Ebooks VS libros

Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Yo no leo libros, los devoro, me encanta leer y hubo una epoca que me leía un libro a la semana, y que quieres que te diga, si tengo 30 libros en el ebook es porque pienso leermelos y no tengo que ir a ningún sitio a buscarlo.
Además a veces empiezo un libro y no me gusta, pues me leo otro y sin problemas, no me tengo que mover del sitio donde esté leyendolo, además, cuando estoy en la uni y tengo tiempo libre, pues puedo llevar alrededor de 100 libros sin necesidad de tirar de 100 tochos que pesan quinientos kilos.


Leyendo un libro a la semana no veo la necesidad de llevar 500 encima. Perfectamente puedes hacerte con 3 o 4 libros y tenerlos a mano (obviamente no mientras viajas en metro, pero en el caso de terminar un libro o que no te guste, lo solucionas al día siguiente). En los tochos para la uni sí, se me había olvidado comentarlo y es una de las mayores ventajas que le veo, sustituir la mochila y el desorden de apuntes (cuando sea cómodo escribir en ellos) por este aparatito será un regalo del cielo.

Johny27 escribió:Es una necesidad cuando se trata de tu biblioteca. Y no me parece una barbaridad querer que te traigan un artículo desde otra ciudad en menos tiempo del que tarda en venir del otro lado del mundo.


Como método de almacenaje, por supuesto, pero estábamos hablando de la necesidad de tener "aquí y ahora" 500 libros. Y con la "barbaridad" me refería a lo mismo, no al hecho de que tarden ese tiempo.
Yo soy de mucho consultar cualquier cosa que no recuerdo bien, así que para mi es una bendición que se puedan almacenar tantos libros. Además, la ventaja es la comodidad de no tener que estar metiendo y sacando libros constantemente.

Respecto al tema de los ebooks en español, tengo claro que simplemente no quieren mi dinero, no hay más, porque no entiendo tanta incompetencia. Si tengo un libro en inglés en 20 segundos en mi dispositivo, querer hacerme esperar meses por la versión español y que luego no salga en ebook, o en pdf con drm o mierdas similares es de querer perder el carro de los libros electrónicos para luego poder llorar y pedir subvenciones.
Saudade escribió:
seaman escribió:Yo no leo libros, los devoro, me encanta leer y hubo una epoca que me leía un libro a la semana, y que quieres que te diga, si tengo 30 libros en el ebook es porque pienso leermelos y no tengo que ir a ningún sitio a buscarlo.
Además a veces empiezo un libro y no me gusta, pues me leo otro y sin problemas, no me tengo que mover del sitio donde esté leyendolo, además, cuando estoy en la uni y tengo tiempo libre, pues puedo llevar alrededor de 100 libros sin necesidad de tirar de 100 tochos que pesan quinientos kilos.


Leyendo un libro a la semana no veo la necesidad de llevar 500 encima. Perfectamente puedes hacerte con 3 o 4 libros y tenerlos a mano (obviamente no mientras viajas en metro, pero en el caso de terminar un libro o que no te guste, lo solucionas al día siguiente). En los tochos para la uni sí, se me había olvidado comentarlo y es una de las mayores ventajas que le veo, sustituir la mochila y el desorden de apuntes (cuando sea cómodo escribir en ellos) por este aparatito será un regalo del cielo.


Me gusta tener variedad para ver que libro me leo en ese momento, además, en verano y eso que me voy a mi casa de cabo de gata que no tengo ordenador me viene de fábula y cosas asi.
A mi me encanta poder ver entre 10 tipos de libros a ver cual me leo el siguietne.
Yo tengo una SD de 2 gigas casi hasta los topes. Llevo colecciones completas (Asimov, Pratchet, Tolkien, Star Wars, Scott, Stephen King, Clásicos...etc). Por supuesto no voy a leer todo de una vez, pero no quiero estar conectando cada 2x3 el ebook para pasar 1 miserable libro.
A los que "critican" ésto, me gustaría darles la enhorabuena por aguantar el paso del tiempo con su walkman aiwa autorreverse en la mochila y su única cinta de 60 minutos. Porque ¿para qué llevar más? :-|
Yo tengo un Ebook en casa desde reyes y no se, puede que sea que aun no me he acostumbrado pero..yo si prefiero el libro de toda la vida. No voy a negar la comodidad del ebook que también lo uso pero..no se, me gusta tener el libro en mis manos. Seré un poco raro o pijillo pero también me gusta muchos libros comprarlos (versión física).

