Easy Freeboot v5.33 (13599)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me refería a que abrieras la tuya original no la generada.
No es la original pero el DVDKey coincide en las dos, puedes probar a inyectar el kv y el config a una nand donada, tambien vale el xbr y crear el freeBOOT con dicha imagen o hacer la imagen de forma manual, en la guía puedes ver como se hace han cambiado algunas cosas pero la base es la misma.
Prueba a sacar el kv.bin manualmente de la imagen y ponerlo en donde toque... igual así ya no te da error...
y como saco la kv manualmente?
Tienes que extraerlo con el 360 Flash Dump Tool en la guía mira la parte Extraer los archivos necesarios de nuestra Nand original
ya tengo los archivos extraidos. y ahora donde los pego o que hago con ellos?


EDITO...

por favor quien mepuede hechar una manoo de que puedo hacer.
Tienes que inyectar el KV y el config en una Nand donada, para luego utilizarla con el CMD o hacer el freeBOOT de forma manual con el fbBuild, ambas cosas aparecen en la guía, la parte del fbBuild esta desfasada ya que hay que cambiar el comando que se introduce.
fbBuild -c PLACA -f 13599 -d CARPETA -v updflash.bin
me puedes pasar el tuto . porque no veo ningun link conesto




edito

no se si hago bien;
1 ABRO EL FLASHTOOL
2 SELECIONO LA NAND DONADA
3 SELECIONO IMPORT
4 SELECIONO LA KEY VAULT DE MI NAND ORIGINAL (AQUI CUAL SELECIONO DV_DEC O KV_ENC
5 SELECIONO CONFIG BLOCKS, AQUI POR LO QUE VEO SELECIONO CONFIG

6 AHORA GUARDO Y A FLASHEAR CON EASY FREEBOOT?
meeenuda mierda, yo no consigo que se me actualize!!! nunca me habia pasado, se me queda en la misma version que antes....

alguien sabe que puede estar pasando?

se reflashea bien y todo, pero siempre se queda la misma version, la anterior a la ultima... :(

Edit: voy a ver si tengo un updflash de la anterior escondido por el HD y el Flash360 me detecta ese, pero no se... no creo que tenga por ahi eso xD
Mirate en la carpeta del HDD no vaya a ser que tengas el Updater Saludos. [bye]
@XBOX_360_CANARIO
Lo mejor es que extraigas el kv y config con el nandpro ya que comparando el 360 flash dump tool no me da los ficheros iguales, el comando es parecido al que sale en la guía pero cambiando lpt por la nand
NandPro nandoriginal.bin: -r256 kv.bin 1 1
NandPro nandoriginal.bin: -r256 config.bin EF7 2

Para inyectar los archivos kv y config a la donada son los mismo comandos que tienes en la guía.
Saludos.
buenas compañeros, estoy en un apuro, no se si vender las xbox con jtag que tengo porque esto de actualizar la jtag me supera y aqui en granada por actualizarme el dash me quieren cobrar un dineral, tengo 2 jtag que compre en estos foros, una sin hdmi del 2006 xenon con reballing echo que actualize al dash de abril con el cerdito la verdad no se ni como me salio, tiene un disco duro de 250gb y freestyle 1.2 instalado en el disco duro externo y otra jasper que compre en los foros con el primer dash del kinect con disco duro de 60, ¿puedo cambiar el disco duro de 250 a la consola jasper de 60, o sea cambiar los discos duros?, o al tener diferentes dash me las puedo cargar?, algun paisano o alguien que me pueda echar una mano.
¿Que tendria que hacer para actualizarlas a lo ultimo al 13599?, saludos.
jmillora escribió:buenas compañeros, estoy en un apuro, no se si vender las xbox con jtag que tengo porque esto de actualizar la jtag me supera y aqui en granada por actualizarme el dash me quieren cobrar un dineral, tengo 2 jtag que compre en estos foros, una sin hdmi del 2006 xenon con reballing echo que actualize al dash de abril con el cerdito la verdad no se ni como me salio, tiene un disco duro de 250gb y freestyle 1.2 instalado en el disco duro externo y otra jasper que compre en los foros con el primer dash del kinect con disco duro de 60, ¿puedo cambiar el disco duro de 250 a la consola jasper de 60, o sea cambiar los discos duros?, o al tener diferentes dash me las puedo cargar?, algun paisano o alguien que me pueda echar una mano.
¿Que tendria que hacer para actualizarlas a lo ultimo al 13599?, saludos.

- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior
Buenas compañero, eternamente agradecido por tu ayuda, ayer me puse manos a la obra, despues de un poquito de diarrea ya que tengo colon irritable, jajajaja, cuando hize el proceso al reiniciar con el pendrive puesto me salio error 71 y luces rojas y me cagué vivo, al quitar el pendrive todo ok, luego para actualizar los avatares no habia cojones hasta que puse el system en $$, en fin que ya tengo mis 2 jtag, la xenon y la jasper al dia gracias a ti, la segunda ha sido 2 minutos, lo dicho te debo unas cañas si bajas para granada, lo único que me queda ahora es enterarme como ponerle un disco duro interno mas grande y empaparme un poco como actualizar el freestyle etc. Muchas gracias compañero.

- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior[/quote]
jmillora escribió:Buenas compañero, eternamente agradecido por tu ayuda, ayer me puse manos a la obra, despues de un poquito de diarrea ya que tengo colon irritable, jajajaja, cuando hize el proceso al reiniciar con el pendrive puesto me salio error 71 y luces rojas y me cagué vivo, al quitar el pendrive todo ok, luego para actualizar los avatares no habia cojones hasta que puse el system en $$, en fin que ya tengo mis 2 jtag, la xenon y la jasper al dia gracias a ti, la segunda ha sido 2 minutos, lo dicho te debo unas cañas si bajas para granada, lo único que me queda ahora es enterarme como ponerle un disco duro interno mas grande y empaparme un poco como actualizar el freestyle etc. Muchas gracias compañero.

- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior
[/quote]

Otro agradecido ya tengo actualizada mi 360 ;).
Thx

+1
buenas no consigo nadie que me flashee la jtag. o que me exe una ayudita.
Hola q tal.

Quiero actualizar a la 13599, pero tengo una duda.

He sacado mi NAND de mil y un formas, incluyendo aquellas q te reparan los Bad Blocks automaticamente, la extraje 3 veces...para q fueran iguales y asi verdad, pero en las 3, y en todos los programas me reconoce esto " BAD BLOCK FOUND AT 00000354".

No he querido avanzar, por q tengo miedo de estropearlo, dicen q cuando algo funciona bien, es mejor dejarlo, asi q he optado por no actualizar, pero tmb no me quiero quedar con la duda, y cuando salga una actualizacion necesaria pues q, verdad.

Asi q, pues q me sugieren, aun asi al extraer la Nand, con ese badblock, (ya le he pasado infinidad de programas para removerlo y demas, y aun asi, continua con lo mismo), q me sugieren? Aun asi, hago la actualizacion?
joad12 escribió:Hola q tal.

Quiero actualizar a la 13599, pero tengo una duda.

He sacado mi NAND de mil y un formas, incluyendo aquellas q te reparan los Bad Blocks automaticamente, la extraje 3 veces...para q fueran iguales y asi verdad, pero en las 3, y en todos los programas me reconoce esto " BAD BLOCK FOUND AT 00000354".

No he querido avanzar, por q tengo miedo de estropearlo, dicen q cuando algo funciona bien, es mejor dejarlo, asi q he optado por no actualizar, pero tmb no me quiero quedar con la duda, y cuando salga una actualizacion necesaria pues q, verdad.

Asi q, pues q me sugieren, aun asi al extraer la Nand, con ese badblock, (ya le he pasado infinidad de programas para removerlo y demas, y aun asi, continua con lo mismo), q me sugieren? Aun asi, hago la actualizacion?

