EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

17, 8, 9, 10, 11, 12
wario_F escribió:@ROCKER la campaña de Nike,Enzo es el más barato para hacerlo


Uff demasiado tarde, solo queda 1 día jajajajaj

Debí hacerlo al principio... cawento
ROCKER escribió:
wario_F escribió:@ROCKER la campaña de Nike,Enzo es el más barato para hacerlo


Uff demasiado tarde, solo queda 1 día jajajajaj

Debí hacerlo al principio... cawento


Yo antes me fumaba todo de ultimate team. Desde que descubrí que teniendo 2 consolas, ya las tenía de antes, me saco estas cosas en cuestión de minutos no me imagino volver a jugar como lo hacia antes. También si tenéis algún amigo jugando lo podéis hacer.
Los que tenéis comprado por key argentina por eneva/hgamivo con el comprador Bee Journey, ¿os han mandado ya la key? a mi aún me dice que es una RESERVA espera a que llegue el día de lanzamiento y estamos a unas horas de que abran el juego ya
2Strink escribió:Los que tenéis comprado por key argentina por eneva/hgamivo con el comprador Bee Journey, ¿os han mandado ya la key? a mi aún me dice que es una RESERVA espera a que llegue el día de lanzamiento y estamos a unas horas de que abran el juego ya


Yo la he comprado pero a otro vendedor. Yo esto tampoco lo entiendo que hsta el 29 nada, pero si ahora los juegos se predescargan hasta 10 dias antes.

Es una soberana gilipollez que no te den una clave hasta el dia de salida si tampoco igualmente vas a poder jugar.

Yo tampoco lo entiendo…
Capi America escribió:
2Strink escribió:Los que tenéis comprado por key argentina por eneva/hgamivo con el comprador Bee Journey, ¿os han mandado ya la key? a mi aún me dice que es una RESERVA espera a que llegue el día de lanzamiento y estamos a unas horas de que abran el juego ya


Yo la he comprado pero a otro vendedor. Yo esto tampoco lo entiendo que hsta el 29 nada, pero si ahora los juegos se predescargan hasta 10 dias antes.

Es una soberana gilipollez que no te den una clave hasta el dia de salida si tampoco igualmente vas a poder jugar.

Yo tampoco lo entiendo…

Ya ves colega, y mandé un ticket hace 3 días y hoy me han respondido, mira lo que me pone:
Good day,

My name is Bill and I am reaching out to you to share some insights into your pre-order of EA SPORTS FC 24 Standard Edition.
The seller you've purchased from will deliver your key, however, there might be some delays as they have had troubles with the original source for these keys - EA - during the release of the Premium edition last Friday. This being said all keys are to be delivered throughout the release day, it's just unlikely that they will be made available at midnight.

Just as a reminder, a refund is available up until the moment you actually receive the key. If you would prefer to do that, all you would have to do is reach out to us.

Once again, we're sorry about this situation, we understand that it can be unpleasant.
We would like to highlight, that since it is a problem with the original source, this would affect most marketplaces, not just ENEBA, so keep that in mind if you're considering a refund.

If you do decide to wait for the key, we really appreciate your patience! Once the key has been assigned by your seller, you will get an email notification. If at that stage you would still prefer the refund, don't worry, as long as the key has not been viewed/opened by you, a refund is always possible!

Best regards,

Basicamente que nos van a atrasar las keys o al menos eso entiendo yo vaya que ha habido problemas entre el vendedor y EA... manda cojones, a esperar a ver que pasa -.-
2Strink escribió:
Capi America escribió:
2Strink escribió:Los que tenéis comprado por key argentina por eneva/hgamivo con el comprador Bee Journey, ¿os han mandado ya la key? a mi aún me dice que es una RESERVA espera a que llegue el día de lanzamiento y estamos a unas horas de que abran el juego ya


Yo la he comprado pero a otro vendedor. Yo esto tampoco lo entiendo que hsta el 29 nada, pero si ahora los juegos se predescargan hasta 10 dias antes.

Es una soberana gilipollez que no te den una clave hasta el dia de salida si tampoco igualmente vas a poder jugar.

