Easy Freeboot v5.33 (13599)

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoBahamut escribió:2-Le doy a Créate Freeboot imagen y hay ¿que selecciono exactamente? la nand.bin original o el freeboot es que cuando la compre me dieron esos archivos aparte de la cpukey.

Da igual, pero si tienes la original, mejor.
NeoBahamut escribió:4-Meto ese archivo en un pen con la carpeta del Flash360v1.0 los 2 en la raíz.

A mi me gusta mas el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 pero con el Flash360 también vale.
NeoBahamut escribió:5-Pongo el pen en la Xbox ejecuto el xexloader y ejecuto el Flash360 y de ahí le doy a la a todo el rato hasta que termine el flaseo y de ahí ya lo tengo y finalmente solo tengo que coger la actualización oficial del Microsoft para que los avatares no me salgan en blanco si no me equivoco. Creo que eso es todo si hay algo mal por favor decirme que no quiero quedarme sin mi única Xbox jtag. Otra cosa tengo el lector quitado y tengo puesto el puente con el jumper ¿tendría que poner el lector de nuevo para la actualización?

freeBOOT->Actualización MS-> DashLaunch de estos dos últimos puedes cambiar el orden. Creo que con el Jumper no era necesario hacer ningún paso adicional.
Buenas ya por fin me decidí en actualizar la consola la he actualizado y sin problemas he probado que no me pasara nada pero he apagado y he encendido de nuevo y me sale una luz roja en el lado derecho inferior y no tengo ni idea de por qué puede ser también instale el Dashlaunch ultimo creo que es el 2.22 si no me equivoco y nada se me enciende la lucecita esa roja. Puede que sea por algo de la instalación y se me haya jodido si es así ¿como puedo solucionarlo? he puesto el cable por componente y me dice e79 creo que la lie al actualizar. Un saludo y gracias por adelantado.

Agur
NeoBahamut escribió:Buenas ya por fin me decidí en actualizar la consola la he actualizado y sin problemas he probado que no me pasara nada pero he apagado y he encendido de nuevo y me sale una luz roja en el lado derecho inferior y no tengo ni idea de por qué puede ser también instale el Dashlaunch ultimo creo que es el 2.22 si no me equivoco y nada se me enciende la lucecita esa roja. Puede que sea por algo de la instalación y se me haya jodido si es así ¿como puedo solucionarlo? he puesto el cable por componente y me dice e79 creo que la lie al actualizar. Un saludo y gracias por adelantado.

Agur

No tendrás algun usb conectado con un default.xex dentro,¿ no?
Que va lo he probado incluso sin disco duro puesto y ningun usb enchufado.
Tienes el cygnos?Si es asi tienes que parchear el smc para que no de el e79.
Si no lo tienes, y tienes placa falcon o zephyr, tienes el jtag alternativo verdad?(hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431)
Te muestra el xell?
saludos.
Que va no tengo el cygnos la placa es una falcón y el jtag es el alternativo por lo menos eso me dijo el que me la vendió y al mirar el post creo que si lo es. El xell tampoco me lo muestra directamente se queda le punto central en verde y el aro no empieza ni a dar vueltas y de repente la luz roja inferior derecha. La verdad es que me parece raro ya que instalar el Dashlaunch y ejecutar algún jueguecillo para probar incluso el xexloader me funciono sin problemas luego quito el lector y pongo el jumper y cierro y zas el error. Al instalar el freeboot puse el lector por si acaso ya que lo tengo quitado y luego volvía montar y puse el lector y otra vez el error no consigo que arranque me está volviendo loco la verdad. Un saludo y gracias

Agur
Me da a mi que vas a tener que volver flasear la nand(o al menos el xell/xellous y desde ahi flasear toda la nand) con el nand dumper creo que se llama, ya que el tema este no lo controlo xD
Espera haber que dicen los demás compañeros.
Saludos.
locoroco96 escribió:Me da a mi que vas a tener que volver flasear la nand(o al menos el xell/xellous y desde ahi flasear toda la nand) con el nand dumper creo que se llama, ya que el tema este no lo controlo xD
Espera haber que dicen los demás compañeros.
Saludos.

