Ebay: Flipado Inside! (#2)

hipsilon_2b escribió:Sabrás tu quien me compra o no no, manda huevos..
Lo qe hay es una envidia de cojones pero bueno.., dejemos lo estar asi.
Por cierto,m dime una norma que infrinjo en ebay anda guapo :)


A mi no me llames guapo que la homosexualidad no sé a ti, pero a mi no me va. Como veo que tienes problemas de compresión te comento que las normas que me refiero son a la sección de compra-venta de EOL. (te queda claro ahora??). Que me da a mí que la usas para hacer negocio y es probable que si observan tu actividad en la seccion de compra venta y la relacionan con tu tienda en EBay quizás se vean cosas...umm..¿rarillas? Pero bueno eso es trabajo de moderación. De mientras no me tires piropos, si tienes falta de afecto, ya sabes al lavabo y lo que toca.
De mientras no critiques a la gente que aparece en la seccion de fliapados inside pq tu eres el primero que se flipa con los precios.
Y es el ultimo mensaje que te contesto a relacion a todo esto, paso de perder el tiempo contigo al igual que han deducido otros aqui y en Betazero
hipsilon_2b escribió:Por cierto,m dime una norma que infrinjo en ebay anda guapo :)


Los títulos de los anuncios.
Es igual Piteta, no tengo ke demostrar nada a nadie, me importa tres narices lo que piensen algunos, no lo sabes bien ajjajaajaj.
Me voy a ver el partido ke me aburro :)

Pues sí, darklamos y...? :)

Alguien tiene un cigarro? [fumando]
Quizá fuera infantil mi comentario, pero es que para mi viendo esas cosas Hipsilon se pone en el mismo nivel que otros vendedores como Racaal, la retrotienda y demás. Y como esa gente me parece que es lo más feo de esta afición pues me da cosa ver que hay gente que lo compra (en realidad la culpa de todo es de esa gente, no de los que venden). Por cierto, envidia ninguna, que yo también sé de donde sacar contenidos baratos para luego revenderlos y si no lo hago es porque no quiero, llámalo ética o lo que sea. Pero bueno, allá cada cual con su percal.
Lo he dicho mil veces, y no lo repito por que me cansa, el precio de compralo ya! se que lo tengo alto, pero lo tengo para la gente que compra directamente sin hacer oferta, QUE HAY MUCHOS.
Y el que quiera hacer oferta pues que la haga, para eso está.
Si lo quereis entender bien y sino tambn... total, me estoy partiendo [qmparto]
hipsilon_2b escribió:Pues sí, darklamos y...? :)


Y esa actitud tan chulesca?
hipsilon_2b escribió:Lo he dicho mil veces, y no lo repito por que me cansa, el precio de compralo ya! se que lo tengo alto, pero lo tengo para la gente que compra directamente sin hacer oferta, QUE HAY MUCHOS.
Y el que quiera hacer oferta pues que la haga, para eso está.
Si lo quereis entender bien y sino tambn... total, me estoy partiendo [qmparto]


Si pero si rechazas todas las ofertas que no estan por el precio que te interesa (que seguramente sera alto) pues el boton de hacer oferta no sirve para nada, solo esta de adorno
mirakbueno como sabes eso? a caso has probado?, mucho os gusta hablar por hablar macho...

DarK-LaMoS escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues sí, darklamos y...? :)


Y esa actitud tan chulesca?


y ese hipocritismo?
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Uhm.... en el anuncio pone 18€... y en la foto puedo leer 8€...

http://cgi.ebay.es/CASSTTE-SONIC-NUEVO-BLISTER-OFICIAL-SEGA_W0QQitemZ140394676679QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item20b02cc1c7

Curioso.


Es que las cosas de coleccion que tengan la palabra BLISTER se revalorizan..............




