EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

13, 4, 5, 6, 7, 8
veamos....
cerrad los ojos e imaginad
por un momento estamos en 1994(por poner un ejemplo)acabas de pillar por 11.000 pesetas el ultimo exito de tu consola favorita..
despues de probarlo y flipar en colores, decides ir a enseñarselo a tus colegas(para que ellos lo flipen tambien, claro)
de repente metes el juego en su consola y a desaparecido el 50% del juego por arte de magia y resulta que ese 50% que falta de juego solo aparecera en tu consola , y para colmo te sale un letrero que dice:
si quieres jugar en casa de tus colegas pagame 1.600 pesetas.....impensable en esa epoca

bien...

ahora habrid los ojos y regresad a 2010,acabas de pillar el ultimo hit por 70€ y resulta que el 50% del juego no lo puedes jugar en casa de ninguno de tus colegas(la mayoria de los juegos actuales tienen todo su jugo en el modo online) pues esta gentecilla(por no llamarlos de otra forma mas ofensiva)con su politica de los 10 pavos.no solo le atacan al mercado de segunda mano y a la pirateria...
si no a la sana y divertida tradicion de jugar con "tu" juego en casa de un colega...


BOIKOT A EA YA....o lo que es lo mismo BOIKOT.E.A Imagen
Pichake escribió:Esto es demigrante.


No es por tocar los huevos con la ortografía (nunca lo he hecho), pero vengo leyendo mucho la palabra "demigrante" cuando la palabra correcta es DENIGRANTE (con n).

Sin acritud, solo comentarlo con carácter informativo, porque veo que es un fallo ortográfico bastante extendido.

Saludos y disculpad por el offtopic.
freemandusky escribió:BOIKOT A EA YA....o lo que es lo mismo BOIKOT.E.A Imagen


Brutal lo de BOIKOT.E.A [poraki]

Por otra parte, +1 a todo tu post! Que les den a los de EA.
EA ha perdido el norte. Conmigo que no cuenten.
El problema es de tooooooda esa gente que va a comprar un juego de EA sabiendo lo que hay. Acaso os creeis que van a bajar las ventas? JA!!!!

Esto es como con las DLC, todo el mundo se queja, pero cada vez nos estan jodiendo mas porque hay personajillos que pagan por ellas.

Los juegos tienen que venderse al 100% y el contenido en internet deberia ser descargado gratuitamente. Por que gratuitamente si les lleva tiempo crear nuevos escenarios, un poco mas de historia y demas? Pues porque si me das un buen contenido descargable gratis, entonces me comprare el siguiente juego de la saga o me interesara mas los juegos de tu compañia por los servicios que dan.

Pero claro, uno penso en cobrar por ello, y como vio que todos comprabamos como borregos, pues ahora todas las empresas venden cualquier chorrada, y ahora alguien ha pensado en cobrar el online a partir del 2º jugador.... Como salga bien, que saldra, se va a implementar en todos los juegos. Despues daran otro paso mas a ver que ocurre.
bye bye EA.Tanta es la obsesion por llenar las arcas de dinero por todos los lados que al final todo acaba mal.
Que se metan el online por donde les quepa, ni gratis lo uso yo, asi que [maszz]
Siempre pensando en los mismo. El dinero, el puto dinero. Y al usuario que le den
Pero tranquila EA que yo tambien miro mi bolsillo y si la edicion verbatim me sale mas barata que la tuya, ya sabre cual pillarme
Hacen bien, recaudar, recaudar y recaudar. Quien no haría lo mismo si la empresa fuera suya [carcajad]
Si es que algunas compañías hacen todo lo posible para ponerse medallas al mérito... pero el mérito de la estupidez humana. ZzzZZ
Absurdo y ridículo.

