Ediciones de coleccionista & merchandising

1, 2, 3, 4, 5, 61039
Joder llevo tol puto dia currando como un negro xD y todo es por hechar horas extras para pillarme todas las ediciones coleccionista, asin cobro mas y estoy mas desaogado estos meses xDDD.
alben escribió:
bobnov escribió:Estoy flipando con lo que le han hecho a la coleccionista del Fable II... Sinceramente decepcionado. Una vergüenza.

Ya nos han tocado las pelotas con sacar el multijugador una semana despues para aun encima reducir las cosillas más intersantes de la coleccionista en un puto DVD de making of... Siendo uno de los titulos "INSIGNIA" de Microsoft que hagan esto está completamente fuera de lugar.

Si buscais en google varias paginas hablan de ello, así que no es mentira. Encima ponen que las "cartas" grandes que iban a venir las van a poner en PDF para descargar en octubre... Triste la verdad.


Os indignáis por todo como si fuese algo personal. Ellos no han dicho "vamos a joderles y a quitar cosas de la EC", no, se les habrá jodido la maquinaria de la fabrica o les ha fallado la red de distribución o cualquier cosa, y antes que poner a la venta 4 unidades de la EC para todo el mundo, o sacarla un mes después, pues la bajan de precio y le meten lo que tienen.

PD: Y el Coop online, idem, no van a retrasar la salida del juego por un extra que van a colocar en descarga al poco tiempo y gratis


Creo que tengo razón de quejarme porque pago por ello:

1-Nos han vendido todos estos meses una edición coleccionista que no va a salir y nos lo dicen a 2 semanas del lanzamiento (aprox). Encima muchas tiendas online siguen vendiendola tal cual como era en un principio. Curiosamente he buscado en paginas oficiales y no veo ningun comunicado... Igual es falso xDDD

2-Lo del online... vale que no es para morirse pero es que vas a pagar por algo un dinero y siempre quieres que venga completo. El online ya se que no es nada, pero mira que me mosquea de algunos juegos los personajes extras y cosas asi...
yo he enviado un correo a xtralife, ya diré que me dicen si me dicen algo, salu2
Alod79 escribió:yo he enviado un correo a xtralife, ya diré que me dicen si me dicen algo, salu2


Que tengas suerte, por que tardan en contestar.
joer pos si que me lo pintas bien...
Acabo de mirar mi reserva del "Fable II" en GAME.es y mirar lo q me sale:

Imagen

Se supone q es la Tarjeta del PUB-GAMES nop...???


Por cierto, mñn les enviare un correo para saber qé pasa con su Edición...
Joder me he puesto a mirar las E.C. de ebay.es y venden el padrino a 150€ bueno mas los gastos de envio se queda en 165€ joder sean pasado pienso yo muchisimo.
saludos
entonces al final lo del fable 2 es verdad o no , lo digo para suspender la coleccionista que tengo reservada y comprarla en ebay , a mi de momento los de game.co.uk me han enviado un correo diciendome el cambio de la edicion pero lo que quiero saber es si esta edicion se acambiado solo para espàña ,europa o a sido en todo el mundo .

menuda putada un juego insignia como fable 2 y la cagan de esta manera [snif] [buuuaaaa]
superpiton24 escribió:entonces al final lo del fable 2 es verdad o no , lo digo para suspender la coleccionista que tengo reservada y comprarla en ebay , a mi de momento los de game.co.uk me han enviado un correo diciendome el cambio de la edicion pero lo que quiero saber es si esta edicion se acambiado solo para espàña ,europa o a sido en todo el mundo .

menuda putada un juego insignia como fable 2 y la cagan de esta manera [snif] [buuuaaaa]


Pues aún no se sabe nada concreto, pq aparte de ese correos de game uk , no se ha escuchado nada y creo que esto debería confirmarse de alguna manera desde microsoft, pq yo estoy pendiente tb de lo mismo para anular la reserva de game españa, paso de pagar 73 euros si solo lleva un dvd de extras.
respuesta desde Xtralife:

Hola Alejandro,

Hemos oido algunas cosas sobre el continido de la versión coleccionista pero nada ha sido confirmado directamente desde microsoft. Estamos esperando una actualización desde ellos para poder confirmar un cambio, o bajada en precio.

Al momento que nos avisan, nos pondremos en contacto con todos los usuarios que tienen reservado el juego para comunicar el proceso que tendremos que seguir.

gracias y un saludo


Así que esperemos una confirmación original... salu2
Bueno me voy al curro si sabeis algo del fable 2 avisa por aqui.
Pues parece que si que se confirma, lo pone en el propio blog de lionhead.

http://community.lionhead.com/blogs/fable_2_development/archive/2008/10/01/3087970.aspx

El juego verá reducido su precio en 10 $ y pondran en descarga gratuita un albun con canciones del primer fable y de fable 2.

