Ebay: Flipado Inside! (#2)

Ya ves.....es que hay he analizado sus ultimas subastas......de sus ultimos 20 articulos finalizados a la venta solo hay dos en modalidad de subasta y en las dos puja la misma persona con solo dos votos

Vaya manera de hacer perder el tiempo a la gente y quería aun más de 85 euros por el zelda....no sé que se cree que tiene ahi
stroquer escribió:Ya ves.....es que hay he analizado sus ultimas subastas......de sus ultimos 20 articulos finalizados a la venta solo hay dos en modalidad de subasta y en las dos puja la misma persona con solo dos votos

Vaya manera de hacer perder el tiempo a la gente y quería aun más de 85 euros por el zelda....no sé que se cree que tiene ahi


que una cosa no quita la otra, que puede que se este autopujando, pero por suerte o por desgracia un Zelda TP precintado se vende por esas cantidades. Que yo nunca pagaría todo sea dicho.
Con los datos que aportais y vieno el historial, todo apunta a que ese Zelda lo volveremos a ver a la venta en poco tiempo.
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:Ya ves.....es que hay he analizado sus ultimas subastas......de sus ultimos 20 articulos finalizados a la venta solo hay dos en modalidad de subasta y en las dos puja la misma persona con solo dos votos

Vaya manera de hacer perder el tiempo a la gente y quería aun más de 85 euros por el zelda....no sé que se cree que tiene ahi


que una cosa no quita la otra, que puede que se este autopujando, pero por suerte o por desgracia un Zelda TP precintado se vende por esas cantidades. Que yo nunca pagaría todo sea dicho.



Pero es que yo he llegado a esa cantidad, a 85, ya más de 85 no creo que dé nadie, más que nada porque en ese precio ha acabado la puja tras más de una semana en subasta y tan solo yo y otra persona nos interesamos de verdad
stroquer escribió:
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:Ya ves.....es que hay he analizado sus ultimas subastas......de sus ultimos 20 articulos finalizados a la venta solo hay dos en modalidad de subasta y en las dos puja la misma persona con solo dos votos

Vaya manera de hacer perder el tiempo a la gente y quería aun más de 85 euros por el zelda....no sé que se cree que tiene ahi


que una cosa no quita la otra, que puede que se este autopujando, pero por suerte o por desgracia un Zelda TP precintado se vende por esas cantidades. Que yo nunca pagaría todo sea dicho.



Pero es que yo he llegado a esa cantidad, a 85, ya más de 85 no creo que dé nadie, más que nada porque en ese precio ha acabado la puja tras más de una semana en subasta y tan solo yo y otra persona nos interesamos de verdad


pues el tiempo nos dará la solución, si lo vuelve a poner a la venta esta claro lo que ha hecho.
Los anuncios no los cobran, pero las comisiones si se vende si.


En esta oferta era gratis solo la tarifa de inserción, el resto de conceptos ( imagen, subtítulos,etc... ) si se cobraban , además de todas la comisiones de venta, en efecto. Estas últimas promociones de ebay no son gran cosa, pero es lo que hay... [triston]

pues el tiempo nos dará la solución, si lo vuelve a poner a la venta esta claro lo que ha hecho.


Pues si, la verdad, es a es la prueba definitiva, aunque si parece sospechoso ese ganador, pero nunca se sabe.... ;)
Only16bits escribió:Con los datos que aportais y vieno el historial, todo apunta a que ese Zelda lo volveremos a ver a la venta en poco tiempo.


Pues a mi el otro dia me discutian que no, que el al empezar en ebay siempre le compraba a la misma persona que eso no tiene nada que ver el 100% de las pujas sean al mismo vendedor [carcajad]

PEDAZO AUTOPUJA que se a marcado y al final se lo come con papas
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:¿Creeis que aqui hay autopuja?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT



de momento el precio no lo veo fuera de lo normal.


autopuja no se si habria pero a mi me ha hecho gracia lo de "VIDEOJUEGO DE PLAYSTATION 2 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS NUEVO A ESTRENAR CON PRECINTO...."

ojo... que es de playstation 2, eso debe de valer millones...

No pretendo ofender a nadie ni nada.. solo me ha hecho gracia... ya se que "todos sEmUs humanos"

salu2
Por si a alguien le interesa hay un Zelda TP en el cash converters de bravo murillo.No me fije en el precio, pero si los de PS2 los venden por 5 euros, ahi andara la cosa.
Maduin escribió:
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:¿Creeis que aqui hay autopuja?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT



de momento el precio no lo veo fuera de lo normal.


autopuja no se si habria pero a mi me ha hecho gracia lo de "VIDEOJUEGO DE PLAYSTATION 2 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS NUEVO A ESTRENAR CON PRECINTO...."

ojo... que es de playstation 2, eso debe de valer millones...

