Ebooks VS libros

16, 7, 8, 9, 10
Delnegado escribió:Pues mis padres no me dan dinero para comprarme libros, tampoco les hace mucha gracia que los compre con mi dinero. Menudos pollos montaba mi madre cuando venia el de correos a traer libros...



La biblioteca es gratis. Y si no la tienen en la de tu ciudad te lo piden o lo piden a otra ciudad donde lo tengan. Y mientras te lo traen, tienes mas libros al alcance
Panex escribió:
Delnegado escribió:Pues mis padres no me dan dinero para comprarme libros, tampoco les hace mucha gracia que los compre con mi dinero. Menudos pollos montaba mi madre cuando venia el de correos a traer libros...



La biblioteca es gratis. Y si no la tienen en la de tu ciudad te lo piden o lo piden a otra ciudad donde lo tengan. Y mientras te lo traen, tienes mas libros al alcance

No, si es lo que estoy haciendo ahora. ;)
Todo dependerá de por dónde te muevas supongo.

Para leer cómodamente en el sofá de mi casa un día lluvioso de invierno con la lumbre al lado y el perro a mis pies, mientras se hace tranauilamente un caldo de pollo, pues prefiero un libro de toda la vida.

Pero para cuando voy apretado en el metro y en el tren en trayectos de media duración, con una mano agarrada a la barra porque si no me caigo y pendiente de que no me aplasten, oliendo el sobaco del de al lado, agarrado a su porción de la barra del tren, tras un largo día de trabajo, pues claramente prefiero un ebook que no me tengo que preocupar ni de marcar la página, ni de mirar dónde me he quedado ni nada. Y además lo puedo sujetar con una sóla mano sin que un viento me pase la página.

Soy lo que comúnmente se conoce como un vulgar chaquetero. Para unas situaciones prefiero una cosa, pero para otras, pues otra.

Pero en términos generales y para mi, es más sustituible el libro tradicional que el ebook por la sencilla razón de que últimamente encuentro más tiempo para leer en el metro y en el tren que en mi casa XD.
Delnegado escribió:Pues mis padres no me dan dinero para comprarme libros, tampoco les hace mucha gracia que los compre con mi dinero. Menudos pollos montaba mi madre cuando venia el de correos a traer libros...


No conozco tus circunstancias personales, pero vamos, que tus padres no les guste que leas libros, me parece muy fuerte la verdad.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lylmik escribió:
Delnegado escribió:Pues mis padres no me dan dinero para comprarme libros, tampoco les hace mucha gracia que los compre con mi dinero. Menudos pollos montaba mi madre cuando venia el de correos a traer libros...


No conozco tus circunstancias personales, pero vamos, que tus padres no les guste que leas libros, me parece muy fuerte la verdad.


Sigue leyendo para mejor tu comprensión lectora.
Y perdón por hacer un comentario tan agresivo :p
Saudade escribió:Sigue leyendo para mejor tu comprensión lectora.


Veamos...
Delnegado escribió:Pues mis padres no me dan dinero para comprarme libros, tampoco les hace mucha gracia que los compre con mi dinero


O sea, que por H o por B, no podia comprar libros... Supongo que eso representa que a sus padres les encantaba que tuviese libros! Por eso ni le dan dinero, ni le dejan gastase el suyo, claro claro...
A ver quién tiene que practicar la comprension lectora.

Y ya, a titulo personal con Delnegado: No dejes que te detengan sobre leer tio, es muy bonito, se aprende mucho, y te hace crecer como persona, ademas si es una actividad que te gusta, te agrada y te hace feliz, tienes el derecho a desempeñarla. Suerte!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Knos escribió:
Saudade escribió:Sigue leyendo para mejor tu comprensión lectora.


Veamos...
Delnegado escribió:Pues mis padres no me dan dinero para comprarme libros, tampoco les hace mucha gracia que los compre con mi dinero


O sea, que por H o por B, no podia comprar libros... Supongo que eso representa que a sus padres les encantaba que tuviese libros! Por eso ni le dan dinero, ni le dejan gastase el suyo, claro claro...
A ver quién tiene que practicar la comprension lectora.

Y ya, a titulo personal con Delnegado: No dejes que te detengan sobre leer tio, es muy bonito, se aprende mucho, y te hace crecer como persona, ademas si es una actividad que te gusta, te agrada y te hace feliz, tienes el derecho a desempeñarla. Suerte!


