EDGE, El Hilo (#2)

Lo que mas rabia le daba a la EDGE del pgr2, y del uno era la sensacion de soledad.

Supongo que la posibilidad de elegir el trazado tambien ha influido.
Aun asi un 9 me parece un poco exagerado
hay dos modos de juegos nuevos, aparte del paso por conos, velocidad, carrera y vuelta rapida.

Amen de la Gotham Tv, 30000 pavos a la vez viendo una carrera de los MEJORES jugadores del planeta, o ver como juegan tus colegas, no tiene precio.


Esos detalles ya merecen que suban la nota al juego de coches posiblemente más balanceado de la generación anterior.
Amen de la Gotham Tv, 30000 pavos a la vez viendo una carrera de los MEJORES jugadores del planeta, o ver como juegan tus colegas, no tiene precio.


Ya estaras tu entre ellos dando que hablar seguro XD, la verdad es que es un añadido cojonudo el Ghotam TV.
triki1 escribió:

Ya estaras tu entre ellos dando que hablar seguro XD, la verdad es que es un añadido cojonudo el Ghotam TV.



mmm... llevo una temporada que no estoy como para aguantar en los rankings entre los 10 primeros como estuve en mogollon de pruebas en PGR2 varios meses... pero bueno, no te quepa duda que me terminare el juego en hardcore (antes conocido como Platino).

A dia de hoy, tengo mejores cosas que hacer q jugar 3 horas al día.

:)
Lo que no me deja de sorprender es las buenas criticas que se está llevando el peter jackson's king kong. Tendré que hecharle el guante a alguna de sus versiones.
El pgr3, como juego en su globalidad, y haciendo hincapie en algunas posibilidades online y jugables, tiene pinta de ser un juego excelente. Sigue teniendo dos pegas para mi, los 30fps, y las sombras del escenario ( al menos en la video review de ign, seguía presentes lo de las sombras), pero si realmente es el inmenso juego que eran sus antecesores pero mejorado, se merece esa nota, y a priori diría que es justa. Y el live con pgr3, creo que es de las primeras ocasiones en que alcanza una justificación ( me refiero al hecho de que sea un servicio de pago).
El sistema de gotham tv sumado a los entre 10 y 14 coches por carrera, pueden hacer que muchas conexiones saquen humo ( y que los mas torpes aprendamos de los maestros).
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360, Bethesda): 8
Tomb Raider: Legend (PS2, Eidos): 8
Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360, Ubisoft): 8
Metroid Prime Hunters (NDS, Nintendo): 8
Odama (GC, Nintendo): 4
Daxter (PSP, Sony): 7
Godfather [Der Pate] (Xbox/PS2, EA): 4
Grandia III (PS2, Square Enix): 6
Top Spin 2 (Xbox 360, 2K Sports): 8
Brain Training (NDS, Nintendo): 8
Syphon Filter Dark Mirror (PSP, Sony): 7
Baito Hell 2000 (PSP, Sony): 6
Tetris DS (NDS, Nintendo): 7
Lol, como pasa el tiempo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues yo hace tiempo que paso de la EDGE y sus puntuaciones... solo me gusta por algunas entrewvistas... pero puntuan con la polla... un 4 a Odama.... [fies]
Noticia bomba: EDGE va a salir en España! Según pone en Meristation, a partir del 15 de abril en los kioskos, por 3'90€ (la original vale 4 libras en UK, casi 6€ al cambio).
sd-snatcher escribió:Lol, como pasa el tiempo.




colecconsolas escribió:Pues yo hace tiempo que paso de la EDGE y sus puntuaciones... solo me gusta por algunas entrewvistas... pero puntuan con la polla... un 4 a Odama....

Si, ya ves, como pasa el tiempo...Y las respuestas siguen siendo parecidas, eh, colecconsolas?( cuantas veces se habrá dicho algo parecido, según se upea el hilo, y eso que lleva porron de tiempo entre nosotros??, jejee).
No sabía si reflotar el hilo de la edición española o este.

Si viene mal, pasadlo al de la española.

Portada- Lucasarts: A New Hope
Time Extend - R-Type Final
Making Of - Metropolis Street Racer

Reviews -

Prey: 8
Ultimate Ghosts 'N' Goblins: 9
Disgaea 2: 7
Bad Day LA: 4
The Ship: 6
Metal Slug 3D: 5
Tekken Dark Resurrection: 7
Miami Vice: 6
Ape Escape: Million Monkeys: 5
Point Blank DS: 5
Over G Fighters: 4

Artículos: Battlefield 2142, Spore, juegos de chicas
Que ganas del ultimate de psp, un 9!!
lherre escribió:Que ganas del ultimate de psp, un 9!!


