Easy Freeboot v5.33 (13599)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta no logro comprender los pasos ya que tengo la copia de mi nand original(xenon) pero no se donde coño ponerla y al abrir el porgrama y apretar create freeboot image me abre una ventana para selecionar algo (un archivo) y no se cual es supuse era la nand original la pongo y me sale The nand.bin alredy exists y no logro entender el como
Espero me puedan ayudar con paso concretos que ya me canse llevo bastante tiempo intentado
Cabe señalar que llevo algun tiempo desconectado de todo esto a y tengo el dash 12611
Saludos y gracias por sus respuestas de antemano
cordova1912 escribió:Una pregunta no logro comprender los pasos ya que tengo la copia de mi nand original(xenon) pero no se donde coño ponerla y al abrir el porgrama y apretar create freeboot image me abre una ventana para selecionar algo (un archivo) y no se cual es supuse era la nand original la pongo y me sale The nand.bin alredy exists y no logro entender el como
Espero me puedan ayudar con paso concretos que ya me canse llevo bastante tiempo intentado
Cabe señalar que llevo algun tiempo desconectado de todo esto a y tengo el dash 12611
Saludos y gracias por sus respuestas de antemano

Es por que crea una imagen con el mismo nombre (nand.bin), cambiaselo y listo.
Tienes razon si tu copia de la nand se llama nand.bin hay que cambiarla yo le puse nand1.bin y lo puse en laraiz donde estaba Easy Freeboot 5.12.exe y ya funciono al final grabe el archivo que me crea que se llamaba Updflash.bin y NO FreeBootImage.bin y todo funcionando
Saludos
cordova1912 escribió:al final grabe el archivo que me crea que se llamaba Updflash.bin y NO FreeBootImage.bin y todo funcionando

No hay problema, las 2 imagenes que crea (updflash.bin y freebootimage.bin) son identicas, puedes usar cualquiera de las 2.
Gracias por tu ayuda y la aclaracion, talves a alguien mas le ayude esto
Saludos
ya he intentado varias veces pero siempre me salen luces rojas... tengo un cygnos v2... alguien menciono algo de reemplazar unos archivos?? pero en donde? si el ejecutable se ejecuta y ya... ??? no entiendo :( alguien podria explicarme?? porque cuando intento flashear desde el tool decygnos me sale luces rojas... pero si flasheo desde el nandflash si lo hace pero al quiotarle la corriente la consola no prende y tengo que hacer el proceso nuevamente xD
locoroco96 escribió:
Marineroo escribió:Bueno ya lo he conseguido.

Lo que no consigo es meter el XEXmenu, lo hago como dicen por aqui, con el cd en el lector, y copiar y pegar en la carpeta content/0000000.... eso lo hago, pero no me sale el xexmenu despues.

Solo puedo jugar con el cd metido en el lector.

Tienes que cojer la carpeta CODEXXX(no me acuerdo de los numeros) y pegarla dentro de la 0000.....Y te debe salir en el apartado demos de xbox 360.
Un saludo.


Pues eso es lo que he hecho y varias veces y nada, sigue sin salir. Tendre que dejar metido el CD con el Xexmenu en el lector y listo, jugar asi.
he actualizado la consola al 12625 , he puesto Fsd 2.0 y consigo arrancar la consola y jugar, pero no consigo actualizar loa avatares, he hecho de todo pero nunca me da la opcion de actualizar, tengo Jtag con HDD externo, sin interno, y claro sin avatar no se puede iniciar perfil y poder guardar partidas. estoy perdido perdido. alguna ayudita plissss.
bagheera escribió:he actualizado la consola al 12625 , he puesto Fsd 2.0 y consigo arrancar la consola y jugar, pero no consigo actualizar loa avatares, he hecho de todo pero nunca me da la opcion de actualizar, tengo Jtag con HDD externo, sin interno, y claro sin avatar no se puede iniciar perfil y poder guardar partidas. estoy perdido perdido. alguna ayudita plissss.



extrae este .rar en un pendrive que este en fat32: ponlo en la x360 apagada e inicia la consola con el pendrive ya puesto, te saltara que tienes una actualización le das a que SI

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=OLFPTTV1


PD: Que quede claro que al usuario le paso este Update por MU, porque a mi personalmente el que esta colgado en la pagina de microsoft no me funcionaba ¬_¬
@Marineroo: Si estás copiandolo en la ruta correcta debería aparecerte (eso sí, en el apartado de DEMOS) [otra opción sería configurar un launch.ini con las rutas de los ejecutables a correr [de forma automática, pulsando algún botón...]