Pues de momento ya sois dos los que debéis practicarla.
No es necesario comprar los libros para poder leerlos. Los padres no quieren que se gaste el dinero en ello, no que no lea porque lo consideren inútil o perjudicial. Yo leo libros de forma constante y no he comprado más de 2 o 3 en el último año.

Por cierto, ya con el Kindle en mi posesión debo decir que cumple con las expectativas sobradamente. Se cumple también lo que esperaba propio de mi manía de acumular: ya le he metido 100 libros y no sé cuál leer.
skelzer escribió:
Ismahell escribió: y desde que uso el ebook lo habitual es leer cuatro o cinco libros al mismo tiempo.


Macho, si yo muchas veces me voy leyendo uno y me lio con los nombres, con cinco a la vez...
Pero eso de leerte 5 a la vez es decisión tuya, porque yo tengo eBook y sigo a lo mismo, de uno en uno, que quien mucho abarca poco aprieta XD



Hombre, pues claro que es una cosa mía!!! Allá cada cual!!!

No mola, pero me es imposible leer un solo libro a la vez en el ebook. Constantemente pienso "eh, quiero empezarme también tal libro!!"
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabía donde hacer la pregunta y como es para este caso concreto espero que me podáis ayudar.

Bueno me voy a pillar el Kindle tan famoso que leo maravillas, la versión económica la que es de 130 euros mas o menos, pero lo que pasa es que nunca he comprado en amazon, y no tengo ni idea, no sé si se pagan aduanas aparte del precio, si compro en amazon.com o amazon.uk, no se si tengo que regístrame, o directamente como comprar…

Si me hacéis el favor de explicarmelo paso a paso, me tendréis por aquí para compartir impresiones de nuestros libros

Gracias
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elKUN escribió:No sabía donde hacer la pregunta y como es para este caso concreto espero que me podáis ayudar.

Bueno me voy a pillar el Kindle tan famoso que leo maravillas, la versión económica la que es de 130 euros mas o menos, pero lo que pasa es que nunca he comprado en amazon, y no tengo ni idea, no sé si se pagan aduanas aparte del precio, si compro en amazon.com o amazon.uk, no se si tengo que regístrame, o directamente como comprar…

Si me hacéis el favor de explicarmelo paso a paso, me tendréis por aquí para compartir impresiones de nuestros libros

Gracias


http://www.google.es/search?q=comprar+kindle
Yo quiero preguntar una cosa sobre los ebooks.

No existe ningún otro ebook así económico que se pueda comprar en España, que no sea el kindle??

Me refiero a algo que valga sobre 100€ o así. Aunque no tenga wifi, si sólo será para leer y listo. Y con tener 2Gb de memoria sería más que suficiente.



Saludos.
riper82 escribió:Yo quiero preguntar una cosa sobre los ebooks.

No existe ningún otro ebook así económico que se pueda comprar en España, que no sea el kindle??

Me refiero a algo que valga sobre 100€ o así. Aunque no tenga wifi, si sólo será para leer y listo. Y con tener 2Gb de memoria sería más que suficiente.



Saludos.


Es que el Kindle aparte de ser el mejor es el mas barato, por unos 140 euros en tu casita.
seaman escribió:
riper82 escribió:Yo quiero preguntar una cosa sobre los ebooks.

No existe ningún otro ebook así económico que se pueda comprar en España, que no sea el kindle??

Me refiero a algo que valga sobre 100€ o así. Aunque no tenga wifi, si sólo será para leer y listo. Y con tener 2Gb de memoria sería más que suficiente.



Saludos.


Es que el Kindle aparte de ser el mejor es el mas barato, por unos 140 euros en tu casita.


Pero es que tienes que pedirle a USA y eso quieras o no pues da yuyu.
Imagino que tardará como dos semanas en llegarte, no??
Te lo trae correos a casa o alguna agencia de transporte??


Saludos.
riper82 escribió:Pero es que tienes que pedirle a USA y eso quieras o no pues da yuyu.
Imagino que tardará como dos semanas en llegarte, no??
Te lo trae correos a casa o alguna agencia de transporte??


Saludos.


