edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Hasta dentro de quince días, saludos
Hoy tarde libre pero mañana ya es 1 de octubre. Hay que risa, tía Felisa.
A este paso algunos la pediremos para navidad [+risas] cawento
De pena lo de Nintendo xDDDD
A tomar por culo. 15 días más de angustia
Después de todo esto deberían rodar cabezas en Nintendo Europa
Pues nada, a seguir trabajando hasta que envíen el mail el 15 de Octubre para decir que lo pasan a finales de mes [facepalm]
Otra vez repetir la odisea, ya les vale.
Pero manda narices, porque ahora el plazo es larguísimo.
A lo largo de la primera mitad de octubre.. eso puede ser cualquier día a cualquier hora de mañana al 15.
Pero es que además recalcan que nos avisarán por mail… para que? Si la pondrán en la web y luego enviarán el mail. Ya se habrán acabado todas para entonces.
Esto está muy chungo compañeros.
¿Habia que esperar al dia 30, casi a las 16:00 para este aviso?
[enfado1] [enfado1]
Es de cachondeo esto y nosotros seguiremos aquí esperando cada día. Lo dicho, vergonzoso, lo peor no es que tengan complicaciones, sino que te digan que mires el correo con frecuencia y te avisen esto el mismo día 30. Increíble.
No se por qué decis que nos vemos en 15 dias si desde mañana ya estamos en la primera mitad de octubre, gracias Nintendo por darnos 15 dias mas de tortura...
Pero oye que al menos nos han dado la tarde de hoy libre xdddd
Otro plazo indeterminado es que esto no es serio
Soy el único al que le huele muy mal esto? No descarto que nos quedemos sin edición coleccionista en Europa.
Pero qué está pasando? Quién lleva Nintendo Europa? Monos?

Alucino, entre esto y lo de bayoneta, tan difícil es decir una maldita fecha? X día a X hora abrimos reservas, PUNTO.
Este hilo va a superar el multipage de Bloodborne
Espero que todo esto lo esten haciendo para tener un stock más grande, de vez en cuando es bueno soñar.
Vergonzoso lo de nintendo
Me parece absolutamente increible y demencial lo de Nintendo.
Qué vergüenza... ¬_¬ [facepalm] [facepalm]
Hasta el 15 de Octubre nada. “Complicaciones imprevistas” dicen. Y como que no lo sabian de antes de ya. En fin...
Esto no es de recibo diez días para esto
Jajajajajajaja

Podría haber sido peor, y que con un par no hubieran dicho nada.
Yo ya comenté que hoy sabríamos algo
Se guardan una edición coleccionista en exclusividad, para luego no sacarla ni a tiros.

Mañana empieza la primera mitad de octubre xD.

Menudos sinvergüenzas macho, una semana la web caída y ahora esto.
Primera mitad de octubre es desde mañana hasta el día 15, vamoss
Cabe la posibilidad de que visto el percal que se montó en USA, esten haciendo algún lote más de ediciones especiales para que no haya tanto pollo en Europa. Por tener pensamiento positivo 😅
¿Una coleccionista en Japón cuanto sale al cambio? Porque visto lo visto dan ganas de coger una alli y que les jodan con la Europea xD.
Bueno, aprovechemos esta tarde libre que nos da Nintendo para ducharnos, hacernos bocadillos y meter el dedo del F5 en hielo.
El lunes será otro día… pero es que manda narices con Nintendo colega
Por lo menos esta tarde y el finde podremos hacer vida normal
En Octubre... "debido a problemas, blablabla, pero en diciembre sí que sí, palabrita."
IvanQ escribió:Soy el único al que le huele muy mal esto? No descarto que nos quedemos sin edición coleccionista en Europa.


Si la verdad es que es todo muy raro.
Asterun- escribió:
IvanQ escribió:Soy el único al que le huele muy mal esto? No descarto que nos quedemos sin edición coleccionista en Europa.


Si la verdad es que es todo muy raro.


Si después de todo esto anulan la edición en europa se liaría muy parda. Esperemos que no sea así.
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
IvanQ escribió:Soy el único al que le huele muy mal esto? No descarto que nos quedemos sin edición coleccionista en Europa.


Si la verdad es que es todo muy raro.


Si después de todo esto anulan la edición en europa se liaría muy parda. Esperemos que no sea así.


No lo creo hombre, como mucho la retrasan hasta que tengan unidades. No creo que tengan un tope en la cadena de montaje y que cuando llegue a ese tope explote todo y no se puedan fabricar mas.

Como mucho se retrasa hasta que cubran las unidades comprometidas en los mercados que van antes que nosotros
Que despropósito de compañía [facepalm] [facepalm]
Ya lo he dicho ..que no la ponían y que dirían algo...como mucho.


Ahora...

Que narices es eso de " imprevistas compllcaciones"....Que complicaciones?

La inflación en el papel y cartón?

