EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

18, 9, 10, 11, 12
@Varox, yo también sigo esperando el código del Hombre Abeja.

Imagen


Si mañana sigue igual la cosa, lo cancelaré.
Peter McNulty escribió:@Varox, yo también sigo esperando el código del Hombre Abeja.

Imagen


Si mañana sigue igual la cosa, lo cancelaré.

Jajajajajaja, buena esa, pues el tio me ha dicho que al salir hoy el juego que lo más probable es que en 24h me llegue la key, osea ya me está diciendo que hasta mañana nada, recemos que no sea así, también me ha dicho que como está currando en suport que en cuantito sepa algo del caso de las fifa keys me manda un privado al discord
2Strink escribió:
Peter McNulty escribió:@Varox, yo también sigo esperando el código del Hombre Abeja.

Imagen


Si mañana sigue igual la cosa, lo cancelaré.

Jajajajajaja, buena esa, pues el tio me ha dicho que al salir hoy el juego que lo más probable es que en 24h me llegue la key, osea ya me está diciendo que hasta mañana nada, recemos que no sea así, también me ha dicho que como está currando en suport que en cuantito sepa algo del caso de las fifa keys me manda un privado al discord


Pues cuando te diga algo nos cuentas.. Que si no también cancelo (Aunque yo puedo esperar a mañana, pero tampoco me fío si no llega hoy de que lo vaya a hacer mañana)
Joe con el juego, no lo encuentro por menos de 62 euros en digital. Me parece a mí que me voy a esperar.
A mi me ha llegado finalmente esta mañana el juego físico pillado en Miravia a 46€.
Así que devolveré el de Amazon que me ha salido a 66.

Esta tarde la cola del Game petada de gente para comprar el juego a 79€.
A la gente le gusta pagar de más.

Edito: hablo de PS5, pero supongo que para Xbox será lo mismo.
@logame yo tuve la mala suerte de ver la oferta de Miarvia un rato después de comprarlo en Fnac. Y como había usado un cupón del 15%, me dio pereza cancelar. Pero qué coraje me dio [sonrisa]
Recibido ya la key de bee journey argentina key de eneba weeee
Luysmii91 escribió:@Tripax Pues se trata de buscar partido a la vez y encontrarte, es bastante fácil hacerlo. Hay desafíos que puedes hacer en amistosos, hay te agregas a la otra cuenta y te invitas y te lo sacas rápido. Otros desafíos los puedes hacer en rivals y te buscas y lo mismo. Todo objetivo en amistoso online igual, ya que nos divide por las divisiones en las que estamos en rivals.

Se trata de tener 2 cuentas, una en la que juegues e ir subiendo divisiones a la vez. En la secundaria sube buscándote con la otra, te metes gol en propia y ya esta. En la tuya juegas normal.



OK,graciasss,solo tengo una cuenta que uso en las 2 consolas!

Thanks por la info ;-)
Hola,
Os funcionan los partidos informales de clubs?
Le das a buscar y encuentra compañeros y partido, pero sigue cargando y el 95% de las veces acaba dando error....
Esto me pasa en pc.
Hola!

Quería preguntaros, tengo la Series S y quiero pillarme el juego pero en las páginas donde venden claves veo una versión Crossgen que no sé si es la de Xbox One y claro, yo quiero la de Series S

Gracias de antemano
@edu84 me pasa lo mismo en Xbox series

@CapitanLawrence yo compro en CdKeys y lo especifica claramente

Alguien para jugar cooperativos o amistosos en UT, o en clubes? Gracias.
FENIXg23 escribió:@edu84 me pasa lo mismo en Xbox series

@CapitanLawrence yo compro en CdKeys y lo especifica claramente

Alguien para jugar cooperativos o amistosos en UT, o en clubes? Gracias.


Hola de nuevo!

Pues precisamente lo estoy mirando en CDKeys y no veo donde especifica que no es la versión oldgen, te paso el enlace por si acaso no estuviéramos viendo lo mismo

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ies-x-s-eu

Saludos
CapitanLawrence escribió:
FENIXg23 escribió:@edu84 me pasa lo mismo en Xbox series

@CapitanLawrence yo compro en CdKeys y lo especifica claramente

Alguien para jugar cooperativos o amistosos en UT, o en clubes? Gracias.


Hola de nuevo!

Pues precisamente lo estoy mirando en CDKeys y no veo donde especifica que no es la versión oldgen, te paso el enlace por si acaso no estuviéramos viendo lo mismo

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ies-x-s-eu

Saludos


Debajo de la carátula lo pone:
EA SPORTS FC 24 STANDARD EDITION XBOX ONE & XBOX SERIES X|S (EUROPE & UK)
El enlace es correcto,puedes comprarlo tanquilamente
este año la version digital trae las 2 versiones
Cuidadito que existe un buen que optar el juego en los MC
No podéis despedir a los empleados contratados en los estrenos.
@DibuMayCry No está permitida la compra vebta fuera de compra venta.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Lo dicho el en post.
Gente como se hace el tiro potente con el que enfoca la camara sobre ti en clubes pro?
No me va como el año pasado, hace falta algún rasgo extra?


