edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Galimatazo escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?

Voy a hacer un poco de pitoniso: los envíos probablemente vengan de Alemania, no? Entonces diría que fácil 3 o 4 días laborables una vez enviados
gwallace escribió:
Galimatazo escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?

Voy a hacer un poco de pitoniso: los envíos probablemente vengan de Alemania, no? Entonces diría que fácil 3 o 4 días laborables una vez enviados

Feroz El Mejor escribió:
Galimatazo escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?

Feroz El Mejor escribió:Buf, si al menos dieran informacion, pero es que ni eso.

Seria lo suyo que hoy abrieran reservas, que a estas alturas ya no seran reservas, ya mandaran directamente y segun veo tardan entre 1 y 2 dias en entregar los pedidos.

¿Creeis que abriran hoy para que llegue el viernes o se esperaran al viernes para que nos llegue la semana que viene?


Envío exprés - entregado dentro de 1-2 días Envío estándar - entregado dentro de 3-4 días Los productos de reserva se enviarán para la entrega en sus fechas de lanzamiento Tenga en cuenta que todas las descargas digitales se enviarán por correo electrónico al cabo de 30 minutos de la compra. En el caso de los productos digitales en preventa, recibirás un código de descarga dentro de los 30 minutos posteriores a la compra; sin embargo, el contenido no se podrá reproducir antes de la fecha de lanzamiento del producto.


https://store.nintendo.es/es/faq?topic=entrega
¿Pero aparece listada el la store? Yo no la veo
Yuu Matsura escribió:¿Pero aparece listada el la store? Yo no la veo

No, en America si que la listaron antes creo recordar, pero aqui no tenemos listado ni nada.
@Feroz El Mejor gracias por la aclaración! veo que no iba muy desencaminado con el envio estandar jejeje
joder, estamos todos mu nerviosos de todos modos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Yuu Matsura escribió:¿Pero aparece listada el la store? Yo no la veo

No, en America si que la listaron antes creo recordar, pero aqui no tenemos listado ni nada.


La de Fire Emblem la pusieron del tirón, sin estar listada de antes. Yo creo que con esta será igual
La verdad es que vaya tela tener que estar esperando a que les salga de los cojones ponerla a la venta eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Preferia antes cuando la web estaba en mantenimiento, ahora hay que estar más atento por si meten la nueva entrada :(
ilopezsmx escribió:Preferia antes cuando la web estaba en mantenimiento, ahora hay que estar más atento por si meten la nueva entrada :(

Si yo tb había que estar menos pendiente
ilopezsmx escribió:Preferia antes cuando la web estaba en mantenimiento, ahora hay que estar más atento por si meten la nueva entrada :(


Yo también, ya la verdad es que uno se cansa de esperar y esto no es de recibo. Te emplazan a mirar con frecuencia el correo y ya va más de una semana, que al principio de risas y tal, pero ya cansa. Vaya tela.
gwallace escribió:
Galimatazo escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de la Store de Nintendo?

Voy a hacer un poco de pitoniso: los envíos probablemente vengan de Alemania, no? Entonces diría que fácil 3 o 4 días laborables una vez enviados


Hice un pedido hace poco y me vino de Francia, 3 días tardo y lo envían a través de DPD y aquí en España lo entrega SEUR.
Evidentemente no va a pasar, y evidentemente algunos vamos a llorar porque no la conseguiremos, pero lo que Nintendo merece es no vender una sola unidad de esto.
Desde el solitario no se recuerda otra actividad que minase tanto tiempo la productividad de un trabajador como la espera por esta edición.
Yuu Matsura escribió:La verdad es que vaya tela tener que estar esperando a que les salga de los cojones ponerla a la venta eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En realidad no es obligatorio. Lo hacéis porque queréis y le dais una importancia muy grande a algo que no la tiene.

A ver cómo acaba la cosa.
Adolin Kholin escribió:
Yuu Matsura escribió:La verdad es que vaya tela tener que estar esperando a que les salga de los cojones ponerla a la venta eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En realidad no es obligatorio. Lo hacéis porque queréis y le dais una importancia muy grande a algo que no la tiene.

A ver cómo acaba la cosa


Es lo que hay, capitalismo, crear necesidades de donde no las hay
Adolin Kholin escribió:
Yuu Matsura escribió:La verdad es que vaya tela tener que estar esperando a que les salga de los cojones ponerla a la venta eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En realidad no es obligatorio. Lo hacéis porque queréis y le dais una importancia muy grande a algo que no la tiene.

A ver cómo acaba la cosa.


Lo hacemos para no tener que pasar por Wallapop.
Parece que la web funciona, muy a medias.... cawento

Estos de nintendo son expertos en crearnos necesidad. Ya lo hacen con todas las ediciones especiales y lo hicieron con el inicio de los amiibo.
Enserio otro día más y nada??joer encima que ahora la web ya funciona nosé a que esperan ya,a mi me daría ya verguenza si fuera ellos.
Rocky_horror escribió:
Adolin Kholin escribió:
Yuu Matsura escribió:La verdad es que vaya tela tener que estar esperando a que les salga de los cojones ponerla a la venta eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En realidad no es obligatorio. Lo hacéis porque queréis y le dais una importancia muy grande a algo que no la tiene.

A ver cómo acaba la cosa.


Lo hacemos para no tener que pasar por Wallapop


¿Imagino que te refieres a pagar a otro que la compre y la venda por una cantidad mayor?. Tampoco es obligatorio, creo que no entendiste mi mensaje.

Pero a las malas...¿Merece la pena estar dañándoos emocionalmente por 50 euros? ¿Ó 100?
Adolin Kholin escribió:
Rocky_horror escribió:
Adolin Kholin escribió:
En realidad no es obligatorio. Lo hacéis porque queréis y le dais una importancia muy grande a algo que no la tiene.