Un ejemplo: La saga Canción de Hielo y Fuego, es un libro que me he comprado (el primero) porque tenía ganas de tenerlo. Soy seguidor también de John Grishman y en cambio a el le dejo en versión digital.
er_gallar, a mi no me entra en la cabeza el como, pero entiendo que alguien pueda preferir los libros normales. Siempre y cuando lo haya probado! Me duelen los oidos, en serio de escuchar "Yo es que prefiero el libro", y ni se molestan en que les enseñe como funciona o se maneja el mio.
Tu lo has probao y no te convence? Pues genial, yo creo que nunca llegaran a sustituir a los libros en papel, aunque quedaran como una seccion pequeña por esto mismo, no todo el mundo es igual, pero mientras uno se preocupe de probar y comparar, no hay problema con las decisiones que se tomen.

Yo ahora estoy leyendo dos libros a la vez, "Our mutual friend" y "Mientras escribo", cosa que nunca habia echo, y es que es la polla estar en el sofa, y en dos clicks pasar de uno a otro sin levantarse ni cambiar de aparato!.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el terry escribió:Yo tengo una SD de 2 gigas casi hasta los topes. Llevo colecciones completas (Asimov, Pratchet, Tolkien, Star Wars, Scott, Stephen King, Clásicos...etc). Por supuesto no voy a leer todo de una vez, pero no quiero estar conectando cada 2x3 el ebook para pasar 1 miserable libro.
A los que "critican" ésto, me gustaría darles la enhorabuena por aguantar el paso del tiempo con su walkman aiwa autorreverse en la mochila y su única cinta de 60 minutos. Porque ¿para qué llevar más? :-|


Es muy sencillo: 2 gigas de música, dependiendo del formato, se pueden escuchar en días. Los 2 gigas de libros tardas años en leerlos. Si te refieres a mis mensajes, lo que he criticado es la supuesta necesidad imperiosa de llevar 5000 libros encima, pero por supuestísimo que como almacenaje es perfecto.
Para mi el ebook ha sido una sorpresa enorme. Yo sobre todo solía leer en verano y cuando tenía tiempo libre. Ahora con el ebook leo bastante más y cuando no se que hacer lo cojo y se me pasa el tiempo volando.

Me gusta el tacto de los libros pero la comodidad de un ebook no se puede comparar. Antes era difícil que me llevase algún libro si tenía que ir en bus o tenía que esperar en algún sitio más de media hora. Ahora lo llevo siempre conmigo y cuando tengo un hueco me pongo a leer. Además, aunque yo solo tengo de media 10-15 libros metidos ya que me parece una cantidad suficiente, me voy a ir al extranjero un año por lo que me vendrá genial para llevarme unos 100 o 200 libros de cualquier tipo sin llevar apenas peso.

Yo creo que todos deberíais probarlo. Ahora si me apetece leer algún libro, aunque lo tenga en "formato físico", lo leo en el ebook.

[pos eso] Saludos [pos eso]
B_O_O_R escribió:Para mi el ebook ha sido una sorpresa enorme. Yo sobre todo solía leer en verano y cuando tenía tiempo libre. Ahora con el ebook leo bastante más y cuando no se que hacer lo cojo y se me pasa el tiempo volando.

