Ebay: Flipado Inside! (#2)

4viX escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250622552039&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Y el tio sigue sin poner foto del precinto por la parte de arriba...
FFantasy6 escribió:
4viX escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250622552039&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Y el tio sigue sin poner foto del precinto por la parte de arriba...


que le pasa a la parte de arriba?? lo he dicho que ponga alguna.
Si alguien está registrado en Vandal que haga el favor de pedirle que ponga fotos de la parte de arriba, yo no puedo porque no lo estoy.
Anda, pues es verdad que no tiene colgada la foto esa que mencionais, ni en eBay ni en vandal...
Pues escribe como el Poreto ese... [poraki] y es de GERONA.... enfin...

salu2
Resulta que ahora le han hecho una oferta de 1300€...quien se cree eso?

Bueno, yo me he ahorrado 800 euretes y un juego y guia muy cotizados...

PD: Es verdad que el año pasado se vendio el FFVII por 350€ en ebay?
youngman escribió:Resulta que ahora le han hecho una oferta de 1300€...quien se cree eso?

Bueno, yo me he ahorrado 800 euretes y un juego y guia muy cotizados...

PD: Es verdad que el año pasado se vendio el FFVII por 350€ en ebay?


Si no fue el año pasado fue hace año y medio....es el unico que yo he visto a la venta aparte de este, claro
4viX escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250622552039&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Que barbaridad :S
Es que yo lo flipo con los FF.

¿Cuántos FF se ven a la venta cada semana en los foros españoles? Puñados y puñados, ya que la tirada y vientas fueron altas.

¿Cuántos Panzer Dragon Saga se ven? 1 ó 2 cada varias semanas. Tirada pequeña, y ventas menores.

Puedo comprender que PDS tenga un precio alto, ¿pero FF?

La que está liando zapatero.
DeLorean escribió:
La que está liando zapatero.



Imagen
Vaya culebro el del FF este [boing] [boing] [boing]
Haber como acaba
xD

No lo quiere vender por 2300€ solo pone ese precio para que la gente oferte, claro claro xD
ya hay fotos de arriba
sedgraven2 escribió:ya hay fotos de arriba


Imagen
Hay que ve lo que cuesta 1trocito de plastico con la palabra Playstation...
Creo que las fotos hablan por si mismas, la parte de abajo debería estar en las mismas condiciones que la de arriba y en la de arriba parece que hay muchísimo más blanco (consecuencia del pegamento).
Yo tambien me he dado cuenta de ese detalle...nose, los juegos de PSX nuevos vienen en blisters que son como los envoltorios de regalos, con sus doblecesyeso; cosa que aqui parece que se precintó mal (XD)
wololo2 escribió:Creo que las fotos hablan por si mismas, la parte de abajo debería estar en las mismas condiciones que la de arriba y en la de arriba parece que hay muchísimo más blanco (consecuencia del pegamento).


Al reves xD la parte de arriba debería de estar como la de abajo :P
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Creo que las fotos hablan por si mismas, la parte de abajo debería estar en las mismas condiciones que la de arriba y en la de arriba parece que hay muchísimo más blanco (consecuencia del pegamento).


Al reves xD la parte de arriba debería de estar como la de abajo :P


Eso eso, pero el caso es que la diferencia es demasiado grande, yo desde luego no pagaría tanto dinero teniendo dudas. Y las fotos son para dudar.
Le he mandado un privado:

Estimado xavi0086:

Por pura curiosidad, ¿está firmado por los autores, los discos son de oro o tiene algo que lo haga ultra-limitado y especial? Porque me parece un precio demasiado alto incluso estando precintado.

- calintz_jerevian



Su respuesta:

Estimado calintz_jerevian:

NO, simplement es un juego que solo abra un par en el muno precintado con la tira original de sony, i que dentro 10 años se comprara por el doble. el precio es un precio de poner por poner, lo vendere mucho mas barato, gracias salu2!

