edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Plage escribió:Creéis que el viernes de la semana que viene nos enviarán otro mail diciendo que se retrasa para la segunda mitad de octubre y a finales de octubre que se retrasa hasta la primera mitad de noviembre y así hasta el infinito?


Vete a saber, pero no es descartable.
Yo lo que me imagino a veces es con que, el responsable de activar el producto en España lea este foro y se parta el culo de todos nosotros [qmparto] [qmparto]
Seguro que tienen al becario por aquí echándose unas risas.
que fue mi gente, yo voy a pasar de romperme los cuernos con la edición esta. Bastantes nervios cogí con la tomadura de pelo de la semana pasada, si me entero por correo o por aquí lo pillo si queda...sino que les den, mi tiempo y salud es mas valioso que esto.
Enviadme un MD cuando abran las reservas de la limitada xDD
Hablando en serio, queda alguien esperando? Yo acabé quemado con los 10 días del infierno y aún quiero la edición pero no sé qué día será mejor volver a la guardia
Esta semana se nota menos actividad por aquí, pero la próxima semana que llegamos al 15 y en teoría se acaba el nuevo plazo que nos dijeron en el correo, va a estar aquí todo quisqui [360º]
Demolitionlovers escribió:Enviadme un MD cuando abran las reservas de la limitada xDD
Hablando en serio, queda alguien esperando? Yo acabé quemado con los 10 días del infierno y aún quiero la edición pero no sé qué día será mejor volver a la guardia


Pasa pasa, que te dejo mi puesto.

Imagen
Estaba probando para programar un bots que avise cuando se modifique los productos listados en la web de Nintendo. A ver si lo termino antes de que salga jeje.
La de lloros y pataletas
Espero que el bot os avise de enviarme un MP si abren reservas de verdad. [+risas]
@Feroz El Mejor yo espero que hagan también un bot que escriba un mensaje aquí al menos.

Puede ser a la vez que tú mp. XD
lintic escribió:@Feroz El Mejor yo espero que hagan también un bot que escriba un mensaje aquí al menos.

Puede ser a la vez que tú mp. XD

Seria la caña.

Un mensaje tanto aqui como mp con el enlace de la limitada. [+risas]
leirbag escribió:Es la única forma de asegurarse y no estar perdiendo el tiempo mirando la web.
Yo tengo dos corriendo desde hace hace dos semanas, comprobando artículos nuevos y el de compra automatica en cuanto salga listado para pillar unas cuántas unidades con varias cuentas.


what ¬_¬
leirbag escribió:Es la única forma de asegurarse y no estar perdiendo el tiempo mirando la web.
Yo tengo dos corriendo desde hace hace dos semanas, comprobando artículos nuevos y el de compra automatica en cuanto salga listado para pillar unas cuántas unidades con varias cuentas.

Yo tengo un pulpo adiestrado con 6 ordenadores con la web activa dándole a f5 las 24h
gjazz escribió:
leirbag escribió:Es la única forma de asegurarse y no estar perdiendo el tiempo mirando la web.
Yo tengo dos corriendo desde hace hace dos semanas, comprobando artículos nuevos y el de compra automatica en cuanto salga listado para pillar unas cuántas unidades con varias cuentas.


what ¬_¬


What de what ¬_¬ ¬_¬
leirbag escribió:Es la única forma de asegurarse y no estar perdiendo el tiempo mirando la web.
Yo tengo dos corriendo desde hace hace dos semanas, comprobando artículos nuevos y el de compra automatica en cuanto salga listado para pillar unas cuántas unidades con varias cuentas.


Espero que sea trolleo…
Bueno, tras unos días ausentes desde el mail de la primera quincena, volvemos al pie del cañón, tenía claro que en sus primeros días no lo iban a poner, ahora ya quedan 10 días.
leirbag escribió:Es la única forma de asegurarse y no estar perdiendo el tiempo mirando la web.
Yo tengo dos corriendo desde hace hace dos semanas, comprobando artículos nuevos y el de compra automatica en cuanto salga listado para pillar unas cuántas unidades con varias cuentas.


sus
Buenos días, veo que hoy somos algunos más, la cosa ya se anima [beer]
BesugoAsesino escribió:Buenos días, veo que hoy somos algunos más, la cosa ya se anima [beer]


Creo que es gradual. Cuanto más se acerque el día 15, más probabilidad hay de que sea "el día"

Casi se puede hacer una formula matemática con ello. Lástima que soy de artes XD
ch4mi escribió:
BesugoAsesino escribió:Buenos días, veo que hoy somos algunos más, la cosa ya se anima [beer]


Creo que es gradual. Cuanto más se acerque el día 15, más probabilidad hay de que sea "el día"

Casi se puede hacer una formula matemática con ello. Lástima que soy de artes XD


Nada nada, no cuentes conmigo, que suspendí 6 veces calculo [toctoc] [toctoc] [360º]
Yo esta semana no estoy nada pendiente del tema. Demasiado tiempo perdí los 10 días desde el "muy poco".

