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Darkclon2005 escribió:Yo ya probé a borrar cache e instalar juego... y nada. Insufrible.¿Como borraste la cache? Yo quito cable un par de minutos o así
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difícil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.
Dejo mis sliders provisionales por si os interesa probarlos.
Nivel LEYENDA, velocidad LENTA.
10 minutos por parte.
USUARIO/CPU (pueden valer para manual o semi)
Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
Frecuencia de carreras 20/20
Error de control al primer toque 100/100.
Por el momento, TODOS LOS DEMÁS PARÁMETROS EN 50.
cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Velocidad de seguimiento de balón 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0
fofielnegro escribió:Buenos días,
Comparto el gamepass con mi hermano( la suscripción está en mi cuenta) y por lo que veo este año no le deja usar la prueba de 10 horas, otros años recuerdo que si
¿Es correcto?
Frankkappa escribió:capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difícil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.
Dejo mis sliders provisionales por si os interesa probarlos.
Nivel LEYENDA, velocidad LENTA.
10 minutos por parte.
USUARIO/CPU (pueden valer para manual o semi)
Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
Frecuencia de carreras 20/20
Error de control al primer toque 100/100.
Por el momento, TODOS LOS DEMÁS PARÁMETROS EN 50.
cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Velocidad de seguimiento de balón 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0
Gracias por la aportación.
¿Donde cambías "Velocidad Lenta"?
capellista escribió:Frankkappa escribió:capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difícil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.
Dejo mis sliders provisionales por si os interesa probarlos.
Nivel LEYENDA, velocidad LENTA.
10 minutos por parte.
USUARIO/CPU (pueden valer para manual o semi)
Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
Frecuencia de carreras 20/20
Error de control al primer toque 100/100.
Por el momento, TODOS LOS DEMÁS PARÁMETROS EN 50.
cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Velocidad de seguimiento de balón 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0
Gracias por la aportación.
¿Donde cambías "Velocidad Lenta"?
En el menú principal ve a Ajustes----- ajustes de juego----partido---- velocidad. , la cambias a lento.
Naske07 escribió:Gente, por que no me deja instalar el juego?
Me sale juego obtenido y cuando me meto para instalarlo me pone para volver a comprarlo y no para instalarlo.
A alguien más le pasa?
capellista escribió:En el menú principal ve a Ajustes----- ajustes de juego----partido---- velocidad. , la cambias a lento.
2Strink escribió:¿Sabéis si siguen manteniendo el modo de juego mutlihugador llamado Temporadas? Que es partidos normales contra otro jugador online, no es el FUT.
Por cierto compré mi key en Eneba versión argentina, valía 47€ ahora está subiendo y está en 50€ ya, ¿os ha llegado ya la key? porque a mi no, me dice que al ser una key pre-order no me la suelta hasta que vaya llegando la fecha jaja digo voy a preguntar.
capellista escribió:@Zakarias
Acabo de subir esta configiuración tras darle 6 horas más que ayer.
--------------------------
Mis sliders tras darle duro en total 15 horas entre ps5 y xbox series x con el EA play de acceso anticipado.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0
Aceleración : usuario 52 - cpu 52
Fallo en el tiro : usuario 56- cpu 89 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (muy importante porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Gravedad de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Habilidad del portero : 53 - 53 he subido un poco porque creo que tragan demasiado incluso con los sliders altos de fallo de tiro, a pesar de que las animaciones son antológicas y hacen paradas chulísimas
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 44 - 44, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
capellista escribió:@Zakarias
Acabo de subir esta configiuración tras darle 6 horas más que ayer.
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Mis sliders tras darle duro en total 15 horas entre ps5 y xbox series x con el EA play de acceso anticipado.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0
Aceleración : usuario 52 - cpu 52
Fallo en el tiro : usuario 56- cpu 89 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (muy importante porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Gravedad de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Habilidad del portero : 53 - 53 he subido un poco porque creo que tragan demasiado incluso con los sliders altos de fallo de tiro, a pesar de que las animaciones son antológicas y hacen paradas chulísimas
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 44 - 44, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
juan66bcn escribió:La CPU ha mejorado mucho este año
Ahora te juega por las bandas ,te centra por las dos bandas ,te ataca por el centro etc ...
Pruébalo y decides, , yo juego en clase mundial y me gusta la CPU este año, nada que ver con FIFA 23
Ahora los centros son mejores ,van con rosca y también tus centros llegan al segundo palo cosa que en FIFA 23 era casi imposible.
capellista escribió:@Zakarias
Acabo de subir esta configiuración tras darle 6 horas más que ayer.
