edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Mensaje 1000 del hilo. No me he resistido.

Espero que pongan un precio justo porque incluso con la demanda que va a haber seguro que hasta por encima del precio deseable se pueden aprovechar y las venderian de todas formas.
Walvaro escribió:Mensaje 1000 del hilo. No me he resistido.

Espero que pongan un precio justo porque incluso con la demanda que va a haber seguro que hasta por encima del precio deseable se pueden aprovechar y las venderian de todas formas.

Enhorabuena por ser el mensaje 1k te a tocado una edición coleccionista [plas] [+risas]
101 paginas y eso que en el hilo del juego habremos sumado facil otras 101. [qmparto]
Que no decaiga el ánimo primer día lectivo de Octubre ratataaaa
Hoy no creo que lo pongan ni de coña, ni probablemente esta semana, si no no hubieran dicho, la primera quincena
johmq escribió:Hoy no creo que lo pongan ni de coña, ni probablemente esta semana, si no no hubieran dicho, la primera quincena


Eso lo comenté yo mensajes atrás a pregunta de un compañero:

Asterun- escribió:
gusanodeseda escribió:¿Entonces no sale hoy?


Si mandaron ayer el correo de demora a la primera mitad de Octubre porque todavía no están preparados, probablemente no es para venderlo hoy si no en el mejor de los casos cerca del 15 de Octubre o vete a saber sin mandaran más correos retrasandolo más.



así que estamos de acuerdo, lo del ánimo es porque no decaiga el post porque me parece muy divertido el ambiente que se ha creado aquí, saludos compi!
Hoy podría ser el día. Habrá que estar alerta cual Linkon esperando su presa.

@xnan2x Gran canción de Sum41 jeje
Hoy no sale ni de coña, es más, diría que no sale en toda la semana, primera quincena... para eso hubieran dicho la primera semana.
Esta semana no sale seguro, al menos yo voy a descansar un poco de estar atento.

Si no sería muy guarro por Nintendo, dando a entender que sale A MEDIADOS de Octubre.

Vamos, empezaría a estar atento a partir del Lunes que viene.
Si saliera hoy sería casi un milagro, pero no abandoneis el barco, ni dejéis la guardia que este post será mítico y como sorprendan salga hoy y no lo pilleis llorareis como nenazas [jaja]
Shiny-estro escribió:Esta semana no sale seguro, al menos yo voy a descansar un poco de estar atento.

Si no sería muy guarro por Nintendo, dando a entender que sale A MEDIADOS de Octubre.

Vamos, empezaría a estar atento a partir del Lunes que viene.

Dice en la primera mitad, así que técnicamente puede ser esta semana también, como pudo ser el pasado finde.

Yo por mi parte voy mirando de vez en cuando, paso de estar refrescando todo el día, si llego a tiempo con el mail bien y sino pues ya veré que hago [+risas]
Teóricamente puede ser cualquier día del 1 al 15, no hay que fiarse demasiado, pero con mirarlo de vez en cuando sobra y si se pilla bien y si no pues nada.
Shiny-estro escribió:Esta semana no sale seguro, al menos yo voy a descansar un poco de estar atento.

Si no sería muy guarro por Nintendo, dando a entender que sale A MEDIADOS de Octubre.

Vamos, empezaría a estar atento a partir del Lunes que viene.


No dice a medidados de Octubre en ningun sitio, dice primera mitad. Ademas siendo el margen de retraso de dos semanas creo que poco les faltaba pero por si acaso han dado un margen amplio asi que tanquilamente podria salir esta semana incluso.

Saludos!
Empezamos con el campe otra semana más
Estaria gracioso que la sacaran el dia de la hispanidad, ya que ahi en teoria deberiamos estar todos los de España disponibles, nos comeriamos las existencias del resto de Europa. [+risas]
Perdón por llegar tarde, había atasco.

Me la he jugado y he pasado todo el fin de semana, no creía que Nintendo fuese a ponerla. Pero bueno, vuelvo a mi puesto de guardia. Dicho esto, no creo que salga esta semana, pero por lo menos estaremos pendientes. [beer]
Todavía falta gente, vamos que voy a pasar lista y el que no esté se queda sin ella [jaja]
Asterun- escribió:Todavía falta gente, vamos que voy a pasar lista y el que no esté se queda sin ella [jaja]

presente, aunque de soslayo, que estoy entre clase y el curro [+risas]
Bueno por aquí estamos otra vez XD esta semana estaré más con la guardia floja
Buenas,

Si dijeron la primera quincena es que van a hacerlo a finales de esa quincena porque sino..dices a primeros de Octubre.