Tarda en llegarte 3 días por UPS
Zamorate escribió:
riper82 escribió:Pero es que tienes que pedirle a USA y eso quieras o no pues da yuyu.
Imagino que tardará como dos semanas en llegarte, no??
Te lo trae correos a casa o alguna agencia de transporte??


Saludos.


Tarda en llegarte 3 días por UPS



Joee que rápido. Entonces con gastos de envio, aduanas y cambiando $ a €, me puede salir por unos 140€ puesto en casa, no??

Es que me estoy planteando seriamente comprarme uno. Ya que veo que mi afán por leer no tiene límites.


Cuando compras un Kinle por Ebay y te pone por ejemplo 20€ de gastos de envio a España + por ejemplo 100€ del kindle. Eso quiere decir que se te va a quedar en 120€ o luego hay que añadirle más cosas??






Saludos.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Para este tipo de cosas preguntad mejor en el hilo del Kindle, no aquí.

De todas formas:

El de 114 dolares tiene publicidad y creo que solo lo venden en usa

En total te sale por 140€ más o menos sumando Kindle 3 + Envio + Aduanas. A mi con una funda de M-Edge me ha salido por 160€
Ismahell escribió:
skelzer escribió:
Ismahell escribió: y desde que uso el ebook lo habitual es leer cuatro o cinco libros al mismo tiempo.


Macho, si yo muchas veces me voy leyendo uno y me lio con los nombres, con cinco a la vez...
Pero eso de leerte 5 a la vez es decisión tuya, porque yo tengo eBook y sigo a lo mismo, de uno en uno, que quien mucho abarca poco aprieta XD



Hombre, pues claro que es una cosa mía!!! Allá cada cual!!!

No mola, pero me es imposible leer un solo libro a la vez en el ebook. Constantemente pienso "eh, quiero empezarme también tal libro!!"


XD A mí ya me pasaba antes, ahora que mi Papyre me "guarda" los últimos 8 leidos ya no te cuento...

De todas formas, me parece que tú sufres el "Síndrome Princo", el típico que le dá a la gente con la consola "tal" pirateada y "backups" a punta pala. Llegaba un momento en que, más que jugar a juegos, los probabas XD.

En fin, tómatelo con calma y aguanta las ganas. O limitate a leer uno y "curiosear" sólo otro. No sé, está en tu mano XD

riper82 escribió:Yo quiero preguntar una cosa sobre los ebooks.

No existe ningún otro ebook así económico que se pueda comprar en España, que no sea el kindle??

Me refiero a algo que valga sobre 100€ o así. Aunque no tenga wifi, si sólo será para leer y listo. Y con tener 2Gb de memoria sería más que suficiente.



Andate con ojo, no caigas en la tentación de pillarte uno de esos "e-books" con pantalla a color y reproducción de video y tal, porque no tienen nada que ver con una pantalla de tinta líquida (y por algunos comentarios que he leido por aquí, me da que pensar si no habrán probado uno de éstos).

Saludos
Yo hay algo que digo siempre.

Si vas a comprarte un trasto al que vas a dar mucho uso, no racanees por un poco mas.

Mejor comprarte uno de cierta calidad, tamaño y caracteristicas técnicas, y disfrutar durante años de un aparato en condiciones, que por racanear un poco tener un trasto malo que te de dolores de cabeza.

Al final, 30 o 40 € de diferencia, divididos en un par de años de uso (como muy poco) del aparato, te das cuenta de que no son una diferencia real.
Estoy convencido a adquirir un ebook, ahora la cosa esta entre elegir el kindle 3 wifi de amazon o el ebooq cervantes de 16 tonos de grises por 140€ en fnac. Teniendo en cuenta la facilidad para adquirirlo y hacer efectiva la garantia en caso de necesidad, ¿con cual os quedaríais?

Otra cuestión que me planteo es si existen bibliotecas online con los ultimos lanzamientos, porque por lo legal esta bastante limitada la oferta en nuestro idioma.

Gracias y saludos.
Flameador escribió:Estoy convencido a adquirir un ebook, ahora la cosa esta entre elegir el kindle 3 wifi de amazon o el ebooq cervantes de 16 tonos de grises por 140€ en fnac. Teniendo en cuenta la facilidad para adquirirlo y hacer efectiva la garantia en caso de necesidad, ¿con cual os quedaríais?


