Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Compis, me hechais una mano?? me llevo mal con el ingles y quiero hablar con el vendedor del Set de figuras del Gow 2, en el articulo especificaba esto Series 2 set of 4 pieces includes the following characters 1x Dom 1x Baird 1x Theron Guard (No Helmet) 1xTheron Guard (with Helmet) ,pero me viene marcus en vez de theron guard (no helmet), ¿me podriais poner la traduccion para explicarle que no estoy contento? o le planto un negativo directamente?? lo que compre fue esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0086689142


Está claro q por error (o no) te ha metido el Set 1 puede ser??? O el resto de figuras son las mismas??? Se supone es precintado???

Se ha vuelto a agotar el "GOW 2" en GAME.es

Sin noticias aún del "Far Cry" ni del "Saints" :cool:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Compis, me hechais una mano?? me llevo mal con el ingles y quiero hablar con el vendedor del Set de figuras del Gow 2, en el articulo especificaba esto Series 2 set of 4 pieces includes the following characters 1x Dom 1x Baird 1x Theron Guard (No Helmet) 1xTheron Guard (with Helmet) ,pero me viene marcus en vez de theron guard (no helmet), ¿me podriais poner la traduccion para explicarle que no estoy contento? o le planto un negativo directamente?? lo que compre fue esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0086689142


Está claro q por error (o no) te ha metido el Set 1 puede ser??? O el resto de figuras son las mismas??? Se supone es precintado???

Se ha vuelto a agotar el "GOW 2" en GAME.es

Sin noticias aún del "Far Cry" ni del "Saints" :cool:


Por lo que tengo entendido hay 2 tipos de set uno con marcus y otro con el locust theron guard.
Juandroide escribió:A mi me da igual, a mi lo que me gustan son las cajas metalicas , hombre si llevan algo mas mejor, pero sino no pasa nada

De hecho pille un Frontlines:Fiel of War a USA que era solo el juego normal y venia en una caja metalica con asa ariba enfundada en un plastico rigido

La caja esta metálica del Assassin no es un steelbook sino una lata metálica con el juego en caja normal y las postales en su interior, al estilo de la edición epecial USA del Soul Calibur (Lata de metal y en su interior el juego en caja normal, camiseta, libreto de muy pocas pág. con un cómic y unos pocos bocetos, además de un código para descargar dos o tres artículos).
Gracias ya he visto que la caja era grande, pero de esas no tengo ninguna todavia. Quitando la metalica del frontlines la mas grande que tengo son las del Halo3 y Mass Effect [angelito]
Yo sigo esperando poder reservar Fallout 3 y Far Cry 2 en game...

Si alguien sabe algo que avise.

Por cierto, la de Saints Row 2 yo la reserve en game como dije hace tiempo...
bobnov escribió:Yo sigo esperando poder reservar Fallout 3 y Far Cry 2 en game...


Ya somos 2 que espera esos 2 juegos me pillare el fallout 3 en edicion coleccionista(tipo bioshock) aver si puedo claro.
Y la de far cry 2 en normal ya que no hay tanto dinero para pillarme todo [buuuaaaa] .
Otro que espera para el Fallout 3 y el Far Cry.

Sabéis donde se puede reservar la Ed. Col. del Fallout 3 en Barcelona? Es que ayer ni en el Game de la Maquinista ni en el Gamestop lo tenían disponible todavía para reservar.

Gracias.
Me acaba de llegar un mail de GAME UK y por lo que parece la figura así como las tarjetas del Fable 2 no las van a incluir...
Parece ser que Microsoft les a informado de que, no va a ver suficientes o algo por el estilo y que rebajan el precio a 39,95 libras, aquí os dejo el texto para que alguien que sepa ingles lo traduzca.

Dear Customer, We have just been informed by Microsoft this afternoon that there is a significant supply chain issue regarding the contents of the Fable II Limited Edition. This affects the entire market.

They have advised us that neither the figurine nor the fate cards are going to be available. Which is incredibly frustrating!

However the Limited Edition WILL still come with a bonus disk with all Lionhead developer diaries, concept art viewer, music from soundtrack and new behind the scenes making of video footage, as well as bonus in-game content.

We have lowered the price of the limited edition to Ł39.99 to reflect the altered contents.

I do hope this goes some way to alleviating your disappointment.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.