+1
Así vas descartando problemas que como he podido leer, tu consola ha dado varios errores de sensores, luces rojas y demás.
NeoBahamut, como bien te dicen, has de reescribir la nand. El método más sencillo y rápido es flasheando la nand a través del nandDumper que tengas (ya sea usb o lpt). En ella escribes los 2 primeros Mb creo recordar que ocupaba en xell, y a través de él ya podrás reescribir la nand más rápido, pinchándole un usb en el puerto frontal de la consola, el cual ha de tener el archivo updflash.bin generado correctamente para tu placa.

No obstante, tienes información detallada de cómo realizar el proceso en el hilo con chincheta para novatos.

Salu2!!
Lo primero gracias a todos por la ayuda y tal.

Alex_Corvis666 escribió:NeoBahamut, como bien te dicen, has de reescribir la nand. El método más sencillo y rápido es flasheando la nand a través del nandDumper que tengas (ya sea usb o lpt). En ella escribes los 2 primeros Mb creo recordar que ocupaba en xell, y a través de él ya podrás reescribir la nand más rápido, pinchándole un usb en el puerto frontal de la consola, el cual ha de tener el archivo updflash.bin generado correctamente para tu placa.

No obstante, tienes información detallada de cómo realizar el proceso en el hilo con chincheta para novatos.

Salu2!!


Alex_corvis si todo eso me lo he ido leyendo desde que me hice con la jtag pero me pierdo un poco la verdad. NandDumper creo que te refieres a lo que se suelda no sé dónde para extraer la nand y todo eso. De eso no tengo yo y además no creo que tenga las pelotas suficientes para soldar en la placa así que creo que iré al que me la vendió a ver qué le eche un vistazo y si me tiene que hacer el eso para reflasearme la nand mejor ya que soy un poco manazas soldando o también puede ser que no esté acostumbrado a soldar porque el estaño que tengo es una guardería e igual que el soldador. Así que muchísimas gracias y ya os comentare cuando me la mire este chaval a ver qué me dice. Un saludo y gracias

Agur
pero si te entra al xell y tienes preparado el archivo nand que te creo el easy freeboot solo tienes que meterlo en una pen o grabarlo en un cd e iniciar la consola en xell. y ahi se actualiza
El problema es que no me entra en el xell directamente salta el e79
bueno yo siempre pruebo de las 2 maneras de entrar al xell 1 es encendiendo la consola con el boton eject presionado y 2 con un control alambrico conectado en el usb trasero presionando el boton del centro que no se como se llama
Por una de aquellas casualidades..... no tendras algun pen pinchado en los usb frontales cuando arrancas no?
Pues no seria la primera vez que pasa teniendo algun .xex en la raiz del pen.
SALUDOS.
No como ya dije un poco más atrás no tengo ningún pen enchufado en la Xbox y el xell no me arranca de ninguna manera lo que hice después de actualizarla apagarla luego más tarde poner un pen con el dashlaunch encenderla e instalar el ultimo dashlaunch y jugar nada cosa de 5 minutillos y apague, luego a la hora o así encendí y ya estaba el e79 no sé por qué pero me da que la nand se ha corrompido o algo de eso y hay que hacer lo del nand dumper. Ya comentare que ya quede con el que me la vendió para echarle un vistazo. Un saludo.

Agur
(mensaje borrado)
pero lo recomendable es que como nosotros lo hagas tu mismo porque las soldaduras no son tan dificiles, y seria una experiencia mas para ti
Buenas pues ya está por fin arreglado el problema fue que yo tenía el jtag alternativo y al darle al easy freeboot lo deje todo como era de serie y resulta que tenía que haber seleccionado en SMC la opción de aud_clamp y yo la deje como venía en stock y claro me funcionaba cuando la apague al no quitarla de la corriente pues sin problemas pero cuando quite de la corriente al hacer las comprobaciones de la nand pues por eso me saltaba el e79 así que me han hecho el jtag original me la han reflaseado como para el alternativo y me han vuelto a soldar con el jtag alternativo y ya me arranca todo sin problemas. Un fallo mío grande pero solucionable fácilmente yo no sabía nada de eso como soy bastante novato en esto pues así me ha pasado.

juan_uceta escribió:pero lo recomendable es que como nosotros lo hagas tu mismo porque las soldaduras no son tan dificiles, y seria una experiencia mas para ti