Aunque lo mas patético del tema es que despues de todo lo que nos putean estas macro empresas, bien sea Ubi, EA etc. etc, con todo el tema del DRM y prácticas abusivas como esta, o como viene pasando en PC, que es lo que utilizo para jugar, si quieres jugar online no puedes crearte tu server dedicado o hacerlo por lan, tienes que pasar por el aro y pagarles el servidor a ellos con las tarifas que tengan, vamos que no lo puedes hacer tú en casa como he estado haciendo yo hasta ahora. Luego por otra parte no sacan herrmientas de edición del juego por lo que no puedes hacer tus propios mods o mapas...
¿Y todo para qué?, pues la disculpa de ellos es el "temita" de siempre, la piratería, que no discuto que si hubiera lan en estos juegos se piraterían mas, pero en el fondo lo que quieren hacer es lo de siempre, que pasemos por caja, cada cierto tiempo sacan DLCs con nuevos mapas para el online y ale todo dios a comprarlos, ya que con los 4 mapas mal hechos que vienen en el original al cabo de un tiempo te aburres, y como no hay una comunidad mod ya que no hay herramientas, pues tampoco hay buenos mapas gratis.
Además siempre estamos supeditados a lo que quieran ellos, que al de un año les da por cerrar los servidores, pues ale todo dios se queda sin jugar.... Gentuza. [uzi] [uzi]

Bueno todo esto venía [sonrisa] a que encima de que nos putean a base de bien, un 90 - 95%, esa masa aborregada, seguirá comprando juegos, DLCs y demás sacacuartos a estas compañías, por lo que estas continuarán con este tipo de medidas abusivas o aún peores que seguro están por venir. [buuuaaaa]

Que triste...
Pero esta medida les puede salir algo mal, ya que mucha gente se compra el juego nada mas salir y en poco tiempo lo vende para poder sacarle mas pasta y pillar otro. vamos que si no lo puedo vender a buen precio, no pienso comprarlo. me esperare que este a un precio razonable.

No se, hay algo aqui que no cuadra, ya veremos como va la cosa.
[mad] [mad] Whaaaat??!! Pues por mi parte que les den enormemente a los de EA, me parece muy bestia esta medida.

No compro muchos juegos de segunda mano, la verdad, pero a veces un colega y yo nos los intercambiamos, con lo que me gustaría poder jugar online. Si había una mínima posibilidad que comprase el Fifa 11, el 10 me ha gustado bastante, la verdad, la acaban de perder totalmente.

Y GAME, Gamestop... no dicen nada??? Si hacen un montón de negocio con los juegos de segunda mano.

Alucinando me hallo.



Saludos!
bpSz escribió:
Pichake escribió:Esto es demigrante.


No es por tocar los huevos con la ortografía (nunca lo he hecho), pero vengo leyendo mucho la palabra "demigrante" cuando la palabra correcta es DENIGRANTE (con n).

Sin acritud, solo comentarlo con carácter informativo, porque veo que es un fallo ortográfico bastante extendido.

Saludos y disculpad por el offtopic.



Ya lo sé leches. ¿Es que nadie ha leido eso nunca en ningún foro? Es una coña hombre xDD
pues sinceramente me parece muy bien.. con el mercado de 2 mano no se favorecen estas compañias y si las tiendas de intercambio.. estan en su derecho de hacerlo y me parece estupendo...

personalmente comprare o mirare mas ofertas a la hora de comprar y punto.
reynoldor escribió:pues sinceramente me parece muy bien.. con el mercado de 2 mano no se favorecen estas compañias y si las tiendas de intercambio.. estan en su derecho de hacerlo y me parece estupendo...

personalmente comprare o mirare mas ofertas a la hora de comprar y punto.



Te parece estupendo que a parte de que se te joda la consola, tengas que apoquinar 10€?
Cuando me compre la 360 fue por el online, lo probé en la consola de un amigo y me enganchó, pero lo único que veo últimamente son chorradas como éstas, packs de coches y mapas que valen una pasta por si 65 pavos ya no éran suficientes y.... esto ya desquicia... a uno se le quitan las ganas de live y ostias :(
Lo siento x la peña q adora el online yo soy un enemigo total del online,el problema esta q dentro de poco todo girara en torno a ello y no habra forma de jugar oflline,bueno siempre nos quedara los 357.352.235 q hay de antes XD
reynoldor escribió:pues sinceramente me parece muy bien.. con el mercado de 2 mano no se favorecen estas compañias y si las tiendas de intercambio.. estan en su derecho de hacerlo y me parece estupendo...

personalmente comprare o mirare mas ofertas a la hora de comprar y punto.


Yo soy comprador de juegos de segunda mano desde hace años... el ultimo juego que recuerdo haber comprado recien salido y nuevo en tienda es el Finfal Fantasy X de PS2 (y en andorra lo compre XD), juegos primera mano tb he comprado desde entonces pero no novedades sino ofertas como el final 3 de ds, final 4 de ds, dragon quest ds... 10€ cada uno.