@bagheera:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
primeramente gracias por contestar, luego os comento, he leido casi todo y un poco más y no le encuentro solucion. he bajado la actualizacion de mas de un sitio pero nada. El Pen esta formateado en fat32 el archivo lo renombre a $$....... pero nada.
Intentaré contar las cosas que hago: enciendo la consola sin el HDD usb y me voy a configuracion de sistema alli me aparece la kernel 12625, informacion de consola "Interfaz 2.0.12625.0" meti el dashlaunch 2.21, eso si que no se si esta bien metido , me dio las opciones y la meti. bien ahora si intento actualizar nada de nada. Sigo .... configuré un HDD USb bien le cree las carpetas y meti el Fsd2.0 cree la carpeta Launch.ini para que arranque ya el FSD y bien arranca , meti lo juegos en Games y puedo jugar, bueno mis hijos que yo ya soy un cuarentón. Tambien intento lo mismo con el pen USB para haber si actualiza lo avatares y nunca me sale el mensaje de actualizar. Sale un avatar gris , difuminado intentamos crear un perfil pero pide una memoria usb y nada de nada. Se debe instalar con o sin HDD, ya que la consola la compro mi hijo con jtag, sin Hdd interno. Si es con el HDD usb el launch.ini esta bien ?

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Applications\FSD2\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
noupdater = false

[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex

perdonar la ignorancia pero aunque lea y lea hay cosas que no las comprendo ni leyendo cien veces.

una pregunta, entrando con el xexmenu me aparece unos archivos en Flash, tendria que borrar alguno de ellos para que permita la actualizacion de los avatares???
Muy buenas a todos tengo una duda. Tengo el kernel 855xx y quiero actualizar al nuevo dash de Kinect. Tengo el XBR y no tenía copia original de mi Nand. Siguiendo el tuto me he sacado una copia de la misma usando el flash 360 no obstante no sé si la copia que he tenido es 100% exacta por lo que pregunto si para seguir con el proceso hay alguna manera de comprobar si es exacta o si tiene algún error, o si por el contrario flash 360 no hace errores en la copia de la nand. más que nada por si me sale mal el flasheo y me la copia de la nand original que tengo no sea valida para volver atrá.
Actualizando de esta manera podre jugar al kinect??? Por si algun dia me da y me compro un aparato de estos.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos tengo una duda. Tengo el kernel 855xx y quiero actualizar al nuevo dash de Kinect. Tengo el XBR y no tenía copia original de mi Nand. Siguiendo el tuto me he sacado una copia de la misma usando el flash 360 no obstante no sé si la copia que he tenido es 100% exacta por lo que pregunto si para seguir con el proceso hay alguna manera de comprobar si es exacta o si tiene algún error, o si por el contrario flash 360 no hace errores en la copia de la nand. más que nada por si me sale mal el flasheo y me la copia de la nand original que tengo no sea valida para volver atrá.


Que me corrijan si me equivoco pero la copia de la nand con el Flash360 esta libre de errores (a no ser que tengas bad blocks claro, que te lo indicaría), supongo que te refieres al hecho de realizar la extracción por el nand dumper que si que es algo diferente y es cuando aconsejan de sacar 4 y compararlas.

También puedes sacarla por Xell/Xellous, pulsando eject para arrancar la consola (conectada por cualquier salida no HDMI para ver la imagen), acceder vía web y seguir instrucciones.
¿Pero con el Easy freeboot se puede actualizar desde XBR? Tenía entendido que solo es posible si la nand se saca desde un freeboot anterior. Un saludo.
Iar escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos tengo una duda. Tengo el kernel 855xx y quiero actualizar al nuevo dash de Kinect. Tengo el XBR y no tenía copia original de mi Nand. Siguiendo el tuto me he sacado una copia de la misma usando el flash 360 no obstante no sé si la copia que he tenido es 100% exacta por lo que pregunto si para seguir con el proceso hay alguna manera de comprobar si es exacta o si tiene algún error, o si por el contrario flash 360 no hace errores en la copia de la nand. más que nada por si me sale mal el flasheo y me la copia de la nand original que tengo no sea valida para volver atrá.