Si puedes tener razón en lo de las soldaduras pero antes tengo que hacerme con un soldador en condiciones y estaño bueno que el estaño que tengo lo voy a tirar que es una mierda y el soldador que tengo es de lo peor así que como he encontrado curro y empiezo el lunes con mi primer sueldo me voy a comprar cosas en condiciones y me pondré a practicar a hacer soldaduras con una t.grafica de pc muerta a ver qué tal me va la cosa. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Agur
el ultimo flasheo (12625) hice el updatflashbin por fpt con xell pero ahora no se porke me sale el xell reloaded al iniciar con eject y no me deja acceder por fpt,ni desde el easy freeboot ni desde el navegador,cuando meto la direccion ke me da el xell reloaded me dice:"close connection"el xell reloaded y el navegador tampoco me conecta y en el router un netgear de ono me sale una luz roja en el puerto ke le corresponde a la xbox
a ver si me echais un cable
yo quiero exponer mi experiencia en el tema de la actualización , desde mi humilde posición de que no tengo ni puta idea y así poder ayudar , al igual q m ayudan a mi cuando lo necesito.
Mi posición era la siguiente:
CONSOLA: jasper 16 mb
DASH: 12611
FREESTYLE: 1.2
Tenía mi NAND original y no disponía de mi cpu key.
Para obtener la key arranqué mi consola presionando el botón eject, y al cabo de unas líneas sale el valor cpu KEY, el cual copié.
Después tenía que generar el archivo UPDFLASH.BIN, y para ello utilicé el EASY FREEBOOT v5.20. Dejé todos los ajustes que venían por defecto y pulsé CREATE FREEBOT IMAGE, que me abría un explorardor de archivos y busqué mi NAND limpia original.
El programa crea el archivo y solamente hay q pulsar enter y luego guardar el UPDFLASH.BIN en la raiz de un usb limpito que tenía preparado.
Después de todo eso , agregué los archivos del FLASH360 1.0 en la raiz del usb y lo metí en la consola.
Con el explorador de archivos del FREESTYLE busqué el FLASH360.xex del usb y lo ejecuté, y solamente tuve q pulsar 2 o 3 veces A y ya tenía mi consola actualizada.
Pido por favor que si veis algún error en mi experiencia me lo hagais saber para así poder modificar este post y evitar q la gente s equivoque y pueda romper algo.
Gracias a todos y salu2


edito lo de dvd key
sonieta escribió:yo quiero exponer mi experiencia en el tema de la actualización , desde mi humilde posición de que no tengo ni puta idea y así poder ayudar , al igual q m ayudan a mi cuando lo necesito.
Mi posición era la siguiente:
CONSOLA: jasper 16 mb
DASH: 12611
FREESTYLE: 1.2
Tenía mi NAND original y no disponía de mi DVD key.
Para obtener la key arranqué mi consola presionando el botón eject, y al cabo de unas líneas sale el valor DVD KEY, el cual copié.
Después tenía que generar el archivo UPDFLASH.BIN, y para ello utilicé el EASY FREEBOOT v5.20. Dejé todos los ajustes que venían por defecto y pulsé CREATE FREEBOT IMAGE, que me abría un explorardor de archivos y busqué mi NAND limpia original.
El programa crea el archivo y solamente hay q pulsar enter y luego guardar el UPDFLASH.BIN en la raiz de un usb limpito que tenía preparado.
Después de todo eso , agregué los archivos del FLASH360 1.0 en la raiz del usb y lo metí en la consola.
Con el explorador de archivos del FREESTYLE busqué el FLASH360.xex del usb y lo ejecuté, y solamente tuve q pulsar 2 o 3 veces A y ya tenía mi consola actualizada.
Pido por favor que si veis algún error en mi experiencia me lo hagais saber para así poder modificar este post y evitar q la gente s equivoque y pueda romper algo.
Gracias a todos y salu2

Perfecto ;)
Edito: Cierto Gromber (ver post de abajo) [+risas]
Supongo que te refieres al CPU Key, no al DVD key. [sonrisa]
Gromber escribió:Supongo que te refieres al CPU Key, no al DVD key. [sonrisa]

editado, y creo q mi mensaje casi casi era para tontitos ( como yo mismo , XD XD XD )
Ha salido alguna actualización para el Fb 0.31 ???.

FbBuild V0.31 ya disponible.

