Ediciones de coleccionista & merchandising

Los 2000 primeros que hagan pre-order del "Dead Space" en GAME Física, recibiran un Art-Book titulado "The Art of Dead Space", q contiene Artes Conceptuales del juego, diseños de Isaac Clarke, diseños de la tripulación, diseños de la nave Ishimura, diseños de las armas, diseños de los Necromorphs, imagenes en 3D y unas Gafas 3D de regalo

Imagen
yo digo lo mismo si volveis a ver una del KUF tan barata pillármela, salu2
Snake_Eyes escribió:Los 2000 primeros que hagan pre-order del "Dead Space" en GAME Física, recibiran un Art-Book titulado "The Art of Dead Space", q contiene Artes Conceptuales del juego, diseños de Isaac Clarke, diseños de la tripulación, diseños de la nave Ishimura, diseños de las armas, diseños de los Necromorphs, imagenes en 3D y unas Gafas 3D de regalo

Imagen


hmmmmmmmm, me gusta........ aunque como para fiarse de las tiendas game a las que voy..... ya me hicieron el lio un par de veces con EC, como para encima 'depender' de esto....

al final va a salir EC del dead space o solo la normal ??? y esto te lo dan segun haces la reserva o..... ?? lo digo porque si me lo dan del tiron al hacerla, me acerco a ver si me lo dan, y si no me lo dan al momento ni reservo ni na
Alod79 escribió:yo digo lo mismo si volveis a ver una del KUF tan barata pillármela, salu2


Emos sido lo unicos que no la emos pillado [buuuaaaa] .
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Los 2000 primeros que hagan pre-order del "Dead Space" en GAME Física, recibiran un Art-Book titulado "The Art of Dead Space", q contiene Artes Conceptuales del juego, diseños de Isaac Clarke, diseños de la tripulación, diseños de la nave Ishimura, diseños de las armas, diseños de los Necromorphs, imagenes en 3D y unas Gafas 3D de regalo

Imagen


hmmmmmmmm, me gusta........ aunque como para fiarse de las tiendas game a las que voy..... ya me hicieron el lio un par de veces con EC, como para encima 'depender' de esto....

al final va a salir EC del dead space o solo la normal ??? y esto te lo dan segun haces la reserva o..... ?? lo digo porque si me lo dan del tiron al hacerla, me acerco a ver si me lo dan, y si no me lo dan al momento ni reservo ni na


Supongo q te daran Ticket reserva y te lo entregaran junto al Juego cuando salga...
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Los 2000 primeros que hagan pre-order del "Dead Space" en GAME Física, recibiran un Art-Book titulado "The Art of Dead Space", q contiene Artes Conceptuales del juego, diseños de Isaac Clarke, diseños de la tripulación, diseños de la nave Ishimura, diseños de las armas, diseños de los Necromorphs, imagenes en 3D y unas Gafas 3D de regalo

Imagen


hmmmmmmmm, me gusta........ aunque como para fiarse de las tiendas game a las que voy..... ya me hicieron el lio un par de veces con EC, como para encima 'depender' de esto....

al final va a salir EC del dead space o solo la normal ??? y esto te lo dan segun haces la reserva o..... ?? lo digo porque si me lo dan del tiron al hacerla, me acerco a ver si me lo dan, y si no me lo dan al momento ni reservo ni na


Supongo q te daran Ticket reserva y te lo entregaran junto al Juego cuando salga...


pues entonces paso.... ya pillare el dead space de segunda mano cuando este baratillo. y con un poco de suerte el art book tambien se consigue en el mercadillo.
La coleccionista del Dead Space, es super limitada tan solo habrá 1000 unidades y por lo que e visto solo se vendera en la tienda de EA a 149$, así chungo lo veo.
kr4tos escribió:La coleccionista del Dead Space, es super limitada tan solo habrá 1000 unidades y por lo que e visto solo se vendera en la tienda de EA a 149$, así chungo lo veo.


la tienda de ea americana entiendo..... tienes algun link por ahi ??? bueno, dejalo, si no va a ser region free ni siquiera. pues mira, me alegro, una menos, y un pastizal menos que gastar.
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Gracias, pero odio las subastas y ademas es usado.

