Ebay: Flipado Inside! (#2)

captain_commando escribió:A ver quien supera a este pollo :

http://www.segundamano.es/baleares/se-c ... s&st=a&c=3

La peña cada vez esta peor...


No puede ser verdad... pobre animal...
jajaja vaya tela el tío del perro [+risas]

Pronto veremos anuncios del tipo CAMBIO A MI ABUELA POR CONSOLA [carcajad]
Only16bits escribió:Cierto, salvando las distancias, ambos son unos garrulos. A ver si hacen el cambio y asi sale ganando el animal porque si tiene que seguir con ese "dueño".


[plas] [plas] [plas]

Mira, no me había dado cuenta, ahí tienes toda la razón, si al fin de la cabo el pobre perro sale ganando seguro.
La gente cada dia está peor, dentro de poco alquilan su cuerpo para conseguir un rodland...
wololo2 escribió:La gente cada dia está peor, dentro de poco alquilan su cuerpo para conseguir un rodland...


Salió en las "noticias", una madre que ... bueno ... no pudo conseguir la wii... y ... eso xD
salvor70 escribió:
Only16bits escribió:Cierto, salvando las distancias, ambos son unos garrulos. A ver si hacen el cambio y asi sale ganando el animal porque si tiene que seguir con ese "dueño".


[plas] [plas] [plas]

Mira, no me había dado cuenta, ahí tienes toda la razón, si al fin de la cabo el pobre perro sale ganando seguro.



Toda la razon si tuviese una se la cambiaria por hacerle un favor al perrito

saludos
El perrito se ve cariñoso.
Yo me lo he pensado mejor, se lo voy a cambiar por un roberbailer (rottweiler) que tengo entrenado, para atacar a gente que quiera una 360 sin VANEAR.
Mejor Franco el perro de Torrente, rotweiller sobrino de pitbull con padregri [qmparto]
Imagen
Él nunca lo haría...

Bueno, dejo un hilo de EOL en el que se comprueba que el usuario spissus, no conforme con su propio hilo de de ventas locas, también se pone caradura y faltón en hilos de otras personas...

hilo_compro-metal-gear-solid-psx-en-madrid_1406353

spissus tiene 0 tratos... que raro, con lo buena persona y buen samaritano que se le ve.
Evil Mask escribió:Él nunca lo haría...

Bueno, dejo un hilo de EOL en el que se comprueba que el usuario spissus, no conforme con su propio hilo de de ventas locas, también se pone caradura y faltón en hilos de otras personas...

hilo_compro-metal-gear-solid-psx-en-madrid_1406353

spissus tiene 0 tratos... que raro, con lo buena persona y buen samaritano que se le ve.


Spissus es lo peor, me comentó un familiar que se ve que compró todo eso en una tienda de ¿León? hace mucho tiempo y que desde que lo compró lleva intentando venderlo a precios super abusivos, a esto añadirle la chuleria de la edad del pavo que tiene y desprende.
Evil Mask escribió:Bueno, dejo un hilo de EOL en el que se comprueba que el usuario spissus, no conforme con su propio hilo de de ventas locas, también se pone caradura y faltón en hilos de otras personas...

hilo_compro-metal-gear-solid-psx-en-madrid_1406353

spissus tiene 0 tratos... que raro, con lo buena persona y buen samaritano que se le ve.


Pues no veo dónde se pone faltón... caradura supongo que lo dices por el precio, que vaya tela...


sedgraven2 escribió:http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-3-PS2-PS3-EDICIoN-COLECCIONISTA_W0QQitemZ220591671793QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item335c49c9f1#ht_500wt_1182

coleccionista ¬_¬ ¿¿¿por que???


Pues porque él lo dice, que debe de ser una autoridad certificadora con mucho prestigio........... la verdad es que la gente se cree que por poner "coleccionismo" el precio se triplica...

Yo vendo mi Toyota Auris por 60.000€, edición coleccionista, ¿alguien lo quiere? [fumando]
magno escribió:
Evil Mask escribió:Bueno, dejo un hilo de EOL en el que se comprueba que el usuario spissus, no conforme con su propio hilo de de ventas locas, también se pone caradura y faltón en hilos de otras personas...

hilo_compro-metal-gear-solid-psx-en-madrid_1406353

spissus tiene 0 tratos... que raro, con lo buena persona y buen samaritano que se le ve.


Pues no veo dónde se pone faltón... caradura supongo que lo dices por el precio, que vaya tela...




