edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Oh más bien la historia interminable
StarHawk escribió:Canviad el título del hilo. Quitáis lo de “la espera interminable” y ponéis “la lista interminable”.


De tablas con menos registros se han hecho etl's ;)
Venga que muy pronto se acaba esto y podremos olvidarnos al fin de la dichosa limitada exclusiva de My Nintendo Store.

Ojalá que sea la primera y la última.
Asterun- escribió:Oh más bien la historia interminable


Imagen
Sapikelio escribió:Ahora en serio, voy a poner una lista con los usuarios que han dicho que les avisen.

Yo normalmente, como trabajajo con el pc, suelo dalre a f5 cada hora en punto al siguiente enlace y miro que haya mas de 4 productos.

https://store.nintendo.es/es/search?q=xenoblade

Lo que podemos hacer es... Cuando salga, coger todos los usuarios de este mensaje y citarlos/mencionarlos en un nuevo mensaje. Así, si tenemos activada las notificaciones por citar o mencionar, nos llegará un mail. (No existe la posibilidad de notificar en menciones. Habrá que ver si se puede enviar un MD a multiples usuarios a la vez)

Otra alternativa es suscribirnos como han dicho al siguiente hilo, y en cuanto salga, que alguien lo ponga en aquel hilo el enlace. Así todos los suscritos, recibiremos un mail.

hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s320


Lista de usuarios a avisar:

@Sapikelio
@edonkey2000
@StarHawk
@lintic
@borj1ta
@BesugoAsesino
@icaroxp
@Sartor
@Akihiro
@xnan2x
@davidDVD
@guille85
@HauryasuMifune
@Shiny-estro
@rataskalo
@ivangl
@gwallace
@Feroz El Mejor
@Fran_Dreamer
@Barny32
@Grafikun
@Shibepotat
@Catastrophe
@El Pelanas
@gamer_xenoblade


Si me entero, os avisare tanto por mensaje aquí como por el hilo de "ya venden xenoblade 3 en..."

PD: citad este mensaje si quereis que os meta en la lista.

Otro aviso más por aquí.
También me he suscrito al otro hilo.
Que no se diga que no se pone empeño en conseguir la edición.
Yo pido aviso, y una ayudita: como hago para que me notifique? :P Realmente es solo poner eso del correo y el tlf en vibración?
javierjudgment escribió:Yo pido aviso, y una ayudita: como hago para que me notifique? :P Realmente es solo poner eso del correo y el tlf en vibración?

Tienes que ir al hilo de "ya venden xc3 en" y abajo del todo te saldra suscribirte al hilo, entonces si alguien escribe un mensaje en ese hilo, nos llegara un correo al mismo correo que usamos para iniciar sesion aqui en EOL.

Vamos, que toca confiar en que nadie escriba mas alla del enlace de la limitada y que si nos llega el correo, alguien habra publicado ese enlace ahi.

Notificacion al correo > Pagina de EOL con el enlace > My Nintendo Store

Si no nos pilla ocupados en el momento que pase eso, deberiamos tener suerte y ser capaces de hacerlo rapido.

EOL no falla a la hora de mandar correos de los hilos suscritos, asi que es todo cuestion de que alguien se de cuenta de que han abierto reservas en el momento oportuno y deje el enlace.
Va salir todo junto, bayonetta 1, ed "coleccionista" xenoblade 3.... Verás q risa el día "X"... XD
@Othingnet dia X???? el dia 10 abren???????

es broma -_-
Sapikelio escribió:Ahora en serio, voy a poner una lista con los usuarios que han dicho que les avisen.

