Ebay: Flipado Inside! (#2)

También está vendiendo este juego que comentabamos el otro día:
http://cgi.ebay.es/STARWING-COMPETITION ... 4aa05c2447
Kubrik escribió:También está vendiendo este juego que comentabamos el otro día:
http://cgi.ebay.es/STARWING-COMPETITION ... 4aa05c2447



Pues si, pero este por lo menos tiene pinta de estar completo y tiene mejor pinta. :)
Creo que este no se comercializó en España, no se muy bien el valor que puede tener en el mercado.
Menudas autopujas del alemán ese y eso que tenia juegos muy interesantes a la venta. Entre las perlas vendidas y votadas veo un X2 por 500 euros, un X3 por 500 euros... entre otros y todos al mismo comprador, mirad sus votos.

Espero que mi amigo magno no me de con el látigo pero en este hilo

hilo_cambio-pack-juegos-ps2_1419743

Podemos ver como un compañero propone cambios de lo más equitativos, sobretodo para él, pues esos juegos estan entre 4 y 9 euros nuevos en Carrefour y el angelito no pide nada, una Game Boy Light, una DS..
Only16bits escribió:Menudas autopujas del alemán ese y eso que tenia juegos muy interesantes a la venta. Entre las perlas vendidas y votadas veo un X2 por 500 euros, un X3 por 500 euros... entre otros y todos al mismo comprador, mirad sus votos.

Espero que mi amigo magno no me de con el látigo pero en este hilo

hilo_cambio-pack-juegos-ps2_1419743

Podemos ver como un compañero propone cambios de lo más equitativos, sobretodo para él, pues esos juegos estan entre 4 y 9 euros nuevos en Carrefour y el angelito no pide nada, una Game Boy Light, una DS..



Sigue desviando el tema del hilo ¿no he sido lo suficientemente claro o es que no hablo castellano?
salvor70 escribió:
Kubrik escribió:También está vendiendo este juego que comentabamos el otro día:
http://cgi.ebay.es/STARWING-COMPETITION ... 4aa05c2447



Pues si, pero este por lo menos esta completo y tiene mejor pinta. :)
Creo que este no se comercializó en España, no se muy bien el valor que puede tener en el mercado.


Y esa caja puede no ser la del competition y ser simplemente la caja del starwing UK con el competition dentro?

pregunto... NO tengo ni idea...

salu2
Al aleman ese le estaba siguiendo yo también, y ya esta mañana olía a autopujas que echaba para atrás, con el pujador con votos privados en casi todas las subastas.

Parece que no era el único que estaba observando...
(mensaje borrado)
Maduin escribió:Y esa caja puede no ser la del competition y ser simplemente la caja del starwing UK con el competition dentro?

pregunto... NO tengo ni idea...

salu2


Pues iba a comentar lo mismo, que el Starwing Competition NO salió con caja, es más, NO se comercializó, puesto que era una especie de "demo" que se usó para una competición en la que los premiados se llevaban el Starwing y algo más. Esta competición se desarrolló en 3 ciudades de USA, Londres y una de Alemania... Y creo que se hicieron poquísimas copias del juego porque sólo era para este concurso.
Pero quien nos asegura que es el verdadero Competition y no uno creado al estilo Ffantasy6? Ya que siendo tan limitado, en pocos años lo he visto varias veces
Only16bits escribió:Pero quien nos asegura que es el verdadero Competition y no uno creado al estilo Ffantasy6? Ya que siendo tan limitado, en pocos años lo he visto varias veces


Yo he pensado exactamente lo mismo; porque, si nos paramos a pensar... ¿cuántas unidades puede que se hicieran para ese concurso/exhibición? ¿100? Parece absurdo que se hicieran tantos, ¿no? Si total, no vas a tener 100 SNES puestas a la vez para que compitan. Y en caso de que así fuera... ¿cómo llegaron esos cartuchos a manos de la gente?
No sé, parece raro...
Only16bits escribió:Pero quien nos asegura que es el verdadero Competition y no uno creado al estilo Ffantasy6? Ya que siendo tan limitado, en pocos años lo he visto varias veces


En este hilo mismo salió uno que hay en ebay españa y ese vendedor pone que vendió otro hace poco, así que es cuanto menos extraño.
Pueden ser autopujas perfectamente pero no olvidemos que para llegar a 400 es necesario que 2 personas se pongan de acuerdo. Si quieres vender algo como un megaman 7 y te dan 300... ¿para que seguir autopujandose?. ¿para tragartelo y luego revenderlo dando el cantazo padre?