Sirven para los que jugamos en Semi?
Barrakuda83 escribió:


Sirven para los que jugamos en Semi?
Yo juego en Full Manual y van muy bien para mi gusto. Imagino que en Semi irán bien también. No obstante es cuestión de que los pruebes.
¿ Qué tal juego en Xbox Series S ? Tengo la oportunidad de tenerla a coste 0 con el EA FC 24 pero no sé si hay mucha diferencia con Ps5 que es la que tengo. Si la pillase sería también para comprar el gamepass pero no sé si teniendo Ps5 y una TV de las buenas jugando en 4k y 144 Hz ( los juegos que lo soportan ) veré mucha diferencia y me parecerá poco. Es por una promoción con Movistar de elegir un dispositivo por el contrato que tengo de ahí lo de coste cero ( que no es tal porque si me doy de baja tendría que pagarla pero como no lo voy a hacer ). Puedo elegir otros dispositivos pero lo de no pagar nada , que tengo el hueco perfecto y el Game pass me llama la atención.
Por mi parte sigo encontrando cosas que ya tenían las anteriores entregas, por ejemplo, el escudo de fuerza que tienen alrededor los jugadores que llevan el balón, el que yendo de cara en carrera el defensa se de la vuelta y te alcance en 10 metros,.... Y algo más que hace que en algún momento te desesperes, pero aún así aquí sigo.
Lo que si que alguna vez me gustaría que pusieran, tipo como en Rocket League, Las frases predeterminadas, llamarme raro, pero si me meten un golazo, hacen una buena jugada o he disfrutado del partido, me gustaría hacérselo saber al otro jugador, ya sé que si juego con alguien de xbox se puede, pero me gustaría hacer lo mismo con todos los jugadores.
Un saludo para todos.
En algunos partidos, pega como tirones en el juego y saltos raros de imagen, juego en una series s
A alguien más le pasa?
@robersnake a mí no me ha ocurrido (Series X)
Al final, otro año mas, he vuelto a caer. Por 30 y pocos € en Kinguin no me lo he pensado mucho.
A mi offline me está gustando...pero mucho...tiene muchas nuevas animaciones...y el balón pesa ....gráficamente hay una mejora con respecto al anterior y la IA POR FIN!!! ataca de forma más humana...la verdad muy contento este año espero que el primer parche no lo estropee mucho
@Barrakuda83 en esas estamos. Cruzando los dedos. Yo por si acaso me he copiado el juego como está ahora mismo, a un disco externo que tengo para los juegos de One y anteriores. Por si fastidian el Gameplay para favorecer un juego de correcalles.
Ayer probé el juego en la xbox series S y joder, que coño pasa con el tema del estadio cuando da algo la sombre en parte del campo, es infumable, las sombras directamente no funcionan y se ve todo fatal, con el partido de noche o a pleno sol sin problema, pero cuando en el estadio da parte la sombra...... No se si será por jugar en la Series S o que , pero en 2 partidos me pasó. A ver si lo parchean o algo.
Es increíble que a día de hoy todavía sigan sin arreglar Pro Clubs. No se puede jugar partido informal, salta error al encontrar partido. Dicen que lo están investigando, pero parece que sin muchas prisas [facepalm]
Los que habéis comprado el juego FC24 en tienda Argentina, tiene idioma castellano y los comentaristas de España?

Entiendo que solo hay que activar via vpn
Naftalino escribió:Al final, otro año mas, he vuelto a caer. Por 30 y pocos € en Kinguin no me lo he pensado mucho.


Yo también he caído, hacia muchas entregas que no lo hacía porque detesto este juego pero entre las 10h X2 que me he ventilado y el precio...
¿Jugando desde Xbox Series X/S con Cross Play con un amigo que tiene Ps5 se puede hablar con él a través de los cascos? Es una duda que tengo que me interesa muchísimo ya que igual pillo Xbox Series X con el EA FC 24 para jugar con un amigo que tiene Ps5
@xicoateo ni idea la verdad, pero en xbox te confirmo que hay discord y en ps5 he leído que también,ahí podéis hablar sin problema los 2

Un saludo
roly82 escribió:
Naftalino escribió:Al final, otro año mas, he vuelto a caer. Por 30 y pocos € en Kinguin no me lo he pensado mucho.


Yo también he caído, hacia muchas entregas que no lo hacía porque detesto este juego pero entre las 10h X2 que me he ventilado y el precio...


Y si no os gusta. Os metéis un poco en ultimate a jugar y hacer monedas aunque sea jugando contra la CPU y la vendéis y os ganáis un dinerillo.
@gambaloca sii, lo compré así y puse idioma español de España 👌👋
Buenas, me da este error desde ayer.
Imagen

Alguien sabe qué pasa? por qué no me deja jugar?