Yo normalmente, como trabajajo con el pc, suelo dalre a f5 cada hora en punto al siguiente enlace y miro que haya mas de 4 productos.

https://store.nintendo.es/es/search?q=xenoblade

Lo que podemos hacer es... Cuando salga, coger todos los usuarios de este mensaje y citarlos/mencionarlos en un nuevo mensaje. Así, si tenemos activada las notificaciones por citar o mencionar, nos llegará un mail. (No existe la posibilidad de notificar en menciones. Habrá que ver si se puede enviar un MD a multiples usuarios a la vez)

Otra alternativa es suscribirnos como han dicho al siguiente hilo, y en cuanto salga, que alguien lo ponga en aquel hilo el enlace. Así todos los suscritos, recibiremos un mail.

hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778_s320


Lista de usuarios a avisar:

@Sapikelio
@edonkey2000
@StarHawk
@lintic
@borj1ta
@BesugoAsesino
@icaroxp
@Sartor
@Akihiro
@xnan2x
@davidDVD
@guille85
@HauryasuMifune
@Shiny-estro
@rataskalo
@ivangl
@gwallace
@Feroz El Mejor
@Fran_Dreamer
@Barny32
@Grafikun
@Shibepotat
@Catastrophe
@El Pelanas
@gamer_xenoblade


Si me entero, os avisare tanto por mensaje aquí como por el hilo de "ya venden xenoblade 3 en..."

PD: citad este mensaje si quereis que os meta en la lista.

Me uno a la petición, a ver si tenemos suerte
Othingnet escribió:Va salir todo junto, bayonetta 1, ed "coleccionista" xenoblade 3.... Verás q risa el día "X"... XD


Si se junta todo pagina caída segundo uno [qmparto]
Ojala mañana la limitada del Xenoblade y el viernes que viene el Bayonetta 1, asi reparten bien y no caen los servidores.

Que la verdad que apuñalada mas fea que se pegaron diciendo "muy pronto", metiendo un mantenimiento de media semana y luego retrasandolo un maximo de dos semanas mas. [toctoc]
El siguiente paso es que se cancele o que se retrase hasta 2023. [mad]
El Pelanas escribió:El siguiente paso es que se cancele o que se retrase hasta 2023. [mad]

llegados a este punto, prefiero que lo cancelen, el juego lo he terminado hace poco ya, el hype se ha pasado [mamaaaaa]
No sé si lo de ir retrasando cada vez más la venta de la coleccionista es una estrategia para que vayamos perdiendo el interés o que,pero vamos conmigo lo están consiguiendo [+risas]
devil_boy escribió:No sé si lo de ir retrasando cada vez más la venta de la coleccionista es una estrategia para que vayamos perdiendo el interés o que,pero vamos conmigo lo están consiguiendo [+risas]

Más churros para Lenny
siendo dia trailer pokemon y dia teaser mario, hoy no creo que abran reservas..aunque siendo nintendo lo mismo ahora me callan y abren jajajaja
fuji escribió:@Othingnet dia X???? el dia 10 abren???????

es broma -_-


XD

Ese día f5
Tendríamos que llamar el hilo la lista de Sapikelio en busca de la limitada
Que va a salir todo junto, tarde y va a reventar la web ni cotiza.
@fuji probablemente aparezca antes la película que la edición especial a este paso.
Cuando la pongan vamos a pensar que es una trolleada [qmparto]
fuji escribió:película y todo ya
Imagen

jajajajajaja brutal!!
fuji escribió:película y todo ya
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD TOP
fuji escribió:película y todo ya
Imagen


A la venta dentro de muy poco.
[666]
No os extrañe que el dia 12 envien al becario a poner la limitada.
Lord_Gouki escribió:No os extrañe que el dia 12 envien al becario a poner la limitada.



Mientras no sea el becario el que envíe el emilio me conformo
Bueno he modificado el título a edición limitada xenoblade chronicles 3 ( la historia interminable temporada 2 ) [oki]


Nintendo va a anunciar que la edición se va para 2023 [+risas]

Imagen
@Sapikelio Muchas gracias! añádeme a mi tambien a la lista, a ver si hay suerte y la podemos pillar todos :) :)
@Sapikelio si me puedes añadir te mo agradecería.