Si enlazas a mitad de mes es porque lo harás seguramente a mediados de ese mes.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN si dicen primera mitad de octubre, lo mismo es diciembre XD
Tranquilos, dentro de muy poco será muy pronto.
Cómo no se sabe porque no la han puesto para reservar, lo único que podemos es especular con la posible fecha. Es decir, según el problema que hayan tenido la pondrán antes o después, dijeron en la primera quincena porque esperan tenerlo resuelto en como mucho 15 días, pero que si al final la resolución del problema es antes de lo esperado no implica que no puedan sacar la reserva antes.
Y así como digo esto, como muy pronto no creo que sea antes del jueves o viernes de esta semana.
También puede ser que el próximo viernes digan "por dificultades técnicas si eso en la segunda quincena..." [carcajad]
Yo ni voy a estar atento estos días, si dijeron primera mitad de Octubre cuento que la pondrán el día 14 (y porque el 15 es sábado).
Y si vuelven a cambiar la fecha pues volverán a avisar el último día, y eso si avisan.

Lo que está claro es que no van a retrasarlo todo para venderlo 4 o 5 días después.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

Si dijeron la primera quincena es que van a hacerlo a finales de esa quincena porque sino..dices a primeros de Octubre.

Si enlazas a mitad de mes es porque lo harás seguramente a mediados de ese mes.

Ezequielcn


Despues de pillarte los dedos varias veces igual la siguiente vez pones un margen mas amplio por si acaso. Amazon tambien suele marcar que te enviaran (cuando reservas) y te llegara el paquete con 1-2 semanas de margen y luego al final casi siempre el mismo dia de salida lo tienes.

Si no sabes la fecha exacta que vas a tener algo listo pero sabes que le falta muy poco pues haces una estimación de cuando estara listo y luego por si acaso le das un pequeño margen extra para no pillarte los dedos (mas de lo que ya lo has hecho).

Que puede que lo saquen in extremis el dia 15? pues igual (o incluso que lo vuelvan a retrasar) pero tambien puede ocurrir que durante esta semana lo tentan listo y lo pongan o a principios de la semana que viene.

Saludos!
Yo apuesto por el 11, antes del festivo [fiu]
También podría ser que lo pusieran esta semana en uno de esos giros imprevistos de Nintendo y nos dejen con el culo roto ya que la gente está hasta el gorro y casi todos lo esperamos para la próxima semana y podrían sorprendernos cualquier día de estos.
Asterun- escribió:También podría ser que lo pusieran esta semana en uno de esos giros imprevistos de Nintendo y nos dejen con el culo roto ya que la gente está hasta el gorro y casi todos lo esperamos para la próxima semana y podrían sorprendernos cualquier día de estos.

Si, por ser, son capaces de ponerlo hoy solo por ver el mundo arder.
Es imposible hacerlo peor, en fin, yo creo que aqui nos vamos a quedar sin ella, me huelo mensajito de lo siento pero hemos tenido problemas y bla bla bla os jodeis, porque que se retrase a 3 meses de haber salido el juego, tela
Desde luego Nintendo la ha cagado esta vez, lo mínimo es que hagan ediciones suficientes para todos los que nos apuntamos, pero me veo que va a haber drama… [agggtt]
rhs12 escribió:Es imposible hacerlo peor, en fin, yo creo que aqui nos vamos a quedar sin ella, me huelo mensajito de lo siento pero hemos tenido problemas y bla bla bla os jodeis, porque que se retrase a 3 meses de haber salido el juego, tela


En realidad creo que el problema fue el adelantar de repente 3 meses la salida del juego por que recordemos que XC3 estaba anunciado para Septiembre/Octubre y de repente adelantaron su lanzamiento a Julio. Yo creo que parte del problema de la distribución de las CE a venido de ahi.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rhs12 escribió:Es imposible hacerlo peor, en fin, yo creo que aqui nos vamos a quedar sin ella, me huelo mensajito de lo siento pero hemos tenido problemas y bla bla bla os jodeis, porque que se retrase a 3 meses de haber salido el juego, tela


En realidad creo que el problema fue el adelantar de repente 3 meses la salida del juego por que recordemos que XC3 estaba anunciado para Septiembre/Octubre y de repente adelantaron su lanzamiento a Julio. Yo creo que parte del problema de la distribución de las CE a venido de ahi.

Saludos!

Es que viene de ahi, incluso antes de que retrasaran las reservas de la limitada, ya dejaron claro que lo de la limitada se distribuiria en otoño.