A ver cómo acaba la cosa.


Lo hacemos para no tener que pasar por Wallapop


¿Imagino que te refieres a pagar a otro que la compre y la venda por una cantidad mayor?. Tampoco es obligatorio, creo que no entendiste mi mensaje.

Pero a las malas...¿Merece la pena estar dañándoos emocionalmente por 50 euros? ¿Ó 100?

Sí, pero solo si la compramos, si no que les den, a Nintendo y mas aun a quienes se las revendan.
Jossan escribió:Enserio otro día más y nada??joer encima que ahora la web ya funciona nosé a que esperan ya,a mi me daría ya verguenza si fuera ellos.


Me da a mí que la ponen antes de las 18:00.
@Feroz El Mejor con lo guarros que están siendo los de Nintendo, otro por aquí que si no la consigue pasará, y tengo los otros dos con la edición especial...
lintic escribió:@Feroz El Mejor con lo guarros que están siendo los de Nintendo, otro por aquí que si no la consigue pasará, y tengo los otros dos con la edición especial...

Yo tengo las otras tres, asi que mas picado que andare. [toctoc]

Mira que las limitadas de Xenoblade han sido faciles de conseguir, si acaso la del XCDE la mas dificil, pero la del X y el 2 eran super comunes.

Ojala que eso de "muy limitadas" no sea tan limitado como el "muy pronto" no es tan pronto.
Yo tb tengo las otras dos especiales y sino consiguiera esta no pasa nada el mundo seguirá
@Feroz El Mejor la del x no la tengo especial ya que no tuve la wii u hasta bastante tarde y pasé un poco de especial del x(que aún se vió varias veces más a la venta estando la consola ya descatalogada).

Con el 2 igual, la pillé de rebote meses después.

Por tener tengo la especial con mando del 1 en wii. XD

Con la tontería de solo sacarla ellos y la chapuza de sacarla meses después del juego...

@Asterun- totalmente, se intentará, si no sale, que le vamos ha hacer.
Feroz El Mejor escribió:
lintic escribió:@Feroz El Mejor con lo guarros que están siendo los de Nintendo, otro por aquí que si no la consigue pasará, y tengo los otros dos con la edición especial...

Yo tengo las otras tres, asi que mas picado que andare. [toctoc]

Mira que las limitadas de Xenoblade han sido faciles de conseguir, si acaso la del XCDE la mas dificil, pero la del X y el 2 eran super comunes.

Ojala que eso de "muy limitadas" no sea tan limitado como el "muy pronto" no es tan pronto.



Justo! si la vara de medir que tiene esta gente es la misma, sobraran ediciones coleccionista! xD
Buenas he hecho consulta a través de chat directo y bueno huele a servicio externalizado ,juzguen ustedes:

Imagen

Destacar que pone que es una beta la web

Pone mynintendo store (beta)
Pues al final el hoy no , mañana a salido vencedor y acertaron muchos usuarios [+risas]

Ahora a esperar y ver cuando les da la gana a Nintendo por poner la limitada
@Lord_Gouki buff como mucho las 18:00 sino ya para mañana o pasao,solo espero que cuando lo hagan sea almediodia o por la tarde porqué yo por las mañanas imposible😞😞
Eormonder escribió:Pues al final el hoy no , mañana a salido vencedor y acertaron muchos usuarios [+risas]

Ahora a esperar y ver cuando les da la gana a Nintendo por poner la limitada

Cambia la encuesta si se puede xD
Hoy aún puede salir…
Mi apuesta es viernes a las 4. Nintendo de chill sacándolo a ultimísima hora [fumando]
Tranquilos, se acerca la hora mágica 17:53/54 [360º]
borj1ta escribió:
Eormonder escribió:Pues al final el hoy no , mañana a salido vencedor y acertaron muchos usuarios [+risas]

Ahora a esperar y ver cuando les da la gana a Nintendo por poner la limitada

Cambia la encuesta si se puede xD

Encuesta cambiada [oki]
ivangl escribió:@BesugoAsesino y que pasa en ese minuto?


Es cuando recibimos el aviso, hace una semana
nekomajinZ escribió:Buenas he hecho consulta a través de chat directo y bueno huele a servicio externalizado ,juzguen ustedes:

Imagen

Destacar que pone que es una beta la web

Pone mynintendo store (beta)


Efectivamente, huele a subcontrata guarra barata en algún lugar de Latinoamérica o la india, seguramente tengan ellos hasta menos información que nosotros... [+risas]
Como esto siga así....habrá que llamar...



Imagen
ivangl escribió:@BesugoAsesino y que pasa en ese minuto?


wasabineo escribió:
Es cuando recibimos el aviso, hace una semana


Y además este foro se divide entre los ultra poderosos que lo recibieron a las 17:53h y los pobres infelices como yo que lo recibimos a las 17:54h
Yo creo que el viernes… [fies]
17:53 por aquí, pero lo dudo que hoy la pongan a esa hora.
Compis, descansad que vuestra salud mental os lo agradecerá, Nintendo no va a poner nada a partir de las 18 de la tarde cuando ya están todos en el bar.
Se acerca la hora mágica.
[carcajad]


@Tagx las 17:53-54 es antes de las 18. [pos eso]
Viernes a las 14:00 para que nos las envíen el Lunes,se ve venir,dijeron a finales de septiembre y asi va a ser,el último día,sabiendo que tienes a muchísima gente pendiente cada día,ole ahi si señor…
Ojalá sea el viernes que yo ese día estoy libre casi toda la jornada
Sartor escribió:Ojalá sea el viernes que yo ese día estoy libre casi toda la jornada

Si, ojalá el viernes
Ya hemos pasado las 17:53 y...
4436 respuestas