EDGE, El Hilo (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Yo ya la tengo, comprada en Madrid. Lleva la - preciosa - portada del escudo de Zelda. Desde luego, no parecen contenidos de octubre.
Donde estan aquellos que se quejaban de los cambios de portada en los primeros números?? [plas] [plas]

xuano666, tengo entendido que sí incluyen el reportaje de Motorstorm. Pero me gustaria saber que han hecho con el resto de reportajes y los analisis.

Yo quiero que traigan a España esto:
Imagen
Edge presents File volume 1, the first in a series of special editions that bring together the best features, reviews, interviews and more from Edge’s long and colourful past, is now on sale.

Clocking in at 260 pages, the first volume covers Edge issues 1 to 12 (1993–1994), and includes:

• Hardware features, with stories focusing on Jaguar, 3DO, Supergun, LaserActive, PC Engine and PlayStation
• Developer features, including visits to AM2, Sega, Namco, Argonaut and Bullfrog
• Game features on the likes of Microcosm, Mega Race and (yes) Rise Of The Robots
• Interviews with luminaries such as Trip Hawkins, David Braben and Jeff Minter
• Reviews of games including Street Fighter II Turbo, Gunstar Heroes, Super Mario Collection, Doom, Crash ’n Burn, Night Trap and Secret Of Mana
• The future of 3D graphics, the first ‘total reality’ ride, Retroview, and lots more
llorllo escribió:Donde estan aquellos que se quejaban de los cambios de portada en los primeros números?? [plas] [plas]

xuano666, tengo entendido que sí incluyen el reportaje de Motorstorm. Pero me gustaria saber que han hecho con el resto de reportajes y los analisis.

Yo quiero que traigan a España esto:
Imagen

Como suponía, al ver que estaban acumulando retrasos han optado por "cruzar" los dos últimos números. Era más lógico que pusieran la portada de Zelda que la de Motorstorm dada la cercanía del juego. Supongo que también estará el reportaje de Wii del número 169 inglés (portada Zelda), aunque supongo que dentro de lás páginas de la revista y no en un suplemento aparte, como en la edición original. Luego quizás me la compro y las comparo.

Si que estaría bien que trajeran las EDGE files, sería cuestión de enviar e-mails pidiéndolo. En cualquier caso, se pueden pedir online, no?

Saludos.
Yo la pillé de rebote ayer, está bastante bien este número, aunque tengo que acabar de leerlo un poco. El artículo de Jeff Minter, desternillante [qmparto]
Si que estaría bien que trajeran las EDGE files, sería cuestión de enviar e-mails pidiéndolo. En cualquier caso, se pueden pedir online, no?

Creo que no. Por lo menos en los comentarios de la gente en edge-online todo los extranjeros estan preguntando donde conseguirla.
Lo que he podido leer me a dejado buen sabor de boca. He leido el reportaje del Zelda y me ha parecido muy bueno, pero muy corto. No esta nada mal la de este mes.
Alguien sabe alguna tienda de Santoña que les suela llegar? he preguntado estos dias en todos los kioskos y nadie sabe nada de ella :(
Bueno, acabo de recibir la revista EDGE correspondiente a las Navidades, con la portada para Playstation 3 y la contraportada para Wii. Aparte viene una guia sobre la consola de Sony y una entrevista dentro de ella al Harrison ( todavia no he tenido tiempo de ver las perlas que habra soltado XD).

Reviews pues las notas ya las sabeis, ya se han puesto, no he leido ninguna, ya digo que ahora no tengo tiempo de explayarme con ella ( mi ingles es chunguero y tardo bastantes en leerlas, bueno, asi cunde mas XD ).

¿ Reportajes?Bueno, una entrevista a Lorne Larning, otro sobre la tecnica del motion blur y luego una especie de cara a cara entre las diferentes consolas de sobremesa. En el Time Extend hablan sobre el Ratchet&Clannk 3 y en el Making of comentan el Dropzone.

La pista sobre el proximo numero no tengo ni idea de lo que, no se de ue leches van a hablar.