Por cierto EL Cod 5 http://www.*spam*.es/product.php?id_product=86


Qé sabemos de esa Tienda Ram...??? Cobra al reservar o al enviar...??? Confirmarme: "COD5 E.C" es Caja Metálica + Cantimplora-Petaca + Tarjeta códigos, only...???

Si la tiene esa página, supongo q GAME.es la terminara poniendo a medida q se acerq la fecha...

A vé si mñn ya me responde GAME lo del "Fable II"...


No tengo ni idea de esa web , la vi en el hilo del Cod5.
Si del Cod5 no se sabe nada en esta semana, la reservare en esa web.

Albertosh ya ha salido marcus para tu casa, Te aumentara el mono para el Gow 2.
pues nada, yo acabo de comprar la edicion limitada del fable 2 que puso el otro dia mornaug en game uk. 22 libras g.i

espero no arrepentirme XD
esilvan escribió:pues nada, yo acabo de comprar la edicion limitada del fable 2 que puso el otro dia mornaug en game uk. 22 libras g.i

espero no arrepentirme XD


Te refieres a la guia verdad? Alguna imagen o algo de como será ?
Hola chicos, podeis aclararme si al hacer una reserva en xtralife te cobran la pasta ya, o lo hacen cuando se efectúe el envío. Es que quería hacerme con una edición coleccionista del Fable 2, que no me dió tiempo a reservarla en game porque me las tardes las tengo liadas con prácticas.

gracias a todos de antemano.
Vins escribió:Hola chicos, podeis aclararme si al hacer una reserva en xtralife te cobran la pasta ya, o lo hacen cuando se efectúe el envío. Es que quería hacerme con una edición coleccionista del Fable 2, que no me dió tiempo a reservarla en game porque me las tardes las tengo liadas con prácticas.

gracias a todos de antemano.



Pues por lo visto te la cobran en el momento
mornaug escribió:
Vins escribió:Hola chicos, podeis aclararme si al hacer una reserva en xtralife te cobran la pasta ya, o lo hacen cuando se efectúe el envío. Es que quería hacerme con una edición coleccionista del Fable 2, que no me dió tiempo a reservarla en game porque me las tardes las tengo liadas con prácticas.

gracias a todos de antemano.



Pues por lo visto te la cobran en el momento


Exacto, en cuanto te factura el pedido te lo cobran, pero OJO! porq no va a ser ta "Coleccionista" como al principio, entérate primero de lo q pasa con ella no vaya a ser q luego te arrepientas...

GAME.es sigue sin responderme al mail del mismo tema (Fable II E.C), sospechoso cuanto menos xDDD

Ram, aún qeda casi un Mes para q salga el "COD5", yo creo q la pondrán en GAME.es cuando quede 2 Semanas o así para su salida...
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
Vins escribió:Hola chicos, podeis aclararme si al hacer una reserva en xtralife te cobran la pasta ya, o lo hacen cuando se efectúe el envío. Es que quería hacerme con una edición coleccionista del Fable 2, que no me dió tiempo a reservarla en game porque me las tardes las tengo liadas con prácticas.

gracias a todos de antemano.



Pues por lo visto te la cobran en el momento


Exacto, en cuanto te factura el pedido te lo cobran, pero OJO! porq no va a ser ta "Coleccionista" como al principio, entérate primero de lo q pasa con ella no vaya a ser q luego te arrepientas...

GAME.es sigue sin responderme al mail del mismo tema (Fable II E.C), sospechoso cuanto menos xDDD

Ram, aún qeda casi un Mes para q salga el "COD5", yo creo q la pondrán en GAME.es cuando quede 2 Semanas o así para su salida...


