EDGE, El Hilo (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Yo creo que ni el mismo sabe por donde va con tanta gilipollez sobre Nintendo.
A ver, no seáis pesaos algunos. Este hilo está hecho para durar y comentar los juegos y las notas. Para polémicas tontas ya están los que se crean cada día y desaparecen en una semana.
Joder, debo de ser el único tio en la tierra al que el psychonauts no lo he parecido más que un plataformas más, con cierto toque paranóico en el desarrollo de las fases, y con un diseño para mi gusto horrible. y bueno, los 30fps en plataformas, no es algo que mi cabeza lleve demasiado bien...
El caso es que ya son varios los colegas con gustos muy afines a los mios, que ponen por las nuves este juego, al que no le veo la gracia por ningun lado.
El Star Wars, se merece un 2 máximo, y bueno, el nintendogs no lo habría puntuado. No se porqué, soyincapaza de considerar "eso" como un juego, es más un experimento "sociológico" ( qeu diría mercedes milá).

PD: Paz en la tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coño!
Killer 7: 8
Battlefield 2 : 9
Guild Wars : 7
Fire Emblem : 7
Ateleir Iris : Eternal Mana : 7
Advent Rising : 6
Conker L & R : 8
MOH - Euro Assault : 3 (ha ha)
Batman Begins : 6
Bomberman DS : 7
Trace Memory : 7
Intelligent License : 5
Black Hawk Down : 4


Interesantes puntuaciones. Tanto Killer7 como el port de concker estan a buena altura
Sorprendente el 7 del Bomberman DS
Wooaaoo 7 para Fire Emblem..

Sorprendente efectivamente ese 7 para Bomberman DS.. [risita]
EDGE escribió:Killer 7: 8
Battlefield 2 : 9
Guild Wars : 7
Fire Emblem : 7
Ateleir Iris : Eternal Mana : 7
Advent Rising : 6
Conker L & R : 8
MOH - Euro Assault : 3 (ha ha)
Batman Begins : 6
Bomberman DS : 7
Trace Memory : 7
Intelligent License : 5
Black Hawk Down : 4


hmmm...

killer7 lo ponen bastante bien..un 8
9 para battlefield2...y luego dicen que DICE no es de los 3 mejores estudios de desarrollo de todo occidente... y van los panolis de microsoft y lo sueltan ¬_¬ (por cierto, EA no publicaba solo mierda??) XD
un 8 pal conker (este finde lo veo)
MOH euro assault un 3...se estan repitiendo demasiado.
batman begins un 6...para ser un juego colgado de licencia no esta mal

apostamos a que la mitad de presuntos AAA del lanzamiento de x360 no llegan al 8?

saludos cordiales.



Interesantes puntuaciones. Tanto Killer7 como el port de concker estan a buena altura
Sorprendente el 7 del Bomberman DS [/quote]
por cierto acaba de salir el ultimo consolevania Hacen reviews del Battlefield2, del Batman, y de alguno mas, no lo he visto aun aunque lo ponen bien por ahi.

http://broken-monkey.org/rllmuk/cvs2One.avi

son 125 megas, y cuidao que hablan en escoces, no son los del Follow Me precisamente.
Como se les ha ido la mano con el Battlefield 2..

Y encima Edge :O . si es una versión actual del uno con muy pocos cambios y que necesita un pc de la NASA para funcionar a máximaresolución?!?
Coime, que ha hecho Anon-EOL?
Funk escribió:que ha hecho Anon-EOL?
Opinar mal de nintendo en un foro general [reojillo]
opinar mal de nintendo en un foro general insistentemente

saludos cordiales.
Si bueno, si tu opinas mal de algo un dia, si el tema sale el dia siguiente seguramente seguiras opinando mal. Si es cierto que quiza hacia excesivo hincapie en dejar clara su opinion en todos los hilos, pero sigo sin ver eso motivo para expulsarle. O no es cierto que hay gente que hace lo mismo al contrario y la cosa no pasa de pequeñas discusiones?
Desde luego la memoria es selectiva, Anon lo estaba buscando, o eso o tiene un problema mental serio. Porque la forma que tenia de sacar de quicio a la gente no era normal. Yo descubri y use la funcion "ingorar" por primera vez en un foro.

Habeis visto la portada de la nueva edge? Es la portada mas fea que han hecho nunca, desde que deje de comprar la Hobbyconsolas (hara como 11 años) no he visto una portada tan fea.
Desde luego la memoria es selectiva, Anon lo estaba buscando, o eso o tiene un problema mental serio. Porque la forma que tenia de sacar de quicio a la gente no era normal. Yo descubri y use la funcion "ingorar" por primera vez en un foro.