No pretendo ofender a nadie ni nada.. solo me ha hecho gracia... ya se que "todos sEmUs humanos"

salu2



Tambien salio para el XBLA
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa hay un Zelda TP en el cash converters de bravo murillo.No me fije en el precio, pero si los de PS2 los venden por 5 euros, ahi andara la cosa.


espero que lo consiga alguien al que le interese aunque me temo que los buitres ya l han pillado y a ebay.
sedgraven2 escribió:
Only16bits escribió:Con los datos que aportais y vieno el historial, todo apunta a que ese Zelda lo volveremos a ver a la venta en poco tiempo.


Pues a mi el otro dia me discutian que no, que el al empezar en ebay siempre le compraba a la misma persona que eso no tiene nada que ver el 100% de las pujas sean al mismo vendedor [carcajad]

PEDAZO AUTOPUJA que se a marcado y al final se lo come con papas


Ya tio, pero eso fue en el hilo ese de Que os parece? de peposo, bastante surrealista y mi opinión es que ese tio era el vendedor o colega del vendedor y estaba haciendo publicidad a saco además de autopujarse.
sedgraven2 escribió:Pues a mi el otro dia me discutian que no, que el al empezar en ebay siempre le compraba a la misma persona que eso no tiene nada que ver el 100% de las pujas sean al mismo vendedor [carcajad]


Eso te lo digo yo y te lo sigo diciendo las veces que quieras: yo siempre compraba a la misma persona al principio y tenía 100% de pujas con ella. De todas formas, como si no te dan la razón parece que no duermes tranquilo, pues hala, sí, es una autopuja... ¿ya estás contento? Eso sí, ahora estaría bien que me dijeras a qué venía sacar ese tema aquí, no venía a cuento pero te gusta provocar por lo que parece. Como dice Only16bits, eso fue en otro hilo.........

Cómo os gusta acusar sin pruebas, aunque no digo que en este caso sea o no cierto, como tampoco lo decía la otra vez, sólo digo que lo vuestro ya es cansino, no sé qué pretendéis. Si crees que es atopuja, denunciad a ebay y no lloriqueeis aquí.
No lloriqueamos pero podremos dar nuestra opinión igual que la das tu y faltando el respeto. Si te pica nuestra opinión, lo tienes facil, nos ignoras y sin problemas.
Only16bits escribió:No lloriqueamos pero podremos dar nuestra opinión igual que la das tu y faltando el respeto. Si te pica nuestra opinión, lo tienes facil, nos ignoras y sin problemas.


Yo no he faltado el respeto a nadie, no te equivoques, porque si eso es una falta de respeto, está a la misma altura que tu contestación en aquel post, así que tienes mucho que callar.

Y ojo, estás confundiendo dar una opinión con acusar a alguien, pero claro, apelar a tu objetividad es difícil...
Que haya paz..... :)

Estas en todo el derecho a creer que en aquel o en otros artículos que se comenta no hay autopujas, de la misma manera que yo por lo menos creo que si las hay. Certeza absoluta es difícil de tener ( aunque a veces si se espera lo suficiente si se sabe ), pero solo por ver como era el anterior anuncio y como son las pujas de este habría motivos para no pujar por los artículos.
Creo que se razonó bastante el porqué, puede que expresiones como " pedazo de autopuja.." puedan parecerte molestas, pero también es muy molesto en Ebay el tema de las autopujas, pero que muy molesto, créeme.

No niego que en alguna ocasión paguen justos por pecadores, pero creo que Ebay si hay que pecar de algo es de precaución y un poco de desconfianza.
salvor70 escribió:Que haya paz..... :)

Estas en todo el derecho a creer que en aquel o en otros artículos que se comenta no hay autopujas, de la misma manera que yo por lo menos creo que si las hay. Certeza absoluta es difícil de tener ( aunque a veces si se espera lo suficiente si se sabe ), pero solo por ver como era el anterior anuncio y como son las pujas de este habría motivos para no pujar por los artículos.
Creo que se razonó bastante el porqué, puede que expresiones como " pedazo de autopuja.." puedan parecerte molestas, pero también es muy molesto en Ebay el tema de las autopujas, pero que muy molesto, créeme.

