EDGE, El Hilo (#2)

muchas gracias por su aclaración. Pero el detalle es que Edge no es española.

Es tan simple como mandar un MP a coleco y recordarselo. No venir a lloriquear al foro en plan "a mi me daban 2!"
Que vale, que por mi ya está.

No he enviando ningún mensaje a coleco directamente para evitar problemas. Se comentó a un moderador y el mismo actuó.

Que Edge no sea española no quiere decir que no se distribuya en comerciones españoles o por correo. Tampoco quiere decir que se pueda publicar sin permiso y abiertamente el artículo central de la revista actual porque sea extranjera. Y el tema está claro pq la moderación ha actúado en consecuencia.
y me quieres decir quien ha dicho lo contrario, don pataletas?
shadow land escribió:y me quieres decir quien ha dicho lo contrario, don pataletas?


Tú continúa con tus descalificaciones sarcásticas buscando enfrentamientos personales, al final tus ganas de enfrentamiento sin motivo darán con un moderador que aplique las normas del foro.
vuelvo a repetir.

¿Quién ha dicho lo contrario?
shadow land escribió:vuelvo a repetir.

¿Quién ha dicho lo contrario?


Muy bien, ahora ya eres capaz de expresarte directamente y sin insultos. Enhorabuena.

Has dicho claramente que al no ser un medio español, da absolutamente lo mismo, que Future ni pincha ni corta en España.

Y ya no te contesto más, porque sólo das vueltas acerca de lo evidente, en una busqueda sin sentido de buscar enfrentamientos. Pero no, voy a cumplir las normas y no voy a ser expulsado. No insistas y demuestra un poco de esa madurez que tanto exiges.
Querido Login876 (antes conocido como Anon - EOL):

Quizas yo tambien juego a Colombo al pretender saber quien eres, pero en el medio donde tratamos (es decir, estos foros) la unica huella de identidad que tenemos es nuestra forma de escribir, y la tuya es clara y evidentemente la misma que la del creador de este hilo.

Sin entrar en si el motivo de tu expulsión fue justo o no (aunque tu aversión ha cierta compañia y ,lo que es peor, a sus usuarios, quedo mas que manifiesta) lo que no es de recibo es transformarse ahora en el defensor de la verdad y paladin de las normas del foro (aparte de chivato de patio de colegio, avisando a editoriales de que alguien ha traducido una noticia suya en el foro, algo mas que habitual en este y otros foros y que no atenta contra ninguna ley, como te empeñas en decir, se cita la fuente...deberias repasarte la ley otra vez).

Sin lugar a dudas Alejo I ha actuado mas por evitarse dolores de cabeza (no olvidemos que este es un foro libre y gratuito y no creo que los banners de publicidad den para un ferrari) que por temor real.

Actuas, cada vez de forma mas clara, movido por el resentimiento a un baneo que tu consideras injusto, pero las vias que estas utilizando no son, ni mucho menos las adecuadas y ni maduras (como muchas de tus intervenciones) ni aportan nada a la comunidad ni a los foros.

Atentamente, takeda. Inquisidor de los revienta hilos interesantes.
menudo criajo de 10 años [qmparto]
anda vete a dar una vuelta a ver si se te ventila un poco la neurona o algo :o
Y bueno, lo de "a ver si lo copian sony y microsoft pero mejor y con mas botones" creo que no merece mas comentarios, si lo que quieres son graficos, no se ni para que te cansas en mirar el mando de esa, si sabes que es la menos potente, tira para las otras y disfrutalas, tu eres el que dice que lo importante son los graficos, no te cortes, sigue adelante con tu decision, yo te apoyo, espero que tu me apoyes tambien si yo tiro por otro camino.

Porque no merece más comentarios? He dicho algo ofensivo o fuera de lugar?
Me canso en mirar el mando de esa consola, porque me interesa todo lo que pueda ser bueno para algo que tenga qeu ver con videojuegos. Es algo extraño pretender tener todo lo mejor?
O que pasa, tiene que ser o lo uno o lo otro?
ME puede hacer usted el favor de explicar que tiene de malo, pretender, si algo es bueno, poder disfrutarlo? Y que tiene de malo, si ves ( como parece evidente) que la revolution será sensiblemente inferior a las otras dos consolas, pretender que si se puede, y el invento resulta realmente bueno ( para shooters, para lo demás soy ciertamente muy exceptico, como he dejado claro en numerosas ocasiones) sea imitado para poder disfrutarlo con otros juegos que seguro no aparecerán en revolution, y si encima son con muchos mejores gráficos, ia y fisicas mejores?
Y si, yo digo que los gráficos son importantes, pero eres tu quien pone en mi boca que los gráficos son lo importante , cuando yo nunca he dicho eso ( si acaso, he dicho que los gráficos son la justificación en una gran medida para que la industria avance, además de ia fisicas, sonido....lo demás no es inherente a la tecnología sino a la creatividad del creador...al menos hasta el revomando, y en ese caso, habrá que ver).
el puntito es la fuente de la verdad, el puntito .
Por cierto, una preguntilla sobre algo que no se si se habrá comentado, al menos yo no lo he leido.
Si alguien se ha leido las patentes de nintendo con respecto al revomando, y pilota un poco de acelerómetros, sistemas de posicionamiento 3d o lo que sea ( je, no pido na)....Las patentes del mando, como cuanto dificultan la realización de algo similar por parte de MS, Sony o quien se le ponga en la punta de la nariz hacer algo parecido?
Se que es una pregunta demasiado facil de hacer, y probablemente muy dificil de responder, pero como aquí, uno siempre se acaba sorprendiendo, puede que alguien tenga los datos adecuados.
Lo unico que se es que Nintendo compro una buena parte de gyration en el 2001 y son los que tienen derechos sobre las patentes.

http://www.gyration.com/intl/uk/pr-nintendo_uk.htm
takeda escribió:Querido Login876 (antes conocido como Anon - EOL):

Quizas yo tambien juego a Colombo al pretender saber quien eres, pero en el medio donde tratamos (es decir, estos foros) la unica huella de identidad que tenemos es nuestra forma de escribir, y la tuya es clara y evidentemente la misma que la del creador de este hilo.

Sin entrar en si el motivo de tu expulsión fue justo o no (aunque tu aversión ha cierta compañia y ,lo que es peor, a sus usuarios, quedo mas que manifiesta) lo que no es de recibo es transformarse ahora en el defensor de la verdad y paladin de las normas del foro (aparte de chivato de patio de colegio, avisando a editoriales de que alguien ha traducido una noticia suya en el foro, algo mas que habitual en este y otros foros y que no atenta contra ninguna ley, como te empeñas en decir, se cita la fuente...deberias repasarte la ley otra vez).

Sin lugar a dudas Alejo I ha actuado mas por evitarse dolores de cabeza (no olvidemos que este es un foro libre y gratuito y no creo que los banners de publicidad den para un ferrari) que por temor real.

Actuas, cada vez de forma mas clara, movido por el resentimiento a un baneo que tu consideras injusto, pero las vias que estas utilizando no son, ni mucho menos las adecuadas y ni maduras (como muchas de tus intervenciones) ni aportan nada a la comunidad ni a los foros.