Me gusta el tacto de los libros pero la comodidad de un ebook no se puede comparar. Antes era difícil que me llevase algún libro si tenía que ir en bus o tenía que esperar en algún sitio más de media hora. Ahora lo llevo siempre conmigo y cuando tengo un hueco me pongo a leer. Además, aunque yo solo tengo de media 10-15 libros metidos ya que me parece una cantidad suficiente, me voy a ir al extranjero un año por lo que me vendrá genial para llevarme unos 100 o 200 libros de cualquier tipo sin llevar apenas peso.

Yo creo que todos deberíais probarlo. Ahora si me apetece leer algún libro, aunque lo tenga en "formato físico", lo leo en el ebook.

[pos eso] Saludos [pos eso]


Lo mismo que me ha pasado a mí, es más ahora que está el tiempo bueno cojo una manta, el ebook y me voy a un parque a leer tumbado al solecito/sombra, cosa que antes ni me lo había planteado
Justo lo que voy a hacer yo ahora mismo. Me voy al retiro 3 horitas a leer allí que con el día que hace es delito quedarse en casa si no hay nada que hacer.

[pos eso] Saludos [pos eso]
B_O_O_R escribió:Justo lo que voy a hacer yo ahora mismo. Me voy al retiro 3 horitas a leer allí que con el día que hace es delito quedarse en casa si no hay nada que hacer.

[pos eso] Saludos [pos eso]



Eso tambien se puede hacer con un libro en papel, claro que si quieres llevar 500 libros encima pues tienes que ir con carretilla xD

He estado mirando eBooks, quizá para Julio pida uno para mi 24 cumpleaños :P. Que os parece este modelo?

http://www.fnac.es/bq-Cervantes-eBook-6 ... &Nu=3&Fr=2

bq Cervantes: 160€, que se quedarian en 145 con el descuento Fnac.

Realmente tengo ganas de tener un libro eletrónico y dejar de llevar la mochila tan llena, hoy mismo llevaba dos libros bastante tochos y acabas un poco arto, de todos modos no creo que fuese un cambio total y en casa seguiria leyendo en papel, vamos al menos esta es la idea... xD Deciros que quiero un modelo simple, que sirva para leer y punto, he visto algunos que llevan Wifi y francamente para que? que cuesta conectar un USB dos minutitos? En fin, se admiten sugerencias :P

Un saludo y gracias!
Mejor un kindle, más barato y mejor.
mc_sergius escribió:
B_O_O_R escribió:Justo lo que voy a hacer yo ahora mismo. Me voy al retiro 3 horitas a leer allí que con el día que hace es delito quedarse en casa si no hay nada que hacer.

[pos eso] Saludos [pos eso]



Eso tambien se puede hacer con un libro en papel, claro que si quieres llevar 500 libros encima pues tienes que ir con carretilla xD

He estado mirando eBooks, quizá para Julio pida uno para mi 24 cumpleaños :P. Que os parece este modelo?

http://www.fnac.es/bq-Cervantes-eBook-6 ... &Nu=3&Fr=2

bq Cervantes: 160€, que se quedarian en 145 con el descuento Fnac.

Realmente tengo ganas de tener un libro eletrónico y dejar de llevar la mochila tan llena, hoy mismo llevaba dos libros bastante tochos y acabas un poco arto, de todos modos no creo que fuese un cambio total y en casa seguiria leyendo en papel, vamos al menos esta es la idea... xD Deciros que quiero un modelo simple, que sirva para leer y punto, he visto algunos que llevan Wifi y francamente para que? que cuesta conectar un USB dos minutitos? En fin, se admiten sugerencias :P

Un saludo y gracias!


Hombre mi comentario era una respuesta, no la explicación del motivo por el que prefiero un ebook. La razón es sobre todo la que ya he dicho, la facilidad del transporte (sobre todo porque como comenté, me voy un año al extranjero y no es plan llevarme una maleta con 50 o 100 libros), el poder elegir en cada sitio el libro que quiera leer sin tener que llevar muchos encima, el traductor si se lee un libro en otro idioma (aunque sean sencillos, siempre te sacan de un apuro en alguna palabra) y yo por ejemplo que estudio alemán, me meto todo el vocabulario en un PDF que voy actualizando día a día y no tengo que imprimir nada, teniéndolo siempre por orden alfabético.

