EDGE, El Hilo (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
No entiendo la actitud de algunos que por un lado celebran la creación del hilo y por el otro alaban a coleco, quien define como enfermo mental al creador, que está expulsado y no se puede defender.

Pero bueno, supongo que en este hilo si se puede insultar personalmente, ya que en el otro subforo al que hay un link, el autor hizo un comentario sarcastico sobre la compañía Nintendo sin meterse personalmente con nadie, que le valió la ¿expulsión?.

Y no me vangais con que es offtopic o que busco la polémica. El insulto está en este hilo unos post más arriba y la alabanza al usuario que las efectua es de ahora mismo. Lo habría expresado igual en cualquier otro hilo, pero si lo ponéis tan fácil pues que se apliquen las normas, que yo paso de responder a insultos y menos hacia otros, pero si a mi no se me pasa una que a los demás tampoco. Las normas iguales para todos, y los insultos sobran.
hay insultos e insultos. Y hay comentarios y comentarios.

Y cierra la boca y deja ya de patalear y lloriquear como un crio de 2 años al que no le hacen caso.

Este hilo se abrio para postear las notas de la revista EDGE de forma mensual.

Si no te gusta, aire.
shadow land escribió:hay insultos e insultos. Y hay comentarios y comentarios.

Y cierra la boca y deja ya de patalear y lloriquear como un crio de 2 años al que no le hacen caso.

Este hilo se abrio para postear las notas de la revista EDGE de forma mensual.

Si no te gusta, aire.


Siento ser el único al que no le parezca bien tener que leer insultos en un hilo.

No voy a contestarte porque ya te lo dices tu todo dando clases de madurez.
Login876 escribió:
Siento ser el único al que no le parezca bien tener que leer insultos en un hilo.

No voy a contestarte porque ya te lo dices tu todo dando clases de madurez.


las clases de "madurez" las estas dando tu no queriendo dejar este hilo en paz, el cual tiene un claro uso y fin.
shadow land escribió:
las clases de "madurez" las estas dando tu no queriendo dejar este hilo en paz, el cual tiene un claro uso y fin.


Que no es insultar o mandar cerrar la boca y llamar crio a quien recrimina un insulto o comentario despectivo que evidentemente va contra las normas.
sabes lo que es el spam? por que obviamente no lo sabes, y eso tb va contra las normas del foro
shadow land escribió:sabes lo que es el spam? por que obviamente no lo sabes, y eso tb va contra las normas del foro


Tengo entendido que para algunos es escribir post casi de un modo tan insultante como vacío contra quien recrimina una actitud de deprecio personal directo contra un usuario, lo cual en ambos casos va contra las normas.
No se que cruzada personal te llevas, pero de verdad que en este hilo estas haciendo el ridiculo, mejor que lo dejes o lo pases a un sitio mas acorde.
No entiendo la actitud de algunos que por un lado celebran la creación del hilo y por el otro alaban a coleco, quien define como enfermo mental al creador, que está expulsado y no se puede defender.

Mira, antes de que dijeses esto, ya parecía aparcado el tema, no se a quien narices estás respondiendo. NO te conozco ( o se supone que no te conozco), pero tu actitud, no lleva a ningun lado, espero qeu las consecuencias no las pague el hilo, sino solo tu, hilo, que por otro lado, era el niño mimado de su creador, y que no creo que le gustase nada lo que estás haciendo en el.
Por mi parte, me veo obligado a reportar tus posts, por el bien del hilo ( ya te había indicado antes, lo que pienso qeu deberías hacer, y por lo que veo, parece ser que no estamos de acuerdo a ese respecto).
Flaco favor estás haciendo en este hilo, y a ti mismo.
central98 escribió:No se que cruzada personal te llevas, pero de verdad que en este hilo estas haciendo el ridiculo, mejor que lo dejes o lo pases a un sitio mas acorde.


