edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Los de los problema con la dirección en el momento de ña compra deja editarla manualmente ahí los arreglais
@ch4mi lo acabo de hacer desde Chrome en el movil y sin problema
La del Fire Emblem la pusieron a las 2 no?
ch4mi escribió:
phoenixmon18 escribió:Los que tenéis problemas con la dirección, darle de debajo del cuadro de texto "Introducir la dirección manualmente".
El automático funciona como el culo, ni poniendo la dirección completa con código postal, país, etc se entera.


Al ponerlo en manual te pone el pais como Austria y no hay manera de cambiarlo (al menos en chrome que es donde estoy probando)


Si sabéis un poco de html, le dais con el botón derecho encima del selector y seleccionáis la opción "inspeccionar elemento", en teoría se os abrira una ventana donde sale el HTML, tenéis que eliminar las opciones que hay por encima de "España".

De esa manera el selector tendrá España seleccionada y al guardar ya os pondrá ES.

Saludos
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Por cierto, el Xeno 3 ya aparecía marcado con un “producto extra con tu compra”?


Y que significa eso? que dan un regalo por la compra del Xeno 3?


La verdad es que no lo sé, tampoco especifican que es lo que viene de extra, pero no parece tener relación con la especial. Más si ya estaba de antes
Si por lo que sea consigo pillar la coleccionista, me he llenado el carro de recompensas de My Nintendo para aprovechar los puntos de platino que no voy gastar nunca, y el envio gratis.
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Por cierto, el Xeno 3 ya aparecía marcado con un “producto extra con tu compra”?


Y que significa eso? que dan un regalo por la compra del Xeno 3?


La verdad es que no lo sé, tampoco especifican que es lo que viene de extra, pero no parece tener relación con la especial. Más si ya estaba de antes


Si es que es un poco raro.
Yo los puntos de platino me los fundí en avatares de Xenoblade 3 xD
Vamooo se abre la vedaaaa.
Estoy viendo que "creo" que nos dará tiempo a los que lo cojamos de primeras porque entre que hay que editar la dirección, (tengo que añadir el piso pk no me sale) y poner el CVV de la tarjeta, no creo que se agote por bots.
ch4mi escribió:
phoenixmon18 escribió:Los que tenéis problemas con la dirección, darle de debajo del cuadro de texto "Introducir la dirección manualmente".
El automático funciona como el culo, ni poniendo la dirección completa con código postal, país, etc se entera.


Al ponerlo en manual te pone el pais como Austria y no hay manera de cambiarlo (al menos en chrome que es donde estoy probando)


La primera vez pon la dirección con el sistema automático que tiene, y una vez la guardas, la editas de nuevo y ya te deja ponerla bien en manual sin que se cambie el país
A mi no me han cambiado nada, sale todo como estaba al entrar en mi cuenta, bien bien

Espero que hoy se acabe la agonia...
me quedo por aqui, se sabe de alguna hora que hayan hecho actualizaciones anteriormente? rollo si es siempre a las 3 de la tarde como los anuncios de twitter por ejemplo
Los que teneis problema con la dirección por el país.
Poned cualquiera en España con el sistema automático, guardáis, y después la editáis manualmente.
gwallace escribió:me quedo por aqui, se sabe de alguna hora que hayan hecho actualizaciones anteriormente? rollo si es siempre a las 3 de la tarde como los anuncios de twitter por ejemplo


La semana pasada actualizaron la web el miércoles a las... cuatro? Fue cuando pusieron el Mario + Rabbids con el Steelbook y las pegatinas de Mario Kart.
@Squirrol muchas gracias, a ver que pasa pues! [beer]
Como no salga hoy es para matarles, llevan jugando con nosotros una semana...
xepeto escribió:Los que teneis problema con la dirección por el país.
Poned cualquiera en España con el sistema automático, guardáis, y después la editáis manualmente.


Funciona!! Me has salvado el culo XD
Vengaaa, ¡sal ya!

Ojalá que pase como la de Fire Emblem y salga ahora sobre las 14:00.
A las 14:00 y a las 17:54 posibles ventanas de lanzamiento.
Yo me la estoy jugando, no pongo tarjeta porque quiero pagar con PayPal o Apple Pay
A ver qué tal se portan con el precio...que ya no tienen la excusa de que viene incluido el juego.
Asterun- escribió:A las 14:00 y a las 17:54 posibles ventanas de lanzamiento.

Ahí ahí, dándome un minuto de ventaja [+risas]
Me han eliminado la visa y la dirección.

Revisarlo no sea demasiado tarde
Que la fuerza os acompañe.
Todo preparado para que pongan la edición... Ojalá que sea hoy, pero ya no me fío de nada...
ch4mi escribió:
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que no puede poner una dirección española?, solo puedo poner Austria.. WTF


Estoy bien jodido como no pueda poner mi dirección.