Espero que no sea para todos...yo la voy a cancelar pero ya...
kr4tos escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME UK y por lo que parece la figura así como las tarjetas del Fable 2 no las van a incluir...
Parece ser que Microsoft les a informado de que, no va a ver suficientes o algo por el estilo y que rebajan el precio a 39,95 libras, aquí os dejo el texto para que alguien que sepa ingles lo traduzca.

Dear Customer, We have just been informed by Microsoft this afternoon that there is a significant supply chain issue regarding the contents of the Fable II Limited Edition. This affects the entire market.

They have advised us that neither the figurine nor the fate cards are going to be available. Which is incredibly frustrating!

However the Limited Edition WILL still come with a bonus disk with all Lionhead developer diaries, concept art viewer, music from soundtrack and new behind the scenes making of video footage, as well as bonus in-game content.

We have lowered the price of the limited edition to Ł39.99 to reflect the altered contents.

I do hope this goes some way to alleviating your disappointment.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.


Espero que no sea para todos...yo la voy a cancelar pero ya...



Pfff no jodas, pero eso es para todo los paises. Las distribuidas a quí en españa tampoco la incluirán ?
mornaug escribió:Pfff no jodas, pero eso es para todo los paises. Las distribuidas a quí en españa tampoco la incluirán ?


LO lo incluiran en ningún sitio parece ser, al menos no en Europa, porque te aseguro que si hubiese alguna esas irían para UK. Un asco, porque eran esas 2 cosas las que molaban de esa EC, el resto es pura paja, ni siquiera trae una caja metálica o algo similar.
Pues vaya putada, entonces la edición se queda en nada ¬_¬ .
Entonces la que tengo reservaga en game. es tampoco trae figura?? vaya mierda no?
Yo por el momento voy a dejar hecha la reserva , si se confirma ya veré :( .

Y pensar que no he reservado la del fallout por esta }:/ .
Kastano, te veo incluyéndola junto con el COD3 y COD4, porque se queda en un mísero DVD de extras... [buuuaaaa]

Siempre nos quedará el FallOut o el Saint's Row 2 para quitar el monazo.

Saludos!!!
En play.com esta disponible la coleccionista del Cod4 por si alguien la quiere.
ReeLo escribió:Kastano, te veo incluyéndola junto con el COD3 y COD4, porque se queda en un mísero DVD de extras... [buuuaaaa]

Siempre nos quedará el FallOut o el Saint's Row 2 para quitar el monazo.

Saludos!!!


Me temo que si, ya que solo se nos queda en un dvd de extras. Lo malo es que yo la tenia reservada en xtralife y ya me habian cobrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Voy a ver si puedo anular la reserva y que me devuelvan la pasta.

P.D. Mornaug y Ram espero vuestras fotos par ponerlas en hilo.

En ebay uk hay un monton de EC del kingdom under fire por si a alguien le interesa.
ahora le hago fotos a las figuras.

Gow Serie 1 (Neca)

Imagen
Imagen


Gow Serie 2 (Neca)

Imagen
Imagen

6 Figuras Blue Dragon (Bandai)

Imagen

Mando halo 3 + Jefe maestro

Imagen
Imagen
kastano escribió:En ebay uk hay un monton de EC del kingdom under fire por si a alguien le interesa.


Gracias por el aviso tío, pero en su momento me compré las EC del Nascar y del Madden, que no eran Region Free y no creo que me vuelva a pillar nada que no pueda jugarlo...

Este finde a ver si me animo y te tiro una foto del Assassin's Creed Limited Edition de Usa, que la tengo con la figurita pequeña, y veo que en el post de inicio esa no la tienes. ;)

Saludos!
Kastano , ya tienes las fotos de las figuras, si te parecen bien dimelo, por si quieres que le saque alguna mas.

Tengo tambien un Jefe maestro pero es muy pequeño(venia con un mando edicion Especial halo)
Muchas gracias Ram, antes de irme a dormir las pongo en el post.

Si pudieras poner la foto con el mando tambien mejor asi la pongo en perifericos.

ReeLo escribió:
kastano escribió:En ebay uk hay un monton de EC del kingdom under fire por si a alguien le interesa.


Gracias por el aviso tío, pero en su momento me compré las EC del Nascar y del Madden, que no eran Region Free y no creo que me vuelva a pillar nada que no pueda jugarlo...