No es el unico hilo donde lo intenta, pero el resultado es el mismo.
Yo estoy seguro de que al creador del hilo se le deben caer las lágrimas de emoción tras ser expulsado sin conteplaciones para luego poder ver como en su hilo le llaman perturbado mental y no sólo nadie dice nada, sino que se defiende el insulto cuando se critica de acuerdo a las normas, y con razón.
Login876 escribió:Yo estoy seguro de que al creador del hilo se le deben caer las lágrimas de emoción tras ser expulsado sin conteplaciones para luego poder ver como en su hilo le llaman perturbado mental y no sólo nadie dice nada, sino que se defiende el insulto cuando se critica de acuerdo a las normas, y con razón.


y tu tienes razón, por que se refloto el hilo para postear las nuevas puntuaciones (cosa que se ha hecho religiosamente cada mes)


o tu objetivo solo es tocar la moral al personal?
Coleco, por favor, trae ya esos resumenes de los articulos de la Edge.
Por cierto, algo que me llama poderosamente la atención, y que no he comentado...A priori, desde las escasas horas de juego que llevo en ambos titulos, me parece a todas luces injusto que el Fear se lleve la misma nota del quake IV, a falta de leer el reportaje. Fear me parece bastante, pero qeu bastante mas juego que el quake IV.
pro "problemas" en FEAR podríamos decir que:

-diseño de niveles repetitivos (que vamos a ver en un complejo de oficinas?)
-No hay jefes finales de fase
-Es relativamente corto


Quake 4 tiene todo el un problema, es un Quake, pero con el añadido de que en este no hace falta casi ni apuntar para matar al personal.
shadow land escribió:
y tu tienes razón, por que se refloto el hilo para postear las nuevas puntuaciones (cosa que se ha hecho religiosamente cada mes)


o tu objetivo solo es tocar la moral al personal?


Este hilo estaba muerto. En los meses anteriores se han publicado las notas en hilos sueltos, como sucede con famitsu.

Y no pasa nada porque esté muerto, ni pq acabara con polémica o insultos. Se olvida y listo. Hasta tenía un pase lógico que se volvera a usar para lo que está hecho después de unos meses muerto.

Pero reflotarlo para a los 3 post alabar a quien llamaba "perturbado mental que le saca quicio" al autor, como si coleco tuviera algún mérito en el hilo y fuera una hermanita de la caridad... me parece de mal gusto.

Por lo demás ese el único motivo, sinceramente lo habría dejado pasar. Ese y que las normas no permiten insultos personales, más o menos metafóricos, o dando una lista de opciones (o eres tal o eres pascual, elige).
y tu eres un justiciero por que... Anon te dio pena, no?

Anon se gano el ban a pulso, y tu te lo estas ganando como el.
shadow land escribió:y tu eres un justiciero por que... Anon te dio pena, no?

Anon se gano el ban a pulso, y tu te lo estas ganando como el.


Te equivovas, se le baneo temporalemte del subforo con cierta lógica, porque aunque sin faltar personalmente a nadie ni inclumplir las normas, estaba siendo claramente conflictivo. Aunque no tanto como algunas víctimas quieren hacer creer. Se puede leer en sus post.

El resto nunca se sabrá, pero vamos hay algun hilo en feedback con el tema y no está claro que tuviera que ser así.

En cualquier caso aquí estoy tratando que no se puede insultar a la gente. ¿O en cuanto se expulsa a alguien ya se da via libre para insultarle a gusto? Esa norma no la he leido. Y tu tampoco eres nada respetuoso con tema ni haces gala de esa madurez que exiges a los demás y de la que tanto presumes.
basicamente, trato a los demás como me tratan a mi o a los que me rodean.
Pero quieres dejar de tocar las bowlings en este hilo? vete a feedback a llorar
shadow land escribió:basicamente, trato a los demás como me tratan a mi o a los que me rodean.


En ese caso lo siento por ti. Yo te he tratado con respeto.