Y qué lo digas. No tengo una PSP, pero LocoRoco, Power Stone Collection y en especial el Ultimate, me atraen mucho.
una lástima que el Loco Roco al final haya estado bastante por debajo de lo esperado... :-(
Atolm escribió:una lástima que el Loco Roco al final haya estado bastante por debajo de lo esperado... :-(


es lo que tiene cuando un juego digamos "rarito" y digamos tambien, un poco mediocre, resulta ser sobrehypeado precisamente por ser "rarito" (en su concepcion y en su parte artistica)... y claro, por muy atractivamente "rarito" y muy "mono" que sea, y por muy sobrehypeado que este... pues sigue siendo un jueguecillo bastante normalucho... esta bien, pero no es precisamente un AA+, ni un system seller, ni nada que se le parezca.

lo q pasa es que claro... como katamari (que tampoco es mucho mas) sorprendio bastante y ha funcionado muy bien... pos ya la peña se pensaba que todo el monte es oregano... cuando este tipo de jugadas no suele funcionar mas de una vez.

yo particularmente me esperaba que el juego no daria para mucho.

saludos cordiales.

pd. si, lo he jugado, y lo jugue sabiendo de el solamente lo que habia leido aqui en el foro (antes de que me salga algun fanatico por donde no procede).
No, si ya sé que el LocoRoco no es la repanocha, pero a mi me gusta el jodio. X-D
Para que conste, me acaba de llegar la Edge nueva (portada Lucasarts).
megateto escribió:Para que conste, me acaba de llegar la Edge nueva (portada Lucasarts).


Para que conste a mi me llego ayer, se ve que los de Correos en el Norte no han pillado vacaciones esta vez, megateto XD XD
llorllo escribió:No, si ya sé que el LocoRoco no es la repanocha, pero a mi me gusta el jodio. X-D


Off-Topic: LocoRoco es la ostia. Sólo dos botones, y tienes un juego de esos que si lo pruebas no lo sueltas, la musiquilla es pegadiza, la jugabilidad endiablada ¿se puede pedir más? Para mí es el mejor juego de PSP.


Salu2
Falkiño escribió:
Off-Topic: LocoRoco es la ostia. Sólo dos botones, y tienes un juego de esos que si lo pruebas no lo sueltas, la musiquilla es pegadiza, la jugabilidad endiablada ¿se puede pedir más? Para mí es el mejor juego de PSP.


Salu2


en realidad son cuatro botones, contando el salto y unir/separar (aunque lo del salto lo hayan implementado "asi"), la musiquilla mas bien es pegajosa...yo lo probe, me estuve un buen rato pero al final me aburrio... y si la jugabilidad te parece endiablada...

Imagen

entonces esto te parecera la rehostia XD

/end offtopic

saludos cordiales.
llorllo escribió:Off-Topic: LocoRoco es la ostia. Sólo dos botones, y tienes un juego de esos que si lo pruebas no lo sueltas, la musiquilla es pegadiza, la jugabilidad endiablada ¿se puede pedir más? Para mí es el mejor juego de PSP.

Desde mi punto de vista, una vez superado el impacto inicial ( por diseño, musica, planteamiento y desarrollo), pierde toda la gracia, y se me antoja como una sucesión de situaciones similares, con soluciones similares, y con bastante poca chicha...Lo que todavía no acabo de entender es como puede "intuirse" como un juego tan rematadamente genial al principio, para luego caer estrepitosamente al monton de los "curiosetes, pero "not for buy".

PD: Ya que se reflotal el hilo, lo que me encanta ( gracias megateto), y dado que, además está el de la guerra de los 100 años starring user 447 digooo....el hilo oficial Edge españa, creo que estaría bien que los que tengan a bien postear las notas, posteasen tambien las portadas, para que así, los no receptores de la edge UK estemos al dia de como van las portadas y tal.

Que ganas del ultimate de psp, un 9!!

Pos mira que es otro que no me ha hecho ni pizca de gracia, al contrario que al new super mario, el renovarse "a lo clásico", me parece que no le ha sentado nada bien a este juego....
filetefrito escribió:
Desde mi punto de vista, una vez superado el impacto inicial ( por diseño, musica, planteamiento y desarrollo), pierde toda la gracia, y se me antoja como una sucesión de situaciones similares, con soluciones similares, y con bastante poca chicha...Lo que todavía no acabo de entender es como puede "intuirse" como un juego tan rematadamente genial al principio, para luego caer estrepitosamente al monton de los "curiosetes, pero "not for buy".

PD: Ya que se reflotal el hilo, lo que me encanta ( gracias megateto), y dado que, además está el de la guerra de los 100 años starring user 447 digooo....el hilo oficial Edge españa, creo que estaría bien que los que tengan a bien postear las notas, posteasen tambien las portadas, para que así, los no receptores de la edge UK estemos al dia de como van las portadas y tal.