Atentamente, takeda. Inquisidor de los revienta hilos interesantes.


Deja de decir tonterías.

Alejo ha actuado pq este foro tiene unas normas que ha hecho cumplir. Yo actúo como ya he dejado claro: porque ni me gusta que se insulte a nadie, ni me gusta que se alaba a quien insulta y últimamente pq tampoco me guste que se robe el trabajo a otros y encima parezca que es algo bueno.

Si quieres leyes consulta con tu abogado. Esto es un foro, y lo primero que tienes que hacer es leerte las normas. Bingo, hay una que no permite la difusión integra de partes de revistas de papel. Si no te gusta el foro ni como se lleva te quejas a quien corresponda, pero a mi no me lo cuentes porque ni me interesa ni tengo nada que hacer al respecto.

No esperarás que me de por aludido con lo de "chivato de patio de colegio". Tú puedes hacerlo mejor, y si no sabes puedes aprender de la retaila de insultos de algunos usuarios, que sólo escriben dos líneas y desde el desconocimiento para meter baza e insultar. Pero te aseguro que yo voy a cumplir a los normas, y para todos aquellos que creen que insultado van a consguir algo, están en lo cierto: este foro tiene unas normas muy claras para estos casos.
GyroPoint Technology
The application of inertial sensors in a product which senses angular human motion in order to control a graphic or cursor on a display is patented by Gyration and trademarked as GyroPoint Technology. Key Gyration product categories include game controllers, "in air" mice, living room remote controls, presentation controllers, virtual reality and other devices. These products sell as home set top boxes, multimedia PC's and game consoles, which are currently seeing explosive growth fueled by cheap processors, high performance graphics, and distributed broadband information and entertainment.




Sacado de la página linkada por coleco ( gracias).
Si no entiendo mal, gyration, tiene patentada "la aplicación de sensores de inercia en un producto que detecta movimiento angular humano para controlar un grafico o cursor en una pantalla...
(joder, si lo patentado es realmente eso, y no una forma de hacer eso, no es muy muy general?).
De ser así, entiendo que no se podría de ninguna manera utilizar sensores de inercia ( supongo qeu serán los acelerómetros) para hacer un mando similar, y de pretender hacer algo similar, debería hacerse de otra forma, como podría ser mediante triangulación de posiciones en 3d, lo que creo que requeriría bastantes más sensores para triangular la posición, no?
coleco escribió:el puntito es la fuente de la verdad, el puntito .


He visto que el texto borrado por el administrador ha sido linkado para ser visto enun alojamiento exterior al foro. Cualquiera que se lea las normas save que eso está claramente prohibido.

Segunda infración de lo mismo por parte del mismo usario.
Login876 escribió:
Deja de decir tonterías.

Alejo ha actuado pq este foro tiene unas normas que ha hecho cumplir. Yo actúo como ya he dejado claro: porque ni me gusta que se insulte a nadie, ni me gusta que se alaba a quien insulta y últimamente pq tampoco me guste que se robe el trabajo a otros y encima parezca que es algo bueno.

Si quieres leyes consulta con tu abogado. Esto es un foro, y lo primero que tienes que hacer es leerte las normas. Bingo, hay una que no permite la difusión integra de partes de revistas de papel. Si no te gusta el foro ni como se lleva te quejas a quien corresponda, pero a mi no me lo cuentes porque ni me interesa ni tengo nada que hacer al respecto.

No esperarás que me de por aludido con lo de "chivato de patio de colegio". Tú puedes hacerlo mejor, y si no sabes puedes aprender de la retaila de insultos de algunos usuarios, que sólo escriben dos líneas y desde el desconocimiento para meter baza e insultar. Pero te aseguro que yo voy a cumplir a los normas, y para todos aquellos que creen que insultado van a consguir algo, están en lo cierto: este foro tiene unas normas muy claras para estos casos.


Empezamos fuertes, decir ha alguien que deje de decir tonterias es llamarle tonto=insultar...veo que no predicas con el ejemplo.

¿Robar el trabajo a otros?, a que te refieres, a traducir una noticia (en cuyo caso solo se traduce el trabajo de otros y no se apropia de el) o ha reflotar tu antiguo hilo (que no por haberlo creado es 'tuyo' ya que esto es un foro abierto en que todos podemos participar).

Si a partes integras de una revista impresa te refieres a la traducción de Coleco, 1º Dudo que la editorial de Edge tuviese algun problema 2º El derecho a cita se utiliza en la prensa escrita de forma continuada, llama a tu abogado. 3º ¿habia traducido Coleco el articulo entero o solo una parte?, esto lo desconozco.

Para no interesarte como se lleva el foro te veo muy incisivo con el tema (incluso en tu firma) ¿alguien dijo contradicción?.

Que no te des por aludido es distinto a que no hayas actuado de esa forma, podriamos hablar de los post de tu 'anterior vida' en los foros y ver que tu sentido del insulto facil y la provocación son, cuanto menos, cuestionables.

Y por ultimo, me gustaria que explicaras que MAL hacia la traducción de coleco, si eres tan amable, aunque si me vas ha dar una lección de los 'derechos de autor', la normativa de la pagina o tu opinión sobre moderación en los foros, ahorratela.

Edito: El tema de las patentes en USA siempre me ha parecido de ciencia-ficción....siempre he tenido la idea (puede que equivocada) que en muchos casos se patenta la idea mas que como hacerla...
No es una noticia.

Es el artículo central entero de este numero.

Se nota que no lo has comprado y que no sabes de lo que hablas.

Saca tus conclusiones y sigue insultando todo lo que quieras.
Login876 escribió:No es una noticia.

Es el artículo central entero de este numero.

Se nota que no lo has comprado y que no sabes de lo que hablas.

Saca tus conclusiones y sigue insultando todo lo que quieras.


Ya he dicho en mi mensaje que eso lo desconocia. No te ofusques. [Ooooo]

Saco mis conclusiones, sobre todo de que no me has respondido a nada de lo que te he preguntado.

Seguir insultandote?, curioso que esto lo diga alguien que llama tonterias ha opiniones no acordes con la suya.

Mi error ha sido intentar razonar con alguien que post tras post demuestra que no quiere o no puede hacerlo.

Un Saludo.
filetefrito escribió:
Porque no merece más comentarios? He dicho algo ofensivo o fuera de lugar?
Me canso en mirar el mando de esa consola, porque me interesa todo lo que pueda ser bueno para algo que tenga qeu ver con videojuegos. Es algo extraño pretender tener todo lo mejor?
O que pasa, tiene que ser o lo uno o lo otro?
ME puede hacer usted el favor de explicar que tiene de malo, pretender, si algo es bueno, poder disfrutarlo? Y que tiene de malo, si ves ( como parece evidente) que la revolution será sensiblemente inferior a las otras dos consolas, pretender que si se puede, y el invento resulta realmente bueno ( para shooters, para lo demás soy ciertamente muy exceptico, como he dejado claro en numerosas ocasiones) sea imitado para poder disfrutarlo con otros juegos que seguro no aparecerán en revolution, y si encima son con muchos mejores gráficos, ia y fisicas mejores?
Y si, yo digo que los gráficos son importantes, pero eres tu quien pone en mi boca que los gráficos son lo importante , cuando yo nunca he dicho eso ( si acaso, he dicho que los gráficos son la justificación en una gran medida para que la industria avance, además de ia fisicas, sonido....lo demás no es inherente a la tecnología sino a la creatividad del creador...al menos hasta el revomando, y en ese caso, habrá que ver).