Que me corrijan si me equivoco pero la copia de la nand con el Flash360 esta libre de errores (a no ser que tengas bad blocks claro, que te lo indicaría), supongo que te refieres al hecho de realizar la extracción por el nand dumper que si que es algo diferente y es cuando aconsejan de sacar 4 y compararlas.

También puedes sacarla por Xell/Xellous, pulsando eject para arrancar la consola (conectada por cualquier salida no HDMI para ver la imagen), acceder vía web y seguir instrucciones.


Pulsando el eject lo que obtengo si no me equivoco es la cd key. He usado el flash 360 para sacar la copia de mi Nand y no me dice nada de error, pero me gustaría saber si esa copia es exacta o se puede producir algún error en la extracción con el Flash 360 porque si voy a actualizar al nuevo dash y se me casca me haría falta mi nand original y si la copia está chunga como que.... No sé si me explico.
Es la buena no pasa nada, hazte varias copias si quieres por si acaso o sácala para quedarte más tranquilo desde el Xell/Xellos o con otro programa con entorno gráfico parecido al Flash360, ahora no recuerdo el nombre...
Pues yo no hay manera de poder hacer que funcione, no tengo la nand original de la consola que es una jasper de 16mb pero bueno, saco el freeboot que tengo metido en la consola varias veces y comprobado que está correctamente extraido, hago a partir de el el nuebo freeboot lo meto y nada se queda la consola medio muerta, arranca con el led central del anillo encendido y los ventiladores en marcha y nada mas, la pantalla totalmente en negro incluso intentando arrancar el xell nada. Si le meto de nuevo el freeboot que le habia extraido pues nuvamente funciona todo correcto. A ver si me podeis hechar una manita.

Saludos.
Solamnus escribió:Pues yo no hay manera de poder hacer que funcione, no tengo la nand original de la consola que es una jasper de 16mb pero bueno, saco el freeboot que tengo metido en la consola varias veces y comprobado que está correctamente extraido, hago a partir de el el nuebo freeboot lo meto y nada se queda la consola medio muerta, arranca con el led central del anillo encendido y los ventiladores en marcha y nada mas, la pantalla totalmente en negro incluso intentando arrancar el xell nada. Si le meto de nuevo el freeboot que le habia extraido pues nuvamente funciona todo correcto. A ver si me podeis hechar una manita.

Corta el KV con nandpro e insertasela a una nand donada igual para generar nuevamente el Freeboot con él, te debe funcionar.
A ver cuando sacan el freeboot 13146 el de la actualizacion de ahora y a ver si los de jtag nos libramos de reflasear, los q tenemos lector digo....
Tmv_Josue escribió:
Solamnus escribió:Pues yo no hay manera de poder hacer que funcione, no tengo la nand original de la consola que es una jasper de 16mb pero bueno, saco el freeboot que tengo metido en la consola varias veces y comprobado que está correctamente extraido, hago a partir de el el nuebo freeboot lo meto y nada se queda la consola medio muerta, arranca con el led central del anillo encendido y los ventiladores en marcha y nada mas, la pantalla totalmente en negro incluso intentando arrancar el xell nada. Si le meto de nuevo el freeboot que le habia extraido pues nuvamente funciona todo correcto. A ver si me podeis hechar una manita.

Corta el KV con nandpro e insertasela a una nand donada igual para generar nuevamente el Freeboot con él, te debe funcionar.


Pues a ver he cojido la nand de mi otra consola otra Jasper de 16mb lo que pasa que no coincide el cb que no se si eso importará pero bueno, la cuestión es que le he inyectado el kv y el config de la otra consola, he creado el freeboot a partir de esta nueva nand y nada, sigue pasandome exactamente lo mismo, la consola arranca con el led central del anillo y los ventiladores funcionando y la pantalla totalmente en negro ya sea iniciando con el eject o con el power de la consola. Ya no se que hacer empiezo a desesperarme entre esta consola que no me deja actualizarla y otra que tengo que no hay manera de extraerle la nand en condiciones por mas que lo intento me estoy volviendo loco, y eso que tengo un nandflasher, pero no hay manera.