No niego que en alguna ocasión paguen justos por pecadores, pero creo que Ebay si hay que pecar de algo es de precaución y un poco de desconfianza.


Sí, estoy de acuerdo, pero de lo que me quejo yo es de que se acuse por sistema; yo también pienso que los políticos se llevan nuestro dinero, pero no estoy todo el día diciéndolo y acusando porque no lo sé ni tengo pruebas, aunque sí motivos para creerlo; y si tuviera pruebas denuncio y no me quejaría tanto.

De todas formas, lo que me ha molestado es que sedgraven2 sacase un tema que no viene a cuento en referencia a mi comentario y encima con risitas, encima luego quejándose en aquel hilo de que le gente le quita la razón, como si él siempre la tuviera que tener.

Pero bueno, este hilo no está para esto y yo ya he dicho mi postura, no tiene sentido seguir discutiendo sobre lo mismo porque acabo sintiéndome el abogado del diablo y parece que defienda a quien se autopuja, cuando realmente no es así.
Bueno, supongo que cada uno tenemos diferentes maneras de reafirmar nuestra opinión. Desde luego, tienes todo el derecho a pensar diferente en aquel hilo, no creo que merezca la pena dar importancia a determinada expresión o frase., que haya buen rollito. :)

Como bien dices, no este el tema principal del hilo, por lo que mejor dejamos el tema.

saludos
magno escribió:
Only16bits escribió:No lloriqueamos pero podremos dar nuestra opinión igual que la das tu y faltando el respeto. Si te pica nuestra opinión, lo tienes facil, nos ignoras y sin problemas.


Yo no he faltado el respeto a nadie, no te equivoques, porque si eso es una falta de respeto, está a la misma altura que tu contestación en aquel post, así que tienes mucho que callar.

Y ojo, estás confundiendo dar una opinión con acusar a alguien, pero claro, apelar a tu objetividad es difícil...


Venga, no seas cansino ni lloriquees que parece te vaya la vida en esa venta...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

snes impecable edicion especial limon [qmparto] , desde luego ha algunos...



que la tenia en la cocina?
Yo personalmente también pienso que más de uno utilizará las autopujas...
Os cuento mi caso: he puesto a vender unas cositas en ebay que en realidad no tienen un gran valor, y me sorprendo de que la mayoría de la gente que puja o tiene de 0 a 2 votos, o el que tiene más votos, está pujando por algo mio que él ya ha vendido varias veces.
A que se dedica la gente en ebay???
Me lo van a comprar a mi para después venderlo el más caro???
Dan ganas de mandarle un mensaje y decirle: No hace falta que pujes payasito, que a tí no te lo voy a vender ni por todo el oro del mundo, prefiero regalarlo
Kubrik escribió:Yo personalmente también pienso que más de uno utilizará las autopujas...
Os cuento mi caso: he puesto a vender unas cositas en ebay que en realidad no tienen un gran valor, y me sorprendo de que la mayoría de la gente que puja o tiene de 0 a 2 votos, o el que tiene más votos, está pujando por algo mio que él ya ha vendido varias veces.
A que se dedica la gente en ebay???
Me lo van a comprar a mi para después venderlo el más caro???
Dan ganas de mandarle un mensaje y decirle: No hace falta que pujes payasito, que a tí no te lo voy a vender ni por todo el oro del mundo, prefiero regalarlo


Hay muchos comemierdas sueltos por la red... [uzi]
xD
Un vendedor de eBay se enfrenta a una multa de 50.000 libras por 'autopujar'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 74725.html

Visto en GP32Spain, posteado por Nandove.
vamos a tener que empezar a denunciar algunas actitudes sospechosas... cuanto listo hay en el mundo.
FFantasy6 escribió:xD
Un vendedor de eBay se enfrenta a una multa de 50.000 libras por 'autopujar'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 74725.html

Visto en GP32Spain, posteado por Nandove.



Pues no está mal , la noticia, no. En este caso el tío ya estafaría por todos los lados y cantaría mucho, pero ya me gustaría a mí que Ebay diese caña con las autopujas. Sale beneficiada con las comisiones y seguro que hace bastante vista gorda.... [triston]
ya pero eso son articulos caros, por pujar en un juego el juzgado no creo que se interese mucho

saludos
tendrian que tomar mas ejemplo en esto de las autopujas ya ques es el pan nuestro de cada dia }:/
Pujando en el último minuto se minimizan las autopujas, digo yo vamos.
elperrodelcura escribió:Pujando en el último minuto se minimizan las autopujas, digo yo vamos.