Como bien sabrás la vida no es justa y en mas de una ocasión nos vemos en la obligación de elegir entre dos cosas validas, lo que no podemos hacer es esperar tenerlo todo sin reconocerle el merito al primero que lo saca y pedir que lo copie el primero que pase porque ademas le pone un nuevo lacito. Si todo fuera asi y toda novedad que presenta uno debiera ser copiado por los demas lo unico que conseguiriamos es que ninguno innovaria, simplemente esperar a que lo hiciera otro para ponerle su lacito. Ya te digo yo que solo para jugar a shooters los otros dos no lo van a copiar, seguiran con el mando habitual o permitirán conectar un teclado y un raton. Ya te digo yo que si solo fueran los shooters los que se beneficiaran de este control no me llamaria ni la mitad.

Sony y Microsoft son las que tienen la estrategia de dar mas, potencia, seguramente eso se acerca mas a la idea que tú tienes de next gen que no revolution, seguramente no den nada similar al mando, que es lo principal que te de revolution, se centra casi al completo en ello, al menos dales la posibilidad de tener eso en exclusiva, o es que quieres matar el soporte de thirds a nintendo?

Tu no quieres revolution, esta muy claro, tu quieres una de las otras, o las dos, puedes comprarlas perfectamente y incluso sin este mando serán grandes consolas, no creo que el mando te las vendiera mas.

Por lo demás nintendo se ha guardado bien las espaldas con patentes, asi que creo que las otras preferiran centrarse en lo suyo y buscar sus propios caminos.
Bonito de cara, es una traduccion parcial, cutresalchichera y hecha sin ningun tipo de interes lucrativo. Las normas de EOL dirigen de modo general al ordenamiento juridico. Realmente pongo muy en duda que sea ilegal en cuanto que mi traduccion esta hecha para hispanohablantes que no saben ingles y que no van a comprar la revisto.
Si esto fuera a un juicio no me gustaria ser el abogado que defienda la existencia de un lucro cesante. Porque no hay modo de que cuele. Nadie que fuera a comprar la revista dejaria de comprarla por mi traduccion.
Copiar y pegar textos si esta permitido pero no una traduccion cutre? Cuando copias un texto de otra website estas haciendo que la gente no la visite y que no funcionen los medios que tienen de subsistencia.

Quien eres tu para decidir que esta bien y que esta mal?

Supongo que quieres tumbar el hilo. Ya me conozco la historia





Adios.
PD: Ahora ve a vandal y explicales que esto es un atentado contra la LPI. Diles que mi hilo y el top manta son actos de puro terrorismo intelectual.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=278516&foro=&pagina=3#32
takeda escribió:
Ya he dicho en mi mensaje que eso lo desconocia. No te ofusques. [Ooooo]

Saco mis conclusiones, sobre todo de que no me has respondido a nada de lo que te he preguntado.

Seguir insultandote?, curioso que esto lo diga alguien que llama tonterias ha opiniones no acordes con la suya.

Mi error ha sido intentar razonar con alguien que post tras post demuestra que no quiere o no puede hacerlo.

Un Saludo.


Haz toda la demagogia barata que quieras.

Si te atreves no solo a opinar, sino a juzgarme como usuario insultandome y encima a juzgar la clara aplicación de una norma, sin conocer absolutamente nada del tema como has demostrado, perdoname si te ofende mi comentario, pero está claro que realidades objetivas no has dicho
coleco escribió:Bonito de cara, es una traduccion parcial, cutresalchichera y hecha sin ningun tipo de interes lucrativo. Realmente pongo muy en duda que sea ilegal en cuanto que mi traduccion esta hecha para hispanohablantes que no saben ingles y que no van a comprar la revisto.
Si esto fuera a un juicio no me gustaria ser el abogado que defienda la existencia de un lucro cesante. Porque no hay modo de que cuele. Nadie que fuera a comprar la revista dejaria de comprarla por mi traduccion.

Supongo que quieres tumbar el hilo. Ya me conozco la historia





Adios.
PD: Ahora ve a vandal y explicales que esto es un atentado contra la LPI. Diles que mi hilo y el top manta son actos de puro terrorismo intelectual.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=278516&foro=&pagina=3#32


Coleco, no hagas demagogia barata!! [sati]

Creo que seguir con el tema llevara al cierre del hilo.

A ignorar se ha dicho.
Este foro tiene unas normas, no me importa lo que se permita en otros foros. En compra-venta de vandal se permite subir los hilos una vez al día. Haz esto aquí y cuentales el argumento de que se hace en vandal.

Y para cualquier duda con la moderación o las normas, este no es el hilo correcto. Este hilo es exclusivamente para incumplirlas y buscar polémica personal cuando se aplican, por lo que lamentablemente parece ser.
Gurlukovich escribió:
Como bien sabrás la vida no es justa y en mas de una ocasión nos vemos en la obligación de elegir entre dos cosas validas, lo que no podemos hacer es esperar tenerlo todo sin reconocerle el merito al primero que lo saca y pedir que lo copie el primero que pase porque ademas le pone un nuevo lacito. Si todo fuera asi y toda novedad que presenta uno debiera ser copiado por los demas lo unico que conseguiriamos es que ninguno innovaria, simplemente esperar a que lo hiciera otro para ponerle su lacito. Ya te digo yo que solo para jugar a shooters los otros dos no lo van a copiar, seguiran con el mando habitual o permitirán conectar un teclado y un raton. Ya te digo yo que si solo fueran los shooters los que se beneficiaran de este control no me llamaria ni la mitad.

Sony y Microsoft son las que tienen la estrategia de dar mas, potencia, seguramente eso se acerca mas a la idea que tú tienes de next gen que no revolution, seguramente no den nada similar al mando, que es lo principal que te de revolution, se centra casi al completo en ello, al menos dales la posibilidad de tener eso en exclusiva, o es que quieres matar el soporte de thirds a nintendo?

Tu no quieres revolution, esta muy claro, tu quieres una de las otras, o las dos, puedes comprarlas perfectamente y incluso sin este mando serán grandes consolas, no creo que el mando te las vendiera mas.

Por lo demás nintendo se ha guardado bien las espaldas con patentes, asi que creo que las otras preferiran centrarse en lo suyo y buscar sus propios caminos.

Primer parrafo:Bueno, con tu permiso, yo podré desear lo que quiera no? Si creo qeu hay posibilidades de que sea bueno para shooters, y yo quiero tenerlo todo, potencia y el mandito, podré no?. Lo de reconocerle el merito, a quien sea...No se, tu vives de que le reconozcan meritos a nintendo?porque yo no, a mi ninguna me da de comer. Que pasa, que si digo que quiero el mando, y gracias a nintendo por inventarlo, te habrías ahorrado el comentario???. Y bueno, solo para jugar a shooters, que son uno de los géneros mas vendido, me parece una buena razon para sacar un periferico ( sacan volante solo para jugar a juegos de coches, no creo que sea tan dificil).). Que sea una copia, o una mejora?Vale, pero si pueden hacerlo, ojala lo hagan.