PD: EL chiste del final esta gracioso, con Santa Santa Claus dando excusas a un niño por no llevarle las PS3 que habia pedido comentandole los problemas con el diodo azul y demas y en la siguiente viñeta saliendo Santa Claus vendiendo esas PS3 en ebay XD
Me recomienden que postee en el hilo de "Edge" este comentario que he posteado en el foro de Wii y así lo hago. Aunque advierto que no pienso entrar en ninguna discusión acerca de la calidad de la revista pues observo que cada cual tiene tomadas sus decisiones y que poco o nada vamos a avanzar debatiendo acerca de esto.


Copy&Paste del foro de Wii:

Si alguien se la piensa comprar por la portada y retrospectiva de la saga Zelda que incluye que vaya con ojito. Porque el avance de Twilight Princess contiene Spoilers de las primeras horas de juego, y vienen de golpe, sin aviso alguno.

Además, dicho sea de paso, no la recomiendo, al menos no por esa retrospectiva que es bastante pobre.

En plan "off topic" diré que es la primera y última Edge que compro. Jamás ví revista más pretenciosa y PEOR escrita. Resulta obvio que la mayor parte de la misma es solo un ejercicio de traducción mal adaptado a la lengua castellana. Por lo menos en las respuestas a los lectores se hacen eco de ello y prometen solucionarlo.

Antes de que desvaríe el hilo en el off topic total aclaro que no estoy diciendo que otras revistas sean mejores. Simplemente que para lo que ofrecen, ésta y las demás, y teniendo internet para mantenerse informado, no creo que valgan el gasto.

Un saludo
Chester escribió:Me recomienden que postee en el hilo de "Edge" este comentario que he posteado en el foro de Wii y así lo hago. Aunque advierto que no pienso entrar en ninguna discusión acerca de la calidad de la revista pues observo que cada cual tiene tomadas sus decisiones y que poco o nada vamos a avanzar debatiendo acerca de esto.


Copy&Paste del foro de Wii:

Si alguien se la piensa comprar por la portada y retrospectiva de la saga Zelda que incluye que vaya con ojito. Porque el avance de Twilight Princess contiene Spoilers de las primeras horas de juego, y vienen de golpe, sin aviso alguno.

Además, dicho sea de paso, no la recomiendo, al menos no por esa retrospectiva que es bastante pobre.

En plan "off topic" diré que es la primera y última Edge que compro. Jamás ví revista más pretenciosa y PEOR escrita. Resulta obvio que la mayor parte de la misma es solo un ejercicio de traducción mal adaptado a la lengua castellana. Por lo menos en las respuestas a los lectores se hacen eco de ello y prometen solucionarlo.

Antes de que desvaríe el hilo en el off topic total aclaro que no estoy diciendo que otras revistas sean mejores. Simplemente que para lo que ofrecen, ésta y las demás, y teniendo internet para mantenerse informado, no creo que valgan el gasto.

Un saludo


Este hilo es de la versión inglesa o de la española? Lo digo Chester pq al menos en inglés, ciertamente el tono general de la revista es de un uso de vocabulario y expresiones rebuscadas. A mi me encanta, sobre todo pq lo encuentro muy enriquecedor para mi inglés.

Y respecto a lo de las primeras horas del Zelda... lo leí hace cerca de un mes, no me acuerdo ya de nada (quiero llegar virgen a este Zelda) pero coooomo me encantó leer el artículo.
megateto escribió:Este hilo es de la versión inglesa o de la española?
Yo hablo exclusivamente de la Española.

megateto escribió:pero coooomo me encantó leer el artículo.
A mi me pareció pobre porque no profundiza. No es más que una retahila de piropos hacia la saga en general y una descripción más o menos elaborada del por qué cada uno de los juegos es irrepetible. Para mi eso no es una retrospectiva, dejan un millón de asuntos en el tintero. Yo por lo menos, encima dedicándole la portada, y viniendo de una revista con tan buenas referencias, esperaba muchísimo más.