Lo que de verdad no entiendo es con el enorme retraso que se han pegado para abrir reservas y tras ver la que se lio en America, nos esten diciendo que no habra unidades suficientes ni siquiera para quienes se inscribieron.
Yo sigo aquí con mis palomitas viendo vuestra desesperación

Es broma, ánimos a todos, lo conseguiréis
Me gustaria saber que desastre de gestion logistica tiene Nintendo Europa, para que les pasen cosas como esta.
Compro que el adelanto del juego haya hecho que fuera imposible que la coleccionista saliera en Julio junto al juego, pero en Japon y America han cumplido con Septiembre, lo de Nintendo Europa es incompetencia pura y dura, miedo me dan las futuras exclusividades de My Nintendo Store.
Pues peor es cuando a Australia están enviando copias de Europa de la EC.

No hay para nosotros pero enviamos allí nuestras ya limitadas EC...


Es para tirarse de los pelos como poco.
Es lo que comentáis en otros sitios han cumplido porque aquí no? menudo trato nos dan.
Si, es que es eso.
Yo puedo entender que se retrase la especial, porque se adelantó el juego, porque falten materiales o que se yo. No me importó incluso lo de la venta por separado, iluso de mí pensé que sería para poder cubrir la oferta de todos los que se apuntaban.
Pero no sé, no nos tengas esperando para decir que no va a haber para todos o al menos no nos tengas pendientes 10 días para luego atrasarla otra vez.
A partir de qué día de esos 10 se dieron cuenta que no iban a poder? El último por la tarde? ¬_¬
Lord Duke escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

Si dijeron la primera quincena es que van a hacerlo a finales de esa quincena porque sino..dices a primeros de Octubre.

Si enlazas a mitad de mes es porque lo harás seguramente a mediados de ese mes.

Ezequielcn


Despues de pillarte los dedos varias veces igual la siguiente vez pones un margen mas amplio por si acaso. Amazon tambien suele marcar que te enviaran (cuando reservas) y te llegara el paquete con 1-2 semanas de margen y luego al final casi siempre el mismo dia de salida lo tienes.

Si no sabes la fecha exacta que vas a tener algo listo pero sabes que le falta muy poco pues haces una estimación de cuando estara listo y luego por si acaso le das un pequeño margen extra para no pillarte los dedos (mas de lo que ya lo has hecho).

Que puede que lo saquen in extremis el dia 15? pues igual (o incluso que lo vuelvan a retrasar) pero tambien puede ocurrir que durante esta semana lo tentan listo y lo pongan o a principios de la semana que viene.

Saludos!


Yo pillarme los dedos?

Poco.me habrás leído amigo.

Yo estoy de acuerdo con el compañero que piensa igual que yo...no van a hacer un comunicado enlazando todo a la mitad de la quincena para sacarlo está semana.

Si han cogido tanto ancho de tiempo es porque lo necesitan y si no les da tiempo seguir alargandolo.

Y si la sacan está tarde, pues mira tu, de puta madre.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Lord Duke escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

Si dijeron la primera quincena es que van a hacerlo a finales de esa quincena porque sino..dices a primeros de Octubre.

Si enlazas a mitad de mes es porque lo harás seguramente a mediados de ese mes.

Ezequielcn


Despues de pillarte los dedos varias veces igual la siguiente vez pones un margen mas amplio por si acaso. Amazon tambien suele marcar que te enviaran (cuando reservas) y te llegara el paquete con 1-2 semanas de margen y luego al final casi siempre el mismo dia de salida lo tienes.

Si no sabes la fecha exacta que vas a tener algo listo pero sabes que le falta muy poco pues haces una estimación de cuando estara listo y luego por si acaso le das un pequeño margen extra para no pillarte los dedos (mas de lo que ya lo has hecho).

Que puede que lo saquen in extremis el dia 15? pues igual (o incluso que lo vuelvan a retrasar) pero tambien puede ocurrir que durante esta semana lo tentan listo y lo pongan o a principios de la semana que viene.

Saludos!


Yo pillarme los dedos?

Poco.me habrás leído amigo.

Yo estoy de acuerdo con el compañero que piensa igual que yo...no van a hacer un comunicado enlazando todo a la mitad de la quincena para sacarlo está semana.

Si han cogido tanto ancho de tiempo es porque lo necesitan y si no les da tiempo seguir alargandolo.

Y si la sacan está tarde, pues mira tu, de puta madre.


Ezequielcn

Se refiere a Nintendo con lo de pillarse los dedos.
Galimatazo escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Lord Duke escribió:
Despues de pillarte los dedos varias veces igual la siguiente vez pones un margen mas amplio por si acaso. Amazon tambien suele marcar que te enviaran (cuando reservas) y te llegara el paquete con 1-2 semanas de margen y luego al final casi siempre el mismo dia de salida lo tienes.