Quizá la expresión "faltón" es un poco desproporcionada, pero ese "es lo que hay" que suelta cuando el otro todavía está recuperando la respiración después de leer lo de los 100 euros, muestra el rollo de "sobrado" que lleva. Ponte a negociar con él en su hilo de las ventas divertidas, ya verás lo simpático que es.
Sí, he seguido ese hilo tan exitoso que tiene con juegos en venta a precios absurdos... a veces decimos de eBay, pero aquí se nos cuela cada uno también que para qué.............
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno aqui tenemos el WHIRLO NES EVENTS de hipsilon jajajajajja

http://cgi.ebay.es/WHIRLO-SNES-SUPER-NI ... 20b0943413
parasite23 escribió:bueno aqui tenemos el WHIRLO NES EVENTS de hipsilon jajajajajja

http://cgi.ebay.es/WHIRLO-SNES-SUPER-NI ... 20b0943413


Me pone 3 para regalo, por favor....
parasite23 escribió:bueno aqui tenemos el WHIRLO NES EVENTS de hipsilon jajajajajja

http://cgi.ebay.es/WHIRLO-SNES-SUPER-NI ... 20b0943413


Hasta que le cierren la cuenta no parara.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y no se entera por mucho kele diga la gente, luego se hace aqui el victima con que no sabia nada, aparte 400 euros por el whirlo con la caja sobada no creo kelo pague nadie es de un poco flipado
informar sobre infraccion por titulo engañoso, con unas 30 que lleguen algo de caso tendran que hacer no??
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no hacen nada, ebay solo quiere cojer euros lo demas poco les importa, pero aver sise mete aqui esta persona y se da cuenta de las tonterias que hace con esos titulos
captain_commando escribió:A ver quien supera a este pollo :

http://www.segundamano.es/baleares/se-c ... s&st=a&c=3

La peña cada vez esta peor...


Me abstengo a responder porque no podría parar de soltar burradas para el cafre este...desde luego que hay gente que...
dios!!!esto del perro ya es lo ultimo que me faltaba por ver,la gente esta totalmente chalada :-? :-?
parasite23 escribió:y no se entera por mucho kele diga la gente, luego se hace aqui el victima con que no sabia nada, aparte 400 euros por el whirlo con la caja sobada no creo kelo pague nadie es de un poco flipado


Por eso sale tantas veces en la sección flipados Inside [fumando] Y luego aun entra en esta seccion para reirse de las flipadas de otros....
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aqui tenemos a otro flipao seguramente sea santiago segura con ese edredon jaja

http://cgi.ebay.es/Sega-Game-Gear-funci ... 4aa074c371
FFantasy6 escribió:
parasite23 escribió:bueno aqui tenemos el WHIRLO NES EVENTS de hipsilon jajajajajja

http://cgi.ebay.es/WHIRLO-SNES-SUPER-NI ... 20b0943413


Hasta que le cierren la cuenta no parara.


Que yo recuerde, la última vez que salió a colación lo del uso "inadecuado" de palabras clave por hipsilon, éste dijo que no lo sabía y que no utilizaría esta técnica barriobajera en el futuro... ¿por qué miente de manera tan descarada?

Por lo demás, el precio es una burrada, pero ahí está la opción de mejor oferta, que le salva siempre de acusaciones de flipado. El problema es que es difícil saber que oferta está dispuesto a aceptar, con lo que tampoco es una excusa muy válida.
Me consta que le cerrraron un anuncio por lo mismo, y luego ebay le pidió disculpas por haberlo hecho, ya que parece ser que lo permiten, ya que si no no le habrían vuelto a poner el anuncio, ;) ^^.
parasite23 escribió:aqui tenemos a otro flipao seguramente sea santiago segura con ese edredon jaja

[url=http://cgi.ebay.es/Sega-Game-Gear-funcionando-perfectamente-con-15-juegos_W0QQitemZ320519586673QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4aa074c371
http://cgi.ebay.es/Sega-Game-Gear-funcionando-perfectamente-con-15-juegos_W0QQitemZ320519586673QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4aa074c371[/quote[/url]]
Tiene que ser Santiago Segura.
Habeis visto el nombre que tiene?
y el lote que vende de camisetas del atleti?
Por lo menos los precios son interesantes...
parasite23 escribió:aqui tenemos a otro flipao seguramente sea santiago segura con ese edredon jaja

http://cgi.ebay.es/Sega-Game-Gear-funci ... 4aa074c371


Dificil de encontar en este estado [carcajad]
chrismkds escribió:Me consta que le cerrraron un anuncio por lo mismo, y luego ebay le pidió disculpas por haberlo hecho, ya que parece ser que lo permiten, ya que si no no le habrían vuelto a poner el anuncio, ;) ^^.