Bueno, primero, sacar de quicio a algunos de por aquí con algunos temas, es demasiado sencillo.
Por otro lado, a Anon, se le fue un poco la pinza, y forzó en exceso las formas y durante dos semanas se dejó las normas de educación en su casita(algo que varios usuarios ya le reprobamos en más de una ocasión). Después de eso, la cosa se fue de madre con respecto a los moderadores ( algo que no pude ver con mis propios ojos, puesto que los sucesivos hilos al respecto fueron borrados) y se ganó según parece, ( y según lo que me han comentado) y en cierto porcentaje, merecidamente ,(aunque ese porcentaje dista mucho del 100% desde mi criterio) su eliminacion de la web.
Aunque yo recuerdo a alguien que fue bastante peor ( y que tildó de ignorantes, payasetes y demás lindeces al 60% de este foro ( cifra aproximativa made in calculos matematicos filetefrito), y sigue registrado en la web ( si bien es cierto, que hace mucho que no nos ilustra)

Y el battlefield2, es canela en rama. Y como dice GXY, MS lo ha dejado "suelto" y tan ricamente. Hay un par de cosas de la política de ms de cara a las desarrolladoras que sigo sin entender...
coleco escribió: la forma que tenia de sacar de quicio a la gente no era normal


mira quien habla.. [tomaaa] [tomaaa]

en referencia al hilo..ese 4 al black hawk me parte en 2...

se sabe si es la version de ps2 o la de xbox??

es q he leido por ahi..q las versiones distan muy MUCHO.una de otra..

aunq por lo q me interesa es por el live y esos 50 players..mas q por la campaña

saludos
Una cosa es salirse de tono una vez y otra llevar un mes entero dando por culo.
pazguato2001 escribió:mira quien habla.. [tomaaa] [tomaaa]

No recuerdo la cosa por la que me calente contigo hace unos cinco meses pero fijo que fue una tonteria, que tal si lo olvidamos?
filetefrito escribió:Aunque yo recuerdo a alguien que fue bastante peor ( y que tildó de ignorantes, payasetes y demás lindeces al 60% de este foro ( cifra aproximativa made in calculos matematicos filetefrito), y sigue registrado en la web ( si bien es cierto, que hace mucho que no nos ilustra)
Buen ejemplo, era bastante peor, genero bastantes mas discusiones, y a nadie se le paso por la cabeza pedir su expulsion, simplemente porque seria ridiculo por defender su opinion, por raras que fueran. Se le podia poner a caer de un burro, pero no censurarle.

pd: canonizacion al martir anon [carcajad]
Si los moderadores optaron por vetarle de este foro, tendrán sus razones, si quereís discutirlas hay un subforo Feedback dónde tratar esos temas.

Yo creo que el tal Anon se superói a sí mismo, post tras post parecía querer superar al anterior, pidiendo si no recuerdo mal en cada uno de ellos que notificaran el post a moderadores.. En fin, desde mi punto de vista quizásla reprimenda fuese exagerada pero alguna flajelación bien se merecía.
Bidule escribió:Si los moderadores optaron por vetarle de este foro, tendrán sus razones


basicamente la razon fue "quitarse el problema de arriba". Y por cierto, no hablemos en plural, que fue uno solo.

y no voy a entrar en los "detalles del expediente", pero en mi opinion ya la primera sancion (baneo de OC/G) fue muy exagerada.

saludos cordiales.
Habiendo probado el Killer 7 y el Conker, que le den la misma nota a ambos me parece cuando menos... curioso :o A mi el Killer 7, una vez probado y reposado, valorandolo en frío, me ha parecido un fracaso de juego (por no decir cosas peores). El Conker sin embargo me parece, junto con el psychonauts, el mejor plataformas de esta generación. No pido más nota para el Conker pero vamos, el killer 7 con 3 puntos menos tambíén estaba a gusto.
pero tan gordo fue?

O sea... llamo sub...les... a los nintenderos asi tal cual, o que? pq una expulsion asi, no se, digo yo que seria graviiiiiiiiiisimo, no? ...

recalco, no se nada del asunto, solo que me extraña y la curiosidad , pues mata al gato.

saludos
Juaner escribió: El Conker sin embargo me parece, junto con el psychonauts, el mejor plataformas de esta generación.


Perdona, querrias decir de la pasada generacion no?
X-D
coleco escribió:
Perdona, querrias decir de la pasada generacion no?
X-D


X-D XD

Ains, que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando puse el jet set radio future (mi debut en la PASADA generación X-D) por primera vez...
Funk escribió:pero tan gordo fue?