Pujes en el minuto que pujes da igual si el vendedor tiene 2 cuentas con las que ir inflando el precio.
Pues lo de la multa puede suponerle la ruina a ese hombre, pero no me parece mal: si has hecho algo indebido, devuelve el dinero y recibes una multa por hacerlo. Y ole los cojones del que haya denunciado al tipo, es lo que creo que hay que hacer, aunque es cierto que en este caso, haya sido por otro motivo...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :BOEO:ES:1

Un cartucho 2 en 1 de game boy que trae el pokemon oro y plata en ingles, nisiquiera es original y el tio pretende venderlo por 36,69€ menudo jeta. Yo le he hecho varias ofertas de 5€ pero siempre las rechaza pues me parece que va a tener que esperar mucho tiempo para que alguien se lo compre.

http://cgi.ebay.es/Sailor-moon-locket-b ... 335c518f54

Este no es un videjuego pero tambien es un perla el vendedor. Se sabe que los articulos del anime de Sailor Moon estan cotizados pero este vendedor se flipa con el precio en compralo ya: 249,99€. La puja normalita, empieza por 1 centimo pero si mirais su historial de votos vereis que este articulo lo ha vendido ya varias veces ¿coincidencia? yo creo que se autopuja para que salga caro y siempre se lo lleva el ¿vosotros que opinais?
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:¿Creeis que aqui hay autopuja?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT



de momento el precio no lo veo fuera de lo normal.


VIDEOJUEGO DE PLAYSTATION 2 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS NUEVO A ESTRENAR CON PRECINTO ORIGINAL DE NINTENDO. ¡TEXTOS EN PANTALLA Y CAJA TOTALEMTNE EN CASTELLANO!

Desde cuando está ese juego en la PS2...Si que le va mal a nintendo que tiene que sacar juegos para la competencia xD
me acaba de llegar una atari 2600 que le compre a open-vintage, y me venia con un mando, especificado en el anuncio. pues resulta que en la caja pone que originalmente venia con dos mandos, y el tio lo que ha echo ha sido sacar un mando para ponerlo a la venta a parte! y encima dice en los anuncios que ellos no abusan como hacen otros!

http://cgi.ebay.es/Consola-ATARI-2600-32-Juegos-A-ESTRENARRR-NUEVAAAAAAA_W0QQitemZ200459139845QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2eac4bbb05

http://cgi.ebay.es/ATARI-Pad-Original-2600-7800-Classic-NUEVO-NEW-MIB_W0QQitemZ200457627195QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2eac34a63b
Yo encargué una para un amigo y también vino con un mando, a pesar de que en la caja deberían venir dos. Quedaría mejor si la vendiese completa por 5 Euros más, pero bueno, el sabrá.

En otra compra posterior de algunos juegos aproveche para pillar un mando y así que la tuviese completa. A partir de entonces si puedo, prefiero evitar comprar ahí.

Saludos
lo peor es que pone que esta completa, si falta un mando, ya no esta completa... el se contradice y yo pico. eso si, ya ha perdido un futuro cliente con las triquiñuelas estas. le iba a comprar en un futuro juegos, pero por ganar cuatro euros de mierda va contando medias verdades. a tomar por culo. lo malo es que ya le vote esta mañana, que si no, pongo el comentario y un voto neutral.
ercrusaito escribió:lo peor es que pone que esta completa, si falta un mando, ya no esta completa... el se contradice y yo pico. eso si, ya ha perdido un futuro cliente con las triquiñuelas estas. le iba a comprar en un futuro juegos, pero por ganar cuatro euros de mierda va contando medias verdades. a tomar por culo. lo malo es que ya le vote esta mañana, que si no, pongo el comentario y un voto neutral.