Prefiero no opinar........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hipsilon_2b escribió:Lo he dicho mil veces, y no lo repito por que me cansa, el precio de compralo ya! se que lo tengo alto, pero lo tengo para la gente que compra directamente sin hacer oferta, QUE HAY MUCHOS.
Y el que quiera hacer oferta pues que la haga, para eso está.
Si lo quereis entender bien y sino tambn... total, me estoy partiendo [qmparto]


Los precios que pones en los foros suelen ir de la mano. Por ejemplo he visto que vendes en un foro un laserscope a 40, ¿Cuanto te sacas de ahí? Yo creo que al menos 20 te sacas limpios. ¿O ese es su precio?

Pero vamos, que da igual eres libre de hacer lo que quieras y a mi me parece muy bien si le sacas 400 euros a quien sea por el Whirlo, bien por tí. En cualquier caso la actitud chulesca no creo que sea la mejor opción pero allá cada cual.
hipsilon_2b escribió:mirakbueno como sabes eso? a caso has probado?, mucho os gusta hablar por hablar macho...


La mayoria de los especuladores de ebay lo hacen y tu te estas acercando a ellos con todas las pruebas que esta poniendo los foreros. Asi que no seria de extrañar que tu tambien lo hicieras. Y lo del walkman de sonic ya que lo querias vener mas caro por lo menos haberle quitado la pegatina con el precio original para que no cantara o haber retocado la foto para que el precio no se viera.
ercrusaito escribió:que significa mejorar un juego de estado? lo pasas por lejia para quitarle la mugre? que significa OVP?


significa entrenarlo para que sea mejor que los otros, justo como hacen algunos con los pokemon xD

wololo2 escribió: Quizá fuera infantil mi comentario, pero es que para mi viendo esas cosas Hipsilon se pone en el mismo nivel que otros vendedores como Racaal, la retrotienda y demás. Y como esa gente me parece que es lo más feo de esta afición pues me da cosa ver que hay gente que lo compra (en realidad la culpa de todo es de esa gente, no de los que venden). Por cierto, envidia ninguna, que yo también sé de donde sacar contenidos baratos para luego revenderlos y si no lo hago es porque no quiero, llámalo ética o lo que sea. Pero bueno, allá cada cual con su percal.


las comparaciones siempre son odiosas. Yo particularmente no meteria a hipsilon en el saco porque el si sabe lo que vende, no como racaal o el copito. Al de la retrotienda directamente lo sacaria del saco ya q lo q gana teoricamente se va para mantener a los animales q saca de la calle.
piteta escribió:Al de la retrotienda directamente lo sacaria del saco ya q lo q gana teoricamente se va para mantener a los animales q saca de la calle.


Entonces debemos meter en el saco a los perros, malditos perros especuladores!!! [sonrisa]
wololo2 escribió:
hipsilon_2b escribió:Lo he dicho mil veces, y no lo repito por que me cansa, el precio de compralo ya! se que lo tengo alto, pero lo tengo para la gente que compra directamente sin hacer oferta, QUE HAY MUCHOS.
Y el que quiera hacer oferta pues que la haga, para eso está.
Si lo quereis entender bien y sino tambn... total, me estoy partiendo [qmparto]


Los precios que pones en los foros suelen ir de la mano. Por ejemplo he visto que vendes en un foro un laserscope a 40, ¿Cuanto te sacas de ahí? Yo creo que al menos 20 te sacas limpios. ¿O ese es su precio?

Pero vamos, que da igual eres libre de hacer lo que quieras y a mi me parece muy bien si le sacas 400 euros a quien sea por el Whirlo, bien por tí. En cualquier caso la actitud chulesca no creo que sea la mejor opción pero allá cada cual.



No suelo ser chulesco ni mucho menos, y por aquí lo saben, pero esque a veces me saca de kicio la hipocresía.
Seguramente si conseguis un FFVII enn un rastrillo por 5€ y no lo quereis lo vendereis por lo mismo, eso fijo...si esque... ¬_¬
Muy bueno lo del entrenamiento piteta, me estoy partiendo jeje

Bueno a ver, debemos separar la faceta vendedora de hipsilon que para mi es pésima al igual que la de muchos otros coleccionistas que a la par son vendedores y muchos mas caros que hipsilon y que ademas venden cosas muy comunes como GB Micro a 100 euros, pues eso debemos separarla de su faceta como usuario, el cual me parece muy bueno y gentil además de ayudar siempre. Lo cortés no quita lo valiente.