Es decir, que si que se permite el abuso de palabras clave, ¿no?
Pues le pidieron disculpas por eliminarle el anuncio, yo opino lo que sé, amigo :) .
Evil Mask escribió:
chrismkds escribió:Me consta que le cerrraron un anuncio por lo mismo, y luego ebay le pidió disculpas por haberlo hecho, ya que parece ser que lo permiten, ya que si no no le habrían vuelto a poner el anuncio, ;) ^^.


Es decir, que si que se permite el abuso de palabras clave, ¿no?

Entonces, si yo escribo en el buscador de ebay: *nes events* y me encuentro con el whirlo, o con otros cosas mas, tengo que comprarlo, porque se supone que es el mismo juego, no?
Joder que crack el hipsilon, viendo lo que ha vendido me ha sorprendido un laser scope (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4218wt_859) al que le faltaba elm anual y estaba abierto y se lo han comprado por 45€ + envio. Joder a este paso me pongo a venderlos nuevos sin abrir por 30, aunque solo sea por quitarle clientela...
Bueno, yo os he comentado la situación nada más, para que se vea otro punto de vista, no quería provocar disputas ni nada, si es así mis disculpas :( .
piteta, si es posible, desarrolla tu respuesta.

Y si es posible que no se mueva al rededor de tu amistad con hipsilon, el cual me cae bien pero no por ello tengo que negar que es bastante carero a la par que especulador.
Si te das cuenta, sólo dije lo que pensaba en lo de usar las palabras clave, en el precio no me metí ;) ^^.
Evil Mask escribió:Es decir, que si que se permite el abuso de palabras clave, ¿no?


No, no se permite.
, el cual me cae bien pero no por ello tengo que negar que es bastante carero a la par que especulado


Hombra, cada uno puede pensar lo que que quiera, por supuesto, pero yo no diría eso del compañero, no vende barato, no, pero lo que entrega está impecable. Ya me gustaría esa seriedad por todo el foro de C/V.
Lo que ocurre es que el hombre lo comenta abiertamente y por eso se nota más, pero no es para tanto.
TODOS llevamos 1 especulador dentro, pero también hay quien lleva 2 especuladores inside
salvor70 escribió:
, el cual me cae bien pero no por ello tengo que negar que es bastante carero a la par que especulado


Hombra, cada uno puede pensar lo que que quiera, por supuesto, pero yo no diría eso del compañero, no vende barato, no, pero lo que entrega está impecable. Ya me gustaría esa seriedad por todo el foro de C/V.
Lo que ocurre es que el hombre lo comenta abiertamente y por eso se nota más, pero no es para tanto.


Sí, eso es verdad, es muy cuidadoso en lo que envía, jeje, pero bueno, yo sólo dije lo que pensaba en lo de las palabras claves, compañeros :) ^^ ^^.
Only16bits escribió:piteta, si es posible, desarrolla tu respuesta.

Y si es posible que no se mueva al rededor de tu amistad con hipsilon, el cual me cae bien pero no por ello tengo que negar que es bastante carero a la par que especulador.



va por el comentario anterior q me parece de un poco infantil. Respecto a lo q hipsilon es carero y especulador... pues si, puede que lo sea, pero es la historia de siempre: te encuentras un juego en el rastro ultra raro a precio de risa (2 euros digamos) y tu ya lo tienes... ¿lo dejas ahi a sabiendas q puede ir otro detras de ti y revenderlo, o lo pillas y lo revendes para subencionar tu coleccion o pagar los gastos de casa?
piteta escribió:
Only16bits escribió:piteta, si es posible, desarrolla tu respuesta.

Y si es posible que no se mueva al rededor de tu amistad con hipsilon, el cual me cae bien pero no por ello tengo que negar que es bastante carero a la par que especulador.



va por el comentario anterior q me parece de un poco infantil. Respecto a lo q hipsilon es carero y especulador... pues si, puede que lo sea, pero es la historia de siempre: te encuentras un juego en el rastro ultra raro a precio de risa (2 euros digamos) y tu ya lo tienes... ¿lo dejas ahi a sabiendas q puede ir otro detras de ti y revenderlo, o lo pillas y lo revendes para subencionar tu coleccion o pagar los gastos de casa?