Un saludo
Mi opinión: un poco aburrido (en ocasiones bastante aburrido) de la edición española tras haber comprado y leído todos los números, le concedí una última oportunidad y compré la de éste mes. He de reconocer que me ha parecido, que ha mejorado bastante en su gran punto débil, la traducción, más entendible y disfrutable, y me ha parecido en general más uniforme que otras veces.

EDGE me gusta por lo que la hace diferente, las columnas de opinión y las entrevistas a desarrolladores y gente del mundillo que no hay en otras revistas. Pero últimamente entre la traducción y que dichos artículos me parecieron algo cutrongos, me había hartado bastante. Pero bueno...a partir del próximo mes, seguiré comprándola.
Tengo la EDGE inglesa de la portada de Zelda y ayer compré la española. Además de confirmar que están mezclados los contenidos de las EDGE inglesas 168 y 169, hay que decir también que el el reportaje de Zelda es más corto, no se si en texto (aún no me he leído el de la española, en principio parece que sí, pero puede estar bien sintetizado), pero a simple vista el reportaje de la EDGE inglesa tiene dos páginas más y 15 imágenes de Twilight Princess frente a las tres o cuatro de la española.

A parte decir que algunos reportajes la mar de interesantes de los números 168 y 169 como el del modo coperativo en los juegos, los lanzamientos de consolas y el de Gamefaqs, no aparecen en este número español. Espero que los incluyan en futuros números, porque son tremendamente buenos.

Añadir también que el análisis de Pro Evolution de 360 y de juegos para móviles son de la redacción española. Por otro lado, como es habitual el artículo de Japón sólo se asemeja al original en cuanto a maquetación, porque es totalmente diferente (el original creo que era de un redactor de Famitsu). De todos modos, después de las últimas catastrofes en esta sección, es de agradecer que este mes se encargue del artículo Angel Jiménez de Luis, quien ya redactó el homólogo del número 4 y que estaba muy muy bien, al igual que el de este número. Espero que Urraca este leyendo esto y ponga a este hombre a trabajar fijo en esa sección, Dios nos libre de Carmen Jané.

Por último, la misma crítica de todos los meses, ODIO que cada vez que se refieran a una consola lo hagan con un artículo determinado (la Wii, la PS3...). Vale para la calle y los amigos, pero la prensa especializada jamás usa estas formas, cada vez que lo leo me siento más como si estuviera leyendo la sección de videojuegos de un periódico gratuito que como si estuviera leyendo la mejor revista de videojuegos del mundo (a mi EDGE, en su versión original, así me lo parece). Mira si me mosquea el tema que igual este mes les mando un mail comentándoselo.


Saludos.
Tengo la EDGE inglesa de la portada de Zelda y ayer compré la española. Además de confirmar que están mezclados los contenidos de las EDGE inglesas 168 y 169, hay que decir también que el el reportaje de Zelda es más corto, no se si en texto (aún no me he leído el de la española, en principio parece que sí, pero puede estar bien sintetizado), pero a simple vista el reportaje de la EDGE inglesa tiene dos páginas más y 15 imágenes de Twilight Princess frente a las tres o cuatro de la española.

A parte decir que algunos reportajes la mar de interesantes de los números 168 y 169 como el del modo coperativo en los juegos, los lanzamientos de consolas y el de Gamefaqs, no aparecen en este número español. Espero que los incluyan en futuros números, porque son tremendamente buenos.

Añadir también que el análisis de Pro Evolution de 360 y de juegos para móviles son de la redacción española. Por otro lado, como es habitual el artículo de Japón sólo se asemeja al original en cuanto a maquetación, porque es totalmente diferente (el original creo que era de un redactor de Famitsu). De todos modos, después de las últimas catastrofes en esta sección, es de agradecer que este mes se encargue del artículo Angel Jiménez de Luis, quien ya redactó el homólogo del número 4 y que estaba muy muy bien, al igual que el de este número. Espero que Urraca este leyendo esto y ponga a este hombre a trabajar fijo en esa sección, Dios nos libre de Carmen Jané.

