EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

kakashihatake78 escribió:
harold walker escribió:
juan66bcn escribió:La CPU ha mejorado mucho este año
Ahora te juega por las bandas ,te centra por las dos bandas ,te ataca por el centro etc ...
Pruébalo y decides, , yo juego en clase mundial y me gusta la CPU este año, nada que ver con FIFA 23
Ahora los centros son mejores ,van con rosca y también tus centros llegan al segundo palo cosa que en FIFA 23 era casi imposible.

Pues a mí la CPU en clase mundial no me convence. Me da la sensación de que te ponen la alfombra roja para que metas gol. Es como si se parasen los defensores rivales para que estés libre por su área. Lo que sí es que noto un salto muy brusco de dificultad entre Clase Mundial y Leyenda. Paso de ganar 0-8 en Clase Mundial, a perder claramente en Leyenda.


Sí, yo tampoco tardé mucho en subir a Leyenda. Pero bueno, me gusta ese reto de dificultad y de primeras perder más que ganar, para que haya una curva de dificultad y progresión interesante. Además, con sliders se puede mitigar ese chetamiento, les bajas velocidad de pase, algo de aceleración, les subes errores... y es cuestión de pruebas que se quede el tema muy igualado.

Yo estoy con unos Sliders bastante restrictivos y no le pillo a defender. Seguiré intentando, pero ya con las 10 horas de prueba de la versión de One, que la de Series ya me la he fundido XD
Coño,los sliders también sirven para la IA en Squad Battles? Así si me animo a seguir jugando en ese modo,en Leyenda. Porque sí hay un cambio jodido de clase mundial a esta.
Funkeeper escribió:Coño,los sliders también sirven para la IA en Squad Battles? Así si me animo a seguir jugando en ese modo,en Leyenda. Porque sí hay un cambio jodido de clase mundial a esta.


No sirven para squad battles... si así fuera, todo el mundo quedaría en elite 1 XD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spam
He escuchado que han una prueba de un mes de EA Play. ¿Sabéis si eso se puede utilizar en Xbox?
harold walker escribió:He escuchado que han una prueba de un mes de EA Play. ¿Sabéis si eso se puede utilizar en Xbox?


Si has jugado las 10h de prueba del fc24 ya quiere decir que tienes comprado 1 mes de EA Play para jugar lo que quieras de su servicio; pero del fc24 sólo son 10h, el mes es para probar todo lo demás (hay más pruebas de 10h de juegos nuevos, y juegos sin restricciones pero mas antiguos creo). Creo que se te han mezclado las dos cosas jeje [360º]
kakashihatake78 escribió:
harold walker escribió:He escuchado que han una prueba de un mes de EA Play. ¿Sabéis si eso se puede utilizar en Xbox?


Si has jugado las 10h de prueba del fc24 ya quiere decir que tienes comprado 1 mes de EA Play para jugar lo que quieras de su servicio; pero del fc24 sólo son 10h, el mes es para probar todo lo demás (hay más pruebas de 10h de juegos nuevos, y juegos sin restricciones pero mas antiguos creo).

Bueno, sería para aprovechar las 10h con otro perfil que no es el principal. Es que ya me fundí las 10 horas de la versión de Series y me queda poco de la versión de One del Ea Play a través de Gamepass Ultimate [buuuaaaa]
@harold walker

Bueno, ya queda poco para el 29. De todos modos si tu ansia es máxima puedes hacer como yo, te abres un perfil nuevo en Series, compras otro mes de ea play y tienes las 10h de nuevo.
@kakashihatake78 me refería a eso, pero me sonaba que hay como un mes de prueba por 1€ y había pensado usarlo con el perfil de mi pareja, que no tiene asociado el Gamepass [360º]
Pido perdón a la moderación por colgar un video. Lo puse ya que en este comento mis primeras impresiones. Hace años en este foto sí se podía hacer eso. Fallo mío.

Tendré que poner por escrito.

Gráficamente está realmente bien, cierto es que vengo de la old gen y así todo sorprende, los ya modernizado pueden pensar que es casi el mismo juego que hace un año.

Aunque seguro que o el día se salida o con un parche solucionarán los de las escenas de entrada sin estás es todo muy frío, no te metes en el partido nada más empezar.

Las redes y los porteros una maravilla, si vi alguna cantada pero también paradores, así que los veo bien.