Definitivamente ahora no se que hacer, pq en uk no se si el juego estará en castellano :(
Me encanta la forma en que nos toman el pelo.....
Me como mi reserva de EC fable 2 [mad]???
aguado escribió:Me encanta la forma en que nos toman el pelo.....
Me como mi reserva de EC fable 2 [mad]???



Poreso me espero yo hasta el ultimo dia porque siempre pasa algo raro, lo malo que siempre me quedo sin ella por esperar xDDD.
ram escribió:Ostias que sera eso?

Por cierto mi primera compra en game.co.uk perfecta, ha tardado 3 dias justos, he pillado el Forza 2 E.C por 17 libras.


ram, es la misma edicion que salio qui en españa no? una de caja gorda con libros y tal no? la caja es de metal??

es que igual te copio la oferta.

gracias
Totalmente confirmado nos quedamos sin una EC en condiciones... vaya full, yo tampoco se que hacer, esperemos al ultimo momento a ver que pasa aquí en españa.

Por cierto http://SPAM.es/?p=7307 por si alguien quiere opinar...
pero entonces que yo me aclare , donde compro la edicion coleccionista para que me venga con todo , en uk o en usa , vamos la pregunta de otra manera que donde va a salir la edicion perruna sin el muñeco y sin las postales etc...
No se si estará comentado pero han vuelto a poner las ediciones coleccionistas del Fable 2 y Gears Of War 2 en G*me... [Ooooo]

Esas ya las tengo reservadas, las que me interesan son las del Fallout3 y Saints Row 2 [ginyo]
superpiton24 escribió:pero entonces que yo me aclare , donde compro la edicion coleccionista para que me venga con todo , en uk o en usa , vamos la pregunta de otra manera que donde va a salir la edicion perruna sin el muñeco y sin las postales etc...


No vendrá ese contenido en ninguna edicion de ninguna parte, han tomado la decision de quitar ese contenido para todo el mundo.
kr4tos escribió:
superpiton24 escribió:pero entonces que yo me aclare , donde compro la edicion coleccionista para que me venga con todo , en uk o en usa , vamos la pregunta de otra manera que donde va a salir la edicion perruna sin el muñeco y sin las postales etc...


No vendrá ese contenido en ninguna edicion de ninguna parte, han tomado la decision de quitar ese contenido para todo el mundo.


Lo que más me jode es que me da la impresión de que al final han decidido sacar más E.C de las que se pensaban en un principio y como no hay extras para todas pues los recortan y a joderse.

Pq el contenido extra de la figura y las cartas del destino a falta de 2 semanas aprox para la salida existe seguro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mornaug escribió:
kr4tos escribió:
superpiton24 escribió:pero entonces que yo me aclare , donde compro la edicion coleccionista para que me venga con todo , en uk o en usa , vamos la pregunta de otra manera que donde va a salir la edicion perruna sin el muñeco y sin las postales etc...


No vendrá ese contenido en ninguna edicion de ninguna parte, han tomado la decision de quitar ese contenido para todo el mundo.


Lo que más me jode es que me da la impresión de que al final han decidido sacar más E.C de las que se pensaban en un principio y como no hay extras para todas pues los recortan y a joderse.

Pq el contenido extra de la figura y las cartas del destino a falta de 2 semanas aprox para la salida existe seguro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


po zi, segurisimo. pa mi que ha sido mas en plan: hmmmmmm, crisis fuerte acecha el planeta, epoca de lanzamientos muy fuertes..... de verdad compensa gastars mas dinero en muchas ediciones coleccionistas, cuando no estamos seguros que el juego venda tanto en estas fechas con tantos lanzamientos, tantas ediciones coleccionistas, y la gente gastando menos ??? vamos a ahorrarnosolo, que despues nos pasa como con la legendaria del halo 3 (disponible en media markts a 34 euros el manojo)

en cualquier caso, la caja entiendo que sera distinta, para meter los 2 dvd, no creo que sean tan jinchos de dar un puñetero sobre, no ???

bueno chavales, yo me piro a casa, qeu estoy jarto de trabajar, jajjaa. no escribais mucho el finde que no tengo internet en casa y despues llego el lunes y me pierdo la mitad de las cosas, jajaja X-D
mornaug escribió:
kr4tos escribió:
superpiton24 escribió:pero entonces que yo me aclare , donde compro la edicion coleccionista para que me venga con todo , en uk o en usa , vamos la pregunta de otra manera que donde va a salir la edicion perruna sin el muñeco y sin las postales etc...


