Edge presents File volume 1, the first in a series of special editions that bring together the best features, reviews, interviews and more from Edge’s long and colourful past, is now on sale.
Clocking in at 260 pages, the first volume covers Edge issues 1 to 12 (1993–1994), and includes:
• Hardware features, with stories focusing on Jaguar, 3DO, Supergun, LaserActive, PC Engine and PlayStation
• Developer features, including visits to AM2, Sega, Namco, Argonaut and Bullfrog
• Game features on the likes of Microcosm, Mega Race and (yes) Rise Of The Robots
• Interviews with luminaries such as Trip Hawkins, David Braben and Jeff Minter
• Reviews of games including Street Fighter II Turbo, Gunstar Heroes, Super Mario Collection, Doom, Crash ’n Burn, Night Trap and Secret Of Mana
• The future of 3D graphics, the first ‘total reality’ ride, Retroview, and lots more
llorllo escribió:Donde estan aquellos que se quejaban de los cambios de portada en los primeros números??![]()
![]()
xuano666, tengo entendido que sí incluyen el reportaje de Motorstorm. Pero me gustaria saber que han hecho con el resto de reportajes y los analisis.
Yo quiero que traigan a España esto:
![]()
Si que estaría bien que trajeran las EDGE files, sería cuestión de enviar e-mails pidiéndolo. En cualquier caso, se pueden pedir online, no?
).
).
Chester escribió:Me recomienden que postee en el hilo de "Edge" este comentario que he posteado en el foro de Wii y así lo hago. Aunque advierto que no pienso entrar en ninguna discusión acerca de la calidad de la revista pues observo que cada cual tiene tomadas sus decisiones y que poco o nada vamos a avanzar debatiendo acerca de esto.
Copy&Paste del foro de Wii:
Si alguien se la piensa comprar por la portada y retrospectiva de la saga Zelda que incluye que vaya con ojito. Porque el avance de Twilight Princess contiene Spoilers de las primeras horas de juego, y vienen de golpe, sin aviso alguno.
Además, dicho sea de paso, no la recomiendo, al menos no por esa retrospectiva que es bastante pobre.
En plan "off topic" diré que es la primera y última Edge que compro. Jamás ví revista más pretenciosa y PEOR escrita. Resulta obvio que la mayor parte de la misma es solo un ejercicio de traducción mal adaptado a la lengua castellana. Por lo menos en las respuestas a los lectores se hacen eco de ello y prometen solucionarlo.
Antes de que desvaríe el hilo en el off topic total aclaro que no estoy diciendo que otras revistas sean mejores. Simplemente que para lo que ofrecen, ésta y las demás, y teniendo internet para mantenerse informado, no creo que valgan el gasto.
Un saludo
Yo hablo exclusivamente de la Española.megateto escribió:Este hilo es de la versión inglesa o de la española?
A mi me pareció pobre porque no profundiza. No es más que una retahila de piropos hacia la saga en general y una descripción más o menos elaborada del por qué cada uno de los juegos es irrepetible. Para mi eso no es una retrospectiva, dejan un millón de asuntos en el tintero. Yo por lo menos, encima dedicándole la portada, y viniendo de una revista con tan buenas referencias, esperaba muchísimo más.megateto escribió:pero coooomo me encantó leer el artículo.
Atolm escribió:¿Dónde se puede suscribir uno a la edición británica? En su web? Gracias.![]()
Atolm escribió:¿Dónde se puede suscribir uno a la edición británica? En su web? Gracias.![]()
EPiDEMiA escribió:Afortunadamente he dejado de comprar la española y me he vuelto a pasar a la inglesa. Que le tomen el pelo a otro tonto, por que a mi, no mas.
. Solo la he echdo una ojeada por encima pero bueno, un articulo de Bungie que parece muy interesante, lanzamiento de la Ps3 y demas, bla,bla,bla, otro reportaje sobre el No more Heroes, articulos sobre los mejores del año, las reviews........ y no se como es el poster que venia en la Hobby del Zelda pero viene uno muy muy muy muy guapo con esta edicion de la EDGE.
triki1 escribió:Bueno, recibida la EDGE correspondiente a Enero del 2007. Portada para el protagonista sexualmente indeciso del FF XII. Solo la he echdo una ojeada por encima pero bueno, un articulo de Bungie que parece muy interesante, lanzamiento de la Ps3 y demas, bla,bla,bla, otro reportaje sobre el No more Heroes, articulos sobre los mejores del año, las reviews........ y no se como es el poster que venia en la Hobby del Zelda pero viene uno muy muy muy muy guapo con esta edicion de la EDGE.