Te aseguro que si te lo compras, vas a leer bastante menos en papel de lo que piensas y el kindle es una buenísima opción.

[pos eso] Saludos [pos eso]
He mirado el Kindle y el modelo mas asequible sale al cambio y sin envio por: 126€, es decir solo 20€ mas barato que el bq Cervantes.

Comprar estas cosas fuera del pais me da un poco de reparo, y si se rompe y me toca tramitar garantia? En Fnac tengo dos amigos que trabajan en post venta y estos problemas, de haberlos, me los ahorro.

Tecnicamente porque es mejor el Kindle que el bq Cervantes? Unicamente lo quiero para leer, que tenga Wifi, 3G y demás me da lo mismo porque lo quiero para leer. Ambas pantallas son de tinta eletrónica verdad? con 16 niveles de grises. Y los formatos de archivos que leen son los mismos, a ver si puedes despejar mis dudas! Gracias.

Un saludo
mc_sergius escribió:He mirado el Kindle y el modelo mas asequible sale al cambio y sin envio por: 126€, es decir solo 20€ mas barato que el bq Cervantes.

Comprar estas cosas fuera del pais me da un poco de reparo, y si se rompe y me toca tramitar garantia? En Fnac tengo dos amigos que trabajan en post venta y estos problemas, de haberlos, me los ahorro.

Tecnicamente porque es mejor el Kindle que el bq Cervantes? Unicamente lo quiero para leer, que tenga Wifi, 3G y demás me da lo mismo porque lo quiero para leer. Ambas pantallas son de tinta eletrónica verdad? con 16 niveles de grises. Y los formatos de archivos que leen son los mismos, a ver si puedes despejar mis dudas! Gracias.

Un saludo


básicamente la pantalla es mejor.

Si tienes que tramitar la garantía, te puedes meter en el hilo de kindle y verás que no es ningún problema.
mc_sergius escribió:He mirado el Kindle y el modelo mas asequible sale al cambio y sin envio por: 126€, es decir solo 20€ mas barato que el bq Cervantes.

Comprar estas cosas fuera del pais me da un poco de reparo, y si se rompe y me toca tramitar garantia? En Fnac tengo dos amigos que trabajan en post venta y estos problemas, de haberlos, me los ahorro.

Tecnicamente porque es mejor el Kindle que el bq Cervantes? Unicamente lo quiero para leer, que tenga Wifi, 3G y demás me da lo mismo porque lo quiero para leer. Ambas pantallas son de tinta eletrónica verdad? con 16 niveles de grises. Y los formatos de archivos que leen son los mismos, a ver si puedes despejar mis dudas! Gracias.

Un saludo


Yo tengo el booq classic y te puedo decir que para leer es más que suficiente. La batería me dura meses, la pantalla es muy buena y no trae wifi/3g/freidora/ ni demás cosas que para leer y cargar 1 vez al año libros, pues como que me sobran. Por mi parte, más que recomendado
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mc_sergius escribió:He mirado el Kindle y el modelo mas asequible sale al cambio y sin envio por: 126€, es decir solo 20€ mas barato que el bq Cervantes.

Comprar estas cosas fuera del pais me da un poco de reparo, y si se rompe y me toca tramitar garantia? En Fnac tengo dos amigos que trabajan en post venta y estos problemas, de haberlos, me los ahorro.

Tecnicamente porque es mejor el Kindle que el bq Cervantes? Unicamente lo quiero para leer, que tenga Wifi, 3G y demás me da lo mismo porque lo quiero para leer. Ambas pantallas son de tinta eletrónica verdad? con 16 niveles de grises. Y los formatos de archivos que leen son los mismos, a ver si puedes despejar mis dudas! Gracias.