Emmmm esa cita es mía, no de llorllo XD

A mí me tiene enganchadísimo el juego. Bueno, me voy a seguir viciando un poco ^_-


Salu2
falkiño escribió:Emmmm esa cita es mía, no de llorllo

Estoooo ups....( parece que tengo el foro un poco oxidado...)
pues a mi el ultimate GnG me parece un buen ejemplo de como reflotar un clasico... un ejemplo sin 3D pero un ejemplo al fin y al cabo.

aunque no deja de ser un juego que se podia haber hecho en los tiempos del metal slug 1.

saludos cordiales.
Este mes se han quedado sin porros?

notas nº 167 escribió:Dead Rising 8
Test Drive Unlimited 8
Yakuza 8
Every Extend Extra 8
Starfox Command 7
Saints Row 6
GTR2 9
Lego Star Wars 2 7
Bullet Witch 6
Contact 7
B-Boy 4
Gangs of London 3
Rhythm Tengoku 7
Mario Hoops 3-on-3 7


Imagen
Lo cierto es que son demasiado altas las notas para lo que suele ser habitual en EDGE.
maesebit escribió:Este mes se han quedado sin porros?

Gangs of London 3


Eso en la inglesa? No me jodas que han cambiado la nota en la española, por que tiene un 7...
The Sabbat escribió:
Eso en la inglesa? No me jodas que han cambiado la nota en la española, por que tiene un 7...

todavía no os habeis dado cuenta que la edge española sigue siendo, basura pura, como el resto de publicaciones de españa?

Si le quitas los artículos traducidos, y la maquetación. Queda una hobby consolas ligth
Es que en UK no conocen a Melendi, y eso baja puntos, obviamente X-D
shadow land escribió:todavía no os habeis dado cuenta que la edge española sigue siendo, basura pura, como el resto de publicaciones de españa?

Si le quitas los artículos traducidos, y la maquetación. Queda una hobby consolas ligth
Si, si lo sé, pero tenía entendido que los análisis eran también "tal cual".

Pues me da que voy a dejar la española y suscribirme a la inglesa cuando pueda.
The Sabbat escribió:Si, si lo sé, pero tenía entendido que los análisis eran también "tal cual".

Pues me da que voy a dejar la española y suscribirme a la inglesa cuando pueda.
yo ya no leí el numero 2 con algúnas perlas pro-playstation3.

Que les follen. Y ahí se hundan, que estos si los podemos hundir, que aún estamos a tiempo, no como la HC
Osti* put*, esto si que es una gañanada que no me esperaba.

Si esto esto es cierto, ya puedo buscar la forma de pasarme a la inglesa. ¿Alguien sabe en Valencia de algún sitio donde vendan la version inglesa?

¿Alguien sabe cuanto sale la suscripción nual a la revista inglesa? (me temo que saldrá por un pico...)
miratelo en la web oficial inglésa ;)
90 euros más o menos 13 números, y te regalan una cami molongui :D
Ruby Gloom escribió:90 euros más o menos 13 números, y te regalan una cami molongui :D


Camisetas sólo para UKK [noop]
Cierto, cierto; pero me gustaban más las del año pasado, ademas, no las hacen negras los gañanes cawento
xuano666 escribió:Si esto esto es cierto, ya puedo buscar la forma de pasarme a la inglesa. ¿Alguien sabe en Valencia de algún sitio donde vendan la version inglesa?


Prueba en Soriano (enfrente de la plaza de Toros) o en el Corte Inglés. En FNAC ya te anticipo que no hay.
llorllo escribió:
Prueba en Soriano (enfrente de la plaza de Toros) o en el Corte Inglés. En FNAC ya te anticipo que no hay.


Gracias, probaré a ver.

Gracias también a Ruby y a Shadow por las respuestas. Supongo que pedire las próximas a Hardcore-gamer (tengo que pedir un par de cables al fin y al cabo) y estas navidades, después del sablazo que me va a caer este invierno, me suscribiré a la inglesa.

Este mes igual mando un mail a la sección forum de la revista española, porque lo de esta vez manda cojones.

Por otro lado, a ver si alguien que reciba la inglesa puede colgar un scan del susodicho análisis, tengo curiosidad por ver como es el comentario original y compararlo co el de la edición española. Si alguien me pudiera hacer el favor le estaría muy agradecido.

Saludos.
mandales ese mail también a la revista inglésa, a la misma sección (si la hay, que no lo se)

y yo tb me haré socio de la versión inglesa cuando pille un currelo de nuevo...
Yo no tengo la revista (ninguna de las dos), pero hay algo que no me cuadra.
Si la EDGE española le puso un 7 al "Gangs of London" (exagerado por otra parte) y la revista salió hace quince dias, pero acaba de salir la edición inglesa y le han puesto un 3, es imposible que la editorial española haya modificado el analisis o la nota. Falta de tiempo. Simplemente es que el análisis es suyo, lo cual no me parece grave.