Al MC dijeron que los fichajes de la CPU serían realistas, de momento NO es así... y es el problema de siempre

Aún estoy esperando la visión de un jugador en primera persona que podíamos ver en videos promocionales
Pues reservado juego en físico. El primero de la saga que me pillo desde 2014, si no me falla la memoria
Buenas! Una duda, me sale en todos los partidos el simbolo de la conexión, las 3 rayitas y otro. Sólo me pasa en el fifa. Alguna idea?
Alguien sabe dónde comprarlo en digital barato
Tengo una duda con la key de argentina, yo me compro la key esta, pero pone que es región de Argentina y sirve para Xbox Live, cuando yo la instale no puedo jugar desde españa? solo puedo jugar con la región argentina o como va? y sabéis si esta en español?
La key argentina la tienes que canjear en tu cuenta de la consola con VPN activa con país argentina y después te saldrá en la consola.
Hazlo por pc o móvil con la app VPN lat

No hace falta que cambies de región en la consola
Yo alucino, partido contra el Napoles.... 28 tiros a puerta y un solo gol, ese portero es DIOS. [+risas]
Os dejo por aquí unos Sliders que estaba usando como base. Les hice algún ligero retoque, pero cómo se me han acabado las 10 horas de prueba tanto en la versión de Series, como en la de One, no puedo mirarlos hasta que tenga el juego. En este caso los he usado en la versión de One, pero me han parecido muy realistas.

Clase Mundial
10 minutos
Todo en manual

Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 15
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 70
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 78
Distancia de la línea: 35
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89




CPU
Velocidad: 12
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 63
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 12
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 70
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 78
Distancia de la línea: 38
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Error primer toque: 63
Hola. Igual es una pregunta absurda pero tengo esta duda. Sé que se puede jugar Cross Play entre plataformas, en este caso entre Xbox Series X y Ps5. ¿Se puede hablar por el micro también o eso no es compatible ? Gracias a quien me pueda sacar de dudas. Saludos.
harold walker escribió:Os dejo por aquí unos Sliders que estaba usando como base. Les hice algún ligero retoque, pero cómo se me han acabado las 10 horas de prueba tanto en la versión de Series, como en la de One, no puedo mirarlos hasta que tenga el juego. En este caso los he usado en la versión de One, pero me han parecido muy realistas.

Clase Mundial
10 minutos
Todo en manual

Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 15
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 70
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 78
Distancia de la línea: 35
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89




CPU
Velocidad: 12
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 63
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 12
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 70
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 78
Distancia de la línea: 38
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Error primer toque: 63


Para controles semi no tendrias nada no?
@Barrakuda83 la verdad es que esos son los que mejor me van ahora mismo para mi nivel. Siempre puedes probarlos y toquetear un poquito si ves que son demasiado fáciles o al revés
Buenas! Una consulta
El tema de la Química también afecta en partidos amistosos/ Temporadas/ Carrera o solo en el Ultimate?

Saludos!
No se si soy yo o tengo que reinstalar el juego o es la tele pero a veces le salen unos cuadrados negros que parpadean en una esquina de la pantalla...y otras veces se queda el juego colgado al elegir lado, no deja darle a la A para continuar

Los porteros como los veis? El mio de UT tiene 82 y no para casi nada y otros en partidos online que he hecho tampoco. Los tiros laterales que me hacen o hago entran 100% de las veces...espero que lo actualicen porque hay una zona desde la que entra a gol siempre
Rogerkas escribió:Buenas! Una consulta
El tema de la Química también afecta en partidos amistosos/ Temporadas/ Carrera o solo en el Ultimate?

Saludos!


Es solo para fut.
Luysmii91 escribió:
Rogerkas escribió:Buenas! Una consulta
El tema de la Química también afecta en partidos amistosos/ Temporadas/ Carrera o solo en el Ultimate?

Saludos!


Es solo para fut.



Perfecto Merci!
Acabo de comprar un codigo de Argentina en Gamivo y a pesar que pone que es preorder y que lo dan el dia 29, pensaba que si lo darian como me ha pasado con otros para poder descargarlo (como el nba por ejemplo) pero nada este parece que no.

Alguien que haya comprado una key argentina puede decirme si también la está esperando? Gracias
a que hora se puede jugar con la version standar en nueva zelanda hoy?.

1 saludo :)
wario_F escribió:a que hora se puede jugar con la version standar en nueva zelanda hoy?.

1 saludo :)


Eso no es sólo si lo has comprado en el store de allí?
Pues a lo tonto, tengo ganas de que me llegue mañana el juego. A falta de PES, me ha entrado el picorsito con este FC 24
Pedí el juego en Miravia por Quintavision. Pues me sale que llega el 6 de octubre...

Menos mal que también lo pedí en Amazon y este sí tiene pinta de llegar mañana
@ROCKER no, por que la store de microsoft es global, solo tienes que cambiar la ubicacion alli y ya esta :)
Pues pillada key argentina por 46'75€ en Gamivo.

A esperar a que llegue, aunque no me corre prisa porque todavía me quedan como 4h del acceso anticipado del EA Play.
logame escribió:Pedí el juego en Miravia por Quintavision. Pues me sale que llega el 6 de octubre...