Un saludo


Por lo que he estado leyendo del tema la garantía de Amazon es inmejorable, creo que incluso te cambian el aparato si la avería se debe a una caída (lo que por lo visto no ocurre igual en las tiendas españolas).
mc_sergius escribió:He mirado el Kindle y el modelo mas asequible sale al cambio y sin envio por: 126€, es decir solo 20€ mas barato que el bq Cervantes.

Comprar estas cosas fuera del pais me da un poco de reparo, y si se rompe y me toca tramitar garantia? En Fnac tengo dos amigos que trabajan en post venta y estos problemas, de haberlos, me los ahorro.

Tecnicamente porque es mejor el Kindle que el bq Cervantes? Unicamente lo quiero para leer, que tenga Wifi, 3G y demás me da lo mismo porque lo quiero para leer. Ambas pantallas son de tinta eletrónica verdad? con 16 niveles de grises. Y los formatos de archivos que leen son los mismos, a ver si puedes despejar mis dudas! Gracias.

Un saludo


Además el Bq tiene una ventaja con respecto al Kindle, acepta epub si necesidad de convertirlos, ya se que se tarda poco pero eso que te ahorras
Si quieres hacer anotaciones y tal el sistema del kindle es mucho (pero mucho) mejor.
Y el kindle tiene una ventaja frente a Bq, que es que te proporcionan un correo para conventir los libros a su formato.
Hombre, yo tengo un Booq Avant y con calibre puedo convertir cualquier formato, a pesar de que lee una barbaridad.

[pos eso] Saludos [pos eso]
Pero según lo que leo, la pantalla del Kindle 3 es de lo mejorcito que hay.
Video publi kindle, aunque adaptable a todos los eReaders. xD

http://vimeo.com/14372167
javito852 escribió:Video publi kindle, aunque adaptable a todos los eReaders. xD

http://vimeo.com/14372167


jajaja buenisimo el video x'D

Johny27, nunca anoto nada salvo que me salga alguna cita, ya sea laboral o convocatoria y lo anoto en el Samsung Galaxy, en el calendario, así que no le daria uso al teclado qwerty que lleva el Kindle.

Estaria bien poder comparar las pantallas de los dos ebooks que por lo visto es donde hay mas diferencia, pero vamos que tampoco soy muy exigente, y no creo que la diferencia sea tanta como para decantarme por el Kindle.

Gracias por vuestros comentarios, pero me decanto por el Cervantes :)

Un saludo
La pantalla sí que tiene una diferencia muy muy bruta, sobre todo en contraste de las letras con el fondo, claridad del fondo, y de la facilidad de leer en zonas no muy bien iluminadas.

A día de hoy no compraría nada sin pantalla pearl.
javito852 escribió:Video publi kindle, aunque adaptable a todos los eReaders. xD

http://vimeo.com/14372167



Muy gracioso el video. Intentaré pedirle un kindle a la novia para mi cumpleaños.



Saludos.
Yo la verdad es que con la pantalla de mi Booq Classic no he tenido ningún problema y leo tanto en exterior como en interior, pero vamos si no fuera por la oferta que tenía posiblemente ahora mismo tendría un Kindle
Yo siempre he leido en papel pero me acabo de pillar un ipad y ahora los leo ahi,eso si,no prefiero ni uno ni otro,el ipad es mas comodo pero el papel tiene su chicha :) .
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Su Sosio escribió:Yo siempre he leido en papel pero me acabo de pillar un ipad y ahora los leo ahi,eso si,no prefiero ni uno ni otro,el ipad es mas comodo pero el papel tiene su chicha :) .


No nos equivoquemos, el ipad no es un lector de libros electrónicos.
Su Sosio escribió:Yo siempre he leido en papel pero me acabo de pillar un ipad y ahora los leo ahi,eso si,no prefiero ni uno ni otro,el ipad es mas comodo pero el papel tiene su chicha :) .



No tiene nada que ver con el tipo de dispositivos del que hablamos XD
Su Sosio escribió:Yo siempre he leido en papel pero me acabo de pillar un ipad y ahora los leo ahi,eso si,no prefiero ni uno ni otro,el ipad es mas comodo pero el papel tiene su chicha :) .


