1 - Thunder Force IV (Masterpiece) / (¿¿Earthion??)
2 - Soul Star (cinematográfico, una odisea espacial alucinante, es otro rollo pero es un shooter, no?)
3 - Empire Of Steel (el viaje más bonito en un shooter de MD, puro amor)
4 - GleyLancer (crema en todos los sentidos)
5 - Robo Aleste (mejor "narrativa" que el de cartucho y más variedad de situaciones, chungo)
6 - Lords of Thunder (no es el del PC Engine pero...)
7 - MUSHA (superproducción para 1990 en 4 megas)
8 - Bio Hazard (otro de esos raros de los que me enamora TODO)
9 - Hellfire (Superclase)
10 - Eliminate Down (bruto, bestia, cabrón...)
11 - Thunder Force III (el eslabón necesario para llegar a la perfección)
12 - ZPF (tengo el hype reciente, seductor, buenas sensaciones al pad, personalidad)
13 - Bari Arm (mechas, hijo de su tiempo y lugar, me hubiera encantado verlo en cartucho)
14 - Silpheed (sencillo pero muy estimulante)
15 - Gaiares (muy completo y variado, pelín tosco comparado con el resto)
16 - Gynoug (fresco, creativo, original, un poco cargante, diseño estético de jefes top)
17 - Fire Shark (el más divertido y accesible de los verticales, simple y directo)
18 - Zero Wing (puro 80's, notable en todo, escuela R-Type)
19 - Truxton (otro con esencia ochentera, música alucinógena, duro pero más jugable que otras versiones)
20 - Panorama Cotton (algo más tosco en jugabilidad, pero madre mía lo que sucede en pantalla. Milagro)
Éste es a día de hoy mi top del ecosistema Mega Drive, que es más o menos mi top de siempre, con juegos al borde de entrar como el Slap Fight, Thunder Force 2, Queio Fliying Squadron, Phelios, Star Wars arcade de 32X, Ais Buster, Darius Extra o Elemental Master.
Del nuevo P-47 ya hice un comentario en su hilo, en resumen, es bueno y bonito para ser de primera hornada teóricamente, lo colocaría entre los 20-30 mejores shooters, no más. El sonido es muy PC Enginesco pero a mí la BSO me gusta mucho, muy melancólica).