edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Hoy es mi último día de vacas, Nintendo hoy si. Mañana ya será tarde para mi :(
Hoy es el día, alerta a las notificaciones.
Me estáis rallando... por qué pensais que será estos dias y no la semana que viene o dentro de dos semanas?
Pasadas las 11 de la mañana y en mantenimiento aún.

Hoy tampoco creo que sea pienso yo.

Veremos a ver...


Ezequielcn
@Sapikelio Porqué dijeron que sería en septiembre,y quedan 2 días….yo creo que de ser será a primeras horas de la tarde,el día que sea,el fire emblem fue sobre esas horas,el mando de 64 el otro día igual…
¿Es posible que durante el día de hoy abran reservas?
@Sapikelio Fácil porque Nintendo dijo dentro de muy poco :)

(tampoco pasa nada si se pierde la española, la japo sale a 70 en casa con transporte)
gusanodeseda escribió:¿Es posible que durante el día de hoy abran reservas?

Claro que es posible.

Hoy está en el lapso "dentro de muy poco".

Al igual que mañana y pasado [carcajad]

Mareg escribió:(tampoco pasa nada si se pierde la española, la japo sale a 70 en casa con transporte)

¿Dónde puede comprarse a ese precio?
@Dr_Neuro
https://store-jp.nintendo.com/list/goods/book-music-poster/HAC_A_AZ3HA.html
Primero tienes que ir a Zenmarket o similar para decirles la web de arriba con el producto que quieres comprar.
Cuando lo tienen recogido te diran que son 25 euros de gastos de envio
....y aduanas sobre el precio del "Chisme + el envio".
4400 yenes van por 32 pabos
Las 12:00 y nada habrá que esperar a las 17:54 [jaja]
Vamos que ya falta poco, muy pronto la tendremos
gusanodeseda escribió:¿Es posible que durante el día de hoy abran reservas?


Tan posible como todos los días de atrás y todos los días de adelante
Funciona!

Edit: ni rastro de la especial ratataaaa
Tienda Abierta!

Edit: Pero no hay xenoblade a la vista....
Tienda online!
No aparece nada
Nos han tomado el pelo pero bien…

Ahora a actualizar el correo a ver si llega algo.

Por cierto, revisad la dirección de envío, la mía la habían borrado y he tenido que volver a ponerla
Esperemos que esto sea la señal.
Para matarlos xd 1 semana de mantenimiento y no meten nada
BesugoAsesino escribió:Nos han tomado el pelo pero bien…

Ahora a actualizar el correo a ver si llega algo.

Por cierto, revisad la dirección de envío, la mía la habían borrado y he tenido que volver a ponerla


A mi la dirección no me la han borrado gracias por el aviso, hay que revisarlo todo por si salta la liebre
A mi solo me habian borrado el número de la tarjeta
A mí me ha desaparecido el pedido de Mario + Rabbids xD
Otra vez el coñazo de lo del país Austria en la dirección 🤦🏻‍♂️
¿Soy el único que no puede poner una dirección española?, solo puedo poner Austria.. WTF


Estoy bien jodido como no pueda poner mi dirección.
A mi me han borrado la dirección, y ahora no me deja poner otro país que no sea Austria....

Edit: al añadir una segunda dirección he podido cambiar el pais
¡La pagina ha vuelto! Que llegue hoy el correo por dios. [tadoramo]

Enviadme un mp si la listan antes y Nintendo no avisa a tiempo. [tadoramo]
Para lo de que el país sea Austria y no os deje cambiarlo, poner la dirección en automático, guardarla y luego editarla y ponerla en manual, menuda chapuza han hecho xD
yo para la dirección he tenido que tocar el html [+risas] , en fin...
Menos mal que habéis dicho lo de la dirección y el pago, justo lo tenía borrado xD.
Mis datos parece que están bien, y la reserva del Fire Emblem sigue intacta.

Consejo, no os separeis del móvil ni para cagar hoy.
Plage escribió:Para lo de que el país sea Austria y no os deje cambiarlo, poner la dirección en automático, guardarla y luego editarla y ponerla en manual, menuda chapuza han hecho xD


Gracias... Madre mía, una semana de mantenimiento y ni esto hacen bien.
Donde añadís la dirección?
He tenido suerte, a mí no me han tocado la dirección, la última vez eché 20 minutos para ponerla.

Ahora si, puede salir en cualquier momento.
cristan escribió:Donde añadís la dirección?

DIS. Por favor, ayuda!!
A mi los pedidos tampoco me lo han tocado.
A los que os han borrado dirección o tarjeta teniais alguna reserva/compra de la nueva web ya hecha?
Yo tenia reservado el fire emblem y no me han tocado nada, he intentado hacer un ensayo de compra de los amiibo y salia bien todos los datos
borj1ta escribió:
cristan escribió:Donde añadís la dirección?

DIS. Por favor, ayuda!!

en vuestro perfil, ir a mi cuenta, y bajando en Libreta de direcciones
borj1ta escribió:
cristan escribió:Donde añadís la dirección?

DIS. Por favor, ayuda!!


Tenéis que ir a “mi cuenta” y más abajo “libreta de direcciones”
La web usa un buscador automático de direcciones tipo GPS, puede ser un poco coñazo si la dirección no la reconoce
Por cierto, el Xeno 3 ya aparecía marcado con un “producto extra con tu compra”?
Venga que hoy puede ser el día!
BesugoAsesino escribió:Por cierto, el Xeno 3 ya aparecía marcado con un “producto extra con tu compra”?

Si.
Shiny-estro escribió:¿Soy el único que no puede poner una dirección española?, solo puedo poner Austria.. WTF


Estoy bien jodido como no pueda poner mi dirección.


Que cojones me pasa iguaaaal.

Tanto mantenimiento y no se puede poner la dirección...

Edit: Lo he puesto en Austria... Si sale la coleccionista ya habrá tiempo en escribir a atención al cliente para que me cambien el pais... Que puto desastre de Nintendo.
BesugoAsesino escribió:Por cierto, el Xeno 3 ya aparecía marcado con un “producto extra con tu compra”?


Y que significa eso? que dan un regalo por la compra del Xeno 3?
No se que coño han hecho o tocado en este mantenimiento infinito que ni lo de las direcciones lo han arreglado…madre mía Nintendo cada vez peor
Vamos!! tiene toda la pinta de que va a ser hoy el día que van a poner a la venta la coleccionista [plas]
Los que tenéis problemas con la dirección, darle de debajo del cuadro de texto "Introducir la dirección manualmente".
El automático funciona como el culo, ni poniendo la dirección completa con código postal, país, etc se entera.
phoenixmon18 escribió:Los que tenéis problemas con la dirección, darle de debajo del cuadro de texto "Introducir la dirección manualmente".
El automático funciona como el culo, ni poniendo la dirección completa con código postal, país, etc se entera.


Al ponerlo en manual te pone el pais como Austria y no hay manera de cambiarlo (al menos en chrome que es donde estoy probando)
4436 respuestas
13, 4, 5, 6, 789