Ni la pantalla, ni el peso, ni la duración de la batería se pueden comparar a un ereader
Pues creo que me voy a decidir por comprarme un ebook. Ya que veo que es super práctico y cómodo, a demás de respetuoso con el medio ambiente.
Últimamente cuando vengo de Salamanca a mi pueblo me tengo que traer el libro a cuestas, y ahora que estoy leyendo el Mundo Sin Fin que es bien gordote, pues noto la molestia de tener que llevarlo.

El caso es que no quiero gastarme mas de 150-160€ y estoy indeciso entre el:

-Kindle de amazon que en la web de amazon.uk vale 111 libras que al cambio son unos 125€ + gastos de envio.
-Bq cervantes que vale sobre los 150-160€.

Yo la verdad es que no entiendo muy bien de ebook y de los diferentes formatos. Sólo aclararé que unicamente voy a leer libros es español y nose cual de los dos ebook tendrá más catálogo. El caso es que el Bq cervantes viene con 750 libros precargados, muchos son obras literarias y eso, pero bueno, alguno siempre leere.


Pues eso, si podeis recomendarme uno de estos ebook.


P.d: acabo de ver una comparativa técnica de los dos:

Imagen



Saludos y gracias.
Ninguno tiene catálogo legal en español, el mercado está muerto aún. Ilegal hay lo que tú quieras. El kindle no se puede comprar a UK, tiene que ser forzosamente a USA, pero vamos que sale por unos 135-140 puesto en casa y tiene mejor pantalla, más rapidez, más accesorios y mejor batería que el cervantes.
Johny27 escribió:Ninguno tiene catálogo legal en español, el mercado está muerto aún. Ilegal hay lo que tú quieras. El kindle no se puede comprar a UK, tiene que ser forzosamente a USA, pero vamos que sale por unos 135-140 puesto en casa y tiene mejor pantalla, más rapidez, más accesorios y mejor batería que el cervantes.



El kindle me sale más barato. Unos 20€ menos.

Es que he visto una pagina donde venden libros en formato ePub, que no tiene el kindle y si el Cervantes.

Una pregunta que resolvería todas mis dudas: Se ve igual el formato PDF que el ePub por ejemplo. Me refiero a que si obtengo un libro en PDF podre verlo tal y como salen en las fotos de estos Ebook. Me refiero a super nítido y super guay???


Saludos.
Ningún lector de ebook de 6" se lleva bien con los pdf. PDF no es un formato de lectura ni en el que meter un libro, es un formato de impresión.
Johny27 escribió:Ningún lector de ebook de 6" se lleva bien con los pdf. PDF no es un formato de lectura ni en el que meter un libro, es un formato de impresión.



De cualquier modo, la conversión automática del kindle (enviándote el pdf a tu correo @free.kindle.com y poniendo "convert" en asunto), los deja bastante bien.
El calibre convierte los PDF a epub o otro formato que da gusto. Pdf es una cafrada para un ebook. Ocupa mucho y no es practico.
Acabo de ver que existen programas para pasar de PDF a ePub, Mobi o LRF.

Me refiero a que si me descargo un libro en pdf de internet podré leerlo perfectamente en el kindle?? ya que hay tan poca variedad en español seguramente tenga que descargarme alguno.


Saludos.

No me deja mandar más mensajes en este hilo en 5 dias. Así que voy a intentar preguntar todas mis dudas aqui.

Acabo de descargarme el programa Calibre para probarlo.

Sobre el kindle: se pueden ver fotos en jpg??
Se pueden ver fotos pero no recuerdo el formato. Si sabes donde buscar no encontrarás libros en pdf (nadie en su sano juicio lo haría), sino en formato epub, mobi y fb2.
Es fácil encontrar epub en español pero no para comprar si no de webs de descargas, y con calibre lo gestionas todo, tus ebooks, el e-reader, las conversiones de archivos...
Yo tengo el Kindle 3 desde hace un tiempo y lo recomiendo fervientemente. Anteriormente tuve un Papyre 6.1 y para mi gusto no juega ni en la misma liga.