Por mi tema zanjado, quien quiera entender porque no es bueno alabar a la gente que insulta descaradamente a quien no está para plantarle cara, que lo entienda. Y quien no, pues a lo suyo. Se acabó.
Para que dejes de darle vueltas:
En esta ocasión, coleco no insultó a nadie.
dijo, si no he leido bien: O lo estaba buscando, o se comporta como si tuviese algun tipo de enfermedad mental.
Parece ser que la realidad es que lo estaba buscando ( o así lo entendí yo, por cosas que el dijo, si no recuerdo mal, sus palabras fueron, estoy tensando la cuerta a ver hasta donde puedo). Por tanto no hay tal insulto.
Y por si no te queda claro, con esa frase de coleco, estoy completamente de acuerdo, no así con lo siguiente de ese mismo post, y que ya fue respondido en su momento.
Ahora si eres tan hamable, deja seguir el hilo en paz ( al parecer mi llamada a los mods, no ha surtido el efecto deseado, tal vez no estes incumpliendo las normas, aunque yo eso lo considero spam).
Se acaba el tema o que?Deja el hilo tranquilo, y deja de intentar hinchar al personal con un tema de hace mucho tiempo ( tengas o no tu parte de razon en lo que has puesto en feedback).
Unas dudillas,a ver si me las podeis resolver:
-Esta revista supongo que estara en ingles,y no soy nativo ingles,por lo que la cosa es: es muy dificil de entender este ingles?O usan muchos tecnicismos y palabras inglesas raras?
-Es muy extensa la revista?
-Que precio tiene?Algun sitio en Madrid donde adquirirla?
Muchas gracias anticipadas,y saludos!![bye]
P.D: Perdonad si esta resuelta la duda ya,pero es que no tengo muchas ganas de rebuscar en mas de 500 respuestas [tomaaa]
Es inglés avanzado en las críticas, fácil en las noticias, críptico en algunas columnas, y en los artículos depende. Sobre las 100 páginas, 9€, Fnac, ECI.
Login876 escribió:Es inglés avanzado en las críticas, fácil en las noticias, críptico en algunas columnas, y en los artículos depende. Sobre las 100 páginas, 9€, Fnac, ECI.

Muchas gracias por toda la info [oki]
Pues si es un ingles avanzado en las criticas,igual me pillo una para probar que tal esta,pero ya me he echado un poco para atras [tomaaa]
Saludos!![bye]
Gracias por la traduccion coleco [beer]
Muy bien lo que dice del mando pero al final cuando habla de la potencia resulta muy desesperanzador.
Esperemos que no sea tan poca cosa como deja entrever el artículo.
Joder, al final voy a ser el único que no se corre de gusto con el revomando...será solo cosa de que no lo he probado?...
y lo cierto es que al menos, para probarlo con shooters, si que me pica mucho la curiosidad, para otros generos, soy muy muy muy esceptico....
Si el mando es realmente bueno para shooters ( para lo demás estará el mando normal, a priori no me interesa), y la revo, es realmente sensiblemente inferior tecnicamente que las otras...Que sony y MS lo copien ya, y a poder ser con mejoras ( yo sigo abogando por la inclusion en el revomando de algo así como un trackball, con lo que tendríamos el control de los tres movimientos, el desplazamiento, la vista y el arma, yo tambien le pondría mas botones y probablemente, y sin haberlo probado, con otra forma)
Thanx por el translating coleco!
Muy currado ese resumen. [oki]

offtopic

Login876 escribió:Es inglés avanzado en las críticas, fácil en las noticias, críptico en algunas columnas, y en los artículos depende. Sobre las 100 páginas, 9€, Fnac, ECI.
A ver que voy captando cosas, haces una campaña sobre la moderacion y los expulsados, tienes un especial y desmedido interes en el caso de anon y este hilo, te molesta que se metan con anon cuando no se puede defender, dominas sobre la edge, te has registrado hace poco, mmmmmm, quien eres? XD

//offtopic
filetefrito escribió:Si el mando es realmente bueno para shooters ( para lo demás estará el mando normal, a priori no me interesa), y la revo, es realmente sensiblemente inferior tecnicamente que las otras...Que sony y MS lo copien ya, y a poder ser con mejoras)


Imagen
Arggg me derrito!!! [carcajad]



PD: Por cierto central de resumen nada. El texto es la columna principal, tan solo he descartado las columnas secundarias y el articulo de opinion que es bastante previsible.
es obvio quien es.

