edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

1, 2, 3, 4, 589
Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Es que dejando a un lado la web caída tampoco tenemos ningún mail o aviso por parte de Nintendo. Bendito “muy pronto” [fies]
Muy pronto jeje [jaja] esto es de traca
Venga gente, que no decaigan esos ánimos! Que en nada abrirán una web cojonuda y con envíos gratis, habrá collectors para todos y todos los Xenoblade saldrán en versión Selects en 2023 XD
Mañana hará una semana del "muy pronto" no? [facepalm]
Sartor escribió:Mañana hará una semana del "muy pronto" no? [facepalm]


Hoy a las 17:54, cumple una semanita. Esto es como un bebé XD
Esto ya es acojonante hablando mal,vaya panda estan hechos.
Que ilusos cuando nos mandaron el correo y pensamos que estaba cerca.
Pero tiene que ser en Septiembre si o si no?
Para Nintendo lo mismo pronto es cualquier día de Octubre [+risas]
devil_boy escribió:Pero tiene que ser en Septiembre si o si no?
Para Nintendo lo mismo pronto es cualquier día de Octubre [+risas]


Creo que dijeron que en septiembre nos avisarían, y lo han hecho, el tema es que luego en aviso lo de pronto lo mismo para ellos es 2023
BesugoAsesino escribió:Imagen

“Muy pronto”

[qmparto]
Dijeron claramente que a partir de septiembre. Si el viernes seguimos igual, mal que me pese, voy a tener que recurrir a los especuladores (o alguien decente que la venda al mismo precio porque no le cuadra o lo que sea).

No puedo seguir perdiendo más el tiempo en estar pendiente. Anda que no podían decir que estuviésemos atentos a la última semana de mes o, mejor aún, que hubiesen dado una jodida fecha. Y si tantos problemas te está dando la web y se tiene que retrasar... es tan difícil mandar un correo avisando de ello? Si se da ese supuesto, ¿nos van a hacer esperar hasta el viernes?

Menuda mierda Nintendo, y no hablo sólo por esta edición. Se avecina el desastre.
Tanto rollo porque se trata de algo "limitado". Si aseguraran stock para todo aquel que lo quisiera reservar con plazos razonables no habría ningún problema.

Menuda mierda de sistema de venta que hay montado y que lamentablemente entre todos, yo el primero, alimentamos...
Lunes 18/07 escribió:Gracias por mostrar interés por la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store.

Debido a un imprevisto logístico, no se podrá reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio. Pedimos disculpas por las molestias.

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre.


Martes 20/09 escribió:Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.

Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.

Gracias por tu paciencia y comprensión,

El equipo de My Nintendo Store
Hay alguna manera de actualizar los datos de la dirección? O como está de mantenimiento es imposible?
No se si es cierto 100% pero en Reddit alguien ha preguntado a Nintendo y le han dicho que no le pueden dar una estimación de cuánto tiempo estarán de mantenimiento pero que no debería durar mucho.

Os pongo el mensaje tal cual;

I asked the support if they know when it will be up again and this was the reply I got:

Thank you for contacting My Nintendo Store.Unfortunatly we can't give a timeframe for the maintenance, but it shouldn't take long.Please look frequently on our website for updates.We apologize for the inconvenience.Kind regardsYour My Nintendo Store team
ch4mi escribió:Hay alguna manera de actualizar los datos de la dirección? O como está de mantenimiento es imposible?

Mientras que este en mantenimiento no se puede hacer nada.
BesugoAsesino escribió:No se si es cierto 100% pero en Reddit alguien ha preguntado a Nintendo y le han dicho que no le pueden dar una estimación de cuánto tiempo estarán de mantenimiento pero que no debería durar mucho.

Muy pronto.
BesugoAsesino escribió:No se si es cierto 100% pero en Reddit alguien ha preguntado a Nintendo y le han dicho que no le pueden dar una estimación de cuánto tiempo estarán de mantenimiento pero que no debería durar mucho.

Os pongo el mensaje tal cual;

I asked the support if they know when it will be up again and this was the reply I got:

Thank you for contacting My Nintendo Store.Unfortunatly we can't give a timeframe for the maintenance, but it shouldn't take long.Please look frequently on our website for updates.We apologize for the inconvenience.Kind regardsYour My Nintendo Store team

Eso es super generico, puede ser hoy que puede ser el viernes.
Tal cual, como decís es un otro “muy pronto” ratataaaa
Si dieran una fecha exacta estaría todo el mundo metiéndose a la web y sería más difícil de conseguir.

Pero al mismo tiempo esto es una incertidumbre...no se que es peor.
Asterun- escribió:
ch4mi escribió:Hay alguna manera de actualizar los datos de la dirección? O como está de mantenimiento es imposible?

Mientras que este en mantenimiento no se puede hacer nada.


Imagen
devil_boy escribió:Si dieran una fecha exacta estaría todo el mundo metiéndose a la web y sería más difícil de conseguir.

No si los servidores funcionaran bien.

Seria como Amazon, que abren y todo dios compra en ese momento, lo unico que tendrian que avisar el momento exacto y cumplirlo.

