Easy Freeboot v5.33 (13599)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a todos,

He leído mucho pero tengo un lío increíble. Tengo una Falcon V3 con JTAG normal y sin la nand original ya que se la he comprado a un compañero del foro y aún no dispone de ella. El problema que tengo es que al sacar la NAND actual me da un bad block. Entonces me gustaría saber como hacer con la NAND que he extraído la actualización o si se puede generar una NAND original con ésta y así poder utilizarla en un futuro para otras actualizaciones.

Me sabe mal preguntar esto pero es que he visto compañeros que preguntaban cosas similares pero que al final todos lo han hecho con la NAND original.

Un saludo!

SOLUCIONADO: Ya lo he podido hacer, he cogido la imagen que me había generado con el bad block se la he pasado al Pikachu y luego se lo he pasado a la Xbox, ahora ya estoy actualizado y con el Dashlaunch y todo.


SALUDOS!!
Gromber escribió:5.3 Ya disponible.


Gracias, mmm actualización bastante interesante!

P.D. Actualizado el hilo principal, quien me mandaría a mi llevar el mantenimiento [tomaaa]
otro mas que se une al error e79 al intentar actualizar a la nueva version de kinect, como lo puedo solucionar , tengo las keys guardadas a mano y tambien el anterior archivo de la flash que era la 1º version del kinect como puedo empezar con todo esto ??

Esto no tendra nada que ver con que e estado reparando hoy mismo las 3 luces rojas , pero creo que no por que a sido desconectar la consola probarla al rato de actualiazarla para montarla y cuando la e montao ya no iva
jtl_90 escribió:otro mas que se une al error e79 al intentar actualizar a la nueva version de kinect, como lo puedo solucionar , tengo las keys guardadas a mano y tambien el anterior archivo de la flash que era la 1º version del kinect como puedo empezar con todo esto ??

Esto no tendra nada que ver con que e estado reparando hoy mismo las 3 luces rojas , pero creo que no por que a sido desconectar la consola probarla al rato de actualiazarla para montarla y cuando la e montao ya no iva

Será que tienes placa falcon y no tendrás el jtag alternativo-> hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
saludos.
locoroco96 escribió:
jtl_90 escribió:otro mas que se une al error e79 al intentar actualizar a la nueva version de kinect, como lo puedo solucionar , tengo las keys guardadas a mano y tambien el anterior archivo de la flash que era la 1º version del kinect como puedo empezar con todo esto ??

Esto no tendra nada que ver con que e estado reparando hoy mismo las 3 luces rojas , pero creo que no por que a sido desconectar la consola probarla al rato de actualiazarla para montarla y cuando la e montao ya no iva

Será que tienes placa falcon y no tendrás el jtag alternativo-> hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
saludos.


Ojala tubiera una falcon jajaj tengo lo peor de lo peor una xenon
Easy Freeboot 5.31 con soporte para Kernel 13599.
Iar, te toca actualizar jajajaja XD XD XD XD
Gromber escribió:Easy Freeboot 5.31 con soporte para Kernel 13599.
Iar, te toca actualizar jajajaja XD XD XD XD


mierdaaaaaaaaaa XD
albertosalvad4 escribió:Buenas a todos,

He leído mucho pero tengo un lío increíble. Tengo una Falcon V3 con JTAG normal y sin la nand original ya que se la he comprado a un compañero del foro y aún no dispone de ella. El problema que tengo es que al sacar la NAND actual me da un bad block. Entonces me gustaría saber como hacer con la NAND que he extraído la actualización o si se puede generar una NAND original con ésta y así poder utilizarla en un futuro para otras actualizaciones.

Me sabe mal preguntar esto pero es que he visto compañeros que preguntaban cosas similares pero que al final todos lo han hecho con la NAND original.

Un saludo!



SOLUCIONADO: Ya lo he podido hacer, he cogido la imagen que me había generado con el bad block se la he pasado al Pikachu y luego se lo he pasado a la Xbox, ahora ya estoy actualizado y con el Dashlaunch y todo.


SALUDOS!!


Aver...

Me pasa lo mismo, a mi me hicieron el trabajillo, y al meterle el flash360 y leer la nand, me salta un badblock...hice lo mismo con el Nand Flasher 360, e igual...el mismo bad block...la saque por FTP, desde un navegador web y lo mismo...decir q saque 3 Nand, y q fueran identicas...

Al pasarle el degraded, efectivamente me dice Bad Block @ 0x354... le paso el BadBlockMover, y me da No bad blocks were located in the spare area, y por ultimo le doy con el Nand Flasher 360 for Windows...y me da esto...

