edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Lord_Gouki escribió:
Shiny-estro escribió:Pues peor es cuando a Australia están enviando copias de Europa de la EC.

No hay para nosotros pero enviamos allí nuestras ya limitadas EC...


Es para tirarse de los pelos como poco.


Australia no es territorio PAL?

Si, pero la gestión va aparte de la de aquí.
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:
Shiny-estro escribió:Pues peor es cuando a Australia están enviando copias de Europa de la EC.

No hay para nosotros pero enviamos allí nuestras ya limitadas EC...


Es para tirarse de los pelos como poco.


Australia no es territorio PAL?

Si, pero la gestión va aparte de la de aquí.


No he caido en lo de la gestion. [carcajad]

Sabia de algun juego que habia salido en Australia en fisico incluyendo hasta castellano y aqui en Europa no los sacaron.
Bueno parece que de momento no sueltan liebre
Si alguien consigue el PDF del artbook del xe3 estaria muy agradecido :cool:
@BlitzMary

El juego va aparte de la edición especial, primero sacaron el juego en Julio y ahora los extras :)

Bueno ahora...Pronto [carcajad]
@Shibepotat pues fíjate que me he estado esperando para la edición interminable esta pero si no incluye el juego como que me bajo del carro. O me espero a que salga la versión definitiva con todas las waves etecé si es que sale algún día.
BlitzMary escribió::-? Imagen

Es por Canadá
Othingnet escribió:
BlitzMary escribió::-? Imagen

Es por Canadá

Y Mexico.
Yo estoy 100% seguro de que cuando Nintendo mande los mails ( que solo tendrán un enlace al juego, no serán privados no nada por el estilo, eso es mucha tela para los becarios de Nintendo), el juego ya llevará horas en la web y estará agotado. Guardar este mensaje.
Eso está cantado. Creo que será más rápido encontrarla listada en la tienda que acceder a ella medisnte el aviso por correo.

Lo suyo sería que en cuanto la publiquen se mandara automáticamente el correo, pero a mí también algo me dice que no va a ser así.
Asterun- escribió:Un nuevo día [360º]


¿En serio seguís por aquí? :O
Tagx escribió:
Asterun- escribió:Un nuevo día [360º]


¿En serio seguís por aquí? :O


Hombre pues entre pagar los 40€ que pida nintendo o pagar lo que le apetezca al especulador de turno, prefiero pagar lo que pida nintendo no nos vamos a engañar xD
Plage escribió:
Tagx escribió:
Asterun- escribió:Un nuevo día [360º]


¿En serio seguís por aquí? :O


Hombre pues entre pagar los 40€ que pida nintendo o pagar lo que le apetezca al especulador de turno, prefiero pagar lo que pida nintendo no nos vamos a engañar xD


Pues yo no. Prefiero pagar 200 euros al especulador que perder la vida y la salud mental por culpa de Nintendo. Porque estar aquí pendiente es un trabajo de la hostia.
johmq escribió:Yo estoy 100% seguro de que cuando Nintendo mande los mails ( que solo tendrán un enlace al juego, no serán privados no nada por el estilo, eso es mucha tela para los becarios de Nintendo), el juego ya llevará horas en la web y estará agotado. Guardar este mensaje.

Esto no es ningún tipo de predicción. Es un hecho comprobado científicamente [qmparto]

¿Alguien recuerda los mails de Nintendo sobre el re-stock de los mandos de N64? Pues Nintendo tampoco
Dr_Neuro escribió:
johmq escribió:Yo estoy 100% seguro de que cuando Nintendo mande los mails ( que solo tendrán un enlace al juego, no serán privados no nada por el estilo, eso es mucha tela para los becarios de Nintendo), el juego ya llevará horas en la web y estará agotado. Guardar este mensaje.

Esto no es ningún tipo de predicción. Es un hecho comprobado científicamente [qmparto]

¿Alguien recuerda los mails de Nintendo sobre el re-stock de los mandos de N64? Pues Nintendo tampoco


No es lo mismo
@Tagx si no me fio de lo que pueda pasar como ya te han comentado compañeros intentar conseguir esta edición a su precio hay que intentarlo! Con estar pendiente de vez en cuando, se mira y ya está tampoco hay que estar atado ni mirar cada dos por tres, saludos!
De nuevo por aquí, compañeros de sufrimiento [beer]

La verdad es que aunque el juego no estuviera incluído me hubiera gustado un hueco en la edición para meter el juego dentro, y que de paso no lo pusiera en la caja..
BesugoAsesino escribió:De nuevo por aquí, compañeros de sufrimiento [beer]

La verdad es que aunque el juego no estuviera incluído me hubiera gustado un hueco en la edición para meter el juego dentro, y que de paso no lo pusiera en la caja..