Respecto a lo de la retrotienda, yo que quereis que os diga, yo no creo que destine ese dinero a eso pero bueno... aun recuerdo cuando le pregunte por hacer una entrega en mano y me dijo que no tenia tiempo y que no podia hacerla, a lo que le respondí que me dijera cuando iba a ir a Correos a hacer envios y que yo alli me personaria para recoger el articulo a lo que dijo que no a secas y despues de razonarselo, llegó a la conclusión que si que me hacia entrega en mano pero que le pagara la mitad de los gastos de envio, a lo que ni respondí.
mirakbueno escribió:
hipsilon_2b escribió:mirakbueno como sabes eso? a caso has probado?, mucho os gusta hablar por hablar macho...


La mayoria de los especuladores de ebay lo hacen y tu te estas acercando a ellos con todas las pruebas que esta poniendo los foreros. Asi que no seria de extrañar que tu tambien lo hicieras. Y lo del walkman de sonic ya que lo querias vener mas caro por lo menos haberle quitado la pegatina con el precio original para que no cantara o haber retocado la foto para que el precio no se viera.


Pue sno le quito la pegatina por que no soy ningún hipocrita, simplemente por eso..
Me voy a ver la segunda parte [plas]
hipsilon_2b escribió:No suelo ser chulesco ni mucho menos, y por aquí lo saben, pero esque a veces me saca de kicio la hipocresía.
Seguramente si conseguis un FFVII enn un rastrillo por 5€ y no lo quereis lo vendereis por lo mismo, eso fijo...si esque... ¬_¬


No te confundas, nadie está negando que el hecho de comprar algo barato y venderlo más caro sea malo en sí, es algo normal. Lo que se critica es por una parte revenderlo a precios excesivos y por otra comprar objetos solo con el único motivo de después venderlo. Y tener una actividad sistemática de eso, que es lo que se llama especular. No sé hasta que punto será verdad que comprabas en EOL para luego vender en tu tienda ebay, pero en el caso de que fuera cierto seria eso lo que se te critica y no que 'te encuentres un chollo y lo quieras vender a su precio'.
Ese cassette de sonic se lo compró en el rastrillo que cerró en la calle doctor fleming de La coruña. Anda que no lo vi yo en el escaparate años y años. Da pena ver como se compra toda la mierda que encuentra en los rastrillos y la revende. Bueno... es una forma de sacarse unos duros, pero asi no va llegar a rico.

La culpa en realidad no es de hipsilon. Es de quien le compra; ni mas ni menos.

Yo visto el panorama incluso pensé en abrir una tienda por el estilo y vender mierda a precio de oro. La gente es tan gilipollas que la acaba comprando. Y tu te quedas con cara de tonto diciendo... vaya... si lo mismo se lo vendi a una chaval hace nada por 15 pavos. Lo cierto es que es un pensamiento que pocos segundos pasa por mi cabeza.
wololo2 escribió:
hipsilon_2b escribió:No suelo ser chulesco ni mucho menos, y por aquí lo saben, pero esque a veces me saca de kicio la hipocresía.
Seguramente si conseguis un FFVII enn un rastrillo por 5€ y no lo quereis lo vendereis por lo mismo, eso fijo...si esque... ¬_¬


No te confundas, nadie está negando que el hecho de comprar algo barato y venderlo más caro sea malo en sí, es algo normal. Lo que se critica es por una parte revenderlo a precios excesivos y por otra comprar objetos solo con el único motivo de después venderlo. Y tener una actividad sistemática de eso, que es lo que se llama especular. No sé hasta que punto será verdad que comprabas en EOL para luego vender en tu tienda ebay, pero en el caso de que fuera cierto seria eso lo que se te critica y no que 'te encuentres un chollo y lo quieras vender a su precio'.