Flash Config: 0x01198010
Hardware and NAND info:
XBOX hardware version: Falcon (v3.0) ( no se si tenga q ver, pero juro por lo q he visto, mi falcon es una v2, se refiere a eso)
CB-version: 5770
NAND size: 16 MB detected
SFC/New Southbridge: 0

Ya de aqui no se q hacer por q no le se mover a ese programa, asi q le doy en Close image file...y listo.

Ahora... abro el Easy Freeboot 5.31 y doy en Create Freeboot Image, con las siguientes opciones:
En la pestaña de Main, tengo Kernel Ver 13599, y en Xell, lo dejo en Xellous...
En la pestaña de SMC, lo dejo en Stock
Options, palomita en Check with 360 Flash Tool, y Auto Detect SMC

Le doy en Create Freeboot Image...selecciono el orig_nand.bin q me cree, y me aparece de donde proviene mi imagen, si de una falcon con CB 5770...le doy SI.

Me pide la CPU KEY, aunq la q me avienta el programa es esa, la borro y pongo la q tengo, q es la misma. OK

Aqui viene lo q no entiendo, me dice Previous SMC used is: Aud_Clamp, is this correct? Si le pico no, no pasa nada y hay se queda...asi q le doy en SI, me sale la consola, le doy enter...guardo mi Updflash.bin, derepente hace un movimiento solo el mouse, abre el 360 Flash Dump Tool, abre mi Updflash.bin q acabo de crear...y me da unos datos q no me dan confianza...no se ustedes...

SMC Version 2.3
en la zona de Booloader Sections, pues me aparecen varios numeros, parece ser q todo bien...PERO en Key Vault, KV Type, MFR Date, Console ID, Serial, Region, OSIG, DVD KEY, en TODO, me da Bad Key/ KV, y en la pestaña File System...tambien mas letras...

Aver si me pueden echar una mano, y decirme si ven algo malo, y q me recomendarian hacer?
joad12 escribió:
albertosalvad4 escribió:Buenas a todos,

He leído mucho pero tengo un lío increíble. Tengo una Falcon V3 con JTAG normal y sin la nand original ya que se la he comprado a un compañero del foro y aún no dispone de ella. El problema que tengo es que al sacar la NAND actual me da un bad block. Entonces me gustaría saber como hacer con la NAND que he extraído la actualización o si se puede generar una NAND original con ésta y así poder utilizarla en un futuro para otras actualizaciones.

Me sabe mal preguntar esto pero es que he visto compañeros que preguntaban cosas similares pero que al final todos lo han hecho con la NAND original.

Un saludo!



SOLUCIONADO: Ya lo he podido hacer, he cogido la imagen que me había generado con el bad block se la he pasado al Pikachu y luego se lo he pasado a la Xbox, ahora ya estoy actualizado y con el Dashlaunch y todo.


SALUDOS!!


Aver...

Me pasa lo mismo, a mi me hicieron el trabajillo, y al meterle el flash360 y leer la nand, me salta un badblock...hice lo mismo con el Nand Flasher 360, e igual...el mismo bad block...la saque por FTP, desde un navegador web y lo mismo...decir q saque 3 Nand, y q fueran identicas...

Al pasarle el degraded, efectivamente me dice Bad Block @ 0x354... le paso el BadBlockMover, y me da No bad blocks were located in the spare area, y por ultimo le doy con el Nand Flasher 360 for Windows...y me da esto...

Flash Config: 0x01198010
Hardware and NAND info:
XBOX hardware version: Falcon (v3.0) ( no se si tenga q ver, pero juro por lo q he visto, mi falcon es una v2, se refiere a eso)
CB-version: 5770
NAND size: 16 MB detected
SFC/New Southbridge: 0

Ya de aqui no se q hacer por q no le se mover a ese programa, asi q le doy en Close image file...y listo.

Ahora... abro el Easy Freeboot 5.31 y doy en Create Freeboot Image, con las siguientes opciones:
En la pestaña de Main, tengo Kernel Ver 13599, y en Xell, lo dejo en Xellous...
En la pestaña de SMC, lo dejo en Stock
Options, palomita en Check with 360 Flash Tool, y Auto Detect SMC

Le doy en Create Freeboot Image...selecciono el orig_nand.bin q me cree, y me aparece de donde proviene mi imagen, si de una falcon con CB 5770...le doy SI.