Ok, pensaba que era este mes, desde luego que vaya despiste jeje.
mornaug escribió:
esilvan escribió:pues nada, yo acabo de comprar la edicion limitada del fable 2 que puso el otro dia mornaug en game uk. 22 libras g.i

espero no arrepentirme XD


Te refieres a la guia verdad? Alguna imagen o algo de como será ?


po zi, la guia, que no habia puesto nada :(

no hay imagen todavia, pero bueno, he pensado que por 6 euros mas tampoco me voy a arruinar. en cuanto me llegue pongo una fotillo. Eso si, es un preorder, hasta dentro de 18 dias no sale. amos, igual que el juego :)
Ya he conseguido reservar las coleccionistas de Far Cry 2 y de Fallout 3 por la web :)

Simplemente llamais a Atencion al Cliente y las reservais... Lo malo que es un 902 pero es lo que hay. Aun asi, me dijo que saldrian en tiendas fisicas pero no me dijo cuando y de momento las tengo reservadas ahi hasta que se sepa algo.
Buenas tades, ahora tengo un dilema, acabo de ver lo siguiente:

http://mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/

Regalan figura y colgante, reservo tambien en el mediamarkt ? y me junto con Dos E.C? o cancelo en game y me la juego en Media markt?

Tambien puedo quedarme con las dos y venderla mas tarde en Ebay o el foro de compraventa.
Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)
jooooooooooooo como mola la figura del cholazo

pero ya tengo mi ed.coleccionista version USA (espero que sera region free y en castellano) por 50.50€ gastos incluidos,que os parece el precio??
Ero-ouassim escribió:jooooooooooooo como mola la figura del cholazo

pero ya tengo mi ed.coleccionista version USA (espero que sera region free y en castellano) por 50.50€ gastos incluidos,que os parece el precio??


Pedazo de precio, seguramente reserve en mediamarkt la version normal con la figura y colgante y luego la venda precintada.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:jooooooooooooo como mola la figura del cholazo

pero ya tengo mi ed.coleccionista version USA (espero que sera region free y en castellano) por 50.50€ gastos incluidos,que os parece el precio??


Pedazo de precio, seguramente reserve en mediamarkt la version normal con la figura y colgante y luego la venda precintada.



Yo ya la he reservado, ya luego venderé o cambiare el jugeo sin abrir tb.

Yo la reserva la he hecho desde la web, y me han dado un localizador que tengo presentar en tienda antes de 7 días para entregar 5 euros y que me den la tarjeta de reserva ;) .
mornaug escribió:
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:jooooooooooooo como mola la figura del cholazo

pero ya tengo mi ed.coleccionista version USA (espero que sera region free y en castellano) por 50.50€ gastos incluidos,que os parece el precio??


Pedazo de precio, seguramente reserve en mediamarkt la version normal con la figura y colgante y luego la venda precintada.



Yo ya la he reservado, ya luego venderé o cambiare el jugeo sin abrir tb.

Yo la reserva la he hecho desde la web, y me han dado un localizador que tengo presentar en tienda antes de 7 días para entregar 5 euros y que me den la tarjeta de reserva ;) .


El jueves por la tarde voy al mediamarkt, te lo digo por si quieres que te haga la reserva para ti tambien. por si te pilla mal y luego quedamos y te doy la tarjeta.
a mi me ha llegado esta mañana la EC Caja metalica del Alone in The Dark y el muy joputa pq de todo hay por el mundo me manda el manual roto la primera página (vamos q le falta media página) y la caja metálica llena de pegamento ¿? desde luego este me lo paga pq "no me va a llegar" que después de ir de buenas una vez no me la dan con queso 2 veces... pero sabéis donde podría descargar el manual de instrucciones para imprimirlo otra vez y tenerlo en condiciones?

Y lo peor es q en el anuncio de ebay lo ponia como Very Good Condition el cabrón... desde luego como me indignan estas cosas... o q te metan 6 libras de gastos y lo envíen por ordinario... pa flipar... lo dicho, si sabéis de dnd descargar el manual me hacéis un favor, salu2
Alod79 escribió:a mi me ha llegado esta mañana la EC Caja metalica del Alone in The Dark y el muy joputa pq de todo hay por el mundo me manda el manual roto la primera página (vamos q le falta media página) y la caja metálica llena de pegamento ¿? desde luego este me lo paga pq "no me va a llegar" que después de ir de buenas una vez no me la dan con queso 2 veces... pero sabéis donde podría descargar el manual de instrucciones para imprimirlo otra vez y tenerlo en condiciones?