Segundo parrafo: NO es mi culpa que revo sea menos potente, y qeu su estrategia se base en el mando ( si finalmente es tan inferior como se especula). Ojala, además del mando tuviese una potencia acorde con los tiempos. Sobre la consola en si, no lo tengo decidido, pues hay demasiadas incognitas sobre ella, pero posiblemente tambien caerá como las otras dos, a poco que tenga dos o 3 juegos punteros que me interesen.

Tercer parrafo: Que yo no quiero revolution?Pues no lo se yo, así que no entiendo como lo puedes saber tu. Una cosa es que sea muy esceptico sobre las funcionalidades del mando en algunos generos clave para mi, pero ni sabemos que juegos van a usar las funcionalidades extra del mando, ni que juegos se van a poder jugar con el pad normal, ni que juegos va a haber, ni cual será el rendimiento real del mandito, así que como no se nada, no se si la quiero o no la quiero...Pero si tu sabes lo que yo quiero, gracias por aclararmelo.

Cuarto parrafo: pues por el bien de nintendo ( en el supuesto de que realmente tecnicamente sea como se especula) espero qeu si el mando es un exito, tenga realmente bien cubiertas las espaldas. Pensando en mi, y no en nintendo, prefiero su cobertura tenga unos agujeros del tamaño de varios campos de futbol, para poder aprovecharme de ello en las otras dos consolas.

No te parece ético, moral, o lo que sea? Ese problema es tuyo y solo tuyo, no creo que mis palabras hayan sido ofensivas hacia nadie, ni se merezcan un "sin comentarios" como si hubiese dicho que se mueran todos los judios, o que ojala que se te rompa un pie.
Login876 escribió:
He visto que el texto borrado por el administrador ha sido linkado para ser visto enun alojamiento exterior al foro. Cualquiera que se lea las normas save que eso está claramente prohibido.

Segunda infración de lo mismo por parte del mismo usario.


Deja de ir de iluminado. En cualquier caso el toque de atención sería para vandal por dejar ese contenido.
NaNdO escribió:
Deja de ir de iluminado. En cualquier caso el toque de atención sería para vandal por dejar ese contenido.


Falso, cuando hubo el problema de las revistas había tanto hosting dentro de eol como externo. No se permite poner links a contenido que no se permite directamente en la web. Y si te lees las normas antes de escribir quizás puedas tener razón la próxima vez que participes.

takeda escribió:A ignorar se ha dicho.


No te será difícil. Tu ya has demostrado ignorar de lo que hablas antes de hacerlo, y depaso ignorar las normas insultandome.
Por favor,os pediría que dejaseis de darle cancha al tema de las normas paquí y palla. Creo que lo más sencillo es ignorar voluntariamente, o la funcion ignore, y dejar que el hilo siga su curso de forma normal.
filetefrito escribió:Por favor,os pediría que dejaseis de darle cancha al tema de las normas paquí y palla. Creo que lo más sencillo es ignorar voluntariamente, o la funcion ignore, y dejar que el hilo siga su curso de forma normal.


Estoy completamente de acuerdo. ¿Su curso normal incluye que tenga un link externo a contenidos que no se permiten en el foro y que han saido borrados hoy mismo? ¿O el curso normal son los insultos? A no, el curso normal es dejar que se muera el hilo durante meses y luego dejar que se convierta en esto.

Si tanto te gustara el hilo critícarías desde el principio cuando se incumplen las normas. Aunque es mejor ignorar, más cómodo.
Por cierto, pregunta a alguno de los poseedores de la revista.
El 8 al battlefield2: modern combat, que es, a la version pcra, o a la version consolera? Porque si no me equivoco, no tienen mucho qeu ver ( la versión pc me parece sublime, la versión consolera, estoy a falta de probarla).
Además, no se había puntuado ya antes la de pc? Si es la consolera, hace distinción entre sistemas?
Un saludo y gracias.
A Filetefrito:

Tu podrás desear lo que quieras, pero otra cosa es ir pidiendo que directamente la competecia se lo copie porque revolution puede ser que sea inferior tecnologicamente, ese mando tambien es tecnologia y es de revolution, asi que yo podria decir que revolution es superior tecnologicamente a las otras dos, es un producto completo y ni siquiera lo has podido probar, de hecho no has probado ni las otras dos, no puedes estar seguro ni que sea sensiblemente inferior ni siquiera que los sistemas sean comparables.

Lo que mas vale que tengas claro es que para las otras dos un mando equivalente seria un añadido, tendrán que seguir nateniendo la compatibilidad con sus anteriores sistemas y con el que han elegido para la nueva generacion, con lo cual el revomando no se explotaria de igual manera, tendria el sistema normal y si alguien se cansaba, las peculiaridades aparte, pero no se podria profundizar seriamente en uno sin dejar atrás el otro, en esas condiciones está claro que como mucho lo tendrias para shooters con un control optimizado al mando normal (algo asi como el metroid prime 2 de la demo) lo cual seguramente no satisfaceria a nadie.

Sea como sea tendrás que elegir entre el mando y la supuesta superioridad de las otras dos en gráficos, porque el binomio graficos interesantes y jugabilidad adaptada a mando revolucionario, o te lo dan en revolution o no lo tendrás.

Tranquilo, las otras dos consolas seguro que podrán ofrecerte otra cosa, sea graficos, sea otra jugabilidad o sea otro estilo de juegos. Realmente lo importante serán los juegos al fin y al cabo, elige en base a ellos y acertarás, porque despues de toda, la potencia de una consola, sea en procesador o en interface no garantizan nada en cuanto a diversión.
filetefrito escribió:Por cierto, una preguntilla sobre algo que no se si se habrá comentado, al menos yo no lo he leido.
Si alguien se ha leido las patentes de nintendo con respecto al revomando, y pilota un poco de acelerómetros, sistemas de posicionamiento 3d o lo que sea ( je, no pido na)....Las patentes del mando, como cuanto dificultan la realización de algo similar por parte de MS, Sony o quien se le ponga en la punta de la nariz hacer algo parecido?
Se que es una pregunta demasiado facil de hacer, y probablemente muy dificil de responder, pero como aquí, uno siempre se acaba sorprendiendo, puede que alguien tenga los datos adecuados.


digamos en voz baja, que MS desarrollo hace un par de años un "revo-mando" en sus instalaciones de I+D, el cual esta patentado tb. Acelerometros/giroscopios/llamalocomoquieras, infrarojos (creo) y varios botones y Voila!, ya tienes la revolucioón de nintendo.

MS no esta impedida a imitar mañana mismo si quiere el revomando. Total, si te descuidas, hasta lo desarrollaron antes. Tb hay que decir, que se desarrollo pensando en Windows media center, no videojuegos.
coleco, conforme al artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual puedes volver a poner la traducción en tu mensaje editado (que borró Alejo I por precaución ante la amenaza), o en un mensaje nuevo, pero indicando cláramente a la revista y número que pertenece el texto original, así como indicando que su copyright pertenece a Future Publishing.

