Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

albertosh escribió:
albertosh escribió:Que edicion viene despues del Brothers In Arms??.


??? alguien lo sabe? xD.


Con las fechas aproximadas, estas son las siguientes EC que van a salir:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

Saludos


dios que sangría... yo mañana iré a reservar la del Fable II... el resto ya veremos...
Mmmm cuanto me darian en el GAME por la edicion coleccionista de Two Worlds Royal??.
albertosh escribió:Mmmm cuanto me darian en el GAME por la edicion coleccionista de Two Worlds Royal??.


En el GAME no la vendas te van a dar muy poco...yo segun a que precio la pongas podria tar interesado si ta en buen estado. XD

Salu2.
albertosh escribió:Mmmm cuanto me darian en el GAME por la edicion coleccionista de Two Worlds Royal??.


A mi tambien me interesa mucho esa edicion asi que ya sabes mp si eso :P
animo señores, tercer hilo :)

a ver si este es el bueno, jeje
Gran actualización del hilo Kastano, 5 estrellas :) .

Ya están actualizados ambos hilos?

He visto que faltan los press kit de COD 4, Turok, Sega superstar tenis, Area 51 y COD 2. Lo digo por si hacen falta fotos o es que aún queda por actualizar :) .
¿Alguien sabe si el nuevo Naruto tendra edicion coleccionista?

En caso afirmativo ¿saldra en España?
Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD
ram escribió:Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD


pues lo que siempre digo, que no veo necesidad de reservar nada. Las complicadas son cosas como blue dragon japo y ediciones extranjeras. las nacionales, siempre acaban apareciendo en los game de sobra, o gamestop, corte ingles, ebay, y sobre todo, media markts. si una vez que sale la buscas en los primeros 15 dias, siempre aparece.
La edicion de Saints Row 2 USA que es loque viene en la bala? un retulador? un pendrai o como se escriba? xD.
albertosh escribió:La edicion de Saints Row 2 USA que es loque viene en la bala? un retulador? un pendrai o como se escriba? xD.


Es un pendrive de 1 GB, pero creo que en la europea tb viene.

La verdad es que me molan las tres ediciones, se supone que la edición europea la caja es de cartón, verdad y la pistola esa viene en relieve o algo así,no?

En ese caso creo que voy a ver si puedo pillar la usa.
mornaug escribió:
albertosh escribió:La edicion de Saints Row 2 USA que es loque viene en la bala? un retulador? un pendrai o como se escriba? xD.


Es un pendrive de 1 GB, pero creo que en la europea tb viene.

La verdad es que me molan las tres ediciones, se supone que la edición europea la caja es de cartón, verdad y la pistola esa viene en relieve o algo así,no?

En ese caso creo que voy a ver si puedo pillar la usa.



+1 Yo tambien me pillare la de USA, me mola mas que la de europa, aqui no sale en españa veedad?? bueno como siempre xD.
albertosh escribió:La edicion de Saints Row 2 USA que es loque viene en la bala? un retulador? un pendrai o como se escriba? xD.


pendrai ??? XD

no te ofendas, es que me ha hecho mucha gracia :)

yo del saints row la verdad que prefiero esperarme a ver la calidad del juego
esilvan escribió:
albertosh escribió:La edicion de Saints Row 2 USA que es loque viene en la bala? un retulador? un pendrai o como se escriba? xD.


pendrai ??? XD

no te ofendas, es que me ha hecho mucha gracia :)

yo del saints row la verdad que prefiero esperarme a ver la calidad del juego



[+risas] Lo primera palabra que me ha venido a la cabeza y la he escrito asin xD y cuando me confundo en eso me como letras bua siempre me pasa estas cosas jaaja no no me ofendo tio. ;)
Buenas

ram escribió:Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD


Yo la tengo reservada en el Gamestop, y tuve que pagar 5€. Me dijeron que con eso no tendría ningún problema para tenerla.
Pero es muy raro lo de esta EC, porque a falta de 20 días no se sepa nada del precio. :-? :-?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD


Yo la tengo reservada en el Gamestop, y tuve que pagar 5€. Me dijeron que con eso no tendría ningún problema para tenerla.
Pero es muy raro lo de esta EC, porque a falta de 20 días no se sepa nada del precio. :-? :-?

