edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

1, 2, 3, 4, 5, 689
Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Eormonder escribió:
Adolin Kholin escribió:
Eormonder escribió:Pude pegar un polvo doble y sigo vivo [+risas]


¿Qué es pegar un polvo doble?

Limpiar el polvo de la casa [+risas]

No me quiero imaginar cuál es el triple.
Yo también hechare un polvo dentro de muy poco
Rhyno88 escribió:
Eormonder escribió:
Adolin Kholin escribió:
¿Qué es pegar un polvo doble?

Limpiar el polvo de la casa [+risas]

No me quiero imaginar cuál es el triple.

Interminable como esta edición [fiu] [+risas]
Se acerca la hora magica en la que no van a actualizar la store, se acaba el mes y no actualizan.
A las 17:18 me ha llegado un mail de Nintendo , el puto móvil me notifica uno de publicidad random pero los de nintendo no , suerte que es de Splatoon ...
Mareg escribió:Yo también hechare un polvo dentro de muy poco


Que clase de edición limitada estamos esperando? Me he confundido de hilo? [ayay] [ayay]
He añadido una encuesta para ver vuestra opinión [+risas]
Hasta el 2025 podéis votar
Eormonder escribió:He añadido una encuesta para ver vuestra opinión [+risas]
Hasta el 2025 podéis votar

Genial, así todos podremos votar antes de que abran las reservas. Lo tienes todo calculado
En la encuesta estoy entre hoy no, mañana, y muy pronto. Esto aplicable a todos los días. [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Eormonder escribió:He añadido una encuesta para ver vuestra opinión [+risas]
Hasta el 2025 podéis votar

Genial, así todos podremos votar antes de que abran las reservas. Lo tienes todo calculado

Hay que poner un tiempo razonable no sea que llegue esa fecha y aún sigamos esperando [+risas]

@Jarazco Es una encuesta patrocinada por Nintendo le gusta ponerlo difícil [+risas]
Quien haya votado pronto, sin el “muy”, merece que Nintendo le lance el enlace de reserva sólo a él en exclusiva, por la confianza a la compañía
La encuesta está mal, en el email se dice dentro de muy poco, no dentro de muy pronto XD
Feroz El Mejor escribió:Muy pronto sin duda. [sonrisa]

Muy pronto está clarinete [jaja]
Demolitionlovers escribió:La encuesta está mal, en el email se dice dentro de muy poco, no dentro de muy pronto XD

Fíjate bien el título es cuando abrirán la tienda de nuevo no cuando estará la edición jajajja que puede que abran y no pongan la edición [+risas] [+risas]
No hay ni habrá nunca una edición limitada de este juego. Es todo un experimento social para ver cuántos días puede estar un ser humano renunciando a su vida y pulsando F5.
StarHawk escribió:No hay ni habrá nunca una edición limitada de este juego. Es todo un experimento social para ver cuántos días puede estar un ser humano renunciando a su vida y pulsando F5.

Yo he renunciado a mi mano derecha
StarHawk escribió:No hay ni habrá nunca una edición limitada de este juego. Es todo un experimento social para ver cuántos días puede estar un ser humano renunciando a su vida y pulsando F5.

Se anuncia Nintendo Direct para decirnos cuando se arreglará la tienda.
StarHawk escribió:No hay ni habrá nunca una edición limitada de este juego. Es todo un experimento social para ver cuántos días puede estar un ser humano renunciando a su vida y pulsando F5.


Cuando abran la tienda pondrán “Lo de las coleccionistas era mentira todo era para contar cuantas veces la gente es capaz de pulsar el f5”
StarHawk escribió:No hay ni habrá nunca una edición limitada de este juego. Es todo un experimento social para ver cuántos días puede estar un ser humano renunciando a su vida y pulsando F5.

Acertaste

Imagen
Ojalá fuera cierto
Bueno pues hasta mañana, pasado.... o vete a saber cuando [jaja]
Yo dudo que abran la web en horario laborable.