- corrected some ini parser flaws, ';' is no longer required to terminate entries newline at end of file no longer required
- added errors/warnings when providing a command line option but no arg
- added checks for odd flash header data when seeking kv/smc binaries (xenon images)
- removed need of , in filelist.ini when no crc is provided on crc-optional sections
como logro actualizar para q aparescan los avatares en la 13146 ya le puso $$----- y nada


ya lo resolvi [carcajad]
NeoBahamut escribió:Buenas pues ya está por fin arreglado el problema fue que yo tenía el jtag alternativo y al darle al easy freeboot lo deje todo como era de serie y resulta que tenía que haber seleccionado en SMC la opción de aud_clamp y yo la deje como venía en stock y claro me funcionaba cuando la apague al no quitarla de la corriente pues sin problemas pero cuando quite de la corriente al hacer las comprobaciones de la nand pues por eso me saltaba el e79 así que me han hecho el jtag original me la han reflaseado como para el alternativo y me han vuelto a soldar con el jtag alternativo y ya me arranca todo sin problemas. Un fallo mío grande pero solucionable fácilmente yo no sabía nada de eso como soy bastante novato en esto pues así me ha pasado.

Por eso es recomendable extraer una copia de la nand tal como esta, extraer el SMC y analizarlo con el smc_utilpara ver que tipo de Jtag tiene.
paxama escribió:el ultimo flasheo (12625) hice el updatflashbin por fpt con xell pero ahora no se porke me sale el xell reloaded al iniciar con eject y no me deja acceder por fpt,ni desde el easy freeboot ni desde el navegador,cuando meto la direccion ke me da el xell reloaded me dice:"close connection"el xell reloaded y el navegador tampoco me conecta y en el router un netgear de ono me sale una luz roja en el puerto ke le corresponde a la xbox
a ver si me echais un cable

Hazlo desde la Xbox con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 o con el Flash360v1.0
Realizado en una consola falcon 16mg, y todo ok con la nueva version 5.20
Pregunta:

¿Alguien ha probado a actualizar los avatares CON la resistencia, es decir, sin tenerla puenteada?

Entiendo que, al igual que con las actualizaciones anteriores, únicamente actualizará los avatares, sin interferir con el Jtag.

¿Alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias.
Yo te lo confirmo, tienes que actualizar con la misma versión que la del freeboot, en este caso la 13146.
¡Muchas gracias Gromber!

Un saludo.

Edito, que me ha surgido una duda:
- ¿Qué ventajas tiene este dash ante el anterior 12611? ¿Mejora en algo el kinect?
- ¿Flashea el lector? Creo que he leído que no, ¿siguen funcionando los juegos originales con el lector con su firmware de fábrica, es decir, sin el nuevo firmware?

Edito 2:
- ¿De dónde puedo descargar una versión segura de la actualización?
- Ya lo he descargado. Entiendo que lo mejor es utilizar las opciones por defecto, pero ¿para qué vale la opción "aud_clamp" y "aud_clamp and tray open" de la pestaña SMC?

¡¡Muchas gracias de nuevo!!
Hola,

Tengo una Jasper de 512, actualmente con Xellous (Xbr3) y me gustaría actualizar mi 8955 a la 13146 ya que alguno de los juegos que quiero usar me piden que actualice.

El tema es que yo no le hice el Jtag, así que no se si la copia que tengo de mi nand original tenía bad blocks y si extraigo la nand actual con Flash360 me la hace pero me dice que tengo 2 badblocks.

He pasado las nand por el Bad Block Mover y me da fallo, me dice que el tamaño de la nand es incorrecto.

Así que básicamente mi duda es si me la juego y paso la nand extraída con Flash360 por el "pikachu" aunque tenga los 2 badblock o uso la nand original que desconozco si tiene fallos... ¿Petaría la actualización al usar la nand con los 2 badbloks?

Muchas Gracias de Antemano y Un Saludo

Edito: Nada, la impaciencia de probar el Duke Nuken ma ha podido. He usado la nand original y ya estoy actualizado, por ahora todo OK
werwer escribió:¿Qué ventajas tiene este dash ante el anterior 12611? ¿Mejora en algo el kinect?

Que te funcionen los últimos juegos, desconozco las mejoras que ha implementado MS, si buscas por Google seguro que encuentras algo.
werwer escribió:¿Flashea el lector? Creo que he leído que no, ¿siguen funcionando los juegos originales con el lector con su firmware de fábrica, es decir, sin el nuevo firmware?