Yo tampoco lo entiendo…

Ya ves colega, y mandé un ticket hace 3 días y hoy me han respondido, mira lo que me pone:
Good day,

My name is Bill and I am reaching out to you to share some insights into your pre-order of EA SPORTS FC 24 Standard Edition.
The seller you've purchased from will deliver your key, however, there might be some delays as they have had troubles with the original source for these keys - EA - during the release of the Premium edition last Friday. This being said all keys are to be delivered throughout the release day, it's just unlikely that they will be made available at midnight.

Just as a reminder, a refund is available up until the moment you actually receive the key. If you would prefer to do that, all you would have to do is reach out to us.

Once again, we're sorry about this situation, we understand that it can be unpleasant.
We would like to highlight, that since it is a problem with the original source, this would affect most marketplaces, not just ENEBA, so keep that in mind if you're considering a refund.

If you do decide to wait for the key, we really appreciate your patience! Once the key has been assigned by your seller, you will get an email notification. If at that stage you would still prefer the refund, don't worry, as long as the key has not been viewed/opened by you, a refund is always possible!

Best regards,

Basicamente que nos van a atrasar las keys o al menos eso entiendo yo vaya que ha habido problemas entre el vendedor y EA... manda cojones, a esperar a ver que pasa -.-


No jodas, como se retrasee me cago en la puta
2Strink escribió:
Capi America escribió:
2Strink escribió:Los que tenéis comprado por key argentina por eneva/hgamivo con el comprador Bee Journey, ¿os han mandado ya la key? a mi aún me dice que es una RESERVA espera a que llegue el día de lanzamiento y estamos a unas horas de que abran el juego ya


Yo la he comprado pero a otro vendedor. Yo esto tampoco lo entiendo que hsta el 29 nada, pero si ahora los juegos se predescargan hasta 10 dias antes.

Es una soberana gilipollez que no te den una clave hasta el dia de salida si tampoco igualmente vas a poder jugar.

Yo tampoco lo entiendo…

Ya ves colega, y mandé un ticket hace 3 días y hoy me han respondido, mira lo que me pone:
Good day,

My name is Bill and I am reaching out to you to share some insights into your pre-order of EA SPORTS FC 24 Standard Edition.
The seller you've purchased from will deliver your key, however, there might be some delays as they have had troubles with the original source for these keys - EA - during the release of the Premium edition last Friday. This being said all keys are to be delivered throughout the release day, it's just unlikely that they will be made available at midnight.

Just as a reminder, a refund is available up until the moment you actually receive the key. If you would prefer to do that, all you would have to do is reach out to us.

Once again, we're sorry about this situation, we understand that it can be unpleasant.
We would like to highlight, that since it is a problem with the original source, this would affect most marketplaces, not just ENEBA, so keep that in mind if you're considering a refund.

If you do decide to wait for the key, we really appreciate your patience! Once the key has been assigned by your seller, you will get an email notification. If at that stage you would still prefer the refund, don't worry, as long as the key has not been viewed/opened by you, a refund is always possible!

Best regards,

Basicamente que nos van a atrasar las keys o al menos eso entiendo yo vaya que ha habido problemas entre el vendedor y EA... manda cojones, a esperar a ver que pasa -.-

Yo también lo he recibido y lo que dice básicamente es que no tendrás la key a media noche pero si durante el día de lanzamiento. Lo esperado vaya, en Argentina creo que son 5 horas menos que aquí y lo mismo tienen que comprar esas keys ellos a media noche pero de allí.
cutrax escribió:
2Strink escribió:
Capi America escribió:
Yo la he comprado pero a otro vendedor. Yo esto tampoco lo entiendo que hsta el 29 nada, pero si ahora los juegos se predescargan hasta 10 dias antes.

Es una soberana gilipollez que no te den una clave hasta el dia de salida si tampoco igualmente vas a poder jugar.

Yo tampoco lo entiendo…

Ya ves colega, y mandé un ticket hace 3 días y hoy me han respondido, mira lo que me pone:
Good day,

My name is Bill and I am reaching out to you to share some insights into your pre-order of EA SPORTS FC 24 Standard Edition.
The seller you've purchased from will deliver your key, however, there might be some delays as they have had troubles with the original source for these keys - EA - during the release of the Premium edition last Friday. This being said all keys are to be delivered throughout the release day, it's just unlikely that they will be made available at midnight.