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Mis sliders tras darle duro en total 15 horas entre ps5 y xbox series x con el EA play de acceso anticipado.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0
Aceleración : usuario 52 - cpu 52
Fallo en el tiro : usuario 56- cpu 89 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (muy importante porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Gravedad de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Habilidad del portero : 53 - 53 he subido un poco porque creo que tragan demasiado incluso con los sliders altos de fallo de tiro, a pesar de que las animaciones son antológicas y hacen paradas chulísimas
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 44 - 44, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
logame escribió:Como puedo abrir mercado?
Estoy jugando la prueba de 10 horas
harold walker escribió:capellista escribió:@Zakarias
Acabo de subir esta configiuración tras darle 6 horas más que ayer.
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Mis sliders tras darle duro en total 15 horas entre ps5 y xbox series x con el EA play de acceso anticipado.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0
Aceleración : usuario 52 - cpu 52
Fallo en el tiro : usuario 56- cpu 89 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (muy importante porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Gravedad de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Habilidad del portero : 53 - 53 he subido un poco porque creo que tragan demasiado incluso con los sliders altos de fallo de tiro, a pesar de que las animaciones son antológicas y hacen paradas chulísimas
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 44 - 44, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Te felicito por estos cambios. Por primera vez en unos 10 años, he disfrutado jugando a un juego de esta saga, y eso gracias a tus ajustes. Por favor, sigue compartiendo si actualizas.
Luysmii91 escribió:logame escribió:Como puedo abrir mercado?
Estoy jugando la prueba de 10 horas
Creo que la prueba no vale. Es necesario el juego final.
logame escribió:Luysmii91 escribió:logame escribió:Como puedo abrir mercado?
Estoy jugando la prueba de 10 horas
Creo que la prueba no vale. Es necesario el juego final.
Pues no sé cómo al poco de crear el post se e abrió el mercado
capellista escribió:@harold walker
En el hilo de PS5 de este juego he dejado mis últimos sliders con algunos cambios más. y válidos para velocidad lenta o normal porque he trasteado para esas dos opciones ofreciendo varias alternativas.
jintertapa escribió:Hola. Os sale el cambio predefinido o recomendado durante un partido? No se si no me sale o no me he enterado, pero juraría que no me ha salido. En el menu lo tengo activado.
Por otro lado. Estoy jugando la prueba de 10 horas tanto ps5 con de xbox series X. Veis diferencias si alguno habeis jugado las dos?
ibanhg escribió:Buenas!
El juego no esta mal!le seguiré dando!
En Series X me da mini tirones ¿os pasa?
Saludos!
harold walker escribió:Se me han acabado las 10 horas en Series X y he empezado el juego en su versión de One. No sé si es cosa mía, pero me parece que va como más fluido en la versión de One.
Jesugandalf escribió:ibanhg escribió:Buenas!
El juego no esta mal!le seguiré dando!
En Series X me da mini tirones ¿os pasa?
Saludos!
Yo estoy dándole a las diez horas de prueba y hasta ahora no he notado nada raro en la SX.
mrneo4 escribió:Darkclon2005 escribió:Yo ya probé a borrar cache e instalar juego... y nada. Insufrible.¿Como borraste la cache? Yo quito cable un par de minutos o así
Buenas yo lo hago así, aprendí esto por el gears 5 que no me pasaba de la primera pantalla de carga del juego y con esto perfecto también
Pulsa el botón Xbox del mando.
Ve al icono de tu perfil y selecciona Configuración.
Selecciona Blu-ray en Dispositivos y conexiones.
Selecciona Almacenamiento persistente.
Selecciona Borrar almacenamiento persistente
Espero que te sirva.
Un saludo
juan66bcn escribió:La CPU ha mejorado mucho este año
Ahora te juega por las bandas ,te centra por las dos bandas ,te ataca por el centro etc ...
Pruébalo y decides, , yo juego en clase mundial y me gusta la CPU este año, nada que ver con FIFA 23
Ahora los centros son mejores ,van con rosca y también tus centros llegan al segundo palo cosa que en FIFA 23 era casi imposible.
harold walker escribió:juan66bcn escribió:La CPU ha mejorado mucho este año
Ahora te juega por las bandas ,te centra por las dos bandas ,te ataca por el centro etc ...
Pruébalo y decides, , yo juego en clase mundial y me gusta la CPU este año, nada que ver con FIFA 23
Ahora los centros son mejores ,van con rosca y también tus centros llegan al segundo palo cosa que en FIFA 23 era casi imposible.
Pues a mí la CPU en clase mundial no me convence. Me da la sensación de que te ponen la alfombra roja para que metas gol. Es como si se parasen los defensores rivales para que estés libre por su área. Lo que sí es que noto un salto muy brusco de dificultad entre Clase Mundial y Leyenda. Paso de ganar 0-8 en Clase Mundial, a perder claramente en Leyenda.