Me pide la CPU KEY, aunq la q me avienta el programa es esa, la borro y pongo la q tengo, q es la misma. OK

Aqui viene lo q no entiendo, me dice Previous SMC used is: Aud_Clamp, is this correct? Si le pico no, no pasa nada y hay se queda...asi q le doy en SI, me sale la consola, le doy enter...guardo mi Updflash.bin, derepente hace un movimiento solo el mouse, abre el 360 Flash Dump Tool, abre mi Updflash.bin q acabo de crear...y me da unos datos q no me dan confianza...no se ustedes...

SMC Version 2.3
en la zona de Booloader Sections, pues me aparecen varios numeros, parece ser q todo bien...PERO en Key Vault, KV Type, MFR Date, Console ID, Serial, Region, OSIG, DVD KEY, en TODO, me da Bad Key/ KV, y en la pestaña File System...tambien mas letras...

Aver si me pueden echar una mano, y decirme si ven algo malo, y q me recomendarian hacer?

No te preocupes que eso no significa que el updflash este mal. Eso sale porque tienes que guardar en el 360 Flash Dump Tool tu CPU KEY para que el programa pueda desencriptar todos esos datos. Eso se hace pulsando en Keys en el menú Settings. Ahí añade tu CPU-Key en el apartado correspondiente, pulsa Add CPU-Key y luego OK y listo.

Un saludo.
si tienes el jtag con cygnos la version de smc en flashtool te deberia salir 1.6 , si no es que tienes la imagen mal , o has elegido la opcion de smc mal , quiza te actualize pero tarde o temprano te tirara un e79 , me paso a mi con la 12625 varias veces , solo es que si tienes cygnos en smc , selecciona cygnos 360 , y luego ya flasea con lo resultante , y lo que te dice el compañero es lo correcto , pon tu cpy key en flashtools y listo
Cuevas escribió:si tienes el jtag con cygnos la version de smc en flashtool te deberia salir 1.6 , si no es que tienes la imagen mal , o has elegido la opcion de smc mal , quiza te actualize pero tarde o temprano te tirara un e79 , me paso a mi con la 12625 varias veces , solo es que si tienes cygnos en smc , selecciona cygnos 360 , y luego ya flasea con lo resultante , y lo que te dice el compañero es lo correcto , pon tu cpy key en flashtools y listo


Pues al darle a Cygnos, en SMC, me lo vuelve a preguntar lo del aud_clamp y solito se mueve, le tengo q dar si, para q pueda continuar del o contrario ya no hace nada.

Q significa aud_clamp?
A mi me detectaba cygnos en smc y creo que tengo el stock. No tengo el jtag alternativo. Asi que como no me fiaba me he ido a las opciones y he desactivado la opcion de detectar automaticamente el smc. He flasheado con stock y todo perfecto.
Bueno, pues anoche probando el programita me ha dado como resultado una bonita nand defectuosa que al subirla me ha hecho volver a una versión anterior del rebooter porque esta no arrancaba. De todas formas hay algo extraño en esta versión que ya ha comentado un compañero anteriormente:

¿por qué narices siempre te mete una KEY distinta a la tuya tras cargar la nand.bin? Tras eso hay que pegar la propia pero, ¿por qué luego te indica que la nand proviene de un Cygnos cuando no es el caso -la mía viene de un Maximus-, y cuando le dices que no, aborta el proceso?. Y si aceptas, te termina el iKari de generártela pero al flashear luego no te arranca. :(

Me da a mí que hay algo en los parches de esta versión en los elementos de autodetección que no está bien.
Pararegistros escribió:Bueno, pues anoche probando el programita me ha dado como resultado una bonita nand defectuosa que al subirla me ha hecho volver a una versión anterior del rebooter porque esta no arrancaba. De todas formas hay algo extraño en esta versión que ya ha comentado un compañero anteriormente:

¿por qué narices siempre te mete una KEY distinta a la tuya tras cargar la nand.bin? Tras eso hay que pegar la propia pero, ¿por qué luego te indica que la nand proviene de un Cygnos cuando no es el caso -la mía viene de un Maximus-, y cuando le dices que no, aborta el proceso?. Y si aceptas, te termina el iKari de generártela pero al flashear luego no te arranca. :(

Me da a mí que hay algo en los parches de esta versión en los elementos de autodetección que no está bien.


Prueba el CDM, te parchea hasta el dash launch, todo de forma transparente, para ser perfecto tendría que inyectarte ya el xell updater, y de paso ponerte la lavadora!
Ya había probado el CMD antes cuando me dió el problema el Easy Freeboot, pero también me fallaba y me daba una excepción (la verdad es que tengo el PC para un formateo :P).