Ahi la pega seria no estar disponible en esa fecha y hora, pero seria mas bien que a quienes tengan mejor internet y sepan manejarse mejor a la hora de comprar se quedarian con una copia y quienes no sean tan rapidos, pues no.

Crucemos los dedos y esperemos que se haya registrado muchisima mas gente de la que realmente va a comprar el producto. Que yo por ejemplo me registre con dos cuentas por si la principal no recibia el correo, pero comprar, solo quiero comprar una unidad.
@Feroz El Mejor Lo que tendrían que haber hecho es decir "vamos a abrir una página para ver cuanta gente quiere los extra y la dejaremos abierta de tal día a tal día" hacer ese número de extras y que tarden lo que tarden, y luego enviarle un mail a toda la gente que la pidió en su día para que la compre, y las que sobren, porque habrá gente que no le interese ya, pues la pones en la web y ya la comprará alguien, así te evitas tener que hacer estas chapuzas
Plage escribió:@Feroz El Mejor Lo que tendrían que haber hecho es decir "vamos a abrir una página para ver cuanta gente quiere los extra y la dejaremos abierta de tal día a tal día" hacer ese número de extras y que tarden lo que tarden, y luego enviarle un mail a toda la gente que la pidió en su día para que la compre, y las que sobren, porque habrá gente que no le interese ya, pues la pones en la web y ya la comprará alguien, así te evitas tener que hacer estas chapuzas

Sí, y eso lo pudieron hacer en julio cuando la retrasaron, pero nada, que no habra para todos. [facepalm]

Esperemos que ese "muy limitadas" acompañe bien al "muy pronto" y la palabra "muy" para Nintendo no signifique del todo eso.
Plage escribió:@Feroz El Mejor Lo que tendrían que haber hecho es decir "vamos a abrir una página para ver cuanta gente quiere los extra y la dejaremos abierta de tal día a tal día" hacer ese número de extras y que tarden lo que tarden, y luego enviarle un mail a toda la gente que la pidió en su día para que la compre, y las que sobren, porque habrá gente que no le interese ya, pues la pones en la web y ya la comprará alguien, así te evitas tener que hacer estas chapuzas

Saben cuánta gente se apuntó a la lista para estar informados de las novedades de la edición y en el email que enviaron la semana pasada dejaron claro que no tienen suficientes ni para abastecer a todos los que se apuntaron a esa lista.
JesusCN escribió:
Plage escribió:@Feroz El Mejor Lo que tendrían que haber hecho es decir "vamos a abrir una página para ver cuanta gente quiere los extra y la dejaremos abierta de tal día a tal día" hacer ese número de extras y que tarden lo que tarden, y luego enviarle un mail a toda la gente que la pidió en su día para que la compre, y las que sobren, porque habrá gente que no le interese ya, pues la pones en la web y ya la comprará alguien, así te evitas tener que hacer estas chapuzas

Saben cuánta gente se apuntó a la lista para estar informados de las novedades de la edición y en el email que enviaron la semana pasada dejaron claro que no tienen suficientes ni para abastecer a todos los que se apuntaron a esa lista.


Si ya se que no tienen suficientes, pero si acortas la fecha a una semana solo y no ha meses, se reduce todo bastante, y si en vez de decir para septiembre dices para 2023 para que todos los que se hayan apuntado tengan pues también mejor, si no que hubiesen hecho algo como valve, abren las reservas durante 1 semana, cuando se acabe esa semana se corta, y dices que las empezaras a enviar en orden de pedido a partir de septiembre, vamos que formas alternativas para que todos los interesados tuviesen había, el tema es que a nintendo le gusta hacer las cosas justas para generar esa sensación de exclusividad y que sus productos exclusivos con el tiempo cuesten 10 veces más
Nintendo haciendo algo por el bien de sus usuarios? Lo dudo xd

Mejor hacer que se peleen con los scalpers [carcajad]
Plage escribió:
JesusCN escribió:
Plage escribió:@Feroz El Mejor Lo que tendrían que haber hecho es decir "vamos a abrir una página para ver cuanta gente quiere los extra y la dejaremos abierta de tal día a tal día" hacer ese número de extras y que tarden lo que tarden, y luego enviarle un mail a toda la gente que la pidió en su día para que la compre, y las que sobren, porque habrá gente que no le interese ya, pues la pones en la web y ya la comprará alguien, así te evitas tener que hacer estas chapuzas

Saben cuánta gente se apuntó a la lista para estar informados de las novedades de la edición y en el email que enviaron la semana pasada dejaron claro que no tienen suficientes ni para abastecer a todos los que se apuntaron a esa lista.


Si ya se que no tienen suficientes, pero si acortas la fecha a una semana solo y no ha meses, se reduce todo bastante, y si en vez de decir para septiembre dices para 2023 para que todos los que se hayan apuntado tengan pues también mejor, si no que hubiesen hecho algo como valve, abren las reservas durante 1 semana, cuando se acabe esa semana se corta, y dices que las empezaras a enviar en orden de pedido a partir de septiembre, vamos que formas alternativas para que todos los interesados tuviesen había, el tema es que a nintendo le gusta hacer las cosas justas para generar esa sensación de exclusividad y que sus productos exclusivos con el tiempo cuesten 10 veces más

Otra cosa que aceptaria sin problemas es que hicieran mas tandas segun demanda.