Just as a reminder, a refund is available up until the moment you actually receive the key. If you would prefer to do that, all you would have to do is reach out to us.

Once again, we're sorry about this situation, we understand that it can be unpleasant.
We would like to highlight, that since it is a problem with the original source, this would affect most marketplaces, not just ENEBA, so keep that in mind if you're considering a refund.

If you do decide to wait for the key, we really appreciate your patience! Once the key has been assigned by your seller, you will get an email notification. If at that stage you would still prefer the refund, don't worry, as long as the key has not been viewed/opened by you, a refund is always possible!

Best regards,

Basicamente que nos van a atrasar las keys o al menos eso entiendo yo vaya que ha habido problemas entre el vendedor y EA... manda cojones, a esperar a ver que pasa -.-

Yo también lo he recibido y lo que dice básicamente es que no tendrás la key a media noche pero si durante el día de lanzamiento. Lo esperado vaya, en Argentina creo que son 5 horas menos que aquí y lo mismo tienen que comprar esas keys ellos a media noche pero de allí.

Buah menuda putada... y yo que tenía ya ganas de darle tio pff jaja
Luysmii91 escribió:
ROCKER escribió:
wario_F escribió:@ROCKER la campaña de Nike,Enzo es el más barato para hacerlo


Uff demasiado tarde, solo queda 1 día jajajajaj

Debí hacerlo al principio... cawento


Yo antes me fumaba todo de ultimate team. Desde que descubrí que teniendo 2 consolas, ya las tenía de antes, me saco estas cosas en cuestión de minutos no me imagino volver a jugar como lo hacia antes. También si tenéis algún amigo jugando lo podéis hacer.



Explícate por favor,yo también tengo 2 consolas
Sigo sin recibir la key… que desastre… como tarden mucho me quedo sin tiempo para acabar los desafios de nike. Me cago en todoo
@Tripax Pues se trata de buscar partido a la vez y encontrarte, es bastante fácil hacerlo. Hay desafíos que puedes hacer en amistosos, hay te agregas a la otra cuenta y te invitas y te lo sacas rápido. Otros desafíos los puedes hacer en rivals y te buscas y lo mismo. Todo objetivo en amistoso online igual, ya que nos divide por las divisiones en las que estamos en rivals.

Se trata de tener 2 cuentas, una en la que juegues e ir subiendo divisiones a la vez. En la secundaria sube buscándote con la otra, te metes gol en propia y ya esta. En la tuya juegas normal.
Luysmii91 escribió:@Tripax Pues se trata de buscar partido a la vez y encontrarte, es bastante fácil hacerlo. Hay desafíos que puedes hacer en amistosos, hay te agregas a la otra cuenta y te invitas y te lo sacas rápido. Otros desafíos los puedes hacer en rivals y te buscas y lo mismo. Todo objetivo en amistoso online igual, ya que nos divide por las divisiones en las que estamos en rivals.

Se trata de tener 2 cuentas, una en la que juegues e ir subiendo divisiones a la vez. En la secundaria sube buscándote con la otra, te metes gol en propia y ya esta. En la tuya juegas normal.


Yo tengo cuenta de xbox y ps. El problema es que comparten correo, así que no sé si me podría encontrar a mi mismo, sería interesante saberlo
Buenos días tengo una pregunta para los que ya lo estéis jugando.
Por casualidad al modo liga mánager se puede jugar en cooperativo online???
Varox escribió:Otra key sin recibir aún de gamivo


Llevo desde las 8 con el F5 y ya me esta empezando a cabrear el tema.

En Instant Gaming, Eneba y Cd Keys ya las tienen.

En gamivo nada, incluso en la pagina principal pone preordered.

Nunca mas
Capi America escribió:
Varox escribió:Otra key sin recibir aún de gamivo


Llevo desde las 8 con el F5 y ya me esta empezando a cabrear el tema.

En Instant Gaming, Eneba y Cd Keys ya las tienen.

En gamivo nada, incluso en la pagina principal pone preordered.

Nunca mas


Si lo has pillado en gamivo a Bee Journey.. en Eneba ya no está como opción el para cogérselo (En gamivo aún aparece)
Capi America escribió:
Varox escribió:Otra key sin recibir aún de gamivo


Llevo desde las 8 con el F5 y ya me esta empezando a cabrear el tema.

