EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

18, 9, 10, 11, 12
¿Merece la pena hacer los SBC? Alguno que sea un MUST? gracias alguno que deba completar si o si por la reward me refiero jeje
Actualización disponible (3,11 GB)
Han actualizado pero no hay caras nuevas no?
Barrakuda83 escribió:Han actualizado pero no hay caras nuevas no?


Diria que ponia 162 actualizaciones,que seran efectivas cuando actualicen el servidor...lo que se ve a simple vista es que ya estan los marcadores oficiales en la Premier League
dgx escribió:
Barrakuda83 escribió:Han actualizado pero no hay caras nuevas no?


Diria que ponia 162 actualizaciones,que seran efectivas cuando actualicen el servidor...lo que se ve a simple vista es que ya estan los marcadores oficiales en la Premier League

Se sabe cuando actualizan el servidor?
Barrakuda83 escribió:
dgx escribió:
Barrakuda83 escribió:Han actualizado pero no hay caras nuevas no?


Diria que ponia 162 actualizaciones,que seran efectivas cuando actualicen el servidor...lo que se ve a simple vista es que ya estan los marcadores oficiales en la Premier League

Se sabe cuando actualizan el servidor?


Diría que los martes.
2Strink escribió:¿Merece la pena hacer los SBC? Alguno que sea un MUST? gracias alguno que deba completar si o si por la reward me refiero jeje


Intenta meterte en futbin en los SBC y mira las votaciones que tienen, normalmente son los que mejor coste/beneficio tienen.
Ayrton Senna escribió:
2Strink escribió:¿Merece la pena hacer los SBC? Alguno que sea un MUST? gracias alguno que deba completar si o si por la reward me refiero jeje


Intenta meterte en futbin en los SBC y mira las votaciones que tienen, normalmente son los que mejor coste/beneficio tienen.

Gracias!
No sé si a alguien más le pasa pero me tiene ya desesperado el Ultimate Team. Y es algo que me viene ocurriendo desde hace varias ediciones, solo en Xbox (probé la versión de PS5 una vez que la dieron con Plus).

Cuando voy ganando a un rival 3-0 o 4-0 me solicitan pausa y, boom, "Te has desconectado de tu rival", jodiéndome vivo el porcentaje de No Finalizados.

No me dice nada de "Tu rival ha abandonado", no. "Te has desconectado" y la consiguiente penalización. Es desesperante. ¿Alguien sabe si es algo normal o un exploit?
OswaldMosley escribió:No sé si a alguien más le pasa pero me tiene ya desesperado el Ultimate Team. Y es algo que me viene ocurriendo desde hace varias ediciones, solo en Xbox (probé la versión de PS5 una vez que la dieron con Plus).

Cuando voy ganando a un rival 3-0 o 4-0 me solicitan pausa y, boom, "Te has desconectado de tu rival", jodiéndome vivo el porcentaje de No Finalizados.

No me dice nada de "Tu rival ha abandonado", no. "Te has desconectado" y la consiguiente penalización. Es desesperante. ¿Alguien sabe si es algo normal o un exploit?


A mi si se van en empate no me dan nada, si se van cuando gano si.
Por cierto…sabéis si las actualizaciones de caras que vayan metiendo se añadirán al modo carrera que este jugando en ese momento o debo empezar una nueva para ver las nuevas faces?
@Barrakuda83
Hasta el año pasado las actualizaciones de plantillas no se aplicaban a las partidas ya iniciadas, imagino que este año seguirá siendo igual, así que si quieres tener caras nuevas te tocará iniciar una nueva.
El ansias de mi sobri ha comprado saldo y ahora no le deja comprar el juego, le pone que pida permiso a los padres, aunque no le deberia pedir permiso para gastar el saldo de su cuenta. Alguien sabe algo de este tema? Quiero entrar con su cuenta desde el PC pero no me da opcion de cambiar cuenta, solo puedo entrar con la mia? Mañana tocara hablar con soporte...
Ya está la actualización de plantillas con las caras nuevas , también han añadido la tercera equipación del Barcelona
juan66bcn escribió:Ya está la actualización de plantillas con las caras nuevas , también han añadido la tercera equipación del Barcelona


A empezar el modo carrera!!
Aprovecho para compartir unos Sliders que estoy probando ahora mismo. Son de un canal de YouTube: MikTo85

Clase Mundial
Yo lo pongo a 10 minutos (creo que él a 9)
Velocidad por defecto
Todo en manual


Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 15
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 65
Marcaje: 55
Frecuencia de carreras: 30
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89



CPU
Velocidad: 12
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 60
Fallo al pasar: 68
Velocidad de tiro: 47
Velocidad de pase: 5
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 65
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Error primer toque: 77


Sé que parece que son raros, pero me están saliendo partidos interesantes. Por cierto, en cuanto probé a subirme la velocidad de pase, el partido se puso mucho más rápido.
¿Hay por ahí algún tutorial que te enseñe a defender? Es que soy manquísimo atacando y defendiendo, pero sobre todo defendiendo.
@Jesugandalf si me permites un consejo es no sacar mucho (o nada) a los centrales. Que estén siempre los dos (si juegas con 2) “delante” del portero
harold walker escribió:@Jesugandalf si me permites un consejo es no sacar mucho (o nada) a los centrales. Que estén siempre los dos (si juegas con 2) “delante” del portero

Gracias por el consejo.