Y lo peor es q en el anuncio de ebay lo ponia como Very Good Condition el cabrón... desde luego como me indignan estas cosas... o q te metan 6 libras de gastos y lo envíen por ordinario... pa flipar... lo dicho, si sabéis de dnd descargar el manual me hacéis un favor, salu2


Hasta ahora en ebay he tenido suerte con las de 2º mano, el dead rising me vino perfecto.
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Pues a mi no me aparece nada. Me aparece:

1 06/10/2008 056682 Far Cry 2 (Edic. Coleccionista) 1 79,95 € Pendiente de reposición eliminar
2 06/10/2008 056334 Fallout 3 (Edic. Coleccionista) 1 84,95 € Pendiente de reposición eliminar
3 06/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
4 06/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €

Pero pregunte a la tia y me dijo que si que venia con el codigo y la caja metalica y el fallout con la figurita del "big daddy" ese xD (aparte del monicroque que viene en la coleccionista)
Buenas chicos, a ver si me podéis echar una mano. Sabéis cuánto va a costar la E.C. del Gear of War 2 en tiendas españolas (Game, Fnac, etc)??? Y otra cosilla, lo de la reserva del Media Markt (la figura y el colgante) es con la edición coleccionista, con la normal o con las dos???? Es que estoy por pasarme por el Media Markt de Santa Justa y reservarlo...

Saludos!
Soft escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis echar una mano. Sabéis cuánto va a costar la E.C. del Gear of War 2 en tiendas españolas (Game, Fnac, etc)??? Y otra cosilla, lo de la reserva del Media Markt (la figura y el colgante) es con la edición coleccionista, con la normal o con las dos???? Es que estoy por pasarme por el Media Markt de Santa Justa y reservarlo...

Saludos!


Pues en la pagina segun yo entiendo parece la normal, pero seguramente si preguntas por la coleccionista tendrás la misma oferta.

Yo tb estoy pensando en pillar la edición normal... pero luego a quien se la vendo xD
bobnov escribió:
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Pues a mi no me aparece nada. Me aparece:

1 06/10/2008 056682 Far Cry 2 (Edic. Coleccionista) 1 79,95 € Pendiente de reposición eliminar
2 06/10/2008 056334 Fallout 3 (Edic. Coleccionista) 1 84,95 € Pendiente de reposición eliminar
3 06/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
4 06/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €

Pero pregunte a la tia y me dijo que si que venia con el codigo y la caja metalica y el fallout con la figurita del "big daddy" ese xD (aparte del monicroque que viene en la coleccionista)


a mi me sale esto:

1 05/09/2008 055587 Fable 2 (Edición Limitada) 1 69,95 € Pendiente de reposición
2 05/09/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
3 02/10/2008 056313 Tarjeta reserva Fable 2 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)
4 03/10/2008 056682 Far Cry 2 (Edic. Coleccionista) 1 76,95 € Pendiente de reposición
5 03/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
6 03/10/2008 056177 Tarjeta Codigo X360 Far Cry 2 (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición


De caja metalica nada.
Saludos a todos.

mal rollo... :(

Acabo de ver la pagina de Xtralife, donde tengo reservada (y pagada) la EC del Fable 2 y he visto que han cambiado ya la foto del contenido de la susodicha EC. Desaparecen las cartas y la figura, y se queda en un DVD extra, contenido adicional y codigo para los Pub Games. Han bajado 5 € (solo !?!) con respecto al precio que pague yo hace dos semanas. A ver como lo solucionan. }:/
Basiko escribió:Saludos a todos.