Comprándolo en USA te sale a unos 140€ aprox, en UK no puedes hacer el pedido =(

Respecto a los formatos, .mobi es el más adecuado para el Kindle. (.fb2 en el caso del Papyre). Los PDF no se llevan bien con estos cacharros =)
Trilogy escribió:Yo tengo el Kindle 3 desde hace un tiempo y lo recomiendo fervientemente. Anteriormente tuve un Papyre 6.1 y para mi gusto no juega ni en la misma liga.

Comprándolo en USA te sale a unos 140€ aprox, en UK no puedes hacer el pedido =(

Respecto a los formatos, .mobi es el más adecuado para el Kindle. (.fb2 en el caso del Papyre). Los PDF no se llevan bien con estos cacharros =)


Cuál es el motivo por el que no podemos comprar un Kindle en amazon Uk?? es que si lo compras en UK te vale sobre 125€.


Saludos.
riper82 escribió:
Trilogy escribió:Yo tengo el Kindle 3 desde hace un tiempo y lo recomiendo fervientemente. Anteriormente tuve un Papyre 6.1 y para mi gusto no juega ni en la misma liga.

Comprándolo en USA te sale a unos 140€ aprox, en UK no puedes hacer el pedido =(

Respecto a los formatos, .mobi es el más adecuado para el Kindle. (.fb2 en el caso del Papyre). Los PDF no se llevan bien con estos cacharros =)


Cuál es el motivo por el que no podemos comprar un Kindle en amazon Uk?? es que si lo compras en UK te vale sobre 125€.


Saludos.


Simple, no envían a España, pero vamos que en el otro lado los tienes a 135.
Si compras un Kindle a partir de mayo y aceptas tener publicidad mientras no lees, te ahorras 25$ por lo que cada vez se pone mejor
natulciel escribió:Si compras un Kindle a partir de mayo y aceptas tener publicidad mientras no lees, te ahorras 25$ por lo que cada vez se pone mejor


What?

Que quieres decir con este post? Publicidad en los Kindle??? :-?
Quiere decir que, en lugar de tener un salvapantallas de Mark Twain, lo tendrás de Audi. Tampoco me parece mala idea, lo apagas directamente y se acabó el problema xD.
Deadly Heretic escribió:Quiere decir que, en lugar de tener un salvapantallas de Mark Twain, lo tendrás de Audi. Tampoco me parece mala idea, lo apagas directamente y se acabó el problema xD.



Si te ahorras 25$ por poner en tu salvapantallas algo de publicidad no lo veo tan mal. Aunque como sea una publicidad permamente para toda la vida del kindle, va a ser un poco molesto.


Saludos.
riper82 escribió:
Deadly Heretic escribió:Quiere decir que, en lugar de tener un salvapantallas de Mark Twain, lo tendrás de Audi. Tampoco me parece mala idea, lo apagas directamente y se acabó el problema xD.



Si te ahorras 25$ por poner en tu salvapantallas algo de publicidad no lo veo tan mal. Aunque como sea una publicidad permamente para toda la vida del kindle, va a ser un poco molesto.


Saludos.


Es publicidad mientas no lees, vamos que a mí no me molestaría ni lo más mínimo tener un anuncio en vez del salvapantalla de mi Bq Classics y con lo que te ahorras pueste te compras una funda, cargador...
Pues me parece una requetesobrada, bastane tengo ya con la tele y las revistas para encima en el eBook, estamos listos!

Cada dia I (L) Papyre más [carcajad] . Pero vamos, que si a vosotros os va bien y os da igual, eso que os ahorrais!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Espero que no se generalice esto de la publicidad. Parece un primer paso para insetarla entre las páginas, si el asunto llega a tener éxito. Por cierto, 20€ por publicidad perpetua me parece un verdadero chollo para los anunciantes (y para Amazon, claro).
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810