Nos vemos la semana que viene. Si la ponen antes pues mala suerte. Ojalá todos los que estemos aquí consigamos nuestra copia.
Yo tampoco es que esté muy pendiente miro muy de vez en cuando.
Yo ando a medias, ya que hay momentos que me van a pillar muy liado.

Si me pillara bien avisaria por aqui, si ando liado, seguramente podre mirar las notificaciones y pillarlo rapidamente pero no avisar por aqui.

En cualquier caso, enviad mps si veis que no he dicho nada al respecto.
Si les da por ponerla hoy nos pilla a todos el toro (a mí el primero)
Yo ando tb esta semana mirando de reojo, si saliera darme un toque con un MP [beer]
Cuando salga, pondré en este hilo: Corred Insensates (digo Insensates, porque en este hilo puede haber hombres, mujeres o no binarios).

En la coleccionista del Fire Emblem y Bayonetta creo que fui el primero en avisar jeje. Av ver si en esta también.
yo ando con la web de la store de nintendo en el navegador abierta en otra pestaña y voy mirado.

Por cierto mirais en nuevos y últimos lanzamientos? (donde salen ahora las pegatinas de mario kart)



saludos y paciencia, mucha paciencia [angelito]
Barny32 escribió:yo ando con la web de la store de nintendo en el navegador abierta en otra pestaña y voy mirado.

Por cierto mirais en nuevos y últimos lanzamientos? (donde salen ahora las pegatinas de mario kart)



saludos y paciencia, mucha paciencia [angelito]


Yo tengo dos pestañas abiertas, una con la búsqueda "Xenoblade" y otra con la sección de nuevos. De vez en cuando le doy F5 y si veo que siguen en 4 y 87 resultados respectivamente ya no miro más.
BesugoAsesino escribió:
Barny32 escribió:yo ando con la web de la store de nintendo en el navegador abierta en otra pestaña y voy mirado.

Por cierto mirais en nuevos y últimos lanzamientos? (donde salen ahora las pegatinas de mario kart)



saludos y paciencia, mucha paciencia [angelito]


Yo tengo dos pestañas abiertas, una con la búsqueda "Xenoblade" y otra con la sección de nuevos. De vez en cuando le doy F5 y si veo que siguen en 4 y 87 resultados respectivamente ya no miro más.


Yo más o menos igual con tres pestañas : correo, sección de nuevos y búsqueda con xeno y aún si me da que va a estar jodida pillarla.
Yo llevo desde el viernes pasado pasando bastante, va tocando centrarse XD
Yo paso de estar pendiente. Si cuando salga resulta que estoy con el móvil a mano y no estoy haciendo nada importante, pues palante, si no, pues me dará rabia porque tengo la del 1DE y la del 2, pero lo que no voy a hacer es dejar de tener vida por esto.
xavillin escribió:Yo paso de estar pendiente. Si cuando salga resulta que estoy con el móvil a mano y no estoy haciendo nada importante, pues palante, si no, pues me dará rabia porque tengo la del 1DE y la del 2, pero lo que no voy a hacer es dejar de tener vida por esto.

A ver, salvo que estés con alguna responsabilidad que te impida ausentarte del móvil, si Nintendo cumple y manda un correo electrónico en el momento que abran reservas, por poder, puedes hacer vida normal hasta que notes que el móvil vibre y veas que te ha llegado el correo.

Al menos es lo que hago yo, eso y si acaso voy revisando aquí y la web cuando ando libre así de fondo.

Está claro que nadie está pulsando el F5 más allá de ciertas horas clave o de forma aleatoria, eso sería muy bestia.

Quiero pensar que con el gran número de gente que somos, alguno se dará cuenta si llegarán a listarlo antes y nos enteraremos por aquí.

Si Nintendo ha mandado bien los correos cuando normalmente no llegan los de publicidad, quiero pensar que también mandarán el de la limitada.

Que los que hablan de que no avisaron por los amiibos y los mandos de N64 hablan de la antigua tienda de Nintendo. No creo que sea igual ahora mismo, así que crucemos los dedos.
Feroz El Mejor escribió:
xavillin escribió:Yo paso de estar pendiente. Si cuando salga resulta que estoy con el móvil a mano y no estoy haciendo nada importante, pues palante, si no, pues me dará rabia porque tengo la del 1DE y la del 2, pero lo que no voy a hacer es dejar de tener vida por esto.

A ver, salvo que estés con alguna responsabilidad que te impida ausentarte del móvil, si Nintendo cumple y manda un correo electrónico en el momento que abran reservas, por poder, puedes hacer vida normal hasta que notes que el móvil vibre y veas que te ha llegado el correo.

Al menos es lo que hago yo, eso y si acaso voy revisando aquí y la web cuando ando libre así de fondo.

Está claro que nadie está pulsando el F5 más allá de ciertas horas clave o de forma aleatoria, eso sería muy bestia.