mal rollo... :(

Acabo de ver la pagina de Xtralife, donde tengo reservada (y pagada) la EC del Fable 2 y he visto que han cambiado ya la foto del contenido de la susodicha EC. Desaparecen las cartas y la figura, y se queda en un DVD extra, contenido adicional y codigo para los Pub Games. Han bajado 5 € (solo !?!) con respecto al precio que pague yo hace dos semanas. A ver como lo solucionan. }:/



Pffffff la caja tiene pinta de no ser metálica, simplemente caja normal con funda de cartón, menuda chapuza [buuuaaaa]
ram escribió:
Alod79 escribió:a mi me ha llegado esta mañana la EC Caja metalica del Alone in The Dark y el muy joputa pq de todo hay por el mundo me manda el manual roto la primera página (vamos q le falta media página) y la caja metálica llena de pegamento ¿? desde luego este me lo paga pq "no me va a llegar" que después de ir de buenas una vez no me la dan con queso 2 veces... pero sabéis donde podría descargar el manual de instrucciones para imprimirlo otra vez y tenerlo en condiciones?

Y lo peor es q en el anuncio de ebay lo ponia como Very Good Condition el cabrón... desde luego como me indignan estas cosas... o q te metan 6 libras de gastos y lo envíen por ordinario... pa flipar... lo dicho, si sabéis de dnd descargar el manual me hacéis un favor, salu2


Hasta ahora en ebay he tenido suerte con las de 2º mano, el dead rising me vino perfecto.


yo hasta ahora tb, pq el dead rising me vino de forma aceptable para lo que ronda por ahí y no me da la gana de q este tio con 30.000 votos y un 99'9% de feedback positivo le de por metérmela doblada, ya no te puedes fiar ni de los que llevan miles de votos, apañados vamos...

Por eso si sabéis de dnd descargarlo me haríais un favor.


Respecto a la pregunta de Basiko si te han descontado 5€ y te dan el código del Pub Games es lo q van a hacer no te hagas mala sangre pq no nos van a dar nada más... (yo tb la tengo allí reservada...)

Y esa caja parece la del COD 4 coleccionista versión NTSC, es decir, de cartón...


Saludos!
ram escribió:
bobnov escribió:
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Pues a mi no me aparece nada. Me aparece:

1 06/10/2008 056682 Far Cry 2 (Edic. Coleccionista) 1 79,95 € Pendiente de reposición eliminar
2 06/10/2008 056334 Fallout 3 (Edic. Coleccionista) 1 84,95 € Pendiente de reposición eliminar
3 06/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
4 06/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €

Pero pregunte a la tia y me dijo que si que venia con el codigo y la caja metalica y el fallout con la figurita del "big daddy" ese xD (aparte del monicroque que viene en la coleccionista)


a mi me sale esto:

1 05/09/2008 055587 Fable 2 (Edición Limitada) 1 69,95 € Pendiente de reposición
2 05/09/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
3 02/10/2008 056313 Tarjeta reserva Fable 2 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)
4 03/10/2008 056682 Far Cry 2 (Edic. Coleccionista) 1 76,95 € Pendiente de reposición
5 03/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
6 03/10/2008 056177 Tarjeta Codigo X360 Far Cry 2 (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición


De caja metalica nada.



Que cagada... pues llamara mañana para reclarmarlo...

Y sobre el FABLE 2 ya se sabia que tarde o temprano lo irian cambiando. La verdad es la decepcion del año en Ed. Coleccionistas :(
Vas a reclamar la caja metalica del far cry?? dime algo mañana si te contestan.
ram escribió:Vas a reclamar la caja metalica del far cry?? dime algo mañana si te contestan.


Yo tenía entendido que la caja metálica es para la edición normal, no?

Bueno, yo al final la he reservado en gamestop y a ver si con suerte cae una de las faceplate
que dan con la reserva
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Pon una captura o dinos como te aparece en la web, seguro que es la Ec? o la normal? por que si es la EC mañana llamo a la central del game pa darles caña.
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Supongo q sera q has reservado la normal, no...???