Por último, la misma crítica de todos los meses, ODIO que cada vez que se refieran a una consola lo hagan con un artículo determinado (la Wii, la PS3...). Vale para la calle y los amigos, pero la prensa especializada jamás usa estas formas, cada vez que lo leo me siento más como si estuviera leyendo la sección de videojuegos de un periódico gratuito que como si estuviera leyendo la mejor revista de videojuegos del mundo (a mi EDGE, en su versión original, así me lo parece). Mira si me mosquea el tema que igual este mes les mando un mail comentándoselo.


Saludos.
Tras los comentarios que he leido ¿cómo puedo suscribirme a le EDGE inglesa? ¿cuanto cuesta la broma? ¿como la envian?

Saludos.
lo triste es que carmen jané es la encargada de videojuegos y parte de tecnología de "el periodico" en el grupo zeta, y la pobre no se empana ni de por donde viene el aire.
¿Dónde se puede suscribir uno a la edición británica? En su web? Gracias. [oki]
Atolm escribió:¿Dónde se puede suscribir uno a la edición británica? En su web? Gracias. [oki]


http://www.myfavouritemagazines.co.uk/home/mpurchase.asp?m=780&src=W022
Atolm escribió:¿Dónde se puede suscribir uno a la edición británica? En su web? Gracias. [oki]


http://www.myfavouritemagazines.co.uk/home/mpurchase.asp?m=780&src=W022
Afortunadamente he dejado de comprar la española y me he vuelto a pasar a la inglesa. Que le tomen el pelo a otro tonto, por que a mi, no mas.
Atolm escribió:¿Dónde se puede suscribir uno a la edición británica? En su web? Gracias. [oki]


http://www.myfavouritemagazines.co.uk/home/mpurchase.asp?m=780&src=W022
EPiDEMiA escribió:Afortunadamente he dejado de comprar la española y me he vuelto a pasar a la inglesa. Que le tomen el pelo a otro tonto, por que a mi, no mas.


Realmente merece la pena pagar los 100 euros que cuesta la suscripción a la edicion inglesa? Es que es lo que me tira para atrás...

Saludos.
¿Alguien tiene la portada de la nueva EDGE española (la de Zelda en azul) por ahí en el PC? la quiero para una cosa xD


Salu2!
Bieeeeen, voy a estrenar el scaner! XD

Imagen
podian a ver dejado la trasera de la inglesa...


Imagen


:(
Bueno, recibida la EDGE correspondiente a Enero del 2007. Portada para el protagonista sexualmente indeciso del FF XII XD. Solo la he echdo una ojeada por encima pero bueno, un articulo de Bungie que parece muy interesante, lanzamiento de la Ps3 y demas, bla,bla,bla, otro reportaje sobre el No more Heroes, articulos sobre los mejores del año, las reviews........ y no se como es el poster que venia en la Hobby del Zelda pero viene uno muy muy muy muy guapo con esta edicion de la EDGE.

Y la portada del siguiente mes o la pista que dan es el buscaminas, dudo que sea esa la imagen del siguiente numero XD
triki1 escribió:Bueno, recibida la EDGE correspondiente a Enero del 2007. Portada para el protagonista sexualmente indeciso del FF XII XD. Solo la he echdo una ojeada por encima pero bueno, un articulo de Bungie que parece muy interesante, lanzamiento de la Ps3 y demas, bla,bla,bla, otro reportaje sobre el No more Heroes, articulos sobre los mejores del año, las reviews........ y no se como es el poster que venia en la Hobby del Zelda pero viene uno muy muy muy muy guapo con esta edicion de la EDGE.

Y la portada del siguiente mes o la pista que dan es el buscaminas, dudo que sea esa la imagen del siguiente numero XD


Un poster de Zelda?? Como si faltaran más motivos para comprar la EDGE inglesa...
xuano666 escribió:
Un poster de Zelda?? Como si faltaran más motivos para comprar la EDGE inglesa...