A ver coño que parece que algunos sois ... en fin..
QUE TENGO OPCION A OFERTA JODEEEEER!!! [qmparto]
A ver quien es el guapo ke me hace una oferta por 250 en el whirlo venga, a ver si le exais cojones [poraki]
Yo por el Whirlo no porque ya lo tengo pero por algunos de SNES que se van de precio si que ofertaria [ayay] xD
Y lo de poner palabras gancho en sus títulos ? eso lo prohibe Ebay, buenos reportes se llevar por eso.
¿en que rastro/indio de coruña compraste el whirlo?
hipsilon_2b escribió:Seguramente si conseguis un FFVII enn un rastrillo por 5€ y no lo quereis lo vendereis por lo mismo, eso fijo...si esque... ¬_¬


Ehhhh....NO.
Pero como ese, con muchos mas.Yo tengo la norma de que si no tengo la consola, no compro el juego y el FFVII lo he visto un buen monton de veces por 4 euros y he pasado olimpicamente de comprarlo.¿que muchos lo hacen? cojonudo, pero no metas a todos en el mismo saco.De ehco, lo puse en este mismo hilo, habia un Zelda TP de GC en un cash de madrid y pase de comprarlo, que lo compre alguien que le haga feliz
Only16bits escribió:Yo por el Whirlo no porque ya lo tengo pero por algunos de SNES que se van de precio si que ofertaria [ayay] xD

Pues no tienes mas que hablar tio, aquí solo sabes crucificar a uno, las cosas se hablan ;) mp
cuanta razon tienes virtua en eso de q la culpa es de quien compra....

Only16bits escribió:
Respecto a lo de la retrotienda, yo que quereis que os diga, yo no creo que destine ese dinero a eso pero bueno... aun recuerdo cuando le pregunte por hacer una entrega en mano y me dijo que no tenia tiempo y que no podia hacerla, a lo que le respondí que me dijera cuando iba a ir a Correos a hacer envios y que yo alli me personaria para recoger el articulo a lo que dijo que no a secas y despues de razonarselo, llegó a la conclusión que si que me hacia entrega en mano pero que le pagara la mitad de los gastos de envio, a lo que ni respondí.


yo en lo de si de verdad destina el dinero a los perros o no, no entro, pero independientemente de esto los precios q pone tampoco me parecen tan disparatados, o almenos no son tan bestias como los de copito q te pide 470 euros por un 76 en 1...
76 en 1? de Caltron? o el tipico amarillo de los chinos? Supongo que lo hará para llamar la atención y publicitarse. O eso o es una extraña pieza del coleccionismo la cual desconozco. La retrotienda no vende a unos precios altisimos pero porque lo que vende, y permitirme la expresión, es morralla de la basura/rastros/donaciones...
se dan la mano.... :-|

además los artículos de retrotienda, los que yo he visto, están todos defectuosos, es decir, que pide un poco menos, pero porque luego miras y es un ordenador q no le funcioan el cassette, o que no le funciona la membrana, o que no enciende.... o todo junto.... pero eso lo pone 12 parrafadas más abajo del inicio del artículo.

Así que se dan la mano.
hipsilon_2b escribió:mirakbueno como sabes eso? a caso has probado?, mucho os gusta hablar por hablar macho...

DarK-LaMoS escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues sí, darklamos y...? :)


Y esa actitud tan chulesca?


y ese hipocritismo?


Te he acusado de algo? Solo he puesto "Curioso"

Al menos ten la decencia de quitarle el precio, es de mal gusto.
hipsilon_2b escribió:A ver coño que parece que algunos sois ... en fin..
QUE TENGO OPCION A OFERTA JODEEEEER!!! [qmparto]
A ver quien es el guapo ke me hace una oferta por 250 en el whirlo venga, a ver si le exais cojones [poraki]


En los foros lo vendes a 290, asi que seria una buena oferta supongo... [carcajad]
wololo2 escribió:
hipsilon_2b escribió:A ver coño que parece que algunos sois ... en fin..
QUE TENGO OPCION A OFERTA JODEEEEER!!! [qmparto]
A ver quien es el guapo ke me hace una oferta por 250 en el whirlo venga, a ver si le exais cojones [poraki]