Login876, te pido amablemente que dejes de dar el coñazo o volveremos a tomar medidas contra ti. Al resto de usuarios os pido que os ciñáis únicamente al hilo y no contribuyáis a su degeneración.
Y con este candado en la bocaza de quien yo me sé ya podemos seguir hablando del tema tranquilamente.

Le he estado dando vuelta a lo de la potencia y me ha llevado a pensar en la no inclusión de HD en Rev y en su precio.
MS pierde dinero con cada consola vendida y se supone que Nintendo no lo va a hacer por lo que...cuando sera inferior Rev a xbox360?
Nintendo ya demostró la generación pasada que se puede ofrecer mucho a bajo precio (GC) pero me hace dudar bastante.
A mi mientras en mi tele de toda la vida se vea igual de bien que las demás me basta realmente (y creo que a la mayoría de aquí también).
Tu podrás desear lo que quieras, pero otra cosa es ir pidiendo que directamente la competecia se lo copie porque revolution puede ser que sea inferior tecnologicamente, ese mando tambien es tecnologia y es de revolution, asi que yo podria decir que revolution es superior tecnologicamente a las otras dos, es un producto completo y ni siquiera lo has podido probar, de hecho no has probado ni las otras dos, no puedes estar seguro ni que sea sensiblemente inferior ni siquiera que los sistemas sean comparables.

Si te fijas, siempre en mis respuestas incluyo las palabras "teoricas", "supuestas", "previsibles" o similares, precisamente para evitarme respuestas como estas. Como podrás observar si lees esas palabras, yo no estoy seguro de que sea sensiblemente inferior, ni de que sean comparables ( bueno, comparables si que lo serán, no serán las 3 consolas?)
Bueno, lo de que este mando, si qeu es tecnología etc...pues la verdad es que creo que está claro a lo que me refiero, pero por si acaso, la proxima vez lo maticaré, si te parece bien.
Y si, pido directamente que la competencia lo copie, solo en el supuesto de que sea bueno, y sigo sin verle la pega.
Y como te he dicho, si que me interesa a priori, solo para shooters, con el control. Aunque acabo de percatarme de una cosa, gracias a tus apreciaciones, y es que ciertamente, siendo un extra, sería una excesiva ventaja con respecto a los que no se decidiesen a gastar su dinero en el mando, aparte de que haría que el juego fuese diferente ( según el controlador en el que estuviese pensado, con lo que los juegos no serían igual para todos), así que en ese aspecto, nuevamente si me lo permites, voy a recular ...Salvo que lo regalen a todo usuario con una x360 jejje.

Lo del revomando de xbox, salió por aquí tambien. Lo había olvidado. Con lo que supongo que la forma en la que ponen e la pagina de gyration que tienen patentado el tema, no será tan general, ni tan amplia como parece.

Sea como sea tendrás que elegir entre el mando y la supuesta superioridad de las otras dos en gráficos, porque el binomio graficos interesantes y jugabilidad adaptada a mando revolucionario, o te lo dan en revolution o no lo tendrás.

Tranquilo, no te preocupes por mi, que lo más probable es que no tenga que elegir. Mi política es, que siempre que me lo pueda permitir, tener todo lo que me interesa, y lo más probable es que tenga las tres consolas (aunque la que menos me interesa a dia de hoy, sigue siendo la revo), así que no es estrictamente necesario que te preocupes a ese respecto. [angelito]
Eso de "regalar mandos a todo el mundo" no creo que suene muy bien a los oidos del area financiera de los de Microsoft... no les veo que vayan a repartir discos duros para que todo el mundo saque las mismas ventajas del juego...

El mando que apareció de aquel desarrollador de microsoft no venia a ser lo mismo, la verdad, mas que una interaccion con un ordenador o consola, lo que hacia era una interacción con un entorno controlado (lamparas, electrodomesticos...), que sea parecido en forma y tenga alguna aplicación similar no quiere decir nada, si cada cosa fue patentada con un cometido diferente y luego la pretendes aplicar a algo similar al del otro, no se hasta que punto estas cubierto.

Y bueno, cuando digo que no son comparables precisamente hago referencia a eso, que en una consola tienes un mando principal con calidad de puntero, una memoria interna y un servicio online gratuito y en las otras tienes otras cosas, todas son consolas, pero es posible que jueguen en ligas muy distintas y la comparacion no sea procedente, como por ejemplo comparar un shooter con un juego de coches o un RPG con un Dance Dance Revolution, todos son juegos pero no se pueden juzgar con identicos parametros.

Si te compras las tres, mucho mejor para ti, tendrás tres experiencias de juego distintas y espero que muy buenas que se complementarán entre si. Siendo asi, no crees que cuanto mas distintas sean, mejor, pues mas te sorprenderá cada una?
jiXo escribió:coleco, conforme al artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual puedes volver a poner la traducción en tu mensaje editado (que borró Alejo I por precaución ante la amenaza), o en un mensaje nuevo, pero indicando cláramente a la revista y número que pertenece el texto original, así como indicando que su copyright pertenece a Future Publishing.

Login876, te pido amablemente que dejes de dar el coñazo o volveremos a tomar medidas contra ti. Al resto de usuarios os pido que os ciñáis únicamente al hilo y no contribuyáis a su degeneración.


Estas completamente equivocado. Sólo te lo comento para lo sepas, porque voy a demostrarlo.

El derecho de cita permite la inclusión en obras propias de fragmentos de otras ajenas con la condición de que se trate de obras ya divulgadas y que su inclusión se realice a título de cita o para su análisis o juicio crítico con fines docentes o de investigación.

La ley autoriza la reproducción distribución y comunicación pública de los trabajos y artículos difundidos por los medios de comunicación social citando la fuente y el autor y siempre que no se hubiese hecho constar en origen la reserva de derechos.

Este es un foro privado lúdico, no una ONG ni un sitio con fines de investigación. Puede que no se obtenga un lucro directo y evidente con el mismo, pero esto es una página que se mantiene a si misma gracias a su información, sus visistas y los anunciantes que buscan eso. A todos los efectos es como si IGN publicara el artículo completo de EDGE.

EDGE se reserva todos los derechos. Lo que ha puesto coleco no es una cita, es el artículo principal de este número completo. Qué esté mal traducido o en su idioma original no cambia nada. Si no tiene la autorización expresa del autor o el editor no puede hacerlo.

Pero no te preocupes, dejaré de "dar el coñazo" en este hilo ya que me lo pides amablemente sería lo mínimo que podría hacer. Serás tu mismo quien tengas que tomarte la molestia de rectificar ante la evidencia. Para que te hagas una idea del celo de Future, hicieron que la web que se encargaba de dar las puntuaciones y la portada en su momento tuvieran que al menos esperarse un mes desde la salida de cada número para hacerlo sin tener problemas. Y eso que eran unos simples números, que actualmente todo el mundo publica. No creo que les guste que le fusilen artículos completos por muy mal traducidos que estén.