Muchas gracias y un saludo,

EDIT:
Visto, tengo una jugadora que debe de tener algún problema y por eso no deja jugar.
Vaya mierda de indicación, parece que no tendría que hacer nada y seguir esperando...
Al quitar a esa jugadora de la plantilla se puede jugar con normalidad.
@jmjayme te van a borrar el mensaje. Lo tienes que poner aquí:

foro_compra-venta_96
harold walker escribió:@jmjayme te van a borrar el mensaje. Lo tienes que poner aquí:

foro_compra-venta_96


Gracias, el tema es que en ese foro ya han prohibido la venta de keys. Antes si se podía pero me imagino que habrá habido muchos lios con claves caducadas y eso.

Bueno, que me lo borren y ya está.
xicoateo escribió:¿Jugando desde Xbox Series X/S con Cross Play con un amigo que tiene Ps5 se puede hablar con él a través de los cascos? Es una duda que tengo que me interesa muchísimo ya que igual pillo Xbox Series X con el EA FC 24 para jugar con un amigo que tiene Ps5


Sí, sin problema. Tiene aplicación de discord integrada en xbox. Te bajas la aplicación de la store, te creas la cuenta y es tan fácil como abrir una party del propio live.
Jonathanpnk escribió:
xicoateo escribió:¿Jugando desde Xbox Series X/S con Cross Play con un amigo que tiene Ps5 se puede hablar con él a través de los cascos? Es una duda que tengo que me interesa muchísimo ya que igual pillo Xbox Series X con el EA FC 24 para jugar con un amigo que tiene Ps5


Sí, sin problema. Tiene aplicación de discord integrada en xbox. Te bajas la aplicación de la store, te creas la cuenta y es tan fácil como abrir una party del propio live.


Pero ambos deben de tener discord o solo con que lo tenga yo el compi de ps5 puede unirse?
Barrakuda83 escribió:
Jonathanpnk escribió:
xicoateo escribió:¿Jugando desde Xbox Series X/S con Cross Play con un amigo que tiene Ps5 se puede hablar con él a través de los cascos? Es una duda que tengo que me interesa muchísimo ya que igual pillo Xbox Series X con el EA FC 24 para jugar con un amigo que tiene Ps5


Sí, sin problema. Tiene aplicación de discord integrada en xbox. Te bajas la aplicación de la store, te creas la cuenta y es tan fácil como abrir una party del propio live.


Pero ambos deben de tener discord o solo con que lo tenga yo el compi de ps5 puede unirse?


Claro que tenéis que tener los dos discord, es a través de donde vais a hablar. En Playstation sé que se puede usar pero no sé como es de intuitivo, en Xbox ya te digo que, una vez instalado, es super cómodo.
Lo que me he reido jugando a esto, tias corriendo al mismo nivel casi que mbbappe…. Y digo yo por qué no sacan una versión femenina del juego? Seguro que lo petan en ventas.
Dios mío pero que malo soy en este juego, pero malo malo malo. Menos mal que me dedico más a ganar dinero que a jugar como antes porque estaría muy cabreado y sobre todo frustrado.
https://www.xbox.com/play/media/4RRWF52X3Y

tiene momentos muy buenos , golazo del tigre Falcao
wickman escribió:Lo que me he reido jugando a esto, tias corriendo al mismo nivel casi que mbbappe…. Y digo yo por qué no sacan una versión femenina del juego? Seguro que lo petan en ventas.


Bueno también tenemos a Garrincha corriendo más rápido que Jordi Alba o Llorente.
Eso no te hace gracia?

Por qué no sacan una versión solo de jugadores antiguos/jubilados/muertos?
logame escribió:
wickman escribió:Lo que me he reido jugando a esto, tias corriendo al mismo nivel casi que mbbappe…. Y digo yo por qué no sacan una versión femenina del juego? Seguro que lo petan en ventas.


Bueno también tenemos a Garrincha corriendo más rápido que Jordi Alba o Llorente.
Eso no te hace gracia?

Por qué no sacan una versión solo de jugadores antiguos/jubilados/muertos?



A ver yo creo que lo suyo es primero sacar un fifa de chicos y otro de chicas, así como el de chicas seguro que vende más pues podrán justificar una subida salarial en base a que producen más que el futbol de hombres. Digo yo…
Que jodidos que están algunos jojojo. Tranquilos que con el tiempo lo vais a superar, eso o no volver a comprar el juego en vuestras vidas, cosa que no va a suceder.

Por cierto los 30 juegos de solo chicos que han sacado antes no cuentan no? Me parto.
wickman escribió:
logame escribió:
wickman escribió:Lo que me he reido jugando a esto, tias corriendo al mismo nivel casi que mbbappe…. Y digo yo por qué no sacan una versión femenina del juego? Seguro que lo petan en ventas.


Bueno también tenemos a Garrincha corriendo más rápido que Jordi Alba o Llorente.
Eso no te hace gracia?

Por qué no sacan una versión solo de jugadores antiguos/jubilados/muertos?



A ver yo creo que lo suyo es primero sacar un fifa de chicos y otro de chicas, así como el de chicas seguro que vende más pues podrán justificar una subida salarial en base a que producen más que el futbol de hombres. Digo yo…

¿No es más fácil que no compres ninguna chica y punto? No creo que nadie te obligue a tenerlas en tu equipo.
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12