El principal problema en mi juego está en el medio del campo y en que los rivales hacen entradas sin falta que cuando las hago yo siempre suelen ser falta. Y aquí no se si es solo cuestión de timing o hay algo que hay que hacer y no hago.
Veo que en los partidos rápidos las plantillas sí están actualizadas pero en los torneos no :-?

Estoy jugando una Liga y no está Kepa en el Madrid por poner un ejemplo.
jita escribió:Veo que en los partidos rápidos las plantillas sí están actualizadas pero en los torneos no :-?

Estoy jugando una Liga y no está Kepa en el Madrid por poner un ejemplo.

Las tendrás que descargar en opciones de equipos.
@Franxj

¿Dentro del torneo?

Mañana lo miro.
jita escribió:@Franxj

¿Dentro del torneo?

Mañana lo miro.

Creo que tienes que entrar a edición de plantillas y descargar la actualización de plantillas. Creo que así ya no tendrías problema
@harold walker Exacto, es en las opciones, donde editas los nombres de los estadios, si mal no recuerdo justo al lado pone descargar plantillas.
Dejo por aquí unos Sliders que me están gustando mucho para el modo Carrera


Velocidad lenta, nivel leyenda, manual y 10 minutos


Usuario
Velocidad: 0
Aceleración: 51
Fallo al tirar: 50
Fallo al pasar: 50
Velocidad de tiro: 50
Velocidad de pase: 45
Frecuencia de lesiones: 60
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 52
Marcaje: 80
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 52
Distancia de la línea: 28
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 65
Error primer toque: 95



CPU
Velocidad: 0
Aceleración: 51
Fallo al tirar: 75
Fallo al pasar: 90
Velocidad de tiro: 40
Velocidad de pase: 0
Frecuencia de lesiones: 60
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 49
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 51
Distancia de la línea: 38
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Error primer toque: 100

Están sacados de aquí, pero he cambiado un par de cosillas para que los defensas no se empanen y para hacer un poco más fácil para mí trenzar jugadas:

https://www.youtube.com/live/0EX70J37K5 ... dxnSk-J64e
Jesugandalf escribió:
wickman escribió:
logame escribió:
Bueno también tenemos a Garrincha corriendo más rápido que Jordi Alba o Llorente.
Eso no te hace gracia?

Por qué no sacan una versión solo de jugadores antiguos/jubilados/muertos?



A ver yo creo que lo suyo es primero sacar un fifa de chicos y otro de chicas, así como el de chicas seguro que vende más pues podrán justificar una subida salarial en base a que producen más que el futbol de hombres. Digo yo…

¿No es más fácil que no compres ninguna chica y punto? No creo que nadie te obligue a tenerlas en tu equipo.


Una pregunta tu crees que si saliera un fifa de mujeres … tendría el mismo éxito que el de hombres?. A mi me gustaría verlo,porque están pidiendo un aumento en sus salarios, muy respetable pero que se vea si hay un interés real o no. Si es un éxito que las paguen lo mismo que los hombres, seré el primero en defenderlo. Lo lógico es un juego donde no necesiten del fútbol masculino para generar y que se demuestre que el fútbol femenino genera por si sólo.
@wickman

No tendría el mismo éxito, porque el público al que mayoritariamente estaría dirigido no tiene entre sus aficiones el fútbol, otra cosa es que en este nos den la posibilidad de jugar, que bienvenido sea cuanto más opciones mejor.
wickman escribió:Una pregunta tu crees que si saliera un fifa de mujeres … tendría el mismo éxito que el de hombres?. A mi me gustaría verlo,porque están pidiendo un aumento en sus salarios, muy respetable pero que se vea si hay un interés real o no. Si es un éxito que las paguen lo mismo que los hombres, seré el primero en defenderlo. Lo lógico es un juego donde no necesiten del fútbol masculino para generar y que se demuestre que el fútbol femenino genera por si sólo.

Sigo sin entender qué problema hay en que puedas elegir o no a mujeres para tu equipo de fútbol de un videojuego, la verdad.
Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos

Usuario
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 62
Fallo al pasar: 67
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 10
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 44
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62
Error primer toque: 100




CPU
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 14
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 37
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42
Error primer toque: 100



Ajustes

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=WXdBBCpA8-D_DnW9



Sliders

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=4hynR8B04G8BKEAe
@harold walker y para Clase Mundial ?? Yo en Leyenda gano a veces pero muy pocas la verdad
Yo es que ahora mismo estoy jugando en Leyenda con estos en concreto. Prueba a ver qué tal en C. Mundial
harold walker escribió:Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos

Usuario
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 62
Fallo al pasar: 67
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 10
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 44
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62
Error primer toque: 100




CPU
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 14
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 37
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42
Error primer toque: 100