No, ya que flasheas la Nand por metodos ajenos a MS, Nandumper o flash360/nand 360 flasher/xell por lo que solo se flashea la Nand.

werwer escribió:¿De dónde puedo descargar una versión segura de la actualización?

Con un programa que se llama UpdateSPY, recuerda que solo tienes que meter la carpeta $SystemUpdate y no el default.xex que lleva, ademas de renombrar la carpeta si tienes activada la protección de actualizaciones que lleva el DashLaunch.
werwer escribió:¿para qué vale la opción "aud_clamp" y "aud_clamp and tray open" de la pestaña SMC?

Para utilizar el SMC en consolas con el Jtag alternativo, si no sabes que jtag tienes, lo mejor es que saques primero una copia de tu nand, extraigas el SMC para comprobarlo con el smc_util
garitoman escribió:El tema es que yo no le hice el Jtag, así que no se si la copia que tengo de mi nand original tenía bad blocks y si extraigo la nand actual con Flash360 me la hace pero me dice que tengo 2 badblocks.

Yo hubiera probado con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 y extraído el SMC para comprobar si tienes el jtag alternativo.

garitoman escribió:He pasado las nand por el Bad Block Mover y me da fallo, me dice que el tamaño de la nand es incorrecto.

No funciona con las JasperBB (256/512) en la guía viene como se hace a mano.

garitoman escribió:Así que básicamente mi duda es si me la juego y paso la nand extraída con Flash360 por el "pikachu" aunque tenga los 2 badblock o uso la nand original que desconozco si tiene fallos... ¿Petaría la actualización al usar la nand con los 2 badbloks?

No pretendo asustarte, te puede saltar un e79, no arrancar la consola, luces rojas, que funcione pero que tengas algún problema puntual o que funcione perfectamente, pero tranquilo todo se puede solucionar ya sea vía Xell/XeLLous, si arranca, o soldando nuevamente el NandDumper.
garitoman escribió:Edito: Nada, la impaciencia de probar el Duke Nuken ma ha podido. He usado la nand original y ya estoy actualizado, por ahora todo OK

Suerte!
Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres

para empezar tengo cygnos , y una nand funcional ( 12611 ) en principio si no me equivoco , seria abrir programa , elegir nand original o una de freebot , elijo la funcional 12611 ( de la 12625 no me fio ) y flaseo , esta vez con toolbox aplicacion de cygnos , ya que me llega la consola nueva y vendra limpia ,

pero el caso es que quiero hacerlo de nuevo o sea con la nand original , seria abrir programa , en pestaña smc , que pondria stock o cygnos 360? despues de esto elijo la nand original , meto cpu key y guardo la nand resultante , y de nuevo flasearia con toolbox ,

me eh dado cuenta abriendo con flashtool , la imagen del 12611 y la del 12625 ( tengo las dos guardadas ) que en la 12611 da unos datos y en la 12625 otros , como por ejemplo en la 12611 , en smc version pone 1.6 , y en la 12625 smc version 2.3 ,,, esto tiene algo que ver?

un empujoncillo que no me acabo de crear la imagen bien , y no quiero errores gordos , SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Max232 escribió:...
Suerte!


Por ahora va de lujo, aunque tal vez la reflashee siguiendo tus consejos para evitar futuras cagadas.

De todas formas usé el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 para volcar la nand antes de actualizar y me generaba un archivo de un tamaño muy pequeño, que al pasarlo por el 360 Flash Dump Tool 0.97 me tiraba un fallo de que el archivo era incorrecto.

Muchas Gracias por responderme y por desearme suerte.
[360º] todo perfecto en menos de 5 min ya tenia mi xbox actualizada al ultimo dash XD
(mensaje borrado)
Buen sistema, 5 minutos, falcon a la ultima, ahora a ponerle el ultimo dash launch.
¿Alguien podria decirme si nota alguna mejora con esta actualización? Ningún juego me ha pedido actualizar aún, y como se suele decir: "virgencita dejame como estoy" [+risas]
chinle escribió:¿Alguien podria decirme si nota alguna mejora con esta actualización? Ningún juego me ha pedido actualizar aún, y como se suele decir: "virgencita dejame como estoy" [+risas]


Y si tienes el dashlaunch con la opción de que no te las notifique, ningún juego te las va a pedir. Te enterarás cuando alguno falle. Ahora hay que tener más cuidado por este motivo.
Ayer actualice mi consola al 13146 y todo aparentemente fue bien. Se reinicio y hice todos los pasos que te pide la consola cuando viene de fábrica, comprobe que estaba la versión del dashboard bien y la apague. Ahora al encenderla me aparece el error E79. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