Saludos


He hablado con el de la tienda y me dice que no saben lo que valdra ni cuantas llegaran ni nada de nada, reservar se puede ,dando los 5€ pero que no aseguran nada.
por cierto, los que ya teneis el BIA, lo habeis probado ??? que tal esta ??? porque iba pensando en pillar la edicion uk qeu viene con caja metalica, pero vistas las reviews y las notas que se esta llevando el juego me lo estoy pensando... que tal esta el juego ?
esilvan escribió:por cierto, los que ya teneis el BIA, lo habeis probado ??? que tal esta ??? porque iba pensando en pillar la edicion uk qeu viene con caja metalica, pero vistas las reviews y las notas que se esta llevando el juego me lo estoy pensando... que tal esta el juego ?


A mi me gusta mucho, es un Call of duty mas estrategico, la historia me encanta,creo que voy por mas de la mitad, ya le he sacado muchos logros.
ram escribió:
esilvan escribió:por cierto, los que ya teneis el BIA, lo habeis probado ??? que tal esta ??? porque iba pensando en pillar la edicion uk qeu viene con caja metalica, pero vistas las reviews y las notas que se esta llevando el juego me lo estoy pensando... que tal esta el juego ?


A mi me gusta mucho, es un Call of duty mas estrategico, la historia me encanta,creo que voy por mas de la mitad, ya le he sacado muchos logros.


venga va, me lo pillare. como puedes ver no hace falta mucho para convencerme, jajaja. de todas formas esperare un poquillo a ver que pasa

por cierto, ea planea sacar tambien edicion coleccionista del mirror´s edge
ram escribió:Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD


Pues yo al contrario, si puedes reserva, q algunas parece q puede ser facil encontrarlas y luego na de na... Yo segúramente lo reservare en XtraLife, aunq me salga unos 4 o 5 € más caro (gtos de envio) sé q el embalaje y envio son perfectos...

Por cierto, han vuelto a poner la E.C del "GOW 2" en GAME.es

Yo la del "Saints" cogere la de aqí... Por cambiar la cosa de q son siempre Cajas Metálicas jejej y porq como no es un juego q me atraiga mucho, me conformo con la versión de aqí... Incluso si no llegase a conseguirla tampoco me llevaria ningún disgusto jejej xDDD
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD


Pues yo al contrario, si puedes reserva, q algunas parece q puede ser facil encontrarlas y luego na de na... Yo segúramente lo reservare en XtraLife, aunq me salga unos 4 o 5 € más caro (gtos de envio) sé q el embalaje y envio son perfectos...

Por cierto, han vuelto a poner la E.C del "GOW 2" en GAME.es

Yo la del "Saints" cogere la de aqí... Por cambiar la cosa de q sean siempre Cajas Metlálicas jejej y porq como no es un juego q me atraiga mucho, me conformo con la versión de aqí... Incluso si no llegase conseguirla tampoco me llevaria ningún disgusto jejej xDDD


Esperemos que xtralife se pueda reservar pronto.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Bueno, al parecer el far cry 2 sera complicado de conseguir, de momento gamestop me lo reserva, pero no me da ninguna seguridad, ¿reservo? espero a game? o xtralife?, que pensais del tema? xDD


Pues yo al contrario, si puedes reserva, q algunas parece q puede ser facil encontrarlas y luego na de na... Yo segúramente lo reservare en XtraLife, aunq me salga unos 4 o 5 € más caro (gtos de envio) sé q el embalaje y envio son perfectos...

Por cierto, han vuelto a poner la E.C del "GOW 2" en GAME.es

Yo la del "Saints" cogere la de aqí... Por cambiar la cosa de q sean siempre Cajas Metlálicas jejej y porq como no es un juego q me atraiga mucho, me conformo con la versión de aqí... Incluso si no llegase conseguirla tampoco me llevaria ningún disgusto jejej xDDD


Esperemos que xtralife se pueda reservar pronto.