Y ahora Jixo te pediría tan amablemente como tú me has pedido a mi que te leyeras el hilo y la cantidad de insultos que tengo que soportar por criticar el incumplimiento de ley. Y de paso actuaras en consecuencia, seguro que todos esos usuarios que sólo quieren el bien del hilo te agradecerían que cortaras el tema de los insultos. Dado que como he dicho voy a aceptar tu amable propuesta de dejar de "dar el coñazo" que menos que tener la deferencia de limpiar el hilo de todos los insultos que han surgido y van a surgir.
Bueno, visto o visto ¿alguien seria tan amable de donde se encuentran los comentarios traducidos por coleco sobre el numero de este mes de EDGE?

saludos
El TGS no es un evento de gritos and voces. Una keynote aqui requiere un traje y algo de Powerpoint, no musica machacona y flashes. La reaccion de la audiencia varia de sobrios aplausos si han visto cosas que les molestan a aplausos intensos si han han visto cosas que les exita. Y estando sentado con el presidente de Nintendo Satoru Iwata al final del dia en el que desvelo el mando de la revolution claramente se ve que seguia “buzzing(zumbando).” Parece como si hubiera salido del escenario del Madison Square Garden en lugar del Makuhari Messe Convention Centre. No puede parar de sonreir

Y el tiene un motivo. El TGS esta lleno de comentarios de la Revolution. La semana anterior al evento habia estado dominada con especulacion, internet estaba saturada con fakes cada vez mas ridiculos. Una vez revelada cambio el vocabulario de todos., se acabo el “good to see you” y el “hajimemashite's” y a partir de entonces los “saludos” eran: “La viste?”. “Has jugado con ella?”, “funcionara? n.de T.[refiriendose al concepto, evidentemente]?”. Unas semanas despues esas preguntas siguen resonando, pero para aquellos que han tenido una oportunidad de experimentar el nuevo mando las respuestas salen instantaneamente: Si, si y si.

Mientras estaba sentado con Shigery Miyamoto el dia antes de la revelacion de la Revolution la atmosfera era muy diferente. Hay una gran sensacion de entusiasmo y energia, aunque provocados por nervios ocultos. Aun quedaban 24 horas para que que el controlador se desvelara, pero los ejecutivos de marketing estaban de pie, en grupos y callados, en las esquinas del salon de demos.Intentando decidisrse por el mejor modo de comunicar lo que este inesperado aparato significara para el mundo de los videojuegos.

No hay pompa ni circunstacia, tan solo una mesa de caballete vestida de blanco con Revolutions, y media docena de televisiones esperando revelar lo que puede hacer. Tampoco hay apenas preambulo y para nada explicaciones tecnicas. Rapidamente se hace aparente que hay algo magico sobre el nuevo controlador de Nintendo, el mejor modo de explicaro es no explicar nada.

La primera cosa que no necesita ninguna explicacion es el diseño. El aspecto de mando a distancia es chocante, pero el acercamiento que permite este parecido es inmediato. Comparado al tridente de un mando de N64 o a la sobrecarga de botones de un Dual Shock el mando de la Revolution es la simplicidad por si misma. Ni amenaza, ni complejo, el mando pide ser cogido.. Y cuando es cogido es casi imposible ser dejado. Ligero y comodo, tu dedo indice se acomoda en la curvatura por la zona de detras, dejando tu pulgar justo sobre el boton principal. Hay un acabado suave y con tacto de goma en ambos botones, asi que a pesar de que el mando parece duro, afilado y facilmente resbalable a la hora de cogerlo no hay que esfuerzos ni molestias. Se agarra tan bien que no hace falta cogerlo con fuerza. Entonces apuntas a la television...y empiezas a reir.

La demo mas simple es una demo dispara-al-bloque, tan solo una mirilla roja para ti y una azul para el. Apunta y lanza el chorro. Esto no deberia ser entretenido, incluso la tecnologia no deberia de impresionar: a pesar de que los principios de la revo son diferentes, cualquiera que haya jugado a point&black ha apuntado “algo” a una pantalla y lo ha eliminado. Pero ese “algo” es diferente. Este control te hace sentir como un mago, estando tan asentado en tu mano que da la sensacion de que no hay nada. Tu piensas, y ocurre. Y como consecuencia de esto en cuestion de segundos todo el mundo ha olvidado que esto se suponia que era una demo tecnologica. En lugar de eso lo importante es la puntuacion y los florecientes rrencores que generas mientras se pasan el mando de unos a otros. Y entonces todo el mundo esta riendose.
Pero si es verdad que la habilidad del controlador de funcionar como un pointer laser (un gigante, invisibl stylus que transforma tu tele en una gran DS) es diversion inmediata y accesible. Su potencial en “todo el espacio” es bastante mas serio y profundo. Ademas de funcionar como pointer, la Revolution puede sentir la profundidad y el angulo, hace inmediatamente aparente lo simplon que ha sido el control 3D en las ultimas dos generaciones. Esto es espacio real. No hay vuelta atras.

Afortunadamente parece que lo siguente tampoco necesita explicacion. En lugar de ello requiere la introduccion de un brillante biplano rojo en las calles desiertas de la Plaza Delfino de Mario Sunshine.Al coger el mando, has cogido el control del biplano, y lo que quieres que haga el biblano se lo haces al contolador. Inclinalo hacia abajo y el biblano comenzara a hacer un picado, muevelo hacia la derecha y el avion se movera levemente hacia la derecha, muevelo hacia la derecha y inclinalo y hara un giro cerrado y fuerte. Contolar el avion es una actividad ligera, instintiva y precisa. Y de nuevo comenzaras a reir.El mando no es una chapuza, es rapido y sensitivo. Los temores de que no reaccionara y se sintiera lento y pegajoso desaparece al instante. La sensacion es como la de abatir un raton de alta resolucion en una decente alfombrilla. Si algo, es demasiado rapido, demasiado preciso.
Dicho esto, la precision es algo de lo que no puedes tener suficiente en Kuru Kuru Kururin. Adaptado para la revolution como una carrera de dos jugadores, es tan simple como apuntar a tu nave y dirigirla simplemente a donde quieres que este, sin otra cosa que culpar aparte de a ti mismo cuando la nave golpea muros y queda demolida.
Hay un impulso inicial de mover tu brazo entero hasta la pantalla y hacer tus movivientos con la exageracion del director de una banda milita, pero pronto queda claro que los mejores resultados son haciendo movimientos relajados de muñeca.
A pesar de que la idea de que un contolador que tiene que estar en constante movimiento seria tan agotador como un par de partidas con el Eye Toy o los Bongos de cube, no hay razon inmediata para creer que jugar con la Revolution cansara mas que jugar con un raton: descansa tu brazo en tu rodilla o en el brazo del sofa y dirige la accion con suabes inclinaciones y giros. Todo el mundo (debo decir) sigue riendose.Y los gritos de emocion, las caras boquiabiertas y los silbidos que se producen mientras el experto en Kuru Kuru pasa a traves del nivel en una manifestacion de poderio y los novatos en el arte del Kuru miran en un estado de himnotizado horror a la aparente imposibilidad de llevar la nave giratoria hacia adelante. Da igual como de duro intentas concentrar tu atencion en la radical pieza de hardware que tienes en tu mano, se te resbala esa idea de la cabeza y vuelves a dirigir tu atencion a la pantalla. Nintendo podria haber impresionado a todos con su aspecto, pero la intencion de Nintendo era diseñar un controlador que se volviera invisible tan pronto como lo cogieras, y eso es exactamente lo que han hecho.

