EDGE, El Hilo (#2)

16, 7, 8, 9, 10
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:
Si en NeoGAF también están bastante sorprendidos.

Como nota informativa al Sonic de 360 le dieron un 3


Hombre no es el mejor sonic de todos los tiempos pero para un 3 tampoco ^^. De todas formas sigo muy muy sorprendido con la nota del God of War 2. Cuando salga este juego va a recibir mas alabanzas que criticas al igual que su predecesor. Y dudo que la gran mayoria de la prensa mundial le de menos de un 9.
KojiroSasaki escribió:
Hombre no es el mejor sonic de todos los tiempos pero para un 3 tampoco ^^. De todas formas sigo muy muy sorprendido con la nota del God of War 2. Cuando salga este juego va a recibir mas alabanzas que criticas al igual que su predecesor. Y dudo que la gran mayoria de la prensa mundial le de menos de un 9.


Bueno EDGE es famosilla por poner puntuaciones de ese tipo.

God of War 2:
IGN: 9,7
1UP: 9,5
"Paraíso Exterior"

"Snake, el serpiente"


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HEREJES! Un momento, eso significa que ya ha salido el nuevo número?

Pero la de marzo no era la que tenía a FFXII en la portada?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:
Bueno EDGE es famosilla por poner puntuaciones de ese tipo.

God of War 2:
IGN: 9,7
1UP: 9,5


Esas notas si las veo mas acorde con el juego. He jugado personalmente a la demo y solo puedo decir que el juego comienza de una manera tan espectacular que ya la querrian muchos juegos para su final. Asi que no quiero ni pensar en como sigue....

PD: Edge no es la unica que se esta luciendo con notas que no vienen a cuento a grandes juegos, las notas de Xtreme son tambien para llorar.
En Edge suelen poner menos notas a los juegos en los que sus continuaciones son casi lo mismo, y GOW, me aprece que es el caso, aunque para un 7 yo no lo veo, mejor un 8; lo de Xtreme es otra historia; por lo demás, el 6 a Rogue Galaxy y el 5 al Sonic me han quitado las ganas de comprármelos XD

PD: 1UP, que son la Hobby Consolas yanki e IGN, que le pusieron un 3 a God Hand, no me parecen muy fiables XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre el Sonic de la Wii yo personalmente te puedo decir que al menos lo alquiles si puedes y lo pruebes. Es con diferencia para mi (y para muchos) seguidores de los juegos de Sonic, de lo mejorcito del puercoespin en los ultimos tiempos.
Eso no es muy difícl, si los otros eran detritus de la basura, este se nos quedaría en basurilla XD
Ruby Gloom escribió:Eso no es muy difícl, si los otros eran detritus de la basura, este se nos quedaría en basurilla XD


Y eso es lo que han pensado en EDGE :P

Yo la verdad es que el primer God of War no me enganchó y lo dejé a medias, pero la ps2 la tengo en el armario cojiendo polvo y ahí se quedará hasta que se desintegre xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:
Y eso es lo que han pensado en EDGE :P

Yo la verdad es que el primer God of War no me enganchó y lo dejé a medias, pero la ps2 la tengo en el armario cojiendo polvo y ahí se quedará hasta que se desintegre xD


No te mola el FF XII, DragonQuest VIII, o el Valkyrie Profile Silmeria 2?
Los tres son pedazos de juegos para la PS2. El ultimo que te menciono es una joya.
KojiroSasaki escribió:
No te mola el FF XII, DragonQuest VIII, o el Valkyrie Profile Silmeria 2?
Los tres son pedazos de juegos para la PS2. El ultimo que te menciono es una joya.


Un día voy a dar mi opinión sobre el Valkyrie Profile 2 (O como yo lo llamao "Star ocean Profile") solo pa ver las pedradas que me tiran Turyx y unos cuantos más como túXD. Dios, debo ser el único que aun siente ganas de matar á los programadores cada vez que juega a él. (También puede ser que me esté volviendo algo psicópata, eso encajaría con las miradas chungas que me echan los vecinos...)
KojiroSasaki escribió:
No te mola el FF XII, DragonQuest VIII, o el Valkyrie Profile Silmeria 2?
Los tres son pedazos de juegos para la PS2. El ultimo que te menciono es una joya.


Quizás el único el FF XII.

No soy muy seguidor de la saga, sólo he jugado al VI y al X y los RPG me gustan pero no es que me entusiasmen.

De todas formas, paso de gastarme más pasta en PS2 ahora que tengo la Wii.
Por cierto, menudo OWNED se lleva uno en la sección Forum con lo del "Sobretodo"...
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10