Esque eso de dejarme 60€ en juego lo siento pero no... antes prefiero pillarme un Uk por la mitad de precio, o esperarme y pillarme de segundamano la palespaña por 30€ o menos (hablo en general para todos los juegos).
Vamos que un juego ya tendria que ser dios para que me gastase sus 60€ en el en una edicion normal...


Personalmente los fifa/pro no suelo comprarlos y tal a menos que valgan 4 duros ya que solo los uso pa jugar con compis cuando estamos todos en casa... No suelo usar el online pero respecto a otros futuros juegos de EA que no sean de deporte en parte si me jode...

Me jode dependiendo de como implementen el sistema... Si lo hacen a su manera yo me lo guiso yo me lo como con codigos especiales EA etc... no me parece correcto...
Si lo hacen en plan "Juego en DvD Sin Online" Pero hay una DLC (a 10€) que si la bajas tienes online. Obiamente un codigo gratis pa esa DLC con el juego de 1ª mano.
Si lo hacen asi mediante DLC si me parece correcto puesto que si lo bajo en mi consola no sera mi gamertag el unico que podra usarlo ya que podra usarlo cualquier gamertag de mi consola, y aparte mi garmetag propio en cualquier otra consola tb iria, es mas si haces transferencia de licencia con 1 mismo codigo podriais funcionar 2 o hasta 3 personas Simulateas en 2 o 3 consolas todos alavez...
Como se hace ahora con los arcades y DLC'S....

Entonces y solo entonces me parecera correcto lo que se pretende hacer... Si quieren cobra 10€ por gamertag es un robo, ya que en una consola podemos usarla 2 o 3 personas con perfiles distinto y compremos el juego a medias y si encima de tener que gastar 60 ñapos tenemos que pagar 10€ extra por perfil todo el timo...
Si es solo por consola y no por gamertag, tampoco me parece OK ya que si la envias al sat o casca no puedes jugar con otra...
Tienen que hacerlo Mediante DLC para que no sea un timo/robo...


De todas maneras no me hace gracia aunque es lo que hay -O-u
Algunas personas de aquí deben imprimir su propio dinero, hay que ver que bien les parecen las estafas de las compañías.

Yo, cuando compro un juego, ya he pagado jugar el online durante toda la vida útil del juego. Esto es independiente de quien sea poseedor del juego en si. Con la excusa de las "pérdidas" y la piratería, se quiere meter mano a un mercado goloso. ¿Quién sale perdiendo? Pues por ejemplo, mi hermano, si quisiera jugar online con su propio perfil, que ponga 10 pavos. Por supuesto, conseguir compensar estas supuestas "pérdidas" o fingir beneficiar al usuario que lo compra nuevo no van a hacer que los juegos cuesten 10 euritos menos...

El que no va a perder es según que compradores de segunda mano: si lo que me venden está defectuoso y he de pagar más para arreglarlo, conozco una alternativa mucho más barata...
Con cosas como estas que no benefician a los usuarios de originales no me extraña que la gente se pase al "lado oscuro"
yo lo que veo que en las tiendas esas que todos sabemos que ponen en carteles grandes compramos tus juegos usados deberan de añadirle a la leyenda "tranquilo no te haremos pagar mucho" :) :) digo esto por que si los carroñeros que te compran los juegos de segunda mano te dan una miseria si esto se implanta lo que habra es que tendremos que pagar para que no los compren puesto que diran que el juego ya perdio mas valor si cabe.


En fin viva UK,Canada y todos esos sitios.
Os imaginais comprar un coche de segunda mano y que solo os dejen andar por ciudad? Que si pillais una autopista tendreis que pagar mas dinero? El absurdo verdad? Bienvenidos al futuro del videojuego ¬¬
Esto tambien vale si te lo bajas?
Realmente no entiendo vuestras indignaciones y sorpresas... si esto es lo que se ha hecho SIEMPRE con el software de ordenador. Tu compras una LICENCIA de uso (un permiso por usar, vaya) y no el juego en sí. Los acuerdos de licencia pueden ser tan dispares como el que ahora propone este señor: un cambio de propietario implica una licencia nueva. Es una gran putada y todo lo rastrero que queráis, pero con el software privativo siempre se ha hecho así...
Decir lo que digáis, pero el Steam tampoco favorece la segunda mano.