Con el kindle, es mejor, más barato, y con mejor garantía.
Gracias por la respuesta, aunque creo que de precio me sale exactamente igual. ¿En que es mejor el kindle? ¿Como se puede hacer efectiva su garantía? ¿tendría que enviarlo de vuelta a usa pagando yo los portes?
Pides a amazon quet e lo recojan. O te dan unas pegatinas para dárselas al de transportes o lo pagas tú y te lo devuelven ellos.
Johny27 escribió:Pides a amazon quet e lo recojan. O te dan unas pegatinas para dárselas al de transportes o lo pagas tú y te lo devuelven ellos.



Gracias, creo que al final me habeis convencido.
el kindle no es un poco pequeño?
Delnegado escribió:el kindle no es un poco pequeño?


Diria que tiene el tamaño estándar... yo los que vi en la tienda eran igual de grandes.
Delnegado escribió:el kindle no es un poco pequeño?


¿Para leer? No. Tiene 6". Más que suficiente.
Si quieres documentos técnicos o comics, tienes el Kindle DX con pantalla de 9.7". Pero el precio es exagerado
Buenas, una dudilla para los que teneis ebooks, estoy convencido en pillar uno por mi cumple, pero no tengo claro si pillarme el kindle de 6" o el de 9.7", en principio el precio me da un poco igual. el tema es que el de 6" aunque me parecía demasiado pequeño, me lo enseño un compañero y me moló tela, pero lo veo sobre todo muy chungo para los cómics (aunque yo lo usaría principalmente para libros, me gustaría eventualmente poder leer cómics), y el de 9.7" le veo el defecto de que es menos transportable y que por ejemplo lo tendría difícil para llevarlo en el metro. ¿Qué opinais los que lo teneis?
kikegp85 escribió:Buenas, una dudilla para los que teneis ebooks, estoy convencido en pillar uno por mi cumple, pero no tengo claro si pillarme el kindle de 6" o el de 9.7", en principio el precio me da un poco igual. el tema es que el de 6" aunque me parecía demasiado pequeño, me lo enseño un compañero y me moló tela, pero lo veo sobre todo muy chungo para los cómics (aunque yo lo usaría principalmente para libros, me gustaría eventualmente poder leer cómics), y el de 9.7" le veo el defecto de que es menos transportable y que por ejemplo lo tendría difícil para llevarlo en el metro. ¿Qué opinais los que lo teneis?


Bueno yo el DX no lo tengo ni lo he visto, pero en algun media markt o centros de este tipo seguro que tienen algun lector o tableta con ese tamaño o similar para que te hagas una idea del tamaño.
El normal es perfecto para llevar, yo lo he llevado de viaje y es muy comodo, incluso para leer en el avion, así que en el metro debe ser igual.
En cuanto a los comics te pasa como a mi, la funcion principal son los libros pero algun comic si me apetece leer o por lo menos verlo para luego comprarlo, pero lo cierto es que el normal es muy jodido verlos bien, normalmente las letras son minusculas y no te deja ampliarlas, y el formato de la pagina es el que es y no te deja ampliarla tampoco, los que mejor me han ido a mi son los de formato apaisado como Mafalda, o Roberto alcazar y Pedrin ( uff que viejales).
Por lo demas es una de las mejores, sino la mejor, compra que he hecho ultimamente, siendo como era un poco reticente a leer texto en una pantalla, pues le estoy dando un trote espectacular, la verdad es que me gustaria tener un DX para lo de los comics, y para llevar el otro, pero por el momento tendrá que esperar.

Un saludo.
kikegp85 escribió:Buenas, una dudilla para los que teneis ebooks, estoy convencido en pillar uno por mi cumple, pero no tengo claro si pillarme el kindle de 6" o el de 9.7", en principio el precio me da un poco igual. el tema es que el de 6" aunque me parecía demasiado pequeño, me lo enseño un compañero y me moló tela, pero lo veo sobre todo muy chungo para los cómics (aunque yo lo usaría principalmente para libros, me gustaría eventualmente poder leer cómics), y el de 9.7" le veo el defecto de que es menos transportable y que por ejemplo lo tendría difícil para llevarlo en el metro. ¿Qué opinais los que lo teneis?