Hay otras demos (uno de baloncesto y una version de “Donde esta Wally” a lo pokemon bastante aburrido) Pero el importante final es Metroid Prime: Echoes. Todo hasta ahora ha sido una novedad, o un minijuego o una distraccion muliplayer. Este es un juego real, algo que absorbera las horas de la gente que ofrecera variaciones y requerira habilidad. Y entonces la Revolution no es suficiente. Miyamoto desvela el Nunchuck controller, el mando analogico que se conecta a la base de la Revolution y se acomoda en tu mano libre. La idea detras del Nunchuck controller es clara, es para acomodar lo que los gamers tradicionales esperan como juegos. Es casi seguro que vendra con la maquina en el lanzamiento y instantaneamente amplifica las posibilidades de juego. Y funciona el Metroid asi? Por supuesto que lo hace: el puntero controla tu direccion, el control analogico controla tu tu movimiento, y hemos sabido por años que esto es una combinacion que funciona
Es un momento curioso cuando el patrimonio de Nintendo de innovacion en mandos actua en contra de el. Todo en Metroid Prime fue configurado para adaptar el tradicional juego en FPS a un mando de consola, y ahora ese legado socaba la habilidad de enseñar el potencial en los FPS. Al estar acostumbrado al clasico Metroid nos tenemos que resistir los impulsos a hacer “Lock-on” y a darle a los botones como se hace tradicionalmente en la cube, es la primera vez que la revoltution no se siente instintivo. Esta demos es claramente para asegurar a los hardcore gamers que los juegos hardcore seguiran siendo jugables, pero la poco oportuna mezclade revolution con el distintivo sistema de Metroid Prime mas bien tiene el efecto contrario.
Sin embargo el mensaje es claro. El Nunchaku es comodo y añadira aun mas posibilidades al potencial de la maquina. No es tan solo una replica del twin-stick (aunque hace eso bastante bien) porque ahora este segundo stick de la derecha es sensible a la distancia y a la inclinacion. El mapenado del movimiento nunca volvera a ser el mismo, quien sabe como hacer cosas como esquivar , agachar o inclinarse se haran ahora? Apuntar es tambien un nuevo proceso en las consolas, llevando la velocidad y la agilidad de un FPS de PC a la television por primera vez.
La idea de pensar en un FPS diseñado expresamente para el mando de la revolution.

Volver a la sala de exposiciones del TGS despues de la demo es un proceso surrealista. De repente la 360 parece increiblemente anticuada. Agarrar un Dual Shock para una partida rapida de Rogue Galaxy parece ridiculo. Dos sticks, 16 botones, Docenas de comandos? Es este realmente el fututo? Y ese es precisamente el argumento de Iwata. Hace exactamente dos años, cuando el hablo al TGS sobre sus preocupaciones de que la industria estaba invirtiendo ruinosamente grandes cantidades de dinero en un callejon sin salida, hiperrealistas, complejos y exigentes juegos que solo eran del gusto de los gamers existentes. Su discurso sonaba como politica de conveniencia. Nintendo patinando en tercer lugar en la carrera de las consolas y aparentemente sin tener las capacidades de Microsoft y Sony tenia poca eleccion mas que reivindicar que la punta de la guerra de specs ya no estaba donde deberia. Que otra salida habia sino un discurso “salva dignidades” ante la inevitable marginacion que parecia que le esperaba a la compania?
Pero esta vez, cuando Iwata llego al escenario el contexto habia cambiado. El arquitecto clave de 360, J Allard habia dejado claro que el no creia que la industria tal y como funciona ahora pudiera atraer a muchas mas personas de lo que lo hace ahora. El plan de la 360 abiertamente deja entrever que el massmarket no usara la consola para “full games”. Y el cara a cara entre las dos nuevas portatiles ha revelado que mientras la PSP ofreciendo juegos tipo PS2 portatiles es una maravilla tecnica esta casi canibalizando el propio mercado que tenia Sony. Las estadisticas de Iwata dejan ver que la DS esta trayendo nuevos gamers, el viejo, el muy joven, la mujer y el esceptico.
Dos años despues la Revolution es el furto de toda ese analisis, y nadie puede culparla de no ser suficientemente radical. Pero mientras el signo mas obvio es el dispositivo de entrada, las innovaciones mas autenticas de la revolution no son tan obvias. Es una maquina que abdica totalmente la guerra de specs, una cosa que nunca antes ha sido posible en la industria. Es un oportuno momento para hacer esto, sin duda. En el TGS, con la proxima generacion solo a unos pocos meses, los juegos de 360 y PS3 parecen en el peor de los casos no mucho mejores que los mejores juegos de la actual generacion y en el mejor de los casos como buenos ejemplos de “cutscenes” de la actual generacion. En cualquier caso no hay nada que enseñar que tu no hayas visto antes. A pesar de que sean cosas que no hayas literalmente jugado antes a el factor “WOW!!!” ya no se le puede confiar que traiga a nuevos gamers.
Y para Nintendo, la unica compañia que espera sacar beneficios del hardware ofrece incluso una mas amplia capacidad de beneficios a incluso precios mas baratos para los consumidores. A pesar de que no hay ningun tipo de discosion oficial sobre el precio hay buenas razones para asumir que la Revolution estara muy bien de precio desde la fecha de lanzamiento. Mientras que Kutaragi avisa a los fans de Playstation que tendran que rascar bien el bolsillo para permitirse una PS3 Nintendo tiene una solucion que ahorra tanto dinero a ellos como a nosotros los usuarios. Por supuesto, el precio a pagar es que la Revolution puede ofrecer poco mas graficos que una Gamecube potenciada. Pero, es eso una idea tan mala?
La revolution debe plantear un prospecto encantador en los programadores. Iwata deja muy claro de que programar para la Revolution sera una cosa muy familiar: “ La version de Metroid a la que jugasteis se tardo solo tres semanas en hacer, con un equipo muy pequenyo por razones de confidencialidad. Es bastante parecido a lo que era programa para la Gamecube. De hecho las developers han sido capaces de empezar a trabajar en sus projectos de revolution sobre SDK de gamecube y entonces actualizar a revolution cuando fueron disponibles. La potencia de 360 y PS3 presenta fenomenales oportunidades para el juego , pero el reto de explotarlos completamente es complejo. La Gamecube por comparacion ha sido laudeada como un placer con la que trabajar y la oportunidad de seguir trabajando para ella en lugar de echar por la borda despues de cinco años debe ser atractivo. La suerte a la baja de la Gamecube hace que estemos aun por ver de todo de lo que es capaz. El prospecto de de ver que una version actualizada estira sus piernas por otros cinco anyos es ciertamente ingrigante.