El q primero lo vea ya sabes... jejej ;)
Ok, pero avisar por Mp que el hilo corre que no veas :D
He estado en el fnac hace cosa asin de 3 horitas xD y habia 8 edicion coleccionista del Brothers In Arms, yo pensaba que era exclusivo de gamestop xD al parecer parece que no.
Bueno hoy por ser lunes me an hecho una putada mas xD el cazafantasmas que pille por ebay.com no me llega el paquete he hablado con el chaval y me ha dado de nuevo el dinero, bueno yo page los 95€ y me ha dado el 85€ los otros 10€ me ha dicho que era porlos gastos de envio y tal, bueno mejor que nada es porlomenos el tio da el dinero si no llega. saludos gente
albertosh escribió:He estado en el fnac hace cosa asin de 3 horitas xD y habia 8 edicion coleccionista del Brothers In Arms, yo pensaba que era exclusivo de gamestop xD al parecer parece que no.
Bueno hoy por ser lunes me an hecho una putada mas xD el cazafantasmas que pille por ebay.com no me llega el paquete he hablado con el chaval y me ha dado de nuevo el dinero, bueno yo page los 95€ y me ha dado el 85€ los otros 10€ me ha dicho que era porlos gastos de envio y tal, bueno mejor que nada es porlomenos el tio da el dinero si no llega. saludos gente


Que tiempo hace que lo pediste??
albertosh escribió:He estado en el fnac hace cosa asin de 3 horitas xD y habia 8 edicion coleccionista del Brothers In Arms, yo pensaba que era exclusivo de gamestop xD al parecer parece que no.
Bueno hoy por ser lunes me an hecho una putada mas xD el cazafantasmas que pille por ebay.com no me llega el paquete he hablado con el chaval y me ha dado de nuevo el dinero, bueno yo page los 95€ y me ha dado el 85€ los otros 10€ me ha dicho que era porlos gastos de envio y tal, bueno mejor que nada es porlomenos el tio da el dinero si no llega. saludos gente


Hace cuanto te lo mandaron? Pq hasta un mes es posible que llegue. Normalmente entre 2 o 3 semanas es lo que suele tardar un envío de USA, almenos los que yo he recibido.

Otraz veces si al aduanero de turno le mola tu paquete pues te quedas sin él y punto [+furioso]
Pues el dia exactamente no lose hace cosa sin de 3 semanas mas o menos que lo pille creo, me suele llegar las cosas de USA en 1 o 2 semanas siempre nunca me a tardado 1 mes, si el llega el paquete le dicho que le daria el dinero y tal, no es plan de quedar mal con la gente.
Hola a todos.

Eslivan no te preocupes que yo no voy a desaparecer, si me meto en algo es hasta el final.

Mornaug todavia me faltan cosas por poner como tu has dicho pero las fotos del COD2, Area 51 y Sega Superstar Tennis las tendras que volover a subir ya que estaban alojadas en uploadimage y ese servidor a desaparecido con muchas de nuestras fotos, asi que cuando puedas por favor las pones.

Rozvor el juego de Naruto en PS3 va a salir en caja metalica pero el de la 360 no se nada todavia, Si es igual que esta me pillo las dos :p

Imagen

Edito:

Fotos del Artbook del GOW2 que me acaba de llegar de USA.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Oye gente ahora que vais mas al game por el tema de las reservas y tal, porfavor mirarme en la secion de segundamano aver si hay un eterna sonata de segundamano por 12€ vale, si lo veis cogermelo que yo lo pago el juego y los gasto de envio y tal para que me lo envieis vale, llevo tada la tarde llamando a todos los game de cerca de mi casa y ninguno tiene poreso os lo pido a vosotros aver si lo encontrais poray en game gracias gente.

Por cierto he visto en ebay.com ya el lancer de gow2 pero cuesta muy caro, y luego que no te pille aduanas claro si no sube mas el precio xD.

Y tambien he visto en ebay un assassing edicion coleccionista por 40€ esta bien de precio o es demasiado caro? ami la verdad que me parece carillo.
saludos gente
a los que habéis comprado en xtralife, cuanto cobran por los gastos de envío?

Estoy pensando en pillar allí la del Fable ya que si vale lo mismo y te mandan algun detallito, pues mejor que mejor, no?

Saludos!
albertosh escribió:Oye gente ahora que vais mas al game por el tema de las reservas y tal, porfavor mirarme en la secion de segundamano aver si hay un eterna sonata de segundamano por 12€ vale, si lo veis cogermelo que yo lo pago el juego y los gasto de envio y tal para que me lo envieis vale, llevo tada la tarde llamando a todos los game de cerca de mi casa y ninguno tiene poreso os lo pido a vosotros aver si lo encontrais poray en game gracias gente.