Este finde a ver si me animo y te tiro una foto del Assassin's Creed Limited Edition de Usa, que la tengo con la figurita pequeña, y veo que en el post de inicio esa no la tienes. ;)

Saludos!


La verdad es que la tengo la edicion USA, tambien el pre-order de España y el de UK. Cuando comenze el post quise hacer una foto a todo junto para cambiar la que habia pero ni me acorde. Pero si quieres hacerla mejor asi que haya fotos de todos en el post.
kastano escribió:Muchas gracias Ram, antes de irme a dormir las pongo en el post.

Si pudieras poner la foto con el mando tambien mejor asi la pongo en perifericos.

ReeLo escribió:
kastano escribió:En ebay uk hay un monton de EC del kingdom under fire por si a alguien le interesa.


Gracias por el aviso tío, pero en su momento me compré las EC del Nascar y del Madden, que no eran Region Free y no creo que me vuelva a pillar nada que no pueda jugarlo...

Este finde a ver si me animo y te tiro una foto del Assassin's Creed Limited Edition de Usa, que la tengo con la figurita pequeña, y veo que en el post de inicio esa no la tienes. ;)

Saludos!


La verdad es que la tengo la edicion USA, tambien el pre-order de España y el de UK. Cuando comenze el post quise hacer una foto a todo junto para cambiar la que habia pero ni me acorde. Pero si quieres hacerla mejor asi que haya fotos de todos en el post.


Ya la tienes compi :D
ram escribió:En play.com esta disponible la coleccionista del Cod4 por si alguien la quiere.


Solo son 135€ xDDDDDDDDDDD

Por cierto alguien sabe xq play.com me ha realizado dos cargos iguales? cuando es solo 1 pedido, aunque la 1º vez no lo facturaron por no tener saldo la cibertarjeta, recargue y lo cargaron perfectamente, pero ahora que miro tiene saldo negativo :( a ver si alguien le ha pasado y me aclara un poco :)

Imagen
ToyLoco escribió:
ram escribió:En play.com esta disponible la coleccionista del Cod4 por si alguien la quiere.


Solo son 135€ xDDDDDDDDDDD

Por cierto alguien sabe xq play.com me ha realizado dos cargos iguales? cuando es solo 1 pedido, aunque la 1º vez no lo facturaron por no tener saldo la cibertarjeta, recargue y lo cargaron perfectamente, pero ahora que miro tiene saldo negativo :( a ver si alguien le ha pasado y me aclara un poco :)

Imagen


Ayer estaba en stock a 44 libras.
Gracias por las fotos Ram, ya estan todas subidas en el 2º post.

Y nada si alguien ve que falta algo y lo tiene que suba las fotos y yo las posteare.
kastano escribió:Gracias por las fotos Ram, ya estan todas subidas en el 2º post.

Y nada si alguien ve que falta algo y lo tiene que suba las fotos y yo las posteare.


Kastano, cual es el post?? no lo veo.
ram escribió:
kastano escribió:Gracias por las fotos Ram, ya estan todas subidas en el 2º post.

Y nada si alguien ve que falta algo y lo tiene que suba las fotos y yo las posteare.


Kastano, cual es el post?? no lo veo.


El que esta en la pagina 2 del hilo.
Ok, vaya hilo mas wapo que tenemos!! por cierto este mes con la hobby han regalado una libreta del smack Don vs Raw 2009.

!SOMOS UNA FAMILIA!! [risita]


Imagen
Imagen
ram escribió:Ok, vaya hilo mas wapo que tenemos!! por cierto este mes con la hobby han regalado una libreta del smack Don vs Raw 2009.

!SOMOS UNA FAMILIA!! [risita]


Imagen
Imagen




Jejeje esa libreta tambien la tengo yo, pero ahora mismo nose si la tire o no xD.
Bueno , el pavo que me engaño en Ebay me devuelve 20 $ que le pedi, por que en el set de figuras del Gow Serie 2 habia dos tipos y tenia mal la foto.

¿nadie quiere un Marcus barato? xDD me sobra uno
Ehhh si me lo dejas bien de precio yo me lo quedo xD viene con la metralleta??¿?
ram escribió:lancer y Pistola.