No vendrá ese contenido en ninguna edicion de ninguna parte, han tomado la decision de quitar ese contenido para todo el mundo.


Lo que más me jode es que me da la impresión de que al final han decidido sacar más E.C de las que se pensaban en un principio y como no hay extras para todas pues los recortan y a joderse.

Pq el contenido extra de la figura y las cartas del destino a falta de 2 semanas aprox para la salida existe seguro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


en eso tienes toda la razon seguro , por que no es normel que a dos semanas del lanzamiento nos vengan con que se a suspendido la edicon coleccionista con la figura y postales .
Yo le he escrito esta mañana un mail a GAME.es a vé lo q me contestan...

Por cierto, pa trincharse!!! Han subido el precio de la E.C en la web d la q las han vuelto a poner a la venta: Antes 69.95 €, ahora 71,95 € xDDD Qé están haciendo...??? xDDD

Yo demomento ni cancelo (la E.C) ni confirmo (la Tarjeta regalo Pub-Games) hasta ver qé me contesta GAME.es
Por cierto la tarjeta que se a agregado a game a la reserva del Fable 2 es el Pub Games, confirmado por Game.

Lo que nose ahora es por que lo han subido de precio..pero si tenia que bajar...
Yo tampoco entiendo esa subida... Será q ellos sí tendrán la E.C completa y qieren aprovechar la situación poniéndola más cara...???

Por cierto, ya disponibles para reservar en GAME.es las E.Cs del "Saints Row 2" y "FallOut 3"

Corred insensatos!!! XD

Sin noticias aún del "Far Cry 2" ni del "Dead Space" :-|
Bueno pues ya tengo mi Saint Row 2 reservado, ahora una cuestion.

Yo tengo reservada la edición normal del Fallout 3 con el muñeco de regalo, ahora lo que quiero saber es que si reservo la edicion coleccionista tambien me daran ese muñeco extra, y claramente quitando de la reserva la edicion normal??

Por cierto acabo de ver el far cry 2 coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056682

A por ellaaaa!
¿Sabeis si al reservar en GAME con tarjeta de crédito te cobran al instante como hacen en xtralife o esperan asta que se lo confirmes para realizar el cobro?
Uraeus escribió:¿Sabeis si al reservar en GAME con tarjeta de crédito te cobran al instante como hacen en xtralife o esperan asta que se lo confirmes para realizar el cobro?


El pedido te lo cobran una vez salga para casita, así que no hay problema :).
Listo, Far Cry 2 Reservado.
kr4tos escribió:
Por cierto acabo de ver el far cry 2 coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056682



si que a durado
alben escribió:
kr4tos escribió:
Por cierto acabo de ver el far cry 2 coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056682



si que a durado


Dios menos mal que me e dado cuenta xD
Ostia si que ha durado poco no? bueno se acabaron los juegos para mi hasta enero.

Con las reservas de Fable, Fallout,Gow,Far Cry y Saint Row se acabo todo hasta el año que viene.
Joder... Acabo de venir del gamer y no sabian nada. SI estuvieran me hubieran dicho que no había...

EDITO: Joder... Tb he visto que la del Fallout 3 desaparecio... menuda mierda. Si fui ahora y me dijeron que no sabian nada, no les aparecia en la tienda... Mañana volveré a ver que paso.
alben escribió:
kr4tos escribió:
Por cierto acabo de ver el far cry 2 coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056682



si que a durado



Joder siempre sale las cosas cuando yo estoy currando ahora me quedo sin ella que putadon.
albertosh escribió:
alben escribió:
kr4tos escribió:
Por cierto acabo de ver el far cry 2 coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056682



si que a durado



Joder siempre sale las cosas cuando yo estoy currando ahora me quedo sin ella que putadon.


Sinceramente la web no creo que sea mucho de fiar... Yo he reservado el Fable 2 en tienda y en la web ni existia ya...
Sinceramente la web no creo que sea mucho de fiar... Yo he reservado el Fable 2 en tienda y en la web ni existia ya...



Ire a la tienda fisica aver que me dicen, ojala que pueda hacer mi reserva.
vaya...si a las 5 en la web del game tenian la edicion limitada del fable2,el del gears of war 2,fallout3 y ya han desaparecido..... [mad]
bobnov escribió:Sinceramente la web no creo que sea mucho de fiar... Yo he reservado el Fable 2 en tienda y en la web ni existia ya...


