NeoBahamut escribió:2-Le doy a Créate Freeboot imagen y hay ¿que selecciono exactamente? la nand.bin original o el freeboot es que cuando la compre me dieron esos archivos aparte de la cpukey.
NeoBahamut escribió:4-Meto ese archivo en un pen con la carpeta del Flash360v1.0 los 2 en la raíz.
NeoBahamut escribió:5-Pongo el pen en la Xbox ejecuto el xexloader y ejecuto el Flash360 y de ahí le doy a la a todo el rato hasta que termine el flaseo y de ahí ya lo tengo y finalmente solo tengo que coger la actualización oficial del Microsoft para que los avatares no me salgan en blanco si no me equivoco. Creo que eso es todo si hay algo mal por favor decirme que no quiero quedarme sin mi única Xbox jtag. Otra cosa tengo el lector quitado y tengo puesto el puente con el jumper ¿tendría que poner el lector de nuevo para la actualización?
NeoBahamut escribió:Buenas ya por fin me decidí en actualizar la consola la he actualizado y sin problemas he probado que no me pasara nada pero he apagado y he encendido de nuevo y me sale una luz roja en el lado derecho inferior y no tengo ni idea de por qué puede ser también instale el Dashlaunch ultimo creo que es el 2.22 si no me equivoco y nada se me enciende la lucecita esa roja. Puede que sea por algo de la instalación y se me haya jodido si es así ¿como puedo solucionarlo? he puesto el cable por componente y me dice e79 creo que la lie al actualizar. Un saludo y gracias por adelantado.
Agur
locoroco96 escribió:Me da a mi que vas a tener que volver flasear la nand(o al menos el xell/xellous y desde ahi flasear toda la nand) con el nand dumper creo que se llama, ya que el tema este no lo controlo xD
Espera haber que dicen los demás compañeros.
Saludos.
Alex_Corvis666 escribió:NeoBahamut, como bien te dicen, has de reescribir la nand. El método más sencillo y rápido es flasheando la nand a través del nandDumper que tengas (ya sea usb o lpt). En ella escribes los 2 primeros Mb creo recordar que ocupaba en xell, y a través de él ya podrás reescribir la nand más rápido, pinchándole un usb en el puerto frontal de la consola, el cual ha de tener el archivo updflash.bin generado correctamente para tu placa.
No obstante, tienes información detallada de cómo realizar el proceso en el hilo con chincheta para novatos.
Salu2!!
juan_uceta escribió:pero lo recomendable es que como nosotros lo hagas tu mismo porque las soldaduras no son tan dificiles, y seria una experiencia mas para ti
sonieta escribió:yo quiero exponer mi experiencia en el tema de la actualización , desde mi humilde posición de que no tengo ni puta idea y así poder ayudar , al igual q m ayudan a mi cuando lo necesito.
Mi posición era la siguiente:
CONSOLA: jasper 16 mb
DASH: 12611
FREESTYLE: 1.2
Tenía mi NAND original y no disponía de mi DVD key.
Para obtener la key arranqué mi consola presionando el botón eject, y al cabo de unas líneas sale el valor DVD KEY, el cual copié.
Después tenía que generar el archivo UPDFLASH.BIN, y para ello utilicé el EASY FREEBOOT v5.20. Dejé todos los ajustes que venían por defecto y pulsé CREATE FREEBOT IMAGE, que me abría un explorardor de archivos y busqué mi NAND limpia original.
El programa crea el archivo y solamente hay q pulsar enter y luego guardar el UPDFLASH.BIN en la raiz de un usb limpito que tenía preparado.
Después de todo eso , agregué los archivos del FLASH360 1.0 en la raiz del usb y lo metí en la consola.
Con el explorador de archivos del FREESTYLE busqué el FLASH360.xex del usb y lo ejecuté, y solamente tuve q pulsar 2 o 3 veces A y ya tenía mi consola actualizada.
Pido por favor que si veis algún error en mi experiencia me lo hagais saber para así poder modificar este post y evitar q la gente s equivoque y pueda romper algo.
Gracias a todos y salu2

Gromber escribió:Supongo que te refieres al CPU Key, no al DVD key.
) - corrected some ini parser flaws, ';' is no longer required to terminate entries newline at end of file no longer required
- added errors/warnings when providing a command line option but no arg
- added checks for odd flash header data when seeking kv/smc binaries (xenon images)
- removed need of , in filelist.ini when no crc is provided on crc-optional sections
NeoBahamut escribió:Buenas pues ya está por fin arreglado el problema fue que yo tenía el jtag alternativo y al darle al easy freeboot lo deje todo como era de serie y resulta que tenía que haber seleccionado en SMC la opción de aud_clamp y yo la deje como venía en stock y claro me funcionaba cuando la apague al no quitarla de la corriente pues sin problemas pero cuando quite de la corriente al hacer las comprobaciones de la nand pues por eso me saltaba el e79 así que me han hecho el jtag original me la han reflaseado como para el alternativo y me han vuelto a soldar con el jtag alternativo y ya me arranca todo sin problemas. Un fallo mío grande pero solucionable fácilmente yo no sabía nada de eso como soy bastante novato en esto pues así me ha pasado.
paxama escribió:el ultimo flasheo (12625) hice el updatflashbin por fpt con xell pero ahora no se porke me sale el xell reloaded al iniciar con eject y no me deja acceder por fpt,ni desde el easy freeboot ni desde el navegador,cuando meto la direccion ke me da el xell reloaded me dice:"close connection"el xell reloaded y el navegador tampoco me conecta y en el router un netgear de ono me sale una luz roja en el puerto ke le corresponde a la xbox
a ver si me echais un cable
werwer escribió:¿Qué ventajas tiene este dash ante el anterior 12611? ¿Mejora en algo el kinect?