Por cierto he visto en ebay.com ya el lancer de gow2 pero cuesta muy caro, y luego que no te pille aduanas claro si no sube mas el precio xD.

Y tambien he visto en ebay un assassing edicion coleccionista por 40€ esta bien de precio o es demasiado caro? ami la verdad que me parece carillo.
saludos gente



Para mi aunque sea la ediciion con la figura de Altair me parece un poco caro a estas alturas.

Yo tambien he visto el lancer por ebay a ver que burradas ponia la gente y hay algunos por 300$ mas gastos de envio pero tambien hay otros mas baratos (pero siempre mayor precio que en la web de Amazon) que no incluye el juego ya que te regalan la version normal al comprar el lancer y por 10$ te meten la coleccionista. Osea que te sablan por los dos lados.


Alod79 escribió:a los que habéis comprado en xtralife, cuanto cobran por los gastos de envío?

Estoy pensando en pillar allí la del Fable ya que si vale lo mismo y te mandan algun detallito, pues mejor que mejor, no?

Saludos!


Te cobran 5.90 y envian por chronoexpress 24 h.
gracias kastano, ya lo he visto, pero al vivir yo en catalunya los gastos suben a 4,5€ solo y comprando por encima de 80€ se reducen al 50%

Me he pillado la reserva del Fable 2 y el Assassin's Creed con figura de Altair que estaba solo por 39'95€ (ps3)!!! Total, 122,15€!

Lo que no se es si lo enviarán todo junto teniendo en cuenta que el Assassin's lo tienen en stock y el fable no sale hasta el 17/10, como pensáis que lo enviarán?

Saludos!
Alod79 escribió:gracias kastano, ya lo he visto, pero al vivir yo en catalunya los gastos suben a 4,5€ solo y comprando por encima de 80€ se reducen al 50%

Me he pillado la reserva del Fable 2 y el Assassin's Creed con figura de Altair que estaba solo por 39'95€ (ps3)!!! Total, 122,15€!

Lo que no se es si lo enviarán todo junto teniendo en cuenta que el Assassin's lo tienen en stock y el fable no sale hasta el 17/10, como pensáis que lo enviarán?

Saludos!


(Pienso yo)
Quete enviaran el assassing y cuando salga el fable pues te lo envian los 2 ala vez no creo ya que el assassing si lo tienen, no creo que te agan esperar.
Pero esa web porloque veo es un poco cara no? hombre si te lo vas a pillar en tiend pues si que te va acostar lo mismo y encima te lo llevan a casa pero no hay ofertas wapa ni nada deso no??¿.
Yo he pillado el Assassins en ebay con caja metalica por 24.50€ envio incluido. Creo que sin la figura pero como ya la tenia de la oferta de Game.co.uj...

Ahora vendere uno de los dos juegos y ya ta..
del far cry 2 nada? aparte de poder reservar en gamestop.
Los que tenéis reservada en Fnac, la del Fable y del GOW 2 ¿Habéis preguntado por el precio?.
Yo me pase hace poco, las tengo reservadas allí, pero no sabían todavía nada, no les aparecía en el registro.
Saludos.
ram escribió:del far cry 2 nada? aparte de poder reservar en gamestop.


Nada aún...

Yo tengo la página de GAME.es abierta en el "Saints" y la de XtraLife abierta en el "Far Cry" y cada 30 mins o así F5 xDDD
Juandroide escribió:Yo he pillado el Assassins en ebay con caja metalica por 24.50€ envio incluido. Creo que sin la figura pero como ya la tenia de la oferta de Game.co.uj...

Ahora vendere uno de los dos juegos y ya ta..



Yo busco el pre-orden del assassing la figura la tengo pero la pille aparte ya que me gustaba xD
te ha salido barato el assassing.
Pues 19 libras con los portes, creo que lleva aparte de la caja metalica (creo que es la preorder que dice) el resto de cosas menos la figura.
La verdad que como lo que me gustan son las cajas metalicas no preste mas atencion.

Estoy pensando en pillar la del Soul Calibur IV USA que me sale por 63€ puesta en casa, pensais que merece la pena o mejor esperar a que la bajen de precio? (tampoco querria quedarme sin ella)
Juandroide escribió:Pues 19 libras con los portes, creo que lleva aparte de la caja metalica (creo que es la preorder que dice) el resto de cosas menos la figura.
La verdad que como lo que me gustan son las cajas metalicas no preste mas atencion.