Quiero pensar que con el gran número de gente que somos, alguno se dará cuenta si llegarán a listarlo antes y nos enteraremos por aquí.

Si Nintendo ha mandado bien los correos cuando normalmente no llegan los de publicidad, quiero pensar que también mandarán el de la limitada.

Que los que hablan de que no avisaron por los amiibos y los mandos de N64 hablan de la antigua tienda de Nintendo. No creo que sea igual ahora mismo, así que crucemos los dedos.


El problema será si sale en la web a una hora determinada y los correos llegan con algunas horas de retraso. En ese tiempo ya te han salido enlaces en los 50 canales de "chollos" que hay en telegram y se funden las ediciones en minutos.
mcubcn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xavillin escribió:Yo paso de estar pendiente. Si cuando salga resulta que estoy con el móvil a mano y no estoy haciendo nada importante, pues palante, si no, pues me dará rabia porque tengo la del 1DE y la del 2, pero lo que no voy a hacer es dejar de tener vida por esto.

A ver, salvo que estés con alguna responsabilidad que te impida ausentarte del móvil, si Nintendo cumple y manda un correo electrónico en el momento que abran reservas, por poder, puedes hacer vida normal hasta que notes que el móvil vibre y veas que te ha llegado el correo.

Al menos es lo que hago yo, eso y si acaso voy revisando aquí y la web cuando ando libre así de fondo.

Está claro que nadie está pulsando el F5 más allá de ciertas horas clave o de forma aleatoria, eso sería muy bestia.

Quiero pensar que con el gran número de gente que somos, alguno se dará cuenta si llegarán a listarlo antes y nos enteraremos por aquí.

Si Nintendo ha mandado bien los correos cuando normalmente no llegan los de publicidad, quiero pensar que también mandarán el de la limitada.

Que los que hablan de que no avisaron por los amiibos y los mandos de N64 hablan de la antigua tienda de Nintendo. No creo que sea igual ahora mismo, así que crucemos los dedos.


El problema será si sale en la web a una hora determinada y los correos llegan con algunas horas de retraso. En ese tiempo ya te han salido enlaces en los 50 canales de "chollos" que hay en telegram y se funden las ediciones en minutos.

Quiero pensar que Nintendo esta vez no la liara y que nos llegara el correo en su debido momento.

Si no es el caso, os pido por favor que me envieis un mensaje privado, que eso me notifica al correo y me enterare de que han abierto reservas.

Ya si dejais el enlace de la limitada y todo dentro pues mejor. [+risas]

Si me pillara a mi libre yo ya me pararia a leeros por aqui y a mandar mps a quienes vea interesados y que esten medio ausentes o lo que sea.

La verdad es que ya le vale a Nintendo, deberian de haber dado prioridad a quienes nos inscribimos aunque fuera, que segun nos dijeron no hay suficientes ni siquiera para el numero de inscripciones, parece que no les guste el dinero.
@Feroz El Mejor Pero cuando salga la edición especial... ¿Te mandamos un privado sí o no?

Por favor, responde claramente sin rodeos ni ambigüedades.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Pero cuando salga la edición especial... ¿Te mandamos un privado sí o no?

Por favor, responde claramente sin rodeos ni ambigüedades.


A mi tambien me ha quedado la duda despues de 200 mensajes
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Pero cuando salga la edición especial... ¿Te mandamos un privado sí o no?

Por favor, responde claramente sin rodeos ni ambigüedades.

Si [+risas]
Después de leer los ultimos mensajes, voy a hacer una lista con la gente que quiere que les avisen cuando salga la edición y los que no.

Gente que quiere que le avisen:


Gente que NO quiere que le avisen:

Es correcto así?
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Pero cuando salga la edición especial... ¿Te mandamos un privado sí o no?

Por favor, responde claramente sin rodeos ni ambigüedades.


XD
@Sapikelio apúntame en los que si que la quieren.

Está claro que @Feroz El Mejor no quiere que le avisen, ni mención, ni mp [jaja]
@Sapikelio Es que hay alguien de este hilo, a excepción de Feroz que pasa de que le avisen, que no quiere ser avisado? XD
Más os vale reventarme el buzón de mensajes privados cuando abran reservas [qmparto]
Sapikelio escribió:Después de leer los ultimos mensajes, voy a hacer una lista con la gente que quiere que les avisen cuando salga la edición y los que no.

Gente que quiere que le avisen:


Gente que NO quiere que le avisen:

Es correcto así?

A mí también, gracias
Sapikelio escribió:Después de leer los ultimos mensajes, voy a hacer una lista con la gente que quiere que les avisen cuando salga la edición y los que no.

Gente que quiere que le avisen:


Gente que NO quiere que le avisen:

Es correcto así?


Doy fe de que es así
Ok. O sea, que cuando salga la sucesora de la 3DS hay que darle un positivo al último mensaje de @Feroz El Mejor.

Aclarado pues. [beer]
4436 respuestas