Un saludo.
por favor alguien SI ESTO FUNCIONA con con el dashboard 8955 y cygnos revF quiero ponerlo a 12625,. que me aconsejan?
Tengo un par de preguntas. Tengo una 360 con JTag, pero no se que versión de Freeboot tiene. Tengo una copia de mi Nand original y como llevo mucho tiempo sin actualizar, me gustaría ponerme en breve a ello. ¿Para actualizar el freeboot es necesario hacer algo especial en función de la versión que tenga? es decir, ¿necesito saber mi versión?. Y por último, ¿que diferencia hay entre 12625 12611 y 9199?
Spire escribió:Tengo un par de preguntas. Tengo una 360 con JTag, pero no se que versión de Freeboot tiene. Tengo una copia de mi Nand original y como llevo mucho tiempo sin actualizar, me gustaría ponerme en breve a ello. ¿Para actualizar el freeboot es necesario hacer algo especial en función de la versión que tenga? es decir, ¿necesito saber mi versión?. Y por último, ¿que diferencia hay entre 12625 12611 y 9199?

solo nececitas la nand original y la cpu key, esta ultima la puedes conseguir encendiendo la consola con le boton ejet enchufada con los cables de video compuesto, componentes o vga
Ok, gracias. ¿Alguien me responde a mi segunda pregunta? He estado leyendo pero no me queda claro. Y por último, ¿hay algun tutorial por ahí que sea "noob friendly"?
Funcionando sin problemas aparentes el 13146 gracias a este easy freeboot, en una falcon v3.
Generado aparentemente bien en una jasper 16MB, otra cosa es que flashee :-?

Marcáis Xell (reloaded) o Xellous?
He probado con este último Easy Freboot y cuando inserto en el programa la nand que he extraido con el flash360 y luego le pongo la CPUKEY me dice el siguiente mensaje Could not find a part of the path xell\xellous.bin. Qué me falta?
Trabis escribió:Probado en una xenon y una falcon, ambas con cygnos y no funciona.
PD: Recuerdo que en el cerdito los que teníamos cygnos debíamos activar la opción cygnos pero ahora no existe esa opción.

¿Le metes la nand del freboot que tenias antes de la consola?esque si no metes esa, tenias que meter el smc parcheado para que funcionara con cygnos en la nand original. Si tienes una copia de la imagen que hiciste en su dia del freboot, prueba con esa que te debe de ir seguro.
saludos.
Quería consultarles cual sería el procedimiento correcto para actualizar tanto el dash como el firmware de la lectora, se me ocurre lo siguiente, pero no sé si será lo correcto:

1.- Generar y actualizar la NAND con el nuevo dash.
2.- Poner el firmware original en la lectora (según una recomendación que leí, previo a cargar el firmware LT+ 1.9 se debería de actualizar con el firmware que trae el nuevo dash).
3.- Actualizar con el dash original para que agregue los avatares y aquí la duda, ¿actualizara también el firmware de la lectora?
4.- Si es correcta la hipótesis del punto 3 cargar el nuevo firmware LT+ 1.9.

Saludos y muchas gracias.
cmassoni escribió:Quería consultarles cual sería el procedimiento correcto para actualizar tanto el dash como el firmware de la lectora, se me ocurre lo siguiente, pero no sé si será lo correcto:

1.- Generar y actualizar la NAND con el nuevo dash.
2.- Poner el firmware original en la lectora (según una recomendación que leí, previo a cargar el firmware LT+ 1.9 se debería de actualizar con el firmware que trae el nuevo dash).
3.- Actualizar con el dash original para que agregue los avatares y aquí la duda, ¿actualizara también el firmware de la lectora?
4.- Si es correcta la hipótesis del punto 3 cargar el nuevo firmware LT+ 1.9.

Saludos y muchas gracias.