9.7 perfecto para cómics y manga. Si vas a transportarlo mucho quizá sea un poco grande, eso sí.
Ambos!
No tengo un kindle (mas quisiera, es comodisimo) pero siempre tengo un libro empezado en el iphone, y es comodo, a pesar de que no es lo mejor, para mi que siempre llevo un par de libros (uno en fisico y otro en version electronica) me viene genial, me ha salvado el culo en el autobus el tener el iphone porque se me olvido el libro o porque voy a leer solo un par de minutos y entre rebuscar en la mochila y tal ya llegaba.

Aun asi muchos ebooks los he acabado comprando en libro :)
Yo he tenido un nook q se murio :( y ahora poseo un kindle y son comodisimos para llevar leer un rato y ocupan nada :) pena q no bajen los ebooks a precios mas razonables..
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mirad, yo no soy ningún fanático de los cómics, de hecho los que he leído en toda mi vida se cuentan con los dedos de las manos, pero insisto en que un ereader no puede sustituir a un comic en papel, a pesar de que el DX tenga un tamaño que permita leerlos comodamente. Y eso, por supuesto, hablando de comics en blanco y negro (no soy un experto, pero aun en esta gama de colores el kindle tiene sus limitaciones) pues supongo que a nadie se le ha pasado por la cabeza leer un comic en color en estos aparatos que no lo permiten.
Siempre me ha gustado leer, pero no os miento si os digo que no he leído tanto en mi vida como desde el día en que compré mi Kindle
¿Que hay de cierto sobre los rumores que situan la aparición de un nuevo kindle en septiembre?
Petrish escribió:Siempre me ha gustado leer, pero no os miento si os digo que no he leído tanto en mi vida como desde el día en que compré mi Kindle


Amen, siempre he leido rápido, pero por algun motivo vuelo sobre los libros en el kindle Dx. Es grande, pero comodo a más no poder para leer. Y una maravilla para Manga y Papers
Flameador escribió:¿Que hay de cierto sobre los rumores que situan la aparición de un nuevo kindle en septiembre?


Nada, ha salido un comunicado (no encuentro la fuente), en donde decían "Si algo funciona y apenas vas a poder mejorarlo, por qué sacar algo más?", vamos, que ahora mismo el kindle funciona de maravilla (lo digo por experiencia), capacidad de la batería, la funda con luz es una pasada, mueve los libros fluído, etc... También comentaban que seguramente estén preparando algo gordo, que el próximo sea tactil y con wacom, pero esto ya era solo rumorología.

En cuanto al tema principal, como dicen más arriba, yo desde que tengo mi kindle, me he enamorado de el, mis 30min-1h de lectura, cada día antes de dormir se me hacen más agradables con el kindle, pesa posiblemente 1/10 de lo que pesaría el libro que estoy leyendo, no hay que andar pasando página con el dedo y la luz de la funda es perfecta.

Eso si, sigue habiendo libros que compro en formato fisico porque me gusta tenerlos para siempre.

Un saludo!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Algo gordo porque incluye pantalla táctil? ¿Soy el único al que le parece contraproducente una pantalla que una pantalla destinada únicamente a la lectura sea táctil? :-|
A mi también me parece una tontería, yo prefiero unos botones a tener que tocar la pantalla y que se esté ensuciando continuamente
Más o menos relativo al debate ebook vs libros: ¿ebooks pagados o ebooks piratas? Personalmente NUNCA he pagado por un libro digital, pero si he leído muchos libros digitales.

Yo leo en una DS con el Ikureader, no tiene pantalla líquida o como sea, así que no es realmente comoda para leer; aunque molan mucho sus dos pantallas, que la hacen similar a un libro...

otra pregunta sobre el Kindle, aunque ya mencionaron que no es el hilo pero, visto lo visto... ¿el Kindle lee libros en algún formato especial que te tienes que bajar de Amazon o puedes meterle los libros que te apetezcan?


Saludos!
hevet escribió:Más o menos relativo al debate ebook vs libros: ¿ebooks pagados o ebooks piratas? Personalmente NUNCA he pagado por un libro digital, pero si he leído muchos libros digitales.

Yo leo en una DS con el Ikureader, no tiene pantalla líquida o como sea, así que no es realmente comoda para leer; aunque molan mucho sus dos pantallas, que la hacen similar a un libro...

otra pregunta sobre el Kindle, aunque ya mencionaron que no es el hilo pero, visto lo visto... ¿el Kindle lee libros en algún formato especial que te tienes que bajar de Amazon o puedes meterle los libros que te apetezcan?