Tal vez sea por el rollo del Melendi por lo que la edición española decidió a ir a su bola. Alguien sabe si el F1 2006 de PS2/PSP (por el rollo de F.Alonso y sus comentarios) tambien tiene una nota diferente al de la edición inglesa (si lo han analizado, claro)??
Yo lo cuelgo a la noche, si no se me adelanta nadie, el de la UK.
Ruby Gloom escribió:Yo lo cuelgo a la noche, si no se me adelanta nadie, el de la UK.


¿Pero ya la tienes?
el problema básico del gangs of london, es que todas las publicaciones de fuera de nuestras fronteras, lo suspenden miserablemente. No he visto ni una sola nota minimamente decente aún del juego...

Salu2
llorllo escribió:Simplemente es que el análisis es suyo, lo cual no me parece grave.
No, no es tan grave. Solo demuestra que todo lo que escriben en la redaccion española es pura basura y no tiene nada que ver con la linea de la revista original.

Subirle 4 puntos a un juego infumable porque sale Melendi? Amos, no me jodas. Y el analisis que puedan hacer de los F1 no quiero ni verlo. XD

Yo me quede en el numero dos tras ver que la linea seguia siendo la misma en el tercero.
Me había mantenido un poco al margen del tema de cómo era o dejaba de ser la edición española de Edge, principalmente pq no la leo (nunca, bastante me gasto en la de UKK como para añadirme el extra de la española) y pq soy un defensor de Edge: se estará o no de acuerdo con sus análisis y notas, genial, no lo discuto, pero sólo por los artículos merece y mucho la pena, en mi opinión, aparte de que siempre la he visto como una publicación que se toma el tema de los vjs en serio, demasiado en ocasiones, y no lees guay en cada página, y sí, parece culta y todo eso.

Pero esa discrepancia entre la línea editorial de las dos ediciones.. Y joder, que un +4 al jueguecillo por Melendi... NO. Me encantaría ver la explicación que dan, si acaso lo hacen, los de le edición nacional.
maesebit escribió: No, no es tan grave. Solo demuestra que todo lo que escriben en la redaccion española es pura basura y no tiene nada que ver con la linea de la revista original.

Subirle 4 puntos a un juego infumable porque sale Melendi? Amos, no me jodas. Y el analisis que puedan hacer de los F1 no quiero ni verlo. XD


Yo es que no lo veo así. No es que le hayan subido cuatro puntos porque salga Melendi, sino que es como dices en tu primer punto, que la redacción española es muy mala, algo a lo que estamos acostumbrados en España.
No creo que tengan que dar razones por las que le han puesto un 7. Sus razones tendran, tan válidas como las nuestras. Sí tendrian que dar explicaciones si hubieran modificado la nota del analisis ingles.

Lo único que pasa es que queda en evidencia la diferencia de rigor (y calidad) entre la revista inglesa y española.
si a gangs of london le dan un 7, a la gran mayoría de juegos que analizan deberían darles DIECES, lo cual... dice bastante sobre ese analisis.
Perdon?
Que no solo me tocan la portada?
Sino qeu ahora se inventan un analisis? DEl gangs of milindri???
.....

Me acabo de releer el analisis, y parece la redacción tipica de la EDGE ( Salvo porque no he percibido fallo de traducción alguno), con un uso abusivo y casi molesto de la subordinación...Estaría bien tener la transcripcion del articulo en ingles.
Por otro lado, el resto de notas parecen acordes con la linea de EDGE UK ( 5 al f1, etc...)...
Ciertamente es muy raro, eso de que saquen un articulo"antes" que la edición UK. Podría darse el caso de que por el hecho de melendi, y que la dirección del juego corresponda a un español, que o bien, les dieron el articulo para que lo metiesen a tiempo en la española, ( salvo por la nota, parecería creible), o se permitiesen el crearse ellos mismos el analisis ( que leido, me parece demasiado fino para ser español, al menos, sin haber probado el juego, jurs jurs)?
Como curiosidad, en la historia de la edición inglesa de EDGE solo 6 juegos han sido puntuados con un 10:
  • Super Mario 64 - N64 - Nintendo
  • Gran Turismo - PlayStation Sony - Polyphony Digital
  • Gran Turismo (PAL) - PlayStation Sony - Polyphony Digital
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time - N64 - Nintendo
  • Halo - Xbox - Bungie
  • Half Life 2 - PC - Vivendi - Valve

_____

1 - 1
2 - 23
3 - 56
4 - 126
5 - 248
6 - 398
7 - 514
8 - 448
9 - 131
10 - 6

_____



Aquí se puede ver la lista de puntuaciones de todas las reviews.
por q puntuar 2 veces el gt con un 10?
podrian hacer lo mismo con el resto no?
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810