Quizas existan autopujas pero tampoco debemos olvidar que el mercado de snes cada dia esta peor. A este paso viendo mi colección y los titulos que tengo en ella me van a hacer rico en cuestion de un par de años [mad] De todas formas haceros la siguiente pregunta; ¿si muchos de los de aqui seguiamos esos articulos y estabamos dispuestos a pujar? ¿cuantos posibles pujadores no existiran en europa dispuestos tambien a pujar?

La saga megaman de super nintendo son quizas los titulos que mas han subido de valor. Casi me atreveria a decir que son los mas caros del catalogo. Es muy dificil verlos, y ya no digamos en buen estado... cada dia que sale en ebay uno nuevo termina 50 euros mas que el anterior. Los precios hace tres años a aqui han subido una barbaridad. Me jode tener razón y haberlo predicho ya hace 3 años. La cosa se está yendo de madre.
racort escribió:
Only16bits escribió:Pero quien nos asegura que es el verdadero Competition y no uno creado al estilo Ffantasy6? Ya que siendo tan limitado, en pocos años lo he visto varias veces


En este hilo mismo salió uno que hay en ebay españa y ese vendedor pone que vendió otro hace poco, así que es cuanto menos extraño.


Cuando llegue lo abres y compruebas si es verdadero no y en caso de no serlo, denuncias a paypal y ebay ya que en el anuncio no pone nada... aunque no es 100% seguro que se solucione la cosa y puedes quedarte sin 150 euros por una reproduccion (por decir un precio, los he visto mas baratos y mas caros..)

salu2
El alemán este apesta que te cagas a autopujas.

Yo seguí en su momento el megaman x2 y x3 que él puso en subasta al mismo tiempo completos en PAL, y qué casualidades de la vida, vaya por dios, los 2 acabaron en 500€ EXACTOS, LOS DOS.

Si eso no apesta...

Y encima las 2 pujas ivan subiendo de IGUAL VALOR, si uno iva por 120€ el otro iva por 110.
¿Y cual creéis que seria el objetivo de esas autopujas? ¿Quizá intentar 'establecer' un precio de mercado para que la siguiente vez que lo ponga a la venta las pujas lleguen a ese nivel?
wololo2 escribió:¿Y cual creéis que seria el objetivo de esas autopujas? ¿Quizá intentar 'establecer' un precio de mercado para que la siguiente vez que lo ponga a la venta las pujas lleguen a ese nivel?


La mayoria de veces se hace para eso...
Pero lo único que va a conseguir es hacerse famoso por autopujarse y eso hará huir a muchos posibles pujadores de sus subastas.
Only16bits escribió:Pero lo único que va a conseguir es hacerse famoso por autopujarse y eso hará huir a muchos posibles pujadores de sus subastas.


Pues si, aunque lo que se tendria que hacer directamente es expulsarles
http://www.ebayanuncios.es/un-disco-de-vinilo/1203108

no es un juego,pero es de los tipicos que se cree que tiene el tesoro de la atlantida o algo xD
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5755 ... al-espana/

No es Ebay,pero por 1000 euretes parece ser que van a vender un FF7 precintado.
Josemalagueño escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/

No es Ebay,pero por 1000 euretes parece ser que van a vender un FF7 precintado.


Que locura de post, no tiene desperdicio.
hyrulen escribió:http://www.ebayanuncios.es/un-disco-de-vinilo/1203108

no es un juego,pero es de los tipicos que se cree que tiene el tesoro de la atlantida o algo xD

Joder, yo ayer estube en una feria del disco y ni me acerqué a mirar los singles de los Jackson 5 ni de Michael Jackson solo para no ver el precio que tenian y pegarme el susto XDDD

Sobre el FF...como uno del post, a por palomitas XDD
roquer escribió:Joder, yo ayer estube en una feria del disco y ni me acerqué a mirar los singles de los Jackson 5 ni de Michael Jackson solo para no ver el precio que tenian y pegarme el susto XDDD


pues a lo mejor los encontrabas baratisimos, yo que tu los hubiese comprado (baratos) y luego los hubiese vendido en ebay (menuda bidorra me pegaria con la pasta que sacase) XD XD XD
nose vosotros pero yo no me gasto ese dineral XD

saludos
Yo por mi parte voy a quitar el precinto de mi Mg y se lo voy a poner al FF VII para quitarme un par de meses de letra del coche Jajajaja
Josemalagueño escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/

No es Ebay,pero por 1000 euretes parece ser que van a vender un FF7 precintado.