Los BadBlock's no se reparan, por decirlo de una manera trivial, son bloques en los que no se puede guardar información porque no están bien, por eso la información contenida en dicho bloque es trasladada a otro bloque al final de la Nand que esta habilitado para dicho uso, lo que se hace para que no cree conflictos es remapear la imagen antes de flashearla.
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior
Max232 escribió:
joad12 escribió:Hola q tal.

Quiero actualizar a la 13599, pero tengo una duda.

He sacado mi NAND de mil y un formas, incluyendo aquellas q te reparan los Bad Blocks automaticamente, la extraje 3 veces...para q fueran iguales y asi verdad, pero en las 3, y en todos los programas me reconoce esto " BAD BLOCK FOUND AT 00000354".

No he querido avanzar, por q tengo miedo de estropearlo, dicen q cuando algo funciona bien, es mejor dejarlo, asi q he optado por no actualizar, pero tmb no me quiero quedar con la duda, y cuando salga una actualizacion necesaria pues q, verdad.

Asi q, pues q me sugieren, aun asi al extraer la Nand, con ese badblock, (ya le he pasado infinidad de programas para removerlo y demas, y aun asi, continua con lo mismo), q me sugieren? Aun asi, hago la actualizacion?

Los BadBlock's no se reparan, por decirlo de una manera trivial, son bloques en los que no se puede guardar información porque no están bien, por eso la información contenida en dicho bloque es trasladada a otro bloque al final de la Nand que esta habilitado para dicho uso.
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior


Ok, no me quedaba muy claro, pues saliendo de trabajar, manos a la obra, ya les comentare. Muchisimas gracias!

P.D. Puedo usar el EasyFreeboot, desconozco lo del au_clamp y demas, y este no lo detecta solo.
Os pego lo que he puesto en un hilo que he creado por problemas técnicos:

Bueno, a ver si alguien me da el visto bueno, he encontrado este tuto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Gl0L-tYRaT8

1- Extraigo la nand de la consola con el flash360.
2- La guardo en la misma carpeta que el EasyFreeboot 5.33.
3- Abro esa nand en el EFB dejándolo todo tal cual está, me detecta que efectivamente mi placa es falcon y su cpu key sin problemas.
4- Sale la línea de comando y se sobrescribe la nand sin problemas, luego la guardo en la misma carpeta que el EFB ya que sino da error.
5- Se abre automáticamente una ventana de una aplicación el EFB en la que se añaden datos (ni zorra de lo que significan, sólo distingo lo de la placa y el kernel actualizado) y le doy a cerrarla, ya que es lo que hace el chaval del tutorial.

En teoría esto es todo, ¿está correcto el tema?, lo digo porque si es así actualizo en cuanto me digáis :)

He de decir que aunque no tenga el lector puesto no he marcado dicha casilla y no me ha dado error ¿?

EDIT: HE OBSERVADO QUE EL RESULTADO FINAL DA ERRORES, EN LA PARTE DE LA DERECHA LO PODÉIS VER:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
he actualizado a la 13599 y ahora me aparece mi perfil dañado....como lo puedo recuperar?? estoy baneado....y el perfil era live...por lo ke he leido quizas quitando el live al perfil se soluciona??? no se como se hace con modio....o con horizon....haber si me podeis ayudar. gracias!!!
dile adios....ami me paso lo mismo,tenia el perfil live de la otra consola y lo pase a la jtag cuando la pille y no9 lo sabia y actualice la consola...pues adios perfil,todos los datos de juego dañados y el perfil corrupto...si no me equivoco te has quedado sin...yo por o menos no lo arregle y me hice uno no live solo para la jtag

me dijeron que tenia q habeer echo una copia de seguridad del perfil para q no se fuera jodido..haces una copia lo borras,actualizas y lo metes otra vez..
habemus escribió:he actualizado a la 13599 y ahora me aparece mi perfil dañado....como lo puedo recuperar?? estoy baneado....y el perfil era live...por lo ke he leido quizas quitando el live al perfil se soluciona??? no se como se hace con modio....o con horizon....haber si me podeis ayudar. gracias!!!