A mi me ha servido para echarme unas risas en casa, que el rato que he etado, he estado bastante aburrido [sonrisa]
Pedazo de currada,coleco [oki]
Y respecto a la revolution...que muestren algo jugable ya!!Hay alguien que la haya probado y que no le haya gustado?Es que solo leo cosas buenas respecto a ella [Alaa!]
Saludos!![bye]
buena currada coleco. [tadoramo]

por cierto...lo has hecho tu? es que el estilo de traduccion me ha remontado a los tiempos de las primeras PC Review (revista inglesa que tuvo una edicion traducida en españa durante cosa de un año y medio alla por el 92-93).

saludos cordiales.

pd. login. dejalo estar, lo mejor es no remover.
Si que la he hecho yo, no entiendo muy bien a que te refieres con eso que dices XD


Desde luego es posible que la traduccion tenga algun bug que otro. Llega un momento en el que te cansas de pensar y dejas de hacer traduccion de contenido para hacer traduccion literal, como cuando digo "La revolution debe plantear un prospecto encantador en los programadores". Se entiende lo que digo aunque no dudo de que quede "raro"

Hacer una traduccion basada en el significado es mas complejo de lo que podria parecer, en especial cuando estas bastante acostubrado a leer en ingles pero no estas tan acostumbrado a escribir en espanyol a un nivel de calidad, estilo EDGE.


Por cierto cuantos os habeis acojonado con esta frase?:

"Por supuesto, el precio a pagar es que la Revolution puede ofrecer poco mas graficos que una Gamecube potenciada. Pero, es eso una idea tan mala?
Muy bueno, muy bueno, realmente oir comentarios sobre la precisión de cacharro, su tacto, y que ademas me confirmen que con mover la muñeca basta para realizar los movimientos (cosa que llevo diciendo desde el primer dia a todo aquel que dice que será un cansancio). Diria por los comentarios que las demos tecnicas han mostrado mas la opción de puntero que la de sensibilidad de movimiento (quiza esto ultimo seria del Kuru).

En cuanto a los comentarios del precio y la potencia son mas que nada brindis al sol, el reportero no ha visto ningún juego que demuestre la capacidad grafica, y si a la vez está diciendo que los videos de las otras dos sin dejar de mejorar, no llegan a chocarte y sorprenderte, no hay razón para creer que vayas a echarlos de menos en Revolution, y lo de "puesta al dia" no quiere decir que sea una GC con mas RAM y el procesador overclockeado, cinco años no pasan en balde y eso se nota en cualquier ordenador de hace 5 años y uno de ahora, hay gente que lo cambia cada 2 o 3 años y lo nota una barbaridad, sobretodo en el rendimiento de juegos. No creo yo que haya razón para pensar que vaya a ser menos potente que cualquier ordenador con un PowerPC o un Athlon 64 que haya salido a lo largo del último año. No se van a ver como una GC ni se van a ver inferiores a una GC, a no ser que el juego lo requiera.

Y bueno, lo de "a ver si lo copian sony y microsoft pero mejor y con mas botones" creo que no merece mas comentarios, si lo que quieres son graficos, no se ni para que te cansas en mirar el mando de esa, si sabes que es la menos potente, tira para las otras y disfrutalas, tu eres el que dice que lo importante son los graficos, no te cortes, sigue adelante con tu decision, yo te apoyo, espero que tu me apoyes tambien si yo tiro por otro camino.
excelente traducion, la verdad es que los comentarios de EDGE me han aumentado aun mas las ganas de poner mis garras en el revomando [carcajad]
coleco escribió:Traduccion: Coleco
Fuente: Edge 156
Este numero realmente merece la pena.


I LOVE YOU.

Bueno, después de esta descarada declaración de amor (no se sientan los demás celosos que el chaval se lo ha ganado) no me queda más que esperar a mi REVO con los brazos abiertos. ¿Qué más voy a comoentar que no se haya dicho en la EDGE? Pues eso, que me parece que con el simple comentario de que volver a los stands del TGS a provar las otras consolas después de jugar con el REVOMANDO la sensación es retrógrada pues apaga y vámonos. Nintendo si se lo curra bien en publicidad puede dar el bombazo padre en la generación que está por llegar.
coleco escribió:
Imagen
Arggg me derrito!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que me he podido reir poco XD

Por cierto cuantos os habeis acojonado con esta frase?:

coleco escribió:Por cierto cuantos os habeis acojonado con esta frase?:
"Por supuesto, el precio a pagar es que la Revolution puede ofrecer poco mas graficos que una Gamecube potenciada. Pero, es eso una idea tan mala?