Ya te echamos de menos en nuestra caza de la limitada, hoy igual tampoco es el día pero nos echamos unas risas [jaja]
Tagx escribió:
Plage escribió:
Tagx escribió:
¿En serio seguís por aquí? :O


Hombre pues entre pagar los 40€ que pida nintendo o pagar lo que le apetezca al especulador de turno, prefiero pagar lo que pida nintendo no nos vamos a engañar xD


Pues yo no. Prefiero pagar 200 euros al especulador que perder la vida y la salud mental por culpa de Nintendo. Porque estar aquí pendiente es un trabajo de la hostia.

¿200€? ¿Quieres que te pille una copia dices? [+risas]
En cuanto salga la edición...

Imagen

4~5 seg máximos estima Nintendo.
Yo esta semana estoy relajado, tengo plena fe en que no va a salir [pos eso] [pos eso]
La próxima semana será la caliente porque se apura el plazo dado por ellos mismos, aun si podría salir en esta.
Tagx escribió:
Plage escribió:
Tagx escribió:
¿En serio seguís por aquí? :O


Hombre pues entre pagar los 40€ que pida nintendo o pagar lo que le apetezca al especulador de turno, prefiero pagar lo que pida nintendo no nos vamos a engañar xD


Pues yo no. Prefiero pagar 200 euros al especulador que perder la vida y la salud mental por culpa de Nintendo. Porque estar aquí pendiente es un trabajo de la hostia.


Autocuidado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:De nuevo por aquí, compañeros de sufrimiento [beer]

La verdad es que aunque el juego no estuviera incluído me hubiera gustado un hueco en la edición para meter el juego dentro, y que de paso no lo pusiera en la caja..


Ya te echamos de menos en nuestra caza de la limitada, hoy igual tampoco es el día pero nos echamos unas risas [jaja]


He estado un poco de bajón desde el viernes, necesito activarme de nuevo, ya no le doy al F5 con tanto ímpetu...

Pero venga, todo sea por las risas ratataaaa
Creeis que mandaran otro correo avisando que se listara "muy pronto"???
johmq escribió:Yo estoy 100% seguro de que cuando Nintendo mande los mails ( que solo tendrán un enlace al juego, no serán privados no nada por el estilo, eso es mucha tela para los becarios de Nintendo), el juego ya llevará horas en la web y estará agotado. Guardar este mensaje.


Es que ese sistema no lo haría nadie, como has dicho es demasiado trabajo, simplemente conque el enlace del mail sea la única manera de entrar al producto durante unas horas (es decir no salga buscandolo en la tienda) consigues lo mismo y con muchísimo menos trabajo.
edonkey2000 escribió:Creeis que mandaran otro correo avisando que se listara "muy pronto"???


Si es así lo imprimo, lo enmarco y me lo pongo al lado de las otras ediciones del Xenoblade.
Alguien sabe cual es el enlace de la web,entiendo que el email lleva a la compra pero por ir mirando,my nintendo store,nintendo store,que lio!!
BesugoAsesino escribió:
edonkey2000 escribió:Creeis que mandaran otro correo avisando que se listara "muy pronto"???


Si es así lo imprimo, lo enmarco y me lo pongo al lado de las otras ediciones del Xenoblade.


¿Pero con edición especial del 3 o sin ella? XD

También puedes enmarcar este hilo
https://youtu.be/C6IgDFxveeI
Por si a alguien le interesa,el artbook de principio a fin
lintic escribió:
BesugoAsesino escribió:
edonkey2000 escribió:Creeis que mandaran otro correo avisando que se listara "muy pronto"???


Si es así lo imprimo, lo enmarco y me lo pongo al lado de las otras ediciones del Xenoblade.


¿Pero con edición especial del 3 o sin ella? XD

También puedes enmarcar este hilo

La edición especial son los correos y la foto de la limitada, ya no hay más.
rataskalo escribió:Alguien sabe cual es el enlace de la web,entiendo que el email lleva a la compra pero por ir mirando,my nintendo store,nintendo store,que lio!!

