recibido ningun correo mio y que si lo podia mandar otra vez...

Les he dicho que es muy raro que no lo hayan recibido, mas que nada porque yo no he recibido el tipico mail informando de algun error en el reparto, o sea que les ha llegado SI O SI. De todas formas se lo he vuelto a enviar pero ya me veo mandandoles el formulario en su sobrecito correspondiente con destino UK.

Son 80 pavos los que nos deben a un monton de gente, como hagan mas cosas raras los amenazare con denunciarlos, que ya vale con el cachondeo no? cawento

Pero es que no entiendo por qué no hacen las cosas en condiciones. Si a ellos les sale más caro enviar las cosas mal y por correo ordinario. Que los propios carteros conocen tiendas como amazon, zavvi, etc; y saben que un envio ordinario no puede rastrearse y es bastante frecuente que se pierda, por lo que los hay que no tienen conciencia y los roban. Más de una vez he comentado de paquetes que me llegan abiertos y de USA, no puedo pedir nada porque como me los envien por correo ordinario no recibo ni el reenvio (de cduniverse o videogameplus nunca me han llegado y las han enviado porque han acabado cancelándome la cuenta). Luego vas a un mercadillo ilegal que se realiza en Sevilla los sábados y te ves en algún puesto juegos USA precintados. ¿De dónde han salido sino de correos?
Solid.Snake escribió: Luego vas a un mercadillo ilegal que se realiza en Sevilla los sábados y te ves en algún puesto juegos USA precintados. ¿De dónde han salido sino de correos?

Pues ya sé dónde está mi Space Marine, asco de república bananera donde vivo.
51934 respuestas