EDIT: Leyendo páginas atrás, puede que me haya ocurrido lo que a NeoBahamut, pues yo no le hice el JTAG y no sabía si tenia el alternativo. Entonces, segun entiendo, ahora la solución pasaría si o si por soldar el NAND dumper?
Cuevas escribió:Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres

para empezar tengo cygnos , y una nand funcional ( 12611 ) en principio si no me equivoco , seria abrir programa , elegir nand original o una de freebot , elijo la funcional 12611 ( de la 12625 no me fio ) y flaseo , esta vez con toolbox aplicacion de cygnos , ya que me llega la consola nueva y vendra limpia ,

pero el caso es que quiero hacerlo de nuevo o sea con la nand original , seria abrir programa , en pestaña smc , que pondria stock o cygnos 360? despues de esto elijo la nand original , meto cpu key y guardo la nand resultante , y de nuevo flasearia con toolbox ,

me eh dado cuenta abriendo con flashtool , la imagen del 12611 y la del 12625 ( tengo las dos guardadas ) que en la 12611 da unos datos y en la 12625 otros , como por ejemplo en la 12611 , en smc version pone 1.6 , y en la 12625 smc version 2.3 ,,, esto tiene algo que ver?

un empujoncillo que no me acabo de crear la imagen bien , y no quiero errores gordos , SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO



esperando ayuda!!!!1
fonchanchullos escribió:
chinle escribió:¿Alguien podria decirme si nota alguna mejora con esta actualización? Ningún juego me ha pedido actualizar aún, y como se suele decir: "virgencita dejame como estoy" [+risas]


Y si tienes el dashlaunch con la opción de que no te las notifique, ningún juego te las va a pedir. Te enterarás cuando alguno falle. Ahora hay que tener más cuidado por este motivo.


Gracias por la respuesta. Voy a estirar entonces la version que tengo hasta que algun juego me obligue [oki]
werwer escribió:¿De dónde puedo descargar una versión segura de la actualización?

Con un programa que se llama UpdateSPY, recuerda que solo tienes que meter la carpeta $SystemUpdate y no el default.xex que lleva, ademas de renombrar la carpeta si tienes activada la protección de actualizaciones que lleva el DashLaunch.

No he localizado el Update spy en su última edición. ¿Podrías decirme de donde descargarlo?

Por lo demás, he bajado de microsoft el archivo "SystemUpdate_13146_USB" ¿Esté será válido?

Si no, ¿Alguien puede subir a algún lado una actualización Segura?

Muchas gracias,

Un saludo.

Edito: Ya he localizado la última versión del Update Spy. De todas formas, me gustaría que alguien pudiera subir una actualización segura y testada, es decir, "EOL Approved".
Spire escribió:Ayer actualice mi consola al 13146 y todo aparentemente fue bien. Se reinicio y hice todos los pasos que te pide la consola cuando viene de fábrica, comprobe que estaba la versión del dashboard bien y la apague. Ahora al encenderla me aparece el error E79. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

EDIT: Leyendo páginas atrás, puede que me haya ocurrido lo que a NeoBahamut, pues yo no le hice el JTAG y no sabía si tenia el alternativo. Entonces, segun entiendo, ahora la solución pasaría si o si por soldar el NAND dumper?


¿Alguien puede decirme si existe alguna alternativa que no requiera soldar? Porque no tengo ni idea.
Cuevas escribió:
Cuevas escribió:Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres

para empezar tengo cygnos , y una nand funcional ( 12611 ) en principio si no me equivoco , seria abrir programa , elegir nand original o una de freebot , elijo la funcional 12611 ( de la 12625 no me fio ) y flaseo , esta vez con toolbox aplicacion de cygnos , ya que me llega la consola nueva y vendra limpia ,

pero el caso es que quiero hacerlo de nuevo o sea con la nand original , seria abrir programa , en pestaña smc , que pondria stock o cygnos 360? despues de esto elijo la nand original , meto cpu key y guardo la nand resultante , y de nuevo flasearia con toolbox ,

me eh dado cuenta abriendo con flashtool , la imagen del 12611 y la del 12625 ( tengo las dos guardadas ) que en la 12611 da unos datos y en la 12625 otros , como por ejemplo en la 12611 , en smc version pone 1.6 , y en la 12625 smc version 2.3 ,,, esto tiene algo que ver?