Ya solucioné anoche el problema del Freeboot. Tuvo que ser una mala extracción del Winrar y que cuando cambiaba de Theme, se me cambiaron los Settings de SMC que había puesto antes. Lo solucioné borrando la carpeta extraida y volviéndola a extraer y luego, cambiando el Theme antes de Settings de SMC para que no se cambiase de STOCK a ninguna otra de las opciones -especialmente la de Cygnos- XD.
Buenas, he actualizado con el easy freboot a la última version 13599, se ha actualizado bién, pero ahora no me va ningun juego de xbox 1 y antes me iban sin problemas en la 9199.

El emulador estaba hackeado, tengo que hacerle algo en esta version?? Aun no he actualizado con la oficial para que se vean los avatares, esto puede afectarle en algo¿? o que aun no haya instalado el dashlaunch???

EDIT:

Bueno, tras actualizar y poner el dash launch todo ok, la última vez que actualicé, el propio freeboot que creé ya estaba preparado para liberar memoria para el emu de xbox 1, ahora no iba por la falta del dashlaunch xd.

Me queda una duda, la ropa del avatar que tenia puesta con la id de mi perfil no me la reconoce, y tampoco la que habia liberado como trofeos en diferentes juegos, alguien sabe que se puede hacer para recuperarlo¿?
bleiser escribió:Buenas, he actualizado con el easy freboot a la última version 13599, se ha actualizado bién, pero ahora no me va ningun juego de xbox 1 y antes me iban sin problemas en la 9199.

El emulador estaba hackeado, tengo que hacerle algo en esta version?? Aun no he actualizado con la oficial para que se vean los avatares, esto puede afectarle en algo¿? o que aun no haya instalado el dashlaunch???

EDIT:

Bueno, tras actualizar y poner el dash launch todo ok, la última vez que actualicé, el propio freeboot que creé ya estaba preparado para liberar memoria para el emu de xbox 1, ahora no iba por la falta del dashlaunch xd.

Me queda una duda, la ropa del avatar que tenia puesta con la id de mi perfil no me la reconoce, y tampoco la que habia liberado como trofeos en diferentes juegos, alguien sabe que se puede hacer para recuperarlo¿?


Ya paso eso con el antiguo dash a este: viewtopic.php?f=178&t=1633575&p=1725408785#p1725408785
A partir de ese comentario, todos los de después se empieza a hablar del tema
Por lo que se, los dash nuevos no reconocen un perfil Live, por lo que hay que convertirlo a no live, y ya te lo reconocería pero no tendrás ninguna ropa ni nada al no ser live!
Salu2
manuelin94 escribió:Ya paso eso con el antiguo dash a este: viewtopic.php?f=178&t=1633575&p=1725408785#p1725408785
A partir de ese comentario, todos los de después se empieza a hablar del tema
Por lo que se, los dash nuevos no reconocen un perfil Live, por lo que hay que convertirlo a no live, y ya te lo reconocería pero no tendrás ninguna ropa ni nada al no ser live!
Salu2


Te equivocas, si que reconoce los perfiles live, a mi me reconoce los que tengo, lo que pasaría es que los del post que me has puesto los modificaron previamente, yo también tengo uno modificado y no me da problemas, pero la única modificacion que le hice fue cambiarle el nombre al perfil, no le toqué nada más.

Lo que comentaba de mi problema con los dlc de la ropa de los avatares ya lo tengo resuelto. Al parecer en las nuevas versiones no funcionan los mismos dlcs de prendas que funcionaban en las anteriores versiones, y por lo que he leido no hay forma de parchearlas. La única solución es descargarlas ya listas para las nuevas versiones con kinect.

Resumiendo: la versión 12611 usa avatares diferentes que la v 9199
bleiser escribió:
manuelin94 escribió:Ya paso eso con el antiguo dash a este: viewtopic.php?f=178&t=1633575&p=1725408785#p1725408785
A partir de ese comentario, todos los de después se empieza a hablar del tema
Por lo que se, los dash nuevos no reconocen un perfil Live, por lo que hay que convertirlo a no live, y ya te lo reconocería pero no tendrás ninguna ropa ni nada al no ser live!
Salu2


Te equivocas, si que reconoce los perfiles live, a mi me reconoce los que tengo, lo que pasaría es que los del post que me has puesto los modificaron previamente, yo también tengo uno modificado y no me da problemas, pero la única modificacion que le hice fue cambiarle el nombre al perfil, no le toqué nada más.