Si no sabes la fecha exacta que vas a tener algo listo pero sabes que le falta muy poco pues haces una estimación de cuando estara listo y luego por si acaso le das un pequeño margen extra para no pillarte los dedos (mas de lo que ya lo has hecho).

Que puede que lo saquen in extremis el dia 15? pues igual (o incluso que lo vuelvan a retrasar) pero tambien puede ocurrir que durante esta semana lo tentan listo y lo pongan o a principios de la semana que viene.

Saludos!


Yo pillarme los dedos?

Poco.me habrás leído amigo.

Yo estoy de acuerdo con el compañero que piensa igual que yo...no van a hacer un comunicado enlazando todo a la mitad de la quincena para sacarlo está semana.

Si han cogido tanto ancho de tiempo es porque lo necesitan y si no les da tiempo seguir alargandolo.

Y si la sacan está tarde, pues mira tu, de puta madre.


Ezequielcn

Se refiere a Nintendo con lo de pillarse los dedos.


Exacto, me referia a Nintendo que despues de retrasar dos veces la CE habran puesto un margen amplio por si acaso aunque luego solo necesitaran 4-5 dias mas.

Saludos!
Ya veréis cuando la pillemos y a alguno le venga reventada o tocada por correos xD
javierjudgment escribió:Ya veréis cuando la pillemos y a alguno le venga reventada o tocada por correos xD


Eso mismo he pensado xD
A todo esto. ¿Os ha llegado a todos el correo del retraso del viernes? Porque a mi me llego, pero a mi padre no le llego ese correo cuando el anterior si que le llego porque esta inscrito en lo de la limitada.

Y ya me asegure yo de mirar bien que no estuviera en correo no deseado y demas, simplemente no llego. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:A todo esto. ¿Os ha llegado a todos el correo del retraso del viernes? Porque a mi me llego, pero a mi padre no le llego ese correo cuando el anterior si que le llego porque esta inscrito en lo de la limitada.

Y ya me asegure yo de mirar bien que no estuviera en correo no deseado y demas, simplemente no llego. [tomaaa]

Pues te digo una cosa... Yo le di sin querer a "unsuscribe" en el correo mientras hacía scroll y desde entonces ya no me llegó ningún correo.

He hablado con los de la store de nintendo para que me vuelvan a meter en la lista y avisen,y me han dicho que ya no me pueden meter de nuevo en la lista....

La verdad que es una de mis sagas favoritas, tengo las otras dos coleccionistas y me están haciendo la putada con esta.... Cada dia me da mas asco como nintendo nos trata, sinceramente.
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:A todo esto. ¿Os ha llegado a todos el correo del retraso del viernes? Porque a mi me llego, pero a mi padre no le llego ese correo cuando el anterior si que le llego porque esta inscrito en lo de la limitada.

Y ya me asegure yo de mirar bien que no estuviera en correo no deseado y demas, simplemente no llego. [tomaaa]

Pues te digo una cosa... Yo le di sin querer a "unsuscribe" en el correo mientras hacía scroll y desde entonces ya no me llegó ningún correo.

He hablado con los de la store de nintendo para que me vuelvan a meter en la lista y avisen,y me han dicho que ya no me pueden meter de nuevo en la lista....

La verdad que es una de mis sagas favoritas, tengo las otras dos coleccionistas y me están haciendo la putada con esta.... Cada dia me da mas asco como nintendo nos trata, sinceramente.

No creo que mi padre le diera a eso, pero todo es posible supongo. [tomaaa]

Mas que nada le tengo "de backup" por si yo no pudiera pillarla, que aqui la intencion es hacerse con una.
Feroz El Mejor escribió:A todo esto. ¿Os ha llegado a todos el correo del retraso del viernes? Porque a mi me llego, pero a mi padre no le llego ese correo cuando el anterior si que le llego porque esta inscrito en lo de la limitada.

Y ya me asegure yo de mirar bien que no estuviera en correo no deseado y demas, simplemente no llego. [tomaaa]


Si, yo si, a las 13:49h del viernes
Shiny-estro escribió:Pues peor es cuando a Australia están enviando copias de Europa de la EC.

No hay para nosotros pero enviamos allí nuestras ya limitadas EC...


Es para tirarse de los pelos como poco.


Australia no es territorio PAL?
No ha salido no? Que me habia olvidado que ya estabamos en octubre y habia empezado una nueva vida
4436 respuestas