Yo me lo quedo tenia gana de 1 para ponerlo en el mueble xD al lado del assassing jeje.
Joder cada vez que voy al corte ingles me traigo algo xD me pillado el Star Wars El Poder de la Fuerza, ya que ayi no venden E.C.
kr4tos escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME UK y por lo que parece la figura así como las tarjetas del Fable 2 no las van a incluir...
Parece ser que Microsoft les a informado de que, no va a ver suficientes o algo por el estilo y que rebajan el precio a 39,95 libras, aquí os dejo el texto para que alguien que sepa ingles lo traduzca.

Dear Customer, We have just been informed by Microsoft this afternoon that there is a significant supply chain issue regarding the contents of the Fable II Limited Edition. This affects the entire market.

They have advised us that neither the figurine nor the fate cards are going to be available. Which is incredibly frustrating!

However the Limited Edition WILL still come with a bonus disk with all Lionhead developer diaries, concept art viewer, music from soundtrack and new behind the scenes making of video footage, as well as bonus in-game content.

We have lowered the price of the limited edition to Ł39.99 to reflect the altered contents.

I do hope this goes some way to alleviating your disappointment.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.


Espero que no sea para todos...yo la voy a cancelar pero ya...


Joer vaya put*da!!! }:/

Qé pensara hacer GAME.es al respecto...???

Si no se pronuncian qizas debamos darles un toque para saber qué pasa, si nosotros lo tendremos o no, si rebajarian el precio al no traerlo o no...
o a los que lo hemos reservado en xtralife que creo q somos unos pocos y ya está pagado entero...
Sobre el Fable,He mirado en la reserva de game. es y en la web me sale 69.95, antes era mas dinero? o lo he soñado?
entonces en que se queda la cosa del fable ?? que va a traer ??? a lo mejor al quitar eso le ponen una caja metalica o algo, no ??? aunque si dices que vale ahora 70... realmente son 5 euros mas, no creo que incluyan gran cosa...

por otra parte, ayer compre el faceplate de polka del eternal sonata ! jeje. tenia ese capricho pendiente :)
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME UK y por lo que parece la figura así como las tarjetas del Fable 2 no las van a incluir...
Parece ser que Microsoft les a informado de que, no va a ver suficientes o algo por el estilo y que rebajan el precio a 39,95 libras, aquí os dejo el texto para que alguien que sepa ingles lo traduzca.

Espero que no sea para todos...yo la voy a cancelar pero ya...


Joer vaya put*da!!! }:/

Qé pensara hacer GAME.es al respecto...???

Si no se pronuncian qizas debamos darles un toque para saber qué pasa, si nosotros lo tendremos o no, si rebajarian el precio al no traerlo o no...


Un par de cosas:

- A alguien le han rebajado ya el pedido de game.co.uk? A mi me sigue poniendo £44.99
- Cual es el telefono de Game.es? Habrá que llamar para comentarles el tema. Y el mail?

Salu2
Que puta chapuza la edición del Fable 2, ya estoy viendo que dentro de un par de meses la sacan de nuevo con todo lo que prometieron.
Es de verguenza pero no sabemos nada todavia en game.es
Ostias que sera eso?

Por cierto mi primera compra en game.co.uk perfecta, ha tardado 3 dias justos, he pillado el Forza 2 E.C por 17 libras.
A ver si ponen alguna imagen o algo, es que no viene ni descripcón.

Además la edición coleccionista aparece sin precio.

Espero que no seaque nos quieren colar los extras del juego aparte [+furioso]
Buenas

Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar un mail de GAME UK y por lo que parece la figura así como las tarjetas del Fable 2 no las van a incluir...
Parece ser que Microsoft les a informado de que, no va a ver suficientes o algo por el estilo y que rebajan el precio a 39,95 libras, aquí os dejo el texto para que alguien que sepa ingles lo traduzca.

Dear Customer, We have just been informed by Microsoft this afternoon that there is a significant supply chain issue regarding the contents of the Fable II Limited Edition. This affects the entire market.

They have advised us that neither the figurine nor the fate cards are going to be available. Which is incredibly frustrating!

However the Limited Edition WILL still come with a bonus disk with all Lionhead developer diaries, concept art viewer, music from soundtrack and new behind the scenes making of video footage, as well as bonus in-game content.

We have lowered the price of the limited edition to Ł39.99 to reflect the altered contents.

I do hope this goes some way to alleviating your disappointment.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.


Espero que no sea para todos...yo la voy a cancelar pero ya...