Lo que comentaba de mi problema con los dlc de la ropa de los avatares ya lo tengo resuelto. Al parecer en las nuevas versiones no funcionan los mismos dlcs de prendas que funcionaban en las anteriores versiones, y por lo que he leido no hay forma de parchearlas. La única solución es descargarlas ya listas para las nuevas versiones con kinect.

Resumiendo: la versión 12611 usa avatares diferentes que la v 9199


Ok, te entendí mal XD
Si que es cierto que los dash posteriores a 9199 para que te reconozca la ropa hay que actualizar cada ropa por el Live, así que nosotros que no tenemos Live habrá que conseguirlas de Internet ya actualizadas XD
Salu2
Es un no parar, ya disponible el Easy Freeboot 5.32
Gromber escribió:Es un no parar, ya disponible el Easy Freeboot 5.32


¡Y corrigiendo el GLITCH -sí, al final era un glitch; parece que me pillen a mí de betatester para todas la cosas raras- del CYGNOS!.

En fin. Ya podrían programar un Xellous con soporte HDMI. :(
Pues a mi que no me busquen, ahora soy pro CDM [poraki]

Por cierto Gromber a ver si me puedes resolver esta duda, merciii
EOL, we have a problem:

Si alguien es tan amable de explicarme lo del SMC, me haría una gran favor. No tengo ni idea de a cual darle XD. Dejándolo tal cual está no me deja hacer la imagen, dándole a Aud_Clamp si. No he probado más, tengo una placa Falcon, por si sirve de algo.


Un saludo.
Gromber escribió:Es un no parar, ya disponible el Easy Freeboot 5.32


Easy Freeboot v5.32 For 13599
An updated version of Easy FreeBoot to support the recent release of the 13599 rebooter.

Changes since Easy Freeboot v5.20
No DVD FIX
Many Many thing I cant remember!
Fixed Many Many Bugs
Bye bye Cygnos Glitch
Added FbBuild .32 (13599)
GUI Rearanged (fucking Gomson and his drop box)
Fixed XeLLous Images
Fixed SMC Shiz
Added NAND Compare
Fixed Stock SMC Error
Changed Graphics
Fixed Save Settings
JTAG Me (experimental)
CPU Key Grab (experimental)
SMC Detection (experimental)
Auto Load 360 Flash Tool
Fixed Warning Message Endless Loop
Added Help Button
Option for 360 Flash Tool Loader, Gomson you bitch
More Warnings About KV Hash Check Mismatch
Donor File Optimised
Ya que no tengo ni idea de lo que es el SMC y buscado un rato, he acabado encontrando que tengo que usar el 360 flash tool, del cual extraigo un config.bin y luego se supone que tengo que usar el smc_util, el cual ni se me abre.

Así que el primer programa dice que tengo la versión 1.6 del SMC.

Mi conclusión sigue siendo que no tengo ni puta idea XD y lo que escribí un poco más arriba, dejándolo en Stock al crear la imagen me dice: SMC is unkown, Please select the correct one. Si le doy al Aud_clamp o al Aud_clamp and Tray_Open me deja.

¿Cual de los dos tengo que usar?

Saludos y gracias.
rules,

¿Desde qué versión quieres actualizar? Porque esta última no incorpora ninguna novedad que (para mí) de momento justifique la actualización.

El SMC indica el tipo de JTAG que tienes. Si tienes el original de los diodos, tienes que utilizar el SMC stock.

Te preguntaba lo de la versión, porque si tienes el JTAG original tienes el cerdito hasta la versión anterior, que a mi nunca me ha fallado. Puede que el easy freeboot tenga un problema en esta versión.

Un saludo.
Mmm tengo puesta la 12611. La verdad es que el actualizar más que nada es por tener la última versión, pero como bien dices, ni me hace falta xD es por trastear un rato.

Por otro lado, no sé que tipo de Jtag tengo ya que me lo hicieron. No creo que sea el original, ya que si pongo en el Pikachu 5.32 el SMC en stock, no me deja crear la imagen.

Saludos y gracias.