Yo tengo varios juegos en mi cuenta, si quiero vender alguno, tengo que venderlos todos, es decir, vender mi cuenta personal y de poco sirve la caja en la que lo compre, por lo que de mentira nada, hace que la gente no suela vender esos juegos o comprarlos, pues la gente prefiere tener su cuenta para activar los juegos que compra y lo mismo para la venta, yo no voy a vender mi cuenta por un solo juego.

De paso pedir respeto a XiloX, que me ha llamado mentiroso y no me hace ni puta gracia y no me parecen formas.

Que conste que tengo Steam y muchos juegos comprados, pero una cosa no quita la otra, que cada vez uno tiene que andar con mas ojo para comprar juegos de segunda mano, cuando antes comprabas el juego en caja y como mucho tenias una key, que podías usar sin problemas. LA CUESTION ES COMPLICAR LA SEGUNDA MANO.

En pocas tiendas de Videojuegos se venden juegos que requieran steam con su cuenta ya usada en papel.

Es mi opinión y punto.
Pues nada si no quiere "el Don" que se lo compre de segunda mano tendré que piratearlo. Porque no voy a pagar 70 € por cada juego Richi. Y ya van 3 ó 4 veces este mes que digo eso de "pues lo pirateo". Después nos dirán que lo hacemos porque queremos, que lo íbamos a robar igual de todas formas

Para que me robes tu a mí, toma por culo [poraki] [poraki] [poraki]

Y a todo el que defienda las licencias, los códigos de marras y todo eso... [poraki]
Durará muy poco, y más si la gente se conciencia para NO comprar juegos de EA, por muy "buenos" que sean.
int-0 escribió:Realmente no entiendo vuestras indignaciones y sorpresas... si esto es lo que se ha hecho SIEMPRE con el software de ordenador. Tu compras una LICENCIA de uso (un permiso por usar, vaya) y no el juego en sí. Los acuerdos de licencia pueden ser tan dispares como el que ahora propone este señor: un cambio de propietario implica una licencia nueva. Es una gran putada y todo lo rastrero que queráis, pero con el software privativo siempre se ha hecho así...


Los acuerdos de licencia pueden decir misa, lo que importa es la ley. A mi esto me parece un caso de usura.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Están en su derecho, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de mandarlos a tomar por culo como consumidores


el mejor comentario en mucho tiempo jajaja Que razon llevas [carcajad] [qmparto] Me sumo a la idea [beer]
Todo lo que sea de EA .... Downloading!!!! aunque para los juegos que sacan ... no vale la pena ni pasarlos a verbatim edition
Dios como esta el sector ya nos cobran por todo y con precios abusivos, esto va a ser como la burbuja inmobiliaria como sigan asi les va a explotar en toda la cara, la gente va a dejar de comprar juegos como sigan asi, por lo menos yo creo ke mi vida "videojueguil" ke dura ya mas de 20 años va a acabar en breve, las compañias ya es ke no tienen ningun tipo de respeto por el usuario....
ahí ahí y yo con mi lector flashed y mientras sigamos asi, todo lo pirateable se pirateara, si señor que sigan asi...
Esto es increible...panda de ladrones!!
role2k escribió:
rawros escribió:Manda huevos como se queja la gente por todo.

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.


Le esta provocando los gastos que provocaria primer comprador que a su vez deja de conectarse al online, luego comido por servido.


Cuando vendes un juego en el mercado de segunda mano suele ser porque no juegas ya a él, por lo que si hay un servicio extra cuando entra el segundo usuario.

snock escribió:Y te quedas tan pancho ? ... Apaga y vamonos , asi con todo ? Compro una casa y a los X años la vendo y tengo que pagarle al 1 dueño ? o con un coche ? o con lo que sea .... A C O J O N A N T E.


Si usaras un poco el cerebro en vez de quejarte sistemáticamente por todo lo que no es de tu agrado quizás lo entenderías. Por cierto la próxima vez que hagas comparaciones sin sentido al menos usa las mismas relaciones entre implicados.
Esto la culpa al final la tiene microsoft en 360 (el resto de las plataformas supongo que irá igual)

El dia que MS dejo que EA tuviera servidores propios dentro del live, se empezó a joder el tema. Ea ya podia hacer lo que quisiera sin pedir permiso a MS.