Yo siempre miro aquí... Aunque no se si será la correcta.

https://store.nintendo.es/es/search?q=xenoblade
Sapikelio escribió:
rataskalo escribió:Alguien sabe cual es el enlace de la web,entiendo que el email lleva a la compra pero por ir mirando,my nintendo store,nintendo store,que lio!!

Yo siempre miro aquí... Aunque no se si será la correcta.

https://store.nintendo.es/es/search?q=xenoblade

Gracias por el aviso pillada

Seguro entraste pensando que estaba ya disponible he [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
lintic escribió:
BesugoAsesino escribió:
Si es así lo imprimo, lo enmarco y me lo pongo al lado de las otras ediciones del Xenoblade.


¿Pero con edición especial del 3 o sin ella? XD

También puedes enmarcar este hilo

La edición especial son los correos y la foto de la limitada, ya no hay más.


Tal cual [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:
Sapikelio escribió:
rataskalo escribió:Alguien sabe cual es el enlace de la web,entiendo que el email lleva a la compra pero por ir mirando,my nintendo store,nintendo store,que lio!!

Yo siempre miro aquí... Aunque no se si será la correcta.

https://store.nintendo.es/es/search?q=xenoblade

Gracias por el aviso pillada

Seguro entraste pensando que estaba ya disponible he [+risas]


Si si, de momento lo más cerca de pillarla va a ser en un sueño de Resines.
Feroz El Mejor escribió:
lintic escribió:
BesugoAsesino escribió:
Si es así lo imprimo, lo enmarco y me lo pongo al lado de las otras ediciones del Xenoblade.


¿Pero con edición especial del 3 o sin ella? XD

También puedes enmarcar este hilo

La edición especial son los correos y la foto de la limitada, ya no hay más.


Al menos, si no contamos el tiempo desperdiciado y los 3 o 4 teclados con el F5 roto, saldría barata.

Ya si quieres imprimir y enmarcar sube un pico. [+risas]
lintic escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lintic escribió:
¿Pero con edición especial del 3 o sin ella? XD

También puedes enmarcar este hilo

La edición especial son los correos y la foto de la limitada, ya no hay más.


Al menos, si no contamos el tiempo desperdiciado y los 3 o 4 teclados con el F5 roto, saldría barata.

Ya si quieres imprimir y enmarcar sube un pico. [+risas]


Totalmente, pero en tal caso enmarco el mail de Nintendo y con un marco de esos baratuchos. Si quisiera enmarcar este hilo me salía más a cuenta un marco de aquellos digital que se puso tan de moda hace unos años xD [carcajad] [carcajad]
@BesugoAsesino te doy una solución más factible, papel pintado y forras las paredes del salón.

Pero a este paso, en una semana te haces toda la casa. [jaja]
lintic escribió:@BesugoAsesino te doy una solución más factible, papel pintado y forras las paredes del salón.

Pero a este paso, en una semana te haces toda la casa. [jaja]


Me gusta la idea, te la compro [carcajad] [carcajad]
¿Sabéis que estaría gracioso? Que en Aliexpress empezarán a salir repros de la limitada con todo como si fuera oficial. [qmparto]
@Feroz El Mejor

Capaz es Nintendo de comprarlas todas y revendérnoslas a nosotros [fiu]
Feroz El Mejor escribió:¿Sabéis que estaría gracioso? Que en Aliexpress empezarán a salir repros de la limitada con todo como si fuera oficial. [qmparto]

Tampoco le haría ascos la verdad. Tengo algunas figuras y peluches que son copias de originales de Nintendo y dan el pego perfectamente.

Bueno, salvo la bomba del super Mario que se ha quedado blanca jaja. Aunque eso ha sido culpa del sol, por tenerla en el salpicadero del coche.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Sabéis que estaría gracioso? Que en Aliexpress empezarán a salir repros de la limitada con todo como si fuera oficial. [qmparto]

Tampoco le haría ascos la verdad. Tengo algunas figuras y peluches que son copias de originales de Nintendo y dan el pego perfectamente.

Bueno, salvo la bomba del super Mario que se ha quedado blanca jaja. Aunque eso ha sido culpa del sol, por tenerla en el salpicadero del coche.

Pero eso da igual, son pijaditas que si estan logradas y no cuestan mucho, pues adelante. [+risas]
Creéis que el viernes de la semana que viene nos enviarán otro mail diciendo que se retrasa para la segunda mitad de octubre y a finales de octubre que se retrasa hasta la primera mitad de noviembre y así hasta el infinito?
4436 respuestas