Ya bueno pero es que tu amigo Hipsilon no se los "encuentra" en un rastro de casualidad, tu amigo compra muchas veces para vender y no solamente en Ebay, que lo hace, sino que en la misma sección de compra-venta de esta página ya le dieron un toque moderación porque usaba la sección de compra-venta para abastecer a su tienda en Ebay. A lo cual si revisas el post se hacia el sueco diciendo que aqui le salia mas bárato, que solo vendia cosas que se queria quitar de encima, etc, vamos evitando el hecho de que compraba en EOL para vender en Ebay. Para hacerse el sueco mejor irse a Suecia.

hilo_no-se-por-que-me-han-baneado_1304584

Y lo que me parece muy mal es que en esta misma sección critica a gente por fliparse en los precios cuando él hace méritos propios para salir en esta sección.
¿El comentario infantil era el mío, Piteta? porque yo conté lo que sabía, a lo mejor se me malinterpretó :( .
en el anuncio de hipsilon pone OVP. que significa eso???
Gracias tios !!!, cada vez que me sacais en este hilo vendo que no veas, a ver si me sacais mas a menudo. XD
Solo tienen que salir por aquí los que me han comprado despues de ver el artículo en mi tienda de ebay y pedirme por privado precio a ver si se lo he hecho o no :) .
A demas yo no tengo ke dar explicaciones a nadie ;)
Que no decaiga el hilo a ver si vendo algo mas :)
hipsilon_2b escribió:Gracias tios !!!, cada vez que me sacais en este hilo vendo que no veas, a ver si me sacais mas a menudo. XD
Solo tienen que salir por aquí los que me han comprado despues de ver el artículo en mi tienda de ebay y pedirme por privado precio a ver si se lo he hecho o no :) .
A demas yo no tengo ke dar explicaciones a nadie ;)
Que no decaiga el hilo a ver si vendo algo mas :)


No digas tonterías anda que precisamente la gente que participa en la sección de clásicas en EOL son los últimos que te van a comprar el Whirlo a ese precio y en ese estado (que por cierto ya lleva tiempo en Ebay...ummm ¿¿problemas para venderlo?? XD )
Anda que ahora resulta que el hecho que te critican en este post está intimamente relacionado con aumentar tus ventas en Ebay. Por favor que ya tienes una edad...
Lo que tendria que hacer moderación esa hacerte un seguimiento de tu actividad en la sección de compra-venta y tu tienda en Ebay que me da a mí que unas cuantas normas te las pasas por el forro.
Sabrás tu quien me compra o no no, manda huevos..
Lo qe hay es una envidia de cojones pero bueno.., dejemos lo estar asi.
Por cierto,m dime una norma que infrinjo en ebay anda guapo :)
no chris, iba por el del usuario de antes (wololo?)

trueskins escribió:Ya bueno pero es que tu amigo Hipsilon no se los "encuentra" en un rastro de casualidad, tu amigo compra muchas veces para vender y no solamente en Ebay, que lo hace, sino que en la misma sección de compra-venta de esta página ya le dieron un toque moderación porque usaba la sección de compra-venta para abastecer a su tienda en Ebay. A lo cual si revisas el post se hacia el sueco diciendo que aqui le salia mas bárato, que solo vendia cosas que se queria quitar de encima, etc, vamos evitando el hecho de que compraba en EOL para vender en Ebay. Para hacerse el sueco mejor irse a Suecia.

hilo_no-se-por-que-me-han-baneado_1304584

Y lo que me parece muy mal es que en esta misma sección critica a gente por fliparse en los precios cuando él hace méritos propios para salir en esta sección.


rastro, foro de c/v, el vecino de al lado.... el sitio de donde sale, es lo de menos, lo q importa es "la reventa" ;)
respecto al toque q le dieron en c/v pues que te voy a decir. C/V de eol es un sitio muy estricto te sancionan en un abrir y cerrar de ojos sin analizar detenidamente la situación. Y el ejemplo lo tienes en lo que le paso a el. No te lo quieres creer? no te lo creas, pero yo me lo creo y no pq seamos conocidos, sino pq yo lo que pillo de eol (u otro sitio), si lo mejoro de estado, lo vendo para recuperar dinero y espacio, justo como hace mucha gente, incluido el.
que significa mejorar un juego de estado? lo pasas por lejia para quitarle la mugre? que significa OVP?
5342 respuestas