Ajustes

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=WXdBBCpA8-D_DnW9



Sliders

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=4hynR8B04G8BKEAe


Voy a probarlos pero una cosa...juego en Semi...que parametros, así a ojo, crees que deberia de tocar para jugar? o eso da igual entre manual y semi? un salujdo
Barrakuda83 escribió:
harold walker escribió:Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos

Usuario
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 62
Fallo al pasar: 67
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 10
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 44
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62
Error primer toque: 100




CPU
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 14
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 37
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42
Error primer toque: 100



Ajustes

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=WXdBBCpA8-D_DnW9



Sliders

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=4hynR8B04G8BKEAe


Voy a probarlos pero una cosa...juego en Semi...que parametros, así a ojo, crees que deberia de tocar para jugar? o eso da igual entre manual y semi? un salujdo

Pues mira, ahora que me acuerdo, en el vídeo de los Sliders creo que dice que si resulta demasiado fácil en Clase Mundial, se le puede subir un puntito a la aceleración de la cpu. Quizá eso o mejorarle a la cpu los parámetros de pase, se me ocurre.
Buenas, la última actualización me ha fastidiado el modo carrera, justo cuando había acabado la bundesliga 2 con el st Pauli en clase mundial ganándola y ascendiendo, cada vez que quiero entrar me echa del juego.
¿Alguien más con este problema?
perpetrador escribió:Buenas, la última actualización me ha fastidiado el modo carrera, justo cuando había acabado la bundesliga 2 con el st Pauli en clase mundial ganándola y ascendiendo, cada vez que quiero entrar me hecha del juego.
¿Alguien más con este problema?


A mi hermano y a mi crashea el juego y te saca al menu de la consola, pero yo lo juego en ps5.
perpetrador escribió:Buenas, la última actualización me ha fastidiado el modo carrera, justo cuando había acabado la bundesliga 2 con el st Pauli en clase mundial ganándola y ascendiendo, cada vez que quiero entrar me hecha del juego.
¿Alguien más con este problema?

Qué faena! Espero que lo solucionen cuantos antes [+furioso]
@aioma también a mi me saca del juego cuando quiero jugar ese modo 😡
XSHADOWDARK1308x escribió:@aioma también a mi me saca del juego cuando quiero jugar ese modo 😡


Ponlo en ingles y funciona
aioma escribió:
XSHADOWDARK1308x escribió:@aioma también a mi me saca del juego cuando quiero jugar ese modo 😡


Ponlo en ingles y funciona

Yo tengo los comentarios en inglés y me sacaba fuera.
perpetrador escribió:
aioma escribió:
XSHADOWDARK1308x escribió:@aioma también a mi me saca del juego cuando quiero jugar ese modo 😡


Ponlo en ingles y funciona

Yo tengo los comentarios en inglés y me sacaba fuera.


El juego entero, le das al engranaje y cambias el idioma de español a ingles y funciona, yo probe esta tarde
perpetrador escribió:Buenas, la última actualización me ha fastidiado el modo carrera, justo cuando había acabado la bundesliga 2 con el st Pauli en clase mundial ganándola y ascendiendo, cada vez que quiero entrar me echa del juego.
¿Alguien más con este problema?


en algunos foros con el mismo problema dicen que se soluciona yendo a ajustes editar equipos descargar la ultima actualización de plantillas y ya.
Alguien màs le pasa que el hdr no va fino con el juego, ya me pasó con el 22 y 23, en dos teles cuando sale el logo de EA con los deportes se pone gris. Y luego el fondo oscuro, los blancos son grises sobretodo en estadios cerrados y de noche. El tema es que me pasa en dos teles y en una Hisense de màs años no. En Ps5 ocurre lo mismo al iniciarse pero luego en juego si sac luminosidad. He probado muchas cosas y no consigo que no suceda. En una tele si activo el Dolby mejora pero no compensa porque en otros juegos como Forza desaparecen reflejos y la tele cuesta configurarla.
Después de dar muchas vueltas me estoy disfrutando bastante el modo carrera con un equipo de la 4a División inglesa. Os dejo los Sliders que estoy utilizando. Aunque sean para Leyenda, no se quedan partidos demasiado difíciles


Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos (yo lo pongo en 10 minutos)

Usuario
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 62 (yo lo pongo en 55)
Fallo al pasar: 67 (yo lo pongo en 55)
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 10 (yo lo pongo en 14)
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 44
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62
Error primer toque: 100




CPU
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 14 (yo lo pongo en 10)
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 37
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42
Error primer toque: 100


El autor de los Sliders originales:
https://youtube.com/@coliseumsg?si=tgbIqKhffQddbocq
Hay alguien que quiera hacer juntos los retos de ganar partidos para evolucionar los jugadores?
alguno ha retocado los sliders con esta nueva actu?
ya esta la ultima actualizacion.
han añadido tatuajes,botines,,actualizado camisetas del chelsea etc...
el gameplay sigue igual bueno, por fin no joden la jugabilidad
Barrakuda83 escribió:alguno ha retocado los sliders con esta nueva actu?

Yo creo que los que estaba usando antes me van incluso mejor con esta actualización
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12