El aquí presente se ha cagado. Aunque pensándolo en frío creo que lo han exagerado un poco.
Dice eso por el comentario que hace sobre el MP que lo había desarrollado un equipo pequeño y con kits de GC.
Además no creo que estos sepan las especificaciones finales de Rev.
coleco escribió:El TGS no es un evento de gritos and voces. Una keynote aqui requiere un traje y algo de Powerpoint, no musica machacona y flashes. La reaccion de la audiencia varia de sobrios aplausos si han visto cosas que les molestan a aplausos intensos si han han visto cosas que les exita. Y estando sentado con el presidente de Nintendo Satoru Iwata al final del dia en el que desvelo el mando de la revolution claramente se ve que seguia “buzzing(zumbando).” Parece como si hubiera salido del escenario del Madison Square Garden en lugar del Makuhari Messe Convention Centre. No puede parar de sonreir


por el estilo narrativo coleco...ese español medio patatero con un uso de los articulos digno de un ingles estudiante de español...ese y otros detalles, como no traducir "keynote" por "presentacion", algun pequeño garrulazo "exita" por "excita", conservar el termino "buzzing" por no considerar correcta la traduccion literal "zumbando" cuando se puede usar otros terminos adecuados al contexto aunque no sea la traduccion literal exacta... me recuerdan mucho al ejemplo que comentaba (edicion española de PC Review). Si hubiera tenido aqui en mi actual emplazamiento las revistas que guardo hubiera transcrito algun articulo para que lo vieras mas claro.

Conste que intenta ser una critica constructiva [tomaaa] pero vamos, que la traduccion la has intentado hacer tan "edge", tan exacta al texto original y tan correctamente traducida, que te ha salido spanglish XD aunque de todos modos estoy muy contento de que la hayas hecho y mi opinion de tu participacion en el hilo sigue siendo excelente.

saludos cordiales.
Si es ilegal hacer scans de artículos de revistas actuales y ya han dado un toque de atención las editoriales españolas al foro por hacerlo, también lo es copiar y pegar artículos enteros de cualquier revista, sea a mano o con ocr, traducidos o en su idioma original.

Si la revista no es online sino de pago, y lo que se pone aquí está integramente a la venta, se está haciendo perder dinero de algo con copyright. Aunque claro, si se puede y la moderación lo permite no veo porque no vamos a copiar y pegar capítulos enteros de libros actuales con derechos de autor vigentes en otros subforos donde se habla de libros.

PD: Yo tb me he reido bastante con la hipocresia de algunos, que sólo vuelven a un hilo reflotado tras meses de estar muerto para hacer su defensa a muerte en cuanto ven algo de polémica donde rascar. Porque en el resto de meses para que hacer nada, si no hay con quien pegarse ya no tiene sentido el hilo.

Future Publishing ha sido informada. Vamos a jugar todos a lo mismo y vamos a reirnos todos por igual.
Login876 escribió:Future Publishing ha sido informada. Vamos a jugar todos a lo mismo y vamos a reirnos todos por igual.


Que triste...
Cidan escribió:

Que triste...


Más triste es que haya felicitaciones a quien se apropia del trabajo de otros, incumpliendo a partes iguales:
1. Las normas del foro.
2. Las leyes de derechos de autor.

Punto. Esto es sólo un aviso, el mensaje ha sido reportado. Lo más probable es que los moderadores lo hayan pasado por alto sin darse cuenta.
Creo que ya estas empezando a dar demasiado por culo, chaval, si te acharon en otra ocasion o algo parecido lo discutes por MP con los adminstradores o moderadores y punto, pero dejar de tocar las bolas ya, que estas siendo muy cansino......

Por otra lado muchas gracias opr la traduccion, coleco.
Que quede perfectamente claro que yo he zanjado cualquier tipo de polémica personal y que:

1. Ahora sólo estoy dando un aviso de imcumpliento de las normas del foro y de la ley. Y con razón.
2. No he incumplido ninguna norma, estoy en contacto con el administrador, y sigo en este foro porque el quiere. En cualquier caso, aunque estuviera expulsado, no cambiaría el hecho de que se ha incumplido la ley. De este modo por lo menos ayudo a solucionar el error en su momento.