Nadie en su sano juicio pagaria esa cantidad por un FFVII, a mi me huele masa tongo y ganas de llamar la atencion que algo real.Lamentable lo de este pais.Creo que me voy a ir a Suiza ¬_¬
oscx7 escribió:
roquer escribió:Joder, yo ayer estube en una feria del disco y ni me acerqué a mirar los singles de los Jackson 5 ni de Michael Jackson solo para no ver el precio que tenian y pegarme el susto XDDD


pues a lo mejor los encontrabas baratisimos, yo que tu los hubiese comprado (baratos) y luego los hubiese vendido en ebay (menuda bidorra me pegaria con la pasta que sacase) XD XD XD

Buf...es que tenia un LP de mi grupo favorito en una edicion rara esperandome, asi que como que no XDDD

Tranqui, que tengo el Thriller edicion española del 82 esperando(la caratula en un no muy buen estado, pero bueno XDD)
Josemalagueño escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/

No es Ebay,pero por 1000 euretes parece ser que van a vender un FF7 precintado.


He sentido verguenza al leer ese hilo. Y no en sí por el precio... sino por los insultos, descalificaciones,desconfianzas.....matándose e insultándose los unos a los otros por un puto juego...tiene tela
stroquer escribió:
Josemalagueño escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/

No es Ebay,pero por 1000 euretes parece ser que van a vender un FF7 precintado.


He sentido verguenza al leer ese hilo. Y no en sí por el precio... sino por los insultos, descalificaciones,desconfianzas.....matándose e insultándose los unos a los otros por un puto juego...tiene tela


la verdad es que yo tambien me he quedado asi, es que parece un hilo chorra, le ofrecen 1.000 y se sigue pensando la oferta, madre mia un poco mas y pienso que eso es claramente un troleo o algo por el estilo que el tio ni piensa venderlo unicamente se pone a vacilar con el o algo...

ya veremos como acaba el asunto, aunque me sorprende que no hayan cerrado el hilo ese de vandal ¬_¬
Surrealista lo de ese hilo, pero si al principio pedia 500...
Yo vi uno pal españa precintado hace un año o año y medio venderse por ebay y acabó en 350 euros más o menos....madre mia lo que ha subido este juego...lo bonito del hilo es ver a uno que se ha llevado todo el tiempo insultando al dueño del juego y cuando ha visto las fotos con el precinto casi le besa los huevos para que se lo vendiese a él......el orgullo y la envidia de algunos que da para lo que da
Ay, ay, ay, que están empezando a comparar el FF VII con los juegos de más alta gama de AES. Ay, que perdemos el norte.
Evil Mask escribió:Ay, ay, ay, que están empezando a comparar el FF VII con los juegos de más alta gama de AES. Ay, que perdemos el norte.


porque la gente es algo tonta (sin ofender a nadie) porque en vez de ir regateando e ir bajando precios (y mas por un juego que hay millones por el mundo) se pone a subir mas cada año porque la gente no deja de subir lo que pagan.

Me acuerdo que hace 1 o 2 años ese mismo juego lo podias ver por 60 o 70€ normal sin precintar y completo, ahora el mismo juego lo puedes ver por 100€ o mas (no es la primera vez que veo una puja que acaba por ese estilo) y precintado ya ni hablarlo.

La gente deberia tener mas cabeza porque sino dentro de poco haber cuanto nos saldra un juego como ese que tiene millones de copias por el mundo...
Kirby Konata escribió:Me acuerdo que hace 1 o 2 años ese mismo juego lo podias ver por 60 o 70€ normal sin precintar y completo, ahora el mismo juego lo puedes ver por 100€ o mas (no es la primera vez que veo una puja que acaba por ese estilo) y precintado ya ni hablarlo.


Hace 1-2 años lo encontrabas por menos de 70 euros, ahora olvídate, hasta amarilleados cuestan 120 euros.
Como mi FF VII fue un regalo por formatear el pc a mi amigo.... me salio barato [carcajad] Windows UE powa!!!! [qmparto]
Josemalagueño escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/

No es Ebay,pero por 1000 euretes parece ser que van a vender un FF7 precintado.

tooooodos locos, dan asco
Voy a ofrecerle un griton de dolares a ver si acepta mi oferta

stroquer escribió:Yo vi uno pal españa precintado hace un año o año y medio venderse por ebay y acabó en 350 euros más o menos....madre mia lo que ha subido este juego...lo bonito del hilo es ver a uno que se ha llevado todo el tiempo insultando al dueño del juego y cuando ha visto las fotos con el precinto casi le besa los huevos para que se lo vendiese a él......el orgullo y la envidia de algunos que da para lo que da


Si le a faltado besarle los huevos desde atras, menudo pelota rastreto, y seguro que el juego de un colega que a ido a hacerle fotos y es vacilando, quien coño va a pagar 850€ por un Final Fantasy????
Yo la verdad... NO me lo trago... si de verdad estuviese vendiendo un juego no seria TAN informal como es y no contestaria a todas las chorradas que contesta... este o quiere robarle mediante correo o en mano, o simplemente se estan riendo de personal un par de amigos y el...

salu2
Yo he visto el Final Fantasy VII por 40 euros y no lo he comprado porque me da palo gastar tanto, coño que estoy en el paro.