werwer escribió:¿Flashea el lector? Creo que he leído que no, ¿siguen funcionando los juegos originales con el lector con su firmware de fábrica, es decir, sin el nuevo firmware?
werwer escribió:¿De dónde puedo descargar una versión segura de la actualización?
werwer escribió:¿para qué vale la opción "aud_clamp" y "aud_clamp and tray open" de la pestaña SMC?
garitoman escribió:El tema es que yo no le hice el Jtag, así que no se si la copia que tengo de mi nand original tenía bad blocks y si extraigo la nand actual con Flash360 me la hace pero me dice que tengo 2 badblocks.
garitoman escribió:He pasado las nand por el Bad Block Mover y me da fallo, me dice que el tamaño de la nand es incorrecto.
garitoman escribió:Así que básicamente mi duda es si me la juego y paso la nand extraída con Flash360 por el "pikachu" aunque tenga los 2 badblock o uso la nand original que desconozco si tiene fallos... ¿Petaría la actualización al usar la nand con los 2 badbloks?
garitoman escribió:Edito: Nada, la impaciencia de probar el Duke Nuken ma ha podido. He usado la nand original y ya estoy actualizado, por ahora todo OK
Max232 escribió:...
Suerte!
chinle escribió:¿Alguien podria decirme si nota alguna mejora con esta actualización? Ningún juego me ha pedido actualizar aún, y como se suele decir: "virgencita dejame como estoy"
Cuevas escribió:Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres
para empezar tengo cygnos , y una nand funcional ( 12611 ) en principio si no me equivoco , seria abrir programa , elegir nand original o una de freebot , elijo la funcional 12611 ( de la 12625 no me fio ) y flaseo , esta vez con toolbox aplicacion de cygnos , ya que me llega la consola nueva y vendra limpia ,
pero el caso es que quiero hacerlo de nuevo o sea con la nand original , seria abrir programa , en pestaña smc , que pondria stock o cygnos 360? despues de esto elijo la nand original , meto cpu key y guardo la nand resultante , y de nuevo flasearia con toolbox ,
me eh dado cuenta abriendo con flashtool , la imagen del 12611 y la del 12625 ( tengo las dos guardadas ) que en la 12611 da unos datos y en la 12625 otros , como por ejemplo en la 12611 , en smc version pone 1.6 , y en la 12625 smc version 2.3 ,,, esto tiene algo que ver?
un empujoncillo que no me acabo de crear la imagen bien , y no quiero errores gordos , SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
fonchanchullos escribió:chinle escribió:¿Alguien podria decirme si nota alguna mejora con esta actualización? Ningún juego me ha pedido actualizar aún, y como se suele decir: "virgencita dejame como estoy"
Y si tienes el dashlaunch con la opción de que no te las notifique, ningún juego te las va a pedir. Te enterarás cuando alguno falle. Ahora hay que tener más cuidado por este motivo.
werwer escribió:¿De dónde puedo descargar una versión segura de la actualización?
Spire escribió:Ayer actualice mi consola al 13146 y todo aparentemente fue bien. Se reinicio y hice todos los pasos que te pide la consola cuando viene de fábrica, comprobe que estaba la versión del dashboard bien y la apague. Ahora al encenderla me aparece el error E79. ¿Alguien sabe por qué podría ser?
EDIT: Leyendo páginas atrás, puede que me haya ocurrido lo que a NeoBahamut, pues yo no le hice el JTAG y no sabía si tenia el alternativo. Entonces, segun entiendo, ahora la solución pasaría si o si por soldar el NAND dumper?
Cuevas escribió:Cuevas escribió:Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres
para empezar tengo cygnos , y una nand funcional ( 12611 ) en principio si no me equivoco , seria abrir programa , elegir nand original o una de freebot , elijo la funcional 12611 ( de la 12625 no me fio ) y flaseo , esta vez con toolbox aplicacion de cygnos , ya que me llega la consola nueva y vendra limpia ,
pero el caso es que quiero hacerlo de nuevo o sea con la nand original , seria abrir programa , en pestaña smc , que pondria stock o cygnos 360? despues de esto elijo la nand original , meto cpu key y guardo la nand resultante , y de nuevo flasearia con toolbox ,
me eh dado cuenta abriendo con flashtool , la imagen del 12611 y la del 12625 ( tengo las dos guardadas ) que en la 12611 da unos datos y en la 12625 otros , como por ejemplo en la 12611 , en smc version pone 1.6 , y en la 12625 smc version 2.3 ,,, esto tiene algo que ver?
un empujoncillo que no me acabo de crear la imagen bien , y no quiero errores gordos , SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
esperando ayuda!!!!1
locoroco96 escribió:Cuevas escribió:Cuevas escribió:Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres
esperando ayuda!!!!1
Yo tengo cygnos y lo que hago es siempre cojer la nand del anterior freboot que tuviese instalado(por el tema del parcheo smc que ya lo lleva) y siempre me funciona así.
Saludos.
mogoto escribió:Hola, le doy a crear la imagen, selecciono el archivo, pongo la cpukey y acontinuación me da de error "No se pudo encontrar el archivo 'temp\extended.bin'.
¿Que puede ser?
Salu2.
ungrillao escribió:Hola, acabo de crear la imagen con este programa y al comparar el kv y el config original con los extraidos de la imagen que ha creado, he comprobado que NO SON IGUALES. Las otras veces que actualicé, me pasaba lo mismo pero con el archivo config (el kv era igual al original) y lo que hice es inyectar a dicha imagen el config original y al flashear, todo correcto. A alguien más le pasa lo mismo ? Es que creo que si flasheo igual, no va a arrancar y si inyecto el kv original a la imagen al igual que el config, pasará lo mismo ?