Lo del "Fable II" de XtraLife deja claro el asunto... Lo q me extraña es q GAME.es no mueva ficha (siguen sin responderme al mail) y para tener solo un DVD xtra y Caja normal, creo q paso... Ademas me huelo q el DVD xtra vendra en un sobre, como si lo viese... El silencio de GAME és: o están luchando para conseguir q sus E.C sean las completas (me xtraña pues si ya han dicho q no habrá para nadie pues...) o están esperando hasta el último momento para decir q nainas... Yo lo tengo claro, hasta q no se pronuncien de fijo con algo, no pienso confirmar el pedido...

Según XtraLife viene contenido descargable xtra (no el Pub-Games):

• Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®):
- ‘The Hall of the Dead’ Dungeon
- ‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon
- Spartan armor and energy sword
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Supongo q sera q has reservado la normal, no...???

Lo del "Fable II" de XtraLife deja claro el asunto... Lo q me extraña es q GAME.es no mueva ficha (siguen sin responderme al mail) y para tener solo un DVD xtra y Caja normal, creo q paso... Ademas me huelo q el DVD xtra vendra en un sobre, como si lo viese... El silencio de GAME és: o están luchando para conseguir q sus E.C sean las completas (me xtraña pues si ya han dicho q no habrá para nadie pues...) o están esperando hasta el último momento para decir q nainas... Yo lo tengo claro, hasta q no se pronuncien de fijo con algo, no pienso confirmar el pedido...

Según XtraLife viene contenido descargable xtra (no el Pub-Games):

• Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®):
- ‘The Hall of the Dead’ Dungeon
- ‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon
- Spartan armor and energy sword


Yo apostaría que lo de game españa es lo segundo.
ram escribió:
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Pon una captura o dinos como te aparece en la web, seguro que es la Ec? o la normal? por que si es la EC mañana llamo a la central del game pa darles caña.


Esta mañana e llamado yo y según me han dicho la caja metalica solo la dan con la version normal del Far cry 2 no con la coleccionista.

Y el muñeco del Fallout 3 que dan cuando reservas el juego normal es el mismo que viene con la coleccionista, confirmado tambien esta mañana, no es el minero eso....
kr4tos escribió:
ram escribió:
ToyLoco escribió:Me acabo de fijar en que la reserva (en game) del Far Cry 2 Coleccionista, ya aparece la caja metalica + el codigo de armas :)


Pon una captura o dinos como te aparece en la web, seguro que es la Ec? o la normal? por que si es la EC mañana llamo a la central del game pa darles caña.


Esta mañana e llamado yo y según me han dicho la caja metalica solo la dan con la version normal del Far cry 2 no con la coleccionista.

Y el muñeco del Fallout 3 que dan cuando reservas el juego normal es el mismo que viene con la coleccionista, confirmado tambien esta mañana, no es el minero eso....


La caja metálica del far cry 2 , es solo para los game españoles? no he visto nada al respecto en el game uk por ejemplo.
kr4tos escribió:Y el muñeco del Fallout 3 que dan cuando reservas el juego normal es el mismo que viene con la coleccionista, confirmado tambien esta mañana, no es el minero eso....


Pues en su día el q salia q entraba era el Minero... Vaya desastre xDDD
Alod79 escribió:
Respecto a la pregunta de Basiko si te han descontado 5€ y te dan el código del Pub Games es lo q van a hacer no te hagas mala sangre pq no nos van a dar nada más... (yo tb la tengo allí reservada...)

Y esa caja parece la del COD 4 coleccionista versión NTSC, es decir, de cartón...

Saludos!


Esa es la cuestion, no me han devuelto los 5€ (de momento), solo han bajado el precio para las nuevas reservas.
Buenas

Haciendo un resumen, estás son las EC que tienen confirmada su salida en España:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

¿Alguien sabe si hay alguna más que vaya a salir por aquí, y que se pueda reservar?

Saludos
NO, del Far Cry 2, NO tengo la NORMAL, tengo la Coleccionista. Eso si, version de Pc (imagino que no exista distincion entre Consola - Pc, nunca la han tenido.) Vamos yo preguntaba xesa caja, me parece raro que no la incluya en la version de consola.