No existia ya porq se ha vuelto a agotar, pues a estado media tarde puesta... La sacaron la 1ª vez, se agoto, la volvieron a sacar por 2ª vez y se agoto y la han vuelto a sacar por 3ª vez y se ha vuelto a agotar... Osea q la Web de fiar mucho, mucho más q las Tiendas Físicas... Todas las resevas q he hecho por Web no me ha fallado ninguna... ;)

Weno aunq no haya posteado antes, fuir raudo y veloz a reservar la del "Far Cry 2", así q very happy!!! Lo q pasa q he tenido mucha peña y por eso no he escrito antes... XD

Poss na, se han agotado todas: "FarCry 2", "Fable II", "GOW 2", "FallOut 3" y aún qeda viva la del "Saints Row 2"

Yo creo q mi cupo también se acabo, mucha E.C para un final de Año de infarto!!! A no ser q salgan por ahí las E.Cs del "Mirror's Edge" o del "Dead Space" q tmb habria q pillarlas...

Así q na... Para los han q han perdido ocasión, decir q en XtraLife aún reservan del "Fable II" y tienen todabia para activar la reserva del "Far Cry 2"


Recopilando:

GAMEStop Física: "FallOut 3"
GAME Física: "GOW 2"
GAME Web: "Far Cry 2" , "Fable II" y "Saints Row 2"
Es una putada que la de Fable II no vengas con sus extras :( y encima se agotaron rapido en la web de GAME.
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:Sinceramente la web no creo que sea mucho de fiar... Yo he reservado el Fable 2 en tienda y en la web ni existia ya...


No existia ya porq se ha vuelto a agotar, pues a estado media tarde puesta... La sacaron la 1ª vez, se agoto, la volvieron a sacar por 2ª vez y se agoto y la han vuelto a sacar por 3ª vez y se ha vuelto a agotar... Osea q la Web de fiar mucho, mucho más q las Tiendas Físicas... Todas las resevas q he hecho por Web no me ha fallado ninguna... ;)

Weno aunq no haya posteado antes, fuir raudo y veloz a reservar la del "Far Cry 2", así q very happy!!! Lo q pasa q he tenido mucha peña y por eso no he escrito antes... XD

Poss na, se han agotado todas: "FarCry 2", "Fable II", "GOW 2", "FallOut 3" y aún qeda viva la del "Saints Row 2"

Yo creo q mi cupo también se acabo, mucha E.C para un final de Año de infarto!!! A no ser q salgan por ahí las E.Cs del "Mirror's Edge" o del "Dead Space" q tmb habria q pillarlas...

Así q na... Para los han q han perdido ocasión, decir q en XtraLife aún reservan del "Fable II" y tienen todabia para activar la reserva del "Far Cry 2"


Recopilando:

GAMEStop Física: "FallOut 3"
GAME Física: "GOW 2"
GAME Web: "Far Cry 2" , "Fable II" y "Saints Row 2"



Como he repetido anteriormente YO reservé el Fable II, Saints Row 2 y GoW 2 coleccionistas en tienda física y no estaban en la web.

Las tiendas fisicas y la web van a parte, no creo que se agotaran si no en la tienda física lo saben.
La web de Game es una tienda "aparte" y las físicas otra. Me lo han dicho los propios de game.

Es totalmente imposible que Far Cry 2 y Fallout 3 se hayan acabado sus ediciones coleccionistas en pocas horas... ya que no son juegos que no todo el mundo comprara y sacrificara por otros.

Otro dato más, hace un rato no se podía reservar la coleccionista de Far Cry2 en PC y al rato estaba... y así van bailando. En la web tienen un número determinado diferente al de tienda fisica
Mejor no pensar lo que vamos a soltar en breve.

Far cry, fable ,saint row ,fallout,gow.

a una media de 80 pavos, 320 leuros!!!
bobnov escribió:
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:Sinceramente la web no creo que sea mucho de fiar... Yo he reservado el Fable 2 en tienda y en la web ni existia ya...


No existia ya porq se ha vuelto a agotar, pues a estado media tarde puesta... La sacaron la 1ª vez, se agoto, la volvieron a sacar por 2ª vez y se agoto y la han vuelto a sacar por 3ª vez y se ha vuelto a agotar... Osea q la Web de fiar mucho, mucho más q las Tiendas Físicas... Todas las resevas q he hecho por Web no me ha fallado ninguna... ;)

Weno aunq no haya posteado antes, fuir raudo y veloz a reservar la del "Far Cry 2", así q very happy!!! Lo q pasa q he tenido mucha peña y por eso no he escrito antes... XD

Poss na, se han agotado todas: "FarCry 2", "Fable II", "GOW 2", "FallOut 3" y aún qeda viva la del "Saints Row 2"

Yo creo q mi cupo también se acabo, mucha E.C para un final de Año de infarto!!! A no ser q salgan por ahí las E.Cs del "Mirror's Edge" o del "Dead Space" q tmb habria q pillarlas...