O sea... llamo sub...les... a los nintenderos asi tal cual, o que? pq una expulsion asi, no se, digo yo que seria graviiiiiiiiiisimo, no? ...

recalco, no se nada del asunto, solo que me extraña y la curiosidad , pues mata al gato.

saludos
Para que te hagas una idea, esto fue lo que escribio antes de que le banearan.
Dejad de sacarle punta al asunto, banean a mucha gente parecida a ese usuario, es mas en el foro CV te banean por muchísimo menos ateniendose a las reglas y ética del foro.

Hubiera podido ser temporal, de hecho no sé si lo es o no pero no se puede andar haciendo cosquillas continuamente, al final ya no hace gracia.

En Feedback creo recordar que existe un hilo sobre el asunto Funk.
Bidule escribió:Dejad de sacarle punta al asunto, banean a mucha gente parecida a ese usuario, es mas en el foro CV te banean por muchísimo menos ateniendose a las reglas y ética del foro.


de OC/G solo recuerdo dos baneos y ambos fueron por insistir acerca de nintendo en terminos "inapropiados"...en cambio de sony se puede rajar a placer en este foro.

Bidule escribió:En Feedback creo recordar que existe un hilo sobre el asunto Funk.


en feedback hubo 4 hilos y se borraron. Queda uno que puso filete preguntando sobre la cuestion.

saludos cordiales.
Chibi Robo (GC, Nintendo): 8
Minna Daisuki Katamari Damacy (PS2, Namco): 8
Genji (PS2, Sony): 8
Drag-On Dragoon 2 (PS2, Square Enix) 6
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction (Xbox/PS2/GC, Vivendi): 6
Oz (PS2, Konami): 8
Advance Wars: Dual Strike (NDS, Nintendo): 8
Coded Arms (PSP, Konami): 5
Trauma Center: Under the Knife (NDS, Atlus): 7
Big Mutha Truckers 2: Truck Me Harder (Xbox/PS2, THQ): 4


Bajita (emho) para katamari 2 y OZ, alta para genji
Imagen

Quake 4 = 8
Battalion Wars = 7
Fear = 8
Viewtiful Joe:Battle Carnival = 7
Battlefield 2:Modern Combat = 8
Pursuit Force = 8
Brothers In Arms:Earned In Blood = 8
Urban Reign = 7
Sly 3:Honor Among Thieves = 7
The Suffering:Ties That Bind = 5
Buzz! The Music Quiz = 6
Tony Hawks American Wasteland = 6
Ultimate Spiderman = 5
Without Warning = 3
Gripshift = 7
Jak X = 6
Rebelstar:Tactical Command = 7
Call of Cthulhu = 4
Frantix = 4
Tamagotchi No Puchipuchi Omisecchi = 4


Bastante buenas notas, en especial de juegos de PC
La portada se sale.
esos Q4 y fear habra que echarles un buen vistazo.

me reventara mi 9500 si los pruebo en mi pcera? :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:esos Q4 y fear habra que echarles un buen vistazo.

me reventara mi 9500 si los pruebo en mi pcera? :-P

saludos cordiales.


revientan mi 9800pro...
¿Reflotando hilos muertos?
Login876 escribió:¿Reflotando hilos muertos?



[comor?] Y cual es el problema [comor?]
Por mi ninguno, pero técnicamente va contra las normas y teniendo en cuenta que los últimos post son de polémica acerca de un expulsado... nunca se sabe.
Por mi ninguno, pero técnicamente va contra las normas y teniendo en cuenta que los últimos post son de polémica acerca de un expulsado... nunca se sabe.
por cierto, ya que reflotais el hilo, no viene mal comentar la misteriosa portada de la revista que sale en un par de dias. [chiu]

por cierto, hay un video en la web de EDGE en el que al final pone:

REVOLUTION--- 27-10-05

de que coño hablarán estos...

edito: joder, si está el tema este 3 hilos más abajo... [+risas]
Eso ya es reflotar temas en hilos reflotados ;) Rizando el rizo :D
Hoy he comprado la Edge. Uno de los mejores numeros que recuerdo. El articulo de la revolution es muy pero que muy bueno. Viene con un DVD del TGS bastante completo e interesante. Por supuesto hay articulos cubriendo tanto el TGS como el X05.
Pues nada, os recomiendo especialmente este numero.
(a no ser que tengais algun tipo de relacion sentimental con la XBOX360) ni el TGS ni el X05 le han hecho un favor al nombre de la 360 segun cuentan.
Login876 escribió:Por mi ninguno, pero técnicamente va contra las normas y teniendo en cuenta que los últimos post son de polémica acerca de un expulsado... nunca se sabe.


este es el hilo oficial para hablar de la EDGE, y mientras siga habiendo EDGE sigue habiendo motivo para la existencia del hilo.

el hilo se fue al fondo porque su autor y principal valedor...emm...tuvo unas desavenencias con parte del personal (:-P) pero no tiene nada que ver con la validez del hilo.

por otra parte, no existe ninguna norma o regla anti-reflotes, excepto la del sentido comun.

saludos cordiales.
Por contra si existen normas contra el spam y los mensajes inutiles.
GXY escribió:esos Q4 y fear habra que echarles un buen vistazo.

me reventara mi 9500 si los pruebo en mi pcera? :-P

saludos cordiales.