Pagamos por el live, pagamos si compramos el juego de segunda mano y queremos conectarnos...

YA directamente van a vender las tarjetas para descargar los juegos y listo.

Mierda de mercado digital...

Eso si, mentes privilegiadas para sacar pasta pero para rebajar los juegos, para eso no piensan...

newdreamer
rawros escribió:
role2k escribió:
rawros escribió:Manda huevos como se queja la gente por todo.

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.


Le esta provocando los gastos que provocaria primer comprador que a su vez deja de conectarse al online, luego comido por servido.


Cuando vendes un juego en el mercado de segunda mano suele ser porque no juegas ya a él, por lo que si hay un servicio extra cuando entra el segundo usuario.

snock escribió:Y te quedas tan pancho ? ... Apaga y vamonos , asi con todo ? Compro una casa y a los X años la vendo y tengo que pagarle al 1 dueño ? o con un coche ? o con lo que sea .... A C O J O N A N T E.


Si usaras un poco el cerebro en vez de quejarte sistemáticamente por todo lo que no es de tu agrado quizás lo entenderías. Por cierto la próxima vez que hagas comparaciones sin sentido al menos usa las mismas relaciones entre implicados.


creo que una mejor comparacion seria esta: cuando compras un coche te regalan un poco de combustible para andar por ahi hasta que tengas que recargar, ahora cuando compres un usado te lo daran vacio y tendras que pagar algo para sacarlo de ahi xD

por mi parte veo esto como una estafa, y que por mi no cuente que los fifas los compro de segunda mano(hace poco me compre el fifa 09 a solo 10 euros)
Yo soy cpkrador de 1ª y 2ª mano y EA no se piensen q si compro un juegop de segundamano voy a pagar algo por el para jugar al live, cuando eso llege a pasar para mi ea dejara de existir xq no les comprare ni un puto juego anda y q les den ESTAFADORES.....
anotherworld850 escribió:
edu_mambo69 escribió:Están en su derecho, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de mandarlos a tomar por culo como consumidores


el mejor comentario en mucho tiempo jajaja Que razon llevas [carcajad] [qmparto] Me sumo a la idea [beer]
lo mismo pienso me parece ami que no paso mas por caja por un need for speed o cualquier otra mierda de ea
Todo es una espiral de abaricia,si los precios de los juegos fueran razonables no habria tanto mercado de segunda mano y todo el dinero al vender un juego seria para la casa que lo fabrica y seguro que ganarian mas de lo que ganan ahora,y no habrian estas jodiendas.
Al comprar juegos de segunda mano ese dinero lo gana el almacen que lo vende,el cual solo se dedica a distrubuir.
Solucion,que las casas bajen los precios de los juegos,tendrian mas compras,mas clientes,menos mercado de segunda mano,etc... pero aqui solo se mira la pela,y nosotros seguimos comprando juegos que llegan 1 año mas tarde a nuestro territorio con graficos desfasados,juegos sin traducir a nuestro idioma, y a precios desorbitados,para que luego un almacen nos lo compre por menos de la mitad de precio y ellos hagan el negocio al venderlo un 40% mas caro.

Total una verguenza y el que no lo quiera ver asi,para mi tiene una venda en los ojos,respetando todas las opiniones.