Para que le eches un vistazo al poster, igual no te compensa, a mi me parece que esta muy bien, aunque como no he jugado todavia al TP pues que no me dice nada de lo que aparece en el XD

Imagen
triki1 escribió:
Para que le eches un vistazo al poster, igual no te compensa, a mi me parece que esta muy bien, aunque como no he jugado todavia al TP pues que no me dice nada de lo que aparece en el XD

Imagen


El poster de la Nintendo Acción es exactamente igual, solo que bastante mas pequeño. X-D
VySe escribió:
El poster de la Nintendo Acción es exactamente igual, solo que bastante mas pequeño. X-D


Es qeu no tengo por costumbre comprar esa revista asi que no se los posters que dara otras revistas pero por lo que comentas supongo que habra sido entonces un poster promocional de Nintendo que habra distribuido a la prensa o algo parecido, nada propio de cada revista.
triki1 escribió:
Es qeu no tengo por costumbre comprar esa revista asi que no se los posters que dara otras revistas pero por lo que comentas supongo que habra sido entonces un poster promocional de Nintendo que habra distribuido a la prensa o algo parecido, nada propio de cada revista.


Ni yo, pero vi la portada y dije: coño!! nada de pokémon, probe y... cambió el diseño de la revista en si, pero sigue siendo la misma mierda.
xuano666 escribió:
Un poster de Zelda?? Como si faltaran más motivos para comprar la EDGE inglesa...


¿¿La versión española no incluye poster??


Por cierto, ¿está ya a la venta?
triki1 escribió:
Para que le eches un vistazo al poster, igual no te compensa, a mi me parece que esta muy bien, aunque como no he jugado todavia al TP pues que no me dice nada de lo que aparece en el XD

Imagen


Joder que chulo, en cuanto pueda me agencio este número de la edición inglesa. Gracias por la foto triki1.

Dave! escribió:¿¿La versión española no incluye poster??


Por cierto, ¿está ya a la venta?


La versión española no llegará aquí hasta dentro de un mes o mes y medio, y ya veremos si se acuerdan de poner el poster.
Yo sigo manteniendo una extraña relación amor-odio con la Edge Española.

Todos los meses cuando termino de leerla, me digo a mí mismo, "ya me he hartado. Qué petardo. Ya no me la compro más". Y vuelvo a comprarla... :-P

Porque, si la revista fuera como ha de ser...sería una gozada. Quiero decir, los artículos siempre pintan, sobre papel, interesantes: Entrevistas a desarrolladores, el reportaje de éste mes sobre captura de movimiento, etc. Es decir, la revista ofrecería aquello que las demás no pueden dar al no ser tan accesibles ni esos equipos de desarrollo ni las personas entrevistadas en general, para una redacción española.

Joder, pero es que luego...pasa lo mismo con todos los números, y no lo corrigen, coño...el artículo más interesante se hace plomizo, pienso yo...por una traducción plastosa y sin vida, de la prosa original de la edición original, probablemente bella y elegante. Se hace terriblemente petardo y aburrido de leer absolutamente todo menos las columnas de opinión.

Al final; yo que me suelo leer las revistas (sean de la índole que sean, informática, cine, etc) casi de cabo a rabo...con Edge me leo algunas cosas por encima, otras ni las leo, otras empiezo a leerlas con ilusión e interés y luego me aburro...y paso de terminar el reportaje o sección en cuestión.

Aparte que éste mes...joder, yo no soy antiSony ni antiPS3 ni nada, soy un usuario multiplataforma más. Pero se han pasado con el reportaje de PS3. Hablad sólo de PS3, coño. Pero porqué todo el puñetero rato se lo pasan...comparando lo maravillosa que es la PS3...y lo mierdosa que es la 360? Se podían haber ahorrado la comparación. Si hablas de PS3 habla de PS3, deja lo demás de lado. Perdí la cuenta anoche leyendo el reportaje de la cantidad de veces que tratan a la 360 de "cacharro desfasado y feo" (en todas las variantes linguísticas posibles de ésta definición).