Yo le hubiese puesto su correspondiente negativo. Si pone que está completa es un timo
es que pone que viene con un mando, y luego que esta completa, ahi la contradiccion. el ya aviso, culpa mia por no informarme bien. lo que me jode son estas tonterias, hay que mirarselo todo con lupa con los gitanos estos.

les he dejado este mensaje:
hola. queria comentarte que con la consola que recibi esta mañana deberian venir dos mandos, tal como sale descrito en la caja. es extremadamente triste que por ganar 4 cochinos euros abras una caja para vender una pieza a parte, y contar medias verdades en el anuncio. si la consola esta completa, esta completa; no medio completa como la vendes tu. iba a comprarte unos juegos, pero ya has perdido un futuro cliente. el mando lo comprare por otro lado, y da gracias que no me di cuenta antes de emitir el voto. igualmente, ya te estoy poniendo bien en los foros de coleccionistas. segun me aconseje gente que entiende mas de estas triquiñuelas que yo, dare parte a ebay o lo que haga falta. ya veremos como suena la flauta. por cierto, eso de que no abusais como otros... 40 euros no es un precio regalado, que haya gente especuladora que intente vender a 80 euros, no os hace mejores vendedores a los demas.
un saludo.

otra cosa es que me dijo que la consola era pal españa, y los manuales vienen en aleman.
ercrusaito escribió:es que pone que viene con un mando, y luego que esta completa, ahi la contradiccion. el ya aviso, culpa mia por no informarme bien. lo que me jode son estas tonterias, hay que mirarselo todo con lupa con los gitanos estos.

les he dejado este mensaje:
hola. queria comentarte que con la consola que recibi esta mañana deberian venir dos mandos, tal como sale descrito en la caja. es extremadamente triste que por ganar 4 cochinos euros abras una caja para vender una pieza a parte, y contar medias verdades en el anuncio. si la consola esta completa, esta completa; no medio completa como la vendes tu. iba a comprarte unos juegos, pero ya has perdido un futuro cliente. el mando lo comprare por otro lado, y da gracias que no me di cuenta antes de emitir el voto. igualmente, ya te estoy poniendo bien en los foros de coleccionistas. segun me aconseje gente que entiende mas de estas triquiñuelas que yo, dare parte a ebay o lo que haga falta. ya veremos como suena la flauta. por cierto, eso de que no abusais como otros... 40 euros no es un precio regalado, que haya gente especuladora que intente vender a 80 euros, no os hace mejores vendedores a los demas.
un saludo.

otra cosa es que me dijo que la consola era pal españa, y los manuales vienen en aleman.


La culpa no es tuya porque el dice que es nueva a estrenar y al menos para mi si el vendedor abre la caja para sacar un mando ya no razones para echarle cuenta en lo demás

Yo por cierto también le mandé su correspondiente mensaje al señor de las autopujas, el lo negó todo y de más....pero al menos quise dejarle constancia de que nunca más me interesaría por sus productos, que son una completa pérdida de tiempo le dije...
sedgraven2 escribió:http://cgi.ebay.com/Used-PS-Metal-Gear-Solid-Premium-Package-Limited-RARE-/150426799033?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item230622cbb9

flipad en colores [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buenooo....., y desde la tierra del Sol Naciente..... [flipa] [flipa] [flipa]

Demasiado Sake.... XD
A ver quien supera a este pollo :

http://www.segundamano.es/baleares/se-c ... s&st=a&c=3

La peña cada vez esta peor...
anda... que lastima. yo con estas cosas no puedo, me superan. cambias a tu mejor amigo por un cacho de plastico. si tuviera sitio para meterlo, le cambiaba el perro por dos guantazos. en mi vida cambiaria mi perro por nada.
captain_commando escribió:A ver quien supera a este pollo :

http://www.segundamano.es/baleares/se-c ... s&st=a&c=3

La peña cada vez esta peor...


lo que es ese un desgracio utilizar un ser vivo como objeto y querer cambiarlo por una consola
captain_commando escribió:A ver quien supera a este pollo :

http://www.segundamano.es/baleares/se-c ... s&st=a&c=3

La peña cada vez esta peor...



Vaya vergüenza, cambiar a su perro por una consola.
y no VANEADA si es analfabeto total se le nota, para meterle una denuncia a la protectora, pero te diran que como es el dueño..............
Hay mucho garrulo suelto por ahi, uno de ellos open-vintage y otro el capullo este que cambia el perro.
Only16bits escribió:Hay mucho garrulo suelto por ahi, uno de ellos open-vintage y otro el capullo este que cambia el perro.


Hombre, Open Vintage es un jeta, pero el tío este es un c****azo, se habrá quedado tranquilo el impresentable.... [uzi]

sedgraven2 escribió:y no VANEADA si es analfabeto total se le nota, para meterle una denuncia a la protectora, pero te diran que como es el dueño..............


No será casualidad que sea analfabeto..... , no...
Cierto, salvando las distancias, ambos son unos garrulos. A ver si hacen el cambio y asi sale ganando el animal porque si tiene que seguir con ese "dueño".
5342 respuestas