Saludos!


El formato del kindle es el azw, pero tambien lee mobi.
Amazon te da una cuenta donde enviar tus archivos doc y los convierte a azw.
Lo cual a mi gusto es un lujazo porque a veces el calibre no me realiza bien la conversion.
Yo los libros "digitales" los pagaré cuando los pongan a un precio decente, yo no voy a pagar 20 euros por un libro digital, para eso me compro el libro en papel que ahi si paga con gusto.
Saudade escribió:¿Algo gordo porque incluye pantalla táctil? ¿Soy el único al que le parece contraproducente una pantalla que una pantalla destinada únicamente a la lectura sea táctil? :-|


Lo importante no es el estar con los dedos en la pantalla, sino el combo "pantalla tactil + wacom", es decir, conservaría el formato e-ink, portabilidad y uso exclusivo para lectura, navegar en ocasiones puntuales y mp3, pero a mayores serviría para coger apuntes como si de un folio se tratase (como el onenote de los tablet pc). Es sólo rumorología pero si realmente acaba la idea en algo así creo que pronto llevaría todo universitario un cacharrito de estos para tomar apuntes y el ser táctil facilitaría la navegación, es decir, el ir para adelante y para atrás en una serie de "apuntes" o documentos.

Un saludo!

P.S: Como digo, rumorología, sólo aclaro a que se referían con "lo gordo" xD.
Mi papyre 6.2 tiene pantalla tactil, no solo para leer si no tambien porque tiene menus para musica, configuracion, navegacion de paginas, navegador de internet, visor de imagenes... Y ocurre como con los moviles, es mas intuitivo y directo pulsar con un dedo el elemento sobre el que vas a actuar que andar navegando con flechitas.
Ya por ultimo, es poder pasar pagina con un deslizamiento de dedo te da mas sensacion de realismo y de cercania al libro que pulsar un boton.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
natulciel escribió:A mi también me parece una tontería, yo prefiero unos botones a tener que tocar la pantalla y que se esté ensuciando continuamente


Para cuando leo en inglés me iría bastante mejor simplemente tocar la pantalla para ver la definición de una palabra que usar el incomodísimo pad direccional del kindle, bajar hasta la línea que toca y luego hasta la susodicha palabra...
natulciel escribió:A mi también me parece una tontería, yo prefiero unos botones a tener que tocar la pantalla y que se esté ensuciando continuamente

Hablamos de Wacom, así que lo táctil sería mediante lápiz y extremadamente preciso, con lo que parta coger apuntes en el modelo de 9" o 10" sería la leche, por ejemplo.
resakosix escribió:
natulciel escribió:A mi también me parece una tontería, yo prefiero unos botones a tener que tocar la pantalla y que se esté ensuciando continuamente

Hablamos de Wacom, así que lo táctil sería mediante lápiz y extremadamente preciso, con lo que parta coger apuntes en el modelo de 9" o 10" sería la leche, por ejemplo.


Se te olvida que la e-ink tiene un refresco de mierda, así que apuntes como que no.
Johny27 escribió:
resakosix escribió:
natulciel escribió:A mi también me parece una tontería, yo prefiero unos botones a tener que tocar la pantalla y que se esté ensuciando continuamente

Hablamos de Wacom, así que lo táctil sería mediante lápiz y extremadamente preciso, con lo que parta coger apuntes en el modelo de 9" o 10" sería la leche, por ejemplo.


Se te olvida que la e-ink tiene un refresco de mierda, así que apuntes como que no.


Viendo cosas como el Noteslate, las demos técnicas de Bookeen y demás, el refresco no va a ser un problema en las siguientes generaciónes de pantallas e-ink, con lo que lo de los apuntes lo veo más que plausible, cuando el prototipo de Bookeen mueve vídeo relativamente fluido en su versión de la pantalla Pearl.
yo prefiero el kindle 3 , es el mejor del mercado a calidad-precio, y si hechan de menos que sea tactil para seleccionar la palabra y buscarla en el diccionario, pues tengan siempre un mini diccionarioal lado para ver el significado y problema resuelto!
la pantalla del kindle es como la de la psp? me refiero al tamaño
Prefiero el papel impreso.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10