PD: Lo más sensato creo que sería dejarla tal cual está, pero ya que estoy en el ajo, preferiría actualizarla.
Tienes explicado como usar el SMC Utility en este otro hilo: hilo_smc-utility_1521394

Deberías saber que tipo de cableado tienes hecho para saber que SMC aplicar...
Ese hilo fue el encontré, de todas formas gracias ^^


Puf, ¿entonces me va a tocar desmontar la consolay postear las fotos? XD
Easy freeBOOT 5.33

Donor images wanted If you have any Nand Images with Cpukey From Any Xbox that Isnt Pal, USA or AUS Please Email them to me :D Thanks

CPU Key for (Non Xenon)
PAL Donor Images : *****************************
USA Donor Images : *****************************
AUS Donor Images : *****************************

Usage:
Get NAND
Get CPU Key
PUT NAND IN NAO PROGRAMZORZZZZ
check with 360 Flash Tool
Flash to JTAG

Changes since EFB 5.32

SMC Config editor
added more donor files
fixed jasperyness
Ability to change donor file region
Ability to bring cpukey dialog up
New IO ( no more packet io virus warnings ) thanks Stoker25
hace mucho que hice mi jtag y el freeboot que utilice no se parece en nada a esta ultima version, asi pues no tengo ni idea de como actualizar el freeboot. alguien podria darme algunas nociones minimas de lo que tengo que hacer?
yo estoy igual alguien que pueda ayudarnos please.
EDITO: alguien me puede explicar como usar el easyfreebot 5.33 tengo todo lo necesario nan.bin etc pero me aclaro porque llevo mucho tiempo desconectado. [mamaaaaa]
Hola.
Mira este video...
http://www.youtube.com/watch?v=aelCuuiTy5Q&feature=related

Es para una versión de dashboard anterior pero viene a ser lo mismo...

Se explica visualmente todo lo que tienes que hacer... ya que si no tienes problemas está en ingles y te servirá excucharlo también.

Un saludo.
miren cuando uso este programa me da el siguient error could not find a part of the path xell/xellous.bin ayudeme,me salen unos cuantos errores de ruta:could not find a part of the path parece que debo hacer?
HOLA AMIGO SI KIERES PASAME LA NAND y LA CPUKEY yo mismo te lo hago.
ya lo hice gracias de todas formas compañero [beer] .De todas formas podrias decirme un hilo donde se explique las rutas para meter juegos en el disco duro con FSD y demas gracias.
Tengo una duda, a ver si me ayudais, vereis, si actualizo a la ultima version del freeboot, supongo que el lector no se flasheara y se quedara tal cual, pero los avatares en negro.. vale, y si luego cojo, y le meto la oficial para que salgan los avatares, se me flashea el lector? es una duda tonta, pero importante para mi!

Saludos!
koni escribió:se me flashea el lector?

No.
Max232 escribió:
koni escribió:se me flashea el lector?

No.


jajaja, que rotundo. OK muchas gracias amigo! voy a ver si me preparo el nuevo freeboot
XD así no hay confusiones, si quieres saber el porqué, busca en el foro 13146.
Saludos.
ami me tira este error.

freeboot could not find the fix extended.bin

que puede ser?
Prueba con el CMD freebooter v1.2.3
una pregunta si esta consola tiene el cygnos. puedo ponerle el CMC en stock?


pasaria algo?



EDITO DEPUES DE HACER ESTO ME SALTA ESTE AVISO

[img=http://www.imagenonline.com/img_a216824.jpg]
XBOX_360_CANARIO escribió:una pregunta si esta consola tiene el cygnos. puedo ponerle el CMC en stock?

No
XBOX_360_CANARIO escribió:pasaria algo?

Pantalla negra o pantalla de error.
Y ESTE ERROR? QUE SIGNIFICA???


cuando acaba de hacer todo me sale esto con el freeboot 5.33



http://imageshack.us/photo/my-images/853/97890123.jpg/
Vuelta a empezar, utiliza el CMD.
ya he usado el cmd de cygnos y me tira el mismo error . tengo miedo que joda la consola. y el cmd no me fuio muxo. me gusta mas este.



EDITO HE USADO EL CMD .


y me sale al final del proceso

critical file kv.bin is missing! ABORTING


EL EASY FREEBOOT ME SALE TODO BIEN y me crea el archivo flash para escribir en la consola. pero me sale ese fallo de la imagen anterior antes de crear el flash??


a que es debido?
Parece que el Kv esta corrupto, si tienes otras copias de la nand prueba con ellas, si no es así intenta abrir la imagen con el 360 Faslh Dump Tool 0.97 recuerda de meter tu key en settings -> key para ver que te dice.
he hecho lo que me dijiste y el UPDFLASH. BIN que he creado me ha dado esto,poniendo claro la cpu key

http://imageshack.us/photo/my-images/69/1111111111111hp.png/
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6