Estoy pensando en pillar la del Soul Calibur IV USA que me sale por 63€ puesta en casa, pensais que merece la pena o mejor esperar a que la bajen de precio? (tampoco querria quedarme sin ella)



Hombre yo tengo la de aki la de españa, pero la de USA parece que esta mucho mejor, si espera alomejor te valen como unos 40€ pero alomejor si espera te quedas sin ella.(eso me ha pasado un par de veces ami xD)
Juandroide escribió:Pues 19 libras con los portes, creo que lleva aparte de la caja metalica (creo que es la preorder que dice) el resto de cosas menos la figura.
La verdad que como lo que me gustan son las cajas metalicas no preste mas atencion.

Estoy pensando en pillar la del Soul Calibur IV USA que me sale por 63€ puesta en casa, pensais que merece la pena o mejor esperar a que la bajen de precio? (tampoco querria quedarme sin ella)



La coleccionista del assassins de play.com unicamente trae caja metálica y 4 postales, el contenido no es el mismo del preorder español, que venía con el comic y el dvd de extras.
Buenas compis, me acaba de llegar el PAck de figuras Series 2 del gow de USA, pedido el dia 22 de este mes y recibido el 30, increible!!!! luego pondre alguna fotillo.

Es normal que tarde tan poco??
mornaug escribió:
Juandroide escribió:Pues 19 libras con los portes, creo que lleva aparte de la caja metalica (creo que es la preorder que dice) el resto de cosas menos la figura.
La verdad que como lo que me gustan son las cajas metalicas no preste mas atencion.

Estoy pensando en pillar la del Soul Calibur IV USA que me sale por 63€ puesta en casa, pensais que merece la pena o mejor esperar a que la bajen de precio? (tampoco querria quedarme sin ella)



La coleccionista del assassins de play.com unicamente trae caja metálica y 4 postales, el contenido no es el mismo del preorder español, que venía con el comic y el dvd de extras.



OK gracias pues entonces el que he comprado es ese. Espero que no haya pagado de mas.
Saludos
Si quereis el preorder del assassins con el mismo contenido que el de aquí de españa mirad por ebay francia o belgica, que de vez en cuando suele haber alguno.
A mi me da igual, a mi lo que me gustan son las cajas metalicas , hombre si llevan algo mas mejor, pero sino no pasa nada

De hecho pille un Frontlines:Fiel of War a USA que era solo el juego normal y venia en una caja metalica con asa ariba enfundada en un plastico rigido
Compis, me hechais una mano?? me llevo mal con el ingles y quiero hablar con el vendedor del Set de figuras del Gow 2, en el articulo especificaba esto Series 2 set of 4 pieces includes the following characters 1x Dom 1x Baird 1x Theron Guard (No Helmet) 1xTheron Guard (with Helmet) ,pero me viene marcus en vez de theron guard (no helmet), ¿me podriais poner la traduccion para explicarle que no estoy contento? o le planto un negativo directamente?? lo que compre fue esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0086689142
ram escribió:Compis, me hechais una mano?? me llevo mal con el ingles y quiero hablar con el vendedor del Set de figuras del Gow 2, en el articulo especificaba esto Series 2 set of 4 pieces includes the following characters 1x Dom 1x Baird 1x Theron Guard (No Helmet) 1xTheron Guard (with Helmet) ,pero me viene marcus en vez de theron guard (no helmet), ¿me podriais poner la traduccion para explicarle que no estoy contento? o le planto un negativo directamente?? lo que compre fue esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0086689142


yo le escribiria. mi ingles es pauperrimo, pero a ver que podemos hacer :)

escribe en el google en herramientas del idioma lo que quieras decirle, dale a traducir, y con el texto que salga en ingles pegalo aqui a ver si te puedo echar una mano a corregirlo, porque suelen salir traducciones un poco..... raras :)
Hola,

postea aqui o enviame un mp con lo que le quieres decir en castellano y te lo traduzco al ingles...

Saludos,
Gracias, ya te he mandado un mp.
Contestado ;)

A ver si hay suerte y el vendedor se comporta...
51934 respuestas
1, 2, 3, 4, 51039