Aparte que ya han perdido para mí la baza que tenían de salir ántes que las demás. Los tres últimos meses la compré como manera de calmar el mono de espera, hasta que saliera la revista que realmente me interesaba leer: (Xtreme). Ahora que sale "cuando las demás"...me parece que la van a dar por saco, es que es una revista que sufro más leyéndola que la disfruto.

Porque lo mismo luego sigo comprándola (lo más seguro...y me seguiré cabreando)...pero qué ganas de coger el número actual, quedarme con la cara interna de la portada (la imagen de Wii) que me encanta por la composición que tiene y mandar todos los números que tengo comprados, desde el 1...a la mierda.
Una pregunta:
¿por cuanto sale la suscripcion a la edicion inglesa?
A mi no me parece tan mala la edicion española, pero estoy pensando suscribirme a la edicion inglesa mas que otra cosa por no esperar 2 meses a leer las mismas cosas, ¿que me recomendais? ... aunque creo que ya se cual va a ser la respuesta
Respecto a la Edge española, y más concretamente al último número, he leido un artículo muy bueno que explica bastante bien la evolución de la revista en nuestro país:

No más Edge española por favor

Veo en el quiosco un cartón que sobresale de color chillón con un diseño horripilante y con el logo de Edge o_O Leo lo siguiente:

PS3 y Wii, Todo sobre las nuevas consolas, como nadie antes te lo ha contado. Especial PlayStation 3. Más de 20 juegos comentados.


Y me quedo con cara de, ¿pero qué diablos? Realmente alguien se imagina la Edge UK haciendo eso?? colocando un cartón digno de Hobby Consolas para atraer al público... recuerdo el primer número de la edición española de Edge, que venía con una impactante funda de cartón y ponía “¡Nueva! La Biblia de los videojuegos ya está aquí.” Me pareció totalmente elegante y acorde a lo que esperas de una edición de Edge en tu idioma, pero parece ser que las ventas no han acompañado (y no me extraña), así que han tomado medidas desesperadas como las de este último número...

No encuentro por ningún sitio los 20 juegos de PS3 comentados que me aseguran, únicamente veo 8 o 9 en pequeñas reseñas... pero como vivimos en el "país de la pley", así tal vez vendamos algunos ejemplares de más... ¿no? señor Urraca, me importa un carajo si ya tiene la PS3 en su salón con el super proyector que nos menciona en cada número ¿pero usted se lee las tonterías que nos cuenta en el Editorial? ¿sabe lo que es un artículo de opinión? Por favor, si me compro Edge quiero leer Edge de forma íntegra, no una adaptación con artículos infiltrados y memeces sobre nuestro mercado. ¡NO! Limitaros a traducirla y ya de paso hacedlo bien, que ha mejorado un poco, pero algunos textos siguen pareciendo sacados de Babelfish.

Ejemplos de artículos basura hay unos cuantos, por ejemplo las entrevistas que hicieron a los directivos de Sony, MS y Nintendo España, completamente insulsas, de lo peor que he leído en mucho tiempo, al igual que los artículos sobre móviles en nuestro país, ¡no me importan! Y la sección de Japón, un pegote infantiloide (algo así como Big in Japan refinado), donde Nacho (sí, casi siempre escribe él) nos hace de guía turístico de sus friki-aventuras... ya sólo falta que me cambiéis la columna de Yak por una de Manuel del Campo. Y ya no hablemos de los análisis, a parte del escándalo de Gangs of London y compañía, me encuentro con títulos de FX Interactive que no pintan nada en Edge (ya sé que os pagan la publi, cargándose las magníficas contraportadas originales por cierto), jueguchos para móvil, etc, etc.

En resumidas cuentas, he sido paciente y he aguantado casi un año para ver que camino seguía la revista. Prueba de ello es que en el blog nunca la he criticado hasta ahora, momento en que mi paciencia ha llegado a su límite, tras comprobar en demasiadas ocasiones el maltrato que está sufriendo el nombre de Edge en nuestro país. Asumid la verdad, NO estamos preparados para una revista como Edge y la peor solución posible ha sido la de intentar acercarla al público no especializado, con contenido chorra, que me provoca vergüenza ajena.