Normalmente si esta parada por algún mantenimiento lo normal seria subirla a una hora de baja actividad para verificar que todo es correcto, por lo que no descartéis que la activen a horas intempestivas.
wasabineo escribió:Yo dudo que abran la web en horario laborable.

Normalmente si esta parada por algún mantenimiento lo normal seria subirla a una hora de baja actividad para verificar que todo es correcto, por lo que no descartéis que la activen a horas intempestivas.


Y también lo lógico es hacer un mantenimiento en horas de baja actividad y no tirarse una semana en mantenimiento xD
Eormonder escribió:[beer]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Inocente palomita [360º] [sonrisa]
The Endless Now.

Debería ser el subtítulo del hilo.
Después del esperpento de la edición limitada del Fire Eblem Fates, ya creía que lo había visto todo...

Pero esto se lleva la palma, madre mía.

Joder si cuando pusieron en la Store la Divine edition de F.E, quitando fallos puntuales de la web, tampoco se podría decir que necesitaran más de una semana de mantenimiento para depurar la web.
Es que lo que está pasando con esta limitada esta siendo surrealista
Solo falta para completar el esperpento que ahora sea por sorteo como en Xtralife.
TheLittleMelo escribió:The Endless Now.

Debería ser el subtítulo del hilo.

El presente infinito, que aqui hablamos con propiedad. :o

Esto si que es la semana infinita y no lo de Shin Chan. [qmparto]

Por mi ojala que abran reservas mañana o el viernes, que esos dias me pillan mas o menos bien, pero con la suerte que tengo, capaces son de abrirla el jueves. [toctoc]
Hasta mañana, aunque no tengo muchas esperanzas.
Hijos de Gondor y de Rohan, ¡Mis hermanos!
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón.
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día.
En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día.
En este día lucharemos, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar hombres del oeste
:)
Hombres del oeste = esos de PALetolandia
xnan2x escribió:Hombres del oeste = esos de PALetolandia

Ojo que ahora veo a mucha gente quejarse en America porque no pusieron mas unidades aparte de esas dos tandas de junio y tienen que recibir la limitada en 3 dias.

Vamos, que aqui cuando la pongan sera para enviarla directamente.
Un nuevo día y parece que todo sigue igual la página en mantenimiento y escasas posibilidades de que salga hoy, ojalá me equivoque pero pinta otro día perdido.
Que barbaridad, avisar para estar atentos que la van a poner hace una semana y aún nada. Que forma tan mala de hacer las cosas.
Otro día más al pie del cañón... }:/ Ojalá sea el día ya de una vez, que martirio.
Me va a pillar el dia y a la hora que viene mi jefe a supervisar lo veo venir y toda la guardia de esta semana a la porra jajajaj
Para que luego pongan 100 unidades y duren 1 minuto... Hermanos estoy perdiendo la fe ayuda.
A ver la locura que nos entra cuando abran de nuevo la store...

Y encima que aun no este la edición coleccionista disponible...
Con el "muy poco" yo creo que se refieren al tiempo en el que se va a agotar la edición limitada, no a cuando van a abrir la store de nuevo.

emosidoengañado.png
Shiny-estro escribió:Para que luego pongan 100 unidades y duren 1 minuto... Hermanos estoy perdiendo la fe ayuda.


Ánimo, es posible que duren 2 min [beer]
@Shiny-estro
Si la pillamos le vamos a hacer un altar en casa [jaja]
No parece que todavía sea miércoles
Mareg escribió:@Shiny-estro
Si la pillamos le vamos a hacer un altar en casa [jaja]

Yo si la pillo la quemo en la hoguera [+risas]
Es complicado ser más desastre que Nintendo, madre mia de mi vida.
Lo peor de todo es que cuando por fin la pongan muchos no podremos pillarla porque durará poquísimo, se petara la web y todo eso que pasa siempre.

Yo ya lo tengo asumido, por eso no me quita el sueño. Miro de vez en cuando y si la consigo bien, si no pues nada.
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689