En los foros lo vendes a 290, asi que seria una buena oferta supongo... [carcajad]

No tienes mas que ofertarme 250 en ebay... XD
Yo te doy 10 pavos por el whirlo....Es una buena oferta creo yo........
Bueno cambiemos de tema porque tampoco creo que llegasemos a ningun sitio. Para poner un punto 'diferente' a la especulación...

http://www.ebayanuncios.es/final-fantasy-viii/1240157 FFVIII a 10 euros.
http://www.ebayanuncios.es/final-fantasy-ix/1240277 El IX a 12.

Si de verdad son esos precios y aun le queda, a ver si a alguien se lo lleva :). Espero que sea alguien que lo quiera para si mismo y no para vender luego [sonrisa] .
Only16bits escribió:76 en 1? de Caltron? o el tipico amarillo de los chinos? Supongo que lo hará para llamar la atención y publicitarse. O eso o es una extraña pieza del coleccionismo la cual desconozco. La retrotienda no vende a unos precios altisimos pero porque lo que vende, y permitirme la expresión, es morralla de la basura/rastros/donaciones...


el caltron es un 6 en 1 ;) El 76 en 1 es el tipico q te regalaban con la nasa y compañia, la particularidad de el suyo es q todos los juegos son diferentes, pero no por eso es raro ya q hay juegos de 200 en 1 con más de la mitad sin repetirse...

Soy chachi escribió:se dan la mano.... :-|

además los artículos de retrotienda, los que yo he visto, están todos defectuosos, es decir, que pide un poco menos, pero porque luego miras y es un ordenador q no le funcioan el cassette, o que no le funciona la membrana, o que no enciende.... o todo junto.... pero eso lo pone 12 parrafadas más abajo del inicio del artículo.

Así que se dan la mano.


yo solo he pillado juegos piratas de nes, quizas por eso vemos al vendedor de una forma un poco diferente...
No, si yo no le he comprado nada, sólo he leído las descripciones de los artículos :)
Solo tienen que salir por aquí los que me han comprado despues de ver el artículo en mi tienda de ebay y pedirme por privado precio a ver si se lo he hecho o no :) .



Yo le he comprado cosas de Ebay ( No hay problema, es de fiar :) ), negociando el precio y con una rebaja más que considerable ( mayor que las simples tasas de Ebay ).
Me hubiera gustado postearlo antes, pero acabo de llegar del curro y la verdad es que me he parecido un poco excesivo el tema, por lo menos en mi opinión .
Como he comentado antes, el compañero va de frente y no esconde lo que hace. La verdad, en lo que respecta conmigo, ha estado amable y me ha ofrecido los juegos a un precio que yo creo razonable. Si algo te parece excesivo, no lo compres y ya está, tampoco es muy difícil.


Y desde luego yo Hipsilon no lo calificaría de de flipado.
Voy a decirlo una unica vez, el proximo que venga aqui hacer chanchullos de sus ventas de ebay o entreis en disputas estupidas, chapare el hilo y se tomaran las medidas oportunas hacia cada usuario.
salvor70 escribió:
Solo tienen que salir por aquí los que me han comprado despues de ver el artículo en mi tienda de ebay y pedirme por privado precio a ver si se lo he hecho o no :) .



Yo le he comprado cosas de Ebay ( No hay problema, es de fiar :) ), negociando el precio y con una rebaja más que considerable ( mayor que las simples tasas de Ebay ).
Me hubiera gustado postearlo antes, pero acabo de llegar del curro y la verdad es que me he parecido un poco excesivo el tema, por lo menos en mi opinión .
Como he comentado antes, el compañero va de frente y no esconde lo que hace. a verdad, en lo que respecta conmigo, ha estado amable y me ha ofrecido los juegos a un precio que yo creo razonable. Si algo te parece excesivo, no lo compres y ya está, tampoco es muy difícil.


Y desde luego yo Hipsilon no lo calificaría de de flipado.