La actualizacion del firmware del lector se lleva a cabo durante la actualizacion

Realmente no estas actualizando sino escribiendo los datos actualizados de la nand directamente

Por lo tanto, si el programa actualizador no sale, no se actualiza el lector(ventana blanca grande que ocupa casi toda la pantalla sobre fondo negro)

En cualquier caso, yo esperaria a que alguien pueda confirmarlo
Elm1ster escribió:He probado con este último Easy Freboot y cuando inserto en el programa la nand que he extraido con el flash360 y luego le pongo la CPUKEY me dice el siguiente mensaje Could not find a part of the path xell\xellous.bin. Qué me falta?

Me autocito, alguna idea?
mete la nand original en la carpeta del programa y hazlo desde ahi
Muy buenas M1ster. Es por culpa de realizar el proceso en WinXP, prueba con Win7.

Por cierto ... hay algun resumen/tutorial para realizar todo el proceso para Cygnos V2 ... porque cuando ya tengo el fichero creado ... al flashear el chip con el Cygnos Toolbox ... error E79
Gracias Edy, me tocará esperar entonces al cerdito, porque yo estoy muy agusto con el XP
Edy escribió:Muy buenas M1ster. Es por culpa de realizar el proceso en WinXP, prueba con Win7.

Por cierto ... hay algun resumen/tutorial para realizar todo el proceso para Cygnos V2 ... porque cuando ya tengo el fichero creado ... al flashear el chip con el Cygnos Toolbox ... error E79


ves a la pestaña SMC y ponle el SMC del cygnos, a mi me pasaba pero xk tengo el cygnos instalado pero con los diodos, osea sin usar el cygnos y le ponia eso y m saltaba el E79, le e peusto stock y perfecto, no m arrepiento nada de compras este chip, e actualizado en menos de 5 minutos xD

Elm1ster escribió:He probado con este último Easy Freboot y cuando inserto en el programa la nand que he extraido con el flash360 y luego le pongo la CPUKEY me dice el siguiente mensaje Could not find a part of the path xell\xellous.bin. Qué me falta?


a mi tmb me pasaba, e echo lo que dice Zubel y perfecto

zubel escribió:mete la nand original en la carpeta del programa y hazlo desde ahi
kytu escribió:
Elm1ster escribió:He probado con este último Easy Freboot y cuando inserto en el programa la nand que he extraido con el flash360 y luego le pongo la CPUKEY me dice el siguiente mensaje Could not find a part of the path xell\xellous.bin. Qué me falta?


a mi tmb me pasaba, e echo lo que dice Zubel y perfecto

zubel escribió:mete la nand original en la carpeta del programa y hazlo desde ahi

Vale ya está claro, mi fallo era que no metía la nand dentro de la carpeta del programa, Gracias. A tí tb Zulel no habia visto tu post [+risas]

El archivo updflash que te dan hay que renombrarlo a flashdmp y de ahí a la consola verdad?
updflash es para el xellous desde usb, si lo haces con nandpro o con cygns no es necesario renombrarlo
Nand actualizada sin problemas. Sistema muy sencillo :)
Keihanzo escribió:Nand actualizada sin problemas. Sistema muy sencillo :)


Iar escribió:Generado aparentemente bien en una jasper 16MB, otra cosa es que flashee :-?

Marcáis Xell (reloaded) o Xellous?
Iar escribió:
Keihanzo escribió:Nand actualizada sin problemas. Sistema muy sencillo :)


Iar escribió:Generado aparentemente bien en una jasper 16MB, otra cosa es que flashee :-?

Marcáis Xell (reloaded) o Xellous?


He usado todas las opciones por defecto.
Bueno todo correcto y actualizado con el Easy Freeboot y el último dashlaunch.
Pregunta que hago cada vez q tengo q flashear porque nunca me acuerdo seguro. Puedo simplemente hacer esto sobre el freeboot que ha ya tengo flasheado no? es decir, leo la flash, lo paso por le freebot y para adelante no?. Es que no tengo una limpia ahora mismo.

Un saludo.
HexDump escribió:Pregunta que hago cada vez q tengo q flashear porque nunca me acuerdo seguro. Puedo simplemente hacer esto sobre el freeboot que ha ya tengo flasheado no? es decir, leo la flash, lo paso por le freebot y para adelante no?. Es que no tengo una limpia ahora mismo.