Os añado la captura:

Imagen

Edito: Yo preguntaba directamente por el codigo de producto el: 056175 y que os expliquen si se incluye o no :)
El Metrero escribió:Buenas

Haciendo un resumen, estás son las EC que tienen confirmada su salida en España:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

¿Alguien sabe si hay alguna más que vaya a salir por aquí, y que se pueda reservar?

Saludos


Cod 5 , de momento el unico sitio donde la he visto es en *spam*.es

Gracias toyloco, mañana preguntare.
Basiko escribió:
Alod79 escribió:
Respecto a la pregunta de Basiko si te han descontado 5€ y te dan el código del Pub Games es lo q van a hacer no te hagas mala sangre pq no nos van a dar nada más... (yo tb la tengo allí reservada...)

Y esa caja parece la del COD 4 coleccionista versión NTSC, es decir, de cartón...

Saludos!


Esa es la cuestion, no me han devuelto los 5€ (de momento), solo han bajado el precio para las nuevas reservas.


Tranquilo, te posteo el correo que me mandaron a mi hace 3 días cuando les mandé unos para preguntarles por eso mismo:

..."Hola Alejandro,

Hemos oido algunas cosas sobre el continido de la versión coleccionista pero nada ha sido confirmado directamente desde microsoft. Estamos esperando una actualización desde ellos para poder confirmar un cambio, o bajada en precio.

Al momento que nos avisan, nos pondremos en contacto con todos los usuarios que tienen reservado el juego para comunicar el proceso que tendremos que seguir.

gracias y un saludo..."

Osea, estaremos al acecho a ver que dicen...

Saludos!
ram escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Haciendo un resumen, estás son las EC que tienen confirmada su salida en España:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

¿Alguien sabe si hay alguna más que vaya a salir por aquí, y que se pueda reservar?

Saludos


Cod 5 , de momento el unico sitio donde la he visto es en *spam*.es

Gracias toyloco, mañana preguntare.



De esa lista me pillare estas: gow2,?¿?¿fable2?¿?¿?, far cry 2, y por ahora ninguna mas aver depende del dinero que saque este mes claro xD, este mes me pillo el pro09,motogp. Joder esque quiero ya mucho juegos.
Ey tios, a los que os pillasteis la edicion del KUF que puso ram os han mandado el mail de que os la han enviado ? es que se supone que mandan un mail cuando la envian pero a mi no me han enviado nada y la ultima vez que compre en esa tienda (me acabo de dar cuenta de que es la misma) tuve un problemilla y al final me devolvieron el dinero y no me enviaron el juego (era el frontlines EC en ese caso, y a bastante buen precio tambien)

Salu2.
sikeone escribió:Ey tios, a los que os pillasteis la edicion del KUF que puso ram os han mandado el mail de que os la han enviado ? es que se supone que mandan un mail cuando la envian pero a mi no me han enviado nada y la ultima vez que compre en esa tienda (me acabo de dar cuenta de que es la misma) tuve un problemilla y al final me devolvieron el dinero y no me enviaron el juego (era el frontlines EC en ese caso, y a bastante buen precio tambien)

Salu2.


Me han mandado un mail hoy de ebay , pera que lo miro, pues no no es xD have shipped the following item/s to you. You should be receive your order
in the next few days.

Item title: GEARS OF WAR NECA SERIES 2 THERON GUARD NO MASK FIGUR
sikeone escribió:Ey tios, a los que os pillasteis la edicion del KUF que puso ram os han mandado el mail de que os la han enviado ? es que se supone que mandan un mail cuando la envian pero a mi no me han enviado nada y la ultima vez que compre en esa tienda (me acabo de dar cuenta de que es la misma) tuve un problemilla y al final me devolvieron el dinero y no me enviaron el juego (era el frontlines EC en ese caso, y a bastante buen precio tambien)

Salu2.




Si veis otro kuf a ese precio pillarmelo valee.
51934 respuestas