Muchas Gracias Salvor, te lo agradezco :)
Bastantes compañeros se han puesto en contacto conmigo por que les interesaba algo y gustosamente les hago un precio razonable.
Si digo que acepto ofertas es por que las acepto, me gusta ser sincero e ir por delante en la vida.
No me gano la vida con esto., algunos deberían pensar las cosas antes de decirlas :-?

Gremio siento las molestias,pero creo que yo no hago ningún chanchullo en el foro, si eso va por mi claro, yo tengo una tienda en ebay, si, pero SIEMPRE he puesto en el foro bastante mas barato que en ebay, y repito...SIEMPRE.

Y no lo hago en este foro, sino en todos, me ha parecido muy mal cosas que se han dicho sobre todo de un par de usuarios que saben que hacen lo mismo que yo.
stroquer escribió:Casi le da un aprobado a la caja [qmparto]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D2



Pues sí la verdad, por lo menos lleva bien la auto-crítica.... [qmparto] [qmparto]
alguien le a comprado algo a janzo2010???

gane un juego hace un par de dias y le he mandado como 3 mensajes y no a contestado ninguno, y el pago es por transferencia..................
hipsilon_2b escribió:Muchas Gracias Salvor, te lo agradezco :)
Bastantes compañeros se han puesto en contacto conmigo por que les interesaba algo y gustosamente les hago un precio razonable.
Si digo que acepto ofertas es por que las acepto, me gusta ser sincero e ir por delante en la vida.
No me gano la vida con esto., algunos deberían pensar las cosas antes de decirlas :-?

Gremio siento las molestias,pero creo que yo no hago ningún chanchullo en el foro, si eso va por mi claro, yo tengo una tienda en ebay, si, pero SIEMPRE he puesto en el foro bastante mas barato que en ebay, y repito...SIEMPRE.

Y no lo hago en este foro, sino en todos, me ha parecido muy mal cosas que se han dicho sobre todo de un par de usuarios que saben que hacen lo mismo que yo.


Me da igual las ventas que tengas o no en ebay, aqui en el foro de clasicas y mas concretamente en este hilo, no quiero volver a ver chanchullos / referencias / quejas / agradecimientos o similares de vuestros rollos de ebay, no lo voy a consentir, no voy voy a empezar a filtrar los que lo haceis sin malicia o por ventas encubiertas (publicidad).

Asi que a la proxima referencia / quejas / agradecimientos o similares de vuestros negocios en ebay chapo el hilo.


Espero que a quedado claro para todos.
sedgraven2 escribió:alguien le a comprado algo a janzo2010???

gane un juego hace un par de dias y le he mandado como 3 mensajes y no a contestado ninguno, y el pago es por transferencia..................



Yo pujé algunas cosillas, pero al final no le compré nada. Creo recordar que vendía títulos bastante majos de Dreamcast. Un par de preguntas que le hice las tardó en contestar bastante.Espera un poco, pero andate al loro.

A raíz de lo que preguntas, hay desde hace unos días un Steel Battalion completo. Yo ando detrás de uno, y le he pedido que sacase fotos reales del artículo y ni siquiera me ha respondido ( le escribí 2 veces ). Mirando el perfil se ve que su voto de vendedor de es de hace más de Año, lo cual da que pensar . Como he visto que tiene una puja, lo comento a modo de advertencia, por si ha pujado o quiere pujar algún Eoliano. ( No quiero poner el enlace para evitar malentendidos ).
Yo no voy a pujar porque me huele a estafa, lo comento para que andeis con ojo, que es un artículo muy majo y hay mucho listillos por Ebay.
stroquer escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1533168&m=1


entonces solo el el reloj solo sin caja y al foto no corresponde sastamente a lo que vende, no?
sedgraven2 escribió:alguien le a comprado algo a janzo2010???

gane un juego hace un par de dias y le he mandado como 3 mensajes y no a contestado ninguno, y el pago es por transferencia..................