En Instant Gaming, Eneba y Cd Keys ya las tienen.

En gamivo nada, incluso en la pagina principal pone preordered.

Nunca mas


Yo en Eneba no la tengo aun jaja, vendedor Bee Journey
Varox escribió:
Capi America escribió:
Varox escribió:Otra key sin recibir aún de gamivo


Llevo desde las 8 con el F5 y ya me esta empezando a cabrear el tema.

En Instant Gaming, Eneba y Cd Keys ya las tienen.

En gamivo nada, incluso en la pagina principal pone preordered.

Nunca mas


Si lo has pillado en gamivo a Bee Journey.. en Eneba ya no está como opción el para cogérselo (En gamivo aún aparece)


Nops.. lo pillé al recomendado y al que mejor valoracion tenia.

Ya te digo que nunca mas hago una reserva en esa web

@cutrax pues es raro, a no ser que lo hayan cambiado ahora… hace un momento entré y en eneba ponia entrega inmediata
logame escribió:
Luysmii91 escribió:@Tripax Pues se trata de buscar partido a la vez y encontrarte, es bastante fácil hacerlo. Hay desafíos que puedes hacer en amistosos, hay te agregas a la otra cuenta y te invitas y te lo sacas rápido. Otros desafíos los puedes hacer en rivals y te buscas y lo mismo. Todo objetivo en amistoso online igual, ya que nos divide por las divisiones en las que estamos en rivals.

Se trata de tener 2 cuentas, una en la que juegues e ir subiendo divisiones a la vez. En la secundaria sube buscándote con la otra, te metes gol en propia y ya esta. En la tuya juegas normal.


Yo tengo cuenta de xbox y ps. El problema es que comparten correo, así que no sé si me podría encontrar a mi mismo, sería interesante saberlo


No creo que afecte ya que cada correo funciona por separado en cada plataforma.
Hola chicos, por si a alguien le interesa, si tienes Game Pass como cuenta principal, puedes hacerte otra cuenta y pillar un mes de EA Play por 3,99 (o menos con promociones y códigos) para obtener 10 horas más totalmente funcionales y con online.

Un saludo.
Vamos a ver, los que comprais keys argentinas turcas o brasileñas, son regalos. Es decir, los vendedores las compran en esas stores y como regalo SOLO se puede comprar cuando ha salido el juego.

Por poner un ejemplo, el black ops cold war salio un 13 de noviembre, yo tengo un email de las 6 de la mañana de ese dia, con el código via mtcgame. Y el juego lo habia comprado a la tienda a finales de octubre.

Si no ha cambiado nada, sigue siendo asi, vamos.

Fisico y en tienda física lo mas barato es MM a 66 euros?
deifmeister escribió:Vamos a ver, los que comprais keys argentinas turcas o brasileñas, son regalos. Es decir, los vendedores las compran en esas stores y como regalo SOLO se puede comprar cuando ha salido el juego.

Por poner un ejemplo, el black ops cold war salio un 13 de noviembre, yo tengo un email de las 6 de la mañana de ese dia, con el código via mtcgame. Y el juego lo habia comprado a la tienda a finales de octubre.

Si no ha cambiado nada, sigue siendo asi, vamos.

Fisico y en tienda física lo mas barato es MM a 66 euros?


Amigo, el juego ya ha salido
Capi America escribió:
deifmeister escribió:Vamos a ver, los que comprais keys argentinas turcas o brasileñas, son regalos. Es decir, los vendedores las compran en esas stores y como regalo SOLO se puede comprar cuando ha salido el juego.

Por poner un ejemplo, el black ops cold war salio un 13 de noviembre, yo tengo un email de las 6 de la mañana de ese dia, con el código via mtcgame. Y el juego lo habia comprado a la tienda a finales de octubre.

Si no ha cambiado nada, sigue siendo asi, vamos.

Fisico y en tienda física lo mas barato es MM a 66 euros?


Amigo, el juego ya ha salido


En Argentina por ejemplo son las 6:30 ahora mismo. Cuando se compran keys hay que tener paciencia. Si se quiere jugar a las 00:00 del día que toca no hay otra que dejarse la pasta que vale aquí. Yo prefiero esperar y ahorrarme un dinero.
Capi America escribió:
deifmeister escribió:Vamos a ver, los que comprais keys argentinas turcas o brasileñas, son regalos. Es decir, los vendedores las compran en esas stores y como regalo SOLO se puede comprar cuando ha salido el juego.