Prueba esto:
hilo_freeboot-kernel-13146-fbbuild-v0-30_1633575#p1725433006
turbogomez escribió:Os pego lo que he puesto en un hilo que he creado por problemas técnicos:

Bueno, a ver si alguien me da el visto bueno, he encontrado este tuto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Gl0L-tYRaT8

1- Extraigo la nand de la consola con el flash360.
2- La guardo en la misma carpeta que el EasyFreeboot 5.33.
3- Abro esa nand en el EFB dejándolo todo tal cual está, me detecta que efectivamente mi placa es falcon y su cpu key sin problemas.
4- Sale la línea de comando y se sobrescribe la nand sin problemas, luego la guardo en la misma carpeta que el EFB ya que sino da error.
5- Se abre automáticamente una ventana de una aplicación el EFB en la que se añaden datos (ni zorra de lo que significan, sólo distingo lo de la placa y el kernel actualizado) y le doy a cerrarla, ya que es lo que hace el chaval del tutorial.

En teoría esto es todo, ¿está correcto el tema?, lo digo porque si es así actualizo en cuanto me digáis :)

He de decir que aunque no tenga el lector puesto no he marcado dicha casilla y no me ha dado error ¿?

EDIT: HE OBSERVADO QUE EL RESULTADO FINAL DA ERRORES, EN LA PARTE DE LA DERECHA LO PODÉIS VER:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


los mensajes de la parte derecha significan que la CPU Key no corresponde con la nand extraída. Repasa si la has escrito bien.

Canguelo cubata. Forever.
Keihanzo escribió:
turbogomez escribió:Os pego lo que he puesto en un hilo que he creado por problemas técnicos:

Bueno, a ver si alguien me da el visto bueno, he encontrado este tuto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Gl0L-tYRaT8

1- Extraigo la nand de la consola con el flash360.
2- La guardo en la misma carpeta que el EasyFreeboot 5.33.
3- Abro esa nand en el EFB dejándolo todo tal cual está, me detecta que efectivamente mi placa es falcon y su cpu key sin problemas.
4- Sale la línea de comando y se sobrescribe la nand sin problemas, luego la guardo en la misma carpeta que el EFB ya que sino da error.
5- Se abre automáticamente una ventana de una aplicación el EFB en la que se añaden datos (ni zorra de lo que significan, sólo distingo lo de la placa y el kernel actualizado) y le doy a cerrarla, ya que es lo que hace el chaval del tutorial.

En teoría esto es todo, ¿está correcto el tema?, lo digo porque si es así actualizo en cuanto me digáis :)

He de decir que aunque no tenga el lector puesto no he marcado dicha casilla y no me ha dado error ¿?

EDIT: HE OBSERVADO QUE EL RESULTADO FINAL DA ERRORES, EN LA PARTE DE LA DERECHA LO PODÉIS VER:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


los mensajes de la parte derecha significan que la CPU Key no corresponde con la nand extraída. Repasa si la has escrito bien.

Canguelo cubata. Forever.

Al final lo hice con el cmd 1.2.3 y perfecto, no he instalado la actualización de los avatares porque básicamente me la pela, gracias man!!
En el 360 Flash Dump Tool pone Bad Key/KV porque no esta metida la CPUKey en Settings -> Keys, te recomiendo que metas el update, por si algún juego te da error por no tenerlos.
Nota. La carpeta del update debe llamarse $$ytemUpdate
Hola,soy nuevo en esto,a ver si me podeis ayudar a actualizar a 13599.Tengo una falcon v3,cygnos con los efuses protegidos,freeboot 0.04 y la actualizacion del kinect.Me hicieron el jtag y tengo la cpukey y la nand,pero no se si estos datos son los de la consola o los del cygnos.Me podriais decir por favor los pasos a seguir para poder actualizarla.Gracias y Saludos
buenas, compre una consola ya con el jtag hecho y ahora toca actualizarla pero claro voy la ostia de perdido, segun nuestro compañero hay que hacer esto