Menos mal que también lo pedí en Amazon y este sí tiene pinta de llegar mañana


Al poco de escribir esto me salta mensaje de Miravia de que GLS ya está preparando el pedido XD
@wario_F hostia, pues ha cambiado el tema entonces... antes eso solo funcionaba en función del bazar donde habías comprado el juego.

Entonces poniendo Nueva Zelanda, se podrá jugar a partir de las 14:00 [beer]
Peter McNulty escribió:Pues pillada key argentina por 46'75€ en Gamivo.

A esperar a que llegue, aunque no me corre prisa porque todavía me quedan como 4h del acceso anticipado del EA Play.


Buenas, se supone que la versión Argentina no se puede activar en España, ¿no?

¿Cómo lo haces, cambias la región de la consola y ya? ¿Así de fácil? :O

Es decir :
1. cambias la región ESPAÑA -> ARGENTINA
2. activas la key de Gamivo
3. vuelves a poner la región ARGENTINA -> ESPAÑA

es así ?
@nerjamartin, es un pelín más complicado (aunque tampoco mucho).

-Compras la key
(Yo lo hago desde el móvil)
-Activas una app de VPN (yo uso VPN Lat) donde activas el país de donde sea la key (en este caso Argentina)
-Vas a canjear la key a la web de Microsoft:
redeem.microsoft.com
-Desactivas la VPN
-El juego ya estará en tu biblioteca sin haber tenido que tocar nada en la consola

Lo que sí hay que tener cuidado al comprar en Gamivo es que en cada paso los muy cabrones te ponen una suscripción suya y hay que desactivarla al avanzar en los pasos de la cesta.
Además ahora hay un cupón con el que te ahorras unos 5€:
AKS-SEPTEMBER10
Peter McNulty escribió:@nerjamartin, es un pelín más complicado (aunque tampoco mucho).

-Compras la key
(Yo lo hago desde el móvil)
-Activas una app de VPN (yo uso VPN Lat) donde activas el país de donde sea la key (en este caso Argentina)
-Vas a canjear la key a la web de Microsoft:
redeem.microsoft.com
-Desactivas la VPN
-El juego ya estará en tu biblioteca sin haber tenido que tocar nada en la consola

Lo que sí hay que tener cuidado al comprar en Gamivo es que en cada paso los muy cabrones te ponen una suscripción suya y hay que desactivarla al avanzar en los pasos de la cesta.
Además ahora hay un cupón con el que te ahorras unos 5€:
AKS-SEPTEMBER10


muchas gracias por la explicación [beer]

Pd. por esto no hay riesgo de baneo de la cuenta ni nada ?
nerjamartin escribió:Pd. por esto no hay riesgo de baneo de la cuenta ni nada ?


Hasta donde yo sé, nadie ha tenido problemas.
Espero no ser el primero XD

De todas formas, en este hilo encontrarás toda la información sobre estos temas:

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
logame escribió:
logame escribió:Pedí el juego en Miravia por Quintavision. Pues me sale que llega el 6 de octubre...

Menos mal que también lo pedí en Amazon y este sí tiene pinta de llegar mañana


Al poco de escribir esto me salta mensaje de Miravia de que GLS ya está preparando el pedido XD

Menos mal! [oki]
Ya se puede jugar al fifa desde Nueva Zelanda :)
Peter McNulty escribió:Pues pillada key argentina por 46'75€ en Gamivo.

A esperar a que llegue, aunque no me corre prisa porque todavía me quedan como 4h del acceso anticipado del EA Play.


yo también estoy a la espera! si te llega avisa! :P

yo igual si me llega pego el toque
wario_F escribió:Ya se puede jugar al fifa desde Nueva Zelanda :)


Hay riesgo de baneo?
@nono1987 no,ninguno :)
@nerjamartin que fallo,la costumbre 🤣🤣,intentad haceros lo de Enzo antes de que se vaya que dan cosas interesantes
wario_F escribió: intentad haceros lo de Enzo antes de que se vaya que dan cosas interesantes


No veo nada de Enzo... a qué te refieres?
Capi America escribió:
Peter McNulty escribió:Pues pillada key argentina por 46'75€ en Gamivo.

A esperar a que llegue, aunque no me corre prisa porque todavía me quedan como 4h del acceso anticipado del EA Play.


yo también estoy a la espera! si te llega avisa! :P

yo igual si me llega pego el toque


[oki]
En gamivo veo que hay una edición Cross Gen... y encima es la más barata? WTF?? No veo esa opción en otras tiendas de resellers.
Varox escribió:En gamivo veo que hay una edición Cross Gen... y encima es la más barata? WTF?? No veo esa opción en otras tiendas de resellers.

igual te mandan dos codigos o algo asi, ojito
@ROCKER la campaña de Nike,Enzo es el más barato para hacerlo
588 respuestas