Saludos.
yo como de EA solo compro fifa y lo compro el dia que sale me da igual que hagan eso ,aunque yo creo que esta bien,lo deberian hacer todos, porque asi bajarian los juegos de segunda mano ,porque es una verguenza al precio que estan y sobre todo en los gamestop que valen 60 euros los juegos de segunda mano.DONDE SE A VISTO ESO!!!!!!si me compro un juego de segunda mano que me cuesta 20-25 y tengo que pagar 10 euros para jugarlo on-line lo pago,prefiero eso que pagar 50 0 60 por un juego de segunda mano...
Desde luego que son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.
Te venden el juego y si no te gusta o funciona de pena te jodes y te lo comes con papas. Me parece a mi que ya se pueden ir olvidando de que compre el FIFA11.
Por cierto, cada día me dan más ganas de irme al consumidor para tocar los cojones con el FIFA10. No me parece normal que publiciten a bombo y platillo los partidos online por equipos 10vs10 y vaya a jugar yo, con mis amigos, metiéndome en la sala de "partido online por equipos", y sea imposible crear partida o que la creen cualquier otro usuario que haya en la sala. Le mando un email a EA para preguntar si es que tengo algo mal o si es que lo tienen ellos y lo piensan corregir y la excusa es que en España el ADSL es una mierda. ¡Venga hombre!, ¿y en el FIFA09?, que si que se podía jugar, ¿y en el resto de paises que tampoco pueden crear partida?.
¿Qué hago yo ahora con esta mierda por la que he pagado 60€ y no me está cumpliendo su función?.
Lo más que les puede pasar con este tipo de tonterías es que gente como yo, que hasta ahora pasamos, si al final acabamos comprando productos de EA, cuando haya algo, lo más mínimo, que no funcione como es debido, acudamos a reclamar nuestros derechos como consumidor. A lo mejor si hubiera hecho eso, ahora mismo, EA hubiera tenido que devolver 300€ porque son tan inútiles que no son capaces de subsanar el problema.
Y, no es por nada, pero últimamente cometen bastantes errores en los juegos como para que se pongan en plan tocacojones con la gente. Que si compro un producto es para que esté acabado, no como sacan ahora algunos al mercado, que parecen betas.
y los que tengamos hermanos que???... putos estafadores, quereis que me pelee con el para ver quien se queda con el online???, como el pro sea este año competente, habeis perdio una venta.... y si no también...
Señor, te damos gracias por las consolas pirateables, protegenos de los DRMs y libranos de EA, Amen
Vuelvo a hacerme la misma pregunta...QUIEN COJONES MIRA POR EL USUARIO?? :-?
Las empresas se pueden sacar del bolsillo estas medidas abusivas y quien las aprueba?? :-?
Ya nos pása con la construcción y quedamos de brazos cruzados,ya nos pása con el paro y nos quedamos de brazos cruzados.
Nos estan bombardeando y pasamos de todo asi que quizas nos esta bien empleado por jilipollas y quedarnos en nuestras casas que acabaremos de
pagar en 40 años en el mejor de los casos.

Esto es demencial. [burla3]
pabloc escribió:Vuelvo a hacerme la misma pregunta...QUIEN COJONES MIRA POR EL USUARIO?? :-?


Nadie. Están convirtiendo el videojuego legal en un lujo solo apto para gente con mucha pasta (consola + Live + Juego + cuota). Jugar con tarjeta de crédito en mano, que triste.

Es una lastima porque yo creo que el videojuego es una expresión cultural que debería ser de relativo fácil acceso, un padre de familia promedio debería poder comprar legalmente juegos a sus hijos. Hoy eso no es posible. [nop]
A ver si lo entiendo, quieren comer del mercado de segunda mano pero no están potenciando la piratería así? alguna vez me pasó por la cabeza lo siguiente; hay al menos unos tres juegos de PC que me gustaría jugar Online pero obviamente no puedo porque son descargados y usan el bloqueo de serial que conocemos muchos, pero si me ofrecieran por una fracción del precio un serial válido lo compraría, OK, eso hace mas "legal" a un piratón en PC.

Pero por otro lado esto implica en consolas que si la tienes modificada para correr backups puedes bajarte el juego, grabarlo (o como seguro pasa en mi país, comprarlo en el top manta) y nadamas pagar por el mentado Pass VIP ¿eso no supondría una pérdida de dinero para EA? hablamos de muchos backups medianamente legales considerando que mas de la mitad de los "piratas" comprasen el pass ¿o acaso se puede restringir sólo para juegos originales? yo lo dudo, y por otro lado tenemos que hay algo llamado alquiler de juegos.

Pero bueno, a mi cada vez me decepciona mas la industria con las consolas caseras (estoy bastante mejor con las portátiles de momento), cada vez buscan sacar mas dinero de un sólo juego, que si el DLC, que si el acceso a internet, ahora el DRM y el odio al mercado de segunda mano, como dicen, ojalá bajaran precios, pero creo que ya es mucho pedir que entiendan la ley de la oferta y la demanda hoy en día.
Toda la culpa es de los usuarios, por comprarles todo los contenidos adicionales y demas tonterias, claro, como la gente pica, ellos tiran la caña.

Es un robo si, pero veremos como acaba esto...
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8