Por poner un ejemplo, el black ops cold war salio un 13 de noviembre, yo tengo un email de las 6 de la mañana de ese dia, con el código via mtcgame. Y el juego lo habia comprado a la tienda a finales de octubre.

Si no ha cambiado nada, sigue siendo asi, vamos.

Fisico y en tienda física lo mas barato es MM a 66 euros?


Amigo, el juego ya ha salido

Y que me quieres decir con eso de que ha salido?
deifmeister escribió:
Capi America escribió:
deifmeister escribió:Vamos a ver, los que comprais keys argentinas turcas o brasileñas, son regalos. Es decir, los vendedores las compran en esas stores y como regalo SOLO se puede comprar cuando ha salido el juego.

Por poner un ejemplo, el black ops cold war salio un 13 de noviembre, yo tengo un email de las 6 de la mañana de ese dia, con el código via mtcgame. Y el juego lo habia comprado a la tienda a finales de octubre.

Si no ha cambiado nada, sigue siendo asi, vamos.

Fisico y en tienda física lo mas barato es MM a 66 euros?


Amigo, el juego ya ha salido

Y que me quieres decir con eso de que ha salido?


Pues que ya deberiamos tener las keys, sean del pais que sean. No me creo yo que las keys las manden al vendedor el mismo dia… porque en cdkeys tenian la keys desde hace dias
@Capi America pero es que en tiendas como gamivo nadie les "manda" keys, ahí es donde te estás equivocando. Lo que hacen estos vendedores es, el día que sale, irse a la store y comprarlo como regalo, y entonces enviar la key. No son tiendas oficiales a las que EA les mande los juegos.
josupoter escribió:@Capi America pero es que en tiendas como gamivo nadie les "manda" keys, ahí es donde te estás equivocando. Lo que hacen estos vendedores es, el día que sale, irse a la store y comprarlo como regalo, y entonces enviar la key. No son tiendas oficiales a las que EA les mande los juegos.


Pues abajo en los partners de la web sale EA.

No se yo si eso es muy cierto…

Independientemente de la key es lo que comentaba ayer, tu cuando precompras un juego en cualquier store, unos dias antes se que salga ya puedes descargarlo y luego por mucho que intentes jugar si no es el dia no te deja.

Asi que no tiene sentido nada, que hasta el dia 29 no te dejen ni descargar el juego
@Capi America pero descargártelo si puedes. Entra con el movil a la app, buscas el juego y lo instalas, lo tengas o no. De lo otro ya veo que no te voy a convencer, pero es así como funciona. Y ten en cuenta que no se lo estás comprando a gamivo, si no a un pavo a través de gamivo. para tenerlo a tiempo pues eso, 80 pavos.
Capi America escribió: Asi que no tiene sentido nada, que hasta el dia 29 no te dejen ni descargar el juego


Desde hace años, un juego se puede descargar sin haberlo comprado.
josupoter escribió:@Capi America pero descargártelo si puedes. Entra con el movil a la app, buscas el juego y lo instalas, lo tengas o no. De lo otro ya veo que no te voy a convencer, pero es así como funciona. Y ten en cuenta que no se lo estás comprando a gamivo, si no a un pavo a través de gamivo. para tenerlo a tiempo pues eso, 80 pavos.


No se, ahora mismo del cabreo que tengo no pienso con claridad jajaj
Capi America escribió:
Varox escribió:Otra key sin recibir aún de gamivo


Llevo desde las 8 con el F5 y ya me esta empezando a cabrear el tema.

En Instant Gaming, Eneba y Cd Keys ya las tienen.

En gamivo nada, incluso en la pagina principal pone preordered.

Nunca mas

Yo soy de Eneba, el vendedor exactamente el Bee Journey, sin key aún.
2Strink escribió:
Capi America escribió:
Varox escribió:Otra key sin recibir aún de gamivo


Llevo desde las 8 con el F5 y ya me esta empezando a cabrear el tema.

En Instant Gaming, Eneba y Cd Keys ya las tienen.

En gamivo nada, incluso en la pagina principal pone preordered.