Es decir, que si ahora fabrican para un 50% de los interesados, que vuelvan a preguntar y que fabriquen mas de nuevo aunque toque esperar a diciembre, que a fin de cuentas, no me importa esperar para lo de la limitada ahora mismo.
@Feroz El Mejor Si es que esto realmente al no ser el juego y ser extras te da igual que el que le interese le llegue en septiembre o en 2023, el juego ya ha salido, con lo que podrían haber cobrado los extras en su día e ir enviandolos según vayan saliendo, pero tratarlos como una edición coleccionista cuando el juego salió hace 2 meses pues como que no
Plage escribió:@Feroz El Mejor Si es que esto realmente al no ser el juego y ser extras te da igual que el que le interese le llegue en septiembre o en 2023, el juego ya ha salido, con lo que podrían haber cobrado los extras en su día e ir enviandolos según vayan saliendo, pero tratarlos como una edición coleccionista cuando el juego salió hace 2 meses pues como que no

Me refiero a que no me importa esperar a recibirlo, lo que me molesta es el no poder pagar y asegurar mi copia.

En su dia no lo hicieron porque no les daba tiempo a enviar los juegos, de hecho ni tenian la pagina de My Nintendo Store lista, ahora que la tienen va a estar mas tiempo en mantenimiento que otra cosa.
Fijate lo lista y probada que tienen la web, que el mensaje de mantenimiento no lo tienen ni traducido al español.
Nintendo España pinta poco me da a mi
Vamos a ver esta tarde si suena la flauta…de hecho sea el día que sea que las abran,si tuviera que apostar,lo haría por una franja horaría de 15:00 a 18:00 más que de cualquier ortra.
Os deseo toda la suerte del mundo, y que no desesperéis, ánimo que lo bueno se hace de esperar [360º]
xepeto escribió:Fijate lo lista y probada que tienen la web, que el mensaje de mantenimiento no lo tienen ni traducido al español.
Nintendo España pinta poco me da a mi

Puede ser que el mantenimiento sea para cambiar el texto de la pantalla de mantenimiento al español, por lo que sea.
¡¡¡Toda la mañana trabajando y sigo vivo!!!

Pero sigo en zona de riesgo, porque no pienso sacrificar mi siesta por una caja de metal.

Seguid haciendo guardia!!! [bye]
Yo me retiro, bueno, en verdad ayer ya me retiré de la guardia del F5 y del PC todo el día encendido.

Soy un soldado caído. No vale la pena tantísimo esfuerzo por esto. Os deseo lo mejor ( en vuestros corazones veo alegría, pero disimuladla.)

Me la juego todo al mail cuando llegue. Si me dará tiempo o no de llegar a la web a comprar solo lo sabe Dios.

Imagen
Pillo sitio para otro día sin coleccionista xD
Como estrategia está muy bien. He estado pendiente, pero no ansioso como algunos compañero. Ahora, se descojonan de nosotros con esta práctica tan lamentable y hacen que alguno de los reyes del f5 ya desistan. Es inhumano y absurdo chic@s.
Están haciendo un selecto proceso de selección, no me cabe duda.
Lo que mas me sorprende es que cierren la web 1 semana, supongo que para evitar los F5 y esten tan tranquilos. Igual estan ellos mas preocupados que nosotros.
Ya he hecho la siesta y sigo en concurso... pero esta tarde voy a ir a correr.

Vivo al límite. [carcajad]

Si algún reventa me la vende por 20-30 euros más que me envíe privado, porque se los ha ganado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
StarHawk escribió:Ya he hecho la siesta y sigo en concurso... pero esta tarde voy a ir a correr.

Vivo al límite. [carcajad]

Si algún reventa me la vende por 20-30 euros más que me envíe privado, porque se los ha ganado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ja...yo ya salí por la mañana [jaja] [jaja]
La foto de la Pronto ma matao [jaja]
Raphter escribió:Pillo sitio para otro día sin coleccionista xD


Ya más bien una semana sin coleccionista
Si sale ahora que alguien me guarde una [+risas]
Lo suyo sería que no se la comprase ni el tato. Pero hagan lo que hagan la gente ya se ha creado la necesidad de tenerla y ellos tienen la sartén por el mango.

Yo creo que están "jugando" a ver hasta dónde aguanta el personal.
Pude pegar un polvo doble y sigo vivo [+risas]
Eormonder escribió:Pude pegar un polvo doble y sigo vivo [+risas]


¿Qué es pegar un polvo doble?

Pensé que era echar 2 polvos, ya me extrañaba [+risas]
Adolin Kholin escribió:
Eormonder escribió:Pude pegar un polvo doble y sigo vivo [+risas]


¿Qué es pegar un polvo doble?

Limpiar el polvo de la casa [+risas]
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 589