Que cojones me pasa iguaaaal.

Tanto mantenimiento y no se puede poner la dirección...

Edit: Lo he puesto en Austria... Si sale la coleccionista ya habrá tiempo en escribir a atención al cliente para que me cambien el pais... Que puto desastre de Nintendo.

Usado el buscador en plan calle número cp y luego ya lo editais , no va muy fino pero se puede .
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:A las 14:00 y a las 17:54 posibles ventanas de lanzamiento.

Ahí ahí, dándome un minuto de ventaja [+risas]


Claro a los camaradas siempre se les da 1 minuto [jaja]
Me la he jugado y he ido a la nevera a buscar algo para picar y de paso mear, todo ello sin el movil encima, soy un temerario.
Lord_Gouki escribió:Me la he jugado y he ido a la nevera a buscar algo para picar y de paso mear, todo ello sin el movil encima, soy un temerario.

Vives al límite [+risas]
Lord_Gouki escribió:Me la he jugado y he ido a la nevera a buscar algo para picar y de paso mear, todo ello sin el movil encima, soy un temerario.


Niños, no lo intentéis en casa si no es en compañía de un adulto (que esté haciendo guardia en el ordena).
@ch4mi ostras, no había visto que pone el país arriba de todo, creía que ese campo no estaba en dirección manual.
Ya dio la solución un compañero, guardar la dirección con España, después editar y poner los datos correctos.
No hace falta poner la dirección manual, al menos en mi caso me salía Austria pero he puesto el cp y la calle y ya salía, au que no sea vuestro número, pincháis y os salen todos los números fe la calle.
Yo dentro de una hora he de salir porque esta tarde tengo una reunión de trabajo.

Estoy muerto. [buuuaaaa]
Una cosa,al final el libro de arte es de tapa dura o blanda?
StarHawk escribió:Yo dentro de una hora he de salir porque esta tarde tengo una reunión de trabajo.

Estoy muerto. [buuuaaaa]


Son capaces de ponerla el viernes.
Taliak escribió:No hace falta poner la dirección manual, al menos en mi caso me salía Austria pero he puesto el cp y la calle y ya salía, au que no sea vuestro número, pincháis y os salen todos los números fe la calle.


A mi es que no había manera de que me saliera mi dirección de Las Palmas de Gran Canaria (por eso de estar en África supongo XD)

Así que he puesto la dirección de mis padres en Albacete, y después al editar no se me cambiaba a Austria [beer]
@ch4mi a las palmas no envian nada
Nos estamos viniendo arriba y estos son capaces a meter otro mantenimiento de 1 semana
@ch4mi no envían a canarias, yo puse la dirección de un colega en Madrid que me la recoge
Todos esperando a las dos y quien sabe si.. un posible nuevo mantenimiento XD
@Demolitionlovers @Zinv

No jodas? :O

Puess toca mandarlo a casa de mis padres si...

Gracias por el aviso!!
¿Dónde le dais a f5 en la store? ¿A novedades o a exclusivas de la store?
ch4mi escribió:@Demolitionlovers @Zinv

No jodas? :O

Puess toca mandarlo a casa de mis padres si...

Gracias por el aviso!!


Cariño que ha llegado otro pedido de Nintendo, seguro que el nene se ha vuelto a gastar un montón de dinero.
Estoy viendo que en el rabbids por ejemplo pone lo de producto extra con tu compra, pero cómo veo cual es? No me sale nada en la ficha...
Mantenimiento de 1 semana para que luego haya problemas en añadir una dirección y de problemas de verificación en la tarjeta...
Podían haber puesto ya la edición y enviar los emails y no han hecho ni lo uno ni lo otro y han levantado el mantenimiento.

Resumen..hoy tampoco.

Ezequielcn
javierjudgment escribió:Estoy viendo que en el rabbids por ejemplo pone lo de producto extra con tu compra, pero cómo veo cual es? No me sale nada en la ficha...


añadelo al carro y veras que se añade tambien una steelbook.
StarHawk escribió:¿Dónde le dais a f5 en la store? ¿A novedades o a exclusivas de la store?


Yo, en Home. La semana pasada, cuando pusieron el Mario + Rabbids, ahí apareció.
Lord_Gouki escribió:
ch4mi escribió:@Demolitionlovers @Zinv

No jodas? :O

Puess toca mandarlo a casa de mis padres si...

Gracias por el aviso!!


Cariño que ha llegado otro pedido de Nintendo, seguro que el nene se ha vuelto a gastar un montón de dinero.


Literalmente mis padres XD

-Ya se está gastando el niño el dinero en chorradas otra vez!

-Yo con el meme del chad: Sí
Si el nene lo trabaja, papa, mama, novia o novio a callar [poraki]
4436 respuestas
14, 5, 6, 7, 889