Venga gente que hoy va a salir!
Ojala hoy viernes dia 7, que el correo decia:
Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre.


Y estamos en la mitad de la mitad, digo yo que iria bien ir aflojando las ventas.
Esta semana estaba claro que no iba a ser, la que viene es la buena, yo apuesto por el 11 :) [oki]
Ya estamos a viernes, igual hoy el bayonetta y el próximo viernes la limitada [360º]
Venga, hoy tiene que caer algo..
cristan escribió:Venga, hoy tiene que caer algo..


La web de Nintendo [qmparto]
Más bien la que nos ha caído a nosotros con el calvario de intentar conseguir la limitada.
Pues yo espero que pongan edición con juego...
Hoy no parece ser el día tampoco, pero no podemos bajar la guardia, el becario acecha
Yo no descartaría hoy a última hora, así que habrá que estar atentos por si acaso.
@Sapikelio por fa, incluyeme en la lista. Gracias!!!
Chicos, voy a ducharme, no hagáis nada sin mí
Yuu Matsura escribió:Esta semana estaba claro que no iba a ser, la que viene es la buena, yo apuesto por el 11 :) [oki]

Nooo, que ese es el unico dia que me pilla mal de aqui al 15. [qmparto]

josete2k escribió:Pues yo espero que pongan edición con juego...

Como no añadas el juego a la cesta, no hay juego, ni aqui, ni en ningun lado excepto Japon y alli tambien vendian todo por separado. [tomaaa]
Ya son más de las 12, próxima parada las 2 [jaja]

Saldrá el 15 de Octubre a las 23:59, nos mandaran un correo que dirá... hagan sus apuestas ! [toctoc]
Ojo, porque analizando el correo con detenimiento y esmero... no se menciona de que año es la primera quincena de octubre....

2026 caballeros y caballeras

Imagen
Tagx escribió:A ver, por poner un poco de lógica, dentro de que es Nintendo y están locos o se la suda todo:

1 -Si en el mail hablan de la primera mitad de octubre es que la edición no saldrá antes del 10 de octubre.

¿Por qué?

2 -Porque si no, hubieran dicho que salía en los primeros día de octubre o la primera semana de octubre.

Al hablar de primera mitad de octubre está claro que prácticamente hasta el 15 de octubre, nada de nada. Esa es su previsión. Con posibles retrasos hasta finales de octubre, si es que sale al final.

Está claro que os podéis olvidar de que esté disponible del 3 al 7 de octubre, eso es DE CAJÓN.

Por vuestra salud mental.


Joder, coleguis, os lo avisé el 1 de octubre y ni caso, venga a sumar páginas al hilo [360º]
Tagx escribió:
Tagx escribió:A ver, por poner un poco de lógica, dentro de que es Nintendo y están locos o se la suda todo:

1 -Si en el mail hablan de la primera mitad de octubre es que la edición no saldrá antes del 10 de octubre.

¿Por qué?

2 -Porque si no, hubieran dicho que salía en los primeros día de octubre o la primera semana de octubre.

Al hablar de primera mitad de octubre está claro que prácticamente hasta el 15 de octubre, nada de nada. Esa es su previsión. Con posibles retrasos hasta finales de octubre, si es que sale al final.

Está claro que os podéis olvidar de que esté disponible del 3 al 7 de octubre, eso es DE CAJÓN.

Por vuestra salud mental.


Joder, coleguis, os lo avisé el 1 de octubre y ni caso, venga a sumar páginas al hilo [360º]

A ver, primera mitad es primera mitad, da igual como lo interpretes, otra cosa es conociendo lo chapucera que es Nintendo of Europe con su tienda, pues que nos toque esperar de mas.

Pero por poder ser, podria ser hoy perfectamente.
Para amenizar la espera. Los que estamos aquí podíamos pedirnos personajes de Xenoblade que nos gustaría ser. Empiezo eligiendo a Rex.
4436 respuestas