La culpa de todo es de Future, por dejarse llevar por los intereses y vender los derechos sin preocuparse de las consecuencias. Espero que lean el estropicio de revista que se está vendiendo en España y la mala imagen que le están dando al nombre de Edge y recapaciten...

Desde aquí os invito a que os suscribais durante un año a la verdadera EDGE: http://www.edge-online.co.uk/

Es un poco caro, unos 105€ al cambio, pero vale la pena.


Enlace

salu2.
Conozco a ciertos "sujetos" que tienen ciertos intereses en contra de EDGE España y se dedican a colgar milongadas por toda la red diciendo que es una basura, y argumentándose en 2 o 3 detalles sin importancia lo elevan a delito.

Lo dicho ser inteligentes.

Edge edic. española es una revista muy buena y desde luego a día de hoy junto con Xtreme Superjuegos es lo único potable del sector en España.

Una revista para disfrutar, no es dejeis guiar por lo que os digan, comprarla y disfrutar.

Saludos
S_Archi escribió:Una pregunta:
¿por cuanto sale la suscripcion a la edicion inglesa?


+ 1

Y... ¿dónde puede hacerse?


A mi me parece una buena revista (sobre todo comparando con lo que había por ahí hasta su llegada), pero eso de leer las cosas 2 meses después de que ocurran no me acaba de convencer, por eso me interesaría la versión original, si no se dispara de precio.
Lo tienes 2 posts mas arriba, al final del tocho.
central98 escribió:Lo tienes 2 posts mas arriba, al final del tocho.


[tomaaa] ¡Upsss!

No leí el tocho entero... Fallo por mi parte.

Sale a unos 8'75 por ejemplar... Más del doble que la edición española... Habrá que meditar la decisión.
Sigue sin salir a la venta el nuevo número en España ¿no?

EDITO: No me he leido el hilo entero pero si las 4 ultimas páginas, y por lo que parece, no ha salido, me he estado liando con la edicion inglesa y la española, y por lo que he entendido el nuevo numero de la edicion española tardará en aparecer... Dado que acaba de salir en nuevo numero en ingles, ¿o me he vuelto a liar?
Sabeis alguna tienda de Zaragoza que ya la tenga?, hay gente en madrid que la tiene desde el jueves y aqui siempre nos olvidan [triston]
pfff es que 100 €uracos es un palo para una suscripcion, habra que meditarlo bien de todas formas no soy de los que critican la edicion española sobretodo porque les veo ganas de mejorar pero empeze a pensar en la suscripcion a la inglesa al descubrir lo de que sale con cartoncillo en plan hobby consolas este mes...
Bueno, yo compré la Xtreme de diciembre y tengo q decir q me gustó bastante como revista de juegos... la esperaba más infantil pero me ha sorprendido gratamente (al igual q su sentido del humor). Compraré la de Enero sin falta.

La Edge española la llevo comprando desde el número 1. No me gustan algunas cosas menores ni (generalmente) los análisis que hacen de los juegos... pero sí los reportajes que suelen meter tanto de juegos modernos como antiguos. Ahora bien, este mes creo q se han pasado tres pueblos con las meteduras de pata o la más q dudosa imparcialidad de la revista.

El reportaje de PS3 es directamente vergonzoso, repleto de perlas q sonrojarían hasta al mismísimo Kutaragi pues ni él mismo la diría tras una noche de pedo. Todo es perfecto en PS3, y curiosamente todo apesta en 360 (como ya han dicho más arriba, si estás hablando de PS3, habla de PS3, no te dediques a meter leña con cosas más q cuestionables q no tienen nada q ver sobre otras máquinas).