Os pego lo que he puesto en un hilo que he creado por problemas técnicos:

Bueno, a ver si alguien me da el visto bueno, he encontrado este tuto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Gl0L-tYRaT8

1- Extraigo la nand de la consola con el flash360.
2- La guardo en la misma carpeta que el EasyFreeboot 5.33.
3- Abro esa nand en el EFB dejándolo todo tal cual está, me detecta que efectivamente mi placa es falcon y su cpu key sin problemas.
4- Sale la línea de comando y se sobrescribe la nand sin problemas, luego la guardo en la misma carpeta que el EFB ya que sino da error.
5- Se abre automáticamente una ventana de una aplicación el EFB en la que se añaden datos (ni zorra de lo que significan, sólo distingo lo de la placa y el kernel actualizado) y le doy a cerrarla, ya que es lo que hace el chaval del tutorial.


a mucha gente le dan un dvd con la nand pero yo no tengo nada de eso. asi que supongo que tendre que extraerla por que supongo que me hace falta para actualziar no?

estos son los pasos mas sencillos? lo digo por que soy un patan y no se si tengo los efuses quemados y me da panico
Max232 escribió:
jmillora escribió:buenas compañeros, estoy en un apuro, no se si vender las xbox con jtag que tengo porque esto de actualizar la jtag me supera y aqui en granada por actualizarme el dash me quieren cobrar un dineral, tengo 2 jtag que compre en estos foros, una sin hdmi del 2006 xenon con reballing echo que actualize al dash de abril con el cerdito la verdad no se ni como me salio, tiene un disco duro de 250gb y freestyle 1.2 instalado en el disco duro externo y otra jasper que compre en los foros con el primer dash del kinect con disco duro de 60, ¿puedo cambiar el disco duro de 250 a la consola jasper de 60, o sea cambiar los discos duros?, o al tener diferentes dash me las puedo cargar?, algun paisano o alguien que me pueda echar una mano.
¿Que tendria que hacer para actualizarlas a lo ultimo al 13599?, saludos.

- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior

cua
hola que tengo que poner en "what smc hack do you want to use?": Dudo entre Normal SMC hack o Aud_clamp SMC cual seria de los dos? si alguien me puede ayudar.

EDITO: He visto que SMC hace referencia al cableado que tienes en el JTAG yo tengo los dos diodos supongo que será el normal SMC es así?
al final ya lo consegui, pero me parece que lo mas facil y con diferencia y me extraña que la gente no lo diga, es mirar la ip de la consola con xellows, entrar desde el pc y bajarse la copia de la nand, (o creo que es lo que hice) es super rapido y la ostia de comodo no tuve que usar ninguna programa ni nada por el estilo solo entrar como si fuera el admin del router y descargar
Una pequeña duda, estoy con el EF5.33, pero cuando voy a generar el updflash.bin si dejo la opción de stock SMC me lanza error, algo asi como que no reconoce el SMC.
Si lo pongo en previous SMC lo crea sin problemas sin errores en el Flash tools. ¿Lo dejo tal cual y flasheo? Gracias.

Edit. Al tercer intento creado el updflash.bin. con stock SMC, y ya esta flasheada.
Haber si alguien me ayuda. Que por mas que leo este hilo no me aclaro:

Que opciones selecciono en el Easy Freeboot 5.33 ?¿
Dentro de Main me da tres opciones: xell reloaded, xellous y custom. Cual selecciono ?¿
En smc, me imagino que es stock. Y en options cuales hay que marcar ?¿
Mi placa es una jasper 512.

Lo siento por tanta pregunta, pero no quiero joder la consola. Gracias por adelantado.

Saludos.
hola, haber si me podeis echar una mano que llevo todo el dia y ya estoy arto, tengo una jasper 256 con cygnos, la nand original y otra que e estraido con el flash360, por mas que intento crear el freeboot no paran de salirme errores, como tengo que hacerlo :-?
La pestaña "NO DVDDRIVE" es para poder kitar el lector de la consola sin ke se kede parpadeando la luz verde de la consola?
paxama escribió:La pestaña "NO DVDDRIVE" es para poder kitar el lector de la consola sin ke se kede parpadeando la luz verde de la consola?