- xavi0086



No lo entiendo, francamente. ¿Es que no sabe que ebay le va a clavar de lo lindo por la publicación de un artículo en venta por ese precio? Y lo de poner el precio por poner, ¿de verdad se piensa que va a colar que si le ofrezco 100 euros me lo va a vender tan alegremente?
wololo2 escribió:yo desde luego no pagaría tanto dinero teniendo dudas.


Yo no lo pagaría ni aunque no hubiera ninguna duda xD
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:yo desde luego no pagaría tanto dinero teniendo dudas.


Yo no lo pagaría ni aunque no hubiera ninguna duda xD


Jajaj eso por descontado, no hablaba por mi. Me refiero a que no sé si habrá alguien tan loco-nosabriacomodefinirlo que al final se acabe llevando el juego. Habrá que estar atento.
Calintz escribió:Le he mandado un privado:

Estimado xavi0086:

Por pura curiosidad, ¿está firmado por los autores, los discos son de oro o tiene algo que lo haga ultra-limitado y especial? Porque me parece un precio demasiado alto incluso estando precintado.

- calintz_jerevian



Su respuesta:

Estimado calintz_jerevian:

NO, simplement es un juego que solo abra un par en el muno precintado con la tira original de sony, i que dentro 10 años se comprara por el doble. el precio es un precio de poner por poner, lo vendere mucho mas barato, gracias salu2!

- xavi0086



No lo entiendo, francamente. ¿Es que no sabe que ebay le va a clavar de lo lindo por la publicación de un artículo en venta por ese precio? Y lo de poner el precio por poner, ¿de verdad se piensa que va a colar que si le ofrezco 100 euros me lo va a vender tan alegremente?




Un par en el mundo!!??JAJAJA sera en su bloque...
Acabo de ver el precinto por arriba y cuanto menos es sospechoso [boing]
Atención apuntan a que puede ser evil_leek o colega de este ya que el mismo ya vendió unos juegos de PS2 con ese sobrenombre hace poco.
Yo, sin ánimo de echar más leña al fuego, diré que es cuanto menos sospechoso.
Y me baso en que he estado mirando mi copia precintada del Metal Gear Solid de PSX (porque es caja gorda, na' más), y si bien es cierto según cómo le dé la luz se ve más o menos el pegado del precinto, sí que es cierto que se ve mucho más "pegamento" en la parte de arriba, ya que en la última foto de ebay el ángulo es mayor que en la foto que hay similar de la parte de abajo, y en la de abajo apenas se aprecia el pegamento (como me ha pasado a mí comparando mi visión de la caja desde varios ángulos) y en la parte superior es cuanto menos dudoso.
No sé, tenía tiempo libre ahora (no me puedo echar siesta ¬_¬) y así de paso os decía que tenía algo precintado (esto es broma xDDD).
En cuanto al resto, sí, es una tomadura de pelo, tanto el precio precintado como sin precintar de los Final, pero es lo que hay.

¡Salud!
¿Pero después de ver la parte de arriba todavía alguien duda que el precinto es de otro juego y que se lo ha enfundado de lo más chapuceramente a ese FFVII?

Y si me estoy equivocando, que alguien me corrija, por favor.
Yo le he ofrecido 5 euros, ya veremos lo que me pone [666]
Only16bits escribió:Atención apuntan a que puede ser evil_leek o colega de este ya que el mismo ya vendió unos juegos de PS2 con ese sobrenombre hace poco.



A que te refieres con esto,que no lo entiendo??¿¿
A que al menos en Vandal está ofreciendo dinero para picar al personal.
hay que estar loco por gastarse 300 eurazos en un juego, por muy precintado que este. el fanatismo de muchos no conoce limites. luego nos quejamos de los precios y de peña como retrotienda y racaal. algunos parecen niños de teta con billete en la mano.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fijarse en esta tipa como se autopuja eya sola, estoi arto de este usuario siempre con lo mismo fijarse en el final fantasy, el halo y en los otros juegos todos tienen pujas de un usuario con 0 votos, le he mandado un emnsaje y se lo he dicho que voi a dar parte a ebay, esta basura de gente sobra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Jajaja,la que he liado trayendo el link este.Pero macho es que no tiene desperdicio.Primero lo venderia por 500€ como dice en el post,pero la gente le va ofreciendo mas de 1000.En fin...
parasite23 escribió:fijarse en esta tipa como se autopuja eya sola, estoi arto de este usuario siempre con lo mismo fijarse en el final fantasy, el halo y en los otros juegos todos tienen pujas de un usuario con 0 votos, le he mandado un emnsaje y se lo he dicho que voi a dar parte a ebay, esta basura de gente sobra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT


se nota tela

Resumen de 30 días
Total de pujas: 28
Artículos por los que ha pujado: 10
Porcentaje de pujas con este vendedor: 100%
Retiradas de pujas: 0
Retiradas de pujas (6 meses): 0
ryo hazuki escribió:Yo le he ofrecido 5 euros, ya veremos lo que me pone [666]


Bueno, me ha contestado y ademas de rechazar la oferta me ha mandado esto:

"Tu debes de ser gilipollas ¿no?, cachondeos los justos, porque estoy hasta los cojones de listillos como tu.Tu debes de ser de esos que aun piensan que los juegos valen 5 euros.Que sepas que he recibido ofertas millonarias por el juego (esto ultimo no se lo cree ni el) y lo que no pienso tolerar es que payasos como tu me haga perder mi valioso tiempo"

Sin comentarios [sonrisa]
yo le ofrecí 49,20 euros, creo que es una oferta razonable, por supuesto, la ha rechazado
que pena, porque tenía interés en el juego, creo que era una buena oferta, dado que era más o menos lo que costaba el juego nuevo en su día

ryo hazuki escribió:
ryo hazuki escribió:Yo le he ofrecido 5 euros, ya veremos lo que me pone [666]


Bueno, me ha contestado y ademas de rechazar la oferta me ha mandado esto:

"Tu debes de ser gilipollas ¿no?, cachondeos los justos, porque estoy hasta los cojones de listillos como tu.Tu debes de ser de esos que aun piensan que los juegos valen 5 euros.Que sepas que he recibido ofertas millonarias por el juego (esto ultimo no se lo cree ni el) y lo que no pienso tolerar es que payasos como tu me haga perder mi valioso tiempo"

Sin comentarios [sonrisa]
Estoy por ofrecerle 40 euros y después enviarle un privado recordándole que lo de los 2000 y pico euros eran "por poner un precio"... Quien sabe, lo mismo me lo llevo y todo... xD

EDITO: veo que Gas-o se me ha adelantado... xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo le he mandado 1 mensaje a la tia esa de ebay y se lo he dicho que voi a dar parte a ebay por espabilada y cara dura
Es que lo que nunca me entrara en la cabeza, es como la gente se flipa tanto con este juego.Porque ni es raro, ni existen pocas copias, ni nada por el estilo.Ahora va a resultar que esta mas cotizado que el metal slug de neo geo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:Es que lo que nunca me entrara en la cabeza, es como la gente se flipa tanto con este juego.Porque ni es raro, ni existen pocas copias, ni nada por el estilo.Ahora va a resultar que esta mas cotizado que el metal slug de neo geo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Todo por culpa del circo formado alrededor del juego más sobrevalorado de la historia.
Bueno, este hilo a llegado a su fin y ya no tiene razon de ser, por varios motivos:

Ya estaís entrando en terreno peligroso ajeno a EOL que no me gusta un pelo, mandando mensages a los vendedores de ebay, sea para mofarse, sea para hacerles perder el tiempo y el mio por supuesto, sin mencionar que publicaís conversaciones privadas, y sinceramente vuestras historietas no me interesan nada.

Una cosa muy distinta es charlar y compartir opiniones sobre los precios abusivos que puedan tener algunos articulos en ebay y otra cosa muy distinta (y perdonen la expresion) es echar mierda al asunto.

Ya son mucho los avisos que he dado en este hilo sin mencionar que alguno a intentado colar por estos lares sus ventas de ebay.

Las movidas que tengais en ebay lo solucionais alli o donde queraís, menos aqui.


Esto es un foro de consolas clasicas y de sus juegos, aunque algunos os empeñeis en convertir este foro en otra cosa que nada tiene que ver con este.
5342 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107