Pero en fin, ni eso me sorprende demasiado. Ahora bien, lo que para muchos será una tontería pero dice bastante de la ¿seriedad? de la edición española es lo q dicen en el reportaje de los juegos cooperativos acerca de Kameo: "Saldrá próximamente un power pack cooperativo", que, dicho sea de paso, lleva meses en el bazar.

Mención aparte (aunque no recuerdo exactamente si lo metían en el ¿reportaje? de PS3, es lo de que M$ está haciendo la estrategia del miedo, q no saben dónde meterse, q se vende poco (a día de hoy unos 4 millones de consolas aproximadamente es lo q dicen estos personajes de EDGE) y que, pase lo q pase, PS3 arrasará.

Es decir, independientemente de q se pueda estar de acuerdo o no con lo q se dice (eso lo dejo para los fanáticos retarded), lo q me toca las narices es lo actualizados, enterados e interesados que están por lo que escriben en esa revista. Yo no sé si es que eligen reportajes de la edición inglesa que salieron hace meses y los meten con calzador para rellenar la revista o es q son así por naturaleza.

Y eso por no hablar de la traducción, que aunque tiene menos errores q el primer número y menos faltas de ortografía y errores de maquetación, se nota q muchas veces siguen traduciendo a machete tanto frases hechas como todo lo q se les pone por delante dando como resultado párrafos que hay q leerse 2 o 3 veces para ver si captas lo q realmente querían decir en la versión original.

No he comprado la OXM española aunque sí la inglesa pero tampoco me interesa por la visión fanática (aunque en este caso es más obvio) que desprende (como reirse de la PS3 pq solo vamos a jugar a Singstar y F1 cuando en la 360 podremos hacer mil cosas más y tonterías por el estilo), y, a día de hoy, la única revista convincente para mi gusto es la Xtreme.

Después de éste último pseudo off topic final, insistir en que a pesar de q generalmente tolero la Edge por los reportajes, el número de enero me ha dado auténtico asco (y eso q todavía no he terminado de leerla). Que me den otro numerito igual q este y verán cómo dejo de comprarla.
Chicos, para la edición española existe otro hilo.

Por otro lado, hace una semana me llegó el último número de la edición inglesa, con el impresionante poster de Zelda que muestra triki en la foto [babas] . La revista, genial, como siempre.
He intentado buscar el hilo de la version Española de EDGE,pero no lo he podido encontrar,ya que la busqueda de mensajes antiguos no funciona por el momento

Asi que weno con vuestro permiso pongo aqui,que ya ha salido la EDGE Española

La portada es Negra con las Letras Playstation 3 y un mando de PS3
triki1 escribió:Bueno, recibida la EDGE correspondiente a Enero del 2007. Portada para el protagonista sexualmente indeciso del FF XII XD. Solo la he echdo una ojeada por encima pero bueno, un articulo de Bungie que parece muy interesante, lanzamiento de la Ps3 y demas, bla,bla,bla, otro reportaje sobre el No more Heroes, articulos sobre los mejores del año, las reviews........ y no se como es el poster que venia en la Hobby del Zelda pero viene uno muy muy muy muy guapo con esta edicion de la EDGE.


triki1, ¿ puedes comprobar que haya una entrevista a Rare donde comentan que están trabajando en un juego para XBLA ?

Lo he leído a un GAFfer y estaría bien tener confirmación.
Chicos, hay algún hilo abierto sobre FILE, el recopilatorio de los números de Edge? Ayer pillé un volumen en el fnac y está siendo toda una experiencia....escojen los mejores artículos de cada revista del 93-94...
Orodreth escribió:
triki1, ¿ puedes comprobar que haya una entrevista a Rare donde comentan que están trabajando en un juego para XBLA ?

Lo he leído a un GAFfer y estaría bien tener confirmación.


Lo miro esta noche y te cuento, que ahora no lo recuerdo, por cierto, que tengo un nuevo numero desde el Lunes de la semana pasada, a ver si comento por enciam lo que tiene dentro de unas horas.
Creo que no hay artículo de Rare, por lo menos en la UK, lo de File está bien, pero la impresión es un rato cutre [tomaaa]
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10