Exacto, y para que no se te quede la luz parpadeante al no tener lector, se ha de poner un jumper entre 2 de los contactos de la toma de corriente del lector. Había una foto por el foro que te indicaba como....

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
paxama escribió:La pestaña "NO DVDDRIVE" es para poder kitar el lector de la consola sin ke se kede parpadeando la luz verde de la consola?


Exacto, y para que no se te quede la luz parpadeante al no tener lector, se ha de poner un jumper entre 2 de los contactos de la toma de corriente del lector. Había una foto por el foro que te indicaba como....

Salu2!


entonces lo de NO DVDRIVE no sirve de nada, porque eso es lo que ya se hacia
Ahps, pues entonces será para evitar eso!!! Yo es que no lo probé esa opción nunca, ya que si la tengo con lector puesto.

Pero sabía lo del jumper y eso....

Sino, nunca mejor que mirar el Readme del propio programa, que fijo que explica que es lo que hace esa opción.

Salu2!!!
oigan tengo una duda se puede usar el easy freeboot para insertarla desde nandumper ya eh instentado con varios metodos para instalar el exploit y nomas la consola no quiere arrancar nada mas me da error e79 pero ya eh checado las soldaduras y estan bien eh intentado con los diodos y las resistencias mi consola es una xenon si me pudieran ayudar gracias
Muy buenas, he actualizado a 13599 con exito, el problema es que con el cable de componentes me inicia tan normal pero cuando la conecto con el hdmi me salen tres luces rojas y no arranca. Alguien sabe porque me pasa esto? [360º]

EDITO: Despues de tener la conosola 5 min. desconectada de la corriente vuelve a funcionar el HDMI [ayay]
por mas que quize usar el easy freeboot no pude....
siempre me marcaba error

cambie al cmd 1.2.3 y a la primera me hizo el updflash!!!

ahi por si algunos tienen problemas busquen en google

cmd 1.2.3 bartu!!!!
Actualizacion con exito... menudo acojone... xD, me veia con el Nanddumper...

Pero el P... Dashlaunch me da por saco no me marca el Ping Patch aunque si que funciona... [+risas]
y ahora que salio el 13604 ¿que hago? ¿sirve ocupar el EFB 5.33 ?
laope escribió:y ahora que salio el 13604 ¿que hago? ¿sirve ocupar el EFB 5.33 ?


Con CMD FreeBooter v1.2.6b puedes crear el freeboot 13604.
PR0[3R escribió:
laope escribió:y ahora que salio el 13604 ¿que hago? ¿sirve ocupar el EFB 5.33 ?


Con CMD FreeBooter v1.2.6b puedes crear el freeboot 13604.

me lo puedes pasar por mp?
paxama escribió:
PR0[3R escribió:
laope escribió:y ahora que salio el 13604 ¿que hago? ¿sirve ocupar el EFB 5.33 ?


Con CMD FreeBooter v1.2.6b puedes crear el freeboot 13604.

me lo puedes pasar por mp?


Ok.
PR0[3R escribió:
paxama escribió:
PR0[3R escribió:y ahora que salio el 13604 ¿que hago? ¿sirve ocupar el EFB 5.33?

Con CMD FreeBooter v1.2.6b puedes crear el freeboot 13604.
me lo puedes pasar por mp?


Ok.

gracias crack ya la he actualizado a 13604 y todo ok,por cierto es la primera vez ke lo uso y me gusta mas ke los cerditos o pikachu jejejejejejeje
paxama escribió:gracias crack ya la he actualizado a 13604 y todo ok,por cierto es la primera vez ke lo uso y me gusta mas ke los cerditos o pikachu jejejejejejeje


Yo es el único que uso, los otros no son malos pero algún que otro problema me he encontrado.

Con el CMD perfecto, siempre.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6