Para cualquier cuestión personal, lo mismo digo, hablad con los administradores pero no me lo contéis, alguno parece que sólo busca polémica y enfrentamientos personales.

PD: Future Publishing es la editorial líder de UK en revistas, no creo que tenga problemas en dar un toque si lo cree necesario, y yo sólo busco el bien del foro, no me gustaría que por culpa de algún usuarios incosciente tuviera cualquier problema.
y yo sólo busco el bien del foro


Y yo soy Papa Noel y hecho una timba todos los Viernes con los Reyes Magos, no te jode XD
triki1 escribió:

Y yo soy Papa Noel y hecho una timba todos los Viernes con los Reyes Magos, no te jode XD


No, no me jode xD . Tengo razón y no he incumplido ninguna norma. Y sí que he visto llamar la atención a usuarios en hilos que fueron lógicamente cerrados con menos insultos, menos comentarios personales ofensivos y menos normas incumplidas que éste, pero mientras se permita, pues disfrutad todos. Porque como ya han comentado algunos, se echan unas risas con este hilo a poco que hagan y encima gratis.
Esto empieza a bordear el más absoluto de los ridículos.
Alejo I escribió:Esto empieza a bordear el más absoluto de los ridículos.


bordear? lleva un un buen rato en el centro de él... [tomaaa]

salu2
Alejo I escribió:Esto empieza a bordear el más absoluto de los ridículos.


Gracias por borrar el hilo que claramente incumplía las normas del foro al respecto y la ley de derechos de autor.

Siento que el cumplimiento de la normativa de eol y ley vigente a petición de un usuario te parezca bordear el más absuloto de los rídiculos, pero no pretendo una confrontacón con ello. Si has hecho lo que tenías que hacer es porque tenías razones para ello. Luego tu opinión personal puede ser la que quieras, yo la respeto y tengo en cuenta en su justa medida.

Sinceramente, si fuera mi trabajo me gustaría que se citara, comentara algo en concreto o lo que se quiera, pero sacar el artículo entero que es la portada vigente de la revista, y por lo tanto lo más esperado e importante de la misma, no me haría gracia.

Quién lo quiera entender que lo haga. He visto hilos criticando como alguna revista española copiaba artículos de revistas extrangeras. En ese caso se agaraba pq obtienen beneficio econónico y mienten claramente. En este caso del hilo no se miente ni se obtiene beneficio económico, pero si se ocasiona perjuicio diracto a un medio privado.

Es todo. Por mi ahora pueden empezar todo tipo de descalificaciones personales para amenizar la mañana y la tarde de algunos. No pienso participar. Y quien quiera cambiar las normas de EOL o la ley de derechos de autor que lo haga en el sitio correspondiente. Quien quejarse de que han borrado el post que infringía las normas, que lo hable con el moderador encargado que lo hizo, que gustosamente se lo aclarará.

Además, no avisé a Future. Sólo copié el hilo y avisé a un moderador para que hiciera su labor como el creyera más conveniente, en que lo comentaba que NO había avisado a la editorial. No ha hecho falta crear ningún tipo de problemas al foro, haciendo cumplir su propias normas funciona bien.

Fin del tema.
Alejo I escribió:Esto empieza a bordear el más absoluto de los ridículos.



lleva un par de días siendo el centro del universo del ridiculo el amigo.

Ya ha dado en la diana con la tontería de "he informado a Future Publishing", como si a esa editorial le importase mucho, especialmente el mercado español, el cual dejo abandonado hace un par de años en practicamente todas sus vertientes (desconozco si todas las que tenía)
shadow land escribió:

lleva un par de días siendo el centro del universo del ridiculo el amigo.

Ya ha dado en la diana con la tontería de "he informado a Future Publishing", como si a esa editorial le importase mucho, especialmente el mercado español, el cual dejo abandonado hace un par de años en practicamente todas sus vertientes (desconozco si todas las que tenía)


Eso da derecho a incumplir las normas del foro y la ley entonces. El centro del universo de la madurez que se atrave a descalificar a los demás tildandoles de crios llorones que sirven para amenizar sus tardes ha hablado.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610