Además tampoco es un juego que me atraiga, preferiria gastarlo en otros juegos.
Hace unos años, cuando la especulacion aun no existia en este puñetero pais, ver un FFVII en un cash por 10 euros era algo de lo mas normal.Se vendieron millones de unidades, por lo que es logico.Pero hasta los cash converters han aprendido la leccion y ahora los venden por 30 euros en un estado mas que depolorable, con la caja rota y los cd machachados.

Me gustaria tener un FFVII original, pero no voy a ser tan gilipollas de gastarme 100 euros en un juego, que no deberia ni costar 20 (y siendo generoso) .Se lo pueden comer con patatas, ese y el VIII y el IX.Coño que el X y el XII me costaron impolutos 5 euros cada uno
oconnell_2k4 escribió:Yo he visto el Final Fantasy VII por 40 euros y no lo he comprado porque me da palo gastar tanto, coño que estoy en el paro.

Además tampoco es un juego que me atraiga, preferiria gastarlo en otros juegos.


Yo esque el tener juegos precintados no lo comprendo.... yo tengo este juego desde que salio (su version no platinum y con marcas de guerra) y no lo cambiaria por ninguno en perfecto estado ni nada a no ser que me vendieran uno por 20 euros, ya que mi juego cumple con su requisito principal que es funcionar desde que le das a nuevo juego hasta que revientas a Sephiroth con todo al 100%) pero bueno... como dicen, hay gente que gasta el dinero en lo que quiere y ya esta, al igual que algunos nos comprariamos un nissan skyline otros se conformarian con un seat leon FR y se reirian del que se compra el nissan.

Cada cual hace lo que quiere con su dinero, que pa eso es suyo... digo yo...

EDITO:
ryo hazuki escribió:Hace unos años, cuando la especulacion aun no existia en este puñetero pais, ver un FFVII en un cash por 10 euros era algo de lo mas normal.Se vendieron millones de unidades, por lo que es logico.Pero hasta los cash converters han aprendido la leccion y ahora los venden por 30 euros en un estado mas que depolorable, con la caja rota y los cd machachados.

Me gustaria tener un FFVII original, pero no voy a ser tan gilipollas de gastarme 100 euros en un juego, que no deberia ni costar 20 (y siendo generoso) .Se lo pueden comer con patatas, ese y el VIII y el IX.Coño que el X y el XII me costaron impolutos 5 euros cada uno


Pues por el FFX-2 5€ te estafaron, ese juego deberian de pagarte a ti por llevartelo... ---> TENIA QUE DECIRLO [poraki]

sin animo de ofender, en serio... es una coña, esque me parece MALO MALISIMO.

salu2
El FFVII lo puedes encontrar en el foro de c/v baratillo, menos de 50€ es posible verlo, platinium unos 35 aprox

Aunque yo en una tienda de segunda mano lo he visto no platinium con los cd's del FFVIII no platinium también dentro por 30€ xdd
Qeu alguien se pase por el hilo de Vandal y ofrezca 1500€,a ver si se lo sigue pensando XD
ryo hazuki escribió:
Me gustaria tener un FFVII original, pero no voy a ser tan gilipollas de gastarme 100 euros en un juego, que no deberia ni costar 20 (y siendo generoso) .Se lo pueden comer con patatas, ese y el VIII y el IX.Coño que el X y el XII me costaron impolutos 5 euros cada uno


Haz como yo que te lo regale un amigo, asi me gusta mas que si me hubiese gastado 70 euros en el....
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habre leido de un tiempo para aca como unas 15 veces que te lo regalo un amigo XD
parasite23 escribió:habre leido de un tiempo para aca como unas 15 veces que te lo regalo un amigo XD


Yo lo lei justo el dia que se lo regalaron. [fumando] [poraki]

PD: tuviste mucha suerte si.... [Ooooo]

salu2
parasite23 escribió:habre leido de un tiempo para aca como unas 15 veces que te lo regalo un amigo XD


envidioso [qmparto]

es que me llego a gastar 70€ y despues me lo regalan y me cago en to [uzi]
5342 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107