Yo puje por un articulo solo: el sonic 3D. Solo daba por él 5 centimos. Entre en las 12 ultimas horas de la subasta no podia retirar puja y estaba como loco porque la superaran para no llevarme el producto, como asi fue.

No me gusto el hecho de que una persona con 120 votos me dijese que era impoible mandarme fotos. También le le pregunte cual era su banco y nunca me contestó. Muy poco serio, por lo meno en cuanto a feedback

Era muy poco comunicativo, puede que ahi este el problema, o puede que el hecho de no poder enseñar más fotos y solo pedir transferencia tenga algo que ver

Yo esperaria por tanto un poco por si el tio es asi, pero yo por si acaso me decidi a no meterme en posibles lios

De todas formas, este tio me suena mucho a un coleccionista de valencia que en su dia vendio desde un FFVII y suidoken precintados a consolas nuevas, lo que nunca te podrias imaginar.....y todo perfecto, pero él vende muy pocas veces cosas de su cole, solo cuando anda algo flojo de dinero para pagar su piso y demás

Si es él, es un tio que sin problemas te enviara y por las cosas que vende puede serlo perfectamente, sobre todo porque era un amante de los metal gear, por sus votos que recuerdo que tenia cientos y porque tambien es de valencia
Vnestor escribió:Ese cassette de sonic se lo compró en el rastrillo que cerró en la calle doctor fleming de La coruña. Anda que no lo vi yo en el escaparate años y años. Da pena ver como se compra toda la mierda que encuentra en los rastrillos y la revende. Bueno... es una forma de sacarse unos duros, pero asi no va llegar a rico.


Por cuanto le vendiste el tuyo a Hvnter? ;)

Gremio escribió:
hipsilon_2b escribió:Muchas Gracias Salvor, te lo agradezco :)
Bastantes compañeros se han puesto en contacto conmigo por que les interesaba algo y gustosamente les hago un precio razonable.
Si digo que acepto ofertas es por que las acepto, me gusta ser sincero e ir por delante en la vida.
No me gano la vida con esto., algunos deberían pensar las cosas antes de decirlas :-?

Gremio siento las molestias,pero creo que yo no hago ningún chanchullo en el foro, si eso va por mi claro, yo tengo una tienda en ebay, si, pero SIEMPRE he puesto en el foro bastante mas barato que en ebay, y repito...SIEMPRE.

Y no lo hago en este foro, sino en todos, me ha parecido muy mal cosas que se han dicho sobre todo de un par de usuarios que saben que hacen lo mismo que yo.


Me da igual las ventas que tengas o no en ebay, aqui en el foro de clasicas y mas concretamente en este hilo, no quiero volver a ver chanchullos / referencias / quejas / agradecimientos o similares de vuestros rollos de ebay, no lo voy a consentir, no voy voy a empezar a filtrar los que lo haceis sin malicia o por ventas encubiertas (publicidad).

Asi que a la proxima referencia / quejas / agradecimientos o similares de vuestros negocios en ebay chapo el hilo.


Espero que a quedado claro para todos.


Estoy totalmente de acuerdo, pero como habrás visto yo no he empezado el tema, lo he hecho para defenderme únicamente y para mostrar referencias sobre mis ventas.
Yo nunca nunca he comenzado ningún chanchullo en el foro.
Un saludo
sedgraven2 escribió:alguien le a comprado algo a janzo2010???

gane un juego hace un par de dias y le he mandado como 3 mensajes y no a contestado ninguno, y el pago es por transferencia..................


si no as pagado no lo ajas porque yo no me fiaria

saludos
Deprisa. El precio lo merece, esto ya no se encuentra en tiendas....totalmente descatalogado

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 537531&m=1
stroquer escribió:Deprisa. El precio lo merece, esto ya no se encuentra en tiendas....totalmente descatalogado

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 537531&m=1


Lo que pasa es que a este le vienen campanas de "uy, me suena que el zelda este es caro y raro y ¡precintado!!!!, me forro!!!!!" En fin, si fuera el de cube, todabia.....peor el de wi............MANDA HUEVOS
5342 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106, 107