O que la steelbook la encargaron en una fábrica de Ucrania?

Os digo la verdad?

La verdad es :


Que JAMAS pensaron en sacar esa edición aquí.

Por eso AQUI..empezaron con la gran mierda de vender la edición y el juego separado.

Para luego que todo dios comprara el juego simple, esperando comprar la otra parte.

Luego retraso y me invento mil excusas, que si la sacaremos en verano, que te inscribas, que si en septiembre,que si MUY PRONTO la pondremos de eso hace 10 dias amigos como advirtiendote que es inminente y luego...ZAS!

Te enlazan a mediados de Octubre sin razón alguna..alegando..NADA.


Igual que ha llegado este email diciendo esa sandez puede llegar otro o en este mismo haber dicho que debido a complicaciónes ajenas a su voluntad..NO HABRA EDICION.


Y se quedarán tan a gusto.


Pensad....dadle una vuelta.

Ezequielcn
@BesugoAsesino ya están quedando como el culo, tratando a los europeos como clientes de cuarta, un poco más un poco menos debe importarles cero, visto lo visto. [+risas]
Otras dos semanas de tortura psicologica.
Lo de enviar el mail ahora, el último dia de septiembre a las 16:00, y despues de dos semanas del anterior, es de ir a muy mala leche.
Lo siento pero ME CAGO EN NINTENDO
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
IvanQ escribió:Soy el único al que le huele muy mal esto? No descarto que nos quedemos sin edición coleccionista en Europa.


Si la verdad es que es todo muy raro.


Si después de todo esto anulan la edición en europa se liaría muy parda. Esperemos que no sea así.


Mira el lado bueno y es que esta tarde podrás volver tranquilo a casa sabiendo que hoy no sale, la mala noticia es que durante las dos próximas semanas si vas a tener que estar pendiente [jaja]
Me ha pillado el correo justo conduciendo al salir del trabajo y cuando he podido aparcar digo... ya está, a ver cuántos riñones piden en Wallapop.

Menudos perros, qué asco de compañía. Es difícil hacer peor las cosas.
Yo con estas cosas he aprendido que da igual el día y la hora que lo pongan o que lo hagan sin avisar, como si lo hacen a las 3 de la mañana del sábado al domingo. Durará minutos igualmente porque hay gente que vive pegada al ordenador y parece que le va la vida en ello.
Así que mejor no calentarse la cabeza, asumir que no la voy a conseguir y no estar todo el día mirando. Miraré de vez en cuando sin obsesionarme y si suena la flauta pues mejor.
EZEQUIELCN escribió:Ya lo he dicho ..que no la ponían y que dirían algo...como mucho.


Ahora...

Que narices es eso de " imprevistas compllcaciones"....Que complicaciones?

La inflación en el papel y cartón?

O que la steelbook la encargaron en una fábrica de Ucrania?

Os digo la verdad?

La verdad es :


Que JAMAS pensaron en sacar esa edición aquí.

Por eso AQUI..empezaron con la gran mierda de vender la edición y el juego separado.

Para luego que todo dios comprara el juego simple, esperando comprar la otra parte.

Luego retraso y me invento mil excusas, que si la sacaremos en verano, que te inscribas, que si en septiembre,que si MUY PRONTO la pondremos de eso hace 10 dias amigos como advirtiendote que es inminente y luego...ZAS!

Te enlazan a mediados de Octubre sin razón alguna..alegando..NADA.


Igual que ha llegado este email diciendo esa sandez puede llegar otro o en este mismo haber dicho que debido a complicaciónes ajenas a su voluntad..NO HABRA EDICION.


Y se quedarán tan a gusto.


Pensad....dadle una vuelta.

Ezequielcn


XC2 tuvo edición especial aqui, XC1 tambien por lo que es raro que no quieran repetir con XC3.

A lo mejor esos problemas que estan teniendo se deben realmente a algun problema que han tenido o que (siendo un poco optimistas) a que viendo el interes y la de gente que se a apuntado para el aviso hayan decidido hacer una tirada mas grande.

Tambien digo una cosa, yo tengo ganas de tener la edición especial esta pero sinceramente a algunos (no lo digo por ti en concreto) se os esta pirando la pinza... ese ansia y sobre todo los "cabreos" que veo aqui por una simple edición especial... me parecen algo exagerados.

Que es una putada tener que estar esperando? Si, que es una putada que vuelvan a restrasarlo? Si... cabrearme por ello? ni por asomo xD.

Saludos!
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
Si la verdad es que es todo muy raro.


Si después de todo esto anulan la edición en europa se liaría muy parda. Esperemos que no sea así.


Mira el lado bueno y es que esta tarde podrás volver tranquilo a casa sabiendo que hoy no sale, la mala noticia es que durante las dos próximas semanas si vas a tener que estar pendiente [jaja]


jaja eso si, mira, no lo había pensado [carcajad] [carcajad]
4436 respuestas