un empujoncillo que no me acabo de crear la imagen bien , y no quiero errores gordos , SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO



esperando ayuda!!!!1

Yo tengo cygnos y lo que hago es siempre cojer la nand del anterior freboot que tuviese instalado(por el tema del parcheo smc que ya lo lleva) y siempre me funciona así.
Saludos.
locoroco96 escribió:
Cuevas escribió:
Cuevas escribió:Buenas , decir que no me acabo de aclarar , y quiero preguntar por que la 12625 no la cree al parecer bien y se me corrompia cada dos por tres

para empezar tengo cygnos , y una nand funcional ( 12611 ) en principio si no me equivoco , seria abrir programa , elegir nand original o una de freebot , elijo la funcional 12611 ( de la 12625 no me fio ) y flaseo , esta vez con toolbox aplicacion de cygnos , ya que me llega la consola nueva y vendra limpia ,

pero el caso es que quiero hacerlo de nuevo o sea con la nand original , seria abrir programa , en pestaña smc , que pondria stock o cygnos 360? despues de esto elijo la nand original , meto cpu key y guardo la nand resultante , y de nuevo flasearia con toolbox ,

me eh dado cuenta abriendo con flashtool , la imagen del 12611 y la del 12625 ( tengo las dos guardadas ) que en la 12611 da unos datos y en la 12625 otros , como por ejemplo en la 12611 , en smc version pone 1.6 , y en la 12625 smc version 2.3 ,,, esto tiene algo que ver?

un empujoncillo que no me acabo de crear la imagen bien , y no quiero errores gordos , SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO



esperando ayuda!!!!1

Yo tengo cygnos y lo que hago es siempre cojer la nand del anterior freboot que tuviese instalado(por el tema del parcheo smc que ya lo lleva) y siempre me funciona así.
Saludos.


Gracias locoroco , ya lo tengo echo a la ultima versiond e kernel con el cerdito , elegiendo mi nand original , cpu key , y clikeando la casilla del cygnos en el cerdito , luego eh flaseado la imagen resultante con toolbox del cygnos , el siguiente paso avatares , siguiente dashlaunch , al principio este me daba problemas con los juegos , es decir al cargar un juego no llegaba a nada , se iba automaticamente al dash original , lo eh reinstalado y ah ido bien ,

tengo una consulta que me va dudando de hace unos dias , si quiero hacer una copia de la nand que ya tengo isntalada funcional en la consola , con nand flaser por ej , es mejor hacerla antes de instalar dashlaunch , o despues , por que si con la instalacion de este escribe datos , no se si seria muy optimo , casi mejor hacerla antes y luego instalar dashlaunch no? que creeis , saludos
Hola, le doy a crear la imagen, selecciono el archivo, pongo la cpukey y acontinuación me da de error "No se pudo encontrar el archivo 'temp\extended.bin'.
¿Que puede ser?
Salu2.
mogoto escribió:Hola, le doy a crear la imagen, selecciono el archivo, pongo la cpukey y acontinuación me da de error "No se pudo encontrar el archivo 'temp\extended.bin'.
¿Que puede ser?
Salu2.

Saca una copia actual de tu Nand con flash360 o NAND Flasher 360 for Xbox y haces el proceso con dicha copia.
Max232 gracias por la sugerencia.
Finalmente el error era que utilizaba una copia de la nand original corrupta, e encontrado otra copia que tenia guardada y todo ok.
Bueno, decir que utilicé el programa Freeboot toolbox maker 2.71a y me surgieron unas dudas, así que acabo de crear la imagen con el Easy freeboot 5.20 y las dudas son iguales que en el otro programa, en el cual posteé lo siguiente:

ungrillao escribió:Hola, acabo de crear la imagen con este programa y al comparar el kv y el config original con los extraidos de la imagen que ha creado, he comprobado que NO SON IGUALES. Las otras veces que actualicé, me pasaba lo mismo pero con el archivo config (el kv era igual al original) y lo que hice es inyectar a dicha imagen el config original y al flashear, todo correcto. A alguien más le pasa lo mismo ? Es que creo que si flasheo igual, no va a arrancar y si inyecto el kv original a la imagen al igual que el config, pasará lo mismo ?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6