Traduccion: Coleco
Revista: EDGE
Nº: 156 (si no recuerdo mal)
Copyright: Future Publishing
Me parece coherente lo que señalas Login876. Hay que andar con cuidado en estos temas, a estas alturas no vamos a dar lecciones a los administradores pero un error puede filtrarse y comprometer a toda la comunidad.
Bidule escribió:Me parece coherente lo que señalas Login876. Hay que andar con cuidado en estos temas, a estas alturas no vamos a dar lecciones a los administradores pero un error puede filtrarse y comprometer a toda la comunidad.


Da lo mismo, no te preocupes ni trates de hacerlo entender. Existe una norma en el foro precisamente por toques de atención que han dado las publicaciones españoles con amenazas legales por copiar/escanear artículos enteros. Si conscientemente se decice que el foro debe no solo saltarse su propia norma sino directamente la ley, que se atenga a las consecuencias. Ya no es cuestión de los usuarios y no tenemos nada que decir al respecto. Cuanto más se incumpla conscientemente con la defensa de la propia administración del foro y quedando evidentemente registrado, peor para el foro y su administrador que directamente lo permite.

De momento hay dos vías que están interesadas en el asunto: La editorial inglesa (que precisamente es la más grande y poderosa de UK) y su distribuidora oficial española (otra que por lo visto es pequeñita ;) ). Porque señores, Edge se distribuye en España todos los meses desde hace muchisimos años en bastantes establecimientos, aunque sea de modo limitado.
Muchas gracias coleco por la traducción. Aunque tengo un poco de miedo a leerla...no vaya a estar haciendo algo ilegal...pero bueno, ¡me voy a arriesgar!, si al final nos meten en la cárcel, al menos seremos unos cuantos para no aburrirnos [+risas] [+risas]


Saludos
Bidule escribió:Me parece coherente lo que señalas Login876. Hay que andar con cuidado en estos temas, a estas alturas no vamos a dar lecciones a los administradores pero un error puede filtrarse y comprometer a toda la comunidad.


Bidule, si tienes alguna duda sobre la diferencia entre una cita o reseña y un scan no me importará aclarartelo por privado o en el foro de feedback, pero como ya he dicho ceñios al topic.
Gracias por ponerlo Nando y gracias por la traducción Coleco

Al final si es eso lo que dice Edge, con todo el revuelo que habia con su famoso numero de este mes... pues vaya chasco

Aunque claro, el hype lo hemos generado nosotros...

Seguiremos esperando videos ingame y especificaciones técnicas y parece que va para largo según decía el responsable de Nintedo en Europa.


saludos

[bye]
jiXo escribió:
Bidule, si tienes alguna duda sobre la diferencia entre una cita o reseña y un scan no me importará aclarartelo por privado o en el foro de feedback, pero como ya he dicho ceñios al topic.


Lo que nos lleva a:
1.- Porque no contestas por privado ya que es el único medio en el que quieres que hablemos.
2.- Porque no puedo abrir hilos en feedback pq prefieres que hablemos en privado.


Bidule, yo quieres te explico por privado o en feedback la diferencia entre aporpiarse de un artículo completo sin contar con la cesión de derechos para hacerlo, y entre una cita parcial de algo o una reseña con fines de investigación y nunca lúdicos o comerciales. Sólo tienes que abrir un hilo.
jiXo, supongo que se puede interpretar con sendas distinctas, no tengo mucho conocimiento sobre el tema por lo tanto no me cabe duda de que sabes lo que haces puesto que ese es tu trabajo. Yo solo he invitado a que se ponga especial cuidado a ese tipo de asuntos, lo cual no quita coherencia a nadie.

Puedo entender que el tema esté un poco caliente, aunque no lo hice con ánimos de engrendrar polémicas.

Supongo que habría que empollar un poco el tema para saber en qué medida se puede o no realizar, pero no voy abrir ningún hilo en Feedback por ello, me remito a vuestros conocimientos.
Imagen

360

PGR3 9
Kameo 7
Condemned: Criminal Origins 6
Call Of Duty 2 7

Ps2

Shadow of the Colssus 8
Soul Calibur 3 8
Guitar Hero 8
Rachet: Gladiator 7

PSP

GTA: Liberty City Stories 8

DS/GBA

Mario Kart DS 8
Phoenix Wright: Ace Attorney 7
Sonic Rush 7
Gunstar super Heros 6

Multi

Prince of persia: The Two Thrones 7
Peter Jacksons King Kong 8
Stubbs the Zombie 6
Gun 5
The Warriors 6
The Matrix Path of Neo 5


Hype

TOCA 3
Tycoon City: New York
Test Drive Unlimited
Tourist Trophy: The Real Riding Sim
WoW: The Burning Crusade
The Outfit
Metriod Prime Huntes
Seiken Densetsu
Lemmings
Resident Evil Deadly Silence
Timeshift
Driver: Parallel lines

Articles on:

Black
Videogaming Books
An Audience with Hideo Kojimaa
HD
360

Making of
Jimmy Whites Whirlwind Snooker

Time Extended on
Beyond Good and Evil

----------------------------

Me ha sorprendido mucho el 9 al PGR3, recuerdo que el PGR2 no era un juego que les hiciera especial gracia a EDGE, y no creo que las cosas hayan cambiado tanto.

Curiosamente ninguno de los juegos que en mi opinion aspiraban al 9 (Shadow of the colosus y Mario Kart DS) lo han obtenido.
La nota del Condenemed no me parece justa la verdad [boma]

Peculiar la portada [sonrisa]
COD2 un juego de 7? ke fuman estos?
fuman, que COD 2 es, salvando las pertinentes distancias graficas, un calco del COD 1, y los calquitos a la edge no le molan un colin.

SC III un 8...habra que echarle el guante...

el 9 a PGR3 (creo que el 2 se llevo un 7, no recuerdo bien ahora) supongo que vendra por novedades como la vista interna, el modo TV y por la implementacion...aparte de que si no tiene flaws tecnicos solo con el despliegue ya merece una nota bastante aparente.

saludos cordiales.
Último párrafo de la crítica del PGR3:

Edge escribió:PGR3 hasn’t moved from its niche, not at all – at its core, it’s still pure PGR, a savvy and standalone mixture of real form and hyper-real function – but it’s been transformed into a wondrous and rewarding beauty spot. It’s no contender for the thrones occupied by OutRun 2, Gran Turismo or Ridge Racer, just the true heir to its own. It further closes the gaps between player, pad, console and TV by offering something so luxuriously pliant and gratifying for all standards of player, and sits comfortably among the advantages of high-definition gaming, as was likely to be expected from such a series. But that’s not to rob Bizarre Creations of its entitlement to this achievement, in producing one of the most accessibly intense and outstanding racing experiences ever to be had, and felt.



Acaban de hacer que mi interés por el juego crezca unos cuantos enteros (el punto de accesibilidad), pero no lo suficiente como para justificar el desembolso de 500 € (consola, juego y cable VGA, aprox). Eso sí, en cuanto salga PS3 y (esperemos) empiece a sufrir recortes de precio la 360, espero subirme al carro (eso y si me acabé toooodos los juegos que tengo esperándome).
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710