Joer vaya put*da!!! }:/

Qé pensara hacer GAME.es al respecto...???

Si no se pronuncian qizas debamos darles un toque para saber qué pasa, si nosotros lo tendremos o no, si rebajarian el precio al no traerlo o no...


Hoy he preguntado al dependiente de un Game, si sabía algo del tema del Fable II, pero no tenía ni idea.
Habrá que esperar, a ver si nos enteramos de algo.

Saludos
lo del fable, es la guia !!!

pone fable II SG , el SG vendra de strategy guide.

es decir, esas guias de edicion limitada que sacan (que tiene coj**** que ya sacan hasta guias de edicion limitada)

yo no se si pillarla, poruqe en principio me gusta tener las guias de los juegos de rol, o esperar a ver si sale en castellano, aunque esto lo veo bastante complicado la verdad.....
Tiene razon Eslivan es la guia limitada de Fable 2. Tambien se que van a sacar otra del Fallout 3 igual que cuando sacaron la del soul calibur IV y el Gears.
ram escribió:Sobre el Fable,He mirado en la reserva de game. es y en la web me sale 69.95, antes era mas dinero? o lo he soñado?


Nop, es el mismo precio q al principio... :cool:
Estoy flipando con lo que le han hecho a la coleccionista del Fable II... Sinceramente decepcionado. Una vergüenza.

Ya nos han tocado las pelotas con sacar el multijugador una semana despues para aun encima reducir las cosillas más intersantes de la coleccionista en un puto DVD de making of... Siendo uno de los titulos "INSIGNIA" de Microsoft que hagan esto está completamente fuera de lugar.

Si buscais en google varias paginas hablan de ello, así que no es mentira. Encima ponen que las "cartas" grandes que iban a venir las van a poner en PDF para descargar en octubre... Triste la verdad.
bobnov escribió:Estoy flipando con lo que le han hecho a la coleccionista del Fable II... Sinceramente decepcionado. Una vergüenza.

Ya nos han tocado las pelotas con sacar el multijugador una semana despues para aun encima reducir las cosillas más intersantes de la coleccionista en un puto DVD de making of... Siendo uno de los titulos "INSIGNIA" de Microsoft que hagan esto está completamente fuera de lugar.

Si buscais en google varias paginas hablan de ello, así que no es mentira. Encima ponen que las "cartas" grandes que iban a venir las van a poner en PDF para descargar en octubre... Triste la verdad.


Os indignáis por todo como si fuese algo personal. Ellos no han dicho "vamos a joderles y a quitar cosas de la EC", no, se les habrá jodido la maquinaria de la fabrica o les ha fallado la red de distribución o cualquier cosa, y antes que poner a la venta 4 unidades de la EC para todo el mundo, o sacarla un mes después, pues la bajan de precio y le meten lo que tienen.

PD: Y el Coop online, idem, no van a retrasar la salida del juego por un extra que van a colocar en descarga al poco tiempo y gratis
pues a ver que pasa con las reservas de Xtralife, cuando a alguien le notifiquen algo que lo comente.

Saludos!
alben escribió:
bobnov escribió:Estoy flipando con lo que le han hecho a la coleccionista del Fable II... Sinceramente decepcionado. Una vergüenza.

Ya nos han tocado las pelotas con sacar el multijugador una semana despues para aun encima reducir las cosillas más intersantes de la coleccionista en un puto DVD de making of... Siendo uno de los titulos "INSIGNIA" de Microsoft que hagan esto está completamente fuera de lugar.

Si buscais en google varias paginas hablan de ello, así que no es mentira. Encima ponen que las "cartas" grandes que iban a venir las van a poner en PDF para descargar en octubre... Triste la verdad.


Os indignáis por todo como si fuese algo personal. Ellos no han dicho "vamos a joderles y a quitar cosas de la EC", no, se les habrá jodido la maquinaria de la fabrica o les ha fallado la red de distribución o cualquier cosa, y antes que poner a la venta 4 unidades de la EC para todo el mundo, o sacarla un mes después, pues la bajan de precio y le meten lo que tienen.

PD: Y el Coop online, idem, no van a retrasar la salida del juego por un extra que van a colocar en descarga al poco tiempo y gratis



A mi lo que no me convence es que parece que los que nos quedamos sin esos extras somos los europeos, a ver que pasa en USA.
51934 respuestas
1, 2, 3, 4, 51039