Un saludo.

no es necesario una nand limpia, yo use el flash360 v1.0 y todo bien. pero tengo problemas con los avatares se que ahi que cambiarle el nombre de la carpeta del update por $$systemupdate pero como quiera no me hace nada como si no le hubiera puesto la usb. tambien instale el dl 2.22 y me dice que no encontro ningun patch o algo asi.
juan_uceta escribió:
HexDump escribió:Pregunta que hago cada vez q tengo q flashear porque nunca me acuerdo seguro. Puedo simplemente hacer esto sobre el freeboot que ha ya tengo flasheado no? es decir, leo la flash, lo paso por le freebot y para adelante no?. Es que no tengo una limpia ahora mismo.

Un saludo.

no es necesario una nand limpia, yo use el flash360 v1.0 y todo bien. pero tengo problemas con los avatares se que ahi que cambiarle el nombre de la carpeta del update por $$systemupdate pero como quiera no me hace nada como si no le hubiera puesto la usb. tambien instale el dl 2.22 y me dice que no encontro ningun patch o algo asi.

Creo que lo del $$systemupdate es una opción que incluye el dashlaunch, y si no lo as activado seguramente te la pille así: $systemupdate
saludos.
Keihanzo escribió:
Iar escribió:
Keihanzo escribió:Nand actualizada sin problemas. Sistema muy sencillo :)


Iar escribió:Generado aparentemente bien en una jasper 16MB, otra cosa es que flashee :-?

Marcáis Xell (reloaded) o Xellous?


He usado todas las opciones por defecto.


Pues si no me equivoco esta por defecto Xell (reloaded), habéis probado si funciona por HDMI?
Marcáis Xell (reloaded) o Xellous?[/quote][/quote]

He usado todas las opciones por defecto.[/quote]

Pues si no me equivoco esta por defecto Xell (reloaded), habéis probado si funciona por HDMI?[/quote]

Yo con el jtagtool cree la imagen con el xell(hdmi) por despiste, y a mi me rulo. La verdad tengo una xenon y lo del hdmi en mi caso no tiene sentido. Lo que si me inquieta es saber la diferencia entre el xellous y el xell hdmi, aparte del soporte hdmi, claro está. Lo unico q veo es q al final del xell ya no me pone las key del dvd ni de cpu. Supongo q en el proximo reeboot podre volver a flashear desde el xell con updflash.bin, ¿o tengo que usar el flash360?, no me queda claro q el xell pueda o no realizar flasheos con archivos.bin. Salu2
bueno todo ok,funciona perfectamente todo por ahora [beer]
Buenas: a ver quiero actualizar la consola pero me da un poco de cosa por si hago algo mal y la cago bien y como son muy escasas estas consolas quiero hacerlo bien. A ver si me equivoco en alguno de los pasos:
1-Ejecuto el Easy Freeboot 5.20 kernal versión esta seleccionada por defecto la 13146 a la que hay que actualizar el xell por defecto está el xellous que es el que tengo yo si no me equivoco el de la pantallita azul que te da la cpukey y dvdkey el xell reloaded creo que no te la da si mal no recuerdo.
2-Le doy a Créate Freeboot imagen y hay ¿que selecciono exactamente? la nand.bin original o el freeboot es que cuando la compre me dieron esos archivos aparte de la cpukey.
3-Copio y pego la cpukey del txt y le doy a ok y me hace el archivo Updflash.bin.
4-Meto ese archivo en un pen con la carpeta del Flash360v1.0 los 2 en la raíz.
5-Pongo el pen en la Xbox ejecuto el xexloader y ejecuto el Flash360 y de ahí le doy a la a todo el rato hasta que termine el flaseo y de ahí ya lo tengo y finalmente solo tengo que coger la actualización oficial del Microsoft para que los avatares no me salgan en blanco si no me equivoco. Creo que eso es todo si hay algo mal por favor decirme que no quiero quedarme sin mi única Xbox jtag. Otra cosa tengo el lector quitado y tengo puesto el puente con el jumper ¿tendría que poner el lector de nuevo para la actualización? Un saludo y gracias por adelantado.

Agur
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6