Y la portada del siguiente mes o la pista que dan es el buscaminas, dudo que sea esa la imagen del siguiente numero![]()
VySe escribió:
El poster de la Nintendo Acción es exactamente igual, solo que bastante mas pequeño.![]()
triki1 escribió:
Es qeu no tengo por costumbre comprar esa revista asi que no se los posters que dara otras revistas pero por lo que comentas supongo que habra sido entonces un poster promocional de Nintendo que habra distribuido a la prensa o algo parecido, nada propio de cada revista.
xuano666 escribió:
Un poster de Zelda?? Como si faltaran más motivos para comprar la EDGE inglesa...
Dave! escribió:¿¿La versión española no incluye poster??
Por cierto, ¿está ya a la venta?
No más Edge española por favor
Veo en el quiosco un cartón que sobresale de color chillón con un diseño horripilante y con el logo de Edge o_O Leo lo siguiente:
PS3 y Wii, Todo sobre las nuevas consolas, como nadie antes te lo ha contado. Especial PlayStation 3. Más de 20 juegos comentados.
Y me quedo con cara de, ¿pero qué diablos? Realmente alguien se imagina la Edge UK haciendo eso?? colocando un cartón digno de Hobby Consolas para atraer al público... recuerdo el primer número de la edición española de Edge, que venía con una impactante funda de cartón y ponía “¡Nueva! La Biblia de los videojuegos ya está aquí.” Me pareció totalmente elegante y acorde a lo que esperas de una edición de Edge en tu idioma, pero parece ser que las ventas no han acompañado (y no me extraña), así que han tomado medidas desesperadas como las de este último número...
No encuentro por ningún sitio los 20 juegos de PS3 comentados que me aseguran, únicamente veo 8 o 9 en pequeñas reseñas... pero como vivimos en el "país de la pley", así tal vez vendamos algunos ejemplares de más... ¿no? señor Urraca, me importa un carajo si ya tiene la PS3 en su salón con el super proyector que nos menciona en cada número ¿pero usted se lee las tonterías que nos cuenta en el Editorial? ¿sabe lo que es un artículo de opinión? Por favor, si me compro Edge quiero leer Edge de forma íntegra, no una adaptación con artículos infiltrados y memeces sobre nuestro mercado. ¡NO! Limitaros a traducirla y ya de paso hacedlo bien, que ha mejorado un poco, pero algunos textos siguen pareciendo sacados de Babelfish.
Ejemplos de artículos basura hay unos cuantos, por ejemplo las entrevistas que hicieron a los directivos de Sony, MS y Nintendo España, completamente insulsas, de lo peor que he leído en mucho tiempo, al igual que los artículos sobre móviles en nuestro país, ¡no me importan! Y la sección de Japón, un pegote infantiloide (algo así como Big in Japan refinado), donde Nacho (sí, casi siempre escribe él) nos hace de guía turístico de sus friki-aventuras... ya sólo falta que me cambiéis la columna de Yak por una de Manuel del Campo. Y ya no hablemos de los análisis, a parte del escándalo de Gangs of London y compañía, me encuentro con títulos de FX Interactive que no pintan nada en Edge (ya sé que os pagan la publi, cargándose las magníficas contraportadas originales por cierto), jueguchos para móvil, etc, etc.
En resumidas cuentas, he sido paciente y he aguantado casi un año para ver que camino seguía la revista. Prueba de ello es que en el blog nunca la he criticado hasta ahora, momento en que mi paciencia ha llegado a su límite, tras comprobar en demasiadas ocasiones el maltrato que está sufriendo el nombre de Edge en nuestro país. Asumid la verdad, NO estamos preparados para una revista como Edge y la peor solución posible ha sido la de intentar acercarla al público no especializado, con contenido chorra, que me provoca vergüenza ajena.
La culpa de todo es de Future, por dejarse llevar por los intereses y vender los derechos sin preocuparse de las consecuencias. Espero que lean el estropicio de revista que se está vendiendo en España y la mala imagen que le están dando al nombre de Edge y recapaciten...
Desde aquí os invito a que os suscribais durante un año a la verdadera EDGE: http://www.edge-online.co.uk/
Es un poco caro, unos 105€ al cambio, pero vale la pena.
S_Archi escribió:Una pregunta:
¿por cuanto sale la suscripcion a la edicion inglesa?
central98 escribió:Lo tienes 2 posts mas arriba, al final del tocho.
¡Upsss!
. La revista, genial, como siempre. triki1 escribió:Bueno, recibida la EDGE correspondiente a Enero del 2007. Portada para el protagonista sexualmente indeciso del FF XII. Solo la he echdo una ojeada por encima pero bueno, un articulo de Bungie que parece muy interesante, lanzamiento de la Ps3 y demas, bla,bla,bla, otro reportaje sobre el No more Heroes, articulos sobre los mejores del año, las reviews........ y no se como es el poster que venia en la Hobby del Zelda pero viene uno muy muy muy muy guapo con esta edicion de la EDGE.
Orodreth escribió:
triki1, ¿ puedes comprobar que haya una entrevista a Rare donde comentan que están trabajando en un juego para XBLA ?
Lo he leído a un GAFfer y estaría bien tener confirmación.