El Fear puede reventar cualquier pcra que se le ponga por delante ( al menos, te puedes justificar desactivando las soft shadows porque en este juego no es que gratifiquen demasiado, y que además, no puedes activar soft shadows + AA.)
El quake IV es más liviano, y mucho más factible para pc's medios, salvo en ultra calidad ( que ya putea bastante).
Por otro lado, lo poco que he jugado a fear ( falto de tiempo ando), me parece algo muy bruto, realmente bueno ( y desde mis escasas hora y pico de juego, le da en el morro a todo lo anterior), pero el quake IV....bueno, es quake IV, y no digo más.

PD: Gracias coleco por reflotar el hilo, en su formato habitual ( y te animo a seguir haciendolo, creo qeu más de uno te lo agradeceremos). Por cierto, si tienes tiempo y ganas, a titulo personal, tambien te agredecería unos resumenes made in coleco de esos interesantes reportajes que comentas.
Hola, soy de Valencia y estoy hasta los mismísimos de ir a buscar la revista EDGE a la librería Soriano, ya que les llegan muy pocos ejemplares y cuando voy yo o aún no les ha llegado o ya se les ha agotado.

Para postre, no puedes reservarla ni puedes pedir que les envíen más ejemplares, y a ellos les da igual porque cada mes los venden todos y con eso parecen darse ya por satisfechos.

Por eso quería saber si algún valenciano ilustre sabe algún otro sitio donde encontrarla de manera fiable (y por favor no volváis a repetir la Soriano, por lo que ya he dicho, ni la FNAC ni El Corte Inglés, porque allí ya he preguntado a los dependientes y no les llega). Me haríais un gran favor porque me interesa mucho este último número de la Revolution. Muchas gracias.
GXY escribió:el hilo se fue al fondo porque su autor y principal valedor...emm...tuvo unas desavenencias con parte del personal (:-P) pero no tiene nada que ver con la validez del hilo.
saludos cordiales.


¿Por qué lo echaron? Me están cerrando hilos, concretamente el de la firma porque el nombre temina igual que este hilo (", el hilo") y por lo visto los dos somos de auna (somos pocos). He estado buscando todos los hilos y post posibles y nadie a sabido decirme porque. Me alegro de que tu al menos lo sepas, así procuraré aprender de ese error, aunque creo que a patir de ahora cualquier post que escriba se tomará como hostil y se tratará de buscarle tres pies al gato.
Login876, por el bien del hilo ( que personalmente me gusta mucho, y era para mi de los más valorados, ), y por que vuelva a ser lo que era hasta su hundimiento en el lodo de los hilos olvidados, sería conveniente que nos ciñesemos al topic, y dejasemos de darle vueltas a quien fue baneado y porqué.
Gracias
filetefrito escribió:Login876, por el bien del hilo ( que personalmente me gusta mucho, y era para mi de los más valorados, ), y por que vuelva a ser lo que era hasta su hundimiento en el lodo de los hilos olvidados, sería conveniente que nos ciñesemos al topic, y dejasemos de darle vueltas a quien fue baneado y porqué.
Gracias


Tienes razón, lo siento. De todos modos si se me achaca el ser el creador del hilo tengo curiosidad por saber de que se me acusa ahora. Entiendelo.
yo pienso probar los dos en cuanto tenga tiempo (que es lo que no tengo), ya que son dos juegos que les tengo muchas ganas. A mi Quake II me gusto mucho asi que si el IV sigue su linea me deberia gustar bastante.

y yo tambien voto favorablemente a que coleco sea el nuevo edge master :Ð

saludos cordiales.
A mi el Quake IV no me va bien ni a 640 x 480, con mi cutre grafica... ati 9000 pro 128!!! cawento

PD: El F.E.A.R. ya es que ni lo pruebo XD

Edito: No se puede uno subscribir a la EDGE?
Lo borro. Para que dar la razón a quien la busca tan fácilmente.
Cidan escribió:Edito: No se puede uno subscribir a la EDGE?


si, desde cualqueir parte del mundo.
shadow land escribió:
si, desde cualqueir parte del mundo.


Gracias. Entonces no es tan dificil hacerse con un ejemplar, vamos, digo yo!
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510