Así q na... Para los han q han perdido ocasión, decir q en XtraLife aún reservan del "Fable II" y tienen todabia para activar la reserva del "Far Cry 2"


Recopilando:

GAMEStop Física: "FallOut 3"
GAME Física: "GOW 2"
GAME Web: "Far Cry 2" , "Fable II" y "Saints Row 2"



Como he repetido anteriormente YO reservé el Fable II, Saints Row 2 y GoW 2 coleccionistas en tienda física y no estaban en la web.

Las tiendas fisicas y la web van a parte, no creo que se agotaran si no en la tienda física lo saben.
La web de Game es una tienda "aparte" y las físicas otra. Me lo han dicho los propios de game.

Es totalmente imposible que Far Cry 2 y Fallout 3 se hayan acabado sus ediciones coleccionistas en pocas horas... ya que no son juegos que no todo el mundo comprara y sacrificara por otros.

Otro dato más, hace un rato no se podía reservar la coleccionista de Far Cry2 en PC y al rato estaba... y así van bailando. En la web tienen un número determinado diferente al de tienda fisica


Todo eso ya lo sé... Tanto las Tiendas como la Web van por distintos caminos, y cada una tiene su nº determinado de E.Cs por eso SÍ q es posible q se agoten en Web pero en Tienda aún se pueda... Yo todo lo q he explicado era refiriéndome a la Web... Te sorprenderia el tipo de gente q compra las E.Cs, tanto coleccionistas (caso normal) como especuladores para luego venderlas en ebay, así q no te extrañe q se agoten (si encima hay un nº limitado para la Web) Sino mira la E.C qizas menos "famosa" o q poco interese como es la del "Saints Row 2", q aún se sigue pudiendo reservar mientras q el resto están agotadas... "Fable II" y "GOW 2" han respuesto varias veces, yo creo q porq alguna peña habrá cancelado su pedido y entonces esas "vacantes" son las q welven a poner...

Total, q yo si creo q se agoten por varias razones: por el nº limitado q pongan para la Web y porq son E.Cs de títulos muy esperados y q todo tipo de gente lo compra...
Acabo de mirar la web de game y en mis pedidos, ademas de la tarjeta del pub games de fable, tambien tiene alguna tarjeta con codigo el Far cry 2.
Sip, lo del "Far Cry" deben ser para Armas xclusivas o del estilo... :cool:
También nos debería aparecer la caja metalica de fc2 y para el saint row un Faceplate, el lunes llamare a ver que me dicen de estos extras.
kr4tos escribió:También nos debería aparecer la caja metalica de fc2 y para el saint row un Faceplate, el lunes llamare a ver que me dicen de estos extras.


Pero la edición del far cry 2 de game es la oficial con la caja de madera y el resto, o es normal y te dan la caja metálica ?
ram escribió:Mejor no pensar lo que vamos a soltar en breve.

Far cry, fable ,saint row ,fallout,gow.

a una media de 80 pavos, 320 leuros!!!



Yo solo la de far cry, fable, gow2, me sale ago menos pero vamos que tambien rodara por los 260€ poray.
mornaug escribió:
kr4tos escribió:También nos debería aparecer la caja metalica de fc2 y para el saint row un Faceplate, el lunes llamare a ver que me dicen de estos extras.


Pero la edición del far cry 2 de game es la oficial con la caja de madera y el resto, o es normal y te dan la caja metálica ?


La del FC2 es la oficial de caja de madera, lo que pasa que te regalan la caja metalica como ya paso con el Soul calibur 4, pero en la reserva solo me han puesto el código para las misiones extras...y de la caja metalica no pone nada, igual que el faceplate de saint row 2 que no sale.

El lunes saldremos de dudas, pero vamos la coleccionista es la oficial de caja de madera.
El lunes saldremos de dudas, pero vamos la coleccionista es la oficial de caja de madera.


Pero no es de madera de verdad no? xD es una caja de carton con pegatinas de madera, es una pregunta un poco tonta la verdad pero me he quedado ha con la duda. [ginyo]
Me acaban de mandar un eMail los de play.com, y confirman que la versión UK del Fable 2, tb viene recortada, asi que cancelare la UK y seguire con la Española, una pena :(

Por cierto en este en enlace podeis descargar el Fable Collection I-II, https://www.sumthingdigital.com/index.aspx son 6 canciones de la banda sonora. Me ha avisado tb play.com, si es que son unos hachas [sonrisa] [sonrisa]
51934 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61039