Nunca mas

Yo soy de Eneba, el vendedor exactamente el Bee Journey, sin key aún.


Yo tengo el mismo, paciencia supongo jaja
Como se diría antaño, nadie da duros a cuatro pesetas. Te ahorras unos euros, pues es posible que tengas que esperar de más.
Sí, pero por lo visto este vendedor ya ha tenido problemas entregando las keys con la edición premium que salió hace unos 10 días... Las keys llegaron tarde y le echan la culpa a EA, el correo que puse arriba lo puedes ver, espero que no hagan lo mismo ahora -.-
Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!
Capi America escribió:Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!

CABRON!! DE BEE JOURNEY?????????
Pillado en eneba, key turca de RonesansMarktcom y nada todavía, no desesperarse weis
Wallygar escribió:Pillado en eneba, key turca de RonesansMarktcom y nada todavía, no desesperarse weis

He hablado en discord con el de soporte dice que las ponen ellos los vendedores manualmente las keys, me parece una locura... sobretodo tras leer lo que ha puesto el shur de arriba de que compran como regalo y eso, vamos lo veo casi imposible que vendas 5000 keys por ejemplo y tengas que ir manualmente 1 a 1 copia pega
Y yo que compre por 100€ con anticipo para poder jugar y que aun ni lo he descargado jajaj, me pillo de vacas.
2Strink escribió:
Capi America escribió:Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!

CABRON!! DE BEE JOURNEY?????????


No, de otro
(mensaje borrado)
Capi America escribió:
2Strink escribió:
Capi America escribió:Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!

CABRON!! DE BEE JOURNEY?????????


No, de otro

Mierda, que bajón ajaj
2Strink escribió:
Capi America escribió:Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!

CABRON!! DE BEE JOURNEY?????????

Ese está de vacaciones con nuestra pasta ya xD
Varox escribió:
2Strink escribió:
Capi America escribió:Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!

CABRON!! DE BEE JOURNEY?????????

Ese está de vacaciones con nuestra pasta ya xD


Es que al que le habeis comprado vosotros yo no la compré porque no lo veia claro.

Si que es cierto que era el mejor precio pero almenos en gamivo no era ni vendedor recomendado y a parte tenia muy pocas valoraciones.

Preferí pagar 3-4€ mas y que el vendedor tuviera mas de 10000 votos y fuera de los recomendados
Varox escribió:
2Strink escribió:
Capi America escribió:Ya la tengo gente! Key Argentina de Gamivo!

Instalando!!!

CABRON!! DE BEE JOURNEY?????????

Ese está de vacaciones con nuestra pasta ya xD


Si os sirve de algo, yo compre la ultimate en eneba a bee journey y me la mandaron a las 23:11h de la noche. Igual os toca esperar
Vdevendettas escribió:Hola chicos, por si a alguien le interesa, si tienes Game Pass como cuenta principal, puedes hacerte otra cuenta y pillar un mes de EA Play por 3,99 (o menos con promociones y códigos) para obtener 10 horas más totalmente funcionales y con online.

Un saludo.

si, pero puedes seguir jugando con la cuenta tuya principal?
pasnake escribió:
Vdevendettas escribió:Hola chicos, por si a alguien le interesa, si tienes Game Pass como cuenta principal, puedes hacerte otra cuenta y pillar un mes de EA Play por 3,99 (o menos con promociones y códigos) para obtener 10 horas más totalmente funcionales y con online.

Un saludo.

si, pero puedes seguir jugando con la cuenta tuya principal?


Yo he probado y no, a la que cambias de perfil te echa para atrás, no sé si habrá algjna forma de hacerlo funcionar

Un saludo!
La prueba es exclusiva de la cuenta donde se tiene activa. Cuando se acabe se acabó.
Tengo una duda, si me compro el juego para la consola, se podría jugar de alguna forma en nube en pc? Con ese juego
DockingMender8 escribió:
Varox escribió:Ese está de vacaciones con nuestra pasta ya xD


Si os sirve de algo, yo compre la ultimate en eneba a bee journey y me la mandaron a las 23:11h de la noche. Igual os toca esperar


Gracias!

Tiene pinta que van a ir por ahí los